[HO]Rambo: The Videogame - John Rambo masacrara en consolas

1, 2, 3, 4, 58
A mi se me a puesto la piel de gallina al escuchar la banda sonora en el trailer, esperemos que este a la altura de espectacularidad que la recreativa de sega jajaja y si metieran intros entre fase y fase con imagenes de las películas sería brutal, veremos aver como termina.
a mi es que me la sudan los graficos, o si le han puesto un cabezon enorme a Rambo. Este juego solo por volver a vivir las pelis de Rambo merece la pena.
Al ver el video y leer lo de onrails me ha venido a la mente el "Operation Wolf"... los más viejunos supongo que os acordareis jejeje.

Al final será todo onrails o solo algunos trozos? Que sea onrails no tiene por qué ser malo, Rambo es ochentero igual que los juegos onrails y ese toque remember quizás le siente bien :p
Rodie escribió:Al ver el video y leer lo de onrails me ha venido a la mente el "Operation Wolf"... los más viejunos supongo que os acordareis jejeje.

Al final será todo onrails o solo algunos trozos? Que sea onrails no tiene por qué ser malo, Rambo es ochentero igual que los juegos onrails y ese toque remember quizás le siente bien :p


Por lo que se ve en el vídeo parece que todo onrails.
Ondie el op. Wolf....lo suyo seria k los videos fueran cachos de peli en hd...
Soy fan de Rambo, pero me dicen que es un juego de la Play2/Xbox y me lo creo
Es un juego de los que yo considero risas, tomarse en serio esto es como ir a ver Scary Movie y salir decepcionado porque esperabas algo como "El Padrino" XD
Taylor_ escribió:Soy fan de Rambo, pero me dicen que es un juego de la Play2/Xbox y me lo creo



Y?

si es largo variado tiene la bso de las pelis y con suerte rejugable que mas dara que sea tecnicamente justito ?


PD: ya me dejaras tu ps2 porque madre mia deve ser un modelo experimental de la nasa o algo ...


Salu2
Tukaram escribió:
Taylor_ escribió:Soy fan de Rambo, pero me dicen que es un juego de la Play2/Xbox y me lo creo



Y?

si es largo variado tiene la bso de las pelis y con suerte rejugable que mas dara que sea tecnicamente justito ?


PD: ya me dejaras tu ps2 porque madre mia deve ser un modelo experimental de la nasa o algo ...


Salu2

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
se ve mejor que la mierda del ghost y encima esta la bso y rambo,que mas se puede pedir
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Taylor_ escribió:Soy fan de Rambo, pero me dicen que es un juego de la Play2/Xbox y me lo creo


+1 a mi encanta Rambo, pero este juego es sólo para los más fanáticos [tomaaa]
Habíais visto la edición coleccionista???

Imagen
k poca vergüenza, pa venir en dvd k no vengan...
La verdad que se podían haber estirado un poco más y encima el muñeco es muy cutre, pero vamos que tampoco es el juego del año.
kikon69 escribió:k poca vergüenza, pa venir en dvd k no vengan...

La verdad que ofertar un pack con dvds de primeras ediciones deja mucho que desear

En epoca HD para que estan los blurays??

Tal vez quieran mover stocks de dvds no vendidos
Angeltdci escribió:
kikon69 escribió:k poca vergüenza, pa venir en dvd k no vengan...

La verdad que ofertar un pack con dvds de primeras ediciones deja mucho que desear

En epoca HD para que estan los blurays??

Tal vez quieran mover stocks de dvds no vendidos


Digo yo que será porque la xbox 360 no tiene bluray...... y no tendría sentido meter las pelis en bluray en una edición de la 360 XD
Lol, pues también tienes razón! [+risas]
Ainss si es que os puede el ansia de critica [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajajajaja...yo tambien venia a criticar pero despues de leer ese comentario...puede tener razon! xD
...hombre, digo k, si no cuela lo del bluray, podian venir codigos de descarga pa bajar las pelis en hd...y no los defenestrados dvds...
Tampoco es para tanto. Esa edición creo que sale bastante barata de salida así que tampoco se le puede pedir peras al olmo, que ya sabemos como va esto.
lo de las pelis lo puedo entender...pero el muñeco??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jajajajaja que buena la pinta del muñeco sobre to la carita jajajaja
Rambo - Machine of War

http://www.youtube.com/watch?v=NLKLFxmzdzw

pffff vaya castañazo se va a llevar el juego.
Y donde está la última película? Sólo vienen las 3 clásicas? Ya no me lo pillo...xD
litos001 escribió:Rambo - Machine of War

http://www.youtube.com/watch?v=NLKLFxmzdzw

pffff vaya castañazo se va a llevar el juego.


Esto va a ser lo tipico, como la mayoria de juegos de pelis y tal, del montonazo...
O como el de THE WALKING DEAD... que pssss lo juegas 1 vez de milagro y poco mas, que no tendra mucha chicha... ein?

Para RAMBO... ya estan los FAR CRY mejor jejejejee... [oki]

Un Rambo en condiciones yo creo que tendria que ser plan FAR CRY 3 con una mezcla de ASSASSIN'S CREED jajajaja... (pero esto es mucho pedir)
pierden una gran oportunidad y una gran licencia con este juego, he mirado los videos y parece bastante malillo,, podria haber sido algo grande tipo far cry, en fin ellos sabran, solo quieren ganar pasta sin esforzarse un minimo y luego pasa lo que pasa
danemw escribió:Y donde está la última película? Sólo vienen las 3 clásicas? Ya no me lo pillo...xD

Dicen que tal vez en DLC ...

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/rambo-seguira-sangrando-gracias-a-los-dlcs/1790671/1948726
¿Pero tiene la licencia para poner la cara de sly ? porque no se parece en nada
Viendo la"s" cara"s" del video me acuerdo de...

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
danemw escribió:Y donde está la última película? Sólo vienen las 3 clásicas? Ya no me lo pillo...xD


La última es como si no existiera y lo sabes [sonrisa]

Rubio_FJ escribió:O como el de THE WALKING DEAD... que pssss lo juegas 1 vez de milagro y poco mas, que no tendra mucha chicha... ein?


Se nota que no lo has jugado 1 vez [hallow]
Se sabe cuando sale a la venta????
Prfff, acabo de ver algunos videos...con lo bien que se podía haber hecho un juegazo con esta franquicia, creo que la han cagado estrepitosamente...

Si es que hasta el muñeco de la edición coleccionista es feo con ganas!!!
jebiman escribió:Prfff, acabo de ver algunos videos...con lo bien que se podía haber hecho un juegazo con esta franquicia, creo que la han cagado estrepitosamente...


Y es que encima luego dicen que es sobre railes y QTE ... :(
dije que nunca más pero me ha entrado el hype ese. Ya tengo los 70 pavacos preparados, esto es un infierno
Me llama por tener un juego en plan "Desestresarme" destrozando peña con la metralleta y el arco jajaja. Pero me espero a que este en algun outlet de carrefour a 10€
Defcon Norris escribió:dije que nunca más pero me ha entrado el hype ese. Ya tengo los 70 pavacos preparados, esto es un infierno


Sera broma no??? Oooh

Quien se gaste 70 euros en esto... vamos... [tomaaa] cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero...

pagar tal cantidad por un juego asi, es como tirar el dinero a la basura... [tomaaa]
y en 4 dias va a estar regalado el juego en la mitad de tiendas si quieren vender alguno...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿70€ cuesta? No me jodas.
lo pagais por los ñordi cods y no vale 70, sino 40.....
La verdad que graficamente es un juego del 2008 , porque es muy muy sencillito . Aunque a los fans de las películas a lo mejor les puede gustar . Si el juego trae una buena jugabilidad , a lo mejor se puede comprar un buen precio reducido cuando bajen [carcajad] . Pero eso de reservarlo ... como que no
Defcon Norris escribió:dije que nunca más pero me ha entrado el hype ese. Ya tengo los 70 pavacos preparados, esto es un infierno

¿ Nos estas vacilando ?
Sí saliera a 29€ puede estar bien, espero que en jugabilidad no sea una chusta y merezca la pena la licencia aunque en gráficos no sea nada del otro mundo.
Yo con que sea un Ride to Hell: Retribution pero a lo Rambo me doy por satisfecho.
Es coña, como sea así ... prefiero vivir en Guantánamo a jugarlo.
HispaCoder escribió:Yo con que sea un Ride to Hell: Retribution pero a lo Rambo me doy por satisfecho.
Es coña, como sea así ... prefiero vivir en Guantánamo a jugarlo.

¿ Te refieres a la ciudad o a la base militar ?
hahaha hombre tiene mejor pinta el Ride to Hell. Alomejor luego es divertido el juego quien sabe. xD
Prefiero darle los 70 euros a mi perra para que se pegue un banquete antes de gastarmelos en "esto"
Colega del humor. Con una buena campaña publicitaria todos valen 70 euros. El caso es que haya gente dispuesta a pagarlo
jebiman escribió:Prefiero darle los 70 euros a mi perra para que se pegue un banquete antes de gastarmelos en "esto"


jajajajaja...ella te lo agradecería [+risas]
kikon69 escribió:Mira asasin creed 1

Te has equiviocado de Hilo, no ?
Defcon Norris escribió:Con una buena campaña publicitaria todos valen 70 euros. El caso es que haya gente dispuesta a pagarlo


Cuanta razón en tan pocas palabras.

A mí el juego no me llama como para pagar 40 euros (que es lo que costará de salida, no 70) pero cuando lo vea a 15-20 si que lo pillaré. Espero no llevarme una decepción tan grande como con Ride to Hell, y no me refiero a técnicamente pues eso me importa -100, si no a que sea divertido de jugar, con un buen control, variado (que no todo sea ir a saco, que John también sabe mucho de infiltración)...

Me hubiera gustado que fuera en 3ª persona aunque eso ya son gustos personales.

Un saludo
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58