[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

coyote-san escribió:
cloud_strife8 escribió:(...)


Sí, pero eso le quitaba también una debilidad a Dragonite, que en la primera gen sin tipo siniestro ni acero era mucho más peligroso que ahora.


Un Dragonite era el terror de las luchas con cable link [qmparto] [qmparto]

Le podías poner de todo al mamón, ¿alguién más lo tenía con trueno, hiper rayo, ventisca y llamarada [qmparto]?
Jsk77 escribió:
coyote-san escribió:
cloud_strife8 escribió:(...)


Sí, pero eso le quitaba también una debilidad a Dragonite, que en la primera gen sin tipo siniestro ni acero era mucho más peligroso que ahora.


Un Dragonite era el terror de las luchas con cable link [qmparto] [qmparto]

Le podías poner de todo al mamón, ¿alguién más lo tenía con trueno, hiper rayo, ventisca y llamarada [qmparto]?

Esactamente con los mismos ataques. Era la bomba...aun sigo teniendo un dragonite a dia de hoy compartiendo equipo con mi haxorus. Menuda pareja letal forman
Ya han salido las nuevas scans de CoroCoro, y se confirma que finalmente es una nueva forma de Mewtwo, y no dicen nada más, así que toca otro mes esperando...
davidvela escribió:Ya han salido las nuevas scans de CoroCoro, y se confirma que finalmente es una nueva forma de Mewtwo, y no dicen nada más, así que toca otro mes esperando...

Ya os dije que no os hicierais ilusiones con lo de que era un nuevo Pokémon similar a Mewtwo.
Khratos escribió:A mi me gustaría saber si está 100% confirmado lo de que se van a poder pasar pokemon de las ediciones de ds a XY porque yo por motivos de mi ds no llegué a jugar a ningún pokemon de la ds y quería reengancharme con XY pero si se pueden pasar pokemon tardo poco en comprarme blanco o negro 2 y así voy jugando y de paso consigo algunos pokemon que me gusten para pasarlos y para ir entrenando de forma eficiente a los que me gustan.

Porque además el rumor extraño ese de la amistad se desmiente totalmente si se pueden pasar pokemon porque no sería compatible con los iv y ev


Me autocito para ver si alguien me dice algo de forma más o menos segura
Khratos escribió:
Khratos escribió:A mi me gustaría saber si está 100% confirmado lo de que se van a poder pasar pokemon de las ediciones de ds a XY porque yo por motivos de mi ds no llegué a jugar a ningún pokemon de la ds y quería reengancharme con XY pero si se pueden pasar pokemon tardo poco en comprarme blanco o negro 2 y así voy jugando y de paso consigo algunos pokemon que me gusten para pasarlos y para ir entrenando de forma eficiente a los que me gustan.

Porque además el rumor extraño ese de la amistad se desmiente totalmente si se pueden pasar pokemon porque no sería compatible con los iv y ev


Me autocito para ver si alguien me dice algo de forma más o menos segura

No hay nada confirmado sobre eso aún.
gominio está baneado por "Game Over"
yo estoy haciendo la "frikada" de bajarme la serie.. desde la temporada 6 que es por donde no vi más [+risas] . Al menos se va pasando las ganas
jordi16 escribió:
hibaridelanube escribió:Entre Gta V y este pokemon no son para corazones debiles, que paciencia madre mia, QUE PACIENCIA.


Y ya ni entremos a hablar de FF Versus XIII y Kingdom Hearts III (Juegos que espero como agua de Mayo...) XDDDD


Mi saga preferida practicamente, cuando lo anuncien, tendre la baleriana o la tila cerca por si acaso XD
Aquí los scans por si alguien tenía interés:

Imagen
Imagen
Imagen
Que pone en la ficha del Mewtwo abajo a la derecha en la primera imagen?
Saintkueto escribió:Que pone en la ficha del Mewtwo abajo a la derecha en la primera imagen?

Es simplemente información sobre el evento de Mewtwo para Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 que dura hasta el 1 de septiembre.
^^Yo de japonés ni idea xD

Lo que me parece raro es que en todos los posters sale la imagen del corto donde aparece Sylveon, y viendo esta imagen me da que pensar que 1. No sale en el corto la otra posible evolución. 2. No hay otra evolución, y como no entiendo ni papa de japo esto no quiere decir nada:

Imagen
SDAsi escribió:Aquí los scans por si alguien tenía interés:

Imagen
Imagen
Imagen


Añadidas a la wiki ;)
gominio está baneado por "Game Over"
sabéis si sacan guías oficiales, a que precio y si merecen la pena?
gominio escribió:sabéis si sacan guías oficiales, a que precio y si merecen la pena?

Tienes la guía oficial que costará 15€ y estará a la venta casi a la par que el juego, y la guía por fascículos de la Revista Oficial de Nintendo (probablemente escrita por mí) que se irá publicando mensualmente desde el mes de salida del juego.
F_Lombardi escribió:
gominio escribió:sabéis si sacan guías oficiales, a que precio y si merecen la pena?

Tienes la guía oficial que costará 15€ y estará a la venta casi a la par que el juego, y la guía por fascículos de la Revista Oficial de Nintendo (probablemente escrita por mí) que se irá publicando mensualmente desde el mes de salida del juego.


Te vas a pegar un curro cojonudo [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
F_Lombardi escribió:
gominio escribió:sabéis si sacan guías oficiales, a que precio y si merecen la pena?

Tienes la guía oficial que costará 15€ y estará a la venta casi a la par que el juego, y la guía por fascículos de la Revista Oficial de Nintendo (probablemente escrita por mí) que se irá publicando mensualmente desde el mes de salida del juego.


No sé que revista es la oficial de Nintendo, solo conozco Nintendo accion , creo que se llama xD.

Pues seguramente me pille la oficial de 15€.. imagino que estara todo mucho más detallada, pero habra que echar un vistazo a cada una
gominio escribió:No sé que revista es la oficial de Nintendo, solo conozco Nintendo accion , creo que se llama xD.

Pues seguramente me pille la oficial de 15€.. imagino que estara todo mucho más detallada, pero habra que echar un vistazo a cada una


La Nintendo Acción hace ya mucho tiempo que se cambió de nombre a Revista Oficial de Nintendo.
Imagen
¿Otra scan? Pero cuántas páginas tiene la Corocoro hablando de una sola cosa? XD
Pues yo la guía oficial no la compro desde Rojo Fuego y Esmeralda (son las últimas que tengo), y me han entrado ganas de pillar la de X e Y. ¿Sabéis si suelen tardar mucho con respecto al juego?
O sea que al final sí es una forma nueva...
SDAsi escribió:^^Yo de japonés ni idea xD

Lo que me parece raro es que en todos los posters sale la imagen del corto donde aparece Sylveon, y viendo esta imagen me da que pensar que 1. No sale en el corto la otra posible evolución. 2. No hay otra evolución, y como no entiendo ni papa de japo esto no quiere decir nada:

Imagen


Esos kanjis son los de otoño (aki) y monte (yama). Pero vamos, en realidad se refiere a los Eevee Akiyama (los del show de Smash) Friends y hace referencia al corto que acompañará a la película:

Imagen
chris navi escribió:O sea que al final sí es una forma nueva...

Menudo OWNED! xD
Yuluga escribió:
chris navi escribió:O sea que al final sí es una forma nueva...

Menudo OWNED! xD


Ya estabais avisados xD
Saintkueto escribió:
Yuluga escribió:
chris navi escribió:O sea que al final sí es una forma nueva...

Menudo OWNED! xD


Ya estabais avisados xD


"Oh valla, no me lo EXperaba" XDDD

Pfff y nada de informacion en la CoroCoro del juego :( aunque si, como se ha dicho por aqui, al ser ahora lanzamiento mundial, pocas exclusivas se van a comer
FanDeNintendo escribió:
SDAsi escribió:^^Yo de japonés ni idea xD

Lo que me parece raro es que en todos los posters sale la imagen del corto donde aparece Sylveon, y viendo esta imagen me da que pensar que 1. No sale en el corto la otra posible evolución. 2. No hay otra evolución, y como no entiendo ni papa de japo esto no quiere decir nada:

Imagen


Esos kanjis son los de otoño (aki) y monte (yama). Pero vamos, en realidad se refiere a los Eevee Akiyama (los del show de Smash) Friends y hace referencia al corto que acompañará a la película:

Imagen


Gracias por la aclaración! Qué pokémons creéis que necesitan evoluciones? A mí hay algunos que me gustaría que se quedasen sin evolucionar, como Farfetch'd, Absol o Tropius.
Hay muchos 3Gen perdidos en el limbo, de ahí pueden sacar cosas interesantes
Si sacan el predecible remake de rubi y zafiro lo lógico y coherente sería que potenciasen la 3 gen para usarla en esos remakes.

Por cierto, Mewtwo MKII mola más cuando te mira por encima del hombro.
Saintkueto escribió:Hay muchos 3Gen perdidos en el limbo, de ahí pueden sacar cosas interesantes

Ahi sí que vería bien unas respectivas evoluciones.

Por cierto, perdonadme por el siguiente off-topic:
Para rebajar el mono de X y Y y volver a mi infancia, la semana pasada me compré el SoulSilver por un buen precio. Y quisiera saber si alguno de vosotros tenéis este mismo juego o el HeartGold para que me pasárais un maldito Cyndaquil.

Gracias!
xehan escribió:
Saintkueto escribió:Hay muchos 3Gen perdidos en el limbo, de ahí pueden sacar cosas interesantes

Ahi sí que vería bien unas respectivas evoluciones.

Por cierto, perdonadme por el siguiente off-topic:
Para rebajar el mono de X y Y y volver a mi infancia, la semana pasada me compré el SoulSilver por un buen precio. Y quisiera saber si alguno de vosotros tenéis este mismo juego o el HeartGold para que me pasárais un maldito Cyndaquil.

Gracias!


Yo te lo podría pasar desde el platino pero hoy ando justo de tiempo, tendría que ser mañana. Si encuentras a alguien que te lo envie antes...
Bueno, pues si finalmente el "bicho" (a falta de nombre, de alguna forma habrá que llamarle xD) era otra forma de Mewtwo, pues habrá que acostumbrarse, yo personalmente hubiera preferido que hubiera sido un Pokémon diferente (aunque parecía bastante evidente que no lo sería sabiendo lo del cartel de la película o lo de que en la web lo pusieran junto a Mew y Mewtwo) o un paso intermedio entre Mew y Mewtwo, pero ya qué le vamos a hacer. n-nU Que está bastante guapo y con verle varias veces me ha ido gustando, pero no sé... Sigo prefiriendo al Mewtwo de toda la vida.

Sea como sea, aunque sea un pesado de narices, lo tengo que decir... xD "Mewtwo X/Y" confirmado para el Brawl. XD

Imagen

Imagen

Imagen
Pero que cojones le pasa en los ojos? Tiene conjuntivitis? [mad]
La cosa es que en los scans tampoco especifica el modo en que se puede dar la nueva forma. Dice cosas de "luz" y "brillo especial" pero nada que nos dé a entender cómo.
FanDeNintendo escribió:La cosa es que en los scans tampoco especifica el modo en que se puede dar la nueva forma. Dice cosas de "luz" y "brillo especial" pero nada que nos dé a entender cómo.


Palabra clave [+risas]
Jolti135 escribió:(...)


A mí no me importa que lo metan en el SSB siempre y cuando esté disponible también su forma original, porque este es feo de cojones.

Y estaba bien claro que no sería una evolución de Mewtwo o una forma anterior porque Mewtwo es un pokémon legendario y los legendarios no evolucionan ni son evolución de ningún otro.

Lo que más me choca de esta nueva forma es el color de los ojos, no le pega nada.
xehan escribió:
Saintkueto escribió:Hay muchos 3Gen perdidos en el limbo, de ahí pueden sacar cosas interesantes

Ahi sí que vería bien unas respectivas evoluciones.

Por cierto, perdonadme por el siguiente off-topic:
Para rebajar el mono de X y Y y volver a mi infancia, la semana pasada me compré el SoulSilver por un buen precio. Y quisiera saber si alguno de vosotros tenéis este mismo juego o el HeartGold para que me pasárais un maldito Cyndaquil.

Gracias!

Yo podría mirar de hacerte un huevo hoy, si quieres.

Mándame mp y si ando por aquí, intercambiamos :)
coyote-san escribió:
Jolti135 escribió:(...)


A mí no me importa que lo metan en el SSB siempre y cuando esté disponible también su forma original, porque este es feo de cojones.

Y estaba bien claro que no sería una evolución de Mewtwo o una forma anterior porque Mewtwo es un pokémon legendario y los legendarios no evolucionan ni son evolución de ningún otro.

Lo que más me choca de esta nueva forma es el color de los ojos, no le pega nada.

Tampoco crían, y ahí tienes a Manaphi y a Phione [+risas]
coyote-san escribió:
Jolti135 escribió:(...)


A mí no me importa que lo metan en el SSB siempre y cuando esté disponible también su forma original, porque este es feo de cojones.

Y estaba bien claro que no sería una evolución de Mewtwo o una forma anterior porque Mewtwo es un pokémon legendario y los legendarios no evolucionan ni son evolución de ningún otro.

Lo que más me choca de esta nueva forma es el color de los ojos, no le pega nada.


El tema es ese, que vamos con la idea de que todo va a seguir como la generacion anterior, pero van metiendo cada vez cosas mas extrañas. Yo espero que lo de la nueva forma de mewtwo tenga una explicacion coherente y me conformo con eso.
Saintkueto escribió:
FanDeNintendo escribió:La cosa es que en los scans tampoco especifica el modo en que se puede dar la nueva forma. Dice cosas de "luz" y "brillo especial" pero nada que nos dé a entender cómo.


Palabra clave [+risas]


Hay que acercar a Mewtwo a una lámpara XD
En verdad introducirán un nuevo item llamado co***n y al ponerselo en la cola equiparselo cambia a la forma con**n xD
No, ahora enserio, ¡a mi me mola el bicho! xD
Pero que m...a le han hecho a Mewtwo }:/
Maximiliam87 escribió:Pero que m...a le han hecho a Mewtwo }:/


Esta majo, cada vez que lo veo me recuerda a Majin Boo (el pequeño) de Dragon Ball Z xD.

Saludos!!
Jolti135 escribió:Bueno, pues si finalmente el "bicho" (a falta de nombre, de alguna forma habrá que llamarle xD) era otra forma de Mewtwo, pues habrá que acostumbrarse, yo personalmente hubiera preferido que hubiera sido un Pokémon diferente (aunque parecía bastante evidente que no lo sería sabiendo lo del cartel de la película o lo de que en la web lo pusieran junto a Mew y Mewtwo) o un paso intermedio entre Mew y Mewtwo, pero ya qué le vamos a hacer. n-nU Que está bastante guapo y con verle varias veces me ha ido gustando, pero no sé... Sigo prefiriendo al Mewtwo de toda la vida.

Sea como sea, aunque sea un pesado de narices, lo tengo que decir... xD "Mewtwo X/Y" confirmado para el Brawl. XD


De donde han salido estas imágenes? y por cierto si alguno tiene mucho mono de Pokemon que pruebe el POKEMMO que esta genial
Bueno pues haber si pasa este mesecillo pronto.. ya vamos a mitad, y nos metemos ya en Mayo-Junio y empieza las noticias buenas XD
Lombardi/Hiro soltaran algo del juego en el Direct de pasado mañana?
^Yo no tengo mucha esperanza de que enseñen nada "nuevo". Puede que usen todos los trailers que han sacado hasta ahora.

Y tampoco nos emocionemos mucho con Mayo/Junio que luego vienen los chascos. Recordad que este lanzamiento es diferente a todos los demás por ser simultaneo. Yo si sacasen un pokémon nuevo cada mes hasta la salida estaría encantado (es decir 5/6 pokémons nuevos más), jugaría el juego mucho menos spoileado, como jugué Plata (en esos tiempos no usaba internet aun xD).
F_Lombardi podrias dar alguna informacion del juego por pequeña que sea?
Yo creo que F_Lombardi se estará arrepintiendo de cuando dijo que tenía ciertas fuentes de información [+risas]
A mi el Mewtwo no me gusta, parece que hayan fornicado Magin boo y un Zora de zelda... madre del amor hermoso ¬_¬

Y no creo que suelten prenda hasta... dos o tres semanas antes del lanzamiento del juego y gracias xD
owie escribió:F_Lombardi podrias dar alguna informacion del juego por pequeña que sea?

No va a decir nada, ya está más que hablado (sobre todo en Twitter) que en esta ocasión no puede dar información, solamente puede confirmar o desmentir rumores.
Debleth escribió:Yo creo que F_Lombardi se estará arrepintiendo de cuando dijo que tenía ciertas fuentes de información [+risas]

No creo, le basta con ignorar a la mayoría [carcajad]
47702 respuestas