[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Milseyek escribió:
Joshey13 escribió:Algun alma caritativa que tenga el thyplosion , meganiun y el ferraligart con la habilidad oculta ? :-|

Por la tarde/noche te puedo yo pasar los 3 con la oculta(en la primera evolucion)


Ok te dejo mi codigo de amigo : 1332-8369-1586.
Para cuando es la suscripción del torneo de dragones online? Me planteo seriamente participar.
MistyCami escribió:Para cuando es la suscripción del torneo de dragones online? Me planteo seriamente participar.


El registro es del 12 al 20, el torneo del 20 al 23, la clasificacion se publica el 27 y ahi se supone que anuncian cuando reparten los premios
buenas . alguien con las mt puya nociva y vendeta pa que les intercambie mis pokemon y les pongan el ataque? Estoy harto d k no me salgan las islas esas... Os agradeceria un totodile con la oculta


-CLAVE: 2208-7599-5790 TerMiCo


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !!!
Joshey13 escribió:
Milseyek escribió:
Joshey13 escribió:Algun alma caritativa que tenga el thyplosion , meganiun y el ferraligart con la habilidad oculta ? :-|

Por la tarde/noche te puedo yo pasar los 3 con la oculta(en la primera evolucion)


Ok te dejo mi codigo de amigo : 1332-8369-1586.


Ya tengo los tres, cuando quieras te los paso. Mi codigo esta en la firma
Ok te dejo mi codigo de amigo : 1332-8369-1586.[/quote]

Ya tengo los tres, cuando quieras te los paso. Mi codigo esta en la firma[/quote]

OK ya estas agregado mandame un mensaje cuando estes. conectado e intercambiamos.
stunt escribió:
MistyCami escribió:Para cuando es la suscripción del torneo de dragones online? Me planteo seriamente participar.


El registro es del 12 al 20, el torneo del 20 al 23, la clasificacion se publica el 27 y ahi se supone que anuncian cuando reparten los premios


Perfecto! Prepararé un poco los pokemon que utilizaré a ver que tal.

Muchas gracias [360º]
Tengo una duda con el Ticket Eón, no pude hacer lo del código de descarga que justo ha caducado hace unas horas porque he estado fuera de casa, ¿pero todavía se puede conseguir si me cruzo mediante StreetPass con alguien que lo tenga en su juego? ¿Cómo aparece en mi juego en caso de cruzarme con alguien?
its_me_marcos escribió:Tengo una duda con el Ticket Eón, no pude hacer lo del código de descarga que justo ha caducado hace unas horas porque he estado fuera de casa, ¿pero todavía se puede conseguir si me cruzo mediante StreetPass con alguien que lo tenga en su juego? ¿Cómo aparece en mi juego en caso de cruzarme con alguien?


Sigue siendo posible conseguirlo por streetpass, si.
Necesitas activar streetpass en tu juego desde el videonav.
Cuando te cruces con alguien por streetpass en el menu de la consola tendras un circulo verde sobre el juego de pokemon, indicando que tienes datos streeetpass por "recoger",
Al iniciar el juego abre el videonav y habra un icono indicando con cuantas personas te has cruzado, seleccionalo.
Si alguno de los que te has cruzado tenia el ticket eon te avisara de ello y te lo entregara una "azafata" de azul en cualquier centro pokemon.
Me ha dado cierta obesesión con Ninetales últimamente... me dáis algún consejillo de ataques majos? es que lo que aprende sola es un poco puf!
stunt escribió:
its_me_marcos escribió:Tengo una duda con el Ticket Eón, no pude hacer lo del código de descarga que justo ha caducado hace unas horas porque he estado fuera de casa, ¿pero todavía se puede conseguir si me cruzo mediante StreetPass con alguien que lo tenga en su juego? ¿Cómo aparece en mi juego en caso de cruzarme con alguien?


Sigue siendo posible conseguirlo por streetpass, si.
Necesitas activar streetpass en tu juego desde el videonav.
Cuando te cruces con alguien por streetpass en el menu de la consola tendras un circulo verde sobre el juego de pokemon, indicando que tienes datos streeetpass por "recoger",
Al iniciar el juego abre el videonav y habra un icono indicando con cuantas personas te has cruzado, seleccionalo.
Si alguno de los que te has cruzado tenia el ticket eon te avisara de ello y te lo entregara una "azafata" de azul en cualquier centro pokemon.


¡Muchas gracias!
Por cierto, si alguien de Bilbao quiere el ticket eon que me diga y quedamos, no me cuesta nada [sonrisa]
Hola!

Si alguno quiere intercambiar pokémon, etc. os dejo aquí mi FC.

Id: 5172 - 2856 - 9532
Nick: Luks

Un saludo!
Hola, me quería hacer con el Zafiro sobretodo por Lugia pero he dado con un Ruby a 20€. ¿Hay manera de hacerse con los Pokemon exclusivos de Zafiro en Ruby? La única diferencia es la de los Pokemon exclusivos?
rendor escribió:Hola, me quería hacer con el Zafiro sobretodo por Lugia pero he dado con un Ruby a 20€. ¿Hay manera de hacerse con los Pokemon exclusivos de Zafiro en Ruby? La única diferencia es la de los Pokemon exclusivos?

Claro que los puedes conseguir al igual que todos los pokemon, por el GTS.
Ese precio esta muy bien y no me lo pensaba, y los pokemon ya llegaran de poco a poco.
Locobos escribió:
rendor escribió:Hola, me quería hacer con el Zafiro sobretodo por Lugia pero he dado con un Ruby a 20€. ¿Hay manera de hacerse con los Pokemon exclusivos de Zafiro en Ruby? La única diferencia es la de los Pokemon exclusivos?

Claro que los puedes conseguir al igual que todos los pokemon, por el GTS.
Ese precio esta muy bien y no me lo pensaba, y los pokemon ya llegaran de poco a poco.


Exacto, yo con el Rubí tengo todos los exclusivos de Zafiro a base de intercambios. Es cuestión de tiempo y pillarle el truco a los intercambios para saber qué pokemon están más cotizados y acabarás teniendo todos.
Kemyi escribió:
Locobos escribió:
rendor escribió:Hola, me quería hacer con el Zafiro sobretodo por Lugia pero he dado con un Ruby a 20€. ¿Hay manera de hacerse con los Pokemon exclusivos de Zafiro en Ruby? La única diferencia es la de los Pokemon exclusivos?

Claro que los puedes conseguir al igual que todos los pokemon, por el GTS.
Ese precio esta muy bien y no me lo pensaba, y los pokemon ya llegaran de poco a poco.


Exacto, yo con el Rubí tengo todos los exclusivos de Zafiro a base de intercambios. Es cuestión de tiempo y pillarle el truco a los intercambios para saber qué pokemon están más cotizados y acabarás teniendo todos.


Pues entonces creo que lo voy a pillar, porque encontrarlo a 20 pavos el otro va a ser difícil supongo. Mi preocupación era no poder tener a Lugia o algún otro de los exclusivos de Zafiro, que por lo general me gustan más. Por cierto, me quede en el pokemon oro (el original no el remake) ¿Ha cambiado mucho la cosa, estarán todos los Pokemon que han salido hasta ahora? Eso si, con que este Charmander y sus evoluciones ya soy feliz.

Gracias por responder a los dos.
rendor escribió:Pues entonces creo que lo voy a pillar, porque encontrarlo a 20 pavos el otro va a ser difícil supongo. Mi preocupación era no poder tener a Lugia o algún otro de los exclusivos de Zafiro, que por lo general me gustan más. Por cierto, me quede en el pokemon oro (el original no el remake) ¿Ha cambiado mucho la cosa, estarán todos los Pokemon que han salido hasta ahora? Eso si, con que este Charmander y sus evoluciones ya soy feliz.

Gracias por responder a los dos.


Ni te preocupes que los conseguirás todos tarde o temprano. Yo empecé con el Y sin haber jugado nunca a un Pokémon y los tengo todos.
Llegar al Resort Batalla y encontrarme con uno que me dice:

"Te vas a ver en un follón que no vas a saber ni donde te has metido"


Vaya LOL [qmparto]
Luigi19 escribió:Llegar al Resort Batalla y encontrarme con uno que me dice:

"Te vas a ver en un follón que no vas a saber ni donde te has metido"


Vaya LOL [qmparto]


Yo también flipé en colores XD. Los traductores son unos cracks.
Buenas,

qué significa una especie de caja amarilla donde el nombre de los pokemons?
soulforged escribió:Buenas,

qué significa una especie de caja amarilla donde el nombre de los pokemons?

Si es lo que pienso que dices significa que el pokemon tiene un objeto equipado.
Un saludo.
Krakef escribió:
Luigi19 escribió:Llegar al Resort Batalla y encontrarme con uno que me dice:

"Te vas a ver en un follón que no vas a saber ni donde te has metido"


Vaya LOL [qmparto]


Yo también flipé en colores XD. Los traductores son unos cracks.

Hablando del battle resort:
El tio que esta al lao del puente dice que igual reforman el battle resort para que quede un frente batalla
Creeis que es posible? XD
Un parche de estos que pesen medio giga igual xD
eso se decía cuando recién salió y al final nada de nada xD

yo empezaría a darlo por descartado....la mansión es un truño, pero al menos entretiene. me pasé el modo individual y seguramente ahora iré a por los dobles a ver que tal. tb le estoy dando al online.
Alguien que tenga 1 de estos 4 pokemon (volcanion, hoopa. Meloetta o genesect) que me lo quiera cambiar por phione?
Gracias.
mario10 escribió:Alguien que tenga 1 de estos 4 pokemon (volcanion, hoopa. Meloetta o genesect) que me lo quiera cambiar por phione?
Gracias.


No tienes guasa ni nada [+risas]
mario10 escribió:Alguien que tenga 1 de estos 4 pokemon (volcanion, hoopa. Meloetta o genesect) que me lo quiera cambiar por phione?
Gracias.


Mucho pides por algo que se puede criar, no?

De todas formas los 2 primeros no te los van a poder cambiar mas que por comunicacion local.
No sabía que se podia criar, pues por un dialga shiny.
mario10 escribió:No sabía que se podia criar, pues por un dialga shiny.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
stunt escribió:
mario10 escribió:No sabía que se podia criar, pues por un dialga shiny.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me lo he pensado, te cambio el Phione por un Hoopa shiny, nivel 100 y con Cometa Draco, Distorsión, Corte Vacío y Brecha Negra (99 PP en cada ataque) con habilidad Mal Sueño, y con 252 EV en cada una de sus características, te hace?

Lógicamente, NO. Trolls abstenerse de hacer el ridículo por estos lares
Hollow58 yo no tenía ni idea de que se podía criar listillo, no todo el mundo tenemos que saber todo de los pokemon, simplemente me quedan esos 4 y como no sabía como conseguirlos he preguntado, pero si es fácil conseguir a phione pues ya esta, me lo han enviado por prodigioso y creí que era un legendario difícil de conseguir.
Yo no intento timar a nadie ni reírme de nadie.
mario10 escribió:Hollow58 yo no tenía ni idea de que se podía criar listillo, no todo el mundo tenemos que saber todo de los pokemon, simplemente me quedan esos 4 y como no sabía como conseguirlos he preguntado, pero si es fácil conseguir a phione pues ya esta, me lo han enviado por prodigioso y creí que era un legendario difícil de conseguir.
Yo no intento timar a nadie ni reírme de nadie.



Cierto. Creo que hay otras maneras de decir las cosas, pero EOL es EOL y te vas a encontrar de todo, desde gente amable que te lo explique sin decirte lo que te han dicho hasta lo que has visto. :(
@D Gumshoe y @mario10 : Vaya hombre, una vez que se me ocurre decir "don't feed the troll" y me linchan por todas partes, que agradable es visitar estos lares cuando hay gente dispuesta a tocar las narices. No pienso discutir con alguien que piensa algo sobre mi que no soy (a parte de que no es el tema del hilo), si queréis más información del tipo de usuario que soy, os vais a mi perfil y miráis los mensajes que he enviado, si no pues creáis un hilo sobre lo c*pullo que soy y os haré hasta la wiki [oki]

FIN DEL OFFTOPIC

Hablando ya sobre Pokémon: se sabe algo de la distribución de Hoopa fuera de Japón?
Hollow58 antes de decir que yo tengo intención de tocar las narices y que miremos en tu perfil mira en el de los demás, verás como yo no he tenido ninguna mala intención, hace mucho que no jugada a un pokemon, se pueden decir las cosas de otra manera.
En este hilo he intercambiado pokemon y no he tenido ningún problema con nadie.
mario10 escribió:Hollow58 antes de decir que yo tengo intención de tocar las narices y que miremos en tu perfil mira en el de los demás, verás como yo no he tenido ninguna mala intención, hace mucho que no jugada a un pokemon, se pueden decir las cosas de otra manera.
En este hilo he intercambiado pokemon y no he tenido ningún problema con nadie.

A ver, a ver no esk quiera intervenir en este offtopic pero @hollow58 siempre ha sido un tio muy formal, demasiao [+risas] (pone hasta las tildes en MPs xD )
Y nunca ( o al menos desde mi fecha de entrada al foro) ha "decepcionao" a alguien, ni tampoco troll ( algunas quizas, pero xq le trolearon antes al pobre)
Y ahora si que si FIN DE LA DISCURSION
--------------------------
@Hollow58 siempre tienes la opcion de usar el pkhex en fw menores de 9.5-22 [fiu]
@Blackfox1010 Mil gracias tio! La verdad es que ya ni me acuerdo de las trolleadas, os acordáis más vosotros de mi paso por aquí que yo mismo [+risas] TILDE POWER, me gusta escribir bien y lo sabes XD

Dicho esto, no me gusta demasiado el PkHex, lo he intentado y me da pavor perder la partida, y mira que tengo cajas y cajas de Pokémon guardadas por ahí.
Yo no tengo la culpa de que le hayan troleado, la gente no siempre tiene que ir por ahí.
No pasa nada, simplemente le he dicho que yo no voy por donde él dice, que no tenía intención de vacilar a nadie ni nada por el estilo.
@Hollow58 gracias? Pa que? XD como dijo afoinvnt:
Nadie le toca al colector de shinys [qmparto]
@mario10 [facepalm] no me has entendido compi [qmparto] digo que le trleo uno y el le siguio el rollo xD
Y no pasa nah, aqui no todos somos "amigos" ya que cada uno tiene su forma de ser amistoso XD
De todas formas no te cortes que yo te regalo un meloetta y un dialga shiny, que el pkhex los cria en unos segundos xD
-------------------------
Y ahora por lo mio: xq puede ser que no se me abra el pc de los centros pokemons? No he probado el las guarderua pero me temo que mas de los mismo :/
Solo he usao el pkhex unas 15 veces [fiu]
Algunos los han usao mil veces y no les ha pasao nah [+furioso]
Empece a utilizar el PokeHex reciertamente, y no entiendo porque el Pokémon que hago no me lo registra la poke dex? Alguien sabe como solucionar esto? Los IVs y los EVs se los pongo de forma random sin que sean más de 510. Disculpad si la pregunta ya ha sido formulada varias veces. Gracias ;)
No sé ni lo que es eso que te deja criar pokemon Xd, por lo que dices debe de ser fácil conseguir pokemon legendarios menos volcanion y hoopa, me toco también por prodigioso un dialga shiny y también creí que era difícil de conseguir, fallo mío.
Disculpad las molestias, saludos
MistyCami escribió:Empece a utilizar el PokeHex reciertamente, y no entiendo porque el Pokémon que hago no me lo registra la poke dex? Alguien sabe como solucionar esto? Los IVs y los EVs se los pongo de forma random sin que sean más de 510. Disculpad si la pregunta ya ha sido formulada varias veces. Gracias ;)


Des del desconocimiento en experiencia: El tema es que los que se crean no aparecen registrados, prueba a hacer un "ida y vuelta" con alguien, subirlo a la GTS y devolverlo o algo por el estilo, a ver si así solucionas el problema XD

mario10 escribió:No sé ni lo que es eso que te deja criar pokemon Xd, por lo que dices debe de ser fácil conseguir pokemon legendarios menos volcanion y hoopa, me toco también por prodigioso un dialga shiny y también creí que era difícil de conseguir, fallo mío.
Disculpad las molestias, saludos


Hoopa y Volcanion son pokémon que no están "liberados" en el juego. Me explico: están en el código del juego pero Nintendo aún no ha hecho ningún evento para poderlos conseguir, por lo que las personas que lo tienen han hackeado el juego para obtenerlo. Es como Arceus en D/P, se sabe que se puede conseguir pero Nintendo nunca distribuyó la Flauta Azure, objeto que servía para abrir su guarida y capturarlo. Dialga shiny hay pocos de legales (hubo un evento donde lo conseguías "por la cara"), por lo que sospecha si te llega uno por prodigioso.

Y tranqui, aquí el que tenga los medios suficientes, si no te importa su "legalidad", te "creará" los pokémon que pidas, en EOL somos buena gente aunque no lo parezca.

@Blackfox1010 Olé con la cita, me la apunto XD
ok, muchas gracias por la explicación.
MistyCami escribió:Empece a utilizar el PokeHex reciertamente, y no entiendo porque el Pokémon que hago no me lo registra la poke dex? Alguien sabe como solucionar esto? Los IVs y los EVs se los pongo de forma random sin que sean más de 510. Disculpad si la pregunta ya ha sido formulada varias veces. Gracias ;)

Déjalos y recogelos de la guarderia

Edit: con la nueva actualización ya no rula el PokeHex
kanata escribió:Edit: con la nueva actualización ya no rula el PokeHex


¿Seguro? Pues así volveré a coger el juego de nuevo. Quería un Latias Shiny pero después de varios días he tirado la toalla. Soy débil y no tengo paciencia. jajajaja

Eso sí, todos los demás de los parajes espejismo los quiero shiny. Eso no son tan complicados.
No actualiceis la 3ds si quereis seguir usando pkhex y listo.
Buenas. He visto la version rubi omega a 21€ de oferta pero tengo el Y y llevo como mucho 2 horas jugadas. Cual es mejor, rubi omega o pokemon Y? Si es mucho mejor el rubi quiza venda el Y para pillar el omega. El Y es el primero que juego desde el rojo asi que estoy un poco perdido en el mundo pokemon.
domodark escribió:Buenas. He visto la version rubi omega a 21€ de oferta pero tengo el Y y llevo como mucho 2 horas jugadas. Cual es mejor, rubi omega o pokemon Y? Si es mucho mejor el rubi quiza venda el Y para pillar el omega. El Y es el primero que juego desde el rojo asi que estoy un poco perdido en el mundo pokemon.



Para mi los dos son buenos, el Y por los pokes nuevos y todas la novedades, graficos, etc y el omega porque es un remake y tambien tiene muchas novedades y legendarios, si puedes alquilarlo y probarlo antes de comprar y tu decides, pero 2 horas son muy pocas para pensar en vender el Y.
domodark escribió:Buenas. He visto la version rubi omega a 21€ de oferta pero tengo el Y y llevo como mucho 2 horas jugadas. Cual es mejor, rubi omega o pokemon Y? Si es mucho mejor el rubi quiza venda el Y para pillar el omega. El Y es el primero que juego desde el rojo asi que estoy un poco perdido en el mundo pokemon.


Si tan solo has jugado 2 horas al Y no malgastes tu dinero en el Rubí, porque no te va a gustar. Es más de lo mismo, si, es en una región completamente diferente y si, salen pokemons diferentes, pero, aparte de eso, los juegos son exactamente iguales. Quizás si juegas un poco más al Y te acabe gustando y quieras más, entonces sí deberías comprartelo quizás.
Tened tambien en cuenta las limitaciones online que hay en XY respecto a ROZA. Si es por la historia y coleccionar pokemons, el Y ya que es una nueva región, para todo lo demás ROZA le da la vuelta a todo, simplemente por los legendarios y las nuevas cosas que trae respecto a XY. Tambien tener en cue ta que ROZA son remakes.
@Kanata @Hollow58 Muchas gracias por los consejos! Probaré a ver!

Menos mal que le di a no actualizar! Ahora me aseguraré de no hacerlo hasta que el PkHex vuelva a funcionar con la actualización ;)

Edit: Me ha funcionado lo de la guardería! Muchas gracias ;)
22234 respuestas