[HO] Quantum Break

1, 2, 3, 4, 5, 660
juanmahl9 escribió:Lo mas gracioso es que el tb nos lo venden con la tonteria de windows 10 y no viene con dx12 ni si quiera, y por lo que veo quantum break lo lleva pero version chufa con ese rendimiento, a lo mejor sacan drivers/parche o el juego tiene graficos bastante buenos y me trago mis palabras pero habra que esperar xD
pero si funciona en windows 7 si lo compras en steam.
Yo lo voy a mover con un i5 6600, 16 GB de RAM y veremos si con una 970 o con una 390x. Doy por hecho que en 1080 a 60 en muy alto/ultra (quitando las tipicas opciones comegraficas) lo voy a poder jugar. Por dios, si lo va a mover una one a 1080 xD
¿Empezaron promocionando Rise of The Tomb Raider como exclusivo de la tienda de Windows y finalmente apareció en Steam?
Porque personalmente no recuerdo esto...
Gromber escribió:
juanmahl9 escribió:Lo mas gracioso es que el tb nos lo venden con la tonteria de windows 10 y no viene con dx12 ni si quiera, y por lo que veo quantum break lo lleva pero version chufa con ese rendimiento, a lo mejor sacan drivers/parche o el juego tiene graficos bastante buenos y me trago mis palabras pero habra que esperar xD
pero si funciona en windows 7 si lo compras en steam.

No esta confirmado que vaya a salir en steam. Y si llega a salir seguirá necesitando windows 10 ya que el motor gráfico es solo directx 12
Estamos hablando del rise of xD
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:Yo lo voy a mover con un i5 6600, 16 GB de RAM y veremos si con una 970 o con una 390x. Doy por hecho que en 1080 a 60 en muy alto/ultra (quitando las tipicas opciones comegraficas) lo voy a poder jugar. Por dios, si lo va a mover una one a 1080 xD


dónde pone 1080?
Ya está la gente con las pajas mentales diciendo que la optimización va a ser una basura sin haber visto como se ve el juego en una 980 Ti.

Recordemos que el juego utiliza tecnología puntera y es probable que la versión de PC le de mil vueltas a la de ONE en muchas cosas y que luego con una 750 Ti se pueda mover como en ONE.
josemurcia escribió:Ya está la gente con las pajas mentales diciendo que la optimización va a ser una basura sin haber visto como se ve el juego en una 980 Ti.

Recordemos que el juego utiliza tecnología puntera y es probable que la versión de PC le de mil vueltas a la de ONE en muchas cosas y que luego con una 750 Ti se pueda mover como en ONE.


Esperemos que tengas razón.
josemurcia escribió:Ya está la gente con las pajas mentales diciendo que la optimización va a ser una basura sin haber visto como se ve el juego en una 980 Ti.

Recordemos que el juego utiliza tecnología puntera y es probable que la versión de PC le de mil vueltas a la de ONE en muchas cosas y que luego con una 750 Ti se pueda mover como en ONE.


Sí, es que aquí buscamos seguir con el Unreal Engine 3 y la gráfica del 2005 moviendo todo a 1080p y en Ultra.
KindapearHD escribió:Yo lo voy a mover con un i5 6600, 16 GB de RAM y veremos si con una 970 o con una 390x. Doy por hecho que en 1080 a 60 en muy alto/ultra (quitando las tipicas opciones comegraficas) lo voy a poder jugar. Por dios, si lo va a mover una one a 1080 xD



Yo no estaría tan seguro, pero bueno, el tiempo dirá.
sergio_mikkos escribió:
josemurcia escribió:Ya está la gente con las pajas mentales diciendo que la optimización va a ser una basura sin haber visto como se ve el juego en una 980 Ti.

Recordemos que el juego utiliza tecnología puntera y es probable que la versión de PC le de mil vueltas a la de ONE en muchas cosas y que luego con una 750 Ti se pueda mover como en ONE.


Sí, es que aquí buscamos seguir con el Unreal Engine 3 y la gráfica del 2005 moviendo todo a 1080p y en Ultra.

Es que parece que a la gente le jode dejarse 1500€ en un equipo, y que aún así haya gente que lo mueva mejor que ellos.

Pero no piensan que cuando pasen unos años y se compren otra gráfica, esos juegos que apostaron por aprovechar el hardware de 1000€ de la época envejecerán mucho mejor que si lo hubiese movido una 750Ti al máximo y a 60fps.
ya mismo salen las pascual . Eso lo mueve to

Imagen
sergio_mikkos escribió:¿Empezaron promocionando Rise of The Tomb Raider como exclusivo de la tienda de Windows y finalmente apareció en Steam?
Porque personalmente no recuerdo esto...

Lo anunciaron para Steam y Windows 10 desde el principio.
Yambataz escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo voy a mover con un i5 6600, 16 GB de RAM y veremos si con una 970 o con una 390x. Doy por hecho que en 1080 a 60 en muy alto/ultra (quitando las tipicas opciones comegraficas) lo voy a poder jugar. Por dios, si lo va a mover una one a 1080 xD


dónde pone 1080?


No es a 1080? Es lo que tengo entendido, vamos.

@papatuelo lo veremos, pero de todas formas no soy muy heavy user. Si tengo que bajar sombras o similares, no problem. Lo bueno de poder tocar las opciones.
KindapearHD escribió:
Yambataz escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo voy a mover con un i5 6600, 16 GB de RAM y veremos si con una 970 o con una 390x. Doy por hecho que en 1080 a 60 en muy alto/ultra (quitando las tipicas opciones comegraficas) lo voy a poder jugar. Por dios, si lo va a mover una one a 1080 xD


dónde pone 1080?


No es a 1080? Es lo que tengo entendido, vamos.

@papatuelo lo veremos, pero de todas formas no soy muy heavy user. Si tengo que bajar sombras o similares, no problem. Lo bueno de poder tocar las opciones.



Si te lo digo xq si aun no has comprado el PC me esperaria, hasta ahora los dos desarrolos fuertes de XBOX ONE que he visto en PC, tiran una puñetera borriquería de CPU. Y no estoy diciendo que la CPU de ONE sea la leche, que no lo es, dos nucleos jaguar de bajo consumo. Pero algo pasa.

Puede que el 6600 se te quede corto y tengas que tirar por un K para subirlo.

Yo tengo un i5 2400 a 3.7 y el Tomb Raider se lo pasa por la piedra, es llegar a la base sovietica y la CPU se viene a abajo.
NucelarGen escribió:Imagen

Vamos que sale en steam.
papatuelo escribió:Si te lo digo xq si aun no has comprado el PC me esperaria, hasta ahora los dos desarrolos fuertes de XBOX ONE que he visto en PC, tiran una puñetera borriquería de CPU. Y no estoy diciendo que la CPU de ONE sea la leche, que no lo es, dos nucleos jaguar de bajo consumo. Pero algo pasa.

Puede que el 6600 se te quede corto y tengas que tirar por un K para subirlo.

Yo tengo un i5 2400 a 3.7 y el Tomb Raider se lo pasa por la piedra, es llegar a la base sovietica y la CPU se viene a abajo.


Si, aun no lo he comprado, para este verano quizas. Cuando vaya a españa unos dias [+risas]
Gaiden escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Vamos que sale en steam.

Lo dudo mucho, no creo que Microsoft vaya a volver a publicar algo en Steam si lo que quiere es impulsar su tienda.
josemurcia escribió:Ya está la gente con las pajas mentales diciendo que la optimización va a ser una basura sin haber visto como se ve el juego en una 980 Ti.

Recordemos que el juego utiliza tecnología puntera y es probable que la versión de PC le de mil vueltas a la de ONE en muchas cosas y que luego con una 750 Ti se pueda mover como en ONE.

Lo más gracioso es que una 750ti le de varias vueltas a lo one...
juanmahl9 escribió:
josemurcia escribió:Ya está la gente con las pajas mentales diciendo que la optimización va a ser una basura sin haber visto como se ve el juego en una 980 Ti.

Recordemos que el juego utiliza tecnología puntera y es probable que la versión de PC le de mil vueltas a la de ONE en muchas cosas y que luego con una 750 Ti se pueda mover como en ONE.

Lo más gracioso es que una 750ti le de varias vueltas a lo one...

No, una 750Ti tiene exactamente la misma potencia teórica que ONE 1.3 TFLOPs.
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:Si te lo digo xq si aun no has comprado el PC me esperaria, hasta ahora los dos desarrolos fuertes de XBOX ONE que he visto en PC, tiran una puñetera borriquería de CPU. Y no estoy diciendo que la CPU de ONE sea la leche, que no lo es, dos nucleos jaguar de bajo consumo. Pero algo pasa.

Puede que el 6600 se te quede corto y tengas que tirar por un K para subirlo.

Yo tengo un i5 2400 a 3.7 y el Tomb Raider se lo pasa por la piedra, es llegar a la base sovietica y la CPU se viene a abajo.


Si, aun no lo he comprado, para este verano quizas. Cuando vaya a españa unos dias [+risas]


Pues esperate, que puede que cambies de idea en cuanto al procesador.

O puede que no, pero más vale prevenir que curar.
josemurcia escribió:
juanmahl9 escribió:
josemurcia escribió:Ya está la gente con las pajas mentales diciendo que la optimización va a ser una basura sin haber visto como se ve el juego en una 980 Ti.

Recordemos que el juego utiliza tecnología puntera y es probable que la versión de PC le de mil vueltas a la de ONE en muchas cosas y que luego con una 750 Ti se pueda mover como en ONE.

Lo más gracioso es que una 750ti le de varias vueltas a lo one...

No, una 750Ti tiene exactamente la misma potencia teórica que ONE 1.3 TFLOPs.

Por eso mueve el.bf4 en ultra a 1080p y la one se asfixia a 720p [facepalm] y la 750 ti tiene 1,728 TFlops según gpuboss
Estando Remedy de por medio no vería tan descabellado que saliese en Steam.
Estoy seguro que el 95% de la culpa de que en PC tengamos Quantum Break es de ellos.
Igual que vimos Alan Wake en PC porque Remedy se encabezonó con que quería una versión para PC...

Yo creo que Remedy quiere y desea una versión del juego en Steam. Veremos a ver...
Desde luego lo peor para mí no es el hipotético caso de que no hubiera una versión de Steam, es que NO voy a pasar por la tienda de Microsoft, y todos los que tengáis algo de decencia y de memoria y recordéis las mil veces que maldecimos en el pasado GFWL y de la forma en que Microsoft nos dejó tirados, tampoco deberíais comprarlo ahí.

Pero sí, mucha pataleta, mucho insulto cuando alguna compañía nos trata mal, pero luego, a la hora de la verdad poca memoria.
juanmahl9 escribió:Por eso mueve el.bf4 en ultra a 1080p y la one se asfixia a 720p [facepalm]

Frostbite es un motor que lleva muchos años de optimización en PC y que ha tardado bastante en ponerse a la altura en consolas.

Las especificaciones no mienten, una 750Ti es en números como la GPU de ONE solo que con menos memoria.
josemurcia escribió:
juanmahl9 escribió:Por eso mueve el.bf4 en ultra a 1080p y la one se asfixia a 720p [facepalm]

Frostbite es un motor que lleva muchos años de optimización en PC y que ha tardado bastante en ponerse a la altura en consolas.

Las especificaciones no mienten, una 750Ti es en números como la GPU de ONE solo que con menos memoria.

http://gpuboss.com/graphics-card/GeForce-GTX-750-Ti 1.3 es lo mismo que 1,728 verad? Madre mia
A ver si el juego va estar acompañado de una serie, tiene bastante sentido que le saquen al mismo tiempo en pc.

No me habia fijado que pide 16 gb de ram, recuerdo el port del Dead rising 3 de la One que se comia la memoria ram, espero que no hagan un port directo y que le tengamos que mover a fuerza bruta.. pero esos 16 gb ram me dan mala espina
Excelente noticia. La esperaba unos meses después.

De todos modos si no sale en Steam/Origin/GOG no hay trato.
juanmahl9 escribió:
josemurcia escribió:
juanmahl9 escribió:Por eso mueve el.bf4 en ultra a 1080p y la one se asfixia a 720p [facepalm]

Frostbite es un motor que lleva muchos años de optimización en PC y que ha tardado bastante en ponerse a la altura en consolas.

Las especificaciones no mienten, una 750Ti es en números como la GPU de ONE solo que con menos memoria.

http://gpuboss.com/graphics-card/GeForce-GTX-750-Ti 1.3 es lo mismo que 1,728 verad? Madre mia

Pues estará mal, en multiples sitios puedes leer 1.3 TFLOPs.

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/ ... m-maxwell/

https://www.techpowerup.com/gpudb/2548/ ... 50-ti.html
Esas son más que están mal, pone que una 650ti tiene 1,4. Creó que esa es la 750 normal porque es imposible que una 650ti sea más potente que una 750ti. A parte de que la 750ti supera con creces a la one en TODOS los juegos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No os hagáis muchas ilusiones.
Pero me da que de la store de Microsoft no sale este juego. Mas que nada por el dinero que habrá pueso M$ para hacerlo exclusivo.
Al igual que Killer Instintc, Gears Of War, etc...
juanmahl9 escribió:Esas son más que están mal, pone que una 650ti tiene 1,4. Creó que esa es la 750 normal porque es imposible que una 650ti sea más potente que una 750ti.

No tiene por que estar mal, también pasa de consumir los 110W de la 650Ti a 60W.

Perfectamente puede ser en la práctica un poco menos potente que la 650 Ti y consumir la mitad.
josemurcia escribió:
juanmahl9 escribió:Esas son más que están mal, pone que una 650ti tiene 1,4. Creó que esa es la 750 normal porque es imposible que una 650ti sea más potente que una 750ti.

No tiene por que estar mal, también pasa de consumir los 110W de la 650Ti a 60W.

Perfectamente puede ser en la práctica un poco menos potente que la 650 Ti y consumir la mitad.

Pero que estas diciendo? Jajajajaja. Esa es la version "baja" de la 750ti, la de 1.7tflops son las comerciales "gaming". Mi 750ti consume bastante más de 60w y supera a la 650ti de sobra
hectorevil escribió:No os hagáis muchas ilusiones.
Pero me da que de la store de Microsoft no sale este juego. Mas que nada por el dinero que habrá pueso M$ para hacerlo exclusivo.
Al igual que Killer Instintc, Gears Of War, etc...

https://www.instant-gaming.com/es/1251-comprar-key-steam-quantum-break/
juanmahl9 escribió:Pero que estas diciendo? Jajajajaja. Esa es la version "baja" de la 750ti, la de 1.7tflops son las comerciales "gaming". Mi 750ti consume bastante más de 60w y supera a la 650ti de sobra

La 750 Ti consume 60W, a ver si ahora también va a estar equivocada la página de NVIDIA.

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications

Si es que hasta tienes los modelos OC que no llegan a 1.4 TFLOPs.

https://www.techpowerup.com/gpudb/b2816 ... ti-oc.html
juanmahl9 escribió:
josemurcia escribió:
juanmahl9 escribió:Esas son más que están mal, pone que una 650ti tiene 1,4. Creó que esa es la 750 normal porque es imposible que una 650ti sea más potente que una 750ti.

No tiene por que estar mal, también pasa de consumir los 110W de la 650Ti a 60W.

Perfectamente puede ser en la práctica un poco menos potente que la 650 Ti y consumir la mitad.

Pero que estas diciendo? Jajajajaja. Esa es la version "baja" de la 750ti, la de 1.7tflops son las comerciales "gaming". Mi 750ti consume bastante más de 60w y supera a la 650ti de sobra


750 ti gaming????

No te lo estas invntando???

Porque la 750 ti tiene 1.3 Tfops

https://www.techpowerup.com/gpudb/2548/ ... 50-ti.html
Motita escribió:
hectorevil escribió:No os hagáis muchas ilusiones.
Pero me da que de la store de Microsoft no sale este juego. Mas que nada por el dinero que habrá pueso M$ para hacerlo exclusivo.
Al igual que Killer Instintc, Gears Of War, etc...

https://www.instant-gaming.com/es/1251-comprar-key-steam-quantum-break/

Estas usando de fuente una pagina de keys?, tambien pusieron ahi el sunset overdrive
Motita escribió:
hectorevil escribió:No os hagáis muchas ilusiones.
Pero me da que de la store de Microsoft no sale este juego. Mas que nada por el dinero que habrá pueso M$ para hacerlo exclusivo.
Al igual que Killer Instintc, Gears Of War, etc...

https://www.instant-gaming.com/es/1251-comprar-key-steam-quantum-break/


Ui [carcajad]
josemurcia escribió:
juanmahl9 escribió:Pero que estas diciendo? Jajajajaja. Esa es la version "baja" de la 750ti, la de 1.7tflops son las comerciales "gaming". Mi 750ti consume bastante más de 60w y supera a la 650ti de sobra

La 750 Ti consume 60W, a ver si ahora también va a estar equivocada la página de NVIDIA.

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications

DE STOCK,
Imagen
Esta es la verdadera 750ti que se vende para juegos
60w es lo mismo que 120w??? Vaya cuentas
La boost era una versión con más w pero ligeramente más potente que la 650ti normal pero casi rozaba la 750ti
Imagen
hectorevil escribió:No os hagáis muchas ilusiones.
Pero me da que de la store de Microsoft no sale este juego. Mas que nada por el dinero que habrá pueso M$ para hacerlo exclusivo.
Al igual que Killer Instintc, Gears Of War, etc...
las ventas decidiran, si venden una mierda, saldra más tarde o temprano en steam.
juanmahl9 escribió:
josemurcia escribió:
juanmahl9 escribió:Pero que estas diciendo? Jajajajaja. Esa es la version "baja" de la 750ti, la de 1.7tflops son las comerciales "gaming". Mi 750ti consume bastante más de 60w y supera a la 650ti de sobra

La 750 Ti consume 60W, a ver si ahora también va a estar equivocada la página de NVIDIA.

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications

DE STOCK,
Imagen
Esta es la verdadera 750ti que se vende para juegos
60w es lo mismo que 120w??? Vaya cuentas
La boost era una versión con más w pero ligeramente más potente que la 650ti normal pero casi rozaba la 750ti
Imagen


En tu propio gráfico pone que es el consumo total del sistema, no de la GPU.

Imagen

66W la 750 Ti, 93W la 650Ti.

Ninguna se ajusta a sus especificaciones, pero sigue siendo una diferencia notable de consumo.

La 650 Ti puede tener un cuello de botella en la memoria fácilmente al intentar jugar a 1080p, pero las especificaciones son las que son, 1.3TFLOPs la 750 Ti y 1.4 la 650 Ti.
Es el mismo equipo para todas las gráficas
Imagen
De todas formas la 750ti es mucho más superior que la 650ti, la boost era más bestia (y más cara). Y la 750ti sigue superando a la one en TODOS (o casi todos) los juegos actuales
No se que tiene que ver que sea el mismo equipo, la 650 Ti tiene 1GB y la 750 Ti 2GB de memoria.

La 650 Ti Boost tiene solo 1.5 TFLOPs y 2GB de memoria, y ya está por encima de la 750 Ti

https://www.techpowerup.com/gpudb/2059/ ... boost.html

Y también coincide GPUBoss

http://gpuboss.com/graphics-card/GeForc ... 0-TI-Boost

Con lo cual es de cajón que la 750 Ti sea de 1.3. Notablemente menor consumo que la 650 Ti y el doble de memoria ya justifica el precio aunque sea ligeramente menos potente.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Motita escribió:
hectorevil escribió:No os hagáis muchas ilusiones.
Pero me da que de la store de Microsoft no sale este juego. Mas que nada por el dinero que habrá pueso M$ para hacerlo exclusivo.
Al igual que Killer Instintc, Gears Of War, etc...

https://www.instant-gaming.com/es/1251-comprar-key-steam-quantum-break/

fiarte de una pagina de keys. Claaaaaaaaro
Igual que las keys de GTA V que eran para Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:No se que tiene que ver que sea el mismo equipo, la 650 Ti tiene 1GB y la 750 Ti 2GB de memoria.

La 650 Ti Boost tiene solo 1.5 TFLOPs y 2GB de memoria, y ya está por encima de la 750 Ti

https://www.techpowerup.com/gpudb/2059/ ... boost.html

Y también coincide GPUBoss

http://gpuboss.com/graphics-card/GeForc ... 0-TI-Boost

Con lo cual es de cajón que la 750 Ti sea de 1.3

Las primeras páginas me ponen 1,7 tflops(puede que sean 1.3), busca en google la 750ti es MUCHO mas superior que la 650ti, la boost es más cara (150€) que la 750ti (129€), aún así la 650ti "teniendo 1,4tflops y la 750ti teniendo 1,3" gana la 750ti"
No he encontrado ningún benchmark a 900p o menos para descartar que la 650Ti pueda estar sufriendo un cuello de botella en los juegos modernos a 1080p.

Pero todos los resultados coinciden en que la 650 Ti tiene 1.4 TFLOPs y la 650 Ti Boost 1.5

La diferencia en los benchmarks es demasiado grande como para que sea por esos 100 GFLOPs extra y tiene toda la pinta de que la 650Ti está limitada por la memoria y por eso la 750Ti con 100GFLOPs menos le echa delante en todos los benchmarks.
josemurcia escribió:No he encontrado ningún benchmark a 900p o menos para descartar que la 650Ti pueda estar sufriendo un cuello de botella en los juegos modernos a 1080p.

Pero todos los resultados coinciden en que la 650 Ti tiene 1.4 TFLOPs y la 650 Ti Boost 1.5

La diferencia en los benchmarks es demasiado grande como para que sea por esos 100 GFLOPs extra y tiene toda la pinta de que la 650Ti está limitada por la memoria y por eso la 750Ti con 100GFLOPs menos le echa delante en todos los benchmarks.

Entonces cual es la explicación de sacar una gráfica nueva que se supone que es un modelo superior y menos potente??? Como la 980 que consume menos que la 780 y rinde mas, xd
juanmahl9 escribió:Entonces cual es la explicación de sacar una gráfica nueva que se supone que es un modelo superior??? Como la 980 que consume menos que la 780 y rinde mas, xd

No rinde menos, rinde más a 1080p porque la otra parece tener un cuello de botella en la memoria. Pero eso no quiere decir que sea más potente.

De hecho, es que si miras la 750 Ti tiene 640 núcleos a poco más de 1GHz

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications

Y la 650 Ti tiene 768 núcleos a un poco menos de 1GHz

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications
josemurcia escribió:
juanmahl9 escribió:Entonces cual es la explicación de sacar una gráfica nueva que se supone que es un modelo superior??? Como la 980 que consume menos que la 780 y rinde mas, xd

No rinde menos, rinde más a 1080p porque la otra parece tener un cuello de botella en la memoria. Pero eso no quiere decir que sea más potente.

Digo que por que ha hecho un modelo superior que rinde menos (la 750ti), el ejemplo que te he hecho de la 780 a 980 esta claro, se supone que GTX es para juegos y te sacan una gama baja menos potente que la anterior y encima ponen la mejora de fps sólo por la VRAM, estos de NVIDIA me dan más escusas para quemar las oficinas
juanmahl9 escribió:Digo que por que ha hecho un modelo superior que rinde menos (la 750ti), el ejemplo que te he hecho de la 780 a 980 esta claro

Porque han hecho un modelo inferior, de notablemente menor consumo, muy barato de fabricar y que gracias a tener el doble de memoria rinde mejor que la 650 Ti en la inmensa mayoría de situaciones.

No se que tiene de raro.
2994 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660