[HO] Quantum Break

NucelarGen escribió:@senegio

Imagen


No sé si me pasas ese gif intentando justificar que eso es XBOX One porque salen los logros.

Ya he visto esas justificaciones en el hilo de One y no me parece que valgan nada. Allí lo justifican porque tienen la consola al lado encendida, usan el mando de One y saltan logros. ¿Y? Si habéis jugado a juegos de Games for Windows Live, como por ejemplo el Dirt, sabréis que los logros saltaban de la misma forma que si estuvieras jugando en XBOX 360. No había diferencias de diseño ni de nada.

Si el gif me lo pasas por eso, no justifica nada. Podría ser el sistema de logros de la aplicación de Microsoft para Windows 10.

Pero lo dicho, ojalá sea One. Pero me parece muy ingenuo creerse nada.
josemurcia escribió:
JenXon escribió:Según dicen en los requisitos mínimos, el juego pide DirectX12, pero también pide una AMD R7 260X, que según veo, soporta solo 11,2. ¿Cómo es esto?

Estás confundiendo la API con el feature level que expone.

Todas las gráficas DX11 menos la serie 5000 y 6000 de AMD son DX12, esto incluye gráficas de hace 6 años.


Vale, vale, ya ves que voy justito con estas cosas. Mi duda venía por que yo tengo una r9 280 y creía que no lo podría jugar, ya que en la web pone el logo de 11,2, igual que en la r7 260X. Si me dices que es compatible me quedo más tranquilo.
Senegio escribió:
NucelarGen escribió:@senegio

Imagen


No sé si me pasas ese gif intentando justificar que eso es XBOX One porque salen los logros.

Ya he visto esas justificaciones en el hilo de One y no me parece que valgan nada. Allí lo justifican porque tienen la consola al lado encendida, usan el mando de One y saltan logros. ¿Y? Si habéis jugado a juegos de Games for Windows Live, como por ejemplo el Dirt, sabréis que los logros saltaban de la misma forma que si estuvieras jugando en XBOX 360. No había diferencias de diseño ni de nada.

Si el gif me lo pasas por eso, no justifica nada. Podría ser el sistema de logros de la aplicación de Microsoft para Windows 10.

Pero lo dicho, ojalá sea One. Pero me parece muy ingenuo creerse nada.


En windows 10 los logros no saltan así. Son rectangulos de fondo negro que saltan por la derecha.

De todas formas, tanto remedy, como vandal como iGN han dicho que es de XBOX.
papatuelo escribió:
Senegio escribió:
NucelarGen escribió:@senegio

Imagen


No sé si me pasas ese gif intentando justificar que eso es XBOX One porque salen los logros.

Ya he visto esas justificaciones en el hilo de One y no me parece que valgan nada. Allí lo justifican porque tienen la consola al lado encendida, usan el mando de One y saltan logros. ¿Y? Si habéis jugado a juegos de Games for Windows Live, como por ejemplo el Dirt, sabréis que los logros saltaban de la misma forma que si estuvieras jugando en XBOX 360. No había diferencias de diseño ni de nada.

Si el gif me lo pasas por eso, no justifica nada. Podría ser el sistema de logros de la aplicación de Microsoft para Windows 10.

Pero lo dicho, ojalá sea One. Pero me parece muy ingenuo creerse nada.


En windows 10 los logros no saltan así. Son rectangulos de fondo negro que saltan por la derecha.

De todas formas, tanto remedy, como vandal como iGN han dicho que es de XBOX.


Eso ya no lo sé, lo último que he jugado de Microsoft era GFWL y lo dicho, saltaban igualito que en 360.

Por cierto, ¿no os da la sensación que pinta a juego tipo The Order, con poco juego y mucha cinemática?
Senegio escribió:
papatuelo escribió:
Senegio escribió:
No sé si me pasas ese gif intentando justificar que eso es XBOX One porque salen los logros.

Ya he visto esas justificaciones en el hilo de One y no me parece que valgan nada. Allí lo justifican porque tienen la consola al lado encendida, usan el mando de One y saltan logros. ¿Y? Si habéis jugado a juegos de Games for Windows Live, como por ejemplo el Dirt, sabréis que los logros saltaban de la misma forma que si estuvieras jugando en XBOX 360. No había diferencias de diseño ni de nada.

Si el gif me lo pasas por eso, no justifica nada. Podría ser el sistema de logros de la aplicación de Microsoft para Windows 10.

Pero lo dicho, ojalá sea One. Pero me parece muy ingenuo creerse nada.


En windows 10 los logros no saltan así. Son rectangulos de fondo negro que saltan por la derecha.

De todas formas, tanto remedy, como vandal como iGN han dicho que es de XBOX.


Eso ya no lo sé, lo último que he jugado de Microsoft era GFWL y lo dicho, saltaban igualito que en 360.

Por cierto, ¿no os da la sensación que pinta a juego tipo The Order, con poco juego y mucha cinemática?


Yo sí lo sé, xq el último que he jugado es el ROTR comprado en la store de Windows 10.
Pero porque no va a ser ese gif de consola? no veo que tenga nada especial para no serlo y ademas tiene una calidad pesima para apreciar nada, como si dicen que es de wiiu que colaria tb xD
Senegio escribió:
NucelarGen escribió:@senegio

Imagen


No sé si me pasas ese gif intentando justificar que eso es XBOX One porque salen los logros.

Ya he visto esas justificaciones en el hilo de One y no me parece que valgan nada. Allí lo justifican porque tienen la consola al lado encendida, usan el mando de One y saltan logros. ¿Y? Si habéis jugado a juegos de Games for Windows Live, como por ejemplo el Dirt, sabréis que los logros saltaban de la misma forma que si estuvieras jugando en XBOX 360. No había diferencias de diseño ni de nada.

Si el gif me lo pasas por eso, no justifica nada. Podría ser el sistema de logros de la aplicación de Microsoft para Windows 10.

Pero lo dicho, ojalá sea One. Pero me parece muy ingenuo creerse nada.


Yo no tengo que justificar nada. Pero dada la duda que tenias , me parecía la manera mas fácil de responder a ella, con una imagen.

.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:Yo no tengo que justificar nada. Pero dada la duda que tenias , me parecía la manera mas fácil de responder a ella, con una imagen.


Ya ya, por eso te lo digo. Yo no he tocado todavía los juegos en Windows 10, pero en GFWL los logros eran iguales que en 360 y por eso te decía que a mi el gif no me vale. Claro que si ahí detrás han dicho que esta vez en PC es diferente a XBOX, pues entonces me lo creeré xDD
Senegio escribió:
NucelarGen escribió:@senegio

Imagen


No sé si me pasas ese gif intentando justificar que eso es XBOX One porque salen los logros.

Ya he visto esas justificaciones en el hilo de One y no me parece que valgan nada. Allí lo justifican porque tienen la consola al lado encendida, usan el mando de One y saltan logros. ¿Y? Si habéis jugado a juegos de Games for Windows Live, como por ejemplo el Dirt, sabréis que los logros saltaban de la misma forma que si estuvieras jugando en XBOX 360. No había diferencias de diseño ni de nada.

Si el gif me lo pasas por eso, no justifica nada. Podría ser el sistema de logros de la aplicación de Microsoft para Windows 10.

Pero lo dicho, ojalá sea One. Pero me parece muy ingenuo creerse nada.

Es One 100 por 100 seguro, ya que es la beta que ha jugado la prensa y la prensa hasta hace nada no sabían ni que el juego salía en PC, de hecho el desarrollo del juego en PC no debe estar en fase gold ni de coña todavía.

No obstante, tienen casi dos meses para optimizar y sacar un buen port.

Un saludo!
Senegio escribió:
NucelarGen escribió:Pero lo dicho, ojalá sea One. Pero me parece muy ingenuo creerse nada.


Yo no tengo que justificar nada. Pero dada la duda que tenias , me parecía la manera mas fácil de responder a ella, con una imagen.


Ya ya, por eso te lo digo. Yo no he tocado todavía los juegos en Windows 10, pero en GFWL los logros eran iguales que en 360 y por eso te decía que a mi el gif no me vale. Claro que si ahí detrás han dicho que esta vez en PC es diferente a XBOX, pues entonces me lo creeré xDD[/quote]

No entiendo nada . Que tiene que ver una cita con la otra ?
NucelarGen escribió:
Senegio escribió:
NucelarGen escribió:Yo no tengo que justificar nada. Pero dada la duda que tenias , me parecía la manera mas fácil de responder a ella, con una imagen.


Ya ya, por eso te lo digo. Yo no he tocado todavía los juegos en Windows 10, pero en GFWL los logros eran iguales que en 360 y por eso te decía que a mi el gif no me vale. Claro que si ahí detrás han dicho que esta vez en PC es diferente a XBOX, pues entonces me lo creeré xDD


No entiendo nada . Que tiene que ver una cita con la otra ?


Que está mal citado jaja. Le faltaba un [quote="Senegio"] y se han cambiado los mensajes xD.

Pero eso, que decía que el hecho de saltar logros de One no tendría por qué suponer que el juego está corriendo en One (me estaba fijando en lo que pasaba en GFWL). Si los compis dicen que ya no es así y sí son diferentes, entonces es una prueba más que concluyente
desconocía que saltaran o no los logros así en Windows ,por eso puse la imagen
Creo que es una bendición que digan que es exclusivo para win 10, así no tardarán en hacer un repack los corsarios para x64 que podamos disfrutar en win 7 como es mi caso.

Madre mia que gen: ps4 + pc win win.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que mas da que sea xbox one? Tampoco es nada espectacular.
No es del todo cierto que no regalen nada en PC. Te regalan una clave de windows 10 home que esta valorada en 135€.

NucelarGen escribió:desconocía que saltaran o no los logros así en Windows ,por eso puse la imagen

Los logros no saltan asi en windows 10, yo tengo el tomb raider y saltan como notificaciones de windows 10 normales.
Los logros no saltan así en Windows 10, te lo dice uno q esta jugando a Tomb Raider versión store...si todos los medios dicen q lo probaron en ONE (hasta vandal q es Sonier a muerte) x q dudais...
Las imágenes os parecerán más espectaculares o menos, pero son de una One seguro. Yo ya tengo hecha la preorder en la One(regalan el código para jugarlo en w10), con lo que después podré elegir donde más me interese o el pc: 2500k+hd7950 o xbox one, como tendré las dos versiones jugaré la que más me llene.

Un saludo!
Lo más ridículo del mundo:

Imagen

Nunca pensé que diría esto, pero me gusta la forma en la que está enfocando Phil Spencer la división de juegos de Microsoft.
El objetivo no está en competir con PS4 o ver quién la tiene más gorda. El objetivo está en ganar pasta.
Si tú lanzas tus juegos en One y en PC, la cantidad de dinero que vas a ganar va a ser mayor que si lanzas tus juegos sólo en One, por mucho fanboy escocido que haya.

Eso sí y aunque me duela, la mayor parte de las ganancias será si lo lanzan en exclusiva en la Windows Store.
Quantum Break al ser de Remedy tengo esperanzas en que salga en Steam, pero futuros Gears of War o Halo o Forza dudo mucho que salgan de esa tienda, por consiguiente perderán bastantes ventas incluída la mía, pero ellos verán.
Otra solución está en tener un cliente en Steam, tal y como hace Uplay o RSC, o hizo en su día el innombrable GFWL.
No sé por qué sin ir más lejos EA con su Origin no hace algo así, dado que pierde muchas ventas por lanzarlo sólo en Origin.

Si en el pellejo de EA, lanzas X juego a 50€ en Origin, y ese mismo X juego lo lanzas a 60€ en Steam con un cliente Origin (que requiera iniciar sesión en Origin, y demás tal y como hace Uplay) creo que igualmente estás haciendo que los usuarios pasen por tu plataforma, y con esos 10€ extra estás pagando la "comisión" a Valve por lanzar tu juego en Steam. No sé qué visión de negocio tienen las compañías la verdad, pero creo que podrían, con algo tan simple como esto, ganar mucha más pasta de la que ganan.
Han actualizado los requisitos recomendados, ahora esta la 970 y la 390.

http://remedygames.com/quantum-break-pr ... announced/
sergio_mikkos escribió:Lo más ridículo del mundo:

Imagen

Nunca pensé que diría esto, pero me gusta la forma en la que está enfocando Phil Spencer la división de juegos de Microsoft.
El objetivo no está en competir con PS4 o ver quién la tiene más gorda. El objetivo está en ganar pasta.
Si tú lanzas tus juegos en One y en PC, la cantidad de dinero que vas a ganar va a ser mayor que si lanzas tus juegos sólo en One, por mucho fanboy escocido que haya.

Eso sí y aunque me duela, la mayor parte de las ganancias será si lo lanzan en exclusiva en la Windows Store.
Quantum Break al ser de Remedy tengo esperanzas en que salga en Steam, pero futuros Gears of War o Halo o Forza dudo mucho que salgan de esa tienda, por consiguiente perderán bastantes ventas incluída la mía, pero ellos verán.
Otra solución está en tener un cliente en Steam, tal y como hace Uplay o RSC, o hizo en su día el innombrable GFWL.
No sé por qué sin ir más lejos EA con su Origin no hace algo así, dado que pierde muchas ventas por lanzarlo sólo en Origin.

Si en el pellejo de EA, lanzas X juego a 50€ en Origin, y ese mismo X juego lo lanzas a 60€ en Steam con un cliente Origin (que requiera iniciar sesión en Origin, y demás tal y como hace Uplay) creo que igualmente estás haciendo que los usuarios pasen por tu plataforma, y con esos 10€ extra estás pagando la "comisión" a Valve por lanzar tu juego en Steam. No sé qué visión de negocio tienen las compañías la verdad, pero creo que podrían, con algo tan simple como esto, ganar mucha más pasta de la que ganan.




Totalmente de acuerdo en lo de steam vs origin... Yo quiero mis juegos en mi misma cuenta... Me da igual que luego al ejecutar en juego se me habrá origin o que se habrá uplay, pero yo quiero tenerlo en mi cuenta de steam, ni mas ni menos.
No se,pero a mi este juego me da la sensacion,que no pasara a la historia por nada en particular,otro juego del monton.
sergio_mikkos escribió:Lo más ridículo del mundo:

Imagen


Es muy triste. Y encima no hace falta ni salir de EOL para ver usuarios de One escocidos con esta noticia. Lo de los consoleros es una cosa que nunca podré comprender. Qué más les dará que se pueda jugar en exclusiva o no. Sí puedo entender que alguien se moleste porque se haya comprado una One en Navidades para jugar a este juego, y te den la noticia de que en su pepino de PC también podrá jugar. Pero es la única razón comprensible para quejarse. Cualquier otra es pura envidia de niños.

Además, si sale en PC hay más posibilidades de que haya secuela. Creo que muchos consoleros usuarios de XBOX no se acuerdan de qué pasó con Alan Wake antes de salir en PC (que fue la salvación). O lo que ha pasado con Tomb Raider, que si no leí mal ha vendido más en PC,

RedGear escribió:No se,pero a mi este juego me da la sensacion,que no pasara a la historia por nada en particular,otro juego del monton.


Yo creo que éste será el The Order de Microsoft. Esperemos que al menos tenga más jugabilidad que el citado xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo mas bien el juego lo veo como un Max Payne, lo único que utiliza un tiempo bala mas a lo bestia
Lo que mas me jode,esque no vendra doblado,cuando si esta doblado en otros idiomas.
Senegio escribió:Yo creo que éste será el The Order de Microsoft. Esperemos que al menos tenga más jugabilidad que el citado xD


Más bien el The Order fue el Ryse de Sony, de todas formas hay que ver como esta hecho este QB, tanto las partes jugables como las escenas si son en tiempo real o no, de todas formas a mi si esta meñique me tienen ganado xDDD

Imagen
Yo tengo un par de dudas importantes para mí.

Primero: La serie. Veamos, cada cierto tiempo de juego te salta la serie ¿es un tiempo más o menos estable? La serie al parecer cambia según lo que se haga en el juego, bien, entonces llego al momento de juego en el que salta la serie y qué pasa? se me pone a descargar el "capítulo" y tengo que esperar a que esté en el disco duro para verlo? o se me descargan todos los vídeos con sus posiblidades con el juego? ocupará 500gigas? Y sobre todo estoy jugando y me salta el vídeo podré pararlo y verlo más adelante o tengo que reservar tiempo con antelación para poder jugar? o es que todo esto de la serie es una "patraña" y realmente son como las cinemáticas de toda la vida pero con vídeo grabado, es decir cosas de 2 minutos.

Segundo: Decidme por dios que no va a ser como ese gif que habéis puesto de los logros. Voy a tener que leer subtítulos enanos mientras hay un tiroteo? porque una cosa es soltar frases como normalmente pero parrafadas mientras estás en plena acción?! Y porque los logros en PC no son así pero que tapen el diálogo en one me parece cutre cutre.
korchopan escribió:Yo tengo un par de dudas importantes para mí.

Primero: La serie. Veamos, cada cierto tiempo de juego te salta la serie ¿es un tiempo más o menos estable? La serie al parecer cambia según lo que se haga en el juego, bien, entonces llego al momento de juego en el que salta la serie y qué pasa? se me pone a descargar el "capítulo" y tengo que esperar a que esté en el disco duro para verlo? o se me descargan todos los vídeos con sus posiblidades con el juego? ocupará 500gigas? Y sobre todo estoy jugando y me salta el vídeo podré pararlo y verlo más adelante o tengo que reservar tiempo con antelación para poder jugar? o es que todo esto de la serie es una "patraña" y realmente son como las cinemáticas de toda la vida pero con vídeo grabado, es decir cosas de 2 minutos.

Segundo: Decidme por dios que no va a ser como ese gif que habéis puesto de los logros. Voy a tener que leer subtítulos enanos mientras hay un tiroteo? porque una cosa es soltar frases como normalmente pero parrafadas mientras estás en plena acción?! Y porque los logros en PC no son así pero que tapen el diálogo en one me parece cutre cutre.


Hombre, lo de la serie serán vídeos que ya están en la carpeta del juego. Creo haber leído que eran vídeos de 20 minutos en el hilo de One (he leído tantas cosas que no sé si me estoy colando, si lo he hecho corregidme).

Pero vamos, serán como las cinemáticas de toda la vida. Después de un capítulo jugable meterán el trozo de serie.

Por eso digo que al final será como The Order. Que aunque a mi no me disgustó el tema de las cinemáticas, jugablemente no era un buen juego y cada 2x3 estabas viendo vídeos y más vídeos. Si es que había capítulos del juego que eran sólo cinemáticas xDD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
hectorevil escribió:
korchopan escribió:Yo tengo un par de dudas importantes para mí.

Primero: La serie. Veamos, cada cierto tiempo de juego te salta la serie ¿es un tiempo más o menos estable? La serie al parecer cambia según lo que se haga en el juego, bien, entonces llego al momento de juego en el que salta la serie y qué pasa? se me pone a descargar el "capítulo" y tengo que esperar a que esté en el disco duro para verlo? o se me descargan todos los vídeos con sus posiblidades con el juego? ocupará 500gigas? Y sobre todo estoy jugando y me salta el vídeo podré pararlo y verlo más adelante o tengo que reservar tiempo con antelación para poder jugar? o es que todo esto de la serie es una "patraña" y realmente son como las cinemáticas de toda la vida pero con vídeo grabado, es decir cosas de 2 minutos.

Segundo: Decidme por dios que no va a ser como ese gif que habéis puesto de los logros. Voy a tener que leer subtítulos enanos mientras hay un tiroteo? porque una cosa es soltar frases como normalmente pero parrafadas mientras estás en plena acción?! Y porque los logros en PC no son así pero que tapen el diálogo en one me parece cutre cutre.



Según han dicho son 4 capítulos de unos 20 minutos de duración y se supone que vienen con el juego ya.
El capitulo saldrá cuando termines de jugar la fase que hayas jugado.

Y si, vas a tener que leer subitutlos


Según han dicho son 4 capítulos de unos 20 minutos de duración y se supone que vienen con el juego ya.
El capitulo saldrá cuando termines de jugar la fase que hayas jugado.

Y si, vas a tener que leer subitutlos

Hombre, comparar a este juego con the Order, no seria lo justo, aunque quien sabe. De momento el The Order de M$ es Ryse por su nula jugabilidad e historia que te pasas en un momento.
Yo no entiendo cómo algunos podéis decir que tiene gráficos normalitos.
El juego tiene unos efectos de luces muy buenos, los efectos gráficos son notables (más aún cuando se activa el tiempo bala), es vistoso, los modelados de los personajes son sobresalientes y los escenarios son grandes, detallados y muy destructibles. ¿Qué más queréis? ¿Algún juego que sea notablemente superior a éste como para decir que Quantum Break es normalito?
A esto hay que añadir, que es la versión One la mostrada, y que además, lo vemos en youtube por lo que la calidad es paupérrima al lado de cómo se ve en nustros monitores.
Yo estoy con bastante hype, la verdad. Me parece un juego que puede dar aire fresco y además lo inesperado de su anuncio hace que le tenga más ganas aún si cabe.

Saludos!
Senegio escribió:
korchopan escribió:Yo tengo un par de dudas importantes para mí.

Primero: La serie. Veamos, cada cierto tiempo de juego te salta la serie ¿es un tiempo más o menos estable? La serie al parecer cambia según lo que se haga en el juego, bien, entonces llego al momento de juego en el que salta la serie y qué pasa? se me pone a descargar el "capítulo" y tengo que esperar a que esté en el disco duro para verlo? o se me descargan todos los vídeos con sus posiblidades con el juego? ocupará 500gigas? Y sobre todo estoy jugando y me salta el vídeo podré pararlo y verlo más adelante o tengo que reservar tiempo con antelación para poder jugar? o es que todo esto de la serie es una "patraña" y realmente son como las cinemáticas de toda la vida pero con vídeo grabado, es decir cosas de 2 minutos.

Segundo: Decidme por dios que no va a ser como ese gif que habéis puesto de los logros. Voy a tener que leer subtítulos enanos mientras hay un tiroteo? porque una cosa es soltar frases como normalmente pero parrafadas mientras estás en plena acción?! Y porque los logros en PC no son así pero que tapen el diálogo en one me parece cutre cutre.


Hombre, lo de la serie serán vídeos que ya están en la carpeta del juego. Creo haber leído que eran vídeos de 20 minutos en el hilo de One (he leído tantas cosas que no sé si me estoy colando, si lo he hecho corregidme).

Pero vamos, serán como las cinemáticas de toda la vida. Después de un capítulo jugable meterán el trozo de serie.

Por eso digo que al final será como The Order. Que aunque a mi no me disgustó el tema de las cinemáticas, jugablemente no era un buen juego y cada 2x3 estabas viendo vídeos y más vídeos. Si es que había capítulos del juego que eran sólo cinemáticas xDD

No jugué al The Order porque no tengo PS4, no sé cómo es este tema. Cuando dices vídeos de 20 minutos te refieres a que cada vídeo es de 20 minutos o que en total son 20 minutos de vídeos? Porque si cada vídeo es de 20 minutos y cada vídeo tiene varias alternativas el juego va a ocupar un cojón de pato. En el The order cuando salía un vídeo largo lo podías dejar y seguir luego o sólo había la posibilidad de verlo en ese momento (o verlo entero otra vez, vamos de una sentada) o quedarte sin verlo?
RedGear escribió:No se,pero a mi este juego me da la sensacion,que no pasara a la historia por nada en particular,otro juego del monton.

Me da la misma sensacion.He visto el gameplay, como juego me ha parecido poco interesante y graficamente no me ha sorprendido nada.
Espero equivocarme y que al final acabe siendo un juegazo divertido.
hectorevil escribió:
Según han dicho son 4 capítulos de unos 20 minutos de duración y se supone que vienen con el juego ya.
El capitulo saldrá cuando termines de jugar la fase que hayas jugado.

Y si, vas a tener que leer subitutlos


Entonces mucha variación a causa de decisiones en el juego no puede haber porque no van a meter horas y horas de vídeo que a una calidad decente ocupan un porrón. ¿Se sabe si son vídeos que puedes parar y seguir luego?

Con respecto a los subtítulos una cosa es leer y otra que me metan conversaciones (y no frasecillas) mientras estoy en pleno tiroteo.
korchopan escribió:
Senegio escribió:
korchopan escribió:Yo tengo un par de dudas importantes para mí.

Primero: La serie. Veamos, cada cierto tiempo de juego te salta la serie ¿es un tiempo más o menos estable? La serie al parecer cambia según lo que se haga en el juego, bien, entonces llego al momento de juego en el que salta la serie y qué pasa? se me pone a descargar el "capítulo" y tengo que esperar a que esté en el disco duro para verlo? o se me descargan todos los vídeos con sus posiblidades con el juego? ocupará 500gigas? Y sobre todo estoy jugando y me salta el vídeo podré pararlo y verlo más adelante o tengo que reservar tiempo con antelación para poder jugar? o es que todo esto de la serie es una "patraña" y realmente son como las cinemáticas de toda la vida pero con vídeo grabado, es decir cosas de 2 minutos.

Segundo: Decidme por dios que no va a ser como ese gif que habéis puesto de los logros. Voy a tener que leer subtítulos enanos mientras hay un tiroteo? porque una cosa es soltar frases como normalmente pero parrafadas mientras estás en plena acción?! Y porque los logros en PC no son así pero que tapen el diálogo en one me parece cutre cutre.


Hombre, lo de la serie serán vídeos que ya están en la carpeta del juego. Creo haber leído que eran vídeos de 20 minutos en el hilo de One (he leído tantas cosas que no sé si me estoy colando, si lo he hecho corregidme).

Pero vamos, serán como las cinemáticas de toda la vida. Después de un capítulo jugable meterán el trozo de serie.

Por eso digo que al final será como The Order. Que aunque a mi no me disgustó el tema de las cinemáticas, jugablemente no era un buen juego y cada 2x3 estabas viendo vídeos y más vídeos. Si es que había capítulos del juego que eran sólo cinemáticas xDD

No jugué al The Order porque no tengo PS4, no sé cómo es este tema. Cuando dices vídeos de 20 minutos te refieres a que cada vídeo es de 20 minutos o que en total son 20 minutos de vídeos? Porque si cada vídeo es de 20 minutos y cada vídeo tiene varias alternativas el juego va a ocupar un cojón de pato. En el The order cuando salía un vídeo largo lo podías dejar y seguir luego o sólo había la posibilidad de verlo en ese momento (o verlo entero otra vez, vamos de una sentada) o quedarte sin verlo?


Ya te lo ha comentado @hectorevil, son 4 vídeos de 20 minutos cada uno. En total 80 minutos. Yo lo del número de vídeos lo desconocía, sólo había leído que duraba 20 minutos cada uno. Quizás esos vídeos son los predeterminados que no varían según las decisiones. Y luego habría cinemáticas más pequeñitas (las de toda la vida, vamos) para mostrar esas decisiones. Dudo que haya 80 minutos de vídeo por cada variante porque he leído que hay muchos finales.

Sobre si se pueden pausar o no, no lo sé. Si lo hacen bien se podrá acceder a esos vídeos desde el menú una vez los hayas desbloqueado. Así podrías verlos las veces que quieras.

En The Order el problema de los vídeos es que estaban en todas partes. Al principio de la misión, a mitad, al final... Luego había capítulos que eran puramente cinemáticas... Pero había un menú en el juego para elegir el capítulo que querías jugar y de esta forma podías acceder a las cinemáticas de forma fácil y sencilla.
Yo no me creo ni por asomo que esos requisitos sean reales. Si una XO lo mueve, no va a ser necesario un PC con una 970 para jugarlo sobradamente bien o mejor que una ONE. Tb se decía lo mismo de Ryse y similares...y luego los mueves con cualquier cafetera.

Pd: The Witcher 3 me parece un juego mas bestia en conjunto. Este QB lo veo muy bonito y se ve espectacular, si. Pero parece pasillero a mas no poder.
el Tomb Raider esta bloqueado a 30fps ? entre otra cosas , quiero decir
He visto el video de Vandal , que es de version de Xone y se nota mucho tearing
JaviGabber escribió:
RedGear escribió:No se,pero a mi este juego me da la sensacion,que no pasara a la historia por nada en particular,otro juego del monton.

Me da la misma sensacion.He visto el gameplay, como juego me ha parecido poco interesante y graficamente no me ha sorprendido nada.
Espero equivocarme y que al final acabe siendo un juegazo divertido.



Ya somos varios, a mi el juego no me dice absolutamente nada ni visual, ni jugable ni artisticamente, pero es pronto para sacar conclusiones, esos videos no son de PC, ademas en youtube te pueden poner que la calidad de los videos estan subidos 720P o 1080P y no ser la resolución real como todos sabemos en algunos casos, hay que ver más detalles y cosas, ver como funciona su narrativa, su historia, comprobar realmente en pc como funciona, que detalles técnicos tiene y como se ve realmente en nuestra plataforma en todas sus consecuencias y mostrando factores ténicos visuales.

Son muchas cosas las que falta por ver pasa sacar una valoración, mucho me tendría que gustar este juego para pasarme a W10 asi nada más salir, y de momento no me ha hypeado para nada, cosa que otros lo hacen desde el comienzo, monstrando videos para consola o info del tipo que sea sin haber visto nada de la versión nuestra, pero éste de momento no es el caso. No me gusta nada como lo estan vendiendo en sus primeros videos.
Senegio escribió:Ya te lo ha comentado @hectorevil, son 4 vídeos de 20 minutos cada uno. En total 80 minutos. Yo lo del número de vídeos lo desconocía, sólo había leído que duraba 20 minutos cada uno. Quizás esos vídeos son los predeterminados que no varían según las decisiones. Y luego habría cinemáticas más pequeñitas (las de toda la vida, vamos) para mostrar esas decisiones. Dudo que haya 80 minutos de vídeo por cada variante porque he leído que hay muchos finales.

Sobre si se pueden pausar o no, no lo sé. Si lo hacen bien se podrá acceder a esos vídeos desde el menú una vez los hayas desbloqueado. Así podrías verlos las veces que quieras.

En The Order el problema de los vídeos es que estaban en todas partes. Al principio de la misión, a mitad, al final... Luego había capítulos que eran puramente cinemáticas... Pero había un menú en el juego para elegir el capítulo que querías jugar y de esta forma podías acceder a las cinemáticas de forma fácil y sencilla.

Puede ser, vídeo largo sin variaciones y cinemática cortita con variaciones. Lo malo de eso de ir al vídeo desde el menú es que (al menos así lo recuerdo en todos los juegos) siempre es un vídeo del tirón y para vídeos de 20 minutos no me parece muy adecuado tener que comerme todo el video entero otra vez porque lo paré cuando llevaba 15 minutos por ejemplo. De todos modos, si son 80 minutos de vídeo sin más, la excusa puesta por microsoft para no doblar me parece más ridícula si cabe... "la naturaleza única..."
Parece ser un juego innovador, donde las decisiones tienen un verdadero peso en la historia y donde la historia tiene un peso enorme.
Es curioso, pero este juego lo llevo siguiendo (como buen fan de Remedy que soy) desde que lo anunciaron. Me he visto muchos vídeos del mismo, y si me preguntara alguien, ¿de qué va el juego? simplemente le diría: "Acción en 3 persona donde puedes parar/ralentizar el tiempo".

¿Va a ser el juego algo tan simple como eso? Lo dudo mucho. Máxime estando Remedy detrás.

Sin ir más lejos en las impresiones de ayer de Vandal, decían esto:

Tras haber superado el primer capítulo del juego y parte del segundo y haber visto el primer capítulo de la serie de televisión que está integrada en él, hemos sacado dos conclusiones: que, en efecto, Quantum Break tiene todo aquello que esperábamos que tuviera y puede ser uno de los referentes de esta generación de consolas, y que es lógico que Remedy no haya mostrado demasiado y sus vídeos se hayan limitado a mostrar secciones de exploración, plataformas o tiroteos.

En pocos juegos la historia es material tan sensible como en este caso
, así que aquí no daremos prácticamente ningún detalle de ella más de los que se han dado hasta el momento: un accidente provoca una brecha temporal y el protagonista, Jack Joyce, recibe poderes que le permiten controlar el tiempo, y que además el tiempo comienza a venirse abajo y se producen en ocasiones intermitencias en las que todo queda paralizado -menos Jack y aquellos que parecen estar al margen del hundimiento temporal-.
¿No dijeron que el juego no iba a ser lineal? ¿O me estoy confundiendo? :-?
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:Yo no me creo ni por asomo que esos requisitos sean reales. Si una XO lo mueve, no va a ser necesario un PC con una 970 para jugarlo sobradamente bien o mejor que una ONE. Tb se decía lo mismo de Ryse y similares...y luego los mueves con cualquier cafetera.

Pd: The Witcher 3 me parece un juego mas bestia en conjunto. Este QB lo veo muy bonito y se ve espectacular, si. Pero parece pasillero a mas no poder.

Seria una broma de mal gusto si fueran esos los requisitos
Yambataz escribió:
KindapearHD escribió:Yo no me creo ni por asomo que esos requisitos sean reales. Si una XO lo mueve, no va a ser necesario un PC con una 970 para jugarlo sobradamente bien o mejor que una ONE. Tb se decía lo mismo de Ryse y similares...y luego los mueves con cualquier cafetera.

Pd: The Witcher 3 me parece un juego mas bestia en conjunto. Este QB lo veo muy bonito y se ve espectacular, si. Pero parece pasillero a mas no poder.

Seria una broma de mal gusto si fueran esos los requisitos


Y tanto.
Yo por lo menos esperaré a que lleve un tiempo en el mercado y lo testeen. Mas que nada porque no me llama mas allá de lo que veo graficamente (por ejemplo, Alan Wake lo tengo a media aún en Steam desde hace mil).
Si el juego no es pasillero a mas no poder, no dura 5-6h y está bien optimizado, lo compraré. Si no, no. Vamos, espero que no sea el nuevo Ryse. (No digo The Order, porque aunque suene como un bicho raro, a mi me gusta y el dinero que me gasté por él. lo amorticé bien xD)
Para la compra mas barata posible he pensado algo nose si se habrá dicho o si es posible.
Se compra la versión física de xbox (que vendrá con el código para Pc) y vinculamos el juego con nuestra cuanta Xbox Live y el Pc.
Descargamos el juego y luego vendemos la copia física de Xbox pero ya con su código vinculado a nuestra cuenta, asi el que compra el juego físico en Xbox lo puede disfrutar y nosotros tenemos nuestra copia...
¿Lo veis viable?
Yo pienso lo mismo, esos requisitos están bastante inflados o el juego muy mal optimizado, sobre todo porque el juego es muy pasillero, tal y como ha comentado @KindapearHD.

Ya veremos qué tal.

Un saludo.
javiercr92 escribió:Para la compra mas barata posible he pensado algo nose si se habrá dicho o si es posible.
Se compra la versión física de xbox (que vendrá con el código para Pc) y vinculamos el juego con nuestra cuanta Xbox Live y el Pc.
Descargamos el juego y luego vendemos la copia física de Xbox pero ya con su código vinculado a nuestra cuenta, asi el que compra el juego físico en Xbox lo puede disfrutar y nosotros tenemos nuestra copia...
¿Lo veis viable?

No, partes de una premisa falsa. El código viene sólo en reservas y en digital
Yo espero que sea con Rise of the tomb raider y se pueda comprar muy barato. Entonces, no me importaría hacerme con el desde el principio, mas que nada por si recapacitan y suben el precio mas tarde xD
korchopan escribió:
javiercr92 escribió:Para la compra mas barata posible he pensado algo nose si se habrá dicho o si es posible.
Se compra la versión física de xbox (que vendrá con el código para Pc) y vinculamos el juego con nuestra cuanta Xbox Live y el Pc.
Descargamos el juego y luego vendemos la copia física de Xbox pero ya con su código vinculado a nuestra cuenta, asi el que compra el juego físico en Xbox lo puede disfrutar y nosotros tenemos nuestra copia...
¿Lo veis viable?

No, partes de una premisa falsa. El código viene sólo en reservas y en digital

Bueno mas que falsa sería erronea compañero, no es mi intención confundir a nadie.
Si es solo digital pues queda anulada mi forma de conseguir el juego mas barato; habrá que esperar entonces [sonrisa]
Frost9 escribió:¿No dijeron que el juego no iba a ser lineal? ¿O me estoy confundiendo? :-?

No me suena haber leido eso en ningún lado, pero vista la situación actual ojalá y sea lineal.
Estoy hasta los mismísimos de ver que las compañías intentan encorsetar cada juego/saga en universos sandbox incluso cuando no es necesario y para completar cada juego necesito 60 horas.
¿Dónde quedaron aquellas SUBLIMES experiencias de 10-15 horas?

Que un juego sea largo no implica que sea mejor... De hecho un juego largo me cansa hoy día, estoy saturado, tengo demasiados juegos pendientes...
Muy agridulce la noticia con eso de que sea exclusivo de windows 10, qué manía de querernos hacer pasar por el aro [+furioso] espero que haya alguna solución a esto aunque lo veo dificil
javiercr92 escribió:
korchopan escribió:
javiercr92 escribió:Para la compra mas barata posible he pensado algo nose si se habrá dicho o si es posible.
Se compra la versión física de xbox (que vendrá con el código para Pc) y vinculamos el juego con nuestra cuanta Xbox Live y el Pc.
Descargamos el juego y luego vendemos la copia física de Xbox pero ya con su código vinculado a nuestra cuenta, asi el que compra el juego físico en Xbox lo puede disfrutar y nosotros tenemos nuestra copia...
¿Lo veis viable?

No, partes de una premisa falsa. El código viene sólo en reservas y en digital

Bueno mas que falsa sería erronea compañero, no es mi intención confundir a nadie.
Si es solo digital pues queda anulada mi forma de conseguir el juego mas barato; habrá que esperar entonces [sonrisa]

No dije falsa porque mientas, la premisa es falsa pero no intencionadamemte se entiende. No era una crítica, no soy tan borde [carcajad]
2994 respuestas
14, 5, 6, 7, 860