Eventos Pokémon (Información en el primer mensaje)

1, 2, 3, 4, 517
Bueno creo este post para hacer saber a quien no lo haya oído que en varías tiendas en España y en otros países se reparten códigos para conseguir los susodichos Gengar shiny y Diancie, más abajo os pongo las fechas de España:

Gengar Shiny

15 de Octubre - 5 de Noviembre
El Gengar viene con una Gengarita y con un ataque especial, al evolucionar como la mayoría sabéis con su megapiedra consigue un color blanco que sin duda a mi parecer lo hace el shiny más bonito de todos [ayay]


Diancie

6 de Noviembre - 28 de Noviembre
Justo al acabar la entrega sale Pokemon RO/ZA y bueno una vez transferido de X/Y a RO/ZA si previamente hemos conseguido la megapiedra podremos ver su otra forma.

Espero haber podido servir de ayuda para quien no supiera esto, saludos! [bye]
Diance saldrá en X/Y?
alberto1abelabs escribió:Diance saldrá en X/Y?


Lo podremos conseguir con el evento en X e Y, sí. Y para megaevolucionarlo habrá que transferirlo a RO/ZA.
alberto1abelabs escribió:Diance saldrá en X/Y?


Si amigo según tengo entendido en la fecha en la que he mencionado antes vas a un Game y les pides que te den el código de Diancie, si ellos disponen de suficientes códigos te dan uno y tu lo introduces en X/Y, obtienes a tu Diancie y justo el día que acaba la distribución de este pokemon es cuando salen RO/ZA, transfieres tu Diancie si lo deseas y ya lo podrás megaevolucionar con la megapiedra que en RO/ZA conseguiremos. [sonrisa]
Thanks a los dos. Pensaba que el evento estaba destinado a usuarios de ROZA
Pensaba que era por regalo misterioso o algo.

¿tengo que ir a una tienda con la consola y descargar algo o cómo va? no me termino de aclarar con eso del código...
Riki_DS escribió:Pensaba que era por regalo misterioso o algo.

¿tengo que ir a una tienda con la consola y descargar algo o cómo va? no me termino de aclarar con eso del código...

Vas a game, mm, eci...etc a por un papelito que dan
Luego en ds vas a regalo misterioso
Selecciona recibir regalo x code e introduces el code y esperas y ya lo tendras!
PD hace falta un hilo pa esto?
No os entiendo de verdad [+risas]
Hay que presentar prueba de que tengo el juego o algo?
wikicreio escribió:Hay que presentar prueba de que tengo el juego o algo?


No suelen pedirtelo, pero mejor ir con la 3ds en el bolsillo hehe
A mí no me pidieron nada en GAME, pero sí me preguntaron si tenía reservado allí RO/ZA, porque al parecer les llegaron muy pocos códigos, y decidieron solo darlos a aquellos usuarios que hubieran reservado... no sé si esto ocurre solo en dicha tienda o en toda España.

En mi caso la reserva la tengo hecha en FNAC (conseguí un precio estupendo de la caja metáliza), pero el tipo se enrolló y nos dio un par de códigos a mi pareja y a mí :-|
Zoolx escribió:A mí no me pidieron nada en GAME, pero sí me preguntaron si tenía reservado allí RO/ZA, porque al parecer les llegaron muy pocos códigos, y decidieron solo darlos a aquellos usuarios que hubieran reservado... no sé si esto ocurre solo en dicha tienda o en toda España.

En mi caso la reserva la tengo hecha en FNAC (conseguí un precio estupendo de la caja metáliza), pero el tipo se enrolló y nos dio un par de códigos a mi pareja y a mí :-|


Zoolx una pregunta a ti en la reserva de la edición de la caja metálica te entra la figura? Porque yo en mi zona no he conseguido de ningún sitio que me confirmen que van a disponer de las Steelbox + figura/llavero/póster exceptuando en el Corte Inglés que me han asegurado que las que traeran en edición especial solo llevaran un llavero de Treecko y además me quieren clavar 44 rupias + 5 euros de depósito por el juego y en teoría de la figura de Groudon/Kyogre no me han dicho nada... ¬_¬
¿Por qué hacéis un hilo para esto?
AfoInvnt escribió:¿Por qué hacéis un hilo para esto?


Únicamente quería informar de el evento que a ciencia cierta se que muchísima gente no sabe de el, haya paz con el tema de los hilos que hay mucha gente que parece que le molesta en demasía [360º]
Blackfox1010 escribió:
Riki_DS escribió:Pensaba que era por regalo misterioso o algo.

¿tengo que ir a una tienda con la consola y descargar algo o cómo va? no me termino de aclarar con eso del código...

Vas a game, mm, eci...etc a por un papelito que dan
Luego en ds vas a regalo misterioso
Selecciona recibir regalo x code e introduces el code y esperas y ya lo tendras!


Gracias por la aclaración.
Al final el evento se hace? Fui el dia 15 a por la demo del roza y a por esto y me dijeron que el evento no lo tenian y no sabian si estaria...
Si esta...¿se puede activar 2 veces? Me explico, como me dijeron eso active el evento con el AR al igual que el de Diance cuando no se sabia fecha aqui, pero si es posible me gustaria tener la edicion española, si no pues nada la edicion de AR en el Y y la edicion española en el X digital xD
DRC90 escribió:Al final el evento se hace? Fui el dia 15 a por la demo del roza y a por esto y me dijeron que el evento no lo tenian y no sabian si estaria...
Si esta...¿se puede activar 2 veces? Me explico, como me dijeron eso active el evento con el AR al igual que el de Diance cuando no se sabia fecha aqui, pero si es posible me gustaria tener la edicion española, si no pues nada la edicion de AR en el Y y la edicion española en el X digital xD


Estoy en las mismas... Refloto el hilo. ¿Se sabe algo? . Lo unico que se es que con la demo de ROZA estaban bastante petados, y lo del gengar lo posponian hasta nueva orden. Que ya avisarian, y como siempre no han avisado de nada. ¿Hay alguien que se lo haya podido descargar? ¿Se sabe fecha? ¿Sera acercandose a una tienda autorizada, con codigo o on line?

Gracias
Yo e ido hoy y según me han dicho les han dado 50 códigos y que ya no han recibido más así k me parece que ya no hay muchas posibilidades a no ser que nintendo suelte más códigos
EL ALDEANO escribió:
Zoolx escribió:A mí no me pidieron nada en GAME, pero sí me preguntaron si tenía reservado allí RO/ZA, porque al parecer les llegaron muy pocos códigos, y decidieron solo darlos a aquellos usuarios que hubieran reservado... no sé si esto ocurre solo en dicha tienda o en toda España.

En mi caso la reserva la tengo hecha en FNAC (conseguí un precio estupendo de la caja metáliza), pero el tipo se enrolló y nos dio un par de códigos a mi pareja y a mí :-|


Zoolx una pregunta a ti en la reserva de la edición de la caja metálica te entra la figura? Porque yo en mi zona no he conseguido de ningún sitio que me confirmen que van a disponer de las Steelbox + figura/llavero/póster exceptuando en el Corte Inglés que me han asegurado que las que traeran en edición especial solo llevaran un llavero de Treecko y además me quieren clavar 44 rupias + 5 euros de depósito por el juego y en teoría de la figura de Groudon/Kyogre no me han dicho nada... ¬_¬


Sinceramente no tengo ni idea, lo reservé porque lo vi a 35€ y me pareció un precio estupendo para tratarse de una edición limitada de Pokémon. Habían comentado por ahí que FNAC disponía de muy pocas figuras y que no aseguraban nada, así que no sé qué decirte... hasta que no lo tenga en mis manos no podré confirmar nada.

En cuanto al tema de este hilo... ¡claro que está disponible la promoción! He aquí la prueba:

Imagen


Son del lunes, y como ya comenté más arriba, las unidades de estos códigos son muy limitadas para cada tienda GAME. En la tienda a la que fui yo, los daban solamente a los que tenían reservado RO/ZA, aunque ya dije que con nosotros el dependiente se portó y nos los dio sin tener la reserva hecha.

Descargué los Gengar automáticamente nada más llegar a casa, por lo que puedo confirmar que funciona a la perfección.
Plage escribió:Yo e ido hoy y según me han dicho les han dado 50 códigos y que ya no han recibido más así k me parece que ya no hay muchas posibilidades a no ser que nintendo suelte más códigos


Pues nada no les queda en el game al que he ido a por el bayonetta...
Bendito AR de Datel :P no tendre el ESP pero al menos lo he podido tener :)
DRC90 escribió:
Plage escribió:Yo e ido hoy y según me han dicho les han dado 50 códigos y que ya no han recibido más así k me parece que ya no hay muchas posibilidades a no ser que nintendo suelte más códigos


Pues nada no les queda en el game al que he ido a por el bayonetta...
Bendito AR de Datel :P no tendre el ESP pero al menos lo he podido tener :)


Comor??? yo quiero un xD
Imagino que Diancie tambien sera mediante papel con codigo no?
Si tardas mucho en ir a por los codigos estos, ¿te puedes quedar sin ellos o tienen de sobra?
Lloyd Irving escribió:Si tardas mucho en ir a por los codigos estos, ¿te puedes quedar sin ellos o tienen de sobra?


Hombre si ya te digo que al game que e ido les han dado 50 códigos xD, vamos eso en un día se acaba, con lo fácil que hubiera sido usar la nintendo zone o yo que se, pero no, mejor con código así habrá gente que lo tenga y otra que ni lo huela, nintendo como siempre anclada en los 90
Yo acabo de volver de un GAME y me han dicho que volaron el primer día...
Pyronhell escribió:Yo acabo de volver de un GAME y me han dicho que volaron el primer día...

¿Seguro que era un GAME? (00:35 de la noche) [qmparto]
Plage escribió:
DRC90 escribió:
Plage escribió:Yo e ido hoy y según me han dicho les han dado 50 códigos y que ya no han recibido más así k me parece que ya no hay muchas posibilidades a no ser que nintendo suelte más códigos


Pues nada no les queda en el game al que he ido a por el bayonetta...
Bendito AR de Datel :P no tendre el ESP pero al menos lo he podido tener :)


Comor??? yo quiero un xD


Na, me refiero al Action Replay (Powersave de Datel) un aparatejo, en scene se habla de él, te pondria el link pero estoy desde el telefono, metes el cartucho y puedes modificar los saves, yo me lo compre simplemente para activarme eventos, el de Diance y el de Gengar estan entre los que se pueden activar, generalmente lo uso para los que no nos llegan o los que hay que ir a algun sitio que pilla lejos (los que puedo me mola mas hacerlos bien) pero si no es posible siempre tengo ese metodo XD
Yo fui ayer sin 3DS ni juego ni incluso tarjeta de socio, les dije teneis tal y si toma, luego llego otra chica y se llevo ya el ultimo :D
DRC90 escribió:Na, me refiero al Action Replay (Powersave de Datel) un aparatejo, en scene se habla de él, te pondria el link pero estoy desde el telefono, metes el cartucho y puedes modificar los saves, yo me lo compre simplemente para activarme eventos, el de Diance y el de Gengar estan entre los que se pueden activar, generalmente lo uso para los que no nos llegan o los que hay que ir a algun sitio que pilla lejos (los que puedo me mola mas hacerlos bien) pero si no es posible siempre tengo ese metodo XD


Aaaaaa vale, ok, no pasa nada, buscare info a ver que tal esta de precio y si merece la pena por algún evento que no llegue, porque la verdad me a jodido que solo hayan puesto en la tienda que voy 50 códigos y más siendo una ciudad como valencia
este metodo es una puta mierda, para el gengar aun tiene un pase pero si entregan diancle así tiene puto delito
Ohnosayhi escribió:
Pyronhell escribió:Yo acabo de volver de un GAME y me han dicho que volaron el primer día...

¿Seguro que era un GAME? (00:35 de la noche) [qmparto]


Coño, había ido a un GAME y a tomar algunas cerves. Hoy me quería haber pasado por el de Callao pero al final no me ha dado tiempo. Igual mañana. Pero si ayer que fui a uno que estaba en las afueras no tenían uno en todo el centro lo dudo.
Pyronhell escribió:
Ohnosayhi escribió:
Pyronhell escribió:Yo acabo de volver de un GAME y me han dicho que volaron el primer día...

¿Seguro que era un GAME? (00:35 de la noche) [qmparto]


Coño, había ido a un GAME y a tomar algunas cerves. Hoy me quería haber pasado por el de Callao pero al final no me ha dado tiempo. Igual mañana. Pero si ayer que fui a uno que estaba en las afueras no tenían uno en todo el centro lo dudo.

Era broma compi [beer] la pusiste a tiro de piedra.
Plage escribió:
Lloyd Irving escribió:Si tardas mucho en ir a por los codigos estos, ¿te puedes quedar sin ellos o tienen de sobra?


Hombre si ya te digo que al game que e ido les han dado 50 códigos xD, vamos eso en un día se acaba, con lo fácil que hubiera sido usar la nintendo zone o yo que se, pero no, mejor con código así habrá gente que lo tenga y otra que ni lo huela, nintendo como siempre anclada en los 90


De la Nintendo zone no pude bajar la demo porque estaba saturada (horas esperando con mas gente ¬_¬ ), así que tampoco me parece muy buena idea. Al final lo tuve que conseguir por el codigo de un amigo.

Mejor que sea por regalo misterioso de wifi y adios problemas.
De regalo misterioso ahora mismo ya hay un pokemon, aunque si, yo tambien creo que este tipo de distribucion es un poco basura -.-
No soy muy de pedir, creedme, pero si a alguien le sobra algún código del Gengar de evento... Estoy harto de buscar y nada :\
ARK666 escribió:No soy muy de pedir, creedme, pero si a alguien le sobra algún código del Gengar de evento... Estoy harto de buscar y nada :\

+1:(
Digo lo que todos.. si alguien m pudiera dar uno se lo agradeceria
Me sumo a la petición si alguien le sobra alguna código :), no me gustan estas maneras de distribución
Me uno a la petición de un código que en mi Game se agotaron hace mas de una semana y no saben si van a volver a traer.
Pues si a alguien le sobra un código se lo agradecería muchísimo, no hay game ni fnac donde yo vivo :(
También se pueden conseguir en mediamarkt, esta mañana he cogido yo uno. Sabéis si se podrá canjear en ROZA?
Lo he puesto en el hilo de RO/ZA, pero creo que aquí tendrá más repercusión. Esta tarde me han mandado el newsletter de Nintendo hablando sobre el Salón del Manga, y el mail incluía la siguiente imagen:

Imagen

Dejando de lado lo de la demo, que ya casi todo el mundo ha conseguido:
Consigue un nuevo Pokémon en primicia


¿Código de Diancie?
FeX~ escribió:Lo he puesto en el hilo de RO/ZA, pero creo que aquí tendrá más repercusión. Esta tarde me han mandado el newsletter de Nintendo hablando sobre el Salón del Manga, y el mail incluía la siguiente imagen:

Imagen

Dejando de lado lo de la demo, que ya casi todo el mundo ha conseguido:
Consigue un nuevo Pokémon en primicia


¿Código de Diancie?


Es el código de Diance:

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/octubre/Hazte-con-el-Pokemon-Gengar-variocolor-con-su-Megapiedra-y-con-el-Pokemon-singular-Diancie-para-tu-juego-Pokemon-X-o-Pokemon-Y-928504.html?at=mail&mailname=ES_Event_Mail_3DS_Pok%E9mon_Salon_de_Manga_NNID
No he podido ni puedo conseguir un código...alguien podría darme uno..? Gracias por todo!!
Me gustaria conseguir un codigo para Gengar, alguien le sobra uno? Muchas gracias!!
Yo también busco código para Gengar, os lo agradecería mucho.
Cambio codigo de la demo de pokemon RO/ZA por el mega gengar, si le interesa alguien que me lo diga.
no se han filtrado por internet estos codigos? me refiero en plan como las listas en pastebin que hubo con la demo.
Alguna alma caritativa que tenga algun codigo de Gengar de sobras?? [sonrisa]
A mí me haríais feliz con un código de gengar? Alguien me lo pasa?
gracias!
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 517