[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Habra update nueva este Martes al parecer con la tematica Halloween. Se llama Lawn of Doom. Segun vi habra nuevos cofres por el mapeado para desbloquear personalizaciones siniestras. XD

Terminaran de dar apoyo de contenido al juego y lo haran habiendo metido un mapa pequeño reciclado y uno grande. Como los de una avestruz los tienen.
Abrir el cofre de las 50 estrellas y que me toque sombreritos. Que asco le he cogido a este dlc. Con lo bien montado que estaban los del uno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Habra update nueva este Martes al parecer con la tematica Halloween. Se llama Lawn of Doom. Segun vi habra nuevos cofres por el mapeado para desbloquear personalizaciones siniestras. XD

Terminaran de dar apoyo de contenido al juego y lo haran habiendo metido un mapa pequeño reciclado y uno grande. Como los de una avestruz los tienen.

esos mapas vienen con la update ¿?
Yo ya tengo mi 3ª llave, a una de tener todo abierto [sonrisa] [sonrisa]
El tema de las llaves es un poco mierda no? Que mal montado esta este dlc, le tengo una tirria....
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Habra update nueva este Martes al parecer con la tematica Halloween. Se llama Lawn of Doom. Segun vi habra nuevos cofres por el mapeado para desbloquear personalizaciones siniestras. XD

Terminaran de dar apoyo de contenido al juego y lo haran habiendo metido un mapa pequeño reciclado y uno grande. Como los de una avestruz los tienen.

esos mapas vienen con la update ¿?
Yo ya tengo mi 3ª llave, a una de tener todo abierto [sonrisa] [sonrisa]

No, si mapas no hay. Son customizaciones. Ya tienes 3 llaves... Lastima que tendras que esperar 2 semanas para optar a la 4rto, porque la que viene toca reto de comunidad. [fumando]

Es que que si, es contenido gratis y patatin y patatan, pero siendo gratis, el contenido es MUY pobre. Mucho. En un juego multijugador no puedes limitarte a meter un mapa reciclado y otro grande, no es licito. Ni que lo demas que hayas metido sean solo parches para arreglar los rotos que iban dejando, misiones absurdas de reparto de Pizza sin ningun sentido, una fumada de los Gnomos que fue muuuy cansino de hacer con tanto condicionante... A mi me ha compensado la compra del juego por las mas de 700 horas que tengo con el, pero me dejan muy en el aire lo que sera el PvZ GW3 si lo hay. Preveo juego todavia mas pelado de contenido adicional y con gente que o no quieren trabajar o le faltan ideas... Las 2 clases nuevas a mi me parecen ir a lo facil. Seguir la ¿gracia? de la cabra y reciclar un personaje Boss que ya esta en el juego (El cual esta roto, solo que al apenas tenerlo la gente apenas se ven, pero que cuando todos lo tengan veo partidas infumables con sus 275 de vida, su escudo, su modo Dios y su llamarada. Todo lleno de Troncos y Carnivoras.

En cuando a las personalizaciones de Halloween, espero que vayan por sobre comun y sean comprados con monedas que consigues jugando, no con paridas de estrellitas... Me caaaansa tanto condicionante para todo. El 1 era todo mas directo y sencillo y era aburrido de lo divertido que era igualmente. Estan confundiendo el tocino con la velocidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Habra update nueva este Martes al parecer con la tematica Halloween. Se llama Lawn of Doom. Segun vi habra nuevos cofres por el mapeado para desbloquear personalizaciones siniestras. XD

Terminaran de dar apoyo de contenido al juego y lo haran habiendo metido un mapa pequeño reciclado y uno grande. Como los de una avestruz los tienen.

esos mapas vienen con la update ¿?
Yo ya tengo mi 3ª llave, a una de tener todo abierto [sonrisa] [sonrisa]

No, si mapas no hay. Son customizaciones. Ya tienes 3 llaves... Lastima que tendras que esperar 2 semanas para optar a la 4rto, porque la que viene toca reto de comunidad. [fumando]

Es que que si, es contenido gratis y patatin y patatan, pero siendo gratis, el contenido es MUY pobre. Mucho. En un juego multijugador no puedes limitarte a meter un mapa reciclado y otro grande, no es licito. Ni que lo demas que hayas metido sean solo parches para arreglar los rotos que iban dejando, misiones absurdas de reparto de Pizza sin ningun sentido, una fumada de los Gnomos que fue muuuy cansino de hacer con tanto condicionante... A mi me ha compensado la compra del juego por las mas de 700 horas que tengo con el, pero me dejan muy en el aire lo que sera el PvZ GW3 si lo hay. Preveo juego todavia mas pelado de contenido adicional y con gente que o no quieren trabajar o le faltan ideas... Las 2 clases nuevas a mi me parecen ir a lo facil. Seguir la ¿gracia? de la cabra y reciclar un personaje Boss que ya esta en el juego (El cual esta roto, solo que al apenas tenerlo la gente apenas se ven, pero que cuando todos lo tengan veo partidas infumables con sus 275 de vida, su escudo, su modo Dios y su llamarada. Todo lleno de Troncos y Carnivoras.

En cuando a las personalizaciones de Halloween, espero que vayan por sobre comun y sean comprados con monedas que consigues jugando, no con paridas de estrellitas... Me caaaansa tanto condicionante para todo. El 1 era todo mas directo y sencillo y era aburrido de lo divertido que era igualmente. Estan confundiendo el tocino con la velocidad.

oki, ya t entiendo con lo del tema del mapa. Lo q si, es jodidamente negativa, pobre de tu pareja [+risas] [+risas] [+risas]
Se vienen cosas nuevas y este se quedará de lado, con cerca de 800 horas muy disfrutadas, con sus infartos y sus cosas malas, pero con un buen sabor de boca.
Eso si, el 3 se lo comprará de salida su puta madre, jajajajajajja
@sonieta

Si con el paisaje despejado tras el fiasco de The Division, sin un Battlefield nuevo, con un COD ya con meses a la venta... Sacaron nada, imaginate ahora con el nuevo COD, el nuevo Battlefield, Titanfall 2... Creo que el contenido se ha acabado en gran medida. PvZ tiene una gran Comunidad (el 1 esta con muchisima gente, y este el 2 igual) pero a muchos nos han disgustado tanto como el poco contenido metido, como el aumento del tempo de partida, como el marear tanto al personal con pruebas por aqui, pruebas por alla...

Yo se que cuando en año y medio/2 años empiecen a anunciar clases, nuevas variantes del 3, caere y lo cogere el dia 1 fijo, porque me dara muchisimo disfrute, pero sabre que el 95% de lo que tendra el juego ira ya en el disco, que estos sudan de meter algo de calidad gratis.
@eRiKaXPiReNCe eso si, el modo horda en locura lo tenemos pendiente todavía ;)
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe eso si, el modo horda en locura lo tenemos pendiente todavía ;)

Zih, habra que hacerlo. Solo me faltan el Logro en Dificil y Locura y uno random de abrir cofres de comunidad. [fumando]
Al final el uno fué mejor juego, por originalidad o por pocas espectativas iniciales, pero lo que veo de este es que no llega a estar al nivel del anterior en general.
@pinaculo lo curioso es que el dos tiene más de todo, pero opino igual. Sólo hay que ver que el uno aún mantiene mucha gente aún estando el dos "gratis" también.
Es que es lógico, yo ya desde la demo ví que el ritmo era tan alto que había perdido la originalidad y la frescura, ahora las habilidades se tienen que espamear como si fuese un shooter de esports, y como todo el mundo comprenderá no lo es, y es por eso que mucha gente siga en el 1, no es cuestión de mapas, de contenidos, de personajes... es cuestión de feeling con el juego.
Nameless escribió:@pinaculo lo curioso es que el dos tiene más de todo, pero opino igual. Sólo hay que ver que el uno aún mantiene mucha gente aún estando el dos "gratis" también.

Y este tiene un monton de gente. Partidas llenas de Derrota Confirmada, Suburbination, Bomba Gnomo... Y luego los que siempre estan a full como Jardines y Cementerios y DpE.
Para mi el problema (como dije bastantes veces) radica en el aumento del tempo del juego (para mi es muy saturante en partidas a lobby full ya que es un Sin Dios y no me es disfrutable) y en el pauperrimo apoyo mediante DLC. Solo 2 mapas (uno reciclado y otro grande) es caca. El show montado con el modo de conseguir los personajes de Fiesta y las 2 nuevas clases es caca. Lo de Repartidores de Pizza es un ñordo del tamaño de la Sagrada Familia... Y poco o nada mas habra salvo 4 pijadas. Si no lo han hecho con el terreno libre, no lo van a hacer con los COD, Battlefield, Titanfall 2 en el mercado... El pescado esta vendido.

Y no sera por Comunidad, porque la tienen y te metes al 1 y encuentras partidas siempre, y en este ha aumentado la cosa muchisimo con los ofertones puestos y la incursion en el Vault, pero ni de lejos se les vio con ganas de meter DLC de calidad. Han estado mas pendientes de romper el juego, sacar parche, rompiendo el juego, parche... Penoso pero es asi. Zombiditos rotos, luego Rosas, luego ElectroBrainz, luego Pomelos, luego... A eso se resume la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nameless escribió:@pinaculo lo curioso es que el dos tiene más de todo, pero opino igual. Sólo hay que ver que el uno aún mantiene mucha gente aún estando el dos "gratis" también.

Y este tiene un monton de gente. Partidas llenas de Derrota Confirmada, Suburbination, Bomba Gnomo... Y luego los que siempre estan a full como Jardines y Cementerios y DpE.

XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi el problema (como dije bastantes veces) radica en el aumento del tempo del juego (para mi es muy saturante en partidas a lobby full ya que es un Sin Dios y no me es disfrutable) y en el pauperrimo apoyo mediante DLC. Solo 2 mapas (uno reciclado y otro grande) es caca. El show montado con el modo de conseguir los personajes de Fiesta y las 2 nuevas clases es caca. Lo de Repartidores de Pizza es un ñordo del tamaño de la Sagrada Familia... Y poco o nada mas habra salvo 4 pijadas. Si no lo han hecho con el terreno libre, no lo van a hacer con los COD, Battlefield, Titanfall 2 en el mercado... El pescado esta vendido.

Y no sera por Comunidad, porque la tienen y te metes al 1 y encuentras partidas siempre, y en este ha aumentado la cosa muchisimo con los ofertones puestos y la incursion en el Vault, pero ni de lejos se les vio con ganas de meter DLC de calidad. Han estado mas pendientes de romper el juego, sacar parche, rompiendo el juego, parche... Penoso pero es asi. Zombiditos rotos, luego Rosas, luego ElectroBrainz, luego Pomelos, luego... A eso se resume la cosa.

y ahora q no hay nada roto, lo dejan de lado por lo de siempre, porq como ya no van a ver ingresos extras ( dlc's de pago ) pues nos dan por saco a todos. Falsas promesas [+furioso] [+furioso]
Yo sigo disfrutando de el, q ya pronto pillaré o Gears o Battlefield XD XD
Una ve la guapada de personajes del Plants vs Zombies Heroes y luego ve que para el GW 2 meten a la maldita Plantorcha y a la p*** cabra y es para linchar a media empresa. [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe anteayer empezaron a meter las cositas de Halloween, con una mierda de murciélago q te hace ir a buscar una llavecita todos los días para abrir un cofre. Poco currado este sistema, además de q seguimos acumulando millones de monedas q no sirven para nada.........
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe anteayer empezaron a meter las cositas de Halloween, con una mierda de murciélago q te hace ir a buscar una llavecita todos los días para abrir un cofre. Poco currado este sistema, además de q seguimos acumulando millones de monedas q no sirven para nada.........

Hay 14 días para ir consiguiendolos de manera gratuita y después mediante sobre podrás desbloquearlos pagando si te falta alguno. Yo la verdad es que antes de seguir mareando con el modo Infinito o mediante estrellas arcoiris prefiero este modo simple. -.-U

Han salido vídeos con más sombreros legendarios (los últimos que han ido saliendo estas semanas donde las pruebas Gnomo o Ayuntamiento No, otros mas) las skins de habilidades, las variantes de habilidades... pero nada accesible ahora ni donde gastar coins. Yo tengo 9.000.000 millones y porque gaste 2 milloncejos en sobres de 60.000 para el Zombidito y el 100tifico si no ya tendría 11m. De poco vale tal cual está la cosa. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe anteayer empezaron a meter las cositas de Halloween, con una mierda de murciélago q te hace ir a buscar una llavecita todos los días para abrir un cofre. Poco currado este sistema, además de q seguimos acumulando millones de monedas q no sirven para nada.........

Hay 14 días para ir consiguiendolos de manera gratuita y después mediante sobre podrás desbloquearlos pagando si te falta alguno. Yo la verdad es que antes de seguir mareando con el modo Infinito o mediante estrellas arcoiris prefiero este modo simple. -.-U

Han salido vídeos con más sombreros legendarios (los últimos que han ido saliendo estas semanas donde las pruebas Gnomo o Ayuntamiento No, otros mas) las skins de habilidades, las variantes de habilidades... pero nada accesible ahora ni donde gastar coins. Yo tengo 9.000.000 millones y porque gaste 2 milloncejos en sobres de 60.000 para el Zombidito y el 100tifico si no ya tendría 11m. De poco vale tal cual está la cosa. [+furioso]

hoy desafío de comunidad, no ¿?
Hola a todos tengo los 4 portales de gnomus abiertos como se abre el del centro para los cofres de los personajes gracias .
Un saludo
@ibiza79

Tienes que poner la última clave basándose en las 2 Casillas que faltan en el jeroglífico final donde el cofre.

Ya decía yo que raro era que me dieran accesorio de Halloween sin vacile alguno... Ya van 2 veces que me tocan malditos accesorios puros y duros. Que gente más cansina.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ibiza79

Tienes que poner la última clave basándose en las 2 Casillas que faltan en el jeroglífico final donde el cofre.

Ya decía yo que raro era que me dieran accesorio de Halloween sin vacile alguno... Ya van 2 veces que me tocan malditos accesorios puros y duros. Que gente más cansina.

lo típico, te vacilan por decreto, jajajajj
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ibiza79

Tienes que poner la última clave basándose en las 2 Casillas que faltan en el jeroglífico final donde el cofre.

Ya decía yo que raro era que me dieran accesorio de Halloween sin vacile alguno... Ya van 2 veces que me tocan malditos accesorios puros y duros. Que gente más cansina.

lo típico, te vacilan por decreto, jajajajj

Es para flipar. Que gracia le verán a hacer estas tonterías.
@eRiKaXPiReNCe yo lo he flipado viendo a gente con un nivel 226 y tener a la cabra y al tronco, conmigo se comportan muuuuuu mal
@sonieta

Gente sin Rango con el Informático y SB Tóxico... Sangrante. Las decenas de millones que gaste yo para tenerlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Gente sin Rango con el Informático y SB Tóxico... Sangrante. Las decenas de millones que gaste yo para tenerlos.

a mi m lo vas a decir
Con el último DLC se añadieron una serie de logros nuevos, y hay uno secreto. ¿Alguien sabe qué es?.
Solo me falta ese y los de "Caza al Jefe".
DeSi-DS escribió:Con el último DLC se añadieron una serie de logros nuevos, y hay uno secreto. ¿Alguien sabe qué es?.
Solo me falta ese y los de "Caza al Jefe".

A saber... Yo tengo todos salvo 2. Caza al jefe en Dificil y Locura.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeSi-DS escribió:Con el último DLC se añadieron una serie de logros nuevos, y hay uno secreto. ¿Alguien sabe qué es?.
Solo me falta ese y los de "Caza al Jefe".

A saber... Yo tengo todos salvo 2. Caza al jefe en Dificil y Locura.

a mi me faltan el de los personajes y el del jefe en locura, q lo haremos si o si , por mis cojones XD XD XD
@sonieta

Según el jefasso de PvZ la Cabra y la Plantorcha no tendrán variantes. O tienen de trabajadores a 13 personas o les gusta trabajar poco o nada. Ahora se entiende que en tema personajes/variantes Sólo hayan metido en 9 meses 2 variantes y 2 personajes. [qmparto]

Negro veo el futuro de esta buenísima ip. Huele a rancio ya.
Bueeeeeeeeeno, tras 770 horas ya tengo el nivel 5182, a la espera de q me den la última llave y me puedan dar los otros dos personajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Según el jefasso de PvZ la Cabra y la Plantorcha no tendrán variantes. O tienen de trabajadores a 13 personas o les gusta trabajar poco o nada. Ahora se entiende que en tema personajes/variantes Sólo hayan metido en 9 meses 2 variantes y 2 personajes. [qmparto]

Negro veo el futuro de esta buenísima ip. Huele a rancio ya.

Estos se mueven con el dinero, y al no haber dlc, pues no se mueven
@sonieta

Pues no se si habia hoy Ayuntamiento. Lei que la cosa iria de Operaciones de Jardin y Cementerio. Lo mismo meten again reto de comunidad.

EDIT: Me acabo de meter para ver que tocaba, me salta un mensaje de que estoy convaleciente, que el reto de comunidad ya acabo... Me voy a ver el contador de tiempo y por la mañana salian faltan 4 horas y ahora pone desconocido... :-? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Pues no se si habia hoy Ayuntamiento. Lei que la cosa iria de Operaciones de Jardin y Cementerio. Lo mismo meten again reto de comunidad.

EDIT: Me acabo de meter para ver que tocaba, me salta un mensaje de que estoy convaleciente, que el reto de comunidad ya acabo... Me voy a ver el contador de tiempo y por la mañana salian faltan 4 horas y ahora pone desconocido... :-? :-?

seguro q se han enterado q me pueden dar la última llave y por tocarme los huevos lo retrasan, SEGURO
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Pues no se si habia hoy Ayuntamiento. Lei que la cosa iria de Operaciones de Jardin y Cementerio. Lo mismo meten again reto de comunidad.

EDIT: Me acabo de meter para ver que tocaba, me salta un mensaje de que estoy convaleciente, que el reto de comunidad ya acabo... Me voy a ver el contador de tiempo y por la mañana salian faltan 4 horas y ahora pone desconocido... :-? :-?

seguro q se han enterado q me pueden dar la última llave y por tocarme los huevos lo retrasan, SEGURO

Pues ha sido chapuzada de ultima hora. El contador decia que hoy tocaba Reto o Ayuntamiento. [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe yo he jugado a las 4 y me ponía desconocido, confirmado del todo
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe yo he jugado a las 4 y me ponía desconocido, confirmado del todo

Yo llevaba con el contador desde ayer (faltando 18 horas) y hoy por la mañana (faltando 4). Real como la vida misma. XD
¿ cuando quitaron el evento de curar ?
a ver si era de eso
sonieta escribió:¿ cuando quitaron el evento de curar ?
a ver si era de eso

El evento de curar lleva cumplido desde el Sabado. Pero lo mismo ni lo desactivaron y lo dejaron con el contador.

EDIT: Ya pusieron los personajes de fiesta en el modo del Ayuntamiento que explotabas disponibles para quienes no lo tuviesen pudieran jugar con ellos y prestigiarlos, y ahora de prueba de heroes estan la Rosa y el Pirata fiesteros.... A que esperan a dejar la Unicornio free para que se pueda prestigiar?! [+furioso] [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe han puesto el modo de explotar ya disponible ¿?
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe han puesto el modo de explotar ya disponible ¿?

No no. digo que en su dia cuando pusieron ese modo de juego dejaron usar todos los Fiesteros y subirlos, y que ahora idem con la Rosa y Pirata Fiesteros... Que a que esperan a poner la Unicornio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe han puesto el modo de explotar ya disponible ¿?

No no. digo que en su dia cuando pusieron ese modo de juego dejaron usar todos los Fiesteros y subirlos, y que ahora idem con la Rosa y Pirata Fiesteros... Que a que esperan a poner la Unicornio.

si, eso recuerdo q m vino bien para subir un poco del pomelo de fiesta. Menudo cachondeo se llevan con las rosas y los piratas, todo dios con ellos puestos XXDD
DeSi-DS escribió:Con el último DLC se añadieron una serie de logros nuevos, y hay uno secreto. ¿Alguien sabe qué es?.
Solo me falta ese y los de "Caza al Jefe".

Sigo buscándolo y ni en las notas del parche de la web oficial aparece el listado con los logros nuevos, y el secreto no está en las típicas páginas de guias. ¿Alguien que lo haya sacado me lo podría indicar?
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Con el último DLC se añadieron una serie de logros nuevos, y hay uno secreto. ¿Alguien sabe qué es?.
Solo me falta ese y los de "Caza al Jefe".

Sigo buscándolo y ni en las notas del parche de la web oficial aparece el listado con los logros nuevos, y el secreto no está en las típicas páginas de guias. ¿Alguien que lo haya sacado me lo podría indicar?

es el de abrir los cofres, para conseguir los personajes nuevos
sonieta escribió:
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Con el último DLC se añadieron una serie de logros nuevos, y hay uno secreto. ¿Alguien sabe qué es?.
Solo me falta ese y los de "Caza al Jefe".

Sigo buscándolo y ni en las notas del parche de la web oficial aparece el listado con los logros nuevos, y el secreto no está en las típicas páginas de guias. ¿Alguien que lo haya sacado me lo podría indicar?

es el de abrir los cofres, para conseguir los personajes nuevos

Que cofres? Si es el de abrir 5 cofres por desafios de comunidad ya lo tengo.
no hombre, es el de los gnomos, el de conseguir las 4 llaves y luego abrir otros dos cofres más con 3 candados de 25 estrellas cada candado. O sea, conseguir la cabra y el tronco
sonieta escribió:no hombre, es el de los gnomos, el de conseguir las 4 llaves y luego abrir otros dos cofres más con 3 candados de 25 estrellas cada candado. O sea, conseguir la cabra y el tronco

Mas bien 5 candados de 15 estrellas cada uno. Vamos necesitas 150 estrellas para ambos. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:no hombre, es el de los gnomos, el de conseguir las 4 llaves y luego abrir otros dos cofres más con 3 candados de 25 estrellas cada candado. O sea, conseguir la cabra y el tronco

Mas bien 5 candados de 15 estrellas cada uno. Vamos necesitas 150 estrellas para ambos. XD

Ah vale! Gracias, toca currar xD.
2517 respuestas