[HO]Rambo: The Videogame - John Rambo masacrara en consolas

1, 2, 3, 4, 5, 68
Joder, el muñeco más que a Rambo me recuerda al Chiquito de la calzada en versión heavy metal...
Nuevo gameplay del juego donde se muestra los movimientos, jefes y demas caracteristicas dek juego. [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x13fo6wpnXk
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder el juego es malo de cojones, hay que ser muy fan de las pelis para comprar eso XD
Yo no se como se molestan en hacer juegos asi que alomejor no tira ni a 1000 personas... cuando haciendolo de manera distinta tira a 10.000 o 100.000 personas facilmente... hablando asi por lo bajo...

Podriamos decir que venden 100.000 copias de milagro, cuando podrian vender 500.000 copias si fuese de otra forma... [tomaaa]
Pa que se entienda jejeje... [qmparto]
Este juego me ha traído recuerdos... ¿alguien se acuerda del Rambo de Spectrum?

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=irzL3s5MFQg
Rubio_FJ escribió:Si es mejor el de las recreativas jajajaja [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=mKDIJ7Cjb0o


Me has quitado la frase.

He tenido que ver el video dos veces, y he mirado el reloj y un calendario, a ver si veia al de regreso al futuro con su Delorian.

Si lo sacan para Play 1 me lo compro.
Carne de megamonday pero solo por la diversion arcade que muesrtra puede ser divertido

ademas tiene la BSO de las pelis y eso siempre se agradece
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Carne de megamonday pero solo por la diversion arcade que muesrtra puede ser divertido

ademas tiene la BSO de las pelis y eso siempre se agradece


Eso faltaba que no incluyera la BSO de las pelis.
Al final el juego es un juego de "railes" a lo Time Crisis y House of The Dead xDDD, vaya tela,
Menudo pájaro está hecho el Stallone, con tal de sacar pasta lo que sea. Ara que no se diferencia mucho de Ea, Activision y compañía. Por lo menos se le ve auténtico al juego, será cuestión de probarlo

Sea como fuere, el título que mezclará Infiltración, escenas QTEs y Disparos sobre Raíles a través de las set-pieces más reconocibles de las tres cintas ochenteras, no terminará su experiencia al final de Rambo III. Las voces incluidas serán las de las tres primeras películas

Espero que cojan las voces del doblaje en español para la versión en castellano(si es que la hay), sino a Santiago Urrialde. Imagen
Pues yo me lo pienso pillar y en edición coleccionista que este año no me he pillado el COD y quiero jugar a algún título sidoso/canceroso de ese estilo, tengo mono
pasnake escribió:Al final el juego es un juego de "railes" a lo Time Crisis y House of The Dead xDDD, vaya tela,

Pero se juega con pistola o con mando ?? Con pistola podría molar ...
Pues si, que desilusión. Todo sobre raíles y encima las fases de lucha y sigilo con quick time events. Vamos que interacción y posibilidades ninguna.
Esta claro que este juego esta hecho para enganchar a los nostálgicos ochenteros. Yo hubiera picado si hubiera tenido cierta libertad de acción , no digo como un Far cry 3, pero es que claro después de jugar al mencionado......

Al menos alternar fases , similar al Bourne por ejemplo, pero aquí por lo que veo, es todo automatizado y solo debes apuntar disparar y pulsar botones en secuencias. Es que no me llama ni tirado de precio ya.

Por cierto fijaros en el video del gameplay http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x13fo6wpnXk ( en 1:50) como explotan los camiones en el puente y quedan pegados a la carretera. Motor HAVOK en todo su esplendor [qmparto]
Cuando sale el juego, a principios de febrero?
sonny hanzo escribió:por lo que veo, es todo automatizado y solo debes apuntar disparar y pulsar botones en secuencias. Es que no me llama ni tirado de precio ya.


Libertad de acción es romper agusto la seta izquierda no? todo cansa ya hombre. Ensima pones de ejemplo el Far boy scauts 3. Rambo no hacía turismo, ni se ponía a recolectar florecillas silvestres. Podría ser mejor? por supuesto. Pero los CoD también podían ser mejores
criticar la falta de interactividad en un on rails en una gen donde te lo automatizan todo porque se ve que somos retrasados es cuanto menos curioso [+risas] [+risas]

yo me lo pillare pero baratillo aunque solo sea por poder destruir todo lo que aparece en pantalla a lo Operacion Wolf

Salu2
yo me lo pillare solo por la bso
Pues este tipo de juegos trae recuerdos a como se jugaba antes, y por lo visto en video creo que me va a gustar, eso de disparar a todo lo que sale en pantalla sin complicarte la vida le da su puntillo, a como eran los juegos antes, yo me lo pasaba pipa con juegos asi de simples, ya tenemos un monton de muchos estilos hoy dia para elegir, y que lo hayan querido dejar asi supongo que a mucha otra gente le atraera que el juego sea asi de simple, tengo ganas de probarlo haber si al final esta como veo en los videos me gustara seguro...


PD: Ojala hubieran mas juegos tipo time crisis que anda que no me han divertido ese tipo de juegos me encantan xd.

Un saludo.
Langdon escribió:Se pone a la venta el 21 de febrero,para los interesados.

http://www.vandal.net/noticia/1350647237/rambo-llegara-finalmente-el-21-de-febrero/

Pensaba que salia el 18.....Tengo ganas de probarlo ya
Rubio_FJ escribió:Si es mejor el de las recreativas jajajaja [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=mKDIJ7Cjb0o


Menudas vicias la arca de....que buenas
Editado..
Editado por VIDHAR. Razón: Apologia a la piratería
Tengo ganas de problar,los graficos a mi personalmente no me importan tanto,puede tener malos graficos y ser un juegazo o tener buenos graficos y ser una castaña quien sabe [carcajad] .
(mensaje borrado)
Es basura....todo un desproposito [buaaj]
Buenas se agradecería alguna opinión del juego para saber si merece la pena, otra duda el juego va a venir doblado con voces en español? , gracias de antemano, saludos.
juego truñoncio,ya no es por los graficos que me la pelan,sino porque es injugable cosa mala,viene sub en español y da pena de verdad,joder que desilusion sabia que era malillo pero tanto,5 minutos he durado
lo dicho no merece la pena,es basura
termita1979 escribió:juego truñoncio,ya no es por los graficos que me la pelan,sino porque es injugable cosa mala,viene sub en español y da pena de verdad,joder que desilusion sabia que era malillo pero tanto,5 minutos he durado
lo dicho no merece la pena,es basura


Bueno, tenía pinta un poco de mierdolo. No creo que a nadie le sorprenda.

Aún así, lo quiero probar [fumando]
lo probaremos a ver que tal, :-| :-|
Pues yo le otorgo el beneficio de la duda aunque solo sea por la BSO ingame

Espero mas impresiones vuestras....por cierto ocupa poquisimo....dato que suele jugar en contra de un juego
termita1979 escribió:juego truñoncio,ya no es por los graficos que me la pelan,sino porque es injugable cosa mala,viene sub en español y da pena de verdad,joder que desilusion sabia que era malillo pero tanto,5 minutos he durado
lo dicho no merece la pena,es basura


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me lo imaginaba,pero aún así lo probaré
parece ser que mi prediccion lo ha clavado XDDD
Se repite la profecía: juego de pelicula, juego mierdecilla
termita1979 escribió:juego truñoncio,ya no es por los graficos que me la pelan,sino porque es injugable cosa mala,viene sub en español y da pena de verdad,joder que desilusion sabia que era malillo pero tanto,5 minutos he durado
lo dicho no merece la pena,es basura


Buenas,que motivo es el que lo hace injugable?
Josito520 escribió:
termita1979 escribió:juego truñoncio,ya no es por los graficos que me la pelan,sino porque es injugable cosa mala,viene sub en español y da pena de verdad,joder que desilusion sabia que era malillo pero tanto,5 minutos he durado
lo dicho no merece la pena,es basura


Buenas,que motivo es el que lo hace injugable?

pues que es lento en cuanto a recargar y te dan pal pelo,ademas que aunque regules la sensibilidad de movimiento es que es malo de pelotas
Angeltdci escribió:Pues yo le otorgo el beneficio de la duda aunque solo sea por la BSO ingame

Espero mas impresiones vuestras....por cierto ocupa poquisimo....dato que suele jugar en contra de un juego

Skyrim menos de 4 gb y es un juegazo [hallow]

yo no tengo pensado jugarlo ni mucho menos comprarlo pero me voy a pasar a ver vuestras críticas [carcajad]

^^
termita1979 escribió:
Josito520 escribió:
termita1979 escribió:juego truñoncio,ya no es por los graficos que me la pelan,sino porque es injugable cosa mala,viene sub en español y da pena de verdad,joder que desilusion sabia que era malillo pero tanto,5 minutos he durado
lo dicho no merece la pena,es basura


Buenas,que motivo es el que lo hace injugable?

pues que es lento en cuanto a recargar y te dan pal pelo,ademas que aunque regules la sensibilidad de movimiento es que es malo de pelotas


Joer pues vaya pena,la saga de Rambo es de mis preferidas si el juego realmente es una castaña es una pena nose en que piensan cuando hacen algunos juegos...
Probado los 2 primeros capítulos. El juego es de tiros sobre railes, con coberturas. Recuerda a Time crisis, pero sin pistola. También tiene un sistema de recarga activa a lo Gears of war pero bastante peor implementado.

Básicamente la idea es ir limpiando de enemigos la pantalla, dejar que la cámara avance y volver a limpiar la pantalla. Hay un sistema de puntuación, la cual mejorara según si vamos consiguiendo tiros a la cabeza, enlazando combos, recargando correctamente...

El nivel técnico habría sido triste recién empezada la generación, pero a estas alturas es inaceptable. De los personajes que me han salido hasta ahora ninguno se parece remotamente a los de las películas. Lo mejor, la banda sonora.

En fin, una pena de juego. Jugandolo con una pistola a lo time crisis podría llegar a tener un pase. Obligados a jugar con mando no hay por donde cogerlo
a pero esto q es como el house of the dead o time crisis ? entonces no mola no? aferlama?
Taylor_ escribió:En fin, una pena de juego. Jugandolo con una pistola a lo time crisis podría llegar a tener un pase. Obligados a jugar con mando no hay por donde cogerlo

Yo cuando dijeron que ea sobre railes fue lo que pense, entonces pa jugar con pistola !!!!
Si es parecido a esos juegos clásicos pero tambien tiene partes de darle a la letra que te salga en la pantalla como en el walking dead aventura grafica o el Asuras Wrath. Si te gusta la pelicula rambo esta bien. Creo que hay un resident evil en wii que se juega con pistola y es al estilo del rambo. Que bien le vendría una pistola a este juego.
Vaya, leyéndolos deprime que hayan hecho un juego tan malo.habiendo vivido mi adolescencia en las películas y los juegos de la época del amstrad a pesar de lo malo que pintaba solo por el factor nostalgia podía valer la pena jugarlo.
Lo que menos me gusta es que sea sobre railes,este tipo de jugabilidad llama a jugarlo con pistola y si no queda un poco raro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si esta licencia la hubiera tenido Kojima otro gallo cantaria XD
Pero todo el juego es sobre railes? No te puedes mover a tu aire??

Tengo ganas de probarlo igualmente...cuando este a 5-10 € si es tan malo como decis no tardara en bajar jajaja.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Josito520 escribió:Pero todo el juego es sobre railes? No te puedes mover a tu aire??

Tengo ganas de probarlo igualmente...cuando este a 5-10 € si es tan malo como decis no tardara en bajar jajaja.


Pues como el Duke Nukem Forever xD
Josito520 escribió:Pero todo el juego es sobre railes? No te puedes mover a tu aire??

Tengo ganas de probarlo igualmente...cuando este a 5-10 € si es tan malo como decis no tardara en bajar jajaja.


Lo he probado un rato, y hasta donde se ve de movimiento libre no hay nada, un shooter on rails intercalado con quick time events.
Graficos mas malillos que regulares, la mayoria de dialogos y ls BSO extraidos de las pelis pero se escucha como apagado (como que le pusieran una almohada al parlante XD), vale decir la accion del shooter no me parece tan mala, tampoco es algo que sobresalga.
Recomendado para fans de las peliculas [oki] al menos hace pasar un buen rato, eso si, mas por nostalgia que por ser juegazo.
No esta doblado no ?

y supongo que estaras en la parte de acorralado cuando empieces con las partes cañeras como Rambo 2 y 3 en los vehiculos y tal ya nos comentaras

ya diras la duracion tambien

Salu2
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68