[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

KingSora escribió:¿Podria haber actualizaciones en el futuro que contengan megas nuevas y el frente?


Yo te respondo por Nintendo y por los compañeros, NO. Ahora bien... ¿salir otro juego para el 2015 con probabilidad de un Z y que este se uniera con Battle Frontier? Posiblemente... SI. xD
Curxen escribió:
KingSora escribió:¿Podria haber actualizaciones en el futuro que contengan megas nuevas y el frente?


Yo te respondo por Nintendo y por los compañeros, NO. Ahora bien... ¿salir otro juego para el 2015 con probabilidad de un Z y que este se uniera con Battle Frontier? Posiblemente... SI. xD


Y olvídate de una actu que meta compatibilidad total con juegos posteriores, de eso nanai. Te compras el juego nuevo o te quedas no solo sin megas, sino sin poder ver las megas nuevas xD
Curxen escribió:
KingSora escribió:¿Podria haber actualizaciones en el futuro que contengan megas nuevas y el frente?


Yo te respondo por Nintendo y por los compañeros, NO. Ahora bien... ¿salir otro juego para el 2015 con probabilidad de un Z y que este se uniera con Battle Frontier? Posiblemente... SI. xD


Una pena xD
KingSora escribió:
Curxen escribió:
KingSora escribió:¿Podria haber actualizaciones en el futuro que contengan megas nuevas y el frente?


Yo te respondo por Nintendo y por los compañeros, NO. Ahora bien... ¿salir otro juego para el 2015 con probabilidad de un Z y que este se uniera con Battle Frontier? Posiblemente... SI. xD


Una pena xD


Eso se le llama... money, money. xD
Mirando por tumblr

Bastante gente ha conseguido Pokemon varicolor mediante el dexnav.


Para cuando abrir un tema sobre cazadores de shinys edición ROZA? XD
MistyCami escribió:Mirando por tumblr

Bastante gente ha conseguido Pokemon varicolor mediante el dexnav.


Para cuando abrir un tema sobre cazadores de shinys edición ROZA? XD


Otro tema? al final van a tener que hacer un subforo para pokemon ¬¬
Se cambia la imagen y el titulo del acual y listo xD que total el post principal no da informacion sobre los metodos.

Ademas lo del dex nav no esta confirmado, podria ser aleatorio.
Curxen escribió:
KingSora escribió:¿Podria haber actualizaciones en el futuro que contengan megas nuevas y el frente?


Yo te respondo por Nintendo y por los compañeros, NO. Ahora bien... ¿salir otro juego para el 2015 con probabilidad de un Z y que este se uniera con Battle Frontier? Posiblemente... SI. xD


Según Centro Pokemon quedan dos juegos de esta generación. X, Y, Zafiro Alfa y Omega Rubí tienen los IDs 24, 25, 26 y 27 respectivamente.Los IDs 28 y 29 son los últimos dos que están programados con el pentágono azul.

Así que yo vería muy posible tener un nuevo juego de Pokemon en el 2015... Lo suyo sería una ampliación de Kalos (desaprovechadisima....) con toda la parte sur y nuevos pokes...

Los que ya lo estáis jugando... se puede usar el Banco Pokemon desde el primer momento? y se pueden hacer intercambios entre XY y ROZA desde el principio tambien?
stunt escribió:
Otro tema? al final van a tener que hacer un subforo para pokemon ¬¬
Se cambia la imagen y el titulo del acual y listo xD que total el post principal no da informacion sobre los metodos.

Ademas lo del dex nav no esta confirmado, podria ser aleatorio.


Ya te digo tío!! Al final este foro pasará a ser de Pokémon. jajajajajajaja

Ya editaría el hilo de los Shinys que ya hay y arreando.
Sera pokemon rojo y azul con la perspectiva y añadidos del x/y rubi/zafiro
ivan_vega89 escribió:
Curxen escribió:
KingSora escribió:¿Podria haber actualizaciones en el futuro que contengan megas nuevas y el frente?


Yo te respondo por Nintendo y por los compañeros, NO. Ahora bien... ¿salir otro juego para el 2015 con probabilidad de un Z y que este se uniera con Battle Frontier? Posiblemente... SI. xD


Según Centro Pokemon quedan dos juegos de esta generación. X, Y, Zafiro Alfa y Omega Rubí tienen los IDs 24, 25, 26 y 27 respectivamente.Los IDs 28 y 29 son los últimos dos que están programados con el pentágono azul.

Así que yo vería muy posible tener un nuevo juego de Pokemon en el 2015... Lo suyo sería una ampliación de Kalos (desaprovechadisima....) con toda la parte sur y nuevos pokes...

Los que ya lo estáis jugando... se puede usar el Banco Pokemon desde el primer momento? y se pueden hacer intercambios entre XY y ROZA desde el principio tambien?



Desde hace unos días el banco tiene una actu. En el momento que tengas la Pokedex puedes cambiar y usar el banco, pero no se lo de intercambios entre XY y ROZA, no hice ninguno todavía
AlejaKaiser escribió:Desde hace unos días el banco tiene una actu. En el momento que tengas la Pokedex puedes cambiar y usar el banco, pero no se lo de intercambios entre XY y ROZA, no hice ninguno todavía


Puedes desde que consigues la actualizacion de PSS para el buzznav

te la da Blasco practicamente al inicio
AlejaKaiser escribió:Desde hace unos días el banco tiene una actu. En el momento que tengas la Pokedex puedes cambiar y usar el banco, pero no se lo de intercambios entre XY y ROZA, no hice ninguno todavía


Vale gracias por aclararme la duda :)
stunt escribió:
MistyCami escribió:Mirando por tumblr

Bastante gente ha conseguido Pokemon varicolor mediante el dexnav.


Para cuando abrir un tema sobre cazadores de shinys edición ROZA? XD


Otro tema? al final van a tener que hacer un subforo para pokemon ¬¬
Se cambia la imagen y el titulo del acual y listo xD que total el post principal no da informacion sobre los metodos.

Ademas lo del dex nav no esta confirmado, podria ser aleatorio.


No estará confirmado por serebii, pero ya son varias las personas a las que les ha salido así, de hecho hay ya una guía para conseguirlos de esa manera. Cuando tenga el juego lo intentaré.

Y no tengo problema en que se edite el tema existente, de hecho es lo suyo.
MistyCami escribió:
stunt escribió:
MistyCami escribió:Mirando por tumblr

Bastante gente ha conseguido Pokemon varicolor mediante el dexnav.


Para cuando abrir un tema sobre cazadores de shinys edición ROZA? XD


Otro tema? al final van a tener que hacer un subforo para pokemon ¬¬
Se cambia la imagen y el titulo del acual y listo xD que total el post principal no da informacion sobre los metodos.

Ademas lo del dex nav no esta confirmado, podria ser aleatorio.


No estará confirmado por serebii, pero ya son varias las personas a las que les ha salido así, de hecho hay ya una guía para conseguirlos de esa manera. Cuando tenga el juego lo intentaré.

Y no tengo problema en que se edite el tema existente, de hecho es lo suyo.



Si dicha guia es la que me creo que es, en la que buscan un Ralts, es un video de casi 20 minutos llegando a 63 de búsqueda en Ralts para no conseguir ningún shiny. Yo mismo he conseguido un Feebas shiny con Dexnav en el nivel de búsqueda 20, pero dudo que el DexNav aumente las posibilidades, sinceramente :S
Duda con los legendarios, que hay una cosa que no entiendo...
Tengo a Lugia y a Ho-oH en mi equipo y he capturado a Raikow y a Entei, pero ahora cuando vuelvo a ir no me aparece Suicune. Lo mismo con los tres pequeñines Psíquicos, he atrapado a dos pero no me sale el tercero. ¿Por qué? Los portales están pero entro y nada
Claro.. es que eso es, es circunstancial.
A algunos les ha salido shiny pero eso solo confirma que pueden salir... o esperais ver algo como "guia de como perder 3 horas con dexnav y no salga shiny"? xD
No digo que este desmentido, simplemente no esta confirmado.
Y no digo por serebii sino tampoco por ninguna fuente oficial ni por los que destripan el codigo...
[Quote=AlejaKaiser]Si dicha guia es la que me creo que es, en la que buscan un Ralts, es un video de casi 20 minutos llegando a 63 de búsqueda en Ralts para no conseguir ningún shiny. Yo mismo he conseguido un Feebas shiny con Dexnav en el nivel de búsqueda 20, pero dudo que el DexNav aumente las posibilidades, sinceramente :S[/quote]

No es ese vídeo, es una guía publicada por un jugador en su tumblr personal. Busca un Skitty varicolor y como hay que hacerlo paso a paso, finalmente le acaba saliendo. Pondría el enlace pero estoy con el móvil.
Riky_Xerez escribió:Duda con los legendarios, que hay una cosa que no entiendo...
Tengo a Lugia y a Ho-oH en mi equipo y he capturado a Raikow y a Entei, pero ahora cuando vuelvo a ir no me aparece Suicune. Lo mismo con los tres pequeñines Psíquicos, he atrapado a dos pero no me sale el tercero. ¿Por qué? Los portales están pero entro y nada

Ahora por ejemplo sí me ha salido Suicune (el cuál he atrapado a la primera UltraBall [+risas]
Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:Duda con los legendarios, que hay una cosa que no entiendo...
Tengo a Lugia y a Ho-oH en mi equipo y he capturado a Raikow y a Entei, pero ahora cuando vuelvo a ir no me aparece Suicune. Lo mismo con los tres pequeñines Psíquicos, he atrapado a dos pero no me sale el tercero. ¿Por qué? Los portales están pero entro y nada

Ahora por ejemplo sí me ha salido Suicune (el cuál he atrapado a la primera UltraBall [+risas]


Has probado a atrapar a Landorus?
Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:Duda con los legendarios, que hay una cosa que no entiendo...
Tengo a Lugia y a Ho-oH en mi equipo y he capturado a Raikow y a Entei, pero ahora cuando vuelvo a ir no me aparece Suicune. Lo mismo con los tres pequeñines Psíquicos, he atrapado a dos pero no me sale el tercero. ¿Por qué? Los portales están pero entro y nada

Ahora por ejemplo sí me ha salido Suicune (el cuál he atrapado a la primera UltraBall [+risas]


En teoría, debes tenerlos en el equipo a ambos para que salga Landorus. Sobre Suicune y las aves, ni idea, yo estoy sacandolo todo sin spoilearme, una cosa eran megas y otra ya contenido desbloqueable xD
Dicen que para capturar al
trio de perros de legendarios se necesita tener en el equipo a lugia y ho-oh, si llevas a ho-oh capturado en e rubi omega y a lugia pasado de xy
también vale para cumplir el evento?
hibaridelanube escribió:Dicen que para capturar al
trio de perros de legendarios se necesita tener en el equipo a lugia y ho-oh, si llevas a ho-oh capturado en e rubi omega y a lugia pasado de xy
también vale para cumplir el evento?

Si
krat6s escribió:
hibaridelanube escribió:Dicen que para capturar al
trio de perros de legendarios se necesita tener en el equipo a lugia y ho-oh, si llevas a ho-oh capturado en e rubi omega y a lugia pasado de xy
también vale para cumplir el evento?

Si


perfecto, gracias [oki]
mmmm.. justo me acabo de pasar el Y y dudo si ponerme con el omega en cuanto salga o jugar alguna otra cosilla corta para que no se me haga rollazo tanto pokemon junto XD ( estoy dandole al shovel knight de momento)

Al final se pueden pasar los pokes de XY a ROZA?
masterzero escribió:mmmm.. justo me acabo de pasar el Y y dudo si ponerme con el omega en cuanto salga o jugar alguna otra cosilla corta para que no se me haga rollazo tanto pokemon junto XD ( estoy dandole al shovel knight de momento)

Al final se pueden pasar los pokes de XY a ROZA?


Si: por intercambio, por pokebank y hasta por gts si no son de evento.
entonces lo único que es exclusio de una o otra edicion son los pokemon de siempre y lendarios?? nada de piedras exclusivas y tonterias
Yo tengo reservadita la limitada en amazon por 35 euritos jiji q ganaaaasss
robgarcia escribió:Yo tengo reservadita la limitada en amazon por 35 euritos jiji q ganaaaasss


Como? Si esta a 43e
victor5324 escribió:
robgarcia escribió:Yo tengo reservadita la limitada en amazon por 35 euritos jiji q ganaaaasss


Como? Si esta a 43e


Seguramente porque en algun momento lo estuvo, en Amazon siempre te lo dan por el precio minimo que ha ido estando antes de salir.

Luego la edicion limitada steelbook cuesta lo mismo en Media Markt, al menos eso dijeron cuando la anunciaron para reservar allí y tal. Vamos 35-37 euros pero no mas...
¿Al final como es la compatibilidad entre X/Y y Rubi/Zafiro?
victor5324 escribió:
robgarcia escribió:Yo tengo reservadita la limitada en amazon por 35 euritos jiji q ganaaaasss


Como? Si esta a 43e


1 de: Pokémon Rubí Omega - Steelbox Edición Limitada
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: Nuevo
Amazon Premium: El Envío 3 a 5 días es gratis
- 1 producto Opciones de regalo: Ninguno
EUR 35,76
robgarcia escribió:
victor5324 escribió:
robgarcia escribió:Yo tengo reservadita la limitada en amazon por 35 euritos jiji q ganaaaasss


Como? Si esta a 43e


1 de: Pokémon Rubí Omega - Steelbox Edición Limitada
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: Nuevo
Amazon Premium: El Envío 3 a 5 días es gratis
- 1 producto Opciones de regalo: Ninguno
EUR 35,76

Pues es habrás aplicado algún código de descuento o algo, porque tengo la steelbox reservada desde que se pudo en Amazon y está a 43 [+risas]

EDIT: Por cierto, en la aplicación de Amazon de android, cuando las limitadas estás agotadas están a 39.95€ (en pc no sale el precio), pero no aplican el descuento :-?
yo tengo reservada la edición normal en mediamarket a unos centimos menos de 36€, la reservé ayer mismo, así que supongo que hoy aun seguirá a ese precio si a alguien le interesa
Voy a quejarme entonces en el chat jaja
victor5324 escribió:Voy a quejarme entonces en el chat jaja


Yo tambien la tengo a 43. Ese es el precio mas bajo que ha tenido desde que tu la reservaste. Por eso el otro usuario seguramente o ha aplicado un descuento o lo reservo mucho antes.
Claro es como los que la reservamos en fnac hace meses por 33€ con steelbox
Rafadebesa escribió:Claro es como los que la reservamos en fnac hace meses por 33€ con steelbox

Que por cierto, no han dicho nada aún :/
Hola, al final el tema de la crianza y entrenamiento de EV como quedó?
stunt escribió:
jorddius escribió:
Nintenfran escribió:Una pregunta, ¿qué es eso del "pentágono"?



+1


Una marca que lleva todo pokemon capturado o nacido en esta generacion que de momento se compone por X, Y, rubi omega y zafiro alfa.

Algunos torneos no permiten usar pokemons sin pentagono, imagino que en un intento de zanjar con todos los chetos que habia en DS y GBA.. pero al final hay chetos igual :\

Vale, ya lo entiendo. Leyendo las últimas páginas leo que puede que haya dos nuevas ediciones más (por lo de las ediciones que tienen lamarca esa). Yo creo que serán un X2/Y2, no creo que saquen un Z y luego un "Esmeralda Delta".

PD: Siento la espera pero no me di cuenta [risita]
Venga gente que solo quedan ORAS para el juego. Se viene Hoenn.

https://www.youtube.com/watch?v=Ppw3qskCNfE
Bueno pensaba comprarlo mas adelante pero soy débil contra las ediciones "especiales" así que al final lo he pillado en amazon con el steelbox, aunque a ver cuando me llega por que como he comprado algo mas creo que ya no aplican lo de "recibirlo el día de lanzamiento" por que hay mas de un articulo aunque a ver si hay suerte ya que lo otro que he comprado hay stock con lo que no tendrían que tener ningún contratiempo para tener en stock y aparte que envían los paquetes por separado.

Saludos!
Hoy he salido con muchas ganas de tener este juego a la calle, y para mi sorpresa ya lo estoy jugando, lo he podido adquirir en la tienda de barrio can vidalet que siempre voy, el rincon del ocio!!
VICIADO96 escribió:Hoy he salido con muchas ganas de tener este juego a la calle, y para mi sorpresa ya lo estoy jugando
en la tienda de barrio can vidalet que siempre voy, el rincon del ocio!!


A mi me toca esperar a mañana para que lo vendan en todos los sitios como Media Markt y GAME.

En este unboxing enseñan las cajas metalicas:
https://www.youtube.com/watch?v=QaC3fcUxZdE

Son realmente hermosas, yo creia que era la misma caja con cada edicion, ahora que lo se me alegro mas de tener ambas ediciones limitadas reservadas a 36,90€ como maximo en Media Markt [sonrisa]

Realmente no me importa esperarme a mañana, entre el precio y las cajas/figuras por reserva como que no me voy a esperar 24 horas mas, despues de todo llevo esperando desde que anunciaron los remakes de Jotho.
Rafadebesa escribió:Claro es como los que la reservamos en fnac hace meses por 33€ con steelbox


30,74€ en mi caso, con cuponcete. Ya la tengo cobrada y a preparar :)

salu2
VICIADO96 escribió:Hoy he salido con muchas ganas de tener este juego a la calle, y para mi sorpresa ya lo estoy jugando, lo he podido adquirir en la tienda de barrio can vidalet que siempre voy, el rincon del ocio!!



Son Spams sanos XD XD
Elegir a Mudkip de inicial y ponerle de nombre Feroz xD
Junichi Masuda ha compartido el código QR de su base secreta, hay que intentar varias veces para que funcione, está construida en un lugar especial XD
Imagen
Alguien me puede decir como es la zona safari?? Como la de x/y?? o como la de rubi y zafiro??
De donde sacais que mañana ya lo vendan en todos lados?
TheSivok escribió:De donde sacais que mañana ya lo vendan en todos lados?


De Feroz El Veloz conocido por que jamas se le adelantan en nada. [sonrisa] (En realidad es solo un rumor)
22234 respuestas