Moderadores: VIDHAR, roberto28live
empieza hacer un combo y se carga a 4 o 5 sin apuntar, vamos un desproposito. La camara de la persecucion es para ejecutar publicamente al que penso esa escena.
zaragozano escribió: La camara de la persecucion es para ejecutar publicamente al que penso esa escena.
Retail TOTAL: 49
Dantes Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Lego Harry Potter Anos 1-4
Castlevania: Lord of Shadows
Majin and the Forsaken Kingdom
Bully
Fable 2 GOTY
Fallout 3 GOTY
C.S.I: La Conspiracion
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2: Dragon Knight Saga
Lego Piratas del caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2 Anos 5-7
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor de los Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light
Remember Me
-Arcade TOTAL: 12
Bastion
Portal:Still Alive
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3 : Blood Dragon
Walking Dead
Hunter 2 America
.yoyo1one escribió:Para los que os quejais de la oscuridad del juego, deciros que RE siempre han sido juegos nocturnos hasta el Code Verónica. RE visitabamos la mansión de noche y escapábamos de ella de dia, RE 2 lo mismo pero con la comisaria de Raccon City, RE 3 recorriamos las calles de RC de noche y escapábamos por los pelos de dia, RE: Code Verónica era de noche cuando escapábamos de la celda de la isla y cuando visitamos la antártida también era de noche, RE 4 empezó siendo un juego diurno y a la mitad jugábamos en la oscuridad de la noche, RE 5 era casi todo el juego de dia hasta casi el final y en este parece que han querido regresar al terror de la noche.
Una cosa que no me ha gustado es que estamos todo el rato acompañados, restándole tensión al juego ya que nuestr@ compañer@ se encargará de derribarlos. El tearing es brutal, los modelados y los gráficos aparentemente son inferiores al 5, la campaña de Leon tiene algo de los anteriores (menos los de que los zombies cojan objetos para pegarte), la de Chris no podria ser más shooter y la de Jake muy a lo Uncharted. Si no fuera porque el juego se llama Resident Evil y me interesa su historia me replantearia jugarlo.
es que esta buenisima como me lo receto el Doc. por dios que cuerpazo que se trae Helena creo que estoy enamorado y ese cabello me trae loco, las cositas que se come Leon S
.![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Tukaram escribió:yoyo1one escribió:Para los que os quejais de la oscuridad del juego, deciros que RE siempre han sido juegos nocturnos hasta el Code Verónica. RE visitabamos la mansión de noche y escapábamos de ella de dia, RE 2 lo mismo pero con la comisaria de Raccon City, RE 3 recorriamos las calles de RC de noche y escapábamos por los pelos de dia, RE: Code Verónica era de noche cuando escapábamos de la celda de la isla y cuando visitamos la antártida también era de noche, RE 4 empezó siendo un juego diurno y a la mitad jugábamos en la oscuridad de la noche, RE 5 era casi todo el juego de dia hasta casi el final y en este parece que han querido regresar al terror de la noche.
Una cosa que no me ha gustado es que estamos todo el rato acompañados, restándole tensión al juego ya que nuestr@ compañer@ se encargará de derribarlos. El tearing es brutal, los modelados y los gráficos aparentemente son inferiores al 5, la campaña de Leon tiene algo de los anteriores (menos los de que los zombies cojan objetos para pegarte), la de Chris no podria ser más shooter y la de Jake muy a lo Uncharted. Si no fuera porque el juego se llama Resident Evil y me interesa su historia me replantearia jugarlo.
En realidad no desde que llegamos al almacen de Dario hasta el incidente de la torre del reloj durante en Resident evil 3 estamos de dia
para muestra un boton
http://www.youtube.com/watch?v=6KwbzDkm_JE
minuto 3:20 aprox
y en el Code veronica cuando llegabas a la Antartida con Claire lo mismo es de dia
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... NIvCTTqJ4Y
minuto 2:25 se ve de dia claramente
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado