[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Parece que en Japón, con la reserva de la entrada para la nueva película, darán un código para descargarte un Arceus. El Arceus puede llevar equipado un pañuelo seda o cualquiera de las tablas, y además puede ser shiny

Fuente: https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 4915873792.
josev_d escribió:Parece que en Japón, con la reserva de la entrada para la nueva película, darán un código para descargarte un Arceus. El Arceus puede llevar equipado un pañuelo seda o cualquiera de las tablas, y además puede ser shiny

Fuente: https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 4915873792.


Arceus shiny legal, oh madre mía [sonrisa] Tocará estar al loro a ver como se desenvolupa la cosa XD
josev_d escribió:Parece que en Japón, con la reserva de la entrada para la nueva película, darán un código para descargarte un Arceus. El Arceus puede llevar equipado un pañuelo seda o cualquiera de las tablas, y además puede ser shiny

Fuente: https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 4915873792.


¿Pero no todos serán shiny, verdad? Habrá que hacer softreset.

Por cierto, ¿cómo se llama el torneo donde te dan a Amaura con la habilidad oculta? :)
josev_d escribió:Parece que en Japón, con la reserva de la entrada para la nueva película, darán un código para descargarte un Arceus. El Arceus puede llevar equipado un pañuelo seda o cualquiera de las tablas, y además puede ser shiny

Fuente: https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 4915873792.


Una buena noticia, si señor :)
Buba-ho-tep escribió:
josev_d escribió:Parece que en Japón, con la reserva de la entrada para la nueva película, darán un código para descargarte un Arceus. El Arceus puede llevar equipado un pañuelo seda o cualquiera de las tablas, y además puede ser shiny

Fuente: https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 4915873792.


¿Pero no todos serán shiny, verdad? Habrá que hacer softreset.

Por cierto, ¿cómo se llama el torneo donde te dan a Amaura con la habilidad oculta? :)


Si hay 17 tablas + el normal con el pañuelo seda + el shiny con el pañuelo seda, eso son 1/19 posibilidades (5,2 %) de que salga shiny. Pero bueno, seguramente aquí el evento ni llegue, habrá que conseguirlo por intercambio.

Lo del Amaura creo que el torneo aún no se ha abierto ni el para inscribirse.
No vais a poder hacer softresets por que se decide que Arceus sera al canjear el codigo (mas bien supongo que estan repartiendo 19 codigos distintos sin especificar para que Arceus son) :\

edit: @buba-ho-tep es este
stunt escribió:No vais a poder hacer softresets por que se decide que Arceus sera al canjear el codigo (mas bien supongo que están repartiendo 19 códigos distintos sin especificar para que Arceus son) :\

edit: @buba-ho-tep es este


Pues así vaya asco... De todas formas no creo que llegue por aquí ni de coña. :(

Esta vez si que me apunto al torneo para el Amaura. jajaja
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:No vais a poder hacer softresets por que se decide que Arceus sera al canjear el codigo (mas bien supongo que están repartiendo 19 códigos distintos sin especificar para que Arceus son) :\

edit: @buba-ho-tep es este


Pues así vaya asco... De todas formas no creo que llegue por aquí ni de coña. :(

Esta vez si que me apunto al torneo para el Amaura. jajaja


A mi tampoco se me pasa, tengo un "post it" gigante en el esritorio con la fecha de inscripcion xD

Yo tampoco creo que llegue el Arceus :\ pero esta bien saber como funciona por que de llegar seguro que seria lo mismo. De todas formas entre tenerlo asi y no tenerlo me da un poco igual la verdad.. me gustaria que los eventos para miticos fueran como con Lati@s y no digo el sistema de distribucion (aun que prefiero eso que codigos) si no el poder cazarlo y que pueda salir shiny. Ademas este viene al nivel 100 asi que ni entrenarlo ya
Estoy interesado en conseguir el codigo para obtener el darkrai k dan en game en uk, alguien le sobra alguno o kiere intercambiarlo por algo? Veo k mucha gente lo tiene y yo no se de donde conseguirlo.
stunt escribió:Yo tampoco creo que llegue el Arceus :\ pero esta bien saber como funciona por que de llegar seguro que seria lo mismo. De todas formas entre tenerlo asi y no tenerlo me da un poco igual la verdad.. me gustaria que los eventos para miticos fueran como con Lati@s y no digo el sistema de distribucion (aun que prefiero eso que codigos) si no el poder cazarlo y que pueda salir shiny. Ademas este viene al nivel 100 asi que ni entrenarlo ya


Totalmente de acuerdo, eso es de las cosas que más me gustaron de la cuarta generación por ejemplo. Para obtener a Shaymin o a Darkrai no te lo daba un cartero en una tienda si no que activabas un evento, con su mini historia, y tenías que capturarlo tú. Lo de ahora de "Mira, existe un Pokémon ultrarraro en el mundo que casi nadie conoce, te lo va a dar una señorita en el CP." es un poco absurdo. [+risas]
A alguien le sobra un Beldum Shiny? A mi ya me lo pasaron externamente. Es para un amigo que no tiene cuenta en EOL. Podria dar el codigo de él, como veais.
Buenas, no sé si es el sitio para preguntarlo pero tengo una duda.
Acabo de terminar el juego Pokemon X en mi 3DS usando Gateway. He avanzado bastante la pokedex y me gustaria saber qué maneras hay de pasar los pokemon que tengo a Rubi Omega / Zafiro Alfa. ¿Cómo se hace? ¿Necesito otra consola 3DS obligatoriamente e ir intercambiandolos uno a uno? ¿Sirve el Banco de Pokemon para esto?

Gracias! :)
manolange09 escribió:Buenas, no sé si es el sitio para preguntarlo pero tengo una duda.
Acabo de terminar el juego Pokemon X en mi 3DS usando Gateway. He avanzado bastante la pokedex y me gustaria saber qué maneras hay de pasar los pokemon que tengo a Rubi Omega / Zafiro Alfa. ¿Cómo se hace? ¿Necesito otra consola 3DS obligatoriamente e ir intercambiandolos uno a uno? ¿Sirve el Banco de Pokemon para esto?

Gracias! :)

Pues creo que con gateway puedes usar el banco. Al menos eso leí en Scene jajaja
pookemonX escribió:Pues creo que con gateway puedes usar el banco. Al menos eso leí en Scene jajaja


Ojalá tengas razón. Si alguien me puede asegurar que sí se puede y decirme cómo hacerlo (si es vía eshop o descargando un .cia o....) estaría genial. El caso es que con el trabajo que me ha costado ir completando la pokedex sería una pena perderlo. Quiero aprovecharlo para proximos juegos.

Un saludo y gracias.
manolange09 escribió:
pookemonX escribió:Pues creo que con gateway puedes usar el banco. Al menos eso leí en Scene jajaja


Ojalá tengas razón. Si alguien me puede asegurar que sí se puede y decirme cómo hacerlo (si es vía eshop o descargando un .cia o....) estaría genial. El caso es que con el trabajo que me ha costado ir completando la pokedex sería una pena perderlo. Quiero aprovecharlo para proximos juegos.

Un saludo y gracias.
http://www.elotrolado.net/hilo_gw-ultra-3-0-4-y-banco-pokemon_2075729 viendo este hilo dicen que si es compatible
Una pregunta respecto a la saga....
No he jugado nunca a un pokemon en ninguna plataforma, esta serie ya me pillo a mi mayorcito, no tengo ni idea respecto al mundillo aunque se mas o menos el sistema de pelea que es por turnos, ahora bien
¿Me recomendaríais empezar alguno sabiendo que no tengo ni idea de ello?
¿Será muy complejo?
¿Posibles horas para completarlo?
¿Con cuál me recomendaríais empezar?
¿Me parecerá muy infantil?
Graciassssss
Lotush escribió:Una pregunta respecto a la saga....
No he jugado nunca a un pokemon en ninguna plataforma, esta serie ya me pillo a mi mayorcito, no tengo ni idea respecto al mundillo aunque se mas o menos el sistema de pelea que es por turnos, ahora bien
¿Me recomendaríais empezar alguno sabiendo que no tengo ni idea de ello?
¿Será muy complejo? Para nada, a pesar de lo que se dice por aquí (con el tema de los IV Pokemons perfectos etc..) el juego en sí es muy simple, y, si no te interesa el competitivo, te será muy ameno (en caso de interesarte el competitivo es cuestión de aprender xD).
¿Posibles horas para completarlo? Depende como lo juegues, aproximadamente entre 20 y 30 horas si te gusta investigar y hacer de todo un poco.
¿Con cuál me recomendaríais empezar?Si empiezas con Pokemon Rubi Omega o Zafiro Alfa tendrás todas las novedades y características de los juegos anteriores, así que es un buen juego con el cual empezar.
¿Me parecerá muy infantil? En cuanto a historia y demás el 80% del juego sí, te puede parecer algo infantil, sin embargo no hasta un punto molesto.
Graciassssss
Buenos días gente de EOL c: recientemente he vuelto a jugar Pokemon, desde Black no jugaba nada y ahora quiero pasar mis Pokemon de Black a Rubí Omega, pero tengo un pequeño problema, bueno. Dos.

Jugué el Pokemon Black en una R4 .-. Y con el problema de que no hay servidores ya, me resulta imposible pasarlos a un amigo para que los pase por el Pokebank y de ahí a mi versión Rubí Omega.

¿Alguien me podría ayudar?, sería cuestión de:

1. Paso el sav de mi partida de Pokemon Black
2. La persona que me ayude pasa los Pokemon a una versión Black original (obviamente necesita dos consolas y una R4)
3. Los pasa al Pokebank y llegan a un juego de sexta generación (X, Y, OR, AS)
4. Me pasa mis pokemon :x

Sólo que quisiera que la persona fuera confiable y tener la seguridad de que mis pokemones no van a ser clonados y que terminen dando vueltas por "ahí" :v no offence

Gracias por su atención (:

P.D son 103 Pokemon
Adan-Sama escribió:Buenos días gente de EOL c: recientemente he vuelto a jugar Pokemon, desde Black no jugaba nada y ahora quiero pasar mis Pokemon de Black a Rubí Omega, pero tengo un pequeño problema, bueno. Dos.

Jugué el Pokemon Black en una R4 .-. Y con el problema de que no hay servidores ya, me resulta imposible pasarlos a un amigo para que los pase por el Pokebank y de ahí a mi versión Rubí Omega.

¿Alguien me podría ayudar?, sería cuestión de:

1. Paso el sav de mi partida de Pokemon Black
2. La persona que me ayude pasa los Pokemon a una versión Black original (obviamente necesita dos consolas y una R4)
3. Los pasa al Pokebank y llegan a un juego de sexta generación (X, Y, OR, AS)
4. Me pasa mis pokemon :x

Sólo que quisiera que la persona fuera confiable y tener la seguridad de que mis pokemones no van a ser clonados y que terminen dando vueltas por "ahí" :v no offence

Gracias por su atención (:

P.D son 103 Pokemon

A ver si te puedo contestar, los pokemon de Negro los puedes pasar al pokebank, pero desde un Pokemon Negro original, desde la r4 no te va a dejar, 2ª si se los pasas a un amigo tiene que ser en modo local y luego el hace la transferencia al pokebank y te los pasa a tu X, Y o ROZA
@Adan-Sama yo te he mandando MP con un tutorial en ingles por que quiza puedas mover el save si te prestan/compras un black original por que de lo contrario... cambiarlos 1 a 1 a un juego original, moverlos con poketransporter/pokebank y cambiarlos 1 a 1 en 3ds va a llevar lo menos 3 horas.. dificil que encuentres alguien que disponga de ese tiempo y tenga todo lo necesario (flashcard, black original, ds, 3ds, X/Y/OR/AS y una suscripcion de pokebank)


EDIT: no me lo puedo creer!
Me pongo a completar la dex de Hoenn con oculta y pronto me encuentro con un exclusivo del zafiro asi que cambio de juego. Intento iniciar una cadena con dexnav y tras un par de minutos, cuando al fin encuentro uno..
Imagen
stunt escribió:@Adan-Sama yo te he mandando MP con un tutorial en ingles por que quiza puedas mover el save si te prestan/compras un black original por que de lo contrario... cambiarlos 1 a 1 a un juego original, moverlos con poketransporter/pokebank y cambiarlos 1 a 1 en 3ds va a llevar lo menos 3 horas.. dificil que encuentres alguien que disponga de ese tiempo y tenga todo lo necesario (flashcard, black original, ds, 3ds, X/Y/OR/AS y una suscripcion de pokebank)


EDIT: no me lo puedo creer!
Me pongo a completar la dex de Hoenn con oculta y pronto me encuentro con un exclusivo del zafiro asi que cambio de juego. Intento iniciar una cadena con dexnav y tras un par de minutos, cuando al fin encuentro uno..
Imagen


He leido tu tutorial y ha sido de mucha ayuda, en efecto, he pensado en comprarme el Black que esta a menos de 12 euros por este lado del charco, pero luego me pongo a pensar que el Pokebanco sólo lo usaré esa vez y que el horno no esta para bollos :S, ni para bollitos como es el caso xD

Si alguien quiere ayudarme, y lo puede hacer por partes, no me importa esperar poquito, porque de todas maneras, necesito capturar 103 pokemones cualquiera para hacer el cambio y apenas he iniciado el juego hace unos dias. De todas maneras hoy veré si hay un Black usado en el Gamerush. :3

Gracias a todos!
Me ha tocado un Shiny en el intercambio prodigioso xD
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Meowstic la version hembra.
En la pokeball de Amor.
DSCS escribió:Me ha tocado un Shiny en el intercambio prodigioso xD
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Meowstic la version hembra.
En la pokeball de Amor.


Esta? de ser asi es cheto
DSCS escribió:Me ha tocado un Shiny en el intercambio prodigioso xD
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Meowstic la version hembra.
En la pokeball de Amor.

Pues entonces es 100% hack, es imposible que tenga esa pokeball legalmente.
stunt escribió:
DSCS escribió:Me ha tocado un Shiny en el intercambio prodigioso xD
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Meowstic la version hembra.
En la pokeball de Amor.


Esta? de ser asi es cheto

ok pues es cheto xD
Preo vamos, que aun asi probabilidad supongo que poca de que te llegue un shiny no?
Yo si tuviese chetos lo cambio por GTS.

EN WIkidex pone esto:
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
La fabrica César en Pueblo Azalea, entregándole un bonguri rosa.

He leido que se puede cambiar Pokemons desde el Oro Heart Gold al Pokemon edicion blanca/negra, si es asi no es posible llegar a tener eso?
DSCS escribió:
stunt escribió:
DSCS escribió:Me ha tocado un Shiny en el intercambio prodigioso xD
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Meowstic la version hembra.
En la pokeball de Amor.


Esta? de ser asi es cheto

ok pues es cheto xD
Preo vamos, que aun asi probabilidad supongo que poca de que te llegue un shiny no?
Yo si tuviese chetos lo cambio por GTS.

EN WIkidex pone esto:
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
La fabrica César en Pueblo Azalea, entregándole un bonguri rosa.

He leido que se puede cambiar Pokemons desde el Oro Heart Gold al Pokemon edicion blanca/negra, si es asi no es posible llegar a tener eso?

Porque meowstic es de 6gen? [+risas]
Y si no recuerdo mal no se podia intercambiar objetos, solo pakos
No he tocado el Oro Heartgold ni el Plata como se llamase, ni blancos/negros 1 y 2, por eso pregunto si hay probabilidad de que no sea cheto.
No toco Pokemon desde Perla y Diamante.
Si, el bicho es completamente cheto. Las pokéballs del HG/SS solo se podían conseguir allí, y no se podían intercambiar por Poketrasladador. Por tanto, tan solo ALGUNOS(la mayoría) de los pokes de CUARTA generación pueden tenerla, los de 5a y 6a no pueden.

Y como dato, Ray Rizzo(campeón mundial) fue expulsado de un torneo por este mismo motivo, él llevaba un Aegislash en Amorball y según él, se lo había "entrenado" un amigo suyo porque él no tenía tiempo. Obviamente, se deshizo del poke y le dejaron participar en más torneos, aunque probablemente le vigilen especialmente.
que asco la gente que usa pokesav y toda esa mierda
DSCS escribió:No he tocado el Oro Heartgold ni el Plata como se llamase, ni blancos/negros 1 y 2, por eso pregunto si hay probabilidad de que no sea cheto.
No toco Pokemon desde Perla y Diamante.

Amorball en Meowstic es imposible, no aparece en HGSS y no se puede pasar la ball con Ditto ni nada parecido, ya que las balls solo se heredan de las hembras, nada de machos ni Dittos

Blake_hunter escribió:Y como dato, Ray Rizzo(campeón mundial) fue expulsado de un torneo por este mismo motivo, él llevaba un Aegislash en Amorball y según él, se lo había "entrenado" un amigo suyo porque él no tenía tiempo. Obviamente, se deshizo del poke y le dejaron participar en más torneos, aunque probablemente le vigilen especialmente.

Tenia Ensueñoball, pero igualmente no le echaron que yo recuerde

vergil escribió:que asco la gente que usa pokesav y toda esa mierda

Ya, apesta la gente como yo que se mete 30 veces la wondercard oficial de Diancie para poder regalarlos a gente que no pudiera pillar el codigo en su momento, es que da un asco tremendo, mejor dejemos que GF siga tomandonos por gilipollas y tal. Ah, y espero que no uses un Ditto full 31 obtenido por intercambio random para criar [fiu]
@javisoto99 Creo que sí le echaron, pero no estoy seguro. De lo que estoy seguro es que le penalizaron de alguna forma
No os cansáis de leer en este foro y en otros de pokemon siempre lo mismo con el tema de los pokesav, todo el mundo sabemos que los que juegan los mundiales y no los torneos de paginas lo utilizan, Nintendo lo sabe perfectamente y solamente te expulsa del torneo cuando es de canteo como le paso al tío ese con la bola donde se guarda el pokemon.

Esta gente la crianza le da lo mismo, lo que quieren es el pokemon competitivo con buenos IVS y EVS perfectos que es para luchar que es lo que le gusta, o veis normales que saquen legendarios con ivs, evs y shyni en cada torneo, como lo hacen sin el pokesav haciendo SR como ha estado mucha gente del foro.
Pues no, sacan su partida y crean el pokemon o mejor dicho modifican el pokemon y listo.

Si veis vídeos de youtube os daréis cuenta que muchos ponen las dos pantallas y ves que tiene mas PP en cada ataque cuando eso no es posible sin modificar.

Yo creo personalmente que Nintendo y GameFreak deberían de modificar ya el tema de los combates con la opción de si tienes un pokemon de nivel 50 o superior te de la opción de modificar los IVS y EVS, Naturaleza y Habilidad y así se acaba lo de los pokemon con pokesav y estará mas contento la gente que solamente juega en competitivo y los que no.
Alucino!! ayer en el zafiro un lotad al primer encuentro con dexnav y hoy en el rubi voy de camino a la liga (en esta ronda aun no me la habia pasado) y al cuarto encuentro..
Imagen

Por comun que pueda ser estoy encantado por que de esa linea solo tenia a la ultima forma
vergil escribió:que asco la gente que usa pokesav y toda esa mierda


¿Qué hay de malo en usar programas como PokeHex o Pokesav para tu uso personal? Puedo entender que para torneos oficiales y mundiales disguste utilizar esos programas porque es trampa, de hecho a mi también me jode y me parece mal. Pero para tu juego, y quieres tener un Pokemon de evento super difícil que apenas sabes si volverá a distribuirse o no? Venga va...

@stunt ¡Qué suerte tío! Enhorabuena!! Me gusta mucho como se ve Golbat varicolor
Gracias @MistyCami! y eso que la foto ha salido bastante cutre (tenia mucha luz en el cuarto y era eso o la pantalla llena de reflejos [+risas]) pero en la consola tenia mucha mejor pinta :D
Joder tio @stunt:
Como sacas las fotos asi? Es decir con las estrellitas y to [+risas]
Tienes preparado la camara o k? [carcajad]

PD los cheats los usa to dios desde los legales hasta los ilegales [poraki]
Blackfox1010 escribió:Joder tio @stunt:
Como sacas las fotos asi? Es decir con las estrellitas y to [+risas]
Tienes preparado la camara o k? [carcajad]

PD los cheats los usa to dios desde los legales hasta los ilegales [poraki]


Pulsa home cuando quieras hacer una foto y en el menu de la consola selecciona el lapiz amarillo, despues uno de tantos rectangulos blancos y el icono con forma de ds y 2 flechas para mostrar la pantalla que quieras. Finalmente haces la foto.

Y no se si me estas acusando o que quieres decir con eso ultimo pero yo no uso ningun cheto, si lo hiciera no tendria ni puto sentido pasarme el dia buscando shinies.
stunt escribió:
Blackfox1010 escribió:Joder tio @stunt:
Como sacas las fotos asi? Es decir con las estrellitas y to [+risas]
Tienes preparado la camara o k? [carcajad]

PD los cheats los usa to dios desde los legales hasta los ilegales [poraki]


Pulsa home cuando quieras hacer una foto y en el menu de la consola selecciona el lapiz amarillo, despues uno de tantos rectangulos blancos y el icono con forma de ds y 2 flechas para mostrar la pantalla que quieras. Finalmente haces la foto.

Y no se si me estas acusando o que quieres decir con eso ultimo pero yo no uso ningun cheto, si lo hiciera no tendria ni puto sentido pasarme el dia buscando shinies.

No hombre el PD se lo dedicaba a la conversacion de arriba xD
Hola amigo! podrias ayudarme a evolucionar pokemon por intercambio estaria agradecido con tigo! o intercambiar pokemon? Saludos...
En el caso de comprar un juego de Pokémon para la 3DS, ¿cuál es mejor, este o el X/Y? El X/Y me llama la atención al no ser un remake, pero en muchos sitios he leído que el Rubí Omega/Zafiro Alfa es mejor y querría saber qué opinás por aquí, gracias!
Hola, igual es una tontada, pero tengo una duda, si la gente que añado a mi base secreta no recoge banderas en sus juegos, yo recibo banderas igual o no? Tengo añadido a uno con 1000 :-?

Y otra pregunta que me viene, el PokeHex aún funciona? A mí me gusta criarlos y me dan grima todos esos tramposos que encuentras por ahí, pero tengo curiosidad (yo siempre los he hecho "legales" XD )

P.D. encontré esto después de mirar un poco. hilo_quieres-pokemon-competitivos-entra-d-pokemon-xy-or-za_2081768
Se pueden intercambiar pokemon sin actualizar la consola? Con juego original y eso...nada de backups
Como se recoge el Glalie de la demo? lo he pasado y le he dado a nexo pokemon en el juego pero no me sale...
Valdes86 escribió:Como se recoge el Glalie de la demo? lo he pasado y le he dado a nexo pokemon en el juego pero no me sale...


Yo no me lo he pasado todavia [+risas] pero como se recibe a traves del nexo.. lo tienes en el pc
stunt escribió:
Valdes86 escribió:Como se recoge el Glalie de la demo? lo he pasado y le he dado a nexo pokemon en el juego pero no me sale...


Yo no me lo he pasado todavia [+risas] pero como se recibe a traves del nexo.. lo tienes en el pc


Gracias! no me habia dado por mirar ahi!
Ayer llame al Gamerush y me dijeron que tenían un Pokemon Black en 6€ y obviamente fui corriendo por el :3 venía en caja y todo, fue suficiente para pasar todos los Pokemones de la R4 y de ahí al Pokebanco y Omega Ruby, aunque si me tarde lo mío :S casi ocho horas, pero ha válido la pena c: de eso a tener que volver a criar…
Me ha llegado otro shiny por intercambio prodigioso, necesito saber si es legal o cheto:
Machamp
Movimientos: Mov Sismico ; Golpe Kárate ; Desquite ; Tiro Vital
Atrapado con Honor Ball

Si se necesita algun dato mas lo doy.
DSCS escribió:Me ha llegado otro shiny por intercambio prodigioso, necesito saber si es legal o cheto:
Machamp
Movimientos: Mov Sismico ; Golpe Kárate ; Desquite ; Tiro Vital
Atrapado con Honor Ball

Si se necesita algun dato mas lo doy.


Hombre, viendo esto poco se puede decir...tiene pentágono? Procedencia? Datos de lugar de captura?
Hollow58 escribió:
DSCS escribió:Me ha llegado otro shiny por intercambio prodigioso, necesito saber si es legal o cheto:
Machamp
Movimientos: Mov Sismico ; Golpe Kárate ; Desquite ; Tiro Vital
Atrapado con Honor Ball

Si se necesita algun dato mas lo doy.


Hombre, viendo esto poco se puede decir...tiene pentágono? Procedencia? Datos de lugar de captura?

Foto
http://oi60.tinypic.com/algdi8.jpg
@DSCS Que dice en la siguiente pagina? obtenido a nivel 30 en safari amistad?
Aparentemente todo bien, podria ser cheto/clon de todas maneras que suele ser lo mas normal cuando vienen por prodigioso (aun que no por regla, yo en navidades mande 48 shinies legales xD). La unica manera que hay de saber con total seguridad que no lo hayan chetado es que lo hayas cazado tu mismo.

De todas maneras no te va a hacer ningun daño aun que si lo hubieran modificado para ser shiny.
22234 respuestas