[HO] Resident Evil 6

La gente no está esperando un Resident Evil 1 o 2 a estas alturas, lo que está esperando es un Resident Evil Revelations, de lo mejor que se ha visto en muchos años, y lo cual dudo que volvamos a ver.
zambrano33 escribió:Pero se ha visto en los trailers y desde el 5 los usan, no dije que tipo de infectados ni nada, no lo considere spoiler :)

Tengo mucha curiosidad que le paso a Chris, para los que ya jugaron la demo y el revelations, en el revelations termina asi?


No lo digo por mi pero puede ser que alguien sí lo considere spoiler por no haber jugado a los anteriores o no haber visto los vídeos exactos donde salen. Mejor prevenir que no cuesta nada, ¿no? [oki]
La parte de Leon no me desagrado mucho, pero vamos, que tampoco me pareció la ostia.

La parte de Jake no me gusto mucho la verdad.

La parte de Chris me pareció la ostia, la ostia de mala.

RE 6, cuando estés a 20 € te compro, y creerme que lo digo como fan de la saga que se compró la 3DS por el REVELATIONS y a parte de descubrir el mejor RE de esta generación, descubrió un consolón.

Pero es que este..... menuda jodida mierda de juego, ni como RE es bueno, el 5 tampoco lo era, pero es que ni como juego me parece bueno, cosa que el 5 si lo es.
La demo tiene para 2 players?
Despues de jugar la historia de leon, me ha gustado bastante y me he llevado un par de sustos, tiene pinta de ser largo de cojones el juego completo, si hay pasta el 2 de octubre se comprara sin pensarlo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
la demo esta para pc?
No os quedeis con la demo de Leon.

Probad las otras, que la cosa cambia mucho y no a mejor precisamente.
Como puedo probar la demo? no tengo el dragon dogma y tampoco quiero ser baneado xDDD
Algún alma caritativa que suba la demo para que podamos grabarla en un DVD y jugarla please.
epsxe escribió:Algún alma caritativa que suba la demo para que podamos grabarla en un DVD y jugarla please.



Esto.... unas páginas atrás tienes los links a mediafire.
Please ayudenme ya bajé la demo de mediafire e introduje la carpeta correspondiente con el usbxtafgui pero me da error en la descarga cuando intentó jugarlo. Por favor, ayudenme que puedo hacer todo el mundo lo puede jugar menos yo :(

Saludos
m0rrigan escribió:La parte de Leon no me desagrado mucho, pero vamos, que tampoco me pareció la ostia.

La parte de Jake no me gusto mucho la verdad.

La parte de Chris me pareció la ostia, la ostia de mala.

RE 6, cuando estés a 20 € te compro, y creerme que lo digo como fan de la saga que se compró la 3DS por el REVELATIONS y a parte de descubrir el mejor RE de esta generación, descubrió un consolón.

Pero es que este..... menuda jodida mierda de juego, ni como RE es bueno, el 5 tampoco lo era, pero es que ni como juego me parece bueno, cosa que el 5 si lo es.


Si el Revelations te parecio el mejor RE de esta generación entonces creo que este RE6 me va a encantar, porque a mi me pareció un truñaco bestial :)
Ya veo que han puesto los links en la anterior pagina, asi que pregunto, si lo grabo en un DVD en una consola flasheada que llega siglos sin ser actualizada (ha habido 2 o 3 desde entonces) tendre que actualizar o funcionara sin problemas? vamos, es que desde entonces ha habido 3 cambios de dashboards...
Yo despues de empaparme a videos e información del Resident evil 4 y del 5, esta vez voy a desconectar del 6, me lo compro de salida fijo pero voy a pasar de ver más videos, demos, etc, que luego compro el juego y ya me sé el 90% de lo que va a pasar.....
alguien que lo tenga operativo ya y se quiera pasar la demo en cooperativo? agregadme Mario1709
que me aburre hacermelo solo jajaj
En cuanto pruebe la demo os comento mis impresiones,aunque yo no evaluare la demo como resident evil como la mayoria si no como juego en general,no tiene sentido decir que es un asco de juego solo porque no se parezca a los de ps1,para mi el 5 fue un juegazo y aunque no me gusto que en un resident hubiera tanta accion,el juego en general me gusto,buenos graficos,jugabilidad,historia

Saludos
Demo jugada, y la verdad me ha entretenido. No creo que lo compre, eso si. De salida al menos no tiene pinta.

Lo mejor la parte de Leon. Si fuese todo el rato así, creo que me hubiese gustado más. Tiene buena pinta esta campaña, con algún que otro sustito que he tenido.

La de Chris, mucho tiro, mucha acción. Al final me ha cansado, me han matado cuando tenía que aguantar en la parte final, y no la he vuelto a jugar.

La última, no ha estado mal. El monstruo me ha dado guerra pero la he pasado. Lo bueno del juego en general es que no ha sido un paseo.
Solo digo que no espera un juegazo,son tres historias independientes,distintos ambientes y tenemos pausa y accion.Es decir nos dan 3 juegos en uno,a unas 10 horas por personaje unas 30 horas.La idea me parece cojonuda,accion en dos ellas pero con ESENCIA resident,y pausa y exploracion con leon.Y eso solo siendo una demo con las consiguientes CAPADAS graficas..

Lo dicho GENIAL!! ;)
el resident evil operation racoon city es igual de truño que el 6? tenia intencion de comprarlo pero despues de ver la demo esta... va a ser que no
Menudo truñazo de juego. El dia que lo pongan a 20€ reconsiderare la opcion de comprarlo y probarlo, pero desde luego lo que he jugado en la demo no me ha gustado en absoluto, esto ya de Resident evil solo lleva ya el nombre. El apuntado me parece horrible, con una visibilidad nula cuando apuntas. La verdad es que no me sorprende en absoluto, despues de probarlo mi opinion es la misma que cuando vi los videos, esta saga esta muerta y como ultimo apunte no solo me parece malo con RE, como juego tambien me parece un ñordo.
soy el unico que piensa que la jugabilidad es malisima? totalmente ortopedica?
Tecnicamente esta muy bien, aunque no me ha sorprendido tanto como el 5
Pero hay bastante tearing y algunas texturas son borrosas
Ademas, el brillo es un cachondeo, si lo pones como te recomienda el propio juego no ves nada de lo oscuro que esta, yo lo he tenido que poner por encima de 30 , y aun asi hay momentos que depende donde mires se sube o baja solo. Una rayada
Tiene bajadas de frames, una importante que he notado es cuando sales del ascensor, y no digo mas
Espero que todo esto se solucione en el juego final, no hay que olvidar que es una demo.

Y como juego pues ... Mas de lo mismo que el 5 ( me encanta) pero mas evolucionado .
Mas evolucionado por el hecho de moverte y disparar y poco mas la verdad, las animaciones son las mismas, las muertes cuerpo a cuerpo tambien , incluso la tonteria de las acciones obligadas con dos personajes, como la apertura de puertas.
Me he pasado las tres demos ( si se puede decir asi ) , la de leon muy sosa, si le querian dar el toque de los primeros resident que se hubieran currado la exploracion con el escenario
La de chris pues igual que el 5 pero mas accion, y la de jake es rarilla
A la espera de la version final
se_mario escribió:soy el unico que piensa que la jugabilidad es malisima? totalmente ortopedica?

No, no lo eres. A mi personalmente solo me ha gustado la parte de Leon. La de Chris es donde mas se nota lo lamentable del control y la de jake es una autentica basurilla la parte de la demo -.-

Mañana tengo intencion de subir los 3 niveles a mi canal de youtube si quereis os dejo aqui los enlaces cuando esten listos para los que no dispongais de la demo y querais verlo (auinq es la misma demo del e3 q ya se ha visto en otros sitios)
Yuu Matsura escribió:
m0rrigan escribió:La parte de Leon no me desagrado mucho, pero vamos, que tampoco me pareció la ostia.

La parte de Jake no me gusto mucho la verdad.

La parte de Chris me pareció la ostia, la ostia de mala.

RE 6, cuando estés a 20 € te compro, y creerme que lo digo como fan de la saga que se compró la 3DS por el REVELATIONS y a parte de descubrir el mejor RE de esta generación, descubrió un consolón.

Pero es que este..... menuda jodida mierda de juego, ni como RE es bueno, el 5 tampoco lo era, pero es que ni como juego me parece bueno, cosa que el 5 si lo es.


Si el Revelations te parecio el mejor RE de esta generación entonces creo que este RE6 me va a encantar, porque a mi me pareció un truñaco bestial :)

Pues para mi Revelations revienta mil veces a RE4, RE5, ORC, Mercenaries 3D y RE6. Aparte de los gráficos (que son excelentes para ser de portatil) ¿qué tiene tan malo que los otros tengan de bueno? La ambientación es mejor, la historia es mejor, es más variado de situaciones (escanear, bucear, puzzles táctiles, ect.), los bosses son mejores, la jugabilidad es la misma que la de estos pero mejorada, la musica es muchisimo mejor y el Raid Mode está a años luz del Mercenarios. Lo unico que puede no gustar de ese juego es que no está en sobremesa. [sonrisa]

Yo me conformaría con que los futuros RE fueran como Revelations. El punto intermedio entre el survival de antes y los shooters de ahora.
hay riesgo de baneo o algo por jugarla?
Ponisito escribió:
Yuu Matsura escribió:
m0rrigan escribió:La parte de Leon no me desagrado mucho, pero vamos, que tampoco me pareció la ostia.

La parte de Jake no me gusto mucho la verdad.

La parte de Chris me pareció la ostia, la ostia de mala.

RE 6, cuando estés a 20 € te compro, y creerme que lo digo como fan de la saga que se compró la 3DS por el REVELATIONS y a parte de descubrir el mejor RE de esta generación, descubrió un consolón.

Pero es que este..... menuda jodida mierda de juego, ni como RE es bueno, el 5 tampoco lo era, pero es que ni como juego me parece bueno, cosa que el 5 si lo es.


Si el Revelations te parecio el mejor RE de esta generación entonces creo que este RE6 me va a encantar, porque a mi me pareció un truñaco bestial :)

Pues para mi Revelations revienta mil veces a RE4, RE5, ORC, Mercenaries 3D y RE6. Aparte de los gráficos (que son excelentes para ser de portatil) ¿qué tiene tan malo que los otros tengan de bueno? La ambientación es mejor, la historia es mejor, es más variado de situaciones (escanear, bucear, puzzles táctiles, ect.), los bosses son mejores, la jugabilidad es la misma que la de estos pero mejorada, la musica es muchisimo mejor y el Raid Mode está a años luz del Mercenarios. Lo unico que puede no gustar de ese juego es que no está en sobremesa. [sonrisa]

Yo me conformaría con que los futuros RE fueran como Revelations. El punto intermedio entre el survival de antes y los shooters de ahora.


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Por encima del RE 4 quizá yo no lo pondría, si acaso a la par.
Pero es opinión personal, el 4 me lo jugué más de 30 veces tranquilamente, de hecho lo hice al 100% en todas las consolas que salió, salvo en la X360 que lo compraré en el bazar este verano.

Pero tanto en GC, PS2, Wii e incluso iPhone me lo pase al 100 %
Sisi, iPhone, y es una mierda las cosas como son XD
Alguien si lo sabe me puede explicar por que la demo no esta en el live y hay que bajarla mediente enlaces?
jose juan escribió:Alguien si lo sabe me puede explicar por que la demo no esta en el live y hay que bajarla mediente enlaces?

resulta que la demo viene incluida en un juego que ha salido recientemente, y pues la han extraido y vuala jaja
jose juan escribió:Alguien si lo sabe me puede explicar por que la demo no esta en el live y hay que bajarla mediente enlaces?


http://www.vidaextra.com/accion/si-comp ... ent-evil-6
otra cagada considerable que veo es que no se le puede dar al pause, osea le das y te sale un mini menu pero el juego sigue en tiempo real, y los personajes siguen andando...ole ole y ole
Pues gracias por la respuesta,paso de bajarme enlaces y demas cosas,hay se queda la demo hasta que salga por vias normales si se puede decir a si [sonrisa]
acabo de terminarme las 3 campañas demos que vienen, y la mejor pinta es la de leon de cabeza vamos.., es la misma que salio hace poco, que se veia caminando por una sala desierta, y despues lo del ascensor y eso...

la de chris es una locura vamos, peña por todas partes a saco, y los zombis con metralladoras y demas,...
encima parecen vampiros, se queman cuando los matas, no lo entiendo....

y la de los otros 2 tambien es accion, luchar contra el protagonista del bionic commando pero mas grande xDD, mezcla de ese tio y el nemesis.....
Nadie ha probado el resident evil operation racoon city y puede decirme si es el mismo truño que el 6?
SamxFisher escribió:Nadie ha probado el resident evil operation racoon city y puede decirme si es el mismo truño que el 6?


Del estilo, incluso los controles.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me estoy bajando la demo de los link de mediafire, ¿son sólo 5 enlaces o hay más?

y otra cosa... ¿cuales son los pasos para poder jugar en la Xbox?

Gracias.
yoyo1one escribió:Me estoy bajando la demo de los link de mediafire, ¿son sólo 5 enlaces o hay más?

y otra cosa... ¿cuales son los pasos para poder jugar en la Xbox?

Gracias.


Busca unas paginas mas atras que esta todo muy bien explicado, sobre la pagina 71-72 del hilo.
vaya juego mas malooo, esto no es un resident evil, la parte de leon va todo como muy dirigido ve aqui al ritmo que yo diga y como yo diga, no tiene nada de libertad, la muertes malisimas le das en la pierna y le duele el pecho jaja. la parte de chris que quereis que os diga porque llevan armas y mascaras? jaja me falta la ultima parte pero viendo lo visto pasando del juego
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Cuántas partes son? porque me pide el vol.6 de mediadire.
he probado la mision de cris y la de jake, me falta la primera, la de leon, solo decir que me ha parecido una autentica mierda de juego, camara loca, imprecisa... cuando vas a disparar el personaje tapa casi media pantalla, el control es muy impreciso, etc etc etc...

capcom se ha empeñado en que tiene que ser un juego de accion y NO SABEN, 1º porque no saben crear un sistema de control/camara que sea comodo para poder manejarlo con buena jugabilidad, es impreciso, va todo rapido y acabas corriendoy moviendote a ciegas, porque esa es otra, no te enteras de por donde viene la gente y eso en un juego de accion donde te viene gente de cualquier lado es un problema...

donde coño esta el boton del pause??????????????


un resident evil no es un juego de accion, no deberia haber seguido ese camino, deberian dejarse de tonterias y volver a lo antiguo, que vale, recibio muchas criticas por el sistema de control... pero yo al menos me las apañaba mejor asi que no con el de este juego, pq eso si que da miedo.

y la camara por dios... infumabe que el tio te ocupe un tercio de pantalla sobrtodo cuando apuntas para disparar.....


me da la impresion de que es como el racoon city pero la camara mas cercana y el sistema de apuntado mejorado, por lo demas es similar


MAL CAPCOM


MUY MAL


soy muy fan de la saga resident evil (hasta el code veronica eran juegazos, el 4 no estaba mal y el 5 empezo a ser la peste) pero el 6 no me lo compro hasta que no este rebajado de precio un año despues de que lo saquen o de segunda mano
buenas, he probado la demo una duda

se os corta la pantalla por la mitad??? por lo del vsync? es q es muy raro se me corta hasta cuando sale el logo de capcom :S:SS pq puede ser? es asi de mala la demo o es mi xbox? gracias
Ufff... A ver por donde empiezo....

La cámara de este juego es una p. mierda, marea cosa mala, No se ve una mierda, el personaje ocupa la mitad de la pantalla, tanta edición en opciones de cámara y no se puede poner algo más alejada la cámara?? No me jodas hombre! Que obsesión con poner las cámaras tan cerca...

Esto ya no es un Resident Evil señores, esto es un DESPROPÓSITO. No vale ni como Resident Evil ni como shooter, no me jodas los zombies con armas ahora, coberturas.... pero todo implementado PÉSIMAMENTE y más después de que acabo de pasarme Max Payne 3.... :|

La parte de Chris y la de Jake se asemeja a la penosidad vista en Operation Raccon City pero con una cámara injugable.

Solo se salva la parte de Leon, si todo el juego fuese como la parte de Leon me plantearía su compra.

Por cierto, el TEARING que tiene este juego es de lo más brutal que he visto últimamente :? EXAGERADO.

Ahora solo me queda preguntar: ¿Qué parte del juego representa la parte de Leon? ¿Se podrá jugar solo esta parte o la irán mezclando con las otras?

Porque lo primero que pienso al haber jugado esta demo es alquilar el juego cuando salga y pasarme solo la parte de Leon...
mick666 escribió:
SamxFisher escribió:Nadie ha probado el resident evil operation racoon city y puede decirme si es el mismo truño que el 6?


Del estilo, incluso los controles.


ok muchas gracias por responder, entonces paso de pillarmelo
lo de la pantala partida pasaba tb en el 5 y se solucionaba poniendo la consola a 720p no se si con este pasara lo mismo, lo he jugado a 1080 y si que se me partia pero me ha dado pereza cambiarlo, el juego es tan malo qu eno merece que pierda el tiempo en ello
leewix escribió:Ufff... A ver por donde empiezo....

La cámara de este juego es una p. mierda, marea cosa mala, No se ve una mierda, el personaje ocupa la mitad de la pantalla, tanta edición en opciones de cámara y no se puede poner algo más alejada la cámara?? No me jodas hombre! Que obsesión con poner las cámaras tan cerca...

Esto ya no es un Resident Evil señores, esto es un DESPROPÓSITO. No vale ni como Resident Evil ni como shooter, no me jodas los zombies con armas ahora, coberturas.... pero todo implementado PÉSIMAMENTE y más después de que acabo de pasarme Max Payne 3.... :|

La parte de Chris y la de Jake se asemeja a la penosidad vista en Operation Raccon City pero con una cámara injugable.

Solo se salva la parte de Leon, si todo el juego fuese como la parte de Leon me plantearía su compra.

Por cierto, el TEARING que tiene este juego es de lo más brutal que he visto últimamente :? EXAGERADO.

Ahora solo me queda preguntar: ¿Qué parte del juego representa la parte de Leon? ¿Se podrá jugar solo esta parte o la irán mezclando con las otras?

Porque lo primero que pienso al haber jugado esta demo es alquilar el juego cuando salga y pasarme solo la parte de Leon...


Estoy absolutamente de acuerdo en todo,todavia estoy tratando de asimilar la desilusion que me he llevado...ahora si,como resident evil en un futuro no cambie y ponga un minimo de rumbo hacia lo que fue antaño,que se olviden de mi dinero...
shevita07 escribió:buenas, he probado la demo una duda

se os corta la pantalla por la mitad??? por lo del vsync? es q es muy raro se me corta hasta cuando sale el logo de capcom :S:SS pq puede ser? es asi de mala la demo o es mi xbox? gracias


Si es el tearing que tiene bastante acusado tranquilo es el juego.

Yo estoy con leewix si el juego en su totalidad fuese como la parte de Leon seria para mi tambien muchisimo mejor porque las otras 2 partes ufff pero esto viene todo por un tema comercial lo que tiene tiron hoy dia es el multi y los shooters y Capcom lo sabe y menos mal que al menos la parte de Leon es diferente.. yo tambien me gustaria saber si se podra completar solo la parte de 1 personaje o hay que hacerse las 3 para completar el juego?¿
Para gustos, colores. Entiendo por una parte que a muchos que somos seguidores de la saga,
según que cambios nos dejen descolocados por completo. Pero esto ya se iba viendo a cada
título que sacaban (obviando el Operation Racoon City, que es horrible, por lo menos para mí)

Personalmente la demo, que debe tener algunos meses, me ha encantado. En la demo de Leon
hay algunos sustillos si te metes en el juego, a oscuras y con el volumen a toda leche. El ritmo
en esta fase es más lento y supongo que será la parte preferida de muchos, es más RE. La fase
de Chris is pura acción, no sé si sólo es esa fase o toda la campaña de Chris será así, si es así
toda, aquí se les ha ido un poco la olla, es demasiado frenético, y ya hay juegos de este tipo,
en tercera persona y pegando tiros a mansalva. La fase de Jake está muy lograda, acción + partes
más tranquis, no tan tranquilas como las de Leon, pero más que las de Chris.

En lo positivo, gráficos muy buenos, la música que acompaña está genial, los movimientos nuevos
como poder disparar desde el suelo, los controles (aunque tengamos que acostumbrarnos), la trama que parece que va a ser muy buena.

En lo negativo, la fase de Chris es demasiado "anabolizante", llega un punto en el que no sabes
a lo que disparar, y más que causar el efecto "voy a palmar..." causa un efecto "donde narices estoy...". La cámara no ayuda demasiado, a veces está demasiado pegada al personaje y provoca confusión. También estoy de acuerdo en eso de que se regenere la salud es un error. Lo del v-sync lo tienen que corregir. Y no acabo de entender que narices hacen los zombis con armas....espero que lo puedan argumentar.

Obviamente se nota que falta pulirlo. Se nota que han querido entrar en el grupo de juegos "peliculeros", con ese toque más de acción y sacrificando el tema sustos. Es difícil hoy en día encontrar algún juego donde la sensación esa en el estómago y algún que otro escalofrío en plan "voy a morir..." sea palpable. Sea porque nos hemos acostumbrado a la saga y ya no nos viene nada de nuevo quizás.

En cualquier caso, y es una opinión personal, claro, no lo veo tan criticable, veo un gran juego que ha evolucionado hacia otro lado. Entiendo que no se quieran estancar, y siendo un RE saben que van a vender, lo cual les permite más libertad.

Saludos
Ejemplo de tearing (contante en toda la demo de una forma exagerada, especialmente en la parte de chris)

Imagen
Soy el unico que piensa que si a la parte de Leon le añadiesen una exploración algo mas abierta y puzzles seria un puntazo? eso de ir tranquilito con poca luz, linternas, algun sustito que otro.. y a ver que el resto de la parte de Leon no la caguen porque al final de esa parte ya sabeis que sale..
6496 respuestas