[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Mapa chico, a esperar el proximo dlc para uno grande
Si, es mapa pequeño. Por mi genial, ya que Jardines y Cementerios apenas juego.

El General Supremo era muy bueno, pero tras el up es mucho mejor.
Por el momento he probado el pirata y la rosa, y para mi son una mierda total. Curiosos pero malillos XD
Una putada q no hayan metido mapa grande para absorción, era muy muy necesario.
Hola he jugado ya dos semanas a los eventos de finde se semana del ayuntamiento. No encuentro el altar ese q he visto en videos q se encuentra en la entrada del ayuntamiento para recibir y ver el estado de los retos de la comunidad. He desistala do y instalado el juego y nada. Sabeis xq no me sale? Gracias
Mueca28 escribió:Hola he jugado ya dos semanas a los eventos de finde se semana del ayuntamiento. No encuentro el altar ese q he visto en videos q se encuentra en la entrada del ayuntamiento para recibir y ver el estado de los retos de la comunidad. He desistala do y instalado el juego y nada. Sabeis xq no me sale? Gracias


Sale el día 15 creo, no está siempre, son como eventos digamos :P, (este finde estaba el portal ese de gatos contra dinosaurios).
cocomon escribió:Mapa chico, a esperar el proximo dlc para uno grande


como se llama el mapa? en qué modos se puede jugar?? gracias
Buenas nenes, mi hija y yo somos cortitos de mente, ¿como conseguimos estrellas para abrir los cofres?, ella tiene disculpa que tiene 6 años...pero yo xDDD
iotz escribió:Buenas nenes, mi hija y yo somos cortitos de mente, ¿como conseguimos estrellas para abrir los cofres?, ella tiene disculpa que tiene 6 años...pero yo xDDD

Jugando en el portal que hay dentro del ayuntamiento un saludo
Buenas tardes compañeros, estoy jugando con mi hijo y estamos enganchados jajaja
Una duda acabamos de entrar al portal gnomos, pillando la llave a la gaviota por 25 estrellas pero una vez dentro no sabemos averiguar la zona de los símbolos en el suelo para activar la palanca, como lo hago? Y las 4 puertas de colores donde consigo las llaves?
Gracias por responder
los que habéis importado personajes del 1 os salen? porque a mi salen todos a nivel 1 ...
Dj Kane escribió:los que habéis importado personajes del 1 os salen? porque a mi salen todos a nivel 1 ...

Importas el personaje no el nivel que tengas así que todos nivel 1
¿Qué tal anda el juego de gente? Me interesa para jugar con mi hija que le encanta el juego...
iotz escribió:Buenas nenes, mi hija y yo somos cortitos de mente, ¿como conseguimos estrellas para abrir los cofres?, ella tiene disculpa que tiene 6 años...pero yo xDDD


haciendo misiones del panel grande que tienes en tu base. Hay misiones de matar 50 plantas con un zombie en concreto, etc. que dan o estrellas o monedas, estas misiones las puedes hacer en el patio mismo, no hace falta entrar en el multijugador. Las estrellas arcoiris solo se pueden conseguir en los eventos dentro del ayuntamiento
Sarkis Fenix escribió:¿Qué tal anda el juego de gente? Me interesa para jugar con mi hija que le encanta el juego...

Por gente no te preocupes la comunidad de este juego es grande
hola a todos y saludos ya que soy nuevo. Tengo una consulta a ver si me la podéis solucionar.
Un amigo me regalo este juego y mi novia hoy me ha comprado en la store una actualización de fiesta que creo que vienen 2 personajes y monedas para comprar sobres. Donde te tiene que salir esa "actualización"? Como forma de sobre en la tienda de pegatinas? Allí no he encontrado nada y he mirado en la cuenta y la compra se ha hecho de dicho complemento. A lo mejor es que he mirado en sitio equivocado porque llevo solo unos días jugando. gracias
lironcete escribió:hola a todos y saludos ya que soy nuevo. Tengo una consulta a ver si me la podéis solucionar.
Un amigo me regalo este juego y mi novia hoy me ha comprado en la store una actualización de fiesta que creo que vienen 2 personajes y monedas para comprar sobres. Donde te tiene que salir esa "actualización"? Como forma de sobre en la tienda de pegatinas? Allí no he encontrado nada y he mirado en la cuenta y la compra se ha hecho de dicho complemento. A lo mejor es que he mirado en sitio equivocado porque llevo solo unos días jugando. gracias

El sobre te ha de salir en la tienda de pegatinas como sobre para abrir.
Gracias por la respuesta. He mirado allí y no hay nada.
Como me mosqueaba un poco la cosa he preguntado al amigo que me regaló el juego y parece ser que lo adquirió a través de un código en Ebay ( no estaba en casa y me prepararon la sorpresa cuando encendí la play4 y vi el juego). Es posible que al adquirir el "sobre" si este disponible en la otra cuenta que me aparece al encender la consola y no en la mía a pesar de haber comprado yo la actualización? a ver si va a ser eso,no?
En la store hay la Festive Edition a buen precio. Ésta es el juego completo + algun complemento? Merece la pena la Delux por 5€ de más. Gracias

Saludos
Una ayudita por favor,mi hijo y yo hemos entrado en gnomo universe y nos tiramis a un agujero azul hay nos sale una sala con un puzzle hay que organizar unas imagenes una pala,una regadera etc,no le veo manera logica de pasarlo he buscado por google y he visto gente que lo ha pasado pero sus claves no me valen por favor alguien me puede explicar en que consiste no lo veo.

Gracias mi hijo esta desesperado
jayperro escribió:Una ayudita por favor,mi hijo y yo hemos entrado en gnomo universe y nos tiramis a un agujero azul hay nos sale una sala con un puzzle hay que organizar unas imagenes una pala,una regadera etc,no le veo manera logica de pasarlo he buscado por google y he visto gente que lo ha pasado pero sus claves no me valen por favor alguien me puede explicar en que consiste no lo veo.

Gracias mi hijo esta desesperado

Hola te comento el codigo ese se consigue pasando los retos de las llaves en cada consola es distinto para conseguir las llaves aste esperar que te salgan con las estrellas arcoiris que se consiguen en los eventos del ayuntamiento y luego abrir los cofres de 10, 30 y 50 estrellas algunas veces te sale alguna llave cuando te salga la llave te vas al mundo de los nomos y te pasas el reto del color que te dio la llave al finalizar el reto te dara un codigo ese es el codigo que tienes que meter en el portal.
una cosa cuando superes el reto haz una foto con el movil sino tendras que volver a pasarlo pa acordarte de el.
y otra cosa guardalos ya que tienes 4 llaves y tienes que pasar los 4 retos para que sete abra el 5 reto tendras que hacer una combinacion de todos los codigo asi que dejalos a buen recaudo por que sino tendras que pasarlos todos nuevamente.
Suerte y mucha paciencia es un gran juego.
Una pena que sea de EA ya que el servicio tecnico es pesimo
Ostras, después de meses sin dar con el, encontré al perturbado de la Carnívora Bólido. Esta vez me quedé para ver si había cambiado de costumbres (ponerse dicha carnívora y perseguirme por todo el mapeado) y casi casi pero no. Se puso la Mazorca para empezar, lo mate 2 veces y tatatachaaaaan carnívora al rescate y persecución por el mapa. Evidentemente me salí. Me resulta absurdisima la situación y no me apetece tener un ingeniero elegido porque a este no le de para más la cabeza. XD

El caso es que hago memoria y no recuerdo cuando le creé el trauma, pero ha quedado tocado.

EDIT:

Este Jueves hay caza de jefe. [sati]
Tela el Yeti, hemos conseguido en Normal y Difícil, nos a sobrado tiempo y todo pero el problema son las congelaciones constantes, veremos
Joder qué buena! yo lo he intentado con unos amigos en normal y las dos veces, a falta de un toque al yeti y de 4 minutos de partida, se me ha desconectado de los servidores de EA ratataaaa ratataaaa
Derby escribió:Tela el Yeti, hemos conseguido en Normal y Difícil, nos a sobrado tiempo y todo pero el problema son las congelaciones constantes, veremos

manco XD XD XD XD
La del Yeti y la de los Gnomos han sido paupérrimas de fáciles. Quien veía la de la Ruperta y el Sasquatch.

Se dice que para el día de los enamorados hay otra con los Zombies. Imagino que sería con el Girasol gigante alucinogeno.
Alguien sabe como se juega en multi local?

O soy mas torpe de lo que creía o no encuentro la opción por ningún lado.

Vale, ya he encontrado la opción para jugar 2 coop.
Me sonaba que se podían jugar hasta cuatro en local, pero no debe ser cierto.
Buenos días, hace unos meses que le doy a este juego con mi hija, tengo una duda, solemos ir a subir la bandera, llegamos hasta que nos dice el zombi feo que estamos en modo infinito o algo asi, nos matan siempre hay, ¿nunca se acaba la subida de bandera?osea¿cuando llegamos hay es infinito realmente?, no se si me explicado xD.
Hola. Se puede jugar sin conexión a Internet?
Moi el guay escribió:Hola. Se puede jugar sin conexión a Internet?

no, sin conexión no se puede hacer nada
iotz escribió:Buenos días, hace unos meses que le doy a este juego con mi hija, tengo una duda, solemos ir a subir la bandera, llegamos hasta que nos dice el zombi feo que estamos en modo infinito o algo asi, nos matan siempre hay, ¿nunca se acaba la subida de bandera?osea¿cuando llegamos hay es infinito realmente?, no se si me explicado xD.


No soy un experto del juego pero creo que no acaba es más para ganar algo de dinero y de diversión...
Si me confundo q me corrijan.
Snachovlc2 escribió:
iotz escribió:Buenos días, hace unos meses que le doy a este juego con mi hija, tengo una duda, solemos ir a subir la bandera, llegamos hasta que nos dice el zombi feo que estamos en modo infinito o algo asi, nos matan siempre hay, ¿nunca se acaba la subida de bandera?osea¿cuando llegamos hay es infinito realmente?, no se si me explicado xD.


No soy un experto del juego pero creo que no acaba es más para ganar algo de dinero y de diversión...
Si me confundo q me corrijan.

creo recordar q eran 10 rondas y te daban un logro, poco más
Buenas!, busco gente que juegue a Plants VS Zombies Garden Warfare 2, nos gustaría encontrar gente española para jugar :-), si me envían privado nos agregamos.

¡Saludos! :-)
https://youtu.be/5UrbcZWf95I

Mae mia lo roto que va a estar el frijol oscuro para el Lanzaguisantes. Puedes llevar 2 y quitan 80 cada uno y explotan bien rápido. Y para colmo una vez te matan tienes disponibles los 2.

Va a ser divertido con las mazorcas spammeando mantequillas y saltos, y estos con los frijoles oscuros. Popcap siempre jorobado el asunto.
Vosotros habeis visto la seta timida en el ayuntamiento? Te funde en 3 segundos lleves el robot que lleves y a metros

http://xboxdvr.com/gamer/Adrirom/video/26867445
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/5UrbcZWf95I

Mae mia lo roto que va a estar el frijol oscuro para el Lanzaguisantes. Puedes llevar 2 y quitan 80 cada uno y explotan bien rápido. Y para colmo una vez te matan tienes disponibles los 2.

Va a ser divertido con las mazorcas spammeando mantequillas y saltos, y estos con los frijoles oscuros. Popcap siempre jorobado el asunto.


Deben de arreglarlo y que puedas soltar el segundo frigol cuando pase un par de segundos, con que sobres se desbloquea?, se sabe algo de algun nuevo dlc para completar el mapa grande que queda cojo?.
@Derby

Yo no la tenía considerada una planta molesta, pero casualmente estos días en el modo ese del Ayuntamiento me han puesto mirando pa Albacete yendo con el Zombidito. No se si la potenciaron o Que, pero estos días las vi por todos lados y te fundian rápido.

@cocomon

Imagino que meterán la habilidad por Rux. El del vídeo la tiene porque la saco de la versión de pc. En cuanto A más DLC... Sabe Dios. Están a su rollo con el pvz heroes.

Edit:

De hecho aquí hay un vídeo más sangrante sobre la seta miedica:

https://youtu.be/cMlyCwA65Ks

Mil horas jugadas y aún me entero ahora de esto. O la bufaron últimamente... Sea como fuere ha de ser parcheado. Es una locura.
Hola!

¿Sabéis hasta que día se pueden importar los progresos de la primera parte?

Gracias!
sikeone escribió:Hola!

¿Sabéis hasta que día se pueden importar los progresos de la primera parte?

Gracias!

Hasta el 26 o 27 o así. De este mes no pasa.

Que fácil es neutralizar la plantorcha... O la proteges con girasoles curandola todo el rato o dura nada y menos. O eso o que haya 2 o 3 o así juntas, pero si no personalmente me entra la risa cuando la veo. XD

Han puesto una encuesta en el Twitter del juego donde dan a elegir una skin de la doncella de hierro o el frijol roto para el lanzaguisantes. Como era de esperar esta mierda de comunidad prefiere con un 70% una habilidad rota antes de salir a sabiendas, otra habilidad spammeadora más, que ahorrarse jorobar el juego con más habilidades de este palo. 2 frijoles, 80 de daño, se recargan rápido, si mueres recuperas los 2, explotan muy rápido a apenas hay margen de movimiento...

Gracias Popcap. De cuidar el juego con contenido, arreglar bugs... No sabes una mierda, pero de joderlo ahí tienes Master.
Buenas! He retomado el juego después de un buen tiempo y me he encontrado con lo de las pruebas gnomus.

He conseguido la primera llave en el cofre de 50 estrellas arcoíris en el ayuntamiento y he completado la primera prueba. Tengo guardadas otras 50 estrellas ya.

Tengo tres dudas, a ver si me podéis echar una mano.

1-¿Tengo que esperar a que empiece otro evento para poder conseguir otra llave o hay otro modo?

2- ¿Merece la pena abrir los cofres de 30 y 10? ¿Que dan?

3- y por último, ¿Cada cuanto son los eventos y cuanto suelen durar?

Gracias!
Mibu escribió:Buenas! He retomado el juego después de un buen tiempo y me he encontrado con lo de las pruebas gnomus.

He conseguido la primera llave en el cofre de 50 estrellas arcoíris en el ayuntamiento y he completado la primera prueba. Tengo guardadas otras 50 estrellas ya.

Tengo tres dudas, a ver si me podéis echar una mano.

1-¿Tengo que esperar a que empiece otro evento para poder conseguir otra llave o hay otro modo?

2- ¿Merece la pena abrir los cofres de 30 y 10? ¿Que dan?

3- y por último, ¿Cada cuanto son los eventos y cuanto suelen durar?

Gracias!

1- Seh. Has de esperar a otro modo de juego del ayuntamiento.

2- Merece la pena segun te gusten las personalizaciones y gestos... Es lo que dan.

3- Los eventos del ayuntamiento suelen ser 3 al mes, y duran desde el Jueves hasta el Lunes.
eRiKaXPiReNCe escribió:1- Seh. Has de esperar a otro modo de juego del ayuntamiento.

2- Merece la pena segun te gusten las personalizaciones y gestos... Es lo que dan.

3- Los eventos del ayuntamiento suelen ser 3 al mes, y duran desde el Jueves hasta el Lunes.


Gracias Erika! Toca esperar entonces al siguiente, a ver si temoieza éste jueves
eRiKaXPiReNCe escribió:
sikeone escribió:Hola!

¿Sabéis hasta que día se pueden importar los progresos de la primera parte?

Gracias!

Hasta el 26 o 27 o así. De este mes no pasa.

Que fácil es neutralizar la plantorcha... O la proteges con girasoles curandola todo el rato o dura nada y menos. O eso o que haya 2 o 3 o así juntas, pero si no personalmente me entra la risa cuando la veo. XD

Han puesto una encuesta en el Twitter del juego donde dan a elegir una skin de la doncella de hierro o el frijol roto para el lanzaguisantes. Como era de esperar esta mierda de comunidad prefiere con un 70% una habilidad rota antes de salir a sabiendas, otra habilidad spammeadora más, que ahorrarse jorobar el juego con más habilidades de este palo. 2 frijoles, 80 de daño, se recargan rápido, si mueres recuperas los 2, explotan muy rápido a apenas hay margen de movimiento...

Gracias Popcap. De cuidar el juego con contenido, arreglar bugs... No sabes una mierda, pero de joderlo ahí tienes Master.

joder como t picas, jajajajajaj
@Derby ya no quieres saber nada de los pobres [noop] [noop] [noop] [noop]
Hola! el modo coop incluye campaña? y por otra parte, que tal la edición deluxe? merece la pena sobre la normal?

gracias!
Buenas chicos, hace falta ser gold para jugar a este juego?, o solo tener internet?, gracias!
Ando queriendo pillarlo, que me dicen hay mucha gente para jugar?
LostsoulDark escribió:Ando queriendo pillarlo, que me dicen hay mucha gente para jugar?



Yo también me uno a esa pregunta
Pues llevo unas semanas de vicio y siempre hay personal muy picadillo!!! Es cierto que en horas concretas y según en qué modo de juego hay menos personal pero en general siempre hay bastante gente dandole al gatillo...

Os aconsejo poneros los aurículares...veréis que risas con los niños y los comentarios que hacen!!!

Animaros que es un vicio!!!
2517 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51