[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Zaguer escribió:
F_Lombardi escribió:¿De qué tipo es Sylveon? https://twitter.com/Hirobyte/status/324791965940072449


Estoy pasandome el B2 ahora y la medalla "bicho" es muy muy parecido al simbolo:

Imagen

Casualidad?


Y lo que tiene en el cuello y la oreja parecen "mariposas".

No descartaría el tipo bicho.
A mi que sea volador me hace pensar que podría haber una "piedra vuelo", y que podría usarse para sacar nuevas evoluciones "raras" de Pokémons clásicos. Puede ser interesante :D (aunque llevo sin jugar en serio desde rubí/zafiro, igual ya hay algo así xD)
Más bien creo que la evolución tendrá que ver con la nueva mecánica de amistad que habían anunciado.
A mi me sigue pareciendo raro el tipo volador puro [+risas] pero mas raro me pareceria un eeveelution dual.

Pero bueno de momento hiro las ha clavado todas. No veo razones para dudar
AlexisSánchez_9 escribió:
A mi el Sylveon éste sólo me parece un Pokémon homosexual...

[decaio] pena me da tu comentario, existen varios pokemon que tienen solo genero femenino y este podría ser uno...
elpsikopata escribió:(...)


No había pensado en algo como eso, es posible que la evolución sea de forma parecida a la de Gallade. De todas formas no lo veo mucho, ya que algo como eso no tiene mucho que ver con el tipo volador, y hay muchos pokémon con rasgos físicos de un sexo que pueden ser de los dos: Machoke, Machamp, Gardevoir, y no sé si me dejo algún otro.

P.D: No creo que Sylveon le guste a alguien por el hecho de ser homosexual, más bien diría que es para una niña cursi (muuuy cursi).
elpsikopata escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:
A mi el Sylveon éste sólo me parece un Pokémon homosexual...

[decaio] pena me da tu comentario, existen varios pokemon que tienen solo genero femenino y este podría ser uno...

No hay que sacar de contexto mi comentario, para empezar creo que hasta ahora no hay ninguna evolución de eevee de un sólo género y dudo mucho que ésta lo sea... El referirme a su apariencia como un pokemon "homosexual" es en plan broma porque es muy femenino, mi intención no es ofender a nadie.
AlexisSánchez_9 escribió:
elpsikopata escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:
A mi el Sylveon éste sólo me parece un Pokémon homosexual...

[decaio] pena me da tu comentario, existen varios pokemon que tienen solo genero femenino y este podría ser uno...

No hay que sacar de contexto mi comentario, para empezar creo que hasta ahora no hay ninguna evolución de eevee de un sólo género y dudo mucho que ésta lo sea... El referirme a su apariencia como un pokemon "homosexual" es en plan broma porque es muy femenino, mi intención no es ofender a nadie.


si es que tampoco has dicho nada que pueda ofender a nadie con dos dedos de frente yo que se, aqui la gente a veces da mucha bola a las cosas, a mi juicio es un pokemon bastante feo, lo de los ojos asi, en plan con cataratas me parece muy feucho, a alguien mas le da la sensacion de que sylveon esté ciego?
Estad atentos a mi Twitter este domingo.

Creo que empezaré a ir revelando algunos detallitos cada semana o cada dos semanas, aunque me podéis llegar a matar por el de este fin de semana. La verdad es que me hubiera gustado poder decir antes esto que os voy a decir, pero es algo arriesgado porque tiene que ver con los tipos y parece que es algo que guardan con mucho secretismo.
F_Lombardi escribió:Estad atentos a mi Twitter este domingo.

Creo que empezaré a ir revelando algunos detallitos cada semana o cada dos semanas, aunque me podéis llegar a matar por el de este fin de semana. La verdad es que me hubiera gustado poder decir antes esto que os voy a decir, pero es algo arriesgado porque tiene que ver con los tipos y parece que es algo que guardan con mucho secretismo.


Atento estaremos, mola ir sabiendo cosillas de primera mano.
F_Lombardi escribió:Estad atentos a mi Twitter este domingo.

Creo que empezaré a ir revelando algunos detallitos cada semana o cada dos semanas, aunque me podéis llegar a matar por el de este fin de semana. La verdad es que me hubiera gustado poder decir antes esto que os voy a decir, pero es algo arriesgado porque tiene que ver con los tipos y parece que es algo que guardan con mucho secretismo.



Esta bien pero ten mucho cuidado con lo que dices que puede saltar alguien
F_Lombardi escribió:Estad atentos a mi Twitter este domingo.

Creo que empezaré a ir revelando algunos detallitos cada semana o cada dos semanas, aunque me podéis llegar a matar por el de este fin de semana. La verdad es que me hubiera gustado poder decir antes esto que os voy a decir, pero es algo arriesgado porque tiene que ver con los tipos y parece que es algo que guardan con mucho secretismo.

Supongo que darás a conocer los tipos de Xerneas, Yveltal y las formas finales de los starters [idea]

De lo que han revelado hasta ahora es el único misterio que queda en cuanto a "tipos", o será que esta generación traiga un nuevo tipo, o quizá Mewtwo al cambiar su forma también cambia su tipo ratataaaa
Una pregunta. Vosotros cuando consideraríais que habéis conseguido todos los Pokemon?

-Solo con ver todos en la Pokedex
-Todos han pasado por vuestras manos, pero no los tenéis todos en este momento. Es decir, algunos han evolucionado, otros te los han pasado y los has devuelto, has intercambiado uno y no lo has vuelto a conseguir etc.
-Teniendo todos y cada uno de los Pokemon en las cajas.

Aprovecho para preguntar otra cosa. Pues nunca he intercambiado Pokemons de otra edición. Se puede transferir la Pokedex de un juego a otro? quiero decir, si tienes por ejemplo la Pokedex completa en un juego, por que los has tenido todos en alguna ocasión pero ya no, al pasarte los Pokemon tu Pokedex del nuevo juego no estaría completa. Por eso quiero saber si se puede transferir una Pokedex.
MauriiDS escribió:
F_Lombardi escribió:Estad atentos a mi Twitter este domingo.

Creo que empezaré a ir revelando algunos detallitos cada semana o cada dos semanas, aunque me podéis llegar a matar por el de este fin de semana. La verdad es que me hubiera gustado poder decir antes esto que os voy a decir, pero es algo arriesgado porque tiene que ver con los tipos y parece que es algo que guardan con mucho secretismo.

Supongo que darás a conocer los tipos de Xerneas, Yveltal y las formas finales de los starters [idea]

De lo que han revelado hasta ahora es el único misterio que queda en cuanto a "tipos", o será que esta generación traiga un nuevo tipo, o quizá Mewtwo al cambiar su forma también cambia su tipo ratataaaa


Que yo sepa los únicos tipos confirmados son los de los starters
F_Lombardi escribió:Estad atentos a mi Twitter este domingo.

Creo que empezaré a ir revelando algunos detallitos cada semana o cada dos semanas, aunque me podéis llegar a matar por el de este fin de semana. La verdad es que me hubiera gustado poder decir antes esto que os voy a decir, pero es algo arriesgado porque tiene que ver con los tipos y parece que es algo que guardan con mucho secretismo.

¿Lo de me podéis llegar a matar por el de este fin de semana quiere decir que nos espera algo malo estilo "la evolución final de fennekin es de tipo lucha" "mewtwo 2.0 es de tipo normal" o porque nos soltaste alguna mentirijilla en el pasado?
Reakl escribió:
F_Lombardi escribió:Estad atentos a mi Twitter este domingo.

Creo que empezaré a ir revelando algunos detallitos cada semana o cada dos semanas, aunque me podéis llegar a matar por el de este fin de semana. La verdad es que me hubiera gustado poder decir antes esto que os voy a decir, pero es algo arriesgado porque tiene que ver con los tipos y parece que es algo que guardan con mucho secretismo.

¿Lo de me podéis llegar a matar por el de este fin de semana quiere decir que nos espera algo malo estilo "la evolución final de fennekin es de tipo lucha" "mewtwo 2.0 es de tipo normal" o porque nos soltaste alguna mentirijilla en el pasado?


Segun lo que pone en su twitter de un dibujo puede que sea una evolucion y si dice que puede morir espero que no sea porque fennekin evoluciona en fuego lucha que ya seria pa morirse XD
Gracias Hiro por amenizar la espera! Así es mucho más llevadero [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hiro, sabes al menos si los movimientos serán 360º o 4 direcciones?
Cual es el twitter de hiro?
F_Lombardi escribió:Estad atentos a mi Twitter este domingo.

Creo que empezaré a ir revelando algunos detallitos cada semana o cada dos semanas, aunque me podéis llegar a matar por el de este fin de semana. La verdad es que me hubiera gustado poder decir antes esto que os voy a decir, pero es algo arriesgado porque tiene que ver con los tipos y parece que es algo que guardan con mucho secretismo.


Igual es mejor comentar y discutir todo eso en spoilers. Si es tan arriesgado/polémico prefiero no saberlo y descubrirlo jugando. [agggtt]
Temo que Hiro nos acabe destripando toda la diversión antes de la salida. [+risas]
arcadia_dsg escribió:Cual es el twitter de hiro?

Me apunto a la pregunta, pensaba que lo seguía pero no le veo...
Mi twitter es: https://twitter.com/Hirobyte

Robertuxo escribió:Hiro, sabes al menos si los movimientos serán 360º o 4 direcciones?

Siento decir que será en 4 direcciones como siempre.

chris navi escribió:Igual es mejor comentar y discutir todo eso en spoilers. Si es tan arriesgado/polémico prefiero no saberlo y descubrirlo jugando. [agggtt]
Temo que Hiro nos acabe destripando toda la diversión antes de la salida. [+risas]
Yo lo puedo hablar en spoiler, pero me da a mí que por aquí no todo el mundo lo hará xD. De todas formas, por ahora sólo voy a hablar de tipos.
F_Lombardi escribió:
Robertuxo escribió:Hiro, sabes al menos si los movimientos serán 360º o 4 direcciones?

Siento decir que será en 4 direcciones como siempre.

PFF.. Nueva decepcion... un mundo en 3d y moviendote en 4 direcciones.. en fin :-| :(
que bien el clasico arriba abajo izquierda derecha

no le podian haber puesto diagonal?
F_Lombardi escribió:Mi twitter es: https://twitter.com/Hirobyte

Robertuxo escribió:Hiro, sabes al menos si los movimientos serán 360º o 4 direcciones?

Siento decir que será en 4 direcciones como siempre.

chris navi escribió:Igual es mejor comentar y discutir todo eso en spoilers. Si es tan arriesgado/polémico prefiero no saberlo y descubrirlo jugando. [agggtt]
Temo que Hiro nos acabe destripando toda la diversión antes de la salida. [+risas]
Yo lo puedo hablar en spoiler, pero me da a mí que por aquí no todo el mundo lo hará xD. De todas formas, por ahora sólo voy a hablar de tipos.


¿Nos entrarán ganas de matar a Gamefreak con los tipos que le darán a la evolucion final del starter de fuego?
A mi tampoco me parece mal lo de las 4 direcciones. No es algo que me haga comprarme o no un juego
yo prefiero las 4 direcciones también, sistema de cuadrícula de siempre.
Dongoros escribió:yo prefiero las 4 direcciones también, sistema de cuadrícula de siempre.


Estamos hablando en un mundo en 3D y que no será como en los anteriores juegos que siempre era vista aérea. Si vuelves a mirar los trailers, podrás observar varios cambios y tipos de camara. Lo que no me parece bien es moverte en 4 direcciones cuando tienes la cámara no al ras del suelo, sino medianamente baja como para que se te haga incómodo. Por ejemplo en la escena en la ue se ve al personaje corriendo por una ruta hacia el próximo pueblo que podía verse a lo lejos. No se como lo harán, asi que tampoco peudo quejarme. Pero honestamente opino de momento que no tiene pinta de ser muy cómodo a priemra vsita.
Dongoros escribió:yo prefiero las 4 direcciones también, sistema de cuadrícula de siempre.


Si han decidido volver a implementar el mismo método de siempre para encontrar a Feebas o cualquier pokémon nuevo que se capture igual, habrá que hacerlo así. XD

P.D: Peor forma de encontrar un pokémon salvaje EVER.
Una pregunta, ¿a qué os referís con ataques "en 4 direcciones" o "360º"?

EDIT: Joder que patán, no era movimientos de ataque, si no de dirección XD
jordi16 escribió:
Dongoros escribió:yo prefiero las 4 direcciones también, sistema de cuadrícula de siempre.


Estamos hablando en un mundo en 3D y que no será como en los anteriores juegos que siempre era vista aérea. Si vuelves a mirar los trailers, podrás observar varios cambios y tipos de camara. Lo que no me parece bien es moverte en 4 direcciones cuando tienes la cámara no al ras del suelo, sino medianamente baja como para que se te haga incómodo. Por ejemplo en la escena en la ue se ve al personaje corriendo por una ruta hacia el próximo pueblo que podía verse a lo lejos. No se como lo harán, asi que tampoco peudo quejarme. Pero honestamente opino de momento que no tiene pinta de ser muy cómodo a priemra vsita.

Que el mundo se represente en 3D no quiere decir que el gameplay deba cambiar para ello. Pokemon es un juego que va por pasos. Meterle direcciones es algo que fastidia el sistema de pasos y que no aporta absolutamente nada al gameplay.
D Gumshoe escribió:
pablomoros escribió:Acabo de descubrir gracias a un video que en pokemon oro, el Gimnasio de ciudad trigal tiene forma de clefairy...
[url]https://www.google.es/search?[url][/url]hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=677&q=gimnasia+ciudad+trigal+clefairy&oq=gimnasia+ciudad+trigal+clefairy&gs_l=img.3...140.5052.0.5243.31.12.0.19.19.0.134.1078.6j6.12.0...0.0...1ac.1.9.img.CGqfscz9xsM#imgrc=gObOBFq3hRCQRM%3A%3BkteMIG_DRL00iM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages2.wikia.nocookie.net%252F__cb20080723092651%252Fes.pokemon%252Fimages%252Farchive%252F2%252F21%252F20080723092932!Ciudad_Trigal_OPC.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.pokexperto.net%252Fforos%252Findex.php%253Ftopic%253D12257.0%3B321%3B287[/url]

Me entero despues de tantos años... que cosas oye [carcajad]


Pues yo me acabo de enterar gracias a ti. Deberían mostrarlo desde arriba con un vídeo o algo, sino, ¿cómo nos íbamos a enterar? :)

Jaja no se si lo sabra mucha gente, es que he visto un video tipo ''secretos'' de Pokemon.
Este sobre las evoluciones ni me habia dado cuenta,pero es evidente. mirar -->

Si sabeis alguno mas de este tipo comentar, para hacer mas amena la espera de noticias del X/Y [carcajad]


Menos mal que lo hicieron tal y como es en la actualidad. De lo contrario, no pegarían las evoluciones, xD. Será que ya estoy acostumbrado...
D Gumshoe escribió:


Menos mal que lo hicieron tal y como es en la actualidad. De lo contrario, no pegarían las evoluciones, xD. Será que ya estoy acostumbrado...


Fue un fallo de programacion que dejaron asi creo. Pega mucho mas los originales, pero la costumbre es la costumbre
pablomoros escribió:
D Gumshoe escribió:
pablomoros escribió:Acabo de descubrir gracias a un video que en pokemon oro, el Gimnasio de ciudad trigal tiene forma de clefairy...
[url]https://www.google.es/search?[url][/url]hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=677&q=gimnasia+ciudad+trigal+clefairy&oq=gimnasia+ciudad+trigal+clefairy&gs_l=img.3...140.5052.0.5243.31.12.0.19.19.0.134.1078.6j6.12.0...0.0...1ac.1.9.img.CGqfscz9xsM#imgrc=gObOBFq3hRCQRM%3A%3BkteMIG_DRL00iM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages2.wikia.nocookie.net%252F__cb20080723092651%252Fes.pokemon%252Fimages%252Farchive%252F2%252F21%252F20080723092932!Ciudad_Trigal_OPC.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.pokexperto.net%252Fforos%252Findex.php%253Ftopic%253D12257.0%3B321%3B287[/url]

Me entero despues de tantos años... que cosas oye [carcajad]


Pues yo me acabo de enterar gracias a ti. Deberían mostrarlo desde arriba con un vídeo o algo, sino, ¿cómo nos íbamos a enterar? :)

Jaja no se si lo sabra mucha gente, es que he visto un video tipo ''secretos'' de Pokemon.
Este sobre las evoluciones ni me habia dado cuenta,pero es evidente. mirar -->

Si sabeis alguno mas de este tipo comentar, para hacer mas amena la espera de noticias del X/Y [carcajad]

Leí por algún sitio que en los pokémon originales (rojo y verde) se equivocaron en los sprites de Venomoth y Butterfree, no se si será verdad xD
Zaguer escribió:Una pregunta. Vosotros cuando consideraríais que habéis conseguido todos los Pokemon?

-Solo con ver todos en la Pokedex
-Todos han pasado por vuestras manos, pero no los tenéis todos en este momento. Es decir, algunos han evolucionado, otros te los han pasado y los has devuelto, has intercambiado uno y no lo has vuelto a conseguir etc.
-Teniendo todos y cada uno de los Pokemon en las cajas.


La tercera xD
Aporto la mía, una vieja conocida:

Imagen


Y esta otra que me encanta.

Imagen


Me acabo de enterar,la verdad me he pasado el juego cientos de veces pero no me había dado cuenta

¿Sabías que Mew y Ditto pesan lo mismo, no tienen género, tienen los stats parejos, tienen el mismo color tanto normal como en variocolor y los dos se pueden transformar?
poke-ghost escribió:
Zaguer escribió:Una pregunta. Vosotros cuando consideraríais que habéis conseguido todos los Pokemon?

-Solo con ver todos en la Pokedex
-Todos han pasado por vuestras manos, pero no los tenéis todos en este momento. Es decir, algunos han evolucionado, otros te los han pasado y los has devuelto, has intercambiado uno y no lo has vuelto a conseguir etc.
-Teniendo todos y cada uno de los Pokemon en las cajas.


La tercera xD

Yo la segunda.
poke-ghost escribió:
Zaguer escribió:Una pregunta. Vosotros cuando consideraríais que habéis conseguido todos los Pokemon?

-Solo con ver todos en la Pokedex
-Todos han pasado por vuestras manos, pero no los tenéis todos en este momento. Es decir, algunos han evolucionado, otros te los han pasado y los has devuelto, has intercambiado uno y no lo has vuelto a conseguir etc.
-Teniendo todos y cada uno de los Pokemon en las cajas.


La tercera xD


Tercera tambien.
¡Hazte con todos! xD
"Teniendo todos y cada uno de los Pokemon en las cajas." Incluido pre-evos, es decir: Charmander, Charmeleon y Charizard in Box xD
gominio está baneado por "Game Over"
a mi también me gustaba tener a los 3.. La verdad que es un poco raro, pero no sé hace ilu xD
Mizulead escribió:
poke-ghost escribió:
Zaguer escribió:Una pregunta. Vosotros cuando consideraríais que habéis conseguido todos los Pokemon?

-Solo con ver todos en la Pokedex
-Todos han pasado por vuestras manos, pero no los tenéis todos en este momento. Es decir, algunos han evolucionado, otros te los han pasado y los has devuelto, has intercambiado uno y no lo has vuelto a conseguir etc.
-Teniendo todos y cada uno de los Pokemon en las cajas.


La tercera xD


Tercera tambien.
¡Hazte con todos! xD
"Teniendo todos y cada uno de los Pokemon en las cajas." Incluido pre-evos, es decir: Charmander, Charmeleon y Charizard in Box xD


Pufff pero esto es jodidisimo!

Contáis el genero tambien? xD
Buenas! Me gustaría saber si se ha hablado sobre la posibilidad de tener más de una partida guardada en el Pokémon X & Y. Un par de save slots no le vendría mal al juego. En caso negativo, ¿porque creéis que, algo tan sencillo como añadir uno o dos slots de partida, se niegan a ponerlo? ¿Puro marketing? ¿Para que no nos pasemos los Pokémon a nosotros mismos?
GantZ5 escribió:Buenas! Me gustaría saber si se ha hablado sobre la posibilidad de tener más de una partida guardada en el Pokémon X & Y. Un par de save slots no le vendría mal al juego. En caso negativo, ¿porque creéis que, algo tan sencillo como añadir uno o dos slots de partida, se niegan a ponerlo? ¿Puro marketing? ¿Para que no nos pasemos los Pokémon a nosotros mismos?

Si hicieran eso venderían menos, así que no lo van a hacer nunca.

Si lo compras en formato digital en la eShop y te compras otra SD, en teoría deberías poder tener dos (o más) partidas diferentes. Eso sí, solo podrías jugarlos en una misma consola.
Zaguer escribió:Pufff pero esto es jodidisimo!

Contáis el genero tambien? xD


Jajja itanto, muuucho trabajo/horas, en el esmeralda lo hice ^^
No, el género no xD
Con el género tengo otra "mania": Si un Pokémon tiene por ejemplo posibilidades de ser 75% macho y 25% hembra, lo quiero macho si o si.
Si es más % de Hembra que de macho pues lo quiero hembra si o si.
Los 50%macho 50%hembra elijo según el pokémon, por ejemplo los Flygon me gustan hembra xD
Obviamente los sin género o 100% ya no tengo elección xD
ol100 escribió:(...)

¿Sabías que Mew y Ditto pesan lo mismo, no tienen género, tienen los stats parejos, tienen el mismo color tanto normal como en variocolor y los dos se pueden transformar?


Nope, el Mew variocolor es azul mientras que el normal es rosa. Y el Ditto variocolor también es azul.
coyote-san escribió:
ol100 escribió:(...)

¿Sabías que Mew y Ditto pesan lo mismo, no tienen género, tienen los stats parejos, tienen el mismo color tanto normal como en variocolor y los dos se pueden transformar?


Nope, el Mew variocolor es azul mientras que el normal es rosa. Y el Ditto variocolor también es azul.

A eso se refería.

Mew rosa -> Ditto rosa
Mew azul -> Ditto azul
coyote-san escribió:
ol100 escribió:(...)

¿Sabías que Mew y Ditto pesan lo mismo, no tienen género, tienen los stats parejos, tienen el mismo color tanto normal como en variocolor y los dos se pueden transformar?


Nope, el Mew variocolor es azul mientras que el normal es rosa. Y el Ditto variocolor también es azul.


Si es lo mismo que ha dicho [+risas] [+risas]
47702 respuestas