[HO]Rambo: The Videogame - John Rambo masacrara en consolas

1, 2, 3, 4, 58
Este hilo esta creado en la wiki.Sois libres de modificarlo y añadir nueva informacion,respetando siempre el trabajo del autor
Señor, no siento las poleeees!!

Ufffff.....
Rollo Far Cry, creo que le pegaria bastante... ein?
Sí, sí, sí, por fin!!

Imagen

Imagen

Con que sea la mitad de bueno que éste, puede ser que me gaste los 60 euros y lo pille el día de lanzamiento (cosa que no hago nunca)
Tagx escribió:Sí, sí, sí, por fin!!

Imagen

Imagen

Con que sea la mitad de bueno que éste, puede ser que me gaste los 60 euros y lo pille el día de lanzamiento (cosa que no hago nunca)


épico totalmente :), y muy de acuerdo contigo
Este juego si no es en tercera persona no vale nada.
Quiero ver al muñeco en tercera persona de John rambo. Verle solo la mano no es lo mismo, solo me dara la sensacion de un Shooter mas.
No se, pero de este tipo de juegos no espero mucho la verdad. Ojalá me equivoque. xD
magin_GO está baneado por "Troll"
hilo equivocado! [Ooooo]
Esto es en serio, no es una inocentada? Que guapo un juego de rambo para los nostalgicos
karryvlc escribió:Esto es en serio, no es una inocentada? Que guapo un juego de rambo para los nostalgicos



Por eso los primeros en postear han sido los viejunos del foro: Litos, tanhausen, Rubio, un servidor [qmparto]
Será un sacalogros compulsivo? :-|
Tagx escribió:
karryvlc escribió:Esto es en serio, no es una inocentada? Que guapo un juego de rambo para los nostalgicos


Por eso los primeros en postear han sido los viejunos del foro: Litos, tanhausen, Rubio, un servidor [qmparto]


Tampoco somos tan viejos... quiza si podriamos decir "de los mas activos" normalmente jajaja [+risas] con gustos bastante similares [carcajad]
de momento hay poca información, ojalá salga pronto más información.
Hombre, "material" tienen bastante para que el juego pueda llegar a buen puerto... A ver que sale finalmente. Un shooter en tercera persona con algunos toques de survival y stealth y unos gráficos "interactivos" (mover/tocar/destruir) a la altura, podrían dejar un título bastante redondo. Que han hecho los señores que lo desarrollan antes!?

Saludos
IridiumArkangel escribió:Hombre, "material" tienen bastante para que el juego pueda llegar a buen puerto... A ver que sale finalmente. Un shooter en tercera persona con algunos toques de survival y stealth y unos gráficos "interactivos" (mover/tocar/destruir) a la altura, podrían dejar un título bastante redondo. Que han hecho los señores que lo desarrollan antes!?

Saludos

La verdad que si!!

Estaria bien un guion original y que sea una experiencia Rambo!!

No sientooo las piernas!!

AHabra que ver en que queda cuando nos muestren más!!
Señores que juegazo puede llegar a ser!!!
La verdad es q me espero lo mejor y lo peor a la vez. No sé q pensar
Si el juego va a ser igual de bestia que la ultima pelicula de rambo (John Rambo, 2007) bienvenido sea, pero eso si, espero que sea en 3º persona...
Yo solo espero que sea de muchos tiros y que por favor venga doblado con la voz del doblador de siempre de sly
¿Un shooter? Yo pensaba que iba a ser una aventura gráfica, con ritmo pausado y puzzles ingeniosos... Vamos, algo más acorde con el personaje. ¡Qué decepción!
Canelita2 escribió:¿Un shooter? Yo pensaba que iba a ser una aventura gráfica, con ritmo pausado y puzzles ingeniosos... Vamos, algo más acorde con el personaje. ¡Qué decepción!


Ein??? Estás de coña no?
Canelita2 escribió:¿Un shooter? Yo pensaba que iba a ser una aventura gráfica, con ritmo pausado y puzzles ingeniosos... Vamos, algo más acorde con el personaje. ¡Qué decepción!

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD premio al comentario troll del año ¡GENIUS!
xXtiburonXx escribió:
Canelita2 escribió:¿Un shooter? Yo pensaba que iba a ser una aventura gráfica, con ritmo pausado y puzzles ingeniosos... Vamos, algo más acorde con el personaje. ¡Qué decepción!

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD premio al comentario troll del año ¡GENIUS!


Obviamente estoy de coña [reojillo] . Realmente el sentido del humor es algo generacional... Soy de los 80, crecí viendo las películas de Stallone y Schwarzenegger...
Canelita2 escribió:
xXtiburonXx escribió:
Canelita2 escribió:¿Un shooter? Yo pensaba que iba a ser una aventura gráfica, con ritmo pausado y puzzles ingeniosos... Vamos, algo más acorde con el personaje. ¡Qué decepción!

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD premio al comentario troll del año ¡GENIUS!


Obviamente estoy de coña [reojillo] . Realmente el sentido del humor es algo generacional... Soy de los 80, crecí viendo las películas de Stallone y Schwarzenegger...

¿Y cuando he dicho yo que no? ¿acaso el troleo no es un 99% coña pura y dura? soy eternamente fan de tu comentario que lo sepas.
Vale, vale... Pensaba que alguien ya se había mosqueado [+risas] . Lo siento.
Pues yo chicos me leí el libro y ya no me gustó así que igual no me lo compro.
Tundra2k escribió:Pues yo chicos me leí el libro y ya no me gustó así que igual no me lo compro.

La cosa esque la primera película de Rambo creo que si que tiene libro, se llamaba First Blood, si mal no recuerdo!!
sagaelx escribió:
Tundra2k escribió:Pues yo chicos me leí el libro y ya no me gustó así que igual no me lo compro.

La cosa esque la primera película de Rambo creo que si que tiene libro, se llamaba First Blood, si mal no recuerdo!!


De hecho la película en inglés se titula first blood y no rambo
Tendremos que conformarnos con que el doblaje al Castellano no lo haga Santiago Urrialde... :-)
Imagen
preeveo Sleeper del año!!! xdd siendo Rambo nose me espero, o que el juego sea la caña o una castaña xdd
Desgraciadamente será una castaña
Bueno nunca se sabe. Aunque yo no espero nada de este juego, lo mismo luego es entretenido.
A mi es que los "shooter on rails" no me van nada... nunca me han gustado y creo que hoy en día es un género bastante obsoleto.
ké pena k no sea en 3ª persona :(
Desde enanito con Jhon y no me canso de ver las pelis de Rambo.
fshtravis escribió:
sagaelx escribió:
Tundra2k escribió:Pues yo chicos me leí el libro y ya no me gustó así que igual no me lo compro.

La cosa esque la primera película de Rambo creo que si que tiene libro, se llamaba First Blood, si mal no recuerdo!!


De hecho la película en inglés se titula first blood y no rambo


Y en españa se llama "Acorralado" y no Rambo

Por cierto, dicen que lo mismo hace rambo 5 XD, la 4 me gusto bastante, mucha sangre y violencia explicita y exagerada, vamos, violencia ridicula y nada creible, las pelis asi me molan bastante, caso de kill bill, que por cierto ya podian hacer un juego de kill bill, personaje y situaciones de videojuego tiene para aburrir
Lars_ur escribió:
Y en españa se llama "Acorralado" y no Rambo

Por cierto, dicen que lo mismo hace rambo 5 XD, la 4 me gusto bastante, mucha sangre y violencia explicita y exagerada, vamos, violencia ridicula y nada creible, las pelis asi me molan bastante, caso de kill bill, que por cierto ya podian hacer un juego de kill bill, personaje y situaciones de videojuego tiene para aburrir


No creo, al menos en la última al final para no spoilear podría decir que se cierra el círculo no?
Rodie escribió:
Lars_ur escribió:
Y en españa se llama "Acorralado" y no Rambo

Por cierto, dicen que lo mismo hace rambo 5 XD, la 4 me gusto bastante, mucha sangre y violencia explicita y exagerada, vamos, violencia ridicula y nada creible, las pelis asi me molan bastante, caso de kill bill, que por cierto ya podian hacer un juego de kill bill, personaje y situaciones de videojuego tiene para aburrir


No creo, al menos en la última al final para no spoilear podría decir que se cierra el círculo no?


Si, eso da a entender, pero el pobre rambo tiene muchos problemas XD, decia lo de rambo 5 por esto:

http://www.filmaffinity.com/es/film121870.html

La que si que esta anunciada es "los mercenarios 3", la primera era un poco flojilla, la segunda esta muy bien y creo que la tercera es innecesaria, la gracia que podia hacer ver a todos esos actores de accion de los 80 y 90 ya no seria la misma, la segunda tiene muchos guiños y coñas a las peliculas de antes y chuck norris haciendo del chuck norris de internet, en la tercera eso ya no valdria
pero estos....igual que cierran el circulo te lo abren xDD
Rodie escribió:
Lars_ur escribió:
Y en españa se llama "Acorralado" y no Rambo

Por cierto, dicen que lo mismo hace rambo 5 XD, la 4 me gusto bastante, mucha sangre y violencia explicita y exagerada, vamos, violencia ridicula y nada creible, las pelis asi me molan bastante, caso de kill bill, que por cierto ya podian hacer un juego de kill bill, personaje y situaciones de videojuego tiene para aburrir


No creo, al menos en la última al final para no spoilear podría decir que se cierra el círculo no?

Cada 2x3 dicen k la van a hacer.
1º dijeron k, después del xpoiler, se volvía a meter en un lío por un secuestro en Mexico (peli k, al final, hace Swatche. Luego han dicho de todo, incluso kerían meter a depredador por medio.
Lars_ur escribió: chuck norris haciendo del chuck norris de internet,

más bien, chuck norris haciendo de chuck norris en Delta force o Invasion USA

Jhon Rambo (Rambo 4) peca de ser la última peli k he visto realmente buena, y ya tiene unos años, una peli antihipócrita en un mundo hipócrita, lástima, el cine ya no es lo k era.
Lars_ur escribió:
Rodie escribió:
Lars_ur escribió:
Y en españa se llama "Acorralado" y no Rambo

Por cierto, dicen que lo mismo hace rambo 5 XD, la 4 me gusto bastante, mucha sangre y violencia explicita y exagerada, vamos, violencia ridicula y nada creible, las pelis asi me molan bastante, caso de kill bill, que por cierto ya podian hacer un juego de kill bill, personaje y situaciones de videojuego tiene para aburrir


No creo, al menos en la última al final para no spoilear podría decir que se cierra el círculo no?


Si, eso da a entender, pero el pobre rambo tiene muchos problemas XD, decia lo de rambo 5 por esto:

http://www.filmaffinity.com/es/film121870.html

La que si que esta anunciada es "los mercenarios 3", la primera era un poco flojilla, la segunda esta muy bien y creo que la tercera es innecesaria, la gracia que podia hacer ver a todos esos actores de accion de los 80 y 90 ya no seria la misma, la segunda tiene muchos guiños y coñas a las peliculas de antes y chuck norris haciendo del chuck norris de internet, en la tercera eso ya no valdria


Me imagino que sereis como yo, de los que hemos crecido con esas grandes películas de acción y aventuras, Rambo, Cobra, Terminator, Indiana Jones, Desaparecido en combate, etc... y los más viejos del lugar supongo que recordarán las del guerrero americano con Michael Dudikoff también :p

Pues yo personalmente preferiría que no hicieran otra peli de Rambo, ya que el final de la última me gusta como "se cierra el círculo"... y lo vería como un pegote no sé. Es como la última de Rocky donde Stallone hace un gran homenaje al personaje de Rocky... otra más... pfffff.

Las de los mercenarios no están mal, la 2ª a mi también me gustó más que la primera... pero otra más como dices igual es estirar un poco de más la cuerda pero bueno, últimamente tampoco es que se hagan peliculas que me llamen mucho la atención, y para pasar un ratillo pues puede estar bien.

Por cierto kikon me gusta tu nuevo avatar XD

También coincido contigo en que la última de Rambo es de las que mas me han gustado en los últimos años... lástima que el cine de ahora no sea el de antaño. Me estoy haciendo un ciclo John Woo estos días (El Asesino, Hardboiled, Una bala en la cabeza) y juer... eso sí que eran buenos tiempos! :cool:
Ahora todas esas películas...toca verlas en HD de vez en cuando. Yo lo 1º k hice, al pasar a la HD, no fue buscar las ultimas novedades sino "esas películas" k, por cierto, no me canso de ver, aunke creo no logre encontrar Kobra, peliculón, al menos compatible con mi reproductor HD. Vamos k disfrute más cogiendo a medias Delta Force hace poco k la echaron por la TV y la pille haciendo zapping k con la última de Batman k vi el otro día y similares.
Las del guerrero americano tampoco son tan viejunas, son más menos del mismo tiempo. La de veces k me tragué la 2ª XD.
Respecto a Rambo, la verdad k hubiese pensado igual pero, como Jhon Rambo es Jhon Rambo y no ha habido otro igual y Rambo 4 tuvo el nivel k tuvo, aún le daría un voto de confianza k no a Rocky al k veo menos chicha k sacar.....a fin de cuentas Rambo puede tirar por muchos derroteros distintos y Rocky solo es una hª dramatica de superación de un deporte.
Cuestión distinta es Los Mercenarios, pelis k son malas en si y sin embargo sobresalientes para la gente de nuestra quinta en tanto que las ves con una sonrisilla en la oreja por el factor nostalgia de ver a toda esta gente otra vez y junta. A fin de cuentas, en mi caso al menos, disfruto más revisionando cada año Acorralado, Depredador, El Arca Perdida o La jungla de cristal por cienava vez k viendo la última novedad k, salvo excepciones, son frustrantes. Además, tampoco son pelis k hayan envejecido mal. Por todo ello, si se curraran un buen juego de Rambo, poco nos lo tendrían k vender a gente de nuestra quinta k, a fin de cuentas, casi se puede decir k es la misma k conoce el mundillo este de los juegos desde el principio, con los spectrums y similares.

Hablando de avatares, tb me acuerdo de Los caraduras, Rompehuesos, La gran evasión, Los violentos de kelly y similares, algo más antiguas pero imprescindibles XD. De hecho, mi afición, espero k ya abandonada [angelito] , a hacer el most wanted XD creo k proviene de Los Caraduras y similares de akellos tiempos, era algo k tenía k hacer en la vida y ya lo hice.
Ciertamente, tb para mi, las pelis de antes valían más. Yo tb suelo hacer eso para dexintosicarme, llega un momento en k, ya empachado de juegos, los dejo de lado absolutamente, porke casi hasta me aburren todos, y tocan los ciclos de peliculas durante otro largo tiempo. La cosa va por epocas. De hecho, solía coger todas las peliculas k me gustaban y me buscaba todas las k había hecho el mismo director pa k no se escapase ninguna, mejor método para buscar peliculas al gusto y muy facil de llevar a cabo gracias a internet XD, metodo sin el k, por ejemplo, se me hubiese escapado algun peliculon como la de Una bala en la cabeza.
Echale un ojo a las de Tropa de Elite brasileiras k no están nada mal, especialmente la 2ª k creo ni sikiera han sacado en España. Y, en los ultimos años, hay más a destacar en el ambito de las series de TV, con series como Roma, Deadwood o Oz, sólo por poner un ejemplo (hay más) si a uno le va su tematica, k en el del cine. Además, gracias a internet tb XD las series hoy en día son mucho más factibles de ver k antes.


Saludosss
Rodie escribió:... y los más viejos del lugar supongo que recordarán las del guerrero americano con Michael Dudikoff también :p


Bufffff las pelis de "El Guerrero Americano" hicieron furor entre los compañeros de mi generación... todos queríamos ser luchadores pseudo-ninjas con shurikens y nunchakos (de hecho, algún amigo mio practicaba a diario con éstos últimos, hasta que rebentó un día un cacho del techo). Entre esas, y las pelis de skaters que se pusieron de moda, asi salimos los viejunos XD
kikon69 escribió:Ahora todas esas películas...toca verlas en HD de vez en cuando. Yo lo 1º k hice, al pasar a la HD, no fue buscar las ultimas novedades sino "esas películas" k, por cierto, no me canso de ver, aunke creo no logre encontrar Kobra, peliculón, al menos compatible con mi reproductor HD. Vamos k disfrute más cogiendo a medias Delta Force hace poco k la echaron por la TV y la pille haciendo zapping k con la última de Batman k vi el otro día y similares.
Las del guerrero americano tampoco son tan viejunas, son más menos del mismo tiempo. La de veces k me tragué la 2ª XD.
Respecto a Rambo, la verdad k hubiese pensado igual pero, como Jhon Rambo es Jhon Rambo y no ha habido otro igual y Rambo 4 tuvo el nivel k tuvo, aún le daría un voto de confianza k no a Rocky al k veo menos chicha k sacar.....a fin de cuentas Rambo puede tirar por muchos derroteros distintos y Rocky solo es una hª dramatica de superación de un deporte.
Cuestión distinta es Los Mercenarios, pelis k son malas en si y sin embargo sobresalientes para la gente de nuestra quinta en tanto que las ves con una sonrisilla en la oreja por el factor nostalgia de ver a toda esta gente otra vez y junta. A fin de cuentas, en mi caso al menos, disfruto más revisionando cada año Acorralado, Depredador, El Arca Perdida o La jungla de cristal por cienava vez k viendo la última novedad k, salvo excepciones, son frustrantes. Además, tampoco son pelis k hayan envejecido mal. Por todo ello, si se curraran un buen juego de Rambo, poco nos lo tendrían k vender a gente de nuestra quinta k, a fin de cuentas, casi se puede decir k es la misma k conoce el mundillo este de los juegos desde el principio, con los spectrums y similares.

Hablando de avatares, tb me acuerdo de Los caraduras, Rompehuesos, La gran evasión, Los violentos de kelly y similares, algo más antiguas pero imprescindibles XD. De hecho, mi afición, espero k ya abandonada [angelito] , a hacer el most wanted XD creo k proviene de Los Caraduras y similares de akellos tiempos, era algo k tenía k hacer en la vida y ya lo hice.
Ciertamente, tb para mi, las pelis de antes valían más. Yo tb suelo hacer eso para dexintosicarme, llega un momento en k, ya empachado de juegos, los dejo de lado absolutamente, porke casi hasta me aburren todos, y tocan los ciclos de peliculas durante otro largo tiempo. La cosa va por epocas. De hecho, solía coger todas las peliculas k me gustaban y me buscaba todas las k había hecho el mismo director pa k no se escapase ninguna, mejor método para buscar peliculas al gusto y muy facil de llevar a cabo gracias a internet XD, metodo sin el k, por ejemplo, se me hubiese escapado algun peliculon como la de Una bala en la cabeza.
Echale un ojo a las de Tropa de Elite brasileiras k no están nada mal, especialmente la 2ª k creo ni sikiera han sacado en España. Y, en los ultimos años, hay más a destacar en el ambito de las series de TV, con series como Roma, Deadwood o Oz, sólo por poner un ejemplo (hay más) si a uno le va su tematica, k en el del cine. Además, gracias a internet tb XD las series hoy en día son mucho más factibles de ver k antes.


Saludosss


Yo también he ido buscando poco a poco todas esas pelis en hd y ya las tengo en mi disco duro jejeje. También hago como tú y me pego algún ciclo de esos buenos. Antes he puesto algunos ejemplos y me he olvidado las de la jungla de cristal, es que hay tantas y tan buenas... además con efectos especiales de los buenos no como ahora que está todo hecho con ordenador. Hemos tenido suerte de vivir esa epoca.

Si miramos un poco más atrás, los caraduras, las de harry el sucio, la gran evasion con un gran reparto de actores (grande Steve McQueen), es que tenían mucha más carisma esas peliculas que las de hoy día eh.

moist escribió:
Rodie escribió:... y los más viejos del lugar supongo que recordarán las del guerrero americano con Michael Dudikoff también :p


Bufffff las pelis de "El Guerrero Americano" hicieron furor entre los compañeros de mi generación... todos queríamos ser luchadores pseudo-ninjas con shurikens y nunchakos (de hecho, algún amigo mio practicaba a diario con éstos últimos, hasta que rebentó un día un cacho del techo). Entre esas, y las pelis de skaters que se pusieron de moda, asi salimos los viejunos XD


jajajaja... me has hecho recordar un amigo del cole que era un enfermo y tenía de todo, estrellas ninja, nunchakus, etc.

De las pelis de skaters os acordais de la de "Trashin" no? :p

Bueno, tampoco hemos salido tan mal [carcajad]
Rodie escribió:Bueno, tampoco hemos salido tan mal [carcajad]

No hemos salido mal, simplemente ahora se lleva lo metrogay [carcajad]
A parte de las mencionadas, no os olvideis de otros clásicos como Mad Max, Robocop, Aliens... y los spaghetti western como Hasta que llegó su hora y El bueno, el feo y el malo !!!
ROCKER escribió:A parte de las mencionadas, no os olvideis de otros clásicos como Mad Max, Robocop, Aliens... y los spaghetti western como Hasta que llegó su hora y El bueno, el feo y el malo !!!

...menuda epoca ;) ...antes los buenos eran buenos y ya está, ahora parece k hasta tienen k justificarse [carcajad]
sí que hay viejunos por estos lares XD
ROCKER escribió:A parte de las mencionadas, no os olvideis de otros clásicos como Mad Max, Robocop, Aliens... y los spaghetti western como Hasta que llegó su hora y El bueno, el feo y el malo !!!


Es que no acabaríamos! Qué grande Mad Max... el inicio con el jinete nocturno: "He sido bendecido para echar de la carretera a los que no merecen conducir... te enteras pasma? Me gusta el rock! Me gusta el rock!" ufffffffffffff tremendo!

Bueno y los spaguetti western de Sergio Leone y las bandas sonoras míticas de Ennio Morricone... el bueno, el feo y el malo para mi es una de las mejores de la historia. Esos momentos de tensión con Lee Van Clief, Clint Eastwood... con esa banda sonora se me pone la piel de gallina.

Por qué el cine actual es tan mierda? XD
Rodie escribió:
ROCKER escribió:A parte de las mencionadas, no os olvideis de otros clásicos como Mad Max, Robocop, Aliens... y los spaghetti western como Hasta que llegó su hora y El bueno, el feo y el malo !!!


Es que no acabaríamos! Qué grande Mad Max... el inicio con el jinete nocturno: "He sido bendecido para echar de la carretera a los que no merecen conducir... te enteras pasma? Me gusta el rock! Me gusta el rock!" ufffffffffffff tremendo!

Bueno y los spaguetti western de Sergio Leone y las bandas sonoras míticas de Ennio Morricone... el bueno, el feo y el malo para mi es una de las mejores de la historia. Esos momentos de tensión con Lee Van Clief, Clint Eastwood... con esa banda sonora se me pone la piel de gallina.

Por qué el cine actual es tan mierda? XD


Por eso me puse el gamertag ;)

Y voy a dar un poco de envidia... mi padre trabajó de extra en El bueno, el feo y el malo XD

A mi hijo le puse el nombre de Sergio, en honor a Leone... no os digo más [ayay]
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58