[HO] Quantum Break

1, 2, 3, 4, 560
davidDVD escribió:Vamos... Que todos los juegazos de Xbox One se vienen a PC (Gears of War 4, ReCore, Scalebound, y luego está Fable Legends).

Comienza una nueva era, aunque a algunos les duela ;)

PD_ A ver esa Store Ucraniana... Juego por "8€ casi confirmado".


Hostia, lo de Gears of War no lo sabía, ¿pero va a ser solo el último que saquen o van a meter también los anteriores (excluyendo el primero que ya está)?

Por otro lado, a ver cuanto pide Quantum Break, siendo Microsoft tengo una mezcla de sensaciones...
Si, parece que toda "la prole" de Xbox One se pasa a PC [360º]

Algunos deben estar echando espuma por la boca [+risas]
Hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creere nada , digan lo que digan de que solo para W10, ellos veran sin son tan gañanes de hacer algo así y perder copias. Si se creen que la gente esta tan desperada para pasase a un sistema operativo solo por un juego de momento.....y perdiendo copias si encima no sale ni para otras plataformas y de manera exclusiva para la store de windows.

Gañanerias se han cometido siempre, veremos que hacen.
O ahorrando par la 980ti [+risas]
davidDVD escribió:Si, parece que toda "la prole" de Xbox One se pasa a PC [360º]

Algunos deben estar echando espuma por la boca [+risas]


Aaaaaaaaay LMAO, ¿todos los GoW para PC? Disfruté de los tres primeros en Xbox 360 y me encantaría disfrutar de todos en PC con una buena remasterización y con el mismo multijugador, era un vicio insano.

PD: Esos requisitos no es que sean exagerados, es que no pueden ser reales ni de chiripa, 8GB de RAM como mínimo, flipante.
Pero el tema del w10 es por el directx 12 no?? o sea que puede salir en steam perfectamente, aunque a causa del directx solo sea compatible con w10 no??

Si es un juego programado para directx 12 con todas sus ventajas, se entiende perfectamente que solo sea para w10, que además es gratis, de verdad que no se donde veis el problema...
El prosas escribió:Hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creere nada , digan lo que digan de que solo para W10, ellos veran sin son tan gañanes de hacer algo así y perder copias. Si se creen que la gente esta tan desperada para pasase a un sistema operativo solo por un juego de momento.....y perdiendo copias si encima no sale ni para otras plataformas y de manera exclusiva para la store de windows.

Gañanerias se han cometido siempre, veremos que hacen.

Hacer hace uso de las librerías DX11 (al menos en Xbox One), en PC se verá con el tiempo si acaba usandola.

http://soloxboxone.com/un-vistazo-a-la- ... tum-break/


@Ark0 Nononono jajaja me refiero a los que yo puse en mi comentario...
De momento solo el primer Gears Remasterizado y el 4 son los que están confirmados.
a mi este juego no me dice nada (lo comprare de salida eso si,) pero si que me gustaria mucho jugar a los forzas y al gears of war 4, esos dos si que si. Eso si, los cabrones nos obligan a pasarnos a win10.
eimia escribió:a mi este juego no me dice nada...
lo comprare de salida eso si...


Creo que hay algo aquí que se me escapa.
Que aclaren ya que significa esa fumada de 4790 de CPU y 980 Ti de GPU

Con el rollo de los ports y los 8 GB de RAM unificada en las consolas se están pegando unas sobradas con el uso de memoria en PC que es increíble ¬_¬
tom_deluxe escribió:Que aclaren ya que significa esa fumada de 4790 de CPU y 980 Ti de GPU

Con el rollo de los ports y los 8 GB de RAM unificada en las consolas se están pegando unas sobradas con el uso de memoria en PC que es increíble ¬_¬


Imagen

Tiene que ser specs para 4K... Si no no me lo explico.
Parece que algunos no se acuerdan de los años de sufrimiento y de la mierda que tragamos con GFWL.
Poca validez en sus palabras gastan aquellos que aun maldiciendo y criticando hace años a Microsoft con GFWL decidan comprar este juego en la nueva Windows Store.
Y mal percal veo para el PC si cada compañía empieza a lanzar juegos en exclusiva en su tienda.

Cada usuario deberíamos tener la libertad de elegir donde comprar nuestros juegos. No veo claro que me obliguen a tener 57 cuentas en 57 diferentes aplicaciones para jugar mis juegos.

Más ganas que yo de jugar la nueva obra de Remedy y mayor fan de sus juegos dudo que haya, pero lo siento, o me eliminan la obligación de tener que comprarlo en la Windows Store o se van a quedar sin mi dinero, y sin el de bastantes usuarios.
Vandroy escribió:
eimia escribió:a mi este juego no me dice nada...
lo comprare de salida eso si...


Creo que hay algo aquí que se me escapa.


es un juego que no me dice nada, no lo considero un AAA, es un juego mas, y lo comprare de salida igual que compro muchos de salida.

Los logros que saque en este juego se me sumaran a los logros de mi xbox360?
tom_deluxe escribió:Que aclaren ya que significa esa fumada de 4790 de CPU y 980 Ti de GPU

Con el rollo de los ports y los 8 GB de RAM unificada en las consolas se están pegando unas sobradas con el uso de memoria en PC que es increíble ¬_¬


Con Tomb Raider dijeron que era un port de XBox a PC, y que el juego se habia hecho con la consola en mente... Con este, supuestamente es un desarrollo paralelo, no un port, al menos eso entiendo yo... Desde luego esas especificaciones son una ida de olla, supongo que en un futuro las matizarán.
@sergio_mikkos lo que no puede ser es que exista una, dos o 3 tiendas que tengan un monopolio, aqui cada compañia quiere su trozo de pastel (ademas la competencia es buena), pues siento decirte que lo tendras que jugar en xbox one, en win10 o te quedara la opcion de piratearlo.
sergio_mikkos escribió:Cada usuario deberíamos tener la libertad de elegir donde comprar nuestros juegos. No veo claro que me obliguen a tener 57 cuentas en 57 diferentes aplicaciones para jugar mis juegos.



Por fin hay usuarios en mi terreno.

Para eso los usuarios de pc deberíamos estar unidos y pedir que no se discriminen ninguna tienda. Pero como la inmensa mayoría estáis felices con steam, no me vengas ahora a pedir que te apoye cuando la inmensa mayoría de usuarios no apoya el drm-free y se limpia el culo cuando algunos hemos reivindicado algo, les da igual la cantidad de mierda que les metan en sus pcs.

Es muy bonito ahora que a ti te jode algo ponerse a pedir, ¿pero donde estabas cuando otros reivindicabamos algo?. Limpiandose el culo con nuestras reivindicaciones. No esperes apoyo por mi parte, antes me compro una One para poder tener el juego realmente físico y no lamierda de formato físico ligado a plataformas digitales que hay en pc.

Ahora, si M$ quiere ponerlos esclusivos en su tienda, tan felices y a poner el culo para que te den con otro drm en tu bonito pc.

Me hace gracia que "ahora" si que haya que tener derecho a comprar donde uno quiera, jajajajajaja. Y una mierda dice la mayoría de la gente, en pc hay monopolio y las empresas tienen libertad para hacer lo que les salga de los cojones.
eimia escribió:@sergio_mikkos lo que no puede ser es que exista una, dos o 3 tiendas que tengan un monopolio, aqui cada compañia quiere su trozo de pastel (ademas la competencia es buena), pues siento decirte que lo tendras que jugar en xbox one, en win10 o te quedara la opcion de piratearlo.


Correcto. Pero aquí nadie defiende el monopolio. Estoy defendiendo que cada uno pueda elegir comprar el juego donde quiera.
Cuando EA te lanza sus juegos EN EXCLUSIVA en su tienda o Microsoft hace lo propio con la suya, eso no es competencia, es monopolio. O compras el juego en su tienda o no lo compras.

Una Xbox One no me voy a comprar. Y lamento decir que en la Windows Store tampoco. En ellos recae la decisión de lanzarlo en Steam(la tienda en la que YO quiero comprar) y ganarse mi dinero y el de muchos más usuarios.

Por lo que no voy a pasar es tener todos mis juegos repartidos en 30 tiendas diferentes y que luego a 28 de ellas las dejen de lado (como ocurrió con GFWL).

Lo idóneo y perfecto y cada vez más utópico es lanzar los juegos en todas las tiendas y que cada usuario elija dónde quiere tener sus juegos.
El monopolio con el que estás en contra aparece cuando lanzas tus juegos en una tienda en exclusiva y eso es lo que ocurre justamente en este caso.
Pues que queréis que os diga, a mi me da igual donde comprar un juego, mientras funcione bien y no tenga mil problemas, bienvenido sea, no tengo problemas en comprar a Microsoft, Valve, EA, CDP o Ubisoft, poco me importa tener dos mil logros en una plataforma y tres en otra, voy a jugar, no a estar todo el día toqueteando la aplicación, pero para gustos, colores.
San Telmo 2 escribió:
sergio_mikkos escribió:Cada usuario deberíamos tener la libertad de elegir donde comprar nuestros juegos. No veo claro que me obliguen a tener 57 cuentas en 57 diferentes aplicaciones para jugar mis juegos.



Por fin hay usuarios en mi terreno.

Para eso los usuarios de pc deberíamos estar unidos y pedir que no se discriminen ninguna tienda. Pero como la inmensa mayoría estáis felices con steam, no me vengas ahora a pedir que te apoye cuando la inmensa mayoría de usuarios no apoya el drm-free y se limpia el culo cuando algunos hemos reivindicado algo, les da igual la cantidad de mierda que les metan en sus pcs.

Es muy bonito ahora que a ti te jode algo ponerse a pedir, ¿pero donde estabas cuando otros reivindicabamos algo?. Limpiandose el culo con nuestras reivindicaciones. No esperes apoyo por mi parte, antes me compro una One para poder tener el juego realmente físico y no lamierda de formato físico ligado a plataformas digitales que hay en pc.

Ahora, si M$ quiere ponerlos esclusivos en su tienda, tan felices y a poner el culo para que te den con otro drm en tu bonito pc.

Me hace gracia que "ahora" si que haya que tener derecho a comprar donde uno quiera, jajajajajaja. Y una mierda dice la mayoría de la gente, en pc hay monopolio y las empresas tienen libertad para hacer lo que les salga de los cojones.


¿Y qué reivindicabais exactamente?
¿Formato físico for life?
No estamos hablando de lo mismo.

Estamos hablando que defendiendo el formato digital, es poco ético (por asi decirlo) que te obliguen a comprar el juego en la tienda que ellos quieran.
Esto ha ocurrido con Steam múltiples veces, sí, pero la diferencia ha sido que Steam es una tienda con la que casi todo el mundo está contenta, y Origin, Uplay, GFWL o la nueva Store de Windows, no.
Por supuesto al que no le guste Steam está en su pleno derecho de quejarse.

Pero a día de hoy ir en contra de lo digital es ir contracorriente y repito que no estamos hablando de lo mismo.
sergio_mikkos escribió:Correcto. Pero aquí nadie defiende el monopolio. Estoy defendiendo que cada uno pueda elegir comprar el juego donde quiera.
Cuando EA te lanza sus juegos EN EXCLUSIVA en su tienda o Microsoft hace lo propio con la suya, eso no es competencia, es monopolio. O compras el juego en su tienda o no lo compras.

Una Xbox One no me voy a comprar. Y lamento decir que en la Windows Store tampoco. En ellos recae la decisión de lanzarlo en Steam(la tienda en la que YO quiero comprar) y ganarse mi dinero y el de muchos más usuarios.

Por lo que no voy a pasar es tener todos mis juegos repartidos en 30 tiendas diferentes y que luego a 28 de ellas las dejen de lado (como ocurrió con GFWL).

Lo idóneo y perfecto y cada vez más utópico es lanzar los juegos en todas las tiendas y que cada usuario elija dónde quiere tener sus juegos.
El monopolio con el que estás en contra aparece cuando lanzas tus juegos en una tienda en exclusiva y eso es lo que ocurre justamente en este caso.


Vamos, que tu no quieres que el usuario tenga libertad de comprarlo donde quieras, sino que el juego salga en Steam. Supongo que si Microsoft lo lanzase en varias plataformas (Origin, UPlay, GOG...) menos en Steam, las quejas serían las mismas...
fonso86 escribió:
sergio_mikkos escribió:Correcto. Pero aquí nadie defiende el monopolio. Estoy defendiendo que cada uno pueda elegir comprar el juego donde quiera.
Cuando EA te lanza sus juegos EN EXCLUSIVA en su tienda o Microsoft hace lo propio con la suya, eso no es competencia, es monopolio. O compras el juego en su tienda o no lo compras.

Una Xbox One no me voy a comprar. Y lamento decir que en la Windows Store tampoco. En ellos recae la decisión de lanzarlo en Steam(la tienda en la que YO quiero comprar) y ganarse mi dinero y el de muchos más usuarios.

Por lo que no voy a pasar es tener todos mis juegos repartidos en 30 tiendas diferentes y que luego a 28 de ellas las dejen de lado (como ocurrió con GFWL).

Lo idóneo y perfecto y cada vez más utópico es lanzar los juegos en todas las tiendas y que cada usuario elija dónde quiere tener sus juegos.
El monopolio con el que estás en contra aparece cuando lanzas tus juegos en una tienda en exclusiva y eso es lo que ocurre justamente en este caso.


Vamos, que tu no quieres que el usuario tenga libertad de comprarlo donde quieras, sino que el juego salga en Steam. Supongo que si Microsoft lo lanzase en varias plataformas menos en Steam, las quejas serían las mismas...


Yo quiero que el usuario tenga la libertad de comprarlo donde quiera.
Y personalmente quiero comprarlo en Steam.
Creo que ambas afirmaciones juntas tienen sentido y cabida.
El editor tiene derecho a venderlo donde le de la gana, la idea de Microsoft de sacarlo en PC es potenciar su Win 10 con su Store, tontos serian si dejan que todo el mundo lo venda.
alexgilmar escribió:El editor tiene derecho a venderlo donde le de la gana, la idea de Microsoft de sacarlo en PC es potenciar su Win 10 con su Store, tontos serian si dejan que todo el mundo lo venda.


Que tenga derecho a hacerlo no implica que sea ético y apropiado.
Defiende a Microsoft y sus políticas y tira piedras sobre tu propio tejado, que así nos va.
Yo quiero que por contrato se comprometan a que si cierran la empresa ofrezcan ellos mismos un instalador offline y todos los ficheros con las actualizaciones subidos a un servidor público durante 12 meses y que se permita hacerle al juego ingeniería inversa. Básicamente lo que hace GOG.

Si ellos quieren venderlo solo en su tienda, pues peor para ellos sinceramente [tomaaa]
Que notición, tiene pinta de juegazo!
sergio_mikkos escribió:
eimia escribió:@sergio_mikkos lo que no puede ser es que exista una, dos o 3 tiendas que tengan un monopolio, aqui cada compañia quiere su trozo de pastel (ademas la competencia es buena), pues siento decirte que lo tendras que jugar en xbox one, en win10 o te quedara la opcion de piratearlo.


En ellos recae la decisión de lanzarlo en Steam(la tienda en la que YO quiero comprar) y ganarse mi dinero y el de muchos más usuarios.




De acuerdo... Es la misma razon por la que no me compro un auto Ford, los desgraciados solo los venden en sus tiendas y yo quiero comprarlo en un distribuidor Nissan, espero que esta pataleta los hagan reflexionar.
tom_deluxe escribió:Yo quiero que por contrato se comprometan a que si cierran la empresa ofrezcan ellos mismos un instalador offline y todos los ficheros con las actualizaciones subidos a un servidor público durante 12 meses y que se permita hacerle al juego ingeniería inversa. Básicamente lo que hace GOG.

Si ellos quieren venderlo solo en su tienda, pues peor para ellos sinceramente [tomaaa]



¿Tal y como hicieron con GFWL?
Porque las compañías (algunas) se dignaron a portar la mayoría de sus juegos a Steam, que si no nos quedaba un precioso serial inválido para enmarcar.

Se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que defiendo, pero si para más inri esto proviene de Microsoft, de la misma compañía que durante años nos puteo y posteriormente nos dejó tirados con GFWL, comprar un juego en su nueva tienda merece que te dejen tirado de nuevo.
No se me pasa si quiera por la cabeza el comprarle un producto a alguien que ya me ha estafado. Si lo hago merezco que me estafe de nuevo. En mi barrio se llama ser tonto vaya...
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
no creéis que si no sale en Steam va a perder en ventas? La gente esta muy tonta con steam.
Yambataz escribió:no creéis que si no sale en Steam va a perder en ventas? La gente esta muy tonta con steam.




Shhhh, que los talibanes de steam polulan por estos foros y te van a cargar.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
alexgilmar escribió:
Yambataz escribió:no creéis que si no sale en Steam va a perder en ventas? La gente esta muy tonta con steam.




Shhhh, que los talibanes de steam polulan por estos foros y te van a cargar.



Ya veo, que hasta trabajan para ellos gratis [+risas]
alexgilmar escribió:El editor tiene derecho a venderlo donde le de la gana, la idea de Microsoft de sacarlo en PC es potenciar su Win 10 con su Store, tontos serian si dejan que todo el mundo lo venda.



Tienen el derecho a venderlo donde les de la gana, y a quedarse sin las copias vendidas de muchos si lo sacan en exclusiva en W10 también. Ellos verán si sus reglas importan más que el dinero de las copias, si son cazurros....ya lo demostrán por desgracia.
Yo estoy más preocupado por las 'specs' esas que por donde vaya a salir... De que
vale que salga en Steam si no lo podran mover la inmensa mayoría de mortales...
alexgilmar escribió:
sergio_mikkos escribió:
eimia escribió:@sergio_mikkos lo que no puede ser es que exista una, dos o 3 tiendas que tengan un monopolio, aqui cada compañia quiere su trozo de pastel (ademas la competencia es buena), pues siento decirte que lo tendras que jugar en xbox one, en win10 o te quedara la opcion de piratearlo.


En ellos recae la decisión de lanzarlo en Steam(la tienda en la que YO quiero comprar) y ganarse mi dinero y el de muchos más usuarios.




De acuerdo... Es la misma razon por la que no me compro un auto Ford, los desgraciados solo los venden en sus tiendas y yo quiero comprarlo en un distribuidor Nissan, espero que esta pataleta los hagan reflexionar.


Deja que le añada unos matices a tu ejemplo, ya que sin ellos carece totalmente de sentido.
Si cada vez que quiero conducir mi coche tengo que acudir a la Ford, cada vez que quiero conducir mi moto tengo que acudir a la Yamaha, o cada vez que tengo que ir al trabajo en bici tengo que ir a Bicicletas Manolo, pues me toca la moral.
Si me compro mi coche, moto y bici en diferentes lugares pero al final tengo todos mis vehículos en el mismo lugar, no es tanto inconveniente. Si cada vez que quiero usar mi vehículo tengo que ir a cada una de las tiendas memorizando todas y cada una de las direcciones y teniendo en cuenta que en cualquier momento puede cerrar la tienda y quedarte sin tu vehículo, sí es una putada.

Espero que igualmente te haga reflexionar el añadido a tu ejemplo.
El prosas escribió:
alexgilmar escribió:El editor tiene derecho a venderlo donde le de la gana, la idea de Microsoft de sacarlo en PC es potenciar su Win 10 con su Store, tontos serian si dejan que todo el mundo lo venda.



Tienen el derecho a venderlo donde les de la gana, y a quedarse sin las copias vendidas de muchos si lo sacan en exclusiva en W10 también. Ellos verán si sus reglas importan más que el dinero de las copias, si son cazurros....ya lo demostrán por desgracia.


Pues a Sony le importa muy poco la copia que tu y otros ¿millones? dejaron de comprar que sus exclusivos solo salen en su consola.... O sera que son tontos del culo.
(mensaje borrado)
En instant gaming pone steam como plataforma... a ver en que queda.


Un saludo!
davidDVD escribió:Yo estoy más preocupado por las 'specs' esas que por donde vaya a salir... De que
vale que salga en Steam si no lo podran mover la inmensa mayoría de mortales...


Ahí , ahí le has dado. Estarán infladas para relajar a la gente que pudiere afectarle la noticia, que les entre el "miedo" y decidan jugar lo en la plataforma de menor coste
hombre podria ser win10 y store y steam como el tomb raider. A mi me la suda en que S.O y en que tienda salga a la venta, mientras sea un buen juego , rinda bien, y sea "economico".
Pues yo que quereis que os diga, pasaría por Origin, pasaría por Uplay, pasaría por GOG, pero por la tienda de Windowns ni con tu dinero, muchos años nos hemos tragado de GFWL dando problemas (y seguimos trangando, SFvsTekken y algunos titulos más aún no funcionan correctamente) como para ahora ir a comprarles los jueguecitos en su tienda.

Y tranquilos, que jugarlo, lo voy a jugar igual [ok]
Despues de este mensaje paso de este hilo, solo dejo mi punto de vista y es que los talibanes de Steam se creen que ese DRM es Cristo reencarnado y todo lo que le hace sombra es maligno.... Pues chicos acostumbrense que la competencia siempre es buena y todo monopolio es malo para el consumidor. A Steam le esta saliendo y le saldra mucha competencia a ver si el gordo espabila y mejora cosas como su servicio al cliente que es una autentica mierda.
Cantones escribió:Pues yo que quereis que os diga, pasaría por Origin, pasaría por Uplay, pasaría por GOG, pero por la tienda de Windowns ni con tu dinero, muchos años nos hemos tragado de GFWL dando problemas (y seguimos trangando, SFvsTekken y algunos titulos más aún no funcionan correctamente) como para ahora ir a comprarles los jueguecitos en su tienda.

Y tranquilos, que jugarlo, lo voy a jugar igual [ok]


Es que aunque nos estamos llevando el tema por otro lado, ese es el verdadero kid de la cuestión.
Ya nos engañaron una vez con GFWL, me ahorraré el adjetivo apropiado para los que se expongan a ser engañados una segunda vez.
alexgilmar escribió:
El prosas escribió:
alexgilmar escribió:El editor tiene derecho a venderlo donde le de la gana, la idea de Microsoft de sacarlo en PC es potenciar su Win 10 con su Store, tontos serian si dejan que todo el mundo lo venda.



Tienen el derecho a venderlo donde les de la gana, y a quedarse sin las copias vendidas de muchos si lo sacan en exclusiva en W10 también. Ellos verán si sus reglas importan más que el dinero de las copias, si son cazurros....ya lo demostrán por desgracia.


Pues a Sony le importa muy poco la copia que tu y otros ¿millones? dejaron de comprar que sus exclusivos solo salen en su consola.... O sera que son tontos del culo.



A mi me da igual lo que le importe a o no a Sony, yo quiero disfrutar de un juego, sin tretas y engaños de exclusividades de DX12, que viendo varias gameplays de consola eso no es exclusivo de nada, todo cuentos. A Sony le importará tres cojones, a muchos usuarios también sus medidas de la store de windows, de W10 no nos parece razonable para un juego y no como este que yo no veo que destaque para ser ya un exclusivo DX12.

Lo mismo que sacar Unravel para origijn, ya habido mucha gente que no lo ha comprado, que sigan haciendo el tonto.
Remedy garantiza que está esforzándose en la versión PC de Quantum Break

El estudio se hace cargo de la edición para ordenadores del shooter.

A través de Twitter el equipo nórdico Remedy no sólo ha anunciado la versión para compatibles de Quantum Break sino que también han aportado algo de información sobre la dedicación que trae consigo esta edición para ordenador.

"La versión para Windows 10 de Quantum Break está siendo desarrollada por Remedy y Microsoft. Se está volcando mucho esfuerzo para crearla. Seguid atentos para más información al respecto", comentan a través de la red social.

Imagen

Si, ya estaba
notición! no tendremos que esperar varios años como con alan wake.
alexgilmar escribió:Despues de este mensaje paso de este hilo, solo dejo mi punto de vista y es que los talibanes de Steam se creen que ese DRM es Cristo reencarnado y todo lo que le hace sombra es maligno.... Pues chicos acostumbrense que la competencia siempre es buena y todo monopolio es malo para el consumidor. A Steam le esta saliendo y le saldra mucha competencia a ver si el gordo espabila y mejora cosas como su servicio al cliente que es una autentica mierda.


Explícame dónde está la competencia de Microsoft hacia Valve lanzando su juego en exclusiva para su plataforma.
Para no defender el monopolio, estás defendiendo el monopolio.
No existiría el monopolio ni la exclusividad si el juego se lanzara en varias plataformas.
alexgilmar escribió:Despues de este mensaje paso de este hilo, solo dejo mi punto de vista y es que los talibanes de Steam se creen que ese DRM es Cristo reencarnado y todo lo que le hace sombra es maligno.... Pues chicos acostumbrense que la competencia siempre es buena y todo monopolio es malo para el consumidor. A Steam le esta saliendo y le saldra mucha competencia a ver si el gordo espabila y mejora cosas como su servicio al cliente que es una autentica mierda.


La competencia es buena, a la gente lo que no le gusta son los juegos exclusivos en clientes. Lo que pasa es que claro... cuando son exclusivos de Steam la gente se calla porque parece que Steam es la leche en vinagre.

Yo por mi parte no me fío mucho de la tiendecita de Windows. Le daré tiempo a ver como evoluciona, que no me urge salir corriendo a comprar en nuevos clientes con drm.
Os propongo que abráis un hilo de quejas sobre DRMs y discutáis allí estas cosas. Lo suyo es hablar aquí del juego, no de la plataforma digital en la que quieres jugarlo.
Gran noticia la llegada del juego a PC. Era algo más o menos era esperado, pero vamos, no pensaba que saliera al mismo tiempo que la versión de ONE. Ojalá acabe cumpliendo con las expectativas que está levantando.

Sobre el otro debate que mantenéis, muy de acuerdo en que es una tocada de narices la exclusividad (temporal o no) de Windows 10, y en que lo deseable sería que llegara al mayor número de tiendas posible. Pero ai amigos, cómo me gustaría leer esas mismas opiniones tan vehementes cuando salen títulos exclusivos para Steam, por mucho que la plataforma de Valve sea tan cómoda y "simpática" de cara al usuario.
2994 respuestas
1, 2, 3, 4, 560