[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

¿Hay alguna novedad sobre la demo? [tomaaa]
Bueno, reservado en amazon, a ver si cae.

La demo la probé ayer un poco... ¿dan algo a parte de pokeballs? :(
Pyronhell escribió:Bueno, reservado en amazon, a ver si cae.

La demo la probé ayer un poco... ¿dan algo a parte de pokeballs? :(


escamas corazon,sanaball y mision secreta dice pepita pero que yo sepa no se sabe como sale esa mision
¿Alguien puede mandarme por mp un código para Gengar?
Mixie escribió:¿Alguien puede mandarme por mp un código para Gengar?


Hecho
stunt escribió:
Mixie escribió:¿Alguien puede mandarme por mp un código para Gengar?


Hecho

Te quiero tío, me has devuelto las ganas de jugar, gracias!!
Yo también agradecería un código de Gengar si a alguien le sobrase. No hay ni GAME ni Fnac en mi ciudad.
No me quedan mas :\ he regalado ya 8 o 9 por el foro.
Probad a pedirlos aqui

Que yo sepa ademas de fnac y game tambien los estan dando en el corte ingles y media markt (y puede que en mas sitios como el evento de magmar/electabuzz)
¿Podria pillar un codigo del Gengar Shiny y guardarlo para canjearlo en RO/ZA? O el mismo dia que lo dejen de repartir (5 de Noviembre me parece) tambien caducará?
Sph1nx escribió:¿Podria pillar un codigo del Gengar Shiny y guardarlo para canjearlo en RO/ZA? O el mismo dia que lo dejen de repartir (5 de Noviembre me parece) tambien caducará?


Caduca el 5 de febrero de 2015, si no lo quieres canjear, no lo hagas y pruebas cuando tengas roza ^^
Sph1nx escribió:¿Podria pillar un codigo del Gengar Shiny y guardarlo para canjearlo en RO/ZA? O el mismo dia que lo dejen de repartir (5 de Noviembre me parece) tambien caducará?


Como dice bretto tienes hasta febrero para usarlo con lo que si seria posible guardarlo hasta el lanzamiento de ROZA.
Lo mismo supongo para el codigo de Diancie.

Aun que imagino que no funcionaran pero por probar..
@bretto @stunt

gracias a los 2 :) Pues iré a por él y lo guardaré a ver si funcionan en ROZA, y si no pues mala suerte xD
¿Sabéis en Sevilla algún sitio donde queden códigos para ese Gengar? Estoy desesperado D:
Que tiene de anormal el gengar? Aparte de ser shiny?
victor5324 escribió:Que tiene de anormal el gengar? Aparte de ser shiny?



https://www.youtube.com/watch?v=Ry4lHKPw0j8

Y no hace falta ni salir del foro para averiguarlo
hilo_eventos-pokemon-en-espana-actualmente-gengar-shiny-y-diance_2046207
Códigos agotados donde he ido a preguntar :( a alguien le sobra algún código de Gengar?
No sé si lo habéis puesto ya, pero me acaba de llegar el mail. ¿Repartirán a Diancie?

Imagen
Pregunta: el código de la demo del RO/ZA hasta cuando dura? Es decir, tiene fecha tope para ser descargada o la podría canjear dentro de un año sin problema?

Una pregunta que me ha venido así por las buenas [+risas]
Hollow58 escribió:Pregunta: el código de la demo del RO/ZA hasta cuando dura? Es decir, tiene fecha tope para ser descargada o la podría canjear dentro de un año sin problema?

Una pregunta que me ha venido así por las buenas [+risas]


Creo que dijeron hasta mayo de 2015, pero a ver si alguien lo puede confirmar.
FeX~ escribió:
Hollow58 escribió:Pregunta: el código de la demo del RO/ZA hasta cuando dura? Es decir, tiene fecha tope para ser descargada o la podría canjear dentro de un año sin problema?

Una pregunta que me ha venido así por las buenas [+risas]


Creo que dijeron hasta mayo de 2015, pero a ver si alguien lo puede confirmar.


Confirmo
Si alguno necesita código para Gengar tengo 4 disponibles ;-)
TiOBeN escribió:Si alguno necesita código para Gengar tengo 4 disponibles ;-)


Tienes un mensaje privado xD
De dónde sacáis tantos códigos de Gengar? xD si me dieron uno y mucho es.
Los dan en mas de una tienda y en cada tienda hay mas de un empleado [+risas]
Y si tienes X e Y te los dan a pares
Entregados los 4 códigos !! Si puedo conseguir más os avisaré por aquí
A alguien le sobra un código del gengar?? Agradecería que me pasarais uno :p (es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño, que no hay tiendas game ni parecidas [snif])
Otro mas por aqui que busca codigo de gengar, en mi publo no hay game, ni fnac ni mediamark ni na [tomaaa]
Blake_hunter escribió:
Rukkiabudy escribió:Hola, quería haceros una pregunta a ver que opináis.
En este hilo en páginas anteriores he explicado mas o menos mi método de juego, no batallas online, más bien historia del juego y post game..completar pokédex, etc..

Ahora con las nuevas ediciones RO/ZA me he planteado el comprar la aplicación pokebank! Pero, tengo mis dudas... no se si merece realmente la pena..

Me gustaría que me dijerais que opináis sobre el pokebank...


El Pokébanco es para almacenar pokes y traspasarlos de un juego a otro sin tener dos consolas. Si lo que buscas es completar la pokedex, lo vas a necesitar, ya que, tanto en XY como en ROZA, hay 31 cajas para almacenar pokes y no entran todos en ellas

Discrepo, sí caben todos (aunque sea un mensaje de varias páginas atrás) xD
Yo también busco código para lo del Gengar. :(
yo también quiero unoo, recorrí toda mi ciudad y nada... gracias por adelantado si a alguien le sobra un gengar
Si es posible yo tambien necesito uno, que el Game mas cercano me pilla bastante lejos, muchas gracias!!
TiOBeN escribió:Si alguno necesita código para Gengar tengo 4 disponibles ;-)

¿tienes alguno mas?
Edito: ya llegue tarde, me acabo de dar cuenta.
aun no se sabe como sale mision secreta por que personalmente ya me cansa demo repetir misiones siempre mismas
asturias1983 escribió:aun no se sabe como sale mision secreta por que personalmente ya me cansa demo repetir misiones siempre mismas


Parece que es aleatorio.
Yo sigo jugando a diario y le he metido muchisimas horas pero aun nada..
Algún código de Gengar?
lo de los codigos gengar los dan en fisico? o hay que ir con la nintendo al game/fnac?

porque si los dan en fisico igual me paso mañana, ya que tengo cerca game/media markt y ademas por la tarde voy a ir a bilbao, donde tengo el fnac.

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:lo de los codigos gengar los dan en fisico? o hay que ir con la nintendo al game/fnac?

porque si los dan en fisico igual me paso mañana, ya que tengo cerca game/media markt y ademas por la tarde voy a ir a bilbao, donde tengo el fnac.

gracias.

saludos.


Me uno a la pregunta.
Es un flyer con un "rasca y gana", como este.
No hace falta llevarse la consola pero en algunos game solo se lo dan a quien tenga reservado RZ
Fnac, eci y media markt, que yo sepa, no ponen pegas
No se si lo daran en alguna otra tienda
vhaldemar escribió:lo de los codigos gengar los dan en fisico? o hay que ir con la nintendo al game/fnac?

porque si los dan en fisico igual me paso mañana, ya que tengo cerca game/media markt y ademas por la tarde voy a ir a bilbao, donde tengo el fnac.

gracias.

saludos.


Físico, una hojilla con el codigo a rascar
A los que buscan en Sevilla y esten cansados de que les digan que se esperen a la proxima remesa de codigos en el game de camas quedan. Yo he pillado uno y otro mi hermano esta tarde noche.
Lo de Gengar y Diance vale si no se tiene pokemon X e Y pero si RO/ZA?
Recordad que el Gengar no tiene nada que ver con ROZA, que tenéis otros dos hilos para hablar de ello x'D
stunt escribió:
asturias1983 escribió:aun no se sabe como sale mision secreta por que personalmente ya me cansa demo repetir misiones siempre mismas


Parece que es aleatorio.
Yo sigo jugando a diario y le he metido muchisimas horas pero aun nada..


pues salieron muy rapido suerte tuvieron yo me canse jugar ya demo
alguna novedad de la demo como acceder a la mision secreta??
muchas gracias a ambos por contestarme :)

saludos.
En amazon ya se pueden reservar las ediciones limitadas con steelbox. Por si a alguien le interesa :)
Imagen

Tenia que ponerlo jajajja
caballoeol escribió:A los que buscan en Sevilla y esten cansados de que les digan que se esperen a la proxima remesa de codigos en el game de camas quedan. Yo he pillado uno y otro mi hermano esta tarde noche.


Mira a ver si puedes pillar alguno de sobra, porque aquí en valencia han volado
xavi_125 escribió:.


Pero como puedes decir eso?

[sonrisa]
22234 respuestas