[HO] Quantum Break

1, 2, 3, 4, 560
A parte de que no he leído en ningún sitio que sea exclusivo de la tienda de windows, es exclusivo de w10 porque usa directx 12, NADA MAS.


Un saludo!
Y también Gears of War 4 para PC pero parece que lo han borrado enseguida xD.

Me alegro que podamos jugar Quantum Break en PC.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Frost9 escribió:
alexgilmar escribió:Despues de este mensaje paso de este hilo, solo dejo mi punto de vista y es que los talibanes de Steam se creen que ese DRM es Cristo reencarnado y todo lo que le hace sombra es maligno.... Pues chicos acostumbrense que la competencia siempre es buena y todo monopolio es malo para el consumidor. A Steam le esta saliendo y le saldra mucha competencia a ver si el gordo espabila y mejora cosas como su servicio al cliente que es una autentica mierda.


La competencia es buena, a la gente lo que no le gusta son los juegos exclusivos en clientes. Lo que pasa es que claro... cuando son exclusivos de Steam la gente se calla porque parece que Steam es la leche en vinagre.

Yo por mi parte no me fío mucho de la tiendecita de Windows. Le daré tiempo a ver como evoluciona, que no me urge salir corriendo a comprar en nuevos clientes con drm.


Siempre hay que dar segundas oportunidades.
Tuve una Xbox One cuando salió por jugar al Dead Rising 3, Ryse y Forza 5...

La vendí sin pasármelos porque no tenía tiempo para jugar en ese momento y me alegré de que salieran luego en PC los 2 primeros los cuales disfruté muchísimo.

Ahora me planteaba volver a comprar una Xbox One para jugar a este Quamtum Break pero ES UNA MARAVILLOSA NOTICIA QUE SALGA PARA PC.

Los requisitos recomendados son una pasada.. pero con mi PC espero poder jugar a este juego mínimo a la calidad que podría jugar en una Xbox One.

Ojala sacaran los Uncharted para PC [beer]
jordi1986 escribió:A parte de que no he leído en ningún sitio que sea exclusivo de la tienda de windows, es exclusivo de w10 porque usa directx 12, NADA MAS.


Un saludo!



Efectivamente, por eso digo, cuando salió la noticia de Rise of the tomb raider, no explicaban nada, más que eso mismo, sin el DX12.
adamelx escribió:Y también Gears of War 4 para PC pero parece que lo han borrado enseguida xD.

Me alegro que podamos jugar Quantum Break en PC.

Te olvidas de que Scalebound también ;)

Pero parece que ha sido un error de Gamespot... El día 25 hay un evento de Microsoft donde lo podria confirmar.

[CORRECTION] This post originally said that Gears of War 4 and Scalebound are confirmed for PC. GameSpot regrets the error.

____________________________________________________________

A ver, de momento la única versión anunciada, es la Windows 10 edition.
Acabo de ver los requisitos y no se si reir o llorar.
No se porque os quejais de que sea solo en Windows Store, porque eso solo significa una cosa... Juego a 8€ de salida XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sera esta la ultima consola de Microsoft?
Joder con las recomendadas, es justamente mi PC: i7 4790k, 16GB de RAM y GTX 980 ti.
Aun así me parece una burrada, no creo que seamos muchos los que podamos jugarlo a tope.
Frost9 escribió:
alexgilmar escribió:Despues de este mensaje paso de este hilo, solo dejo mi punto de vista y es que los talibanes de Steam se creen que ese DRM es Cristo reencarnado y todo lo que le hace sombra es maligno.... Pues chicos acostumbrense que la competencia siempre es buena y todo monopolio es malo para el consumidor. A Steam le esta saliendo y le saldra mucha competencia a ver si el gordo espabila y mejora cosas como su servicio al cliente que es una autentica mierda.


La competencia es buena, a la gente lo que no le gusta son los juegos exclusivos en clientes. Lo que pasa es que claro... cuando son exclusivos de Steam la gente se calla porque parece que Steam es la leche en vinagre.

Yo por mi parte no me fío mucho de la tiendecita de Windows. Le daré tiempo a ver como evoluciona, que no me urge salir corriendo a comprar en nuevos clientes con drm.


Es que aqui parece que steam de por si no fuera un drm y que gordo no esta haciendo un favor. Por mi parte llevo comprando desde siempre en la plataforma que mas baratos me han salido los juegos, asi sin mas. A la hora de la verdad todo el trabajo que me da es abrir un programa o otro.

En cuanto a que salga quantum break en pc me parece una grandisima noticia, espero que sea el primero de muchos, aunque me da que mi one se va a tomar unas vacaciones, pero vamos, si los puedo jugar con mejor calidad, mejor que mejor.

Hablando de calidad, no me creo para nada eses requisitos, seguro que al final pide bastante menos, si no a ver que pasa con la gran optimización que iba a ofrecer direct x 12.
Riky_Xerez escribió:Joder con las recomendadas, es justamente mi PC: i7 4790k, 16GB de RAM y GTX 980 ti.
Aun así me parece una burrada, no creo que seamos muchos los que podamos jugarlo a tope.


En PC no hay tope, parece que algunos llevais dos dias en esto.
Sabía que este juego acabaría saliendo en PC, es un poco putada lo de W10 ya que aun no he actualizado por que me parece que todavía está un poco verde y no voy a engañar me gustaría que lo sacaran en steam porque es donde tengo la gran mayoría de juegos.
clockwok escribió:Sera esta la ultima consola de Microsoft?

Ya comfirmaron q habrá otra consola después de One
ionesteraX escribió:
Riky_Xerez escribió:Joder con las recomendadas, es justamente mi PC: i7 4790k, 16GB de RAM y GTX 980 ti.
Aun así me parece una burrada, no creo que seamos muchos los que podamos jugarlo a tope.


En PC no hay tope, parece que algunos llevais dos dias en esto.

Quiero decir en ultra, no creo que todo el mundo pueda permitirse el sablazo de comprar una gtx 980 ti
x iRevolver xZ escribió:
clockwok escribió:Sera esta la ultima consola de Microsoft?

Ya comfirmaron q habrá otra consola después de One


Pos se siguen por este camino van a vender una ------. [carcajad]
Con lo bien que salio xbox 360 y ahora con la one...
Riky_Xerez escribió:
ionesteraX escribió:
Riky_Xerez escribió:Joder con las recomendadas, es justamente mi PC: i7 4790k, 16GB de RAM y GTX 980 ti.
Aun así me parece una burrada, no creo que seamos muchos los que podamos jugarlo a tope.


En PC no hay tope, parece que algunos llevais dos dias en esto.

Quiero decir en ultra, no creo que todo el mundo pueda permitirse el sablazo de comprar una gtx 980 ti


No necesitas una 980ti para jugar en ultra y cuando salga el juego se demostrara, como pasa con todos los requisitos que ponen antes de la salida de un juego multi, hay que tener paciencia y ver el juego de salida que despues siempre meten un par de cosas que apenas se notan y consumen mucho solo para justificar esos requisitos inflados.
clockwok escribió:
x iRevolver xZ escribió:
clockwok escribió:Sera esta la ultima consola de Microsoft?

Ya comfirmaron q habrá otra consola después de One


Pos se siguen por este camino van a vender una ------. [carcajad]
Con lo bien que salio xbox 360 y ahora con la one...

Que yo sepa Microsoft empezó en el PC, y luego sacó lo demás... Parece que sin Xbox no son nada cuando os leo.

PD_ Vendan o no One... Van a seguir sacando, de eso no cabe dudas... Este es un negocio en auge.
PD2_ Aunque salga para Steam seguirá pidiendo Windows 10... (Recordad: DX12)
davidDVD escribió:Que yo sepa Microsoft empezó en el PC, y luego sacó lo demás... Parece que sin Xbox no son nada cuando os leo.

PD_ Vendan o no One... Van a seguir sacando, de eso no cabe dudas... Este es un negocio en auge.


Esta claro que hablo de Xbox no de Microsoft en general.
clockwok escribió:Esta claro que hablo de Xbox no de Microsoft en general.

Pero es que las dos plataformas se complementan... Puedes tener una o la otra, o ambas...
La gente seguirá comprando porque no todos van a salir en PC, seguro. (Sunset Overdrive)

Ya paro, que no es el hilo de Xbox jajaja
Y mi pregunta es la siguiente: ¿ Si ya sabian que el juego iba a ser lanzado tanto en one como en pc, cual es la excusa para no haberlo doblado al castellano? Porque vamos, que a mi no me digan que esto ya no estaba planeado, creo que si sumas la gente que tiene xbox one en españa, mas toda la gente que lo va a comprar en pc (Yo incluido) ya no va a ser que no salga rentable... El resumen es, que los a los usuarios de españa nos vuelven a abrir el culo con el tema del doblaje, y eso si que me parece mas preocupante que si sale en steam, origin , windows store y en la plataforma de pepito grillo.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Rob Kenshin escribió:Y mi pregunta es la siguiente: ¿ Si ya sabian que el juego iba a ser lanzado tanto en one como en pc, cual es la excusa para no haberlo doblado al castellano? Porque vamos, que a mi no me digan que esto ya no estaba planeado, creo que si sumas la gente que tiene xbox one en españa, mas toda la gente que lo va a comprar en pc (Yo incluido) ya no va a ser que no salga rentable... El resumen es, que los a los usuarios de españa nos vuelven a abrir el culo con el tema del doblaje, y eso si que me parece mas preocupante que si sale en steam, origin , windows store y en la plataforma de pepito grillo.


Y que tiene que ver con que lo lancen en PC para doblarlo ?
clockwok escribió:Sera esta la ultima consola de Microsoft?
x iRevolver xZ escribió:
clockwok escribió:Sera esta la ultima consola de Microsoft?


La chu
Yambataz escribió:
Rob Kenshin escribió:Y mi pregunta es la siguiente: ¿ Si ya sabian que el juego iba a ser lanzado tanto en one como en pc, cual es la excusa para no haberlo doblado al castellano? Porque vamos, que a mi no me digan que esto ya no estaba planeado, creo que si sumas la gente que tiene xbox one en españa, mas toda la gente que lo va a comprar en pc (Yo incluido) ya no va a ser que no salga rentable... El resumen es, que los a los usuarios de españa nos vuelven a abrir el culo con el tema del doblaje, y eso si que me parece mas preocupante que si sale en steam, origin , windows store y en la plataforma de pepito grillo.


Y que tiene que ver con que lo lancen en PC para doblarlo ?


Pues tiene que ver con que se "suponia" que no lo han doblado porque hay muy pocos usuarios de xbox one en españa, y NO salia rentable, a mi me parece mucho mas preocupante que dejen de doblar juegos al castellano que si que doblan en todos los demas idiomas, y mucho mas cuando son juegos grandes (ejemplo TW3) .
En la plataforma que salga me da igual, ya que es buena noticia que salga el juego en pc de por si, pero vamos que si a ti no te preocupa que nos esten empezando a dejar de lado con los doblajes, como si fueramos apestados, pues nada todos a leer subtitulos :)
Yambataz escribió:
Rob Kenshin escribió:Y mi pregunta es la siguiente: ¿ Si ya sabian que el juego iba a ser lanzado tanto en one como en pc, cual es la excusa para no haberlo doblado al castellano? Porque vamos, que a mi no me digan que esto ya no estaba planeado, creo que si sumas la gente que tiene xbox one en españa, mas toda la gente que lo va a comprar en pc (Yo incluido) ya no va a ser que no salga rentable... El resumen es, que los a los usuarios de españa nos vuelven a abrir el culo con el tema del doblaje, y eso si que me parece mas preocupante que si sale en steam, origin , windows store y en la plataforma de pepito grillo.


Y que tiene que ver con que lo lancen en PC para doblarlo ?


Se especuló que no se había doblado al castellano porque no había suficientes ventas de One pero con esto pues esa teoría ya no tiene mucho sentido.

Respecto al futuro de las xbox yo creo que lo que microsoft busca es lo que valve ha querido hacer con las steam machines. El que quiera jugar en pc tiene windows 10 y los que no quieran complicarse la vida montando uno y quieran algo más económico pues la Xbox. La guerra de consolas con PS ya no es lo que busca.
Yo creo que en un futuro las consolas no existiran como hardware,sino que seran aplicaciones o tiendas para el pc,moviles,tv.. donde tendras que comprar sus exclusivos en sus bazares, tendremos playstation store, bazar xbox , steam, origin, uplay etc
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia estoy viendo el gameplay de vandal... [amor] [amor]
Se confirma el crossbuy en One con Pc ? Madre mía que requisitos pide en Pc cumplo justo los minimos.. [boing]
aunque este es de ONE seguro
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jordi1986 escribió:A parte de que no he leído en ningún sitio que sea exclusivo de la tienda de windows, es exclusivo de w10 porque usa directx 12, NADA MAS.


Un saludo!



Te equivocas...

Imagen

Ya os digo yo que es exclusivo de Windows 10 y su tienda

Al igual que Killer Instict, Gear of War. Si lo quereis jugar teneis que tener Windows 10 si o si
Frost9 escribió:
Yambataz escribió:
Rob Kenshin escribió:Y mi pregunta es la siguiente: ¿ Si ya sabian que el juego iba a ser lanzado tanto en one como en pc, cual es la excusa para no haberlo doblado al castellano? Porque vamos, que a mi no me digan que esto ya no estaba planeado, creo que si sumas la gente que tiene xbox one en españa, mas toda la gente que lo va a comprar en pc (Yo incluido) ya no va a ser que no salga rentable... El resumen es, que los a los usuarios de españa nos vuelven a abrir el culo con el tema del doblaje, y eso si que me parece mas preocupante que si sale en steam, origin , windows store y en la plataforma de pepito grillo.


Y que tiene que ver con que lo lancen en PC para doblarlo ?


Se especuló que no se había doblado al castellano porque no había suficientes ventas de One pero con esto pues esa teoría ya no tiene mucho sentido.

Respecto al futuro de las xbox yo creo que lo que microsoft busca es lo que valve ha querido hacer con las steam machines. El que quiera jugar en pc tiene windows 10 y los que no quieran complicarse la vida montando uno y quieran algo más económico pues la Xbox. La guerra de consolas con PS ya no es lo que busca.


Pero eso está claro desde hace años para los que han querido darse cuenta.

El problema es que ahora se están poniendo palos en las ruedas. Y no xq saquen juegos en PC, si no xq los juegos exclusivos de su propia tienda resulta que no son crossbuy como venían cacareando de largo.

Por seguir con el ejemplo de las steam machines, ¿te imaginas que para te compraras ahora una steam machine y los juegos que compraste de steam ya no te valieran?

Pues eso es lo que están haciendo.
La 760 igual que la 260x, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAKAAJKAAJJAKAKAKAKJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ, Y recomendados una 980ti, como no sea el nuevo crysis 4 ni lo toco.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Rob Kenshin escribió:
Yambataz escribió:
Rob Kenshin escribió:Y mi pregunta es la siguiente: ¿ Si ya sabian que el juego iba a ser lanzado tanto en one como en pc, cual es la excusa para no haberlo doblado al castellano? Porque vamos, que a mi no me digan que esto ya no estaba planeado, creo que si sumas la gente que tiene xbox one en españa, mas toda la gente que lo va a comprar en pc (Yo incluido) ya no va a ser que no salga rentable... El resumen es, que los a los usuarios de españa nos vuelven a abrir el culo con el tema del doblaje, y eso si que me parece mas preocupante que si sale en steam, origin , windows store y en la plataforma de pepito grillo.


Y que tiene que ver con que lo lancen en PC para doblarlo ?


Pues tiene que ver con que se "suponia" que no lo han doblado porque hay muy pocos usuarios de xbox one en españa, y NO salia rentable, a mi me parece mucho mas preocupante que dejen de doblar juegos al castellano que si que doblan en todos los demas idiomas, y mucho mas cuando son juegos grandes (ejemplo TW3) .
En la plataforma que salga me da igual, ya que es buena noticia que salga el juego en pc de por si, pero vamos que si a ti no te preocupa que nos esten empezando a dejar de lado con los doblajes, como si fueramos apestados, pues nada todos a leer subtitulos :)


Seguiran sin confiar en las ventas desde España.
Y no sé dónde yo digo que me de igual, simplemente que ellos dieron una razón que no es las que tu has dado y ya esta.

Yo tampoco lo entiendo que no lo hagan,pero que se le va a hacer.
juanmahl9 escribió:La 760 igual que la 260x, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAKAAJKAAJJAKAKAKAKJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ, Y recomendados una 980ti, como no sea el nuevo crysis 4 ni lo toco.


En cuanto a lo primero, la comparación no tiene mucho sentido no. Al menos no bajo DX11.


En cuanto a lo segundo... ¿¿¿Has jugado al Rise of the Tomb raider???

Suerte ;)
papatuelo escribió:
juanmahl9 escribió:La 760 igual que la 260x, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAKAAJKAAJJAKAKAKAKJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ, Y recomendados una 980ti, como no sea el nuevo crysis 4 ni lo toco.


En cuanto a lo primero, la comparación no tiene mucho sentido no. Al menos no bajo DX11.


En cuanto a lo segundo... ¿¿¿Has jugado al Rise of the Tomb raider???

Suerte ;)

Los graficos del nuevo tomb raider no son nada del otro mundo, eso si, lo ha optimizado mi prima la del pueblo.
juanmahl9 escribió:
papatuelo escribió:
juanmahl9 escribió:La 760 igual que la 260x, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAKAAJKAAJJAKAKAKAKJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ, Y recomendados una 980ti, como no sea el nuevo crysis 4 ni lo toco.


En cuanto a lo primero, la comparación no tiene mucho sentido no. Al menos no bajo DX11.


En cuanto a lo segundo... ¿¿¿Has jugado al Rise of the Tomb raider???

Suerte ;)

Los graficos del nuevo tomb raider no son nada del otro mundo, eso si, lo ha optimizado mi prima la del pueblo.


Ok, el que no se consuela es xq no quiere.
Imagen
Si a ti te parece normal esto, por mi OK
papatuelo escribió:
Frost9 escribió:
Yambataz escribió:Y que tiene que ver con que lo lancen en PC para doblarlo ?


Se especuló que no se había doblado al castellano porque no había suficientes ventas de One pero con esto pues esa teoría ya no tiene mucho sentido.

Respecto al futuro de las xbox yo creo que lo que microsoft busca es lo que valve ha querido hacer con las steam machines. El que quiera jugar en pc tiene windows 10 y los que no quieran complicarse la vida montando uno y quieran algo más económico pues la Xbox. La guerra de consolas con PS ya no es lo que busca.


Pero eso está claro desde hace años para los que han querido darse cuenta.

El problema es que ahora se están poniendo palos en las ruedas. Y no xq saquen juegos en PC, si no xq los juegos exclusivos de su propia tienda resulta que no son crossbuy como venían cacareando de largo.

Por seguir con el ejemplo de las steam machines, ¿te imaginas que para te compraras ahora una steam machine y los juegos que compraste de steam ya no te valieran?

Pues eso es lo que están haciendo.


No si desde luego la idea está verde verde. Por eso yo de momento paso de comprar ahí hasta que no se aclaren.
has probado de ponerlo en alto, sin pure hair y sin hbo+? se vera casi igual y ganaras mucho rendimiento.
No es normal que pida 16 Gb de ram, 6 de vram y una fury x o 980ti para los recomendados, estamos locos o que.
Y lo del tomb raider quien crea que es normal que una 980ti solo escupa 78 fps de media a 1080p se lo tiene que hacer mirar muy seriamente. La optimización de ROTTR es una canallada. Yo tengo una 390x y hay zonas que no llegan ni a 40fps a 1080 en ultra cuando deberia de poderlo jugar a 2k y 60fps, pero nada seguir justificando lo injustificable.
Valkyrjur escribió:No es normal que pida 16 Gb de ram, 6 de vram y una fury x o 980ti para los recomendados, estamos locos o que.
Y lo del tomb raider quien crea que es normal que una 980ti solo escupa 78 fps de media a 1080p se lo tiene que hacer mirar muy seriamente. La optimización de ROTTR es una canallada. Yo tengo una 390x y hay zonas que no llegan ni a 40fps a 1080 en ultra cuando deberia de poderlo jugar a 2k y 60fps, pero nada seguir justificando lo injustificable.

Alguien cuerdo en el foro, la gente esta se cree que tenemos todos un tri sli de 980ti [qmparto] , y luego optimizan como optimizan, si tiene peor rendimiento que el witcher 3 al maximo y luego diran que se ve mejor el tomb raider
Yo, supongo que el hecho de leer que los graficos del nuevo tomb raider no son nada del otro mundo es una especie de broma o algo asi....ya no entro a debatir si uno u otro juego es mejor pero soltar semejante memez no tiene logica si se ha jugado al juego con un minimo de condiciones o simplemente se busca provocar al personal por aquello de estar aburrido detras de un monitor y con un teclado delante... :(
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@juanmahl9 madre mía que vergüenza Jaja. La optimización esta hecha por alguno de EOL.
@Dume tampoco es que cambien demasiado a los de tomb raider 2013.
juanmahl9 escribió:
Valkyrjur escribió:No es normal que pida 16 Gb de ram, 6 de vram y una fury x o 980ti para los recomendados, estamos locos o que.
Y lo del tomb raider quien crea que es normal que una 980ti solo escupa 78 fps de media a 1080p se lo tiene que hacer mirar muy seriamente. La optimización de ROTTR es una canallada. Yo tengo una 390x y hay zonas que no llegan ni a 40fps a 1080 en ultra cuando deberia de poderlo jugar a 2k y 60fps, pero nada seguir justificando lo injustificable.

Alguien cuerdo en el foro, la gente esta se cree que tenemos todos un tri sli de 980ti [qmparto] , y luego optimizan como optimizan, si tiene pero rendimiento que el witcher 3 al maximo

Es que macho toca las narices que gente de este foro intente justificar trabajos tan mal hechos como el nuevo tomb raider que tiene unos grafitos buenos pero que ni con tarjetas de gama alta a 1080p tengas una experiencia buena, eso es indignante, ya no hablo de ponerlo a 2K o 4K. Y la prueba es que te gastas 600€ en tarjeta y a 1080p tienen problemas de rendimiento con este juego. Esperemos que lo parcheen y la supuesta version directx 12 para los que la puedan usar arregle un poco el mal sabor de boca.
Yambataz escribió:@juanmahl9 madre mía que vergüenza Jaja. La optimización esta hecha por alguno de EOL.
@Dume tampoco es que cambien demasiado a los de tomb raider 2013.


Pero eso lo desmerece? Yo creo que no. Incluso van un paso mas alla en iluminacion y particulas.

Edito: en lo del rendimiento puedo estar muy deacuerdo, pero no quiero mezclar las cosas.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Dume escribió:
Yambataz escribió:@juanmahl9 madre mía que vergüenza Jaja. La optimización esta hecha por alguno de EOL.
@Dume tampoco es que cambien demasiado a los de tomb raider 2013.


Pero eso lo desmerece? Yo creo que no. Incluso van un paso mas alla en iluminacion y particulas.


Que con tarjetas de 800 -1000€ tengas un rendimiento malo en algunas partes del juego, pues que se dejen de particulas e iluminación y que tenga mejor rendimiento..


Yo creo que la gente que se gasta esas monstruosidades de dinero en una tarjeta gráfica es para no tener la necesidad de toquetear nada, ni tener problemas.
Yambataz escribió:
Dume escribió:
Yambataz escribió:@juanmahl9 madre mía que vergüenza Jaja. La optimización esta hecha por alguno de EOL.
@Dume tampoco es que cambien demasiado a los de tomb raider 2013.


Pero eso lo desmerece? Yo creo que no. Incluso van un paso mas alla en iluminacion y particulas.


Que con tarjetas de 800 -1000€ tengas un rendimiento malo en algunas partes del juego, pues que se dejen de particulas e iluminación y que tenga mejor rendimiento


En ese sentido estoy deacuerdo, solo hablo de lo visual. Tengo una 970 y he jugado casi todo el juego a 50hz y a 900p.
Yambataz escribió:@juanmahl9 madre mía que vergüenza Jaja. La optimización esta hecha por alguno de EOL.
@Dume tampoco es que cambien demasiado a los de tomb raider 2013.


Espero que lo de que no cambian demasiado los graficos del RoTTR respecto al de 2013 sea una broma.... [+risas] . Que, estará mal optimizado etc.. pero decir que no cambia demasiado.. [burla2]
bueno a ver, no te montas una torre de 1200 o 1500 euros solo para jugar al quantum break. Quien se monta una torre de ese dinero, es por que quiere, puede y le gusta. Sino pues a la consola de 400€ que cada cosa tiene sus ventajas e incovenientes.
Lo mas gracioso es que el tb nos lo venden con la tonteria de windows 10 y no viene con dx12 ni si quiera, y por lo que veo quantum break lo lleva pero version chufa con ese rendimiento, a lo mejor sacan drivers/parche o el juego tiene graficos bastante buenos y me trago mis palabras pero habra que esperar xD
Dume escribió:Yo, supongo que el hecho de leer que los graficos del nuevo tomb raider no son nada del otro mundo es una especie de broma o algo asi....ya no entro a debatir si uno u otro juego es mejor pero soltar semejante memez no tiene logica si se ha jugado al juego con un minimo de condiciones o simplemente se busca provocar al personal por aquello de estar aburrido detras de un monitor y con un teclado delante... :(


Para mi este tomb raider es espectacular graficamente,la cara de lara te deja con la boca abierta.

Lo malo del juego es que está mal optimizado y por eso se lleva más palos de los que merece.
2994 respuestas
1, 2, 3, 4, 560