[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ya sabéis que por su bien es mejor no soltar prenda. Demasiado bien nos lo pasamos con los "bocetos" de sus Pokémon inventando con la quinta generación XD
clero escribió:A mi el Mewtwo no me gusta, parece que hayan fornicado Magin boo y un Zora de zelda... madre del amor hermoso ¬_¬

Y no creo que suelten prenda hasta... dos o tres semanas antes del lanzamiento del juego y gracias xD


Una definición perfecta para este engendro XD XD
A mi la forma me gusta, yo solo con que den una explicación coherente de por qué se transforma ahora y no en las cinco generaciones anteriores me basta.
FanDeNintendo escribió:Ya sabéis que por su bien es mejor no soltar prenda. Demasiado bien nos lo pasamos con los "bocetos" de sus Pokémon inventando con la quinta generación XD

Aún quedan muchos meses, pero cuando vaya quedando menos... Este verano voy a tener mucho tiempo libre debido a que ya no tengo exámenes de recuperación en septiembre.
F_Lombardi escribió:
FanDeNintendo escribió:Ya sabéis que por su bien es mejor no soltar prenda. Demasiado bien nos lo pasamos con los "bocetos" de sus Pokémon inventando con la quinta generación XD

Aún quedan muchos meses, pero cuando vaya quedando menos... Este verano voy a tener mucho tiempo libre debido a que ya no tengo exámenes de recuperación en septiembre.


Oseaque no nos hacemos ilusiones para mañana :(
rafael-animal escribió:A mi la forma me gusta, yo solo con que den una explicación coherente de por qué se transforma ahora y no en las cinco generaciones anteriores me basta.


¿Porque en las cinco generaciones anteriores aún tenían ideas para nuevos pokémon?
F_Lombardi escribió:
FanDeNintendo escribió:Ya sabéis que por su bien es mejor no soltar prenda. Demasiado bien nos lo pasamos con los "bocetos" de sus Pokémon inventando con la quinta generación XD

Aún quedan muchos meses, pero cuando vaya quedando menos... Este verano voy a tener mucho tiempo libre debido a que ya no tengo exámenes de recuperación en septiembre.

Por curiosidad xD, ¿lo has podido jugar ya aunque sea una pequeña versión alpha? [+risas] [+risas]
Yo algo que espero y deberia ser asi es que no se desplazamiento de IZQ,DER,ARRIBA,ABAJO, que se use el pad para moverte en todas direcciones... si no sería decepción..
magic black 2009 escribió:Por curiosidad xD, ¿lo has podido jugar ya aunque sea una pequeña versión alpha? [+risas] [+risas]
No.
coyote-san escribió:
rafael-animal escribió:A mi la forma me gusta, yo solo con que den una explicación coherente de por qué se transforma ahora y no en las cinco generaciones anteriores me basta.


¿Porque en las cinco generaciones anteriores aún tenían ideas para nuevos pokémon?


+1
En verdad me da rabia lo que están haciéndole a Pokémon, simplemente rezo porque no haya más "fusiones".
rafael-animal escribió:
coyote-san escribió:
rafael-animal escribió:A mi la forma me gusta, yo solo con que den una explicación coherente de por qué se transforma ahora y no en las cinco generaciones anteriores me basta.


¿Porque en las cinco generaciones anteriores aún tenían ideas para nuevos pokémon?


+1
En verdad me da rabia lo que están haciéndole a Pokémon, simplemente rezo porque no haya más "fusiones".


Pues ya puedes ir rezando con ganas porque entre el nombre de los juegos y que se veia venir desde lo de kyurem vamos a ver que esperpentos de fusiones nos comemos. ¿Alguien apuesta por fusiones multiples como trios legendarios? Tipo las tres aves legendarias en una.

De hecho quien dice que la nueva forma de eeve sea una evolucion y no una fusión con algun pokemon tipo clefairy?

Me empiezo a volver paranoico xD
warknives escribió:Pues ya puedes ir rezando con ganas porque entre el nombre de los juegos y que se veia venir desde lo de kyurem vamos a ver que esperpentos de fusiones nos comemos. ¿Alguien apuesta por fusiones multiples como trios legendarios? Tipo las tres aves legendarias en una.

De hecho quien dice que la nueva forma de eeve sea una evolucion y no una fusión con algun pokemon tipo clefairy?

Me empiezo a volver paranoico xD


Oh por dios, como sea algo así creo que Pokémon hubiese caído muy pero que muy bajo.
Pues a mi no me desagrada nada la idea de las fusiones. Pueden salir bichos majos.
Zaguer escribió:Pues a mi no me desagrada nada la idea de las fusiones. Pueden salir bichos majos.


Si vamos a tener unos 650 bichos que se puedan fusionar entre ellos... Nos darían unas 422500 posibilidades [360º]
mocolostrocolos escribió:
Zaguer escribió:Pues a mi no me desagrada nada la idea de las fusiones. Pueden salir bichos majos.


Si vamos a tener unos 650 bichos que se puedan fusionar entre ellos... Nos darían unas 422500 posibilidades [360º]


No tienen por que poderse fusionar todos, si no seria una locura jajaja
mocolostrocolos escribió:(...)


La verdad espero que NO, está bien que Kyurem tenga esa característica que lo diferencia del resto y lo hace más interesante, al igual que Deoxys cambia de forma al contacto con los meteoritos o Giratina cuando se le equipa con la Griseosfera, pero como lo hagan con todos se cargan el juego. La verdad es que cuando salieron B/W yo hacía cábalas sobre la posible versión extendida y me parecía que Kyurem (en su forma normal) era demasiado feo para ponerlo en la portada del juego, y creo que con B2/W2 me han dado la razón, porque le han cambiado de forma.
Yo también soy de un NO rotundo a las fusiones. Otra cosa es que en pokémon de la misma especie, como por ejemplo Mightyena y Houndoom los llevases a la guardería y naciese un pokémon diferente (esto lo introduciría en casos contados, como introdujeron las nuevas formas de evolucionar en la 2ª gen), eso aun lo vería normal y lógico, pero fusionar así por que sí y que salgan experimentos extraños como Kyurem-digimonshape pues no.

PD: No sé porque tanto empeño en el desplazamiento en todas direcciones, no le veo ningún tipo de impacto en el juego, si lo ponen pues bien perfecto y si no también, no está en mi lista de prioridades xD
mocolostrocolos escribió:
Zaguer escribió:Pues a mi no me desagrada nada la idea de las fusiones. Pueden salir bichos majos.


Si vamos a tener unos 650 bichos que se puedan fusionar entre ellos... Nos darían unas 422500 posibilidades [360º]


422500 Pokemon!! Hazte con todos!!
warknives escribió:
Pues ya puedes ir rezando con ganas porque entre el nombre de los juegos y que se veia venir desde lo de kyurem vamos a ver que esperpentos de fusiones nos comemos. ¿Alguien apuesta por fusiones multiples como trios legendarios? Tipo las tres aves legendarias en una.

De hecho quien dice que la nueva forma de eeve sea una evolucion y no una fusión con algun pokemon tipo clefairy?

Me empiezo a volver paranoico xD


Imagen
Saintkueto escribió:
warknives escribió:
Pues ya puedes ir rezando con ganas porque entre el nombre de los juegos y que se veia venir desde lo de kyurem vamos a ver que esperpentos de fusiones nos comemos. ¿Alguien apuesta por fusiones multiples como trios legendarios? Tipo las tres aves legendarias en una.

De hecho quien dice que la nueva forma de eeve sea una evolucion y no una fusión con algun pokemon tipo clefairy?

Me empiezo a volver paranoico xD


Imagen


Me acaba de recordar a esto [+risas]
Imagen

En fin, que fusiones las justas, lo de Kyurem tiene un pase pero otros... no.
¿Hoy no había Nintendo Direct? A lo mejor dicen algo...
rafael-animal escribió:¿Hoy no había Nintendo Direct? A lo mejor dicen algo...

A las 16h es el Nintendo Direct (dentro de una hora y diez minutos). Aunque no creo que digan nada nuevo de Pokémon XY.
F_Lombardi escribió:
rafael-animal escribió:¿Hoy no había Nintendo Direct? A lo mejor dicen algo...

A las 16h es el Nintendo Direct (dentro de una hora y diez minutos). Aunque no creo que digan nada nuevo de Pokémon XY.

que pena [buuuaaaa]
5 minutillos, no demos aun nada por sentado, hasta que termine el nintendo direct.
Hey siento el offtopic pero dado a que abunda el hype y escasea la informacion queroa haceros una preguntilla que me encanta hacer,si pokemon existiese,en que ciudad y region os gustaria vivir? es curiosidad y me gusta ver lo que me dicen algunos :) yo personalmente iria a ciudad caoba o ciudad endrino,en johto :)
warknives escribió:
rafael-animal escribió:
coyote-san escribió:¿Porque en las cinco generaciones anteriores aún tenían ideas para nuevos pokémon?


+1
En verdad me da rabia lo que están haciéndole a Pokémon, simplemente rezo porque no haya más "fusiones".


Pues ya puedes ir rezando con ganas porque entre el nombre de los juegos y que se veia venir desde lo de kyurem vamos a ver que esperpentos de fusiones nos comemos. ¿Alguien apuesta por fusiones multiples como trios legendarios? Tipo las tres aves legendarias en una.

De hecho quien dice que la nueva forma de eeve sea una evolucion y no una fusión con algun pokemon tipo clefairy?

Me empiezo a volver paranoico xD


Ponen un par de formas fusión de pokemon para la historia -> seguro que a partir de ahora todo se puede fusionar.
KennyMitsu escribió:(...)


A mí la región que más bonita me parece es Hoenn, tiene mucha variedad de escenarios y mucho colorido, aunque Johto en las versiones DS no se queda muy atrás, y la nostalgia le puede a uno.
Reakl escribió:
warknives escribió:
Pues ya puedes ir rezando con ganas porque entre el nombre de los juegos y que se veia venir desde lo de kyurem vamos a ver que esperpentos de fusiones nos comemos. ¿Alguien apuesta por fusiones multiples como trios legendarios? Tipo las tres aves legendarias en una.

De hecho quien dice que la nueva forma de eeve sea una evolucion y no una fusión con algun pokemon tipo clefairy?

Me empiezo a volver paranoico xD


Ponen un par de formas fusión de pokemon para la historia -> seguro que a partir de ahora todo se puede fusionar.


Y si en vez de criticar colaboras? Esto es un hilo en el que se dicen muchas tonterias y que seguro que alguna se acertaran y otras no pero sin datos es normal que dejemos volar la imaginación.

Además, donde digo que todo se puede fusionar? Digo que habrá más fusiones pero es indefinido, pueden ser dos nuevas fusiones o 2000 pero no doy número así que no vengas con el cachondeito de todo se puede fusionar, fusionate tú con algo gracioso antes de intentar reirte de alguien.

Además mi argumento no es "que haya un par de fusión de pokemon para la historia" sino el sospechoso nombre del juego.

Desde luego manda huevos como alguno aprovechan para reirse de otros solo por sus pocos mensajes o por ser poco conocido en el foro, con razón tengo tan pocas ganas de escribir nunca nada aquí.
OFICIAL: finalmente se confirma que es una nueva forma de Mewtwo y no un Pokemon aparte


http://www.youtube.com/embed/7tSVBVQzNMg

Visto desde la cuenta oficial!!
Izdy-kun escribió:OFICIAL: finalmente se confirma que es una nueva forma de Mewtwo y no un Pokemon aparte


http://www.youtube.com/embed/7tSVBVQzNMg

Visto desde la cuenta oficial!!

Lo que no entiendo es el cambio de voz. Ahora lo dobla una mujer? Porque esa voz es femenina, no me jodas. Mewtwo ahora es chica.
Nuevo trailer de la pelicula!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TyPZGdEyyc

¿Que ataques usa Sylveon? Espero que no sea tipo amor }:/
F_Lombardi escribió:¿De qué tipo es Sylveon? https://twitter.com/Hirobyte/status/324791965940072449


¿Volador? Si lo sabes, dilo.
coyote-san escribió:
F_Lombardi escribió:¿De qué tipo es Sylveon? https://twitter.com/Hirobyte/status/324791965940072449


¿Volador? Si lo sabes, dilo.


Hombre, tampoco hay que hacerle esas exigencias, que bastante hace.

Por el simbolo si parece volador, pero tambien puede ser un ala de insecto. Osea que solo descartamos el tipo normal
coyote-san escribió:
F_Lombardi escribió:¿De qué tipo es Sylveon? https://twitter.com/Hirobyte/status/324791965940072449


¿Volador? Si lo sabes, dilo.

Hace mucho tiempo, a los pocos días de revelarse Sylveon, ya dije en mi Twitter que era de tipo de Volador.
Entonces, recapitulando, es del tipo Huevo Amoroso Volador.
Volador simple? Seria el segundo despues de Tornadus
Gracias gamefreak por cargarte dos de mis pokemon favoritos magmar y mewtwo con sus evoluciones y formas cawento ratataaaa .

Y eso que dijeron que no era mewtwo sino un nuevo pokemon distinto y ahora resulta que es una forma de este mentirosos [uzi].
Vendedor de mascaras escribió:apuesto por volador

Cito mi comentario del 12 de febrero.Nose me habia dao una corazonada...
Me parece muy cutre que sólo sea volador... Ojalá sea Amor/Volador o Luz/Volador... no sé, algún nuevo tipo que ya es hora.
buff, yo también esperaba tipo nuevo. }:/
La verdad, esperar un cambio tan fuerte como un nuevo tipo teniendo el paso a las 3D...como mucho pokemons con nuevos tipos de combinaciones.

Ya de por si el juego es tremendo, años que esperaba éste cambio para darle duro a un juego de pokemon en una portátil.

Salu2!!
No hace falta introducir ningún tipo nuevo, los que hay son más que suficientes, un nuevo tipo no aportaría nada interesante, además costaría mucho equilibrar sus debilidades y fortalezas sin que haya un desequilibrio entre tipos, de hecho cuando sacaron los tipos siniestro y acero fue sólo para bajarles los humos a psíquicos y dragones. Más que eso lo que deberían hacer es centrarse en buscar pokémon con nuevas combinaciones de tipos. Por el momento no hay ningún pokémon de fuego/hielo, o planta/fuego(ay las guindillas...).

PD: Aunque yo me conformaría con un Fantasma/Siniestro con Superguarda...
No me convence mucho la nueva película la verdad. Pero bueno. XD
Y yo que sigo con la incognita si se podra mover al personaje 360º o solo Izquierda derecha arriba y abajo... [+risas]
pablomoros escribió:Y yo que sigo con la incognita si se podra mover al personaje 360º o solo Izquierda derecha arriba y abajo... [+risas]

Y yo también... ¿de que sirve el entorno en 3D si luego amos a seguir moviendonos un p`asito p+ alante maria y otro p´atras....?
¿Sylveon tipo volador? ¿Alguno me puede explicar que tiene de volador éste Pokémon? Le podían a ver puesto unas mini alas por lo menos para caracterizarlo un poco... volará con la cola digo yo... Madre mía con la cantidad de fanArts tan buenos que hay de Eevee de tipo volador, como éste sin ir más lejos:

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... =126&ty=74

A mi el Sylveon éste sólo me parece un Pokémon homosexual... añadida a ésta decepción le sumamos lo de Mewtwo, y ya ni hablemos...
Tampoco hay que ser tan dramático, habrá muchos mas Pokemons y no nos pueden gustar todos. Yo creo que Sylveon simplemente va dirigido a un publico distinto a nosotros.
AlexisSánchez_9 escribió: ¿Alguno me puede explicar que tiene de volador éste Pokémon?

Pues... que se parece a Gerania

Imagen Imagen


XD
F_Lombardi escribió:¿De qué tipo es Sylveon? https://twitter.com/Hirobyte/status/324791965940072449


Estoy pasandome el B2 ahora y la medalla "bicho" es muy muy parecido al simbolo:

Imagen

Casualidad?
47702 respuestas