[HO]Rambo: The Videogame - John Rambo masacrara en consolas

14, 5, 6, 7, 8
pasnake escribió:Yo lo borre a las 2 horas no fuera a ser que me jodiese el HDD de tener metido este juego tanto tiempo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera de joder los mitos de nuestra juventud, pero estoy con los que dicen que de lo malo que es sera un clasico.

Saludos!
Me gustaria que le hicieran una entrevista al director del juego o a algun responsable y que le preguntaran ¿ POR QUE ?

Porcierto ya se que no es el sitio para preguntar esto pero bueno,desde que llevo en el foro nunca me habia subscrito a ningun hilo, Rambo ha sido el primero jajaja [carcajad] donde puedo desactivar para que no me lleguen correos cada vez que alguien postea?
Josito520 escribió:Me gustaria que le hicieran una entrevista al director del juego o a algun responsable y que le preguntaran ¿ POR QUE ?


Mejor que Stallone se convierta en Rambo y se cargue a toda la gente que haya hecho el juego... [tomaaa]
Pues no os equivocais.Tras jugar 25 minutos lo he acabado quitando
Se hace insufrible de jugar y el apuntado es horrible. Si no fuera por eso aun puedes perder unas horas solo por escenas miticas de la peli o la BSO...pero ni asi

Quien pague mas de 10€ por este juego que se lo haga ver :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues yo sólo por el morbo me lo pienso pìllar.

Lol no xD
Es malo, pero no es horrible. A todos aquellos que nos gustó Time crisis y las pelis, considero que entretiene. Más que Alien colonial marines y más que cualquier shooter random sin carisma.

Éste juego no puede presumir de nada,salvo carisma. Y el carisma vende. XD
Si la jugabilidad a lo time crisis (que es lo mas simple del mundo mover una MIRILLA Y YA ) es un aborto lleno de bugs pues que quieres que te diga
Tras 1 hora de juego debo decir:

- La banda sonora es LA POYA CON CEBOLLA
- No había visto ningún gameplay, cuando lo he puesto he flipado con el rollo Time Crisis, ¡Ole sus narices!
- Es malo, malo, malo. Tan malo que hasta mola de lo malo que es [+risas]
- Las voces originales y el guión calcado a las pelis te mete de nuevo en la piel de Jhon Rambo, que quieras o no, para los nostálgicos y seguidores de las pelis de acción ochenteras, se agradece revivir el momento.
- Todavía no he pillado el arco, pero cuando dispare a un helicóptero con la flecha explosiva me hago unas pajas [fumando]

Saludos!
bansy360 escribió:Tras 1 hora de juego debo decir:

- La banda sonora es LA POYA CON CEBOLLA
- No había visto ningún gameplay, cuando lo he puesto he flipado con el rollo Time Crisis, ¡Ole sus narices!
- Es malo, malo, malo. Tan malo que hasta mola de lo malo que es [+risas]
- Las voces originales y el guión calcado a las pelis te mete de nuevo en la piel de Jhon Rambo, que quieras o no, para los nostálgicos y seguidores de las pelis de acción ochenteras, se agradece revivir el momento.
- Todavía no he pillado el arco, pero cuando dispare a un helicóptero con la flecha explosiva me hago unas pajas [fumando]

Saludos!



Ja,ja [sonrisa] no lo tengo pero cuando esté a menos de 5 euros lo pillarė precisamente por estos puntos que tu pones.
Este juego hay que comprarlo. Dentro de 20 años será una pieza de coleccionismo difícil de conseguir
Yo voy por la ultima pantalla en boina verde y en ocasiones es jodio de cojones de acuerdo que es una caca pero me lo voy a pasar y podre decir me he pasado el mejor juego the last of us y el peor Rambo
Del análisis de meri:

Jugabilidad: 1

La verdad es que el gestor de Meristation no permite dar menos de un 1 en la valoración por apartados, sino tendría un cero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hahaha vaya telar de juego.

En mi consola no entra algo así que explota de lo malo que es.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He llamado al Game para ver si lo alquilaban y me han dicho que no, que sólo para vender. No entiendo como la distribuidora tiene los huevazos de vender semejante bodrio a 40 y 60 eurazos la coleccionista. Y a la desarrolladora no se le cae la cara de verguenza con lo que ha lanzado, que no pasa ni el minimo de calidad.
seguramente hay cola de espera para poder jugarlo de lo bueno que es el juego, yo creo que habia bastante hype por este juego y se han visto desbordados de tanta reservas y por las buenas criticas de todos los medios especializados que le estan poniendo notas a la altura de juegos como Red dead redemption o The Last of Us,

Este juego marcara epoca y se convertira en un juego de culto
yoyo1one escribió:He llamado al Game para ver si lo alquilaban y me han dicho que no, que sólo para vender. No entiendo como la distribuidora tiene los huevazos de vender semejante bodrio a 40 y 60 eurazos la coleccionista. Y a la desarrolladora no se le cae la cara de verguenza con lo que ha lanzado, que no pasa ni el minimo de calidad.


Yo no me atreveria ni a alquilarlo jajaja,aunque bueno igual para hecharte unas risas...Bueno no [carcajad] .
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Llamadme monguer pero el juegi me está gustando. Me meo de la risa de lo cutre que es pero es que los time crisis me guataron. Jajaja.
no es tan malo como lo pintan.
joder..... es malisimo, es un operation wolf de recreativa pero con "mejores" gráficos... de lo peor que he probado últimamente, antes me quedo con el viva piñata, sin pensarlo !!!!
RioDa escribió:joder..... es malisimo, es un operation wolf de recreativa pero con "mejores" gráficos... de lo peor que he probado últimamente, antes me quedo con el viva piñata, sin pensarlo !!!!


Tiene delito que lo compares con el Viva Piñata que es bastante bueno en su género, pero es que este parece ser el nuevo Superman 64.
se esta exagerando mucho con este juego
salu2
Yo lo tuve que quitar a los 20 min [+risas] Madre mia que desastre de juego. Con lo que me molan a mi las pelis de Rambo.. [decaio]
Hay una duda que me corroe...COMO COÑO SERIA ESTE JUEGO ANTES DEL RETRASO? [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jomasanmu escribió:Hay una duda que me corroe...COMO COÑO SERIA ESTE JUEGO ANTES DEL RETRASO? [mad]


Esto [lapota]
yoyo1one escribió:
Jomasanmu escribió:Hay una duda que me corroe...COMO COÑO SERIA ESTE JUEGO ANTES DEL RETRASO? [mad]


Esto [lapota]


Igual te podias mover libremente y tal,pero dijeron va vamos ha hacer un juego sobre railes que va a revolucionar a la peña, y bien revolucionada que esta [carcajad] [carcajad] .
Bueno, esta mañana, he aparcado Beyond two souls, k me estaba gustando bastante, aunke no como para pasarme + de 2 episodios al día, y me he puesto con RAmbo.

Sólo he jugado 2 episodios.

Impresiones:

El juego es un mierdolo insufrible de proporciones épicas [mad] , capaz hasta de generar enfermedades en más de uno [mamaaaaa] , peeeeeeero tb he de decir k "me ha molado" XD .

Sobre las 2 misiones k he jugado, entiendo k aki no existen xpoilers y voy a comentar abiertamente, ya k si alguien no ha visto las pelis de Rambo...mi no entender ké hace en este post [rtfm] .

La 1ª misión (inventada) es Rambo pegando tiros en el Vietnam (shotter en railes) previo a las pelis. [uzi]
La 2ª es la comisaría de Acorralado (quotes). [tadoramo]

Pues bien, dejando claro k el juego es muy muy mierdolo [lapota] , puedo decir k.....llevo a Jhon, a Jhon Rambo, si, si, a Jhon...y k keréis k os diga [babas] :

La 1ª fase jugándola en fácil me han matado varias veces, entre otras cosas, el control tiene tela y hay k acostumbrarse [maszz] , sobre todo debido a k el puntero desaparece y está...por ahí...en una eskina...o por ahí XD , pero...bueeno, nada k no se arregle con un 1º me cubro y después ya veremos [idea] .

En este tipo de pantallas, el juego tiene:
Un sistema de recarga similar al de Gears of war, de 2 tokes, en k, según como te lo curres, se te encaskilla (+ tiempo de espera mientras te inflan a tiros), recargas, o recargas de pm y te dan el doble de munición [fumando] .
Un sistema de regenarar vida k consiste en k, a medida k matas, se te va llenando una barrita y, cuando está llena, pretas A y Rambo durante unos segundos dispara en modo adrenalina con su típico grito [babas] (si, ese k copiaron en MGS3 y MGS4) y cada baja da vida [looco] [looco] .
Coberturas + realistas. Te cubrirás de unos pero no de todos, se acabaron las coberturas celestiales de Gears, Uncharteds y derivados, este juego es hardcore y + realista [plas] [oki] .
Puedes alternar entre 2 armas.....bueno....no, más bien, tendrás [rtfm] k alternar entre 2 armas, ya k, en este juego, si será necesario hacer eso k sale en casi todos los tutoriales de fps pero k luego no es tan necesario, pues si no...te cosen a tiros [plas] .
Sistema de apuntado/tiro...muy flojo [noop] , pudiendo elegir entre manual, semi y automat en cuanto al objetivo...solo he probado el automat, atrevete si tienes co&ones a los otros, k yo, de momento, paso.. [jaja]

Conclusión:
- Mierda, muy malo, de verdad muy malo [noop] .......peero me ha gustado/enganchado/divertido más no, bastante bastante más k muchos FPS k tachan de AAA en esta generación (no doy nombres para evitar polémicas) [oki] [oki] [oki] .
- Inmersivo......no llevo al típico personaje mojón de la mayoría de FPS, sino todos, como decía, llevo a Jhon Rambo, lo k, por un lado, me da + inmersión y, po otro, + necesidad de k no lo maten [oki] [oki] [oki] .


Vamos a la 2ª fase, un quote, la comisaría de Acorralado 1........mierda mondonga de acuerdo [noop] .......pero me ha resultado 1.000 veces + inmersiva k las de algun exclusivo triple AAA k existe por ahí de gran renombre [oki] [oki] [oki] .


Conclusión.......Muy malo, con avaricia [noop] [noop] [noop] , peeeeeeero kiero seguir jugando y con bastantes ganas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [uzi] [uzi] .

Además, se desblokean mejoras k afectan y mucho a la rejugabilidad.....y no nos olvidemos de k.....por muy malo k sea un juego de tiros, el grito de Rambo no tiene precio [babas] .


Lo k + pena me da de este juego :( :( es k, con el mismo concepto, por cuatro duros, sería muy fácil hacer un triple A :-| , pero lo k hay es una tomadura de pelo :-| .......aunke, por el gran cariño k tenga al personaje :) , me lo pasaré.......eso si no llego a alguna fase imposible, k visto lo visto....todo podría ser [rtfm] .
Por una vez estamos de acuerdo Kikon [+risas]

El juego es, objetivamente, malo con ganas, pero yo tengo un enganche que pa' qué. He aparcado el Lightning Returns (un poco meh [tomaaa] ) porque después de probar el Rambo en casa de un amigo durante un par de tardes sentía que al volver a casa me seguía apeteciendo pegar unos tiros con John así que pillé unos juegos que ya no usaba y me los llevé al game y me lo pillé de gratis (versión PC jugado con pad).

Al principio la idea de que fuera un shooter on-rails no me hacia mucha gracia, pero después de jugarlo me parece, como dices, mucho más inmersivo que si fuera un FPS, esta vez te doy la razón [hallow] Lo mismo con la rejugabilidad para conseguir nuevas habilidades, mejoras y superar desafíos de Trautman para desbloquear nuevo armamento.

Yo juego en boina verde, sin checkpoint y en manual (si no es casi imposible dar cholazos) y una vez que te acostumbras al control es bastante asequible y entretenido.

Un saludo
Probaré en manual pues, k, ciertamente, se me hacían muy difíciles/imposibles los cholazos [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No habia más emoticonos que poner? [reojillo]

Respecto a la opinión de Kikon pues ya se sabe que el juego pegando tiros y encima de Rambo pues le tiene que gustar algo, aunque sea una bazofia.
bffff está recibiendo palos por todos lados.

A ver lo que tardamos en leer alguna noticia de despidos o de cierra de la compañía.
yoyo1one escribió:No habia más emoticonos que poner? [reojillo]

Respecto a la opinión de Kikon pues ya se sabe que el juego pegando tiros y encima de Rambo pues le tiene que gustar algo, aunque sea una bazofia.



has resumido su post en una linea y sin emoticonos [+risas] [+risas]
yoyo1one escribió:No habia más emoticonos que poner? [reojillo]



+1 [qmparto]
superesko escribió:
yoyo1one escribió:No habia más emoticonos que poner? [reojillo]


+1 [qmparto]

Yo creo que de emoticonos ya eran suficientes, pero faltaban unos gifs animados de rambo ;)
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:No habia más emoticonos que poner? [reojillo]

Respecto a la opinión de Kikon pues ya se sabe que el juego pegando tiros y encima de Rambo pues le tiene que gustar algo, aunque sea una bazofia.



has resumido su post en una linea y sin emoticonos [+risas] [+risas]

Un infiernoooo [+furioso]
Os dejo aqui las declaraciones de Silvester Stallone despues de probar el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=FwbhktuB_MM
con un doblaje de urrialde el juego habria ganado muchisimos enteros fijo [+risas] [+risas] [+risas]

vamos cuando lo juege me voy a poner este audio y pasare de los dialogos enlatados fijo que se vuelve un GOTY al instante

http://www.youtube.com/watch?v=2Xfy7Sk-Q3E
acabo de probar el rambo y no se si he aguantado 10 minutos, y han sido 11 minutos mas de los que le deberia haber dedicado
horrible no empieza ni a expresar lo que es este juego, si se jugase estilo time crisis tendria medio pase, y tampoco, pero asi con mando? madre mia que desproposito de juego, insufrible y soy un gran fan de las pelis, pero jooooooooder que manera de joder al personal
Ha salido un parche de 360 kb, a lo mejor cambia bastante el juego para ser un posible candidato a GOTY este año :-| :-| :-|
Bueno, pues me he puesto en manual el sistema de apuntado y le he metido 2 horas y pico más.
He llegado hasta:


Imagen

Conclusión: Las fases de tiro contra hordas de soldados ganan bastante en manual. En cambio, el automático es mejor para fases en k hay k destruir barcos, minas y similares.
Asimismo, es recomendable bajarle la velocidad de movimiento del puntero.

Está claro k es un juego hardcore maximus, hay fases k si llegas chungo al final, como la del barco, es imposible y más vale empezar la fase de nuevo.

El aspecto visual/graficos pobres, configurando la TV en modo cine, queda muy bien disimulado y no luce mal.

He visto nuevas fases, ahora de sigilo,...algunas mediante quote que acaban con gore, otras de ir con el arco, k hay k tensar y llevar bien tensado previamente, eliminando blancos, algunos en cuestión de 2 segundos, porke si no te ven y te revientan la cabeza, y otras alternando ambas.

Asimismo, algunas fases de acción te meten verdaderamente en situación, como k casi se podría hablar hasta del "simulador de guerra definitivo" [babas] , con tanto morterazo-quote-tiro-a cubierto-por delante/detras [mad] , con mucho movimiento k lo hace, pese a ser en railes, más realista [boing] k lo visto en CODs.

Sigo pensando k es un juego truñón-truñón [jaja] , pero bastante disfrutable sabiéndolo, aunke a veces algo "hardcore" [Alaa!] , lo que lo hace susceptible de hacer llorar a los más niños :O , algo k creo está implementado a propósito y con esa idea, yo he tenido k aparcar unos cuantos pepinos ante semejante obra [tadoramo] .


Para darle todavía + ganas, ayer saké el disco duro con los clasicos en HD y disfrute viendo, otra vez, Acorralado enterita [tadoramo] [tadoramo] . Hoy si tengo tiempo sigo con la 2 [rtfm] .
Ese momento es épico [jaja]

Yo al contrario, he tenido que subirle la sensibilidad hasta 60-65 para que el movimiento del puntero responda mejor, gustos, supongo.

Si en manual pulsas LT, se fija la mirilla al blanco mas cercano (si es posible) que para la parte de las minas por ejemplo funciona muy bien y así no tienes que estar cambiando la opción todo el rato.

Yo acabo de empezar la 3ª peli, que hasta ahora he estado entretenido sacándome los desafíos para conseguir nuevas armas [uzi]

Un saludo
Pues lo del LT no lo sabía...y no veas si me mataron las minas XD

¿Has probado a si se puede rejugar episodios sin perder el guardado de continuar la historia?....es por hacer + puntos, repitiendo fases, y desblokear mejoras antes de seguir avanzando.

Lo de los desafíos no me he coscao bien cómo eran.
Sí, se puede. Si juegas cualquier capítulo con elección de nivel no pierdes el progreso de la historia.

Pues los desafíos simplemente tienes que ponerte sobre uno y ver cuales son las condiciones para desbloquearlo, por ejemplo, para desbloquear la Desert Eagle (creo que era ésta) tienes que completar todo el nivel de la fuga de la comisaría de Hope haciendo todos los QTEs perfectos, en la misión del prólogo tienes que conseguir 50 disparos a la cabeza para desbloquear la akm... una vez que consigues el primero de una columna se desbloquea el siguiente de esa columna y así sucesivamente.

Conseguir 2 estrellas es jodidísimo y 3 es directamente imposible. Hay misiones que te piden yo que sé, 1800000 puntos e igual has hecho 100000 y currándotelo bastante [tomaaa]

Un saludo
[oki] Gracias por la aclaración, repetiré alguna cortita y "fácil" para ganar algo de experiencia y algun arma.
La más fácil y corta es la fuga de la comisaría, te pones boina verde (para que te multiplique los puntos al final de la pantalla) y en un par de minutos la has completado. Así he subido yo hasta que he tenido todas las mejoras de salud y furia al máximo.
El juego será una castaña y se estará llevando palos por todos lados, pero no sé por qué es el único juego que tengo ganas de pillarlo y probarlo. Ni el Castlevania 2 me llama tanto la atención.
Spark89 escribió:La más fácil y corta es la fuga de la comisaría, te pones boina verde (para que te multiplique los puntos al final de la pantalla) y en un par de minutos la has completado. Así he subido yo hasta que he tenido todas las mejoras de salud y furia al máximo.

Si, esa había pensado, k, además, es un quote bastante disfrutable [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que exagerado es Kikon, parece que te lo este vendiendo [qmparto]
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8