[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

https://www.youtube.com/watch?v=Aw4sIAOQbJQ

Van al zombie que quieren, le dan a cambiar equipo, y le dan a derecha e izqueirda, dandole a la vez al a hasta que se bugea.

No lo he probado
Derby escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Aw4sIAOQbJQ

Van al zombie que quieren, le dan a cambiar equipo, y le dan a derecha e izqueirda, dandole a la vez al a hasta que se bugea.

No lo he probado

nada, con esto llega el juego a su fin
sonieta escribió:
Derby escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Aw4sIAOQbJQ

Van al zombie que quieren, le dan a cambiar equipo, y le dan a derecha e izqueirda, dandole a la vez al a hasta que se bugea.

No lo he probado

nada, con esto llega el juego a su fin


http://xboxdvr.com/gamer/Adrirom/video/23589157

Ya lo he conseguido un par de veces, aveces sale aveces no, pero probando sale. Es relativamente facil, vamos que si no lo arreglan se va a llenar
Sacaran algún mapa más , variantes y habilidades?
cocomon escribió:Sacaran algún mapa más , variantes y habilidades?

me parece q como no hagamos un pozo para poner dinero y así pagar para q programen algún mapa o alguna cosa más, así es como se va a quedar el juego.
Derby escribió:
sonieta escribió:
Derby escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Aw4sIAOQbJQ

Van al zombie que quieren, le dan a cambiar equipo, y le dan a derecha e izqueirda, dandole a la vez al a hasta que se bugea.

No lo he probado

nada, con esto llega el juego a su fin


http://xboxdvr.com/gamer/Adrirom/video/23589157

Ya lo he conseguido un par de veces, aveces sale aveces no, pero probando sale. Es relativamente facil, vamos que si no lo arreglan se va a llenar

lo q tienes q hacer es curarme más y dejar de hacer las tontadas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Ya dijeron que habrá baneos de cuentas. Yo me dejaría de hacer esas movidas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya dijeron que habrá baneos de cuentas. Yo me dejaría de hacer esas movidas.

difícil q los pillen, nada más q a los pavos q graban y lo ponen
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya dijeron que habrá baneos de cuentas. Yo me dejaría de hacer esas movidas.

difícil q los pillen, nada más q a los pavos q graban y lo ponen

Si lo dijeron alguna manera tendran. Pero que se consigue con eso? Aparecer en respawn enemigo? Ser inmune al equipo rival y hacer daño al tuyo? :-?

En cuanto a variantes nuevas habra (ya se vio al nuevo Pirata y el nombre de una nueva Rosa, NecroRose) pero sabe Dios cuando. Pasan de todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya dijeron que habrá baneos de cuentas. Yo me dejaría de hacer esas movidas.

difícil q los pillen, nada más q a los pavos q graban y lo ponen

Si lo dijeron alguna manera tendran. Pero que se consigue con eso? Aparecer en respawn enemigo? Ser inmune al equipo rival y hacer daño al tuyo? :-?

En cuanto a variantes nuevas habra (ya se vio al nuevo Pirata y el nombre de una nueva Rosa, NecroRose) pero sabe Dios cuando. Pasan de todo.

consiguen tocar los cojones a todos, nada más
dos variantes nuevas q poco aportarán al juego, q al final está quedándose en lo q prometieron y no fue, una pena
Se avecina nueva variante de la Rosa: Last seen lurking in Rux’s Bazaar.

Imagen


Como este sea su plan, de Pascuas a Ramos ir poniendo personajes mediante Rux o derivados... Que se vayan a pastar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se avecina nueva variante de la Rosa: Last seen lurking in Rux’s Bazaar.

Imagen


Como este sea su plan, de Pascuas a Ramos ir poniendo personajes mediante Rux o derivados... Que se vayan a pastar.

va a ser como la menstruación, una vez al mes ( virtual dixit )
Se confirma oficialmente el nuevo Pirata Toxico:

Imagen


A ver si lo hacen potentillo, porque tanto el de fuego como el Capitan Mordisco me parecen moooy mierder. Salvaria al base y al Capitan cañon.

Al parecer este y la nueva Rosa estarán en Rux hoy... :-?
Esta bien pero queremos mapaaas jj :p
eRiKaXPiReNCe escribió:Se confirma oficialmente el nuevo Pirata Toxico:

Imagen


A ver si lo hacen potentillo, porque tanto el de fuego como el Capitan Mordisco me parecen moooy mierder. Salvaria al base y al Capitan cañon.

Al parecer este y la nueva Rosa estarán en Rux hoy... :-?

a mi no m han salido para comprar }:/ }:/
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se confirma oficialmente el nuevo Pirata Toxico:

Imagen


A ver si lo hacen potentillo, porque tanto el de fuego como el Capitan Mordisco me parecen moooy mierder. Salvaria al base y al Capitan cañon.

Al parecer este y la nueva Rosa estarán en Rux hoy... :-?

a mi no m han salido para comprar }:/ }:/

Fue la gracieta de un guiri desocupado... No estan todavia. [+furioso]

No he podido ni meterme en el patio en toda la tarde... No pase de la pantalla de conectando a servidores de EA. Vaya chapuzas es esta gente. A ver que tal el caza al jefe.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se confirma oficialmente el nuevo Pirata Toxico:

Imagen


A ver si lo hacen potentillo, porque tanto el de fuego como el Capitan Mordisco me parecen moooy mierder. Salvaria al base y al Capitan cañon.

Al parecer este y la nueva Rosa estarán en Rux hoy... :-?

a mi no m han salido para comprar }:/ }:/

Fue la gracieta de un guiri desocupado... No estan todavia. [+furioso]

No he podido ni meterme en el patio en toda la tarde... No pase de la pantalla de conectando a servidores de EA. Vaya chapuzas es esta gente. A ver que tal el caza al jefe.

ayer te esperamos a mediodía y nos lo hicimos a la primera en modo normal con un guiri empanaaaaaaaaaaaooooo
Hoy , más y peor, como siempre
@sonieta

Hoy por la tarde si estais le damos si van los servidores. Yo ayer ni pisar el patio pude.

Esto ayer:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23867080

Y esto ahora:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/screenshot/5254836

#EstaPasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A vosotros os va bien el asunto? Me parece dantesco vaya... Que gente mas chapucera. Todo Cristo quejandoseles en Twitter y estos pidiendo Gamertags como si la culpa fuese de cada uno en particular. [plas]

EDIT: El director creativo dice que han cerrado el portal por problemas inesperados... En serio. No se como esperamos y hasta nos extrañamos del poco y nulo contenido de apoyo al juego, si parece que tienen 5 trabajadores y son 2 charcuteros y 3 monos. En fin, pues a esperar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Hoy por la tarde si estais le damos si van los servidores. Yo ayer ni pisar el patio pude.

Esto ayer:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23867080

Y esto ahora:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/screenshot/5254836

#EstaPasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A vosotros os va bien el asunto? Me parece dantesco vaya... Que gente mas chapucera. Todo Cristo quejandoseles en Twitter y estos pidiendo Gamertags como si la culpa fuese de cada uno en particular. [plas]

EDIT: El director creativo dice que han cerrado el portal por problemas inesperados... En serio. No se como esperamos y hasta nos extrañamos del poco y nulo contenido de apoyo al juego, si parece que tienen 5 trabajadores y son 2 charcuteros y 3 monos. En fin, pues a esperar.

nosotros jugamos un rato bien, pero luego ya se quedó cerrado y punto. Están chapuceando demasiado, no es justo
@sonieta

Ya funciona. Lo que he visto es que es muuuuy facilon. Ni se acerca a la Ruperta y ni hablar del Sasquatch.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Ya funciona. Lo que he visto es que es muuuuy facilon. Ni se acerca a la Ruperta y ni hablar del Sasquatch.

en nivel difícil no resulta tan fácil, por lo menos el otro día
Esta tarde quiero intentarlo en modo locura ya que es el único logro que me falta. Si alguien esta dispuesto ya sabe.
Vaya morralla hay por el Online... Resulta que jugando Derrota Confirmada en Isla Huesitos me encontre una Rosa Toxica y su amigote pegado al culo todo el rato curandolo, un Girasol de Fuego, y claro, el muchacho se ve que se sentia el dueño del cotarro, y claro, viendo el percal y como estaban cerdeando opte por cogerme el Pirata y fundirlos a lo cerdo de lejos y haciendo algo de focus (mal por mi, dicho sea) y va y me empieza a mandar mensajes de que me va a reportar, que si novato, que si cobarde.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Orgasmico. Estaba a nada de mandarle un mensaje yo, pero se me adelanto. Todo lo demas fue partida ganada y 3 alardes para mi. Apoteosico. [jaja] [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya morralla hay por el Online... Resulta que jugando Derrota Confirmada en Isla Huesitos me encontre una Rosa Toxica y su amigote pegado al culo todo el rato curandolo, un Girasol de Fuego, y claro, el muchacho se ve que se sentia el dueño del cotarro, y claro, viendo el percal y como estaban cerdeando opte por cogerme el Pirata y fundirlos a lo cerdo de lejos y haciendo algo de focus (mal por mi, dicho sea) y va y me empieza a mandar mensajes de que me va a reportar, que si novato, que si cobarde.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Orgasmico. Estaba a nada de mandarle un mensaje yo, pero se me adelanto. Todo lo demas fue partida ganada y 3 alardes para mi. Apoteosico. [jaja] [plas]


Abusona, reportada.
Mañana nuevo mantenimiento para incluir cosas según dice el buzón
Derby escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya morralla hay por el Online... Resulta que jugando Derrota Confirmada en Isla Huesitos me encontre una Rosa Toxica y su amigote pegado al culo todo el rato curandolo, un Girasol de Fuego, y claro, el muchacho se ve que se sentia el dueño del cotarro, y claro, viendo el percal y como estaban cerdeando opte por cogerme el Pirata y fundirlos a lo cerdo de lejos y haciendo algo de focus (mal por mi, dicho sea) y va y me empieza a mandar mensajes de que me va a reportar, que si novato, que si cobarde.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Orgasmico. Estaba a nada de mandarle un mensaje yo, pero se me adelanto. Todo lo demas fue partida ganada y 3 alardes para mi. Apoteosico. [jaja] [plas]


Abusona, reportada.

reportada por sobrada XD XD XD XD
COMPRATE UN MICRO XD XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya morralla hay por el Online... Resulta que jugando Derrota Confirmada en Isla Huesitos me encontre una Rosa Toxica y su amigote pegado al culo todo el rato curandolo, un Girasol de Fuego, y claro, el muchacho se ve que se sentia el dueño del cotarro, y claro, viendo el percal y como estaban cerdeando opte por cogerme el Pirata y fundirlos a lo cerdo de lejos y haciendo algo de focus (mal por mi, dicho sea) y va y me empieza a mandar mensajes de que me va a reportar, que si novato, que si cobarde.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Orgasmico. Estaba a nada de mandarle un mensaje yo, pero se me adelanto. Todo lo demas fue partida ganada y 3 alardes para mi. Apoteosico. [jaja] [plas]

Me encanta cuando te quejas del juego solo cuando la partida no te sale como quieres y no puedes hacerte tus 90 bajas de rigor jajaja eso si despues tu a campear desde atras a lo carroña...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya morralla hay por el Online... Resulta que jugando Derrota Confirmada en Isla Huesitos me encontre una Rosa Toxica y su amigote pegado al culo todo el rato curandolo, un Girasol de Fuego, y claro, el muchacho se ve que se sentia el dueño del cotarro, y claro, viendo el percal y como estaban cerdeando opte por cogerme el Pirata y fundirlos a lo cerdo de lejos y haciendo algo de focus (mal por mi, dicho sea) y va y me empieza a mandar mensajes de que me va a reportar, que si novato, que si cobarde.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Orgasmico. Estaba a nada de mandarle un mensaje yo, pero se me adelanto. Todo lo demas fue partida ganada y 3 alardes para mi. Apoteosico. [jaja] [plas]

Me encanta cuando te quejas del juego solo cuando la partida no te sale como quieres y no puedes hacerte tus 90 bajas de rigor jajaja eso si despues tu a campear desde atras a lo carroña...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero muchacho que dices. Yo cogia los orbes y me movia por todo el mapeado (Que de eso va el modo de juego) te ha dado algo? Y eso de no salir la partida como quiero no se que es para ti que una partida salga como uno quiere... Me saque alarde de muertes, rachas, 1er golpe, ganamos partida... Lo mismo me debía mandar un jamón popcap a casa. [qmparto] [qmparto]

Léete de vuelta lo que escribí que no lo has entendido. [qmparto]
Lo he entendido perfectamente. Por muchas mierdas que saques en las partidas (ya sabemos que eres la mas pro del condado) cuando en alguna partida sale alguien q hace un poco El cafre como en este caso vienes aqui a echar mierda. Mierda a parte de la que ya echas cada vez q meten un modo, un personaje o un objeto, o la queja semanal de que X clase esta rota. No vaya a ser que ganes con 80bajas en vez de con 90, menudo dramon.

La semana que estes contenta con el juego es cuando deberian mandarte un jamon, sinceramente. Siempre que me meto a informarme de si esta semana hay evento o abren el ayuntamiento o alguna cosa tengo q leer tu comentario quejandote de algo.

Yo si ganase todas las partidas como haces tu estaria feliz, no amargado, que tienes mas rabietas que los novatos.
@oscar_fv

No has entendido nada porque vives obcecado con analizar cada mensaje mio en este hilo, para saltar como un infantil a intentar """"""dejarme mal""""" (con revisar el hilo basta para verlo) con tus prejuicios y complejos hablándome de 90 bajas, jugadora pro y demás estupideces. xDD

Por lo demás no voy de soy la mejor, ni pataleo si me matan, ni voy y gano todo, todo eso son paranoias tuyas y tú complejo que tu verás a que es debido pero hasta aquí. Si te aburres te das golpes contra la pared.

A la saca y con maracas, que no te aburras porque si no divagas con amargamientos de niño de 2 años.

------------------------------

Después de ensuciar el hilo con niñerias -----》

El mantenimiento de hoy tiene que ver con balanceos y nada más por lo visto. 0 contenido añadido que yo sepa. Eso Si, como te dije @sonieta, estaba bien roto y ha sido nerfeado con ganas la Plantorcha:

Primary Weapon
Decreased bullet accuracy by 50%
Decreased near/far damage from 7.5/4.5 to 5/3
Increased time before overheat by 1 second
Smoldering Madness
Decreased bullet accuracy by 50%
Increased damage from 5 to 5.5

[carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv

No has entendido nada porque vives obcecado con analizar cada mensaje mio en este hilo, para saltar como un infantil a intentar """"""dejarme mal""""" (con revisar el hilo basta para verlo) con tus prejuicios y complejos hablándome de 90 bajas, jugadora pro y demás estupideces. xDD

Por lo demás no voy de soy la mejor, ni pataleo si me matan, ni voy y gano todo, todo eso son paranoias tuyas y tú complejo que tu verás a que es debido pero hasta aquí. Si te aburres te das golpes contra la pared.

A la saca y con maracas, que no te aburras porque si no divagas con amargamientos de niño de 2 años.

Di lo que quieras, pero tus mensajes están ahí, lagrimitas por todo el hilo semana tras semana. Yo entro a informarme de los eventos y casualidad que cada vez que entro están tus lloros? No se cuantas veces ya te he leído quejarte de que X clase está rota, cada semana es una xD Pues hija... Después soy yo el de dos años, claro que si xD

Dejando a un lado la gilipollez esta,

Hoy me he metido y he visto el ayuntamiento abierto pero con el evento de jefe ya cerrado. Esto lo van a hacer asi siempre a partir de ahora? porque estaría cojonudo para ir canjeando estrellas normales por las arcoiris, porque la gaviota estaba currando como una campeona
Me desdigo, y tanto que hay nuevo DLC. De hoy al Jueves meterán nuevo sobre con personalizaciones, 4 nuevos personajes (Zombidito, Mazorca, Pirata y Rosa) nuevo mapa...

https://youtu.be/3jTpjDezKQY

Se han portado esta vez. Un DLC decente, por fin.

Gameplay con la cpu de la Rosa y del Pirata nuevo:

https://youtu.be/SAoTHkLVSIM
a mi me ha saltado una actualizacion de 7 gigas, asi que ya deberia estar el dlc
patxy1985 escribió:a mi me ha saltado una actualizacion de 7 gigas, asi que ya deberia estar el dlc

Lo activan mañana.
también han vuelto a activar el multijugador online a pantalla partida [beer]
Si es de la misma calidad que el del robot por mi perfecto jeje

Edito: es cosa mia o se ve mas borroso y con menos resolucion desde q metieron el parche?
en que sobres salen los nuevos personajes?
es que abrí uno de 40000 y solo me dio una pieza de personaje legendario
Igniter96 escribió:en que sobres salen los nuevos personajes?
es que abrí uno de 40000 y solo me dio una pieza de personaje legendario

En el que pondran mañana. Pero a saber si son todos desbloqueables de esa manera.
Todos no xq algunos, segun el album de pegatinas, son considerados legendarios creo. O eso o no lo lei bien solo eche un vistazo rapido ayer por la noche
Mapa grande o chico se sabe algo?
@cocomon

No dijeron nada... Lo suyo sería grande para poner 3 a 3 de ataque y defensa de unos y otros, pero a saber.

Ya se dice que el Zombidito Pirata y la Mazorca al ser Legendarios llevarán ratio de aparición en sobre de legendario, lo que implica que o tienes 20 millones ahorrados o posibilidades de sacarlos casi nulas. Veremos.
Los legebdarios en el sobre de 40000 y los normales en el sobre de mañana no? Tengo 800000 ahorradas espero q salga algo
En la tienda han agregado un dlc y paquetes nuevos festive edition. Ahi pone que otorga 2 personajes legendarios y 200000 monedas, no se si habra forma de conseguir esos personajes con monedas o solo pagando los 10 euros....
fadeus escribió:En la tienda han agregado un dlc y paquetes nuevos festive edition. Ahi pone que otorga 2 personajes legendarios y 200000 monedas, no se si habra forma de conseguir esos personajes con monedas o solo pagando los 10 euros....


veo el festive edition pero como pack al juego, no veo para comprar por separado.

Nada, ya lo vi.

2 personajes legendarios nuevos• 1 sobre de personalización festivo• 200.000 monedas

habrá que pasar por caja, igual que no han puesto el zombidito de la deluxe sin pagar
Zombidito Canalla probado. Hamor maximo estetica Mech y Zombidito, pero si bien el Mech es fuertote, el tiene 10 balas, recarga lentorra, daño moderado sin mas... Como ventaja el Modo Legendario (Modo JoJoJo) necesita menos muertes para activarse.
pero no hay que pagar obligatoriamente para tener los persanajes verdad? puede ser de manera aleatoria como siempre, o me equivoco?
Está el mapa nuevo?
Pagar por los personajes? Pero no era todo gratis en este juego? Q pasa? xD

Los q pillamos la edicion tocha tambien hay q pagarla? Me mosquea
Igniter96 escribió:pero no hay que pagar obligatoriamente para tener los persanajes verdad? puede ser de manera aleatoria como siempre, o me equivoco?

Creo que no, pero si han hecho esto, me huelo a que sera porque va a estar en japones sacarlos. Lo mismo van solo por Rux, lo mismo solo por Ayuntamiento, lo mismo por sobres y tienen un ratio de mierda de aparicion... A saber. Pero al llevar el matiz ''Legendario'' con esta gente hace que huelan a chamusquina. Lo mismo se gasta 2 millones y salen... Quien sabe.

Yo no iba a cogerlo ni loca porque 8 euros por 2 variantes y 200mil monedas es una sangrada, pero me lo acabo ''regalando'' mi hermana. XD

@Derby

Te tengo controlao!! [fumando]
14 sobres de 50000 y una pieza me salio, la probabilidad es bajisima para que paguemos los 8€. No son listos ni nada esta gente...

Yo me niego a darles 8 euros que conste jaja
Tráiler del DLC. Muy gracioso como siempre.

https://youtu.be/W4oCVjvycBU
2517 respuestas