[HO] Resident Evil 6

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 04 Jul 2012 19:19

Para los que os quejais de la oscuridad del juego, deciros que RE siempre han sido juegos nocturnos hasta el Code Verónica. RE visitabamos la mansión de noche y escapábamos de ella de dia, RE 2 lo mismo pero con la comisaria de Raccon City, RE 3 recorriamos las calles de RC de noche y escapábamos por los pelos de dia, RE: Code Verónica era de noche cuando escapábamos de la celda de la isla y cuando visitamos la antártida también era de noche, RE 4 empezó siendo un juego diurno y a la mitad jugábamos en la oscuridad de la noche, RE 5 era casi todo el juego de dia hasta casi el final y en este parece que han querido regresar al terror de la noche.

Una cosa que no me ha gustado es que estamos todo el rato acompañados, restándole tensión al juego ya que nuestr@ compañer@ se encargará de derribarlos. El tearing es brutal, los modelados y los gráficos aparentemente son inferiores al 5, la campaña de Leon tiene algo de los anteriores (menos los de que los zombies cojan objetos para pegarte), la de Chris no podria ser más shooter y la de Jake muy a lo Uncharted. Si no fuera porque el juego se llama Resident Evil y me interesa su historia me replantearia jugarlo.

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 04 Jul 2012 21:01

- La parte de Leon me ha gustado bastante, aunque te llevan de la manita todo el rato, sin tener exploracion, ni nada como los antiguos. quiza mas adelante sea distinto. La compañera es una pesada, aunque jugando online el juego gana mucho, pero han quitado el componente de compartir (algo absurdo) y por lo que parece el inventario ahora es infinito? o da esa impresion.

- La parte de Chris es un shooter un poco ortopedico, con infectados con mascaras WTF? el caso es que vale mas sacar el cuchillo e ir cuerpo a cuerpo. (algo inexplicable, el poder que le han dado al cuchillo)

- La parte de Jake sin duda para mi la peor, Habeis dejado pulsado el boton de ataque con el cuerpo a cuerpo? :-| empieza hacer un combo y se carga a 4 o 5 sin apuntar, vamos un desproposito. La camara de la persecucion es para ejecutar publicamente al que penso esa escena.

Resumiendo, Leon "bien" el resto un poco pluff.

Korpas
Go beyond death

Mensajepor Korpas 04 Jul 2012 21:19

En la parte de Chris con un FOV (campo de visión) tan reducido no hay quien apunte, vaya cagada...
Imagen

pasnake
123.175G+42.520G

Mensajepor pasnake 04 Jul 2012 21:43

zaragozano escribió: La camara de la persecucion es para ejecutar publicamente al que penso esa escena.

Pues a mi me parece una pasada esa camara, es muy espectacular
TOTAL JUEGOS COMPLETADOS AL 100% XBOX 360: 61 JUEGOS

TOTAL LOGROS:123.175G+42.520G= 165.715G

PERFIL PASNAKE http://imageshack.us/a/img692/56/logrospasnake2.jpg

PERFIL PABLO http://imageshack.us/a/img827/1674/logrospablo.jpg

Retail TOTAL: 49

Dantes Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Lego Harry Potter Anos 1-4
Castlevania: Lord of Shadows
Majin and the Forsaken Kingdom
Bully
Fable 2 GOTY
Fallout 3 GOTY
C.S.I: La Conspiracion
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2: Dragon Knight Saga
Lego Piratas del caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2 Anos 5-7
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor de los Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light
Remember Me

-Arcade TOTAL: 12

Bastion
Portal:Still Alive
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3 : Blood Dragon
Walking Dead
Hunter 2 America

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 04 Jul 2012 21:44

Pues al final desde el juego se puede descargar la demo tal como dijisteis gracias :) .
A probarla haber que tal.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 04 Jul 2012 21:57

yoyo1one escribió:Para los que os quejais de la oscuridad del juego, deciros que RE siempre han sido juegos nocturnos hasta el Code Verónica. RE visitabamos la mansión de noche y escapábamos de ella de dia, RE 2 lo mismo pero con la comisaria de Raccon City, RE 3 recorriamos las calles de RC de noche y escapábamos por los pelos de dia, RE: Code Verónica era de noche cuando escapábamos de la celda de la isla y cuando visitamos la antártida también era de noche, RE 4 empezó siendo un juego diurno y a la mitad jugábamos en la oscuridad de la noche, RE 5 era casi todo el juego de dia hasta casi el final y en este parece que han querido regresar al terror de la noche.

Una cosa que no me ha gustado es que estamos todo el rato acompañados, restándole tensión al juego ya que nuestr@ compañer@ se encargará de derribarlos. El tearing es brutal, los modelados y los gráficos aparentemente son inferiores al 5, la campaña de Leon tiene algo de los anteriores (menos los de que los zombies cojan objetos para pegarte), la de Chris no podria ser más shooter y la de Jake muy a lo Uncharted. Si no fuera porque el juego se llama Resident Evil y me interesa su historia me replantearia jugarlo.

En realidad no desde que llegamos al almacen de Dario hasta el incidente de la torre del reloj durante en Resident evil 3 estamos de dia

para muestra un boton

http://www.youtube.com/watch?v=6KwbzDkm_JE

minuto 3:20 aprox

y en el Code veronica cuando llegabas a la Antartida con Claire lo mismo es de dia

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... NIvCTTqJ4Y

minuto 2:25 se ve de dia claramente

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

alexkyori
Adicto

Mensajepor alexkyori 04 Jul 2012 22:12

Alguien sabe en que personaje REAL se habran basado para HELENAaaa [amor] es que esta buenisima como me lo receto el Doc. por dios que cuerpazo que se trae Helena creo que estoy enamorado y ese cabello me trae loco, las cositas que se come Leon S [+risas] .
Solo por ella comprare el juego jeje [looco]
LINK Account: alexbox1981
Gamertag: Darkalex

Galáctico
Adicto

Mensajepor Galáctico 04 Jul 2012 22:19

¿Capcom no se ha pronunciado al respecto? No sé, si realmente es tan malo digo yo que su Facebook debe echar humo y algo dirán.

1morpheo1
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1morpheo1 04 Jul 2012 22:19

Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:Para los que os quejais de la oscuridad del juego, deciros que RE siempre han sido juegos nocturnos hasta el Code Verónica. RE visitabamos la mansión de noche y escapábamos de ella de dia, RE 2 lo mismo pero con la comisaria de Raccon City, RE 3 recorriamos las calles de RC de noche y escapábamos por los pelos de dia, RE: Code Verónica era de noche cuando escapábamos de la celda de la isla y cuando visitamos la antártida también era de noche, RE 4 empezó siendo un juego diurno y a la mitad jugábamos en la oscuridad de la noche, RE 5 era casi todo el juego de dia hasta casi el final y en este parece que han querido regresar al terror de la noche.

En realidad no desde que llegamos al almacen de Dario hasta el incidente de la torre del reloj durante en Resident evil 3 estamos de dia

para muestra un boton

http://www.youtube.com/watch?v=6KwbzDkm_JE

minuto 3:20 aprox

y en el Code veronica cuando llegabas a la Antartida con Claire lo mismo es de dia

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... NIvCTTqJ4Y

minuto 2:25 se ve de dia claramente

Salu2

Joder, como pasa el tiempo, vaya viaje me he pegado viendo esos videos...pfff...
Gracias por los videos

Saludos

OscarKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor OscarKun 04 Jul 2012 22:30

Una de las cosas que odiaba del 5 era que cuando la maquina lleva tu compañero, que insistentemente siempre quería ponerse a tu lado, cosa que me daba mucha rabia ya que no hacia mas que entorpecer... en este es así? se pone a tu lado o detrás tuyo? de verdad que eso me frustraba... Y otra cosa, la parte de Leon esta mejor ambientada que el capitulo extra del 5, ese que llevas a Crish y Jill?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos