[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

tatiko escribió:Bufff me pillan muy lejos a ver que puedo hacer


aparte tambien dan en media markt/game/fnac.... (al menos el gengar, lo de la demo no lo se, pero supongo que esas mini revistas que son tipicos folletos de 10 paginas tambien los tendran no se.)

prueba en alguno si te pilla cerca.

saludos.
Si alguien tiene alguna tienda que da códigos de gengar a mano y me puede conseguir uno se lo agradecería muchísimo, yo no tengo ninguno cerca, y me pegue el viaje para ir a un game y no tenían ya.

No se porque no pueden ponerlo por internet son ganas de fastidiar.
Luis_dAR escribió:No se porque no pueden ponerlo por internet son ganas de fastidiar.


Negocio, si entras a la tienda tienes mas % de comprar que si no entras :P
Cual es el sitio mas barato para comprar la edición normal? La iba a comprar en Amazon pero han puesto una edición exclusiva a 40€.. En carrefour creo que está a 37€, algún sitio mas barato?
NikeDemonpz escribió:Cual es el sitio mas barato para comprar la edición normal? La iba a comprar en Amazon pero han puesto una edición exclusiva a 40€.. En carrefour creo que está a 37€, algún sitio mas barato?
En MediaMarkt lo tienen a 36 la ed normal. Pero creo que tienes que reservarlo para que te salga a ese precio.
Fui al Mediamarkt de mi ciudad y me dijeron que ya no reservan mas la normal por stock.. y online prefiero no hacerlo. Iré al carrefour a comprar una tarjeta reservas de esas.
Estoy desesperado [mad]
A alguien de aki le salido ya esa mision?
Yo lo maximo que e cobseguido es que saliese algunos lideres de gimnasio x alli xD
Nadie? [buuuaaaa]
mirad lo que me he encontrado en los cajones jajaja

Imagen

Imagen
Blackfox1010 escribió:Estoy desesperado [mad]
A alguien de aki le salido ya esa mision?
Yo lo maximo que e cobseguido es que saliese algunos lideres de gimnasio x alli xD
Nadie? [buuuaaaa]


Estoy igual que tu, encima los de serebii ya han conseguido acceder a ella, pero no dicen nada sobre como acceder

http://serebii.net/omegarubyalphasapphire/demo.shtml
Alguien tiene un código de sobra de gengar? me pillan super lejos los CI mm y game un saludo y gracias a todos!
acabo de venir de game a 40 kilómetros i nos les quedaban códigos para el gengar, si alguien me pudiese dar uno..
Carrefour tambien da Panfletitos de MegaGengar ^^ Yo ya trngo el mio
Tengo códigos de mega gengar los cambio por crías competitivas que no tenga. Mp gracias :)
http://manga-xx.ficomic.com/regio-pokemon.cfm

Para los que no lo entiendan, asi en resumen dice que se podra probar el juego en el salon del manga, ¿no iban a ser solo las demos? A ver si los que van me lo pueden aclarar
SpeLl9 escribió:http://manga-xx.ficomic.com/regio-pokemon.cfm

Para los que no lo entiendan, asi en resumen dice que se podra probar el juego en el salon del manga, ¿no iban a ser solo las demos? A ver si los que van me lo pueden aclarar

Como eso sea verdad me voy a BCN [carcajad]
Ayy madre la de cola que va a haber alli si pone el juego completo xD
@Feroz El Mejor: Tendras que ir lo mas pronto posible para poder tocar el juego [qmparto]
Tantos que decís que no se puede hablar de las reservas y de lo del evento de Gengar no decís ni mu, y eso que tiene que ver aún menos con el juego que las reservas. Personalmente me molesta más que se hable del evento que de las reservas. Por si no lo sabéis hay un tema dedicado para hablaar de eso:
http://www.elotrolado.net/hilo_eventos-pokemon-en-espana-actualmente-gengar-shiny-y-diance_2046207
Nintendo no pone el juego completo ni para juegos que ya han salido como Mario Kart 8, como para hacerlo con juegos que están por salir XD XD
Os traigo noticias. En Estados unidos a través de Amazon va a salir una Ed. Especial que incluye los dos juegos juntos, tanto el RO como el ZA con 100 pociones.( La verdad que las pociones como no sean para vender en el juego poco uso las veo XD)
Ahora la incógnita es si Amazon trabajara con este pack a nivel Europeo.
Os dejo el link para que lo veáis por vosotros mismos:
http://tinycartridge.com/post/101084776 ... ou-plan-on
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:http://manga-xx.ficomic.com/regio-pokemon.cfm

Para los que no lo entiendan, asi en resumen dice que se podra probar el juego en el salon del manga, ¿no iban a ser solo las demos? A ver si los que van me lo pueden aclarar

Como eso sea verdad me voy a BCN [carcajad]
Ayy madre la de cola que va a haber alli si pone el juego completo xD
@Feroz El Mejor: Tendras que ir lo mas pronto posible para poder tocar el juego [qmparto]


Como pongan el juego completo le pago a la gente de alli para que me ceda su turno y me lo paso entero [carcajad]
No creo que esté el juego completo, como esté van a tener que ir el GEO para despegar a alguno de la 3DS.
MistyCami escribió:
Blackfox1010 escribió:Estoy desesperado [mad]
A alguien de aki le salido ya esa mision?
Yo lo maximo que e cobseguido es que saliese algunos lideres de gimnasio x alli xD
Nadie? [buuuaaaa]


Estoy igual que tu, encima los de serebii ya han conseguido acceder a ella, pero no dicen nada sobre como acceder

http://serebii.net/omegarubyalphasapphire/demo.shtml


Si lo dicen, al acabar cada misión hay una pequeña posibilidad de que salga la misión secreta, sin más.
Pack en USA con los dos juegos por 80$ y 100 pociones extras para canjear en el juego.

¿Qué os parece? Lo pillaríais por unos 70 pavos?
Jsk77 escribió:Pack en USA con los dos juegos por 80$ y 100 pociones extras para canjear en el juego.

¿Qué os parece? Lo pillaríais por unos 70 pavos?


yo SI, de cabeza, y como yo supongo que todo el mundo (o casi). ya que te sale cada uno a 35 euros (suponiendo que si llegara a europa mantuvieran el precio a 70.. cosa que no harian y nos plantarian los 80 euros.)

en este ultimo caso no merece tanto la pena. xD

eso si, yo los pillaria ya que estamos mi novia y yo. Si fuera para mi solo, soy de los que piensan que tener las dos versiones de pokemon es absurdo.. xD

:)

saludos.
vhaldemar escribió:
Jsk77 escribió:Pack en USA con los dos juegos por 80$ y 100 pociones extras para canjear en el juego.

¿Qué os parece? Lo pillaríais por unos 70 pavos?


yo SI, de cabeza, y como yo supongo que todo el mundo (o casi). ya que te sale cada uno a 35 euros (suponiendo que si llegara a europa mantuvieran el precio a 70.. cosa que no harian y nos plantarian los 80 euros.)

en este ultimo caso no merece tanto la pena. xD

eso si, yo los pillaria ya que estamos mi novia y yo. Si fuera para mi solo, soy de los que piensan que tener las dos versiones de pokemon es absurdo.. xD

:)

saludos.


Bah, en Media Markt como mucho costaran 36,90€ tirando por lo mas alto y los tendremos con caja metalica y figuritas, prefiero eso a unas 100 pociones.
No me la pillaría por que en primer lugar tengo una consola europea, y paso de pagar 70 pavos para juegos que no me funcionen xD
Tengo un código para una demo que me ha sobrado, el primero que me mande un MP se la doy.

Saludos
Feroz El Mejor escribió:
vhaldemar escribió:
Jsk77 escribió:Pack en USA con los dos juegos por 80$ y 100 pociones extras para canjear en el juego.

¿Qué os parece? Lo pillaríais por unos 70 pavos?


yo SI, de cabeza, y como yo supongo que todo el mundo (o casi). ya que te sale cada uno a 35 euros (suponiendo que si llegara a europa mantuvieran el precio a 70.. cosa que no harian y nos plantarian los 80 euros.)

en este ultimo caso no merece tanto la pena. xD

eso si, yo los pillaria ya que estamos mi novia y yo. Si fuera para mi solo, soy de los que piensan que tener las dos versiones de pokemon es absurdo.. xD

:)

saludos.


Bah, en Media Markt como mucho costaran 36,90€ tirando por lo mas alto y los tendremos con caja metalica y figuritas, prefiero eso a unas 100 pociones.


nahh, si yo los tengo reservados en fnac por 33 euros cada uno (ed. limitada) asique no me saldria ni rentable en caso de que llegaran a europa a ese precio...

pero en condiciones normales en los que te clavan 45 euros por un juego (ultimamente se les va la olla y pasan del tipico 40 euros) si que saldria rentable.

en el presente, en las condiciones que tenemos todos los que hemos reservado, pues obviamente no saldria rentable :)

saludos.
Zeyckler escribió:Tengo un código para una demo que me ha sobrado, el primero que me mande un MP se la doy.

Saludos


Enviado a @Nokuty, así que ya está gastado.

Saludos
abry escribió:Os traigo noticias. En Estados unidos a través de Amazon va a salir una Ed. Especial que incluye los dos juegos juntos, tanto el RO como el ZA con 100 pociones.( La verdad que las pociones como no sean para vender en el juego poco uso las veo XD)
Ahora la incógnita es si Amazon trabajara con este pack a nivel Europeo.
Os dejo el link para que lo veáis por vosotros mismos:
http://tinycartridge.com/post/101084776 ... ou-plan-on


Con lo bonita que es lacaja como la han cagado con la pegatina de lo las pociones enmedio
Agon escribió:
MistyCami escribió:
Blackfox1010 escribió:Estoy desesperado [mad]
A alguien de aki le salido ya esa mision?
Yo lo maximo que e cobseguido es que saliese algunos lideres de gimnasio x alli xD
Nadie? [buuuaaaa]


Estoy igual que tu, encima los de serebii ya han conseguido acceder a ella, pero no dicen nada sobre como acceder

http://serebii.net/omegarubyalphasapphire/demo.shtml


Si lo dicen, al acabar cada misión hay una pequeña posibilidad de que salga la misión secreta, sin más.


Anda mira, entonces es cuestion de tener suerte y hacer todas las misiones posibles hasta que salga.
Funcionan los códigos de gengar europeos en juego americano??

Sí alguien tuviera alguno de sobra que me regale uno xD soy latino y aquí no tenemos ni game ni gamespot ni nada, imposible conseguir uno :(
aquí en Guatemala los de el duende están dando los códigos de Gengar, pero solo a los que ya reservaron el juego.
stunt escribió:Atravesando paredes para explorar el mapa de la demo
https://www.youtube.com/watch?v=HHJdMfwECws

Desde tierra, a 2 pasos del señor en la "plataforma" de los cohetes se ve uno de esos puntos negros en la roca.
Pense que seria un sprite incompleto pero por lo visto si le "hablas" sale un mensaje (en blanco en la demo) asi que imagino que seran puntos en los que hacer bases secretas.


Yo pensé lo mismo, como sale el cuadro de diálogo debe ser para "eso", como en las ediciones originales. Por cierto, el autor del vídeo respondió en los comentarios diciendo que en la cueva esa que se ve no se puede entrar. No sé si estará en la versión completa del juego, yo la verdad no la recordaba.
FeX~ escribió:
stunt escribió:Atravesando paredes para explorar el mapa de la demo
https://www.youtube.com/watch?v=HHJdMfwECws

Desde tierra, a 2 pasos del señor en la "plataforma" de los cohetes se ve uno de esos puntos negros en la roca.
Pense que seria un sprite incompleto pero por lo visto si le "hablas" sale un mensaje (en blanco en la demo) asi que imagino que seran puntos en los que hacer bases secretas.


Yo pensé lo mismo, como sale el cuadro de diálogo debe ser para "eso", como en las ediciones originales. Por cierto, el autor del vídeo respondió en los comentarios diciendo que en la cueva esa que se ve no se puede entrar. No sé si estará en la versión completa del juego, yo la verdad no la recordaba.


Es la cueva Cardumen, en la que dependiendo la hora del día tenias unas zonas accesibles y otras no por la marea del mar. Se capturaba a Snorut y a Sheal.
abry escribió:
FeX~ escribió:
stunt escribió:Atravesando paredes para explorar el mapa de la demo
https://www.youtube.com/watch?v=HHJdMfwECws

Desde tierra, a 2 pasos del señor en la "plataforma" de los cohetes se ve uno de esos puntos negros en la roca.
Pense que seria un sprite incompleto pero por lo visto si le "hablas" sale un mensaje (en blanco en la demo) asi que imagino que seran puntos en los que hacer bases secretas.


Yo pensé lo mismo, como sale el cuadro de diálogo debe ser para "eso", como en las ediciones originales. Por cierto, el autor del vídeo respondió en los comentarios diciendo que en la cueva esa que se ve no se puede entrar. No sé si estará en la versión completa del juego, yo la verdad no la recordaba.


Es la cueva Cardumen, en la que dependiendo la hora del día tenias unas zonas accesibles y otras no por la marea del mar. Se capturaba a Snorut y a Sheal.



Oh, cierto! Ya lo recuerdo XD Buah, estoy más oxidado de lo que pensaba...
Alguien tiene algún código para la demo? MP pls [ayay]
Dejad de hablar de la demo!! Habeis visto mega klingklang??

Adjuntos

¿Y ese fake de donde ha salido?
DBZ_Fan escribió:http://i.ytimg.com/vi/0M4MUTt6_oQ/maxresdefault.jpg

este ?


Jajajajajajajajajajaja
DBZ_Fan escribió:http://i.ytimg.com/vi/0M4MUTt6_oQ/maxresdefault.jpg

este ?


Dios xDDDDDDD
Feroz El Mejor escribió:¿Y ese fake de donde ha salido?

Anda no seas borde [qmparto]
Aunque mola ese mega [carcajad]
Jo a ver si encuentro un mega-dunsparce bueno y lo pongo [sonrisa]
Blackfox1010 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Y ese fake de donde ha salido?

Anda no seas borde [qmparto]
Aunque mola ese mega [carcajad]
Jo a ver si encuentro un mega-dunsparce bueno y lo pongo [sonrisa]


esa mega es horrible, suerte que no existe y a dunsparce nunca le van a sacar mega [sati]
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Y ese fake de donde ha salido?

Anda no seas borde [qmparto]
Aunque mola ese mega [carcajad]
Jo a ver si encuentro un mega-dunsparce bueno y lo pongo [sonrisa]


esa mega es horrible, suerte que no existe y a dunsparce nunca le van a sacar mega [sati]

Dunsparce la necesita, a mi me gustaría que fuera Dragón-Bicho.
Necesitamos novedades urgentemente
Días para la siguiente CoroCoro?
Saludos.
Sabéis si la guía oficial que va a salir junto al juego traerá la pokedex entera, con lista de movimientos y ubicaciones? Es que aunque veo que tiene 416 paginas, no me fio.
Shm661 escribió:Sabéis si la guía oficial que va a salir junto al juego traerá la pokedex entera, con lista de movimientos y ubicaciones? Es que aunque veo que tiene 416 paginas, no me fio.


Una guía para la historia y otra para la Pokédex.

Creo que la que sale junto al juego es la de historia, la de la Pokédex un poco más tarde.
Jsk77 escribió:
Shm661 escribió:Sabéis si la guía oficial que va a salir junto al juego traerá la pokedex entera, con lista de movimientos y ubicaciones? Es que aunque veo que tiene 416 paginas, no me fio.


Una guía para la historia y otra para la Pokédex.

Creo que la que sale junto al juego es la de historia, la de la Pokédex un poco más tarde.


Gracias!! Pues me espero, que no me voy a gastar 20 euros para algo que me se de memoria.
416 de páginas de qué? no sé de dónde van a sacar contenido, el juego no da para tantas ni de coña. joder, que son la mitad del libro de señales que uso para una asignatura de la uni...
¿Alguna mision nueva ya disponible para la demo o no?
A alguno le sobra un codigo europeo de Gengar? [buuuaaaa] [tadoramo]
22234 respuestas