[HO]Rambo: The Videogame - John Rambo masacrara en consolas

13, 4, 5, 6, 7, 8
Graficamente es peor que muchos juegos de ps2, con eso digo todo, y luego el sistema de juego es tipo time crisis pero mas cutre y ams simplificado todavia, que ya es decir, lo mejor la banda sonora y poco mas, ni la narrativa se salva , de lo peor que he probado en Xbox 360 desde hace años, no merece ni ser jugado gratis, crei que nunca diria esto de un videojuego [+risas] [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:Graficamente es peor que muchos juegos de ps2, con eso digo todo, y luego el sistema de juego es tipo time crisis pero mas cutre y ams simplificado todavia, que ya es decir, lo mejor la banda sonora y poco mas, ni la narrativa se salva , de lo peor que he probado en Xbox 360 desde hace años, no merece ni ser jugado gratis, crei que nunca diria esto de un videojuego [+risas] [+risas] [+risas]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
He tenido que jugarlo en un Perfil distinto porque no queria que me ensuciase mi Perfil que uso normalmente, y tambien para que no lo vea la gente en el Historial y que no se burlen de mi por haber jugado a este GOTY ein? ein? ein? ein?

De todas formas ya esta borrado del HDD hace 1 hora

P.D. Las voces de los videos son como enlatadas, como si fueran las pelis en formato DVD SCREENER, para mi que han sacado un movil y lo han puesto a grabar al lado de los altavoces de una TV, y luego se la han metido al juego directamente desde el movil jajajajajaaj, es que es penoso de verdad este juego
Yo no veo tan mal el juego, me tiene medio enganchado, es que siempre me han gustado los rail, y ya con Rambo mola mas :-|

No viene doblado, solo subtitulado. voy casi terminando lo que seria Rambo II, todas las misiones igual, rails con QTE. Al parecer son 16 misiones, cada una con duracion aprox. de 20 a 30 minutos, la dificultad la veo justa, no es tan facil como parece tiene su truquillo, eso es bueno asi no lo terminamos de un solo tiron.

Han tratado de darle "replay value" agregando unos desafios que desbloquean armas (mata X enemigos con disparos a la cabeza en X mision, etc), asi como desbloqueando mejoras de resistencia, velocidad de recarga, cosas por el estilo, estas mediante puntos de xp que consigues en las misiones de acuerdo al desempeño.

Insisto, como rail shooter lo veo bien, y al igual que este tipo de juegos no espereis un juego demasiado largo o complejo.

PD como dijo pasnake, las voces no suenan muy bien que digamos
Bffff pues vaya chufa, aunque ya se veía venir.
snake218 escribió:Yo no veo tan mal el juego, me tiene medio enganchado, es que siempre me han gustado los rail, y ya con Rambo mola mas :-|

No viene doblado, solo subtitulado. voy casi terminando lo que seria Rambo II, todas las misiones igual, rails con QTE. Al parecer son 16 misiones, cada una con duracion aprox. de 20 a 30 minutos, la dificultad la veo justa, no es tan facil como parece tiene su truquillo, eso es bueno asi no lo terminamos de un solo tiron.

Han tratado de darle "replay value" agregando unos desafios que desbloquean armas (mata X enemigos con disparos a la cabeza en X mision, etc), asi como desbloqueando mejoras de resistencia, velocidad de recarga, cosas por el estilo, estas mediante puntos de xp que consigues en las misiones de acuerdo al desempeño.

Insisto, como rail shooter lo veo bien, y al igual que este tipo de juegos no espereis un juego demasiado largo o complejo.

PD como dijo pasnake, las voces no suenan muy bien que digamos



Pero si dices que cada misión te dura 20 minutos al menos, y son 16, eso ya es un juego muy largo para ser un rail shooter, en el caso de durar lo que dices.
Yo, en cuanto termine con el k estoy, le meto. XD ...tengo + curiosidad por ver a Rambo en el juego + cutre k por tocar el último boom k seguro se parece a otro y no es tan boom... XD
Que desilusion con este juego, aunque se veia venir... desde gta V no sacan un juego decente para la 360.
Yo lo pude probar ayer por la tarde en casa de un colega y bueno... no será el mejor juego del año, ni del mes ni siquiera de la semana [+risas] pero está entretenido, eso sí, una vez que te acostumbras porque jugar un shooter on-rail con mando es un dolor de huevos.

Lo peor del juego (a parte del fallo de las voces "enlatadas") es el sistema de coberturas que no te cubren una mierda. Si necesitas recargar y te escondes habrá enemigos que te tengan a tiro (y tú a ellos) con lo que algún disparo te comes, y aquí no es como en Time Crisis que las balas que te van a dar salen de color rojo y más grande, aquí no sabes en qué momento te van a dar, lo cual es más "realista" pero un putadón a la vez [tomaaa]

Técnicamente es malo, muy malo, y encima los modelados de los personajes no son reconocibles (quizá el Coronel Trautman sea el más "parecido") pero eso sí, la OST es DIOS.

En general, es un mal juego, salvo que te vayan los shooters on-rail y que te guste el personaje no lo recomiendo. A mí como me encanta el personaje lo pillaré [jaja] eso sí, a 20 euros o así más no.

Un saludo

PD: Anda que no hubiera molado que viniera con un periférico con forma de M60, algo así [babas]

Imagen
Creo que es de lo peor que he jugado en x360 [burla3]
El prosas escribió:Pero si dices que cada misión te dura 20 minutos al menos, y son 16, eso ya es un juego muy largo para ser un rail shooter, en el caso de durar lo que dices.


Bueno, quizas dura menos, sin tomar en cuenta cuando cuando te matan :-| De tiron cada mision duraria 10 a 15 min.
O´Neill escribió:Creo que es de lo peor que he jugado en x360 [burla3]


ya somos dos [+risas] [+risas] [+risas]
Despues de leer todos los comentarios me puse a buscar un gameplay en youtube...la musiquita del principio guay porque es la de la peli,pero luego? No lo he probado pero parece un juego de estos flash o android que te bajas con el movil [carcajad] .

http://www.youtube.com/watch?v=HDwVqEcmB-8
Que juego mas malo por dios,solo le supera ese que salio de motos xD
snake218 escribió:
El prosas escribió:Pero si dices que cada misión te dura 20 minutos al menos, y son 16, eso ya es un juego muy largo para ser un rail shooter, en el caso de durar lo que dices.


Bueno, quizas dura menos, sin tomar en cuenta cuando cuando te matan :-| De tiron cada mision duraria 10 a 15 min.



Unos 15 minutos por misión, siendo 16 son unas 18 horas aprox, si dura eso, es UNA BURRADA para un rail shooter, y si llega a entrener que es lo único que pretende un juego así, sin grandezas de ningún tipo, simplemente disparar y divertirse unas horas y yá... va más que sobrado de duración, y no creo que existan muchos juegos tan largos "sobre railes"
El prosas escribió:
snake218 escribió:
El prosas escribió:Pero si dices que cada misión te dura 20 minutos al menos, y son 16, eso ya es un juego muy largo para ser un rail shooter, en el caso de durar lo que dices.


Bueno, quizas dura menos, sin tomar en cuenta cuando cuando te matan :-| De tiron cada mision duraria 10 a 15 min.



Unos 15 minutos por misión, siendo 16 son unas 18 horas aprox, si dura eso, es UNA BURRADA para un rail shooter, y si llega a entrener que es lo único que pretende un juego así, sin grandezas de ningún tipo, simplemente disparar y divertirse unas horas y yá... va más que sobrado de duración, y no creo que existan muchos juegos tan largos "sobre railes"



15min x 16 =240 min

240min=4h

16 misiones:4=4h

Duración =4h no 16h XD [+risas]
Josito520 escribió:Despues de leer todos los comentarios me puse a buscar un gameplay en youtube...la musiquita del principio guay porque es la de la peli,pero luego? No lo he probado pero parece un juego de estos flash o android que te bajas con el movil [carcajad] .

http://www.youtube.com/watch?v=HDwVqEcmB-8


La leche, a pesar de todos los comentarios no te haces una idea de lo mala que es la jugabilidad hasta verlo con tus ojos.

Si fuera un juego de tablet o móvil podría pasar, pero esa jugabilidad en railes con los enemigos estáticos y todos clonicos esperando que los mates, a día de hoy en consola o PC es aberrante. Si fuera con pistola tendría un pase pero jugarlo con mando o teclado [buuuaaaa] .

Cuando esté por 1 euro por la nostalgia y la banda sonora puedo pensarmelo, pero más ni de coñá.
Que esperabais... si ya se sabia de antes de sacarlo que iba a ser "nada"... [tomaaa]
LOL, menudo lapsus, mira que yo siempre he sido más de letras que de ciencias, pero esto ya xD, un lapsus, no se en que cojones estaba pensando, un cruze de cables.
Rubio_FJ escribió:Que esperabais... si ya se sabia de antes de sacarlo que iba a ser "nada"... [tomaaa]


Pues tienes toda la razón,pero aún así es peor de lo esperado, aunque es cierto que nos hemos auto-engañado por ser el personaje que es y la nostalgia de la época.
vamos alguien me puede decir donde se puede comprar menuda joya, XD de lo mejor que he jugado en nes
Se veía venir que este juego iba a ser de los del montón , pero bueno
Bastante mas chustero de lo que parecia mal o pues quiza si algun dia lo veo a 5 pavetes en un cex me lo piense
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Bastante mas chustero de lo que parecia mal o pues quiza si algun dia lo veo a 5 pavetes en un cex me lo piense


+1

5 euros es lo máximo que se puede pagar por esto.
¿tan malo es?.
Simple y flojo estaba cantado pero ¿tan malo?
A ver si alguno lo termina y da impresiones, k se me han kitado las ganas de probarlo :-|
sonyfallon escribió:Se veía venir que este juego iba a ser de los del montón , pero bueno


Solo del moton?... a mi me parece pura basura [buaaj]
Joder, le han cascado un 0,5 en Meris...

0,5 !!!!

La nota mas baja que he visto en mi vida
¿0,5? No es que me sorprenda, pero tampoco creo que sea para tanto [+risas]

Yo sigo pensando que el juego con un periférico con el que apuntar y disparar y un pedal para esconderte (vamos, como un Time Crisis) hubiera ganado bastante, es un shooter on-rail ¿qué esperáis/esperaban de la jugabilidad?

Además hay misiones en las que no todo es disparar sin ton ni son, al menos no si quieres hacer una buena puntuación, por ejemplo, en las misiones de Acorralado si matas a los polis te restan puntos, en lugar de eso debes de apuntar a los brazos o a las piernas e incapacitarlos, quieras que no, eso le da un "plus" y no solo es arrasar con todo lo que salga en pantalla.

Respecto a lo de los QTE poco inspirados y no sé que más... pues sí, bueno, solo se usan los 4 botones frontales (al menos hasta lo que ví en casa de mi colega) y en escenas predeterminadas como la fuga de la comisaría de Hope.

Las voces enlatadas si que son una mierda, sobretodo porque es bastante fiel a las películas y los diálogos son sacados de éstas.

Como ya dije sí, es un mal juego, pésimo, pero si te gustan los shooters on-rail y Rambo, al menos creo que se merece un alquiler. Comprarlo por 40 napos no, ni de coña [+risas]

Yo al menos ya he quedado esta tarde con mi colega para volver a darle a dobles [poraki]
Rentzias escribió:Joder, le han cascado un 0,5 en Meris...

0,5 !!!!

La nota mas baja que he visto en mi vida


¿Le han puesto de nota un 0,5 en Meristation? No fastidies ! [carcajad]
http://www.meristation.com/xbox-360/ram ... go/1790668

Esperando la nota de metacritics, que puede ser histórica
Me hacen gracia algunas frases del analisis de meristation

''Todo el mundo tiene una segunda oportunidad. Vosotros, si lo habéis comprado, podéis devolverlo antes de abrirlo.''

''John Rambo sufrió en el Vietnam y arrastró secuelas graves del infierno que vivió allí. Y el título ha sabido trasladar ese sufrimiento al jugador… cuando lo juega.''



[carcajad] [carcajad] .
Este juego, pasados los años, será de culto veras XD

La verdad es que me río por no llorar, una licencia tan buena para un videojuego y tan desaprovechada.

Puede divertir , no digo que no. Incluso escuchando la música de las películas , motivarte tu solo xd.

Pero para eso te pones por ejemplo el Soldier of Fortune Vengance (que tampoco fue una gran joya) con la música de Rambo y compara la experiencia :) Por no hablar de la liberación de fuertes en el Far cry 3.

Salu2.
Me acabo de leer el analisis de meri. Jajaja, le ha dado cera hasta en el D.N.I .Lo mejor la frase final del analisis: " hay una edicion de coleccionista de rambo: the videogame que tiene tres cosas buenas y una mala. Las buenas son las tres peliculas de los ochenta, la mala que tambien viene el juego" jajaja.

Solo rambo podia lograr algo asi:0,5 y "atroz" xD
Lo verifico! me he comprado la edición coleccionista esta mañana por 20 pavos en una tienda de ordenadores y tanto las pelis como la figura esta bien, peroe sque hasta la caja del juego es fea..... https://www.youtube.com/watch?v=oB1ZK2wguiE
Esto es de meris...

Lo Mejor
- Cierta fidelidad con los acontecimientos de las tres películas
- Si se aguanta el sufrimiento, es rejugable (desbloqueables, puntuaciones por fase)

Lo Peor
- Gráficos horribles: texturas, partículas, animaciones, vídeos a baja resolución, arbustos que aparecen por arte de magia, explosiones de broma… nada se salva
- El control del arma es impreciso y la mirilla se pierde irremediablemente cuando estamos en movimiento
- La experiencia es totalmente plana: son igual los primeros tiroteos que los últimos; igual de malos
- Los Quick Time Events, tan abundantes como aburridos y faltos de inspiración
- Las secuencias de sigilo, otro desastre
- Dura poco más de tres horas (aunque visto el resultado, puede parecer demasiado)
- Voces enlatadas


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo no pagaria ni 5 euros por esto...
¿Poco mas de 3 horas? joder... para eso te pones a ver las 3 peliculas, creo que sera mas divertido y entretenido... [tomaaa]

[buaaj] GAME OF THE YEAR & GENERATION [buaaj]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este es peor que el Colonial Marines [qmparto]

Por cierto, cuanto vale? [qmparto]

Edito: 40 eurazos en consola y 20 euros en PC [qmparto]
yoyo1one escribió:Este es peor que el Colonial Marines [qmparto]

Por cierto, cuanto vale? [qmparto]

Edito: 40 eurazos en consola y 20 euros en PC [qmparto]



Precio web 34'95€ en game [carcajad] .

El aliens es un truño tambien? Yo voy detras de el,de hecho vi gameplays y no me parecio malo nose...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Josito520 escribió:
yoyo1one escribió:Este es peor que el Colonial Marines [qmparto]

Por cierto, cuanto vale? [qmparto]

Edito: 40 eurazos en consola y 20 euros en PC [qmparto]



Precio web 34'95€ en game [carcajad] .

El aliens es un truño tambien? Yo voy detras de el,de hecho vi gameplays y no me parecio malo nose...


40 en tienda y en PC cuesta 20 euros, no tienen verguenza por vender eso.

El Aliens si lo pillas por 5 euros los vale ;)
Creo que le han puesto un 0.5 porque está prohibido poner ceros, pero realmente es incatalogable, la mejor puntuación sería un NP de no presentado. Estos juegos ensucian el sector, solo hacen daño a la industria. Veo a Enric Álvarez dejándose la piel por cuidar y mimar cada detalle de LOS 2 y luego esto...y es insultante.
Lo que yo no entiendo es en que estaban pensando al hacer el juego,que lo hicieron ''por si colaba'' y a la gente le gustaba o que? Porque no me entra en la cabeza un juego asi la verdad,lo llegan a sacar solo para moviles y mejor [carcajad] .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Josito520 escribió:Lo que yo no entiendo es en que estaban pensando al hacer el juego,que lo hicieron ''por si colaba'' y a la gente le gustaba o que? Porque no me entra en la cabeza un juego asi la verdad,lo llegan a sacar solo para moviles y mejor [carcajad] .


Yo creo que los que estamos en los foros estamos informados de estas cagadas, pero siempre habrá el ingenuo de turno que pique y se cague en la puta madre de los programadores [+risas]
yoyo1one escribió:
Josito520 escribió:Lo que yo no entiendo es en que estaban pensando al hacer el juego,que lo hicieron ''por si colaba'' y a la gente le gustaba o que? Porque no me entra en la cabeza un juego asi la verdad,lo llegan a sacar solo para moviles y mejor [carcajad] .


Yo creo que los que estamos en los foros estamos informados de estas cagadas, pero siempre habrá el ingenuo de turno que pique y se cague en la puta madre de los programadores [+risas]


Seguro que si,fijo que hay mucha gente que pasa estos dias por el game y dice joderr el juego de Rambo con lo fan que soy yo!! Lo voy a pillar y me voy directo a casa a darle caña a este juegazo!! Y mira... [carcajad] .
No os quepa duda que habra mucho tonto asi
El titulo seria en realidad:
John Rambo masacrara tu consola...
(como se te ocurra meterlo el juego, tu consola se suicida...)
[tomaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo mejor de esto es que a los que nos gustó Rambo lo vamos a encontrar muy pronto a bajo precio, 5 euros seminuevo o asi, no le doy ni un mes.
La verdad, no esperaba menos de rambo. El juego debe ser así.
Deseando estoy echarle el guante con los colegas.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
anne kinoko escribió:La verdad, no esperaba menos de rambo. El juego debe ser así.
Deseando estoy echarle el guante con los colegas.

Salu2


Suerte con la compra.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Blasfemos !!! Este juego es de culto. Es como shaknadow ...
lo que me estoy riendo no tiene precio.
Yo lo borre a las 2 horas no fuera a ser que me jodiese el HDD de tener metido este juego tanto tiempo
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8