[HO] Quantum Break

josemurcia escribió:
juanmahl9 escribió:Digo que por que ha hecho un modelo superior que rinde menos (la 750ti), el ejemplo que te he hecho de la 780 a 980 esta claro

Porque han hecho un modelo inferior, de notablemente menor consumo, muy barato de fabricar y que gracias a tener el doble de memoria rinde mejor que la 650 Ti en la inmensa mayoría de situaciones.

No se que tiene de raro.

Sacar una versión más potente que rinda más que la 650ti o igual pero con 2gb y que se llame 750ti y que consuma menos? Como hizo AMD de las 2xx a las 3xx, pero que se le va a hacer, fiasco nuevo que me entero por parte de NVIDIA
NucelarGen escribió:Imagen



Está claro que habrá versión steam.
De verdad este es el hilo de quantum break??? Habria que cerrarlo y abrir uno nuevo, hay como 3 paginas de no se que tarjetas graficas....
spiderrrboy escribió:De verdad este es el hilo de quantum break??? Habria que cerrarlo y abrir uno nuevo, hay como 3 paginas de no se que tarjetas graficas....

Culpia mía y las páginas que te vuelven loco jeje
How will I receive the Windows 10 code? How do I activate it?
A.After you pre-order a digital copy of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store, you will receive a system message over Xbox Live that includes a 5x5 redemption code for the Windows 10 version of the game. Codes will be issued shortly after launch.


Las espero baratas en las webs de keys....

Esta claro que habrá versión Steam, y también ver buenos precios en w10 stores de otros países.... logros o cartas, que cada uno escoja.
juanmahl9 escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad este es el hilo de quantum break??? Habria que cerrarlo y abrir uno nuevo, hay como 3 paginas de no se que tarjetas graficas....

Culpia mía y las páginas que te vuelven loco jeje


jajaja si es que no habia visitado este hilo, pero me interesa bastante el juego, y pense que se hablaria de los ultimos gameplays, se ven increibles en una one, una prueba de que para ser top en temas de graficos lo que hace falta es talento y no tanta fuerza bruta, tiene una iluminacion que flipas.... uff solo pensar en como se va a ver a 2k y con todos los filtros on....
Sportboy1982 escribió:Tuve una Xbox One cuando salió por jugar al Dead Rising 3, Ryse y Forza 5...

La vendí sin pasármelos porque no tenía tiempo para jugar en ese momento y me alegré de que salieran luego en PC los 2 primeros los cuales disfruté muchísimo.

Ahora me planteaba volver a comprar una Xbox One para jugar a este Quamtum Break pero ES UNA MARAVILLOSA NOTICIA QUE SALGA PARA PC.

Los requisitos recomendados son una pasada.. pero con mi PC espero poder jugar a este juego mínimo a la calidad que podría jugar en una Xbox One.

Ojala sacaran los Uncharted para PC [beer]


Yo cada día estoy más contento de no haberla comprado, que me faltó muy poco, porque va a acabar saliendo casi todo lo exclusivo de ONE en PC a este paso.

Esto es un notición que sólo será superado cuando anuncien el Gears 4 y quien sabe algún día hasta el Halo 5.

Sólo puedo decir que bien por Microsoft, la pela es la pela supongo, y ahora en PC hay mucha pela, muchos con 360 nos compramos una PS4 en vez de una ONE por la escasa potencia de ONE y más tarde dejamos de lado la PS4 decepcionados y nos fuimos de cabeza a por un PC "GLORIOUS MASTER RACE EDITION". [sonrisa]

Estoy más contento con este anuncio de Quantum Break en PC que este par de tetas. :Ð [tadoramo]

Imagen
Yo quiero FORZA 7 en PC.

Y yo vendí hace poco la PS4 porque el próximo juego que me llama la atención es Uncharted 4 o un futuro God of War.

NO obstante yo ya me quedo con PC solo. NO me voy a comprar una consola solo por un par de juegos exclusivos que me llamen la atención (además de ahora mismo ya no disponer de tanto tiempo)
Rivroner escribió:Sólo puedo decir que bien por Microsoft, la pela es la pela supongo, y ahora en PC hay mucha pela, muchos con 360 nos compramos una PS4 en vez de una ONE por la escasa potencia de ONE y más tarde dejamos de lado la PS4 decepcionados y nos fuimos de cabeza a por un PC "GLORIOUS MASTER RACE EDITION". [sonrisa]


Bien resumido! Eso es exactamente lo que hice yo tras estar 1 mes sufriendo con Witcher 3 en la PS4. Y eso que de la 360 me llevé unas grandísimas impresiones, en general me pareció una estupendísima consola.
Pues yo creo que la fuerza del pc esta mas en los titulos que SOLO se disfrutan en pc, hablo de estrategia, aventuras graficas, rol clasico,... mas que los triples A que porten al pc, porque lo que se ve en ONE es acojonante en este juego, que yo porque siempre he sido de pc por lo que dije antes, pero no creo que la diferencia entre jugarlo en pc y One, jugarlo a 2k y con filtros exclusivos (la supuesta tonteria de pc master race), me haga decantarme por pc en vez de One, si que lo hace poder jugar al Pillars of Eternety, los XCOM, City skyline, Wasteland 2, el proximo torment: tides of numenera, las aventuras graficas de wadjet eye games o de daedalic,.... y seguro que podria poner muchas mas, juegos que podrias jugar con el pc mas humilde, para mi esa es la clave de jugar en pc y no en consola, mas que saber a cuantos fps o filtros juego...
spiderrrboy escribió:
juanmahl9 escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad este es el hilo de quantum break??? Habria que cerrarlo y abrir uno nuevo, hay como 3 paginas de no se que tarjetas graficas....

Culpia mía y las páginas que te vuelven loco jeje


jajaja si es que no habia visitado este hilo, pero me interesa bastante el juego, y pense que se hablaria de los ultimos gameplays, se ven increibles en una one, una prueba de que para ser top en temas de graficos lo que hace falta es talento y no tanta fuerza bruta, tiene una iluminacion que flipas.... uff solo pensar en como se va a ver a 2k y con todos los filtros on....


¿Y te crees que el gameplay que has visto corre en One? Habiendo anunciado ya oficialmente la versión de PC yo no me lo creo
Yo creo que sí que corre en ONE, hay bastante tearing en alguna escena y va a 30 framacos. :D

Eso sí, luce espectacular, las partículas y todo lo que se puede destruir en este juego impresiona incluso en ONE.
Senegio escribió:
¿Y te crees que el gameplay que has visto corre en One? Habiendo anunciado ya oficialmente la versión de PC yo no me lo creo


Claro que corre en ONE, de hecho lo dicen.

Impresiones de Quantum Break para Xbox One

http://www.vandal.net/avances/xbone/qua ... ak/21166/3

Pese a que ahora ya sabemos que también va a salir en PC, queríamos saber sobre todo cómo era jugar a Quantum Break en Xbox One, para conocer más sobre la historia, ver los gráficos en consola, comprobar cómo funcionan los poderes del protagonista y cuál es la calidad técnica del juego.

https://youtu.be/Pdk8zLmbzfU
Ojalá corra en One, eso siempre es positivo para nosotros.

Lo que pasa es que yo siempre he sido escéptico con las promesas de "esto corre en consola" porque al final se les pillaba bien pillados a corto o medio plazo.

Si sale a buen precio me lo voy a pillar fijo. No entiendo del todo el movimiento de Microsoft sacando sus exclusivos en PC, también hay que decirlo. Está enterrando a su consola, aunque por otra parte pienso que en no mucho tiempo desaparecerán definitivamente.
RaD3R escribió:
Rivroner escribió:Sólo puedo decir que bien por Microsoft, la pela es la pela supongo, y ahora en PC hay mucha pela, muchos con 360 nos compramos una PS4 en vez de una ONE por la escasa potencia de ONE y más tarde dejamos de lado la PS4 decepcionados y nos fuimos de cabeza a por un PC "GLORIOUS MASTER RACE EDITION". [sonrisa]


Bien resumido! Eso es exactamente lo que hice yo tras estar 1 mes sufriendo con Witcher 3 en la PS4. Y eso que de la 360 me llevé unas grandísimas impresiones, en general me pareció una estupendísima consola.

Aquí otro decepcionado de la PS4 que se pasó al PC [sonrisa]
Espero que por lo menos se curren la tienda de w10 y no sea igual de basura que el Games for windows. De todas formas yo no dudo que vaya a salir en steam. Quizas tarde unos meses, pero acabara saliendo fijo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
KindapearHD escribió:Espero que por lo menos se curren la tienda de w10 y no sea igual de basura que el Games for windows. De todas formas yo no dudo que vaya a salir en steam. Quizas tarde unos meses, pero acabara saliendo fijo.


Te comento con la experiencia del Tomb Raider.

La aplicación de la tienda no es muy allá, aparte de los problemas que mencionan a la hora de descargar que no muestra el progreso y demás. Esto solo pasa con el Tomb Raider.

Imagen


El tema del nuevo "Game for Windows" o la aplicacion Xbox en este caso al ejecutar el juego es menos intrusiva que la antigua versión, por no decir que ni aparece en ningún momento. Solo saltan los logros cual notificación de Windows.

Lo único bueno que veo a esto. Un juego de salida por 8 o 9€
KindapearHD escribió:Espero que por lo menos se curren la tienda de w10 y no sea igual de basura que el Games for windows. De todas formas yo no dudo que vaya a salir en steam. Quizas tarde unos meses, pero acabara saliendo fijo.

Yo lo dudo ya que la que lo distribuye es microsoft.
Bueno, esperaremos acontecimientos. De todas formas no me importa no tenerlo en steam si es pagamdo esos 8 ó 9€ [sonrisa]
Todas las supuestas técnicas que estoy viendo de este juego están orientadas a chetar el personaje y los puzzles son tipo Life is Strange de forma bastante descarada, perdón por el off topic [fiu]
Según dicen en los requisitos mínimos, el juego pide DirectX12, pero también pide una AMD R7 260X, que según veo, soporta solo 11,2. ¿Cómo es esto?
RaD3R escribió:
Rivroner escribió:Sólo puedo decir que bien por Microsoft, la pela es la pela supongo, y ahora en PC hay mucha pela, muchos con 360 nos compramos una PS4 en vez de una ONE por la escasa potencia de ONE y más tarde dejamos de lado la PS4 decepcionados y nos fuimos de cabeza a por un PC "GLORIOUS MASTER RACE EDITION". [sonrisa]


Bien resumido! Eso es exactamente lo que hice yo tras estar 1 mes sufriendo con Witcher 3 en la PS4. Y eso que de la 360 me llevé unas grandísimas impresiones, en general me pareció una estupendísima consola.


Pues yo tengo PC y PS4, y estoy encantado con ella, sobre todo porque en ella disfruto los exclusivos; Last of Us, Bloodborne, Infamous,etc, y el resto los juego en PC, hay juegos que merecen la pena.
NucelarGen escribió:@senegio

Imagen

Los efectos de iluminación y las destrucciones se ven bien ya en ese gif, un poco "infamous" el movimiento jejej
Siempre nos parecerá todo a algo que ya hemos jugado , es como decía aquella ; inevitable

Lo que es innegable , es que se ve de escándalo .

Imagen

https://c2.staticflickr.com/2/1665/2433 ... 3913_o.gif https://c2.staticflickr.com/2/1567/2487 ... 5582_o.gif

https://c2.staticflickr.com/2/1683/2487 ... eff3_o.gif https://c2.staticflickr.com/2/1630/2484 ... 4047_o.gif

https://c2.staticflickr.com/2/1567/2487 ... 8d4a_o.gif https://c2.staticflickr.com/2/1542/2484 ... 4956_o.gif

----------------

Quantum Break en PC - Declaraciones de Phil Spencer

Para empezar, Phil asegura que este movimiento viene para dejar patente que Xbox One y Windows 10 son un mismo ecosistema. Y cuanto más grande es ese ecosistema, mayor número de jugadores ¡y juegos! Eso no significa, sin embargo, que vayan a olvidarse de los usuarios de consola, todo lo contrario: Phil ha asegurado que van a centrarse en conseguir que la experiencia en consola con Quantum Break sea fantástica.

Y aunque le han echado en cara que su atención ahora mismo no está puesta en la consola, él ha afirmado con rotundidad que lo está en los jugadores de Xbox One y Windows 10. Microsoft quiere centrarse en crear el mejor lugar para jugar, y con este movimiento pretenden derribar todas las barreras que lo impedían.

Otra de las preguntas más habituales a lo largo de la tarde ha sido el por qué anunciar que Quantum Break llega también a PC ahora y no antes. Al respecto, Phil ha comentado que la estrategia de negocio de Microsoft ha ido evolucionando en estos dos últimos años, y que han procurado transmitirlo en todos los eventos (GDC, Gamescom...). Pero, aun así, asegura que ha tomado nota de las quejas.

Y hay quien no ha podido evitar pensar que, con este movimiento, comprar Xbox One deja de tener sentido (argumentado que con PS4 y PC se obtiene acceso a todo el mercado), a lo que Phil ha respondido que el precio de los ordenadores de gama alta no es el mismo que el de las consolas, y que la gente juega en las susodichas porque adoran la experiencia. Además, asegura que su intención es hacer del cross-buy entre Windows 10 y Xbox One una de las principales características del ecosistema.

Y al ver que algunos jugadores cancelaban sus reservas tras conocer la noticia, Phil no pudo evitar preguntarles: "¿cancelas la reserva de un juego al que quieres jugar sólo porque otros van a poder hacerlo en Windows?" Por último, ha expresado su respeto hacia los fans más hardcore de Xbox: entiende su pasión, y hacer que la consola sea genial es su principal prioridad.
NucelarGen escribió: Phil no pudo evitar preguntarles: "¿cancelas la reserva de un juego al que quieres jugar sólo porque otros van a poder hacerlo en Windows?"


[qmparto] [qmparto] La gente hace cada gilipollez.
Si han cancelado la reserva para comprarlo en pc lo veo lógico... Si lo han cancelado solo por pataleta por que deja de ser exclusivo directamentw me quedo a cuadros.....
O sea... El juego es la hostia hasta que deja de ser exclusivo??? Xdddd que pena dan los fanboys..(de cualquier plataforma).
Lo mas sorprendente es el anuncio a solo 2 meses de su salido. !Que pasada! [boing] [360º] . Los requisitos terribles! [mamaaaaa] . Espero que estén muy inflados o sean para jugar con todo a tope y 2K por lo menos sino apaga y vayámonos.
Sobre los comentarios que están haciendo algunos usuarios sobre la estrategia de Microsoft, pues que queréis que os diga no os puedo dar la razón. No veo lógico el que tiene un PC juega con el PC (vale mucha pasta), el que tiene una consola juega a consola (mucho mas barata). El tema de Windows10 y consola como plataforma de juego y crossbuy que me parece lo mas interesante se lleva anunciado desde hace muchísimo tiempo. No puedes tener un PC de gama alta tienes los mismos juegos y juegas contra los usuarios de consola y PC. Los que tienen un PS4 por el tema de exclusivos , pues bueno , pues fale, pues lo puedo llega a entender, o una WiiU.
Txerokii escribió:Lo mas sorprendente es el anuncio a solo 2 meses de su salido. !Que pasada! [boing] [360º] . Los requisitos terribles! [mamaaaaa] . Espero que estén muy inflados o sean para jugar con todo a tope y 2K por lo menos sino apaga y vayámonos.
Sobre los comentarios que están haciendo algunos usuarios sobre la estrategia de Microsoft, pues que queréis que os diga no os puedo dar la razón. No veo lógico el que tiene un PC juega con el PC (vale mucha pasta), el que tiene una consola juega a consola (mucho mas barata). El tema de Windows10 y consola como plataforma de juego y crossbuy que me parece lo mas interesante se lleva anunciado desde hace muchísimo tiempo. No puedes tener un PC de gama alta tienes los mismos juegos y juegas contra los usuarios de consola y PC. Los que tienen un PS4 por el tema de exclusivos , pues bueno , pues fale, pues lo puedo llega a entender, o una WiiU.


El problema es que el crossbuy se lo han olvidado por el camino.

Esa es la critica que yo les hago, que salga en más plataformas no perjudica a nadie, bueno al menos no a nadie que no este obsesionado con ganar la consolewar o sea un hater flamero de libro. Pero lo del crossbuy me ha tocado mucho los huevos.
Buenos días,

Para los despistados como yo, ¿alguno puede explicar qué había que hacer para comprar el Tomb Raider ucraniano?
Quantum Break PC System Requirements Updated, GTX 970 Recommended; More Info About PC Version In Feb

Imagen

http://gearnuke.com/quantum-break-pc-sy ... n-in-feb/#
papatuelo escribió:
Txerokii escribió:Lo mas sorprendente es el anuncio a solo 2 meses de su salido. !Que pasada! [boing] [360º] . Los requisitos terribles! [mamaaaaa] . Espero que estén muy inflados o sean para jugar con todo a tope y 2K por lo menos sino apaga y vayámonos.
Sobre los comentarios que están haciendo algunos usuarios sobre la estrategia de Microsoft, pues que queréis que os diga no os puedo dar la razón. No veo lógico el que tiene un PC juega con el PC (vale mucha pasta), el que tiene una consola juega a consola (mucho mas barata). El tema de Windows10 y consola como plataforma de juego y crossbuy que me parece lo mas interesante se lleva anunciado desde hace muchísimo tiempo. No puedes tener un PC de gama alta tienes los mismos juegos y juegas contra los usuarios de consola y PC. Los que tienen un PS4 por el tema de exclusivos , pues bueno , pues fale, pues lo puedo llega a entender, o una WiiU.


El problema es que el crossbuy se lo han olvidado por el camino.

Esa es la critica que yo les hago, que salga en más plataformas no perjudica a nadie, bueno al menos no a nadie que no este obsesionado con ganar la consolewar o sea un hater flamero de libro. Pero lo del crossbuy me ha tocado mucho los huevos.


Si que lleva cross-buy, han dicho que el que lo compre en Xbox (por los menos en la Store, físico no lo se) recibiría un código para canjear en la tienda de Win10.
JenXon escribió:
papatuelo escribió:
Txerokii escribió:Lo mas sorprendente es el anuncio a solo 2 meses de su salido. !Que pasada! [boing] [360º] . Los requisitos terribles! [mamaaaaa] . Espero que estén muy inflados o sean para jugar con todo a tope y 2K por lo menos sino apaga y vayámonos.
Sobre los comentarios que están haciendo algunos usuarios sobre la estrategia de Microsoft, pues que queréis que os diga no os puedo dar la razón. No veo lógico el que tiene un PC juega con el PC (vale mucha pasta), el que tiene una consola juega a consola (mucho mas barata). El tema de Windows10 y consola como plataforma de juego y crossbuy que me parece lo mas interesante se lleva anunciado desde hace muchísimo tiempo. No puedes tener un PC de gama alta tienes los mismos juegos y juegas contra los usuarios de consola y PC. Los que tienen un PS4 por el tema de exclusivos , pues bueno , pues fale, pues lo puedo llega a entender, o una WiiU.


El problema es que el crossbuy se lo han olvidado por el camino.

Esa es la critica que yo les hago, que salga en más plataformas no perjudica a nadie, bueno al menos no a nadie que no este obsesionado con ganar la consolewar o sea un hater flamero de libro. Pero lo del crossbuy me ha tocado mucho los huevos.


Si que lleva cross-buy, han dicho que el que lo compre en Xbox (por los menos en la Store, físico no lo se) recibiría un código para canjear en la tienda de Win10.


Eso no es crossbuy. Eso es un regalo que te hacen si lo reservas.

Crossbuy es que si compras una licencia de un videojuego lo puedas utilizar en cualquier dispositivo del "ecosistema" que dicen que tienen.

Lo único cierto es que te regalan el juego de PC si lo reservas digital para XBOX. Si lo compras para PC no consigues el de XBOX y si lo compras a partir del día de salida tampoco te dan nada.

Asi que como digo, eso no es crossbuy, es una promoción para incentivar las reservas.

Ya para redondear la jugada les queda embargar las reviews hasta el día de salida y que la gente reserve a ciegas.
Hombre tanto como a ciegas , esta gente no son unos cualquiera. Yo por lo menos no tengo ninguna duda
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Quantum Break PC System Requirements Updated, GTX 970 Recommended; More Info About PC Version In Feb

Imagen

http://gearnuke.com/quantum-break-pc-sy ... n-in-feb/#



Pone lo mismo en la web de Remedy

Imagen

http://remedygames.com/quantum-break-pr ... announced/
Como jugador de PC, esperemos que haya muchas reservas de One para que hagan bajar el precio de la versión PC. [sonrisa]
Nap-Buf escribió:Como jugador de PC, esperemos que haya muchas reservas de One para que hagan bajar el precio de la versión PC. [sonrisa]


Eso si los codigos que dan no están vinculados a la cuenta que compro la copia de XBOX.

Porque como hacerlo pueden hacerlo.

De hecho los codigos de Fable están vinculados a la cuenta y no funcionan en otras cuentas.

Lo puedes canjear y descargar, pero luego no deja jugar.
JenXon escribió:Según dicen en los requisitos mínimos, el juego pide DirectX12, pero también pide una AMD R7 260X, que según veo, soporta solo 11,2. ¿Cómo es esto?

Estás confundiendo la API con el feature level que expone.

Todas las gráficas DX11 menos la serie 5000 y 6000 de AMD son DX12, esto incluye gráficas de hace 6 años.
AeolusFx escribió:
RaD3R escribió:
Rivroner escribió:Sólo puedo decir que bien por Microsoft, la pela es la pela supongo, y ahora en PC hay mucha pela, muchos con 360 nos compramos una PS4 en vez de una ONE por la escasa potencia de ONE y más tarde dejamos de lado la PS4 decepcionados y nos fuimos de cabeza a por un PC "GLORIOUS MASTER RACE EDITION". [sonrisa]


Bien resumido! Eso es exactamente lo que hice yo tras estar 1 mes sufriendo con Witcher 3 en la PS4. Y eso que de la 360 me llevé unas grandísimas impresiones, en general me pareció una estupendísima consola.


Pues yo tengo PC y PS4, y estoy encantado con ella, sobre todo porque en ella disfruto los exclusivos; Last of Us, Bloodborne, Infamous,etc, y el resto los juego en PC, hay juegos que merecen la pena.

como si el infamous second son fuese un juegazo.. yo lo tengo y es una de las mierdas más grandes que he jugado en mi vida
Bien bien me va a ir de lujo en mi PC a 1080p [uzi] [uzi]
@papatuelo

Tras Quantum Break, Microsoft apostará más a menudo por el cross-buy entre Xbox One y PC

Creen que esa funcionalidad es buena para los jugadores, y quieren que sea un sello de su plataforma


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... do-por-el/


Nucelar, eso y nada es lo mismo.

Han cambiado las reglas del juego. Como ya he dicho unas cuantas veces eso no es crossbuy.

Que me lo regales para incentivar la reserva es hacer de menos a tu propia plataforma. ¿No se suponía que XBOX era una dispositivo windows 10 como cualquier otro?

Pues la licencia que compro en la windows store especifica claramente que puedo instalar el juego en 10 dispositivos windows 10.

Repito el ejemplo que he puesto antes, ¿te imaginas que tu historial de compras en steam se vinculara a un hardware?

Pues eso es lo que ha hecho microsoft. Mucha tienda universal, mucho ecosistema, pero ecosistema #4thepayers
Desde luego después de haber visto el gameplay de consola, ver los requerimientos que te plantan en PC, aunque siempre sean tretas y "mentiras", sinceramente mucho va a tener que mejorar al versión de compatibles ( practicamente parecer un juego nuevo ) , por que visualmente no lo veo nada vistoso, ni impactante, ni artisticamente.. ni veo nada, espero equivocarme.
Viendo los requisitos, veo que los 16GB de RAM no hay quien se lo quite... Pues vaya con DirectX 12 [+risas]

El juego seguramente saldrá para Steam tarde o temprano... Eso sí, el Windows 10 no hay quién se lo quite tampoco.
papatuelo escribió:


Nucelar, eso y nada es lo mismo.

Hanc ambiado las reglas del juego. Como ya he dicho unas cuantas veces eso no es crossbuy.

Que me lo regales para incentivar la reserva es hacer de menos a tu propia plataforma. ¿No se suponía que XBOX era una dispositivo windows 10 como cualquier otro?

Pues la licencia que compro en la windows store especifica claramente que puedo instalar el juego en 10 dispositivos windows 10.

Repito el ejemplo que he puesto antes, ¿te imaginas que tu historial de compras en steam se vinculara a un hardware?

Pues eso es lo que ha hecho microsoft. Mucha tienda universal, mucho ecosistema, pero ecosistema #4thepayers


Pero a ver , estamos seguro de que no se podrá hacer lo que a ti (a nosotros ) nos gustaría que fuere ? Por qué yo no hago más que ver "crossboy" por todas partes . Quizás deberíamos esperar

@El prosas

Para ver todo eso que pides , hay que esperar a Gamersyde. Youotumerda es lo mismo que na
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:


Nucelar, eso y nada es lo mismo.

Hanc ambiado las reglas del juego. Como ya he dicho unas cuantas veces eso no es crossbuy.

Que me lo regales para incentivar la reserva es hacer de menos a tu propia plataforma. ¿No se suponía que XBOX era una dispositivo windows 10 como cualquier otro?

Pues la licencia que compro en la windows store especifica claramente que puedo instalar el juego en 10 dispositivos windows 10.

Repito el ejemplo que he puesto antes, ¿te imaginas que tu historial de compras en steam se vinculara a un hardware?

Pues eso es lo que ha hecho microsoft. Mucha tienda universal, mucho ecosistema, pero ecosistema #4thepayers


Pero a ver , estamos seguro de que no se podrá hacer lo que a ti (a nosotros ) nos gustaría que fuere ? Por qué yo no hago más que ver "crossboy" por todas partes . Quizás deberíamos esperar


Con este juego es seguro.

Y es de lo que me quejo, no tienen excusas para postergarlo, más allá de querer arañar unos euretes más.

Del ROTR no dije nada porque:

1) No era first.
2) No era DX12
3) El lanzamiento no era simultaneo.


En este caso se cumplen las tres condiciones.

Que maña deciden que el próximo juego lo sea, pues estupendo, pero es que es lo que deben hacer teniendo en cuenta la idea que han vendido hasta ahora. El problema es que no hay necesidad de alargarlo, es sencillamente una cuestion de poder y no querer
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:


Nucelar, eso y nada es lo mismo.

Hanc ambiado las reglas del juego. Como ya he dicho unas cuantas veces eso no es crossbuy.

Que me lo regales para incentivar la reserva es hacer de menos a tu propia plataforma. ¿No se suponía que XBOX era una dispositivo windows 10 como cualquier otro?

Pues la licencia que compro en la windows store especifica claramente que puedo instalar el juego en 10 dispositivos windows 10.

Repito el ejemplo que he puesto antes, ¿te imaginas que tu historial de compras en steam se vinculara a un hardware?

Pues eso es lo que ha hecho microsoft. Mucha tienda universal, mucho ecosistema, pero ecosistema #4thepayers


Pero a ver , estamos seguro de que no se podrá hacer lo que a ti (a nosotros ) nos gustaría que fuere ? Por qué yo no hago más que ver "crossboy" por todas partes . Quizás deberíamos esperar

@El prosas

Para ver todo eso que pides , hay que esperar a Gamersyde. Youotumerda es lo mismo que na


Ya ya, esto está claro, pero de todos modos uno se hace una idea, yo es el primer juego de Remedy, que me da bajón al ver su gameplay, veo demasiada expectación para tan poca cosa tanto a nivel de mecánicas como visual.
El prosas escribió:Desde luego después de haber visto el gameplay de consola, ver los requerimientos que te plantan en PC, aunque siempre sean tretas y "mentiras", sinceramente mucho va a tener que mejorar al versión de compatibles ( practicamente parecer un juego nuevo ) , por que visualmente no lo veo nada vistoso, ni impactante, ni artisticamente.. ni veo nada, espero equivocarme.


Juzgar por videos siempre es dificil, lo mejor es esperar siemrpe a probarlo por uno mismo, los bullet time siempre hacen que el juego sea más vistoso a mi modo de ver, ademas despues ocn reshade se le podra quitar esa neblina horrible que tienen casi todos los juegos y tocar la saturación que me da se les fue la mano en este.
Yo solo tengo una preocupación . Se habrán involucrado demasiado tiempo en la serie olvidando así ,el tiempo de juego ? Es lo único que me preocupa
Todo el mundo sabe que los requisitos SIEMPRE están hinchados y estos no van a ser la excepción.
2994 respuestas
13, 4, 5, 6, 760