[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Mixie escribió:
ayran escribió:De verdad creéis que la demo estará para bajar a las 00:00? Que chasco os vais a llevar...

No perdemos nada por probar.


Hay que tener fe :) otra cosa es que se colapse y muchos no podamos descargarla XD
stunt escribió:
ayran escribió:De verdad creéis que la demo estará para bajar a las 00:00? Que chasco os vais a llevar...


En Japon la han puesto al dar medianoche, es de suponer que aqui sera igual. Que razon tienes tu para suponer lo contrario?


Imagen

Por eso....
[carcajad] se le ven las intenciones pero oye, por probar, igual tenia informacion privilegiada jajaja

EDIT: para @KemaDeztripa que creo que preguntaba antes y cualquier otro interesado que pueda haber, acabo de leer esto en serebii:
It's also confirmed that demo codes have to be redeemed by May 31st 2015

Y para quienes no lleven bien el ingles viene a decir que los codigos de la demo hay que usarlos a mas tardar el 31 de mayo de 2015 ^^
Es la misma zona para las 2 demos? O esvtipo bosque blanco y ciudad?
Los tutoriales que hay en internet para hacer que funcione nintendo zone en casa ya no funcionan no?
Un saludo
Devil Crown escribió:Es la misma zona para las 2 demos? O esvtipo bosque blanco y ciudad?


No hay 2 demos, es solo 1.
En rusia o grecia ya son mas de las doce? Y se la han bajado?
Yo creo la configuracion del nz@mcd2 en el movil y sin seguridad y no me funciona... no me entra a la nintendo zone... hay alguna forma?
oshawott escribió:En rusia o grecia ya son mas de las doce? Y se la han bajado?


en rusia creo que si, en Grecia diría que no, aunque no me hagas demasiado caso.
He creado un Hotspot en mi móvil y no me aparece nada en la 3DS. ¿Dónde puedo ver si se conecta al susodicho?
¡Comienza la cuenta atrás! ¿Nos llevaremos el chasco? Hagan sus apuestas. Pronto averiguaremos más con respecto a la demo. ^^
oshawott escribió:En rusia o grecia ya son mas de las doce? Y se la han bajado?

En Rusia o Grecia no juega a Pokémon ni el tato xD
tndo escribió:Yo creo la configuracion del nz@mcd2 en el movil y sin seguridad y no me funciona... no me entra a la nintendo zone... hay alguna forma?


torexo escribió:He creado un Hotspot en mi móvil y no me aparece nada en la 3DS. ¿Dónde puedo ver si se conecta al susodicho?


Estoy probando pero no me va... me dice que no se ha podido conectar... no entiendo nada de eso ><
Curxen escribió:¡Comienza la cuenta atrás! ¿Nos llevaremos el chasco? Hagan sus apuestas. Pronto averiguaremos más con respecto a la demo. ^^


Más de uno estará con el código metido y esperando a las 12 para darle a Aceptar XD (Entre ellos yo :P).
Ya queda menos!!
Suerte con los códigos
PD: Si os va postead una foto
En rusia seguramente jueguen mas que aqui, pais de pandereta y call of duty o fifas.
tndo escribió:
tndo escribió:Yo creo la configuracion del nz@mcd2 en el movil y sin seguridad y no me funciona... no me entra a la nintendo zone... hay alguna forma?


torexo escribió:He creado un Hotspot en mi móvil y no me aparece nada en la 3DS. ¿Dónde puedo ver si se conecta al susodicho?


Estoy probando pero no me va... me dice que no se ha podido conectar... no entiendo nada de eso ><


Prueba NZ@McD1, creo que a las 23:00 han cambiado el contenido del canal (que anteriormente era de animal crossing)
Shiren escribió:
Curxen escribió:¡Comienza la cuenta atrás! ¿Nos llevaremos el chasco? Hagan sus apuestas. Pronto averiguaremos más con respecto a la demo. ^^


Más de uno estará con el código metido y esperando a las 12 para darle a Aceptar XD (Entre ellos yo :P).

[bye] [bye] [bye] [qmparto]
xDDDDD
oshawott escribió:En rusia seguramente jueguen mas que aqui, pais de pandereta y call of duty o fifas.

SI hubiera una gran aficion en rusia seria Multi 8 con el ruso tambien incluido
La NZ alemán me sale, pero me dice esto:
Tut uns leid! Dieser Inhalt ist in dieser Region leider nicht verfügbar.
O en español:
¡Lo siento! Este contenido está en esta región no disponible.
Yo tengo la consola plegada pero basicamente +1 xD

@Aluengog mira que sois pesados.. que lleva asi mas de una semana! el mensaje no expecifica si se refiere a la region configurada en la consola o a la region europea en general. Habra que esperar a medianoche para averiguarlo.. y estamos a falta de unos minutos asi que tranquilizaros un poco..
Aluengog escribió:La NZ alemán me sale, pero me dice esto:
Tut uns leid! Dieser Inhalt ist in dieser Region leider nicht verfügbar.
O en español:
¡Lo siento! Este contenido está en esta región no disponible.

Será porque no esta activado aún
stunt escribió:
ayran escribió:De verdad creéis que la demo estará para bajar a las 00:00? Que chasco os vais a llevar...


En Japon la han puesto al dar medianoche, es de suponer que aqui sera igual. Que razon tienes tu para suponer lo contrario?

Pues que las demos siempre las ponen por la mañana. Además que saliese en Japon a esa hora no quiere decir nada, es su pais. También nosotros vamos a ser de los pocos que lo tengamos una semana mas tarde el jueego, pero oye ojala me equivoque y la saquen a las 00:00 que yo tengo ganas de probarla.
-Alex escribió:
oshawott escribió:En rusia seguramente jueguen mas que aqui, pais de pandereta y call of duty o fifas.

SI hubiera una gran aficion en rusia seria Multi 8 con el ruso tambien incluido

El problema de rusia es que es el primer pais en pirateria, por encima de nosotros, en europa.
Todo el mundo cojiendo las uvas...
que diga la consola :-P

¿Cuánto ocupa la demo?
xiscojb escribió:Todo el mundo cojiendo las uvas...
que diga la consola :-P

¿Cuánto ocupa la demo?

14.335 bloques creo
xiscojb escribió:Todo el mundo cojiendo las uvas...
que diga la consola :-P

¿Cuánto ocupa la demo?


Jajaja muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayran escribió:
stunt escribió:
ayran escribió:De verdad creéis que la demo estará para bajar a las 00:00? Que chasco os vais a llevar...


En Japon la han puesto al dar medianoche, es de suponer que aqui sera igual. Que razon tienes tu para suponer lo contrario?

Pues que las demos siempre las ponen por la mañana. Además que saliese en Japon a esa hora no quiere decir nada, es su pais. También nosotros vamos a ser de los pocos que lo tengamos una semana mas tarde el jueego, pero oye ojala me equivoque y la saquen a las 00:00 que yo tengo ganas de probarla.


Jeje las opciones que hemos barajeado han sido las 00:00 por lo mencionado, las 10:00 por que es cuando abre game y empezarian oficialmente a dar los codigos y las 14:00 que es cuando actualizan la eshop.
Pero de esas 3 la que primero llega es medianoche.


@xiscojb juraria que 1.9xx pero no se si desmadrado lo dira de coña o que.. si no serian 19.xxx lo que he visto
Enga a ver que tal con la demo [oki]
que me acabo de conectar y veo a dos megas nuevos [looco]
PD que largo se esta haciendo el tiempo eh? XD
Enga 4 mins...
stunt escribió:Yo tengo la consola plegada pero basicamente +1 xD

@Aluengog mira que sois pesados.. que lleva asi mas de una semana! el mensaje no expecifica si se refiere a la region configurada en la consola o a la region europea en general. Habra que esperar a medianoche para averiguarlo.. y estamos a falta de unos minutos asi que tranquilizaros un poco..

Reportado.



Fuera de coña, no sé si llevará más de una semana o no (además de que he leído atrás que lo han cambiado del AACC al ROZA), pero lo he probado y eso es lo que me ha puesto.
Ahora se verá qué pasa, y qué no.
Desmadrado escribió:
xiscojb escribió:Todo el mundo cojiendo las uvas...
que diga la consola :-P

¿Cuánto ocupa la demo?

14.335 bloques creo

Pero como va a ocupar eso, si el juego no ocupara ni la mitad de eso loco.
A lo mejor es a y 7 vete a saber. Algunos madrugamos micho :(
La demo ocupa 1.935 bloques

Saludos
23:59 en mi consola y FUNCIONA!!!!! WOLOOO
BAJANDOOOOOOOOOOOOOO!!!!
SI DEJAAAAAAAAAAAAAAAA
@Aluengog jaja mis disculpas caballero, no pretendia ofender.

Ese mensaje salia hasta ahora en el SSID terminado en 2 y en el 1 habia algo del animal crossing pero a las 11:0X he probado ambos y el terminado en 1 ya no funcionaba.. imagino que estaban moviendo el contenido del 2 al 1 para evitar que tengan que cambiar el SSID en todos los mcdonalds.
DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOO
ayran escribió:De verdad creéis que la demo estará para bajar a las 00:00? Que chasco os vais a llevar...
22234 respuestas