[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

XSicosisDF escribió:
TheSivok escribió:De donde sacais que mañana ya lo vendan en todos lados?


De Feroz El Veloz conocido por que jamas se le adelantan en nada. [sonrisa] (En realidad es solo un rumor)


De rumor nada, que mi gato trabaja en Nintendo y me lo ha dicho [carcajad]

Mañana en cuando llege del instituto deberia de tener todo ya, posteare foto [oki]
Hola chicos.

Me gustaría saber (cuando tenga el juego) en que ruta primera podré encontrar a Numel, intenten decirmelo por "spoiler" para no spoilear a los demás.

Os estaría muy agradecido. Aún no tengo el juego pero es para saberlo y tal.
Curxen escribió:Hola chicos.

Me gustaría saber (cuando tenga el juego) en que ruta primera podré encontrar a Numel, intenten decirmelo por "spoiler" para no spoilear a los demás.

Os estaría muy agradecido. Aún no tengo el juego pero es para saberlo y tal.


En las viejas

monte pirico creo
En alemania ya está a la venta, así que ya no me como spoilers xD
Sobre un trío de legendarios en especial...
No hay manera de que me aparezca Uxie, he atrapado a los otros dos, pero éste no me sale nunca. Hay que llevar un pokémon con la felicidad al máximo, que es lo que hago, ya que de lo contrario ni aparece su portal, pero no me sale. He leído que hay que dejar pasar 12 horas, pero yo he dejado pasar ya casi 24 horas y no hay manera de que me aparezca.
Alguien me puede confirmar si los legendarios(todos) salen aquí también con al menos 3 iv's al máximo?? Grax.
Hay un tio en Twitch que ha reiniciado el juego mas de 100 veces, y sigue, para que le salga un Ho-oh shiny XD
A mi me han mandado un mensaje de seur diciendo que el miercoles tengo el envío aquí, hice la reserva en su dia en fnac de las ediciones limitadas, saludos.
os habéis dado cuenta de que ya hay una actualización de los juegos en la e shop? versión 1.1 de ambos juegos
LaytonDex escribió:os habéis dado cuenta de que ya hay una actualización de los juegos en la e shop? versión 1.1 de ambos juegos

Sí, yo actualicé antes.
LaytonDex escribió:os habéis dado cuenta de que ya hay una actualización de los juegos en la e shop? versión 1.1 de ambos juegos

Como puedo descargarla sin tener aun el juego? No la veo en la tienda
jorddius escribió:
LaytonDex escribió:os habéis dado cuenta de que ya hay una actualización de los juegos en la e shop? versión 1.1 de ambos juegos

Como puedo descargarla sin tener aun el juego? No la veo en la tienda

Igual me equivoco pero sin tener el juego no es posible [+risas]
yo puse pokemon en el buscador de la e shop y me salió, lo he descargado sin problemas, no creo que pase nada, así cuando juegue por primera vez no tengo que pararme a actualizar.
LaytonDex escribió:yo puse pokemon en el buscador de la e shop y me salió, lo he descargado sin problemas, no creo que pase nada, así cuando juegue por primera vez no tengo que pararme a actualizar.

Gracias. Se puede bajar la qctualización sin tener el juego!
Nunca te irás a dormir sin aprender algo nuevo, no tenía ni idea xDD. Gracias por el dato pues ^^
KingSora escribió:Hay un tio en Twitch que ha reiniciado el juego mas de 100 veces, y sigue, para que le salga un Ho-oh shiny XD

Lo dices como si fuera mucho, lo normal seria que le saliese a los 5000 reinicios o asi y estoy tirando bajo.
-Alex escribió:
KingSora escribió:Hay un tio en Twitch que ha reiniciado el juego mas de 100 veces, y sigue, para que le salga un Ho-oh shiny XD

Lo dices como si fuera mucho, lo normal seria que le saliese a los 5000 reinicios o asi y estoy tirando bajo.


Y si encima lo buscase con buenos IV's ya apaga y vamonos xD
Por cierto, me he puesto el Ticket EÓN y se ha desbloqueado la Isla, pero no me deja ir ni tampoco puedo ir con el barco, así que supongo que habrá que esperar a que Nintendo active el evento.
-Alex escribió:
KingSora escribió:Hay un tio en Twitch que ha reiniciado el juego mas de 100 veces, y sigue, para que le salga un Ho-oh shiny XD

Lo dices como si fuera mucho, lo normal seria que le saliese a los 5000 reinicios o asi y estoy tirando bajo.



Es que es la primera vez que lo he visto y me ha llamado muchisimo la atencion xD hay que tener ganas jajaja. Pero oye si lo consigues es un meritazo tener un legendario shiny.
KingSora escribió:
-Alex escribió:
KingSora escribió:Hay un tio en Twitch que ha reiniciado el juego mas de 100 veces, y sigue, para que le salga un Ho-oh shiny XD

Lo dices como si fuera mucho, lo normal seria que le saliese a los 5000 reinicios o asi y estoy tirando bajo.



Es que es la primera vez que lo he visto y me ha llamado muchisimo la atencion xD hay que tener ganas jajaja. Pero oye si lo consigues es un meritazo tener un legendario shiny.

Yo cuando tenga el juego lo voy a intentar con el primer legend que creo que es L@tios, pero fijo que me desespero y seguire jugando xD.
Riky_Xerez escribió:Por cierto, me he puesto el Ticket EÓN y se ha desbloqueado la Isla, pero no me deja ir ni tampoco puedo ir con el barco, así que supongo que habrá que esperar a que Nintendo active el evento.


????????'
DrJordi escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, me he puesto el Ticket EÓN y se ha desbloqueado la Isla, pero no me deja ir ni tampoco puedo ir con el barco, así que supongo que habrá que esperar a que Nintendo active el evento.


????????'

Cómo q te has puesto? Te lo habrán pasado en todo caso no? Como lo has pillado si aun no se ha activado el evento?
Me lo he puesto usando PKHex, pero no funciona porque el evento no está activado, así que lo único bueno es que no tengo que sacar la consola a pasear supongo.
-Alex escribió:
KingSora escribió:
-Alex escribió:Lo dices como si fuera mucho, lo normal seria que le saliese a los 5000 reinicios o asi y estoy tirando bajo.



Es que es la primera vez que lo he visto y me ha llamado muchisimo la atencion xD hay que tener ganas jajaja. Pero oye si lo consigues es un meritazo tener un legendario shiny.

Yo cuando tenga el juego lo voy a intentar con el primer legend que creo que es L@tios, pero fijo que me desespero y seguire jugando xD.


Latios tiene shiny lock por lo que se. (Si juegas en el rubi). Latias (El de la isla del sur) si que podría salirte shiny. El primer legendario que puedes atrapar es Groudon (O si te pones a investigar las islas cualquiera de los trios[Menos el de los perros/pajaros]
krat6s escribió:
-Alex escribió:
KingSora escribió:Es que es la primera vez que lo he visto y me ha llamado muchisimo la atencion xD hay que tener ganas jajaja. Pero oye si lo consigues es un meritazo tener un legendario shiny.

Yo cuando tenga el juego lo voy a intentar con el primer legend que creo que es L@tios, pero fijo que me desespero y seguire jugando xD.


Latios tiene shiny lock por lo que se. (Si juegas en el rubi). Latias (El de la isla del sur) si que podría salirte shiny. El primer legendario que puedes atrapar es Groudon (O si te pones a investigar las islas cualquiera de los trios[Menos el de los perros/pajaros]

No es que no me fie pero tienes alguna fuente?
Lo digo por esto
Imagen

Dudo mucho que lo haya capturado con pokeballs siendo un shiny, vaya yo no me la jugaba por si me quedaba sin o al latios los movs.
Ademas de que creo que hace 4 dias era imposible conseguir el ticket para ir a la isla del sur.
Confirmo que el evento de Beldum shiny más la metagrossita está disponible en España. Acabo de pillar el mío!
-Alex escribió:
krat6s escribió:
-Alex escribió:
Yo cuando tenga el juego lo voy a intentar con el primer legend que creo que es L@tios, pero fijo que me desespero y seguire jugando xD.


Latios tiene shiny lock por lo que se. (Si juegas en el rubi). Latias (El de la isla del sur) si que podría salirte shiny. El primer legendario que puedes atrapar es Groudon (O si te pones a investigar las islas cualquiera de los trios[Menos el de los perros/pajaros]

No es que no me fie pero tienes alguna fuente?
Lo digo por esto
Imagen

Dudo mucho que lo haya capturado con pokeballs siendo un shiny, vaya yo no me la jugaba por si me quedaba sin o al latios los movs.
Ademas de que creo que hace 4 dias era imposible conseguir el ticket para ir a la isla del sur.


Había leído por serebii
que todos los legendarios a excepción de los de evento ya no tenían el shiny lock y por lo tanto se podían capturar en su forma varicolor. De hecho ya he visto en tumblr a algunas personas que han conseguido a Reshiram varicolor.
MistyCami escribió:
-Alex escribió:
krat6s escribió:Latios tiene shiny lock por lo que se. (Si juegas en el rubi). Latias (El de la isla del sur) si que podría salirte shiny. El primer legendario que puedes atrapar es Groudon (O si te pones a investigar las islas cualquiera de los trios[Menos el de los perros/pajaros]

No es que no me fie pero tienes alguna fuente?
Lo digo por esto
Imagen

Dudo mucho que lo haya capturado con pokeballs siendo un shiny, vaya yo no me la jugaba por si me quedaba sin o al latios los movs.
Ademas de que creo que hace 4 dias era imposible conseguir el ticket para ir a la isla del sur.


Había leído por serebii
que todos los legendarios a excepción de los de evento ya no tenían el shiny lock y por lo tanto se podían capturar en su forma varicolor. De hecho ya he visto en tumblr a algunas personas que han conseguido a Reshiram varicolor.

Aqui estan todos los que se han conseguido sacar en shiny por el momento
http://www.reddit.com/r/pokemontrades/c ... confirmed/
Sabreis si mañana ya estara en Media Markt el Juego Chicos? No puedo aguantar mas!!!
kevinmnt escribió:Sabreis si mañana ya estara en Media Markt el Juego Chicos? No puedo aguantar mas!!!

Yo me acercaré al MM donde lo tengo reservado (vía Web) y confirmaré X o Y a eso del mediodía ^^
-Alex escribió:
krat6s escribió:
-Alex escribió:Es que es la primera vez que lo he visto y me ha llamado muchisimo la atencion xD hay que tener ganas jajaja. Pero oye si lo consigues es un meritazo tener un legendario shiny.

Yo cuando tenga el juego lo voy a intentar con el primer legend que creo que es L@tios, pero fijo que me desespero y seguire jugando xD.


Latios tiene shiny lock por lo que se. (Si juegas en el rubi). Latias (El de la isla del sur) si que podría salirte shiny. El primer legendario que puedes atrapar es Groudon (O si te pones a investigar las islas cualquiera de los trios[Menos el de los perros/pajaros]

No es que no me fie pero tienes alguna fuente?
Lo digo por esto
Imagen



Dudo mucho que lo haya capturado con pokeballs siendo un shiny, vaya yo no me la jugaba por si me quedaba sin o al latios los movs.
Ademas de que creo que hace 4 dias era imposible conseguir el ticket para ir a la isla del sur.[/quote]

Yo tengo un Latios identico a ese ;)
Hace unos días que estoy desconectado y no quiero revisar mucho el tema por no spoilearme y por wikidex no he sacado nada en claro, a ver si alguno me ayuda
Hay mas mega evoluciones aparte de las anunciadas?

Hay megapiedras exclusivas por juego o todas están en todos?

Aparte de algunos pones y los villanos sean diferentes hay mas diferencias entre las 2 ediciones? Alguna zona o algo?
Devil Crown escribió:Hace unos días que estoy desconectado y no quiero revisar mucho el tema por no spoilearme y por wikidex no he sacado nada en claro, a ver si alguno me ayuda
Hay mas mega evoluciones aparte de las anunciadas?

Hay megapiedras exclusivas por juego o todas están en todos?

Aparte de algunos pones y los villanos sean diferentes hay mas diferencias entre las 2 ediciones? Alguna zona o algo?

1- No
2- Están todas en los dos
3- Que yo sepa no
[360º]
Hoy es el día, vamos digo yo! Que hoy creo que tendemos nuestro juego.
En cuanto al os Lati@s... no tienene shiny lock, pues hay vídeos de ambos, tanto del que
te dan
como el
del eon ticket.


Eso sí, en el primero hay que esperar a tenerlo en el equipo, pues no se ve shiny en el "mundo".

Extra:
Al parecer, todos los legendarios capturables pueden ser shiny. De hecho hoy se acaba de "confirmar" que Kyogre también puede ser Shiny, pues un tipo que había capturado uno ha enseñado un vídeo de él renombrándolo, cosa que si es hack es imposible, así que al parecer no hay shiny lock de ningún tipo.


Bendiciones y buenos días
Una cosilla... se sabe qué mega-piedras de las "antiguas" estarán en los juegos? Por que es un coñazo que el Poke-Banco no deje subir objetos. Me quedaré sin mi absolita, lucarita, abomasnowita, lucarita, charizardita Y etc, etc, etc.?
Entonces, en la demo se puede pillar algo extra que no esté en el juego final?
Hokorijin escribió:Una cosilla... se sabe qué mega-piedras de las "antiguas" estarán en los juegos? Por que es un coñazo que el Poke-Banco no deje subir objetos. Me quedaré sin mi absolita, lucarita, abomasnowita, lucarita, charizardita Y etc, etc, etc.?


No tengo el juego, pero me parece que se pueden conseguir todas las megapiedras.
Erauzkin escribió:Entonces, en la demo se puede pillar algo extra que no esté en el juego final?


Lo más reseñable es un Glaie con su mega-piedra, creo.

@Sph1nx gracias por la respuesta. Esperemos que sea así...
Hokorijin escribió:
Erauzkin escribió:Entonces, en la demo se puede pillar algo extra que no esté en el juego final?


Lo más reseñable es un Glaie con su mega-piedra, creo.

@Sph1nx gracias por la respuesta. Esperemos que sea así...


Sí, es así.
Las únicas difíciles son dos:
Lucarita y Garchompita, que hay que ser el campeón de los concursos en rango Master.
animee1 escribió:
Hokorijin escribió:
Erauzkin escribió:Entonces, en la demo se puede pillar algo extra que no esté en el juego final?


Lo más reseñable es un Glaie con su mega-piedra, creo.

@Sph1nx gracias por la respuesta. Esperemos que sea así...


Sí, es así.
Las únicas difíciles son dos:
Lucarita y Garchompita, que hay que ser el campeón de los concursos en rango Master.


Puta! Son dos de las que necesito más...
Hokorijin escribió:Puta! Son dos de las que necesito más...


Pues... ya sabes qué te toca XD practicar MUCHO!
¿Estan todas las mega-piedras en amos juegos?

Joer que larga se me va hacer la espera hasta el 6 de Enero :S
KingSora escribió:¿Estan todas las mega-piedras en amos juegos?


En qué juego se puede capturar Lugia? Rubí o Zafiro?
Imagen

Recién llegado del FNAC y con la figuritaa!!!

Hoy no podré jugar... O si...

Saludos!!
NikeDemonpz escribió:En qué juego se puede capturar Lugia? Rubí o Zafiro?


Zafiro
animee1 escribió:En cuanto al os Lati@s... no tienene shiny lock, pues hay vídeos de ambos, tanto del que
te dan
como el
del eon ticket.


Eso sí, en el primero hay que esperar a tenerlo en el equipo, pues no se ve shiny en el "mundo".

Extra:
Al parecer, todos los legendarios capturables pueden ser shiny. De hecho hoy se acaba de "confirmar" que Kyogre también puede ser Shiny, pues un tipo que había capturado uno ha enseñado un vídeo de él renombrándolo, cosa que si es hack es imposible, así que al parecer no hay shiny lock de ningún tipo.


Bendiciones y buenos días


Hablais como si fuera tan dificil capturarlo normal, meterlo en el PHex y ponerlo shiny....
En fin...
Alguien puede responderme por favor? Sabeis si en Valencia lo venden adelantado ya por algun sitio? En Fnac y Media Markt hoy por lo menos no, ya he llamado yo!
kevinmnt escribió:Alguien puede responderme por favor? Sabeis si en Valencia lo venden adelantado ya por algun sitio? En Fnac y Media Markt hoy por lo menos no, ya he llamado yo!


Si hubieras reservado en Fnac ya lo tendrías, es raro que no lo vendan si ya los han enviado. Más arriba he puesto una foto de mi versión steel con la figurita :-)
22234 respuestas