[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Jsk77 escribió:(...)


Pensaba que se refería a que las versiones normales de cada uno eran iguales a las variocolor, hay varios pokémon en los que yo no noto la diferencia sobre si es variocolor o no.
coyote-san escribió:Aporto la mía, una vieja conocida:

Y esta otra que me encanta.

Imagen


Joer que penita da el pobre cubone [mad]
Pues nada esperando el dibujo de Hiro a ver que nos revela XD
Hiro, cuando lo pongas en twiter lo podrias poner aqui tambien?
Zaguer escribió:Una pregunta. Vosotros cuando consideraríais que habéis conseguido todos los Pokemon?

-Solo con ver todos en la Pokedex
-Todos han pasado por vuestras manos, pero no los tenéis todos en este momento. Es decir, algunos han evolucionado, otros te los han pasado y los has devuelto, has intercambiado uno y no lo has vuelto a conseguir etc.
-Teniendo todos y cada uno de los Pokemon en las cajas.

Aprovecho para preguntar otra cosa. Pues nunca he intercambiado Pokemons de otra edición. Se puede transferir la Pokedex de un juego a otro? quiero decir, si tienes por ejemplo la Pokedex completa en un juego, por que los has tenido todos en alguna ocasión pero ya no, al pasarte los Pokemon tu Pokedex del nuevo juego no estaría completa. Por eso quiero saber si se puede transferir una Pokedex.


Estoy trabajando en la tercera. A esto se le llama una "living pokédex".
Llevo 630 de 649. Me queda poco! Con el evento de Meloetta ya tengo a todos los legendarios. Y todos legales.

Por cierto, que aburrido es el shiny/"variocolor" de Garchomp. En Negro2 acabo de vencer al nieto de Mirto en el rascacielos negro y me regaló el Gible shiny. Le estoy entrenando los EV's pero los Garchomp se ven igual.
Imagen Imagen
El de la derecha es el shiny. ¬_¬
Cual evento de meloetta? que no me habia enterado
El evento ed Meloetta acabó ayer 19 de abril. Era para las ediciones Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2, llendo a cualquier Game, Gamestop, Corte Inglés, etc.
He ido juntando todos los eventos desde 2009. A ver si en X/Y con spotpass es suficiente porque no me gusta que nos obliguen a ir a tiendas. [enfa]
Mierda pues no me habia enterado, en fin ya le intentare conseguir por ahi
pablomoros escribió:Pues nada esperando el dibujo de Hiro a ver que nos revela XD


Me uno a ti. :)

Por cierto, hoy en Pokémon Smash nada, ¿no? :(
Tengo unas ganas increibles de jugar a X e Y, en cuando se puedan reservar, reservo los dos en Media Markt, pero me esperare a ver si hay una promocion o algo por si luego por hacerlo demasiado pronto no me entrase el regalo xD

De momento tengo reservado el Mundo Misterioso el cual espero tambien con muchas ganas, sin contar los juegos principales los Mundo Misterioso siempre han sido mis favoritos, desde que sacaron el primero (El cual a mi gusto es el mejor) son juegazos que se les saca muchas horas.

Eso si este ultimo solo tiene los Pokémon de Teselia y unos cuantos del resto de generaciones, el no poder usar a Mudkip y Torchic en el MM me da muchisima rabia.

Y la demo tiene que salir dentro de poco, lo mejor es que luego puedes pasar tus datos al juego real [sonrisa]

Hoy he estado en Wikidex preparando un poquito lo de los territorios, aqui os dejo las tres paginas que he echo esta mañana:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Territ ... l_infinito
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Monte_Quebrado
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bosque_Pok%C3%A9
owie escribió:Hiro, cuando lo pongas en twiter lo podrias poner aqui tambien?


Tranquilo, alguno nos pasaremos a ponerlo
Una preguntilla, cual es el procedimiento para pasar un pokémon de la edición platino a la negra 2?
conde_cadista escribió:Una preguntilla, cual es el procedimiento para pasar un pokémon de la edición platino a la negra 2?

Necesitas dos consolas NDS (o 3DS). En Negro 2 vas al Laboratorio Transfer de la Ruta 15 (tienes que haberte pasado la liga) e inicias el proceso. En la otra NDS entonces vas a Descarga DS para descargarte el programita de traspaso de Pokémon. Eliges hasta 6 Pokémon a trasferir y podrás capturarlos luego en un minijuego en Negro 2.

No funciona con flashcart.

Para más info: http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... o_transfer
F_Lombardi escribió:
conde_cadista escribió:Una preguntilla, cual es el procedimiento para pasar un pokémon de la edición platino a la negra 2?

Necesitas dos consolas NDS (o 3DS). En Negro 2 vas al Laboratorio Transfer de la Ruta 15 (tienes que haberte pasado la liga) e inicias el proceso. En la otra NDS entonces vas a Descarga DS para descargarte el programita de traspaso de Pokémon. Eliges hasta 6 Pokémon a trasferir y podrás capturarlos luego en un minijuego en Negro 2.

No funciona con flashcart.

Para más info: http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... o_transfer


Lo que yo me pregunto es como se pasaran los Pokémon de N/B/N2/B2 a X e Y, espero que baste con una DS (Con el juego de Quinta Generacion) y una 3DS (Con X o Y) porque si no, lo tenemos crudo [tomaaa]
Se sabe si hoy van a decir algo en el Pokémon Smash?

Algún enlace para verlo? xD
--------------------------------------
Feroz El Mejor escribió:Lo que yo me pregunto es como se pasaran los Pokémon de N/B/N2/B2 a X e Y, espero que baste con una DS (Con el juego de Quinta Generacion) y una 3DS (Con X o Y) porque si no, lo tenemos crudo [tomaaa]


Lo podrían hacer con alguna aplicación de la eShop con la que copies los Pokémon de un juego, te haga cambiarlo por X/Y y que cuando lo hayas metido, se pasen. Pero bueno, ya veremos que hacen xD
poke-ghost escribió:Se sabe si hoy van a decir algo en el Pokémon Smash?

Algún enlace para verlo? xD
--------------------------------------
Feroz El Mejor escribió:Lo que yo me pregunto es como se pasaran los Pokémon de N/B/N2/B2 a X e Y, espero que baste con una DS (Con el juego de Quinta Generacion) y una 3DS (Con X o Y) porque si no, lo tenemos crudo [tomaaa]


Lo podrían hacer con alguna aplicación de la eShop con la que copies los Pokémon de un juego, te haga cambiarlo por X/Y y que cuando lo hayas metido, se pasen. Pero bueno, ya veremos que hacen xD


Pokémon Smash lo estoy viendo por aqui:
http://www.livestream.com/awsumstreamz

Me lo pasaron pero no tengo ni idea de donde verlo aparte de aqui. Antes lo veia en Youtube en streaming...

Sobre lo de la eShop, seria lo mejor, a ver si Nintendo se lo curra mas, que 3DS puede ser mucho mejor usada de la que la usan (Y mil veces lo mismo con Wii U)
Es cosa mía o Hiro ha puesto en twitter HADAS. Imagino que el dibujo lo pondrá por la noche pero si es una pista...[mad]
SDAsi escribió:Es cosa mía o Hiro ha puesto en twitter HADAS. Imagino que el dibujo lo pondrá por la noche pero si es una pista...[mad]

Lleva desde anoche haciendo ese tipo de indirectas. Al final nos cuelan un nuevo tipo "mágico" o algo así, verás... [+risas] [+risas]
SDAsi escribió:Es cosa mía o Hiro ha puesto en twitter HADAS. Imagino que el dibujo lo pondrá por la noche pero si es una pista...[mad]


No sé qué pensar de eso... Hadas en pokémon no pegan mucho... XD Un nuevo tipo de "magia" lo convertiría en un RPG cualquiera...
Que no sean Pokemon como Uxie y los otros dos por favor...
HADAS! D:

No me mola el tipo, preferia luz o sonido como se especulaba.
Pero bueno, tiempo al tiempo...

Yo quiero que saquen ya nuevos Pokemon y que me dejen tan buen gusto como me han dejado los 2 legendarios y los inciales (para mi me dejaron mejor sabor que la nueva forma abrebotellas de Mewtwo)
Pues yo no quiero ni tipo hada ni tipo magia ni mierdas, valiente mariconada, preferiría tipo luz
Tipo hada? joder no mola nada. lo siguiente sera tipo vampiro y hombre lobo?...
Tipo hada?
He oído esas especulaciones. Hay algunos pokémon como Clefairy que ya son considerados "el pokémon hada", un tipo para pokémon rosas, como Sylveon...
Pero Hiro ya dijo que era volador...

A ver si va en serio o no. [+risas]

PD: Tipo luz a mí no me convence nada. Lo queréis solo porque siniestro en inglés se dice "dark". Según tengo entendido Siniestro no tiene mucho que ver con la obscuridad sino con jugar sucio y usar ataques poco honestos.
Es que un tipo "hada" o "magia" lo convertiría en un RPG cualquiera (hay muchísimos con "magia"). Espero que el comentario del Twitter de Hiro haya sido interpretado mal y no tenga nada que ver con Pokémon...
chris navi escribió:PD: Tipo luz a mí no me convence nada. Lo queréis solo porque siniestro en inglés se dice "dark". Según tengo entendido Siniestro no tiene mucho que ver con la obscuridad sino con jugar sucio y usar ataques poco honestos.


Entonces porqué Umbreon evolucionaba de noche en Plata/Oro ? O porqué Murkrow evoluciona con la piedra Noche? xDD
SDAsi escribió:
chris navi escribió:PD: Tipo luz a mí no me convence nada. Lo queréis solo porque siniestro en inglés se dice "dark". Según tengo entendido Siniestro no tiene mucho que ver con la obscuridad sino con jugar sucio y usar ataques poco honestos.


Entonces porqué Umbreon evolucionaba de noche en Plata/Oro ? O porqué Murkrow evoluciona con la piedra Noche? xDD

Alguna relación hay. Si de todas formas usan colores negros, como la noche. Pero el contrario de Siniestro en Japón se considera que es psíquico. De hecho Siniestro fue creado para contrarrestar a los psíquicos que eran dioses en la primera generación. Tipo lucha gana a Siniestro porque el juego limpio y el entrenamiento honesto son "mejores" que el juego sucio, etc
Tipo luz nunca ha tenido mucho futuro.
No si yo el tipo luz tampoco lo veo, pero vamos siniestro siempre lo he asociado a oscuro, y opuesto a psíquico.
Como a muchos, para mí el opuesto a Siniestro siempre ha sido el Psíquico. Por tanto, no tendría mucho sentido hacer un tipo "Luz". Es más, yo aún no creo que vayan a anunciar un nuevo tipo para la 6ª generación...
Yo siempre he entendido que el tipo psiquíco englobaba todo lo referente a la "magia" - Abra/Kadabra/Alakazam. Tampoco sabemos si el nuevo tipo es "magia","hada" o "luz" (o si hay nuevo tipo, hasta que Hiro lo diga). Si fuese hada habría varios cambios: las familias Clefairy, Togepi, Jigglypuff, Celebi, Jirachi...ahora mismo no se me ocurren más sorry xDD
SDAsi escribió:Si fuese hada habría varios cambios: las familias Clefairy, Celebi, Jirachi...ahora mismo no se me ocurren más sorry xDD


Acabo de ver algunas descripciones de Pokédex y Snubull y Grandbull también son de especie "hada".
Poco a poco este tipo se ve más viable. Tal vez el trio del lago también cambien por eso de parecer pixies...
Por cierto, ¿no está la posibilidad de que sólo sea un nuevo "Pokémon haga" (como Clefairy y otros). Lo veo más viable que un tipo "hada".
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿no está la posibilidad de que sólo sea un nuevo "Pokémon haga" (como Clefairy y otros). Lo veo más viable que un tipo "hada".


Hombre estamos especulando respecto a que Hiro dijo que iba a decir algo importante respecto a los TIPOS hoy. Y desde ayer ha dejado caer cosas como magia y hadas.
No fastidies, espero que no sea cierto lo del Tipo Hada.

Por cierto, las revelaciones que tenga que hacer Hiro (juraría haber leído que enseñaría algún dibujo revelador, o algo similar) se esperan a una hora en concreto o..???

Un saludo :)
Hada? Magia? Que debilidades le ponemos a las hadas? Y a que tipos serán superiores? Sacan 20 ataques nuevos? Un furia hadon? Muchas dudas
En caso de que se trate de Hada como nuevo tipo, no entiendo a qué viene tanto rechazo.

¿Hadas en RPG? ¿Acaso no hay dragones en RPG? Jamás he visto a nadie quejarse del tipo Dragón porque claro, un dragón es más cañero, y entiendo que un hada pues les resultará demasiado cursi, pero no dejaría de ser un tipo más en un juego que es puro RPG y fantasía. Dudo que la gente que hoy juega a Pokémon dejen de hacerlo mañana porque introduciesen este hipotético nuevo tipo xD

A propósito, ¿me lo parece a mí o los lazos de Sylveon me recuerdan a Milotic y a las Escama bella?
Mmm y si en lugar de un nuevo tipo es un nuevo pokemon con forma de hada?? obvio que diga que es tipo X (normal x ejemplo) pero tambien cabe esa posibilidad XD
A mi me da igual que metan nuevos tipos pero es que ahora no lo veo muy normal, que lo metiesen en la segunda generación cuando había 151 Pokémon vale, pero meter nuevos tipos ahora cuando hay 649... pues como que creo que es demasiado exagerado.
rafael-animal escribió:A mi me da igual que metan nuevos tipos pero es que ahora no lo veo muy normal, que lo metiesen en la segunda generación cuando había 151 Pokémon vale, pero meter nuevos tipos ahora cuando hay 649... pues como que creo que es demasiado exagerado.


Lo mismo pudo decirse cuando sacaron los tipo Acero y Siniestro.

Antes sólo tenían que cambiar a Magnemite y Magneton. Si ahora tienen que cambiar tropecientos Pokémon de tipo, es algo que Game Freak ya habrá hecho a estas alturas del desarrollo de X/Y.

Y a quien se le ocurra decir que un nuevo tipo cambiaría el metagame de ciertos Pokémon: ¿Recordáis cuando cambiaron el metagame de la 2ª a la 3ª gen? ¿Y de la 3ª a la 4ª? Aún recuerdo esos Mordisco y Triturar basándose en el Ataque Especial xD

Es que sigo sin entender el descontento de la gente, de verdad.

EDITO: No he podido evitar recordar aquellos Hiperrayos físicos. Todo era acostumbrarse y echarle imaginación xDDD
Acero y siniestro salieron por la superioridad de dragón y psíquico. Cual es
La razón del tipo hada? Pero vamos que no solo tipo hada, cualquier tipo me parece innecesario.

Pero sigo repitiéndolo. Que pasa con los ataques? Como reestructuras las tablas de debilidades/resistencias? Que pasa con los backgen? Porqué Hiro ha dicho que van a poder intercambiarse.
Joer, me gustaría llegar sin ver ninguna noticia de pokémon hasta la salida de los juegos, y ver todas las cosas jugando por primera vez y sorprenderme, pero por otra parte, es imposible, el ansia hace que quiera saber las cosas que vayan saliendo [+risas]
Saintkueto escribió:Acero y siniestro salieron por la superioridad de dragón y psíquico. Cual es
La razón del tipo hada? Pero vamos que no solo tipo hada, cualquier tipo me parece innecesario.

Pero sigo repitiéndolo. Que pasa con los ataques? Como reestructuras las tablas de debilidades/resistencias? Que pasa con los backgen? Porqué Hiro ha dicho que van a poder intercambiarse.


Creo que quieren que el tipo normal de tantos pokemon (tipo hada como tipo huevo) sean mas competitivos añadiendole un tipo mas... no se me ocurre otra explicacion y que sea fuerte respecto al tipo electrico que solo tiene una debilidad XD
Saintkueto escribió:Acero y siniestro salieron por la superioridad de dragón y psíquico. Cual es
La razón del tipo hada? Pero vamos que no solo tipo hada, cualquier tipo me parece innecesario.

Pero sigo repitiéndolo. Que pasa con los ataques? Como reestructuras las tablas de debilidades/resistencias? Que pasa con los backgen? Porqué Hiro ha dicho que van a poder intercambiarse.


Superioridad por tipo Psíquico vale... ¿Pero Dragón? En la 1ª generación Dragón sólo era efectivo contra Dragón, y el único movimiento de dicho tipo era Furia Dragón, aquel poderoso ataque que por muy o poco efectivo que fuese siempre iba a causar 40PS de daño xD Lo único bueno que tenía un Dragonite en la 1ª gen. era la ventaja defensiva frente a otros tipos, pero con un Rayo Hielo estaba listo de papeles.

Aún así, vuelto a remitirme sobre que un nuevo tipo tampoco tendría por qué destrozar el metagame. Todo es cuestión de acostumbrarse.
Saintkueto escribió:Acero y siniestro salieron por la superioridad de dragón y psíquico. Cual es
La razón del tipo hada? Pero vamos que no solo tipo hada, cualquier tipo me parece innecesario.


Pero si en la gen 1 dragón era el tipo más basura del juego xDD. Dragonite solo era bueno porque repetición estaba roto. Es el equivalente al tipo hielo de ahora, vamos una cagada. Teniendo en cuenta que el 80% de los tipo agua tiene acceso a Rayo hielo un tipo con x2 contra trampa rocas es malo. Y Dragón tenia resistencias, pero no tenia bonuses de STAB y de un rayo hielo te lo zumbas.
Parece que hiro va a revelar el tipo de Xerneas, Yveltal y Sylveon

http://twitpic.com/ckwuem
Me estáis demostrando que de metagame RB no tenéis ni idea [qmparto] a pocos Dnites les jugasteis vosotros, que lo único que le podía plantar cara era un Starmie, que no tenía ni STAB de rayo hielo
pablomoros escribió:Parece que hiro va a revelar el tipo de Xerneas, Yveltal y Sylveon

http://twitpic.com/ckwuem


¡SÍÍÍÍÍ! ¡Por fin! ¡Tenía muchas ganas de saber los tipos de esos Pokémons, pues es lo que me hará comprar X o Y! [amor] [amor]
Saintkueto escribió:Me estáis demostrando que de metagame RB no tenéis ni idea [qmparto] a pocos Dnites les jugasteis vosotros, que lo único que le podía plantar cara era un Starmie, que no tenía ni STAB de rayo hielo


Dragonite estaba casi roto. Pero el tipo no.
- @Hirobyte : @Pokemon_Today Sí, lo que revelo hoy son los tipos de Xerneas, Yvetal y Sylveon. Será a las 7:00 pm de España si no me equivoco.
- @Hirobyte: @MeruM_SB Lo pondrán aquí: https://www.facebook.com/Pokemaniacos.Wifi.Club … Aunque en mi blog haré una entrada especial con un dibujito "mono" que no estará ahí.

Pues ya sabeis, en un par de horillas estara ;)
@Hirobyte @Pokemon_Today will there be a new type ?

@AzizNacef Yes, there is a new type

Ya se puede decir que es medio oficial tenemos nuevo tipo XD
47702 respuestas