[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Me uno!! Seria tenerla siempre al último OF... y usarla como CF.. esta bien la idea!!


Baje el pdf.. sencillo su instalación. . Ojalá sea buen aporte a la scene y para las fururas 3.56+

Me dispongo para ser particupante atendiendo a cada paso pormenorizado del ODD..

Saludos
Yo tambien me propongo voluntario tengo una ps3 60gb retrocompatible y también doongle para cualquier inconveniente ke pueda surgir, la verdad es que tengo controlodadisimo el tema de ps3 tanto en lectores como cfw y dispongo de un lector y controladora recasado(para probar mas posibilidades)aparte del original ke venia con la consola, una buena camara de fotos y de vídeo y por supuesto subiria video a youtube en hd,del proceso de instalalacion y fucionamiento de los backups y ripeo de los mismos mediante el pc, prometo hacer una rewiew como el producto se lo merece y resolver las dudas ke puedan surgir a toda la gente del hilo, estoy todo el día conectado, me hace ilusion hacer la rewiew Jejejejeje
Saludos
Yo tengo ps3 fat de 80GB y suelo postear bastante/mucho por el foro.
jiXo escribió:Un patrocinador ya ha recibido el 3key y quiere mandarnos una muestra para publicar un análisis. ¿Voluntarios? :)
Quien lo reciba tiene que tener una consola compatible, con CFW para sacar la key y una vez funcione todo actualizar la consola al último OFW, haciendo fotos de todo y a ser posible algún vídeo para subirlo a youtube. Y hacerlo todo lo antes posible una vez recibido el 3key. Por supuesto el 3key se lo queda, no hay que devolverlo ;)

Los interesados comentadlo por aquí y a lo largo de hoy elegiré a uno, valorando su participación en el foro, su experiencia en temas de scene y su prosa ;)


Si el único requisito es tener una consola con CFW, yo tengo todavía a mi pequeña sin tocar desde los tiempos de Hermes en la scene de PS3 y otra de batalla con el último 4.31 de MiralaTijera... así que me apunto a ver si por una vez hay suerte y toca >_<




Salu2, Snake! ;)
Muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido. Me ha costado decidirme, pero al final elijo a paxama que se ha vendido muy bien ;)

paxama escribió:Yo tambien me propongo voluntario tengo una ps3 60gb retrocompatible y también doongle para cualquier inconveniente ke pueda surgir, la verdad es que tengo controlodadisimo el tema de ps3 tanto en lectores como cfw y dispongo de un lector y controladora recasado(para probar mas posibilidades)aparte del original ke venia con la consola, una buena camara de fotos y de vídeo y por supuesto subiria video a youtube en hd,del proceso de instalalacion y fucionamiento de los backups y ripeo de los mismos mediante el pc, prometo hacer una rewiew como el producto se lo merece y resolver las dudas ke puedan surgir a toda la gente del hilo, estoy todo el día conectado, me hace ilusion hacer la rewiew Jejejejeje
Saludos
jiXo escribió:Muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido. Me ha costado decidirme, pero al final elijo a paxama que se ha vendido muy bien ;)

paxama escribió:Yo tambien me propongo voluntario tengo una ps3 60gb retrocompatible y también doongle para cualquier inconveniente ke pueda surgir, la verdad es que tengo controlodadisimo el tema de ps3 tanto en lectores como cfw y dispongo de un lector y controladora recasado(para probar mas posibilidades)aparte del original ke venia con la consola, una buena camara de fotos y de vídeo y por supuesto subiria video a youtube en hd,del proceso de instalalacion y fucionamiento de los backups y ripeo de los mismos mediante el pc, prometo hacer una rewiew como el producto se lo merece y resolver las dudas ke puedan surgir a toda la gente del hilo, estoy todo el día conectado, me hace ilusion hacer la rewiew Jejejejeje
Saludos


Para cuando mas o menos saldra para particulares???
Gracias jiXo en cuanto me llegue me pongo al lio
Espero no defraudaros con la rewiew
Saludos
paxama escribió:Gracias jiXo en cuanto me llegue me pongo al lio
Espero no defraudaros con la rewiew
Saludos

La verdad es que espero que no nos decepciones. Estan los nervios un poco tenso, puedes acabar teniendo un accidente como falles.
paxama escribió:Gracias jiXo en cuanto me llegue me pongo al lio
Espero no defraudaros con la rewiew
Saludos


Buena decision jixo, suerte pasama con la review...

Saludos...
Mincho escribió:
paxama escribió:Gracias jiXo en cuanto me llegue me pongo al lio
Espero no defraudaros con la rewiew
Saludos


Buena decision jixo, suerte pasama con la review...

Saludos...


Vale chavales ya se esta vendiendo en sur america y australia, el precio viene a ser de unos 130-140 si lo compramos con todos sus accesorios, esperemos al cobra a ver su precio, etc......
Por cuerto alguien sabe con certeza apra que sirve el dongle wifi en el 3k3y??? 1 saludo y gracias
Si ya se esta vendiendo y distribuyendo copias por algunos sitios.....Como es que todavia no hay ninguna imgen o video de gente con el en alguna web....


:-? :-? :-? :-?
el_aprendiz escribió:Si ya se esta vendiendo y distribuyendo copias por algunos sitios.....Como es que todavia no hay ninguna imgen o video de gente con el en alguna web....


:-? :-? :-? :-?

Lo pusieron ayer en las webs (que mal suena eso je je) y dicen que empezaran a enviarlo el lunes, así que supongo que aún tardaremos un par de días en ver algo porque coincide con el finde.

Suerte paxama con la review, espero verla pronto.
Lo que mas intrigado me tiene es lo de los backups.
A ver como se hacen, si mete las keys, que tipo de ficheros y todo eso. Vamos, que quiero trastear con las isos.
Felicidades paxama me alegro por ti. Estoy convencido de que haras una review estupenda y aqui estaremos para ayudarte en lo que sea. :)
Se hara lo ke se pueda y pllo mejor posible esperando a ke me llegue
Saludos
jhmiller escribió:Lo pusieron ayer en las webs (que mal suena eso je je) y dicen que empezaran a enviarlo el lunes, así que supongo que aún tardaremos un par de días en ver algo porque coincide con el finde.
Lo que mas intrigado me tiene es lo de los backups.
A ver como se hacen, si mete las keys, que tipo de ficheros y todo eso. Vamos, que quiero trastear con las isos.


Llevo siguiendo webys francesas...una que lo tiene en stock desde hace una semana y las otras en pre-comanda iminente jajaja
En cualquier caso, el tema de las isos es lo que me cuece por saber como las gestionará el cacharro. Más que nada porque me parece que el cobra apunta a que lo haría desde el mismo directorio que el dongle usb (PS3ISO) entonces habría que ver si con el multiman se tragara las copias iso de los backups. Eso estaría bien que también lo hiciera el 3k3y o habrá que tirar del ripper por eggs.
Vaya lio! :p
Supongo que lo harán igual al de xbox, una carpeta "games" en la raíz y dentro las isos.
Ya tienen todo el código montado, para que cambiarlo.
Y me temo que seguramente habrá que usar el Ripper, ya avisaron en su día que solo leería isos 1:1 completas.
Cuando paxama tenga el cacharro, a ver lo que nos cuenta.
Deseando que lo tenga ya !! :P
jhmiller escribió:Supongo que lo harán igual al de xbox, una carpeta "games" en la raíz y dentro las isos.
Ya tienen todo el código montado, para que cambiarlo.
Y me temo que seguramente habrá que usar el Ripper, ya avisaron en su día que solo leería isos 1:1 completas.
Cuando paxama tenga el cacharro, a ver lo que nos cuenta.
Deseando que lo tenga ya !! :P


Yo por esta parte prefiero el Cobra, y porque segun ellos sle para todas versiones, yo creo que tienen un AS debajo de la manga.
Me pordria decir alguien, que tengo una duda, dibre para que va a servir eldoongle wifi para el 3k3y???
Emilio608 escribió:Me pordria decir alguien, que tengo una duda, dibre para que va a servir eldoongle wifi para el 3k3y???


Sirve para gestionar las funciones de carga de backups del "cacharro" desde un smartphone, tablet, app wifi... por ej.

Saludos!
Bugui escribió:
Emilio608 escribió:Me pordria decir alguien, que tengo una duda, dibre para que va a servir eldoongle wifi para el 3k3y???


Sirve para gestionar las funciones de carga de backups del "cacharro" desde un smartphone, tablet, app wifi... por ej.

Saludos!


Pues me lo s qclarado muy muy bien jajaja Muchas gracias, pero sabiendo esto yo no lo compraria, para eso tienes el aprato para la carga de juegos, en caso mio que es portatil el que tenga torre.... Yo que el lo pillaria por ebay o algun sitio de esos, que seguro que le sale mas barato de 20 pavos. 1 saludo
Bueno, ya se empiezan a ver algunas fotos de los montajes del cacharro.
Y se confirman otras:
- Los juegos irán en una carpeta "games" en la raíz del disco duro (Esto era obvio).
- Los dumps se pueden usar en cualquier consola (Que tenga el 3Key, evidentemente).
- La iso permanece encriptada y es la consola quien la desencripta.

Esto lo han posteado en el foro oficial:
"The 3Dump is only required to actually communicate with the drive. Every drive will have the same resulting ISO file, even if the 3dump is different. So you actually have multiple encryptions here. The data on the game disc is encrypted, and the communication with the drive is encrypted. The only decryption that is required to extract the iso, is the communication with the drive. So if you read the ISO, you'll still have an encrypted iso, which will be decrypted by the Playstation while playing. That encrypted ISO is the same for everybody, only the drive communication is different for everybody. That part is handled by the 3k3y, or by the original drive."
Sacado de aqui.
Bueno pues estoy empollando un poco antes de ke me llegue y tengo una duda a la hora hacer los backups,hace falta el pcb ripper?O solo con el ps3key vale?
jiXo me envían tambien el pcb?
paxama escribió:Bueno pues estoy empollando un poco antes de ke me llegue y tengo una duda a la hora hacer los backups,hace falta el pcb ripper?O solo con el ps3key vale?
jiXo me envían tambien el pcb?

Te hace falta el Ripper.
Desde la placa del 3key todavía no lo han implementado porque decían que, de momento, es muy lento.
paxama escribió:Bueno pues estoy empollando un poco antes de ke me llegue y tengo una duda a la hora hacer los backups,hace falta el pcb ripper?O solo con el ps3key vale?
jiXo me envían tambien el pcb?

lo que te hace falta es una 3000 o 4000 para hacer la review , si no esto no tine futuro alguno que es lo que me da la vena. otra cosa hay varias placas que llevan distintos conexiones y fajas y mas las que llevan controladora integrada , las fotos son de una dia-002 esa es de 40gb con nor y faja ancha las demás no son diferentes , abra una para cada modelo supongo? eso fue lo que echo para atras al e3 en nad y el pcb soldado que querian sacar al principio todo un fracaso y se decanto por clip.
LUCKYMAS escribió:
paxama escribió:Bueno pues estoy empollando un poco antes de ke me llegue y tengo una duda a la hora hacer los backups,hace falta el pcb ripper?O solo con el ps3key vale?
jiXo me envían tambien el pcb?

lo que te hace falta es una 3000 o 4000 para hacer la review , si no esto no tine futuro alguno que es lo que me da la vena. otra cosa hay varias placas que llevan distintos conexiones y fajas y mas las que llevan controladora integrada , las fotos son de una dia-002 esa es de 40gb con nor y faja ancha las demás no son diferentes , abra una para cada modelo supongo? eso fue lo que echo para atras al e3 en nad y el pcb soldado que querian sacar al principio todo un fracaso y se decanto por clip.


Lo que me tiene a mi mas impresionado es que el team cobra no dice nada, ni hace nada, con que nos sorprenderan?????
paxama escribió:Bueno pues estoy empollando un poco antes de ke me llegue y tengo una duda a la hora hacer los backups,hace falta el pcb ripper?O solo con el ps3key vale?
jiXo me envían tambien el pcb?

Necesitaras el ripper, otra cosa que tambien puedes probar es a crear una iso de un juego que tengas con el programa genps3iso, y despues tratar esa iso como si la hubieses extraido con el ripper, asi sabemos si podemos aprovechar nuestros backups. Un saludo
manu178 escribió:Necesitaras el ripper, otra cosa que tambien puedes probar es a crear una iso de un juego que tengas con el programa genps3iso, y despues tratar esa iso como si la hubieses extraido con el ripper, asi sabemos si podemos aprovechar nuestros backups. Un saludo

No, no. Eso no va a funcionar. Por lo menos de momento.
Te falta la información de que partes están encriptadas y que partes no lo están.
jhmiller escribió:
manu178 escribió:Necesitaras el ripper, otra cosa que tambien puedes probar es a crear una iso de un juego que tengas con el programa genps3iso, y despues tratar esa iso como si la hubieses extraido con el ripper, asi sabemos si podemos aprovechar nuestros backups. Un saludo

No, no. Eso no va a funcionar. Por lo menos de momento.
Te falta la información de que partes están encriptadas y que partes no lo están.

Jo, tendremos que esperar haber como avanzan en ese aspecto, lo malo es para el que tenga la lente muerta que tendria no solo que comprar el 3k3y, sino que tambien tendria que reemplazar la lente.
os dejo un video del primer testeo en YouTube del 3k3y ps3 espero que os mole.




https://www.youtube.com/watch?v=iAYm-40G7JI
Pues es un serio problema para hacer la rewiew, si no puedo hacer un backup como sabre si funciona?Pueden estar conectados el riper y ps3key a la vez?
Voy a hablar con jiXo a ver si me envian tambien el pcb riper o lo tengo ke comprar y a ver si esta disponible ya a la venta mañana(el riper)
Saludos
Emilio608 escribió:
LUCKYMAS escribió:
paxama escribió:Bueno pues estoy empollando un poco antes de ke me llegue y tengo una duda a la hora hacer los backups,hace falta el pcb ripper?O solo con el ps3key vale?
jiXo me envían tambien el pcb?

lo que te hace falta es una 3000 o 4000 para hacer la review , si no esto no tine futuro alguno que es lo que me da la vena. otra cosa hay varias placas que llevan distintos conexiones y fajas y mas las que llevan controladora integrada , las fotos son de una dia-002 esa es de 40gb con nor y faja ancha las demás no son diferentes , abra una para cada modelo supongo? eso fue lo que echo para atras al e3 en nad y el pcb soldado que querian sacar al principio todo un fracaso y se decanto por clip.


Lo que me tiene a mi mas impresionado es que el team cobra no dice nada, ni hace nada, con que nos sorprenderan?????


Vais a flipar, simplemente xD.

Nah, "es coña", realmente es competencia, pero COBRA es, a mi modo de ver, bastante mejor que el 3K3Y... para gustos colores, y más para quién quiera dejarse la pasta, veremos qué pasa si Sony mueve ficha y decide (que puede hacerlo) actualizar el FW INDEPENDIENTE de la unidad lectora (y no digo gilipolleces, leed la ps3devwiki), la PS3 es modular, y eso es un puntazo a favor de Sony, veremos a ver cuantos lloran después de haberse dejado 100 euros en este trasto (que no es más que eso, un trasto), espero por el bien económico de los que han pagado por este avance que o Sony no mueva ficha, o que los teams lo tengan todo MUY bien atado para seguir dando tralla pese a que se mueva la ficha ya mencionada.

SALUD
paxama la verdad es q si es un problema,pero en el video q puesto anteriormente,carga gta 4 sin problemas,algo tiene q haber, es curioso q tiene el pkg intalado para extraer la key,por lo q he podido ver,rula pero.......... claro esta desde cfw 3.55 supongo ya q el video es corto mas bien lo an echo a toda leche ya q el video es de hoy referente a lo q comenta mrmento estoy deacuerdo con lo q dice en todo su texto yo mejor oir,ver y callar no compro na hasta primero ver el desarroyo del cobra ode ya q este 3k3y no me vale y sobre todo q es lo q hace sony pues creo q el team cobra quiere ver ese movimiento de la compañia hacia el 3k3y a mi opinion el primero q lo lanzara seria el conejillo de indias es mi opinion se admiten apuestas.
Hombre lo ke dice mrmento es muy coherente pero puede sony cambiar la key del lector? Y tengo amigos con el 3key en 360 y la verdad es ke el team ha dado la cara y soluciones con todos los problemas ke han surgido
Saludos
paxama escribió:Pues es un serio problema para hacer la rewiew, si no puedo hacer un backup como sabre si funciona?Pueden estar conectados el riper y ps3key a la vez?
Voy a hablar con jiXo a ver si me envian tambien el pcb riper o lo tengo ke comprar y a ver si esta disponible ya a la venta mañana(el riper)
Saludos

No. No pueden estar conectadas las 2 placas al mismo tiempo.
O conectas el ripper o conectas el 3Key.

MrMento escribió:veremos qué pasa si Sony mueve ficha y decide (que puede hacerlo) actualizar el FW INDEPENDIENTE de la unidad lectora
paxama escribió:Hombre lo ke dice mrmento es muy coherente pero puede sony cambiar la key del lector? Y tengo amigos con el 3key en 360 y la verdad es ke el team ha dado la cara y soluciones con todos los problemas ke han surgido
Saludos

Según tengo entendido, podrían actualizar el firm del lector, pero la key seguiría siendo la misma.
paxama escribió:Hombre lo ke dice mrmento es muy coherente pero puede sony cambiar la key del lector? Y tengo amigos con el 3key en 360 y la verdad es ke el team ha dado la cara y soluciones con todos los problemas ke han surgido
Saludos


Se podra jugar online????
Emilio608 escribió:Se podra jugar online????

Hombre Emilio608, ese es uno de los puntos calientes.
De momento se podrá porque $ony no tiene implementado nada para buscar el aparato, de momento.
Con el tiempo veremos si meten chequeos para detectarlo (si es que pueden) y veremos como responde el team.
jhmiller escribió:
Emilio608 escribió:Se podra jugar online????

Hombre Emilio608, ese es uno de los puntos calientes.
De momento se podrá porque $ony no tiene implementado nada para buscar el aparato, de momento.
Con el tiempo veremos si meten chequeos para detectarlo (si es que pueden) y veremos como responde el team.


Aun asi no se por que yo confio un poco mas en el team cobra por el funcionamiento, pero por otra parte el team key tiene muy buenas criticas, veremos como de desenvuelve y lo que pasa.
Ya lo venden en nuestro pais :) y aunque no sea patrocinador de eol, te dirigen a este hilo.
(mensaje borrado)
Josep1723 escribió:Ya lo venden en nuestro pais :) y aunque no sea patrocinador de eol, te dirigen a este hilo.


Vale en sat multimedia ya se puede adquirir el 3k3y al precio de 99€
Pero eso hace mucho que lo tiene puesto, pero no puedes reservarlo.
Edito:
Perdón, acabo de volver a mirar la página y ahora dice "En stock"
Vale, gracias por el aviso.
A ver si van saliendo reviews y videos de este tema, que me interesa mucho...... :)
jjuanji escribió:A ver si van saliendo reviews y videos de este tema, que me interesa mucho...... :)

paxama: toma nota... ya estas tardando je je
jhmiller escribió:
jjuanji escribió:A ver si van saliendo reviews y videos de este tema, que me interesa mucho...... :)

paxama: toma nota... ya estas tardando je je

Me llegara hoy el ps3key y el ripper a ver si todo va bien y hoy a la noche lo dejo todo listo
Saludos
paxama escribió:Me llegara hoy el ps3key y el ripper a ver si todo va bien y hoy a la noche lo dejo todo listo
Saludos


Tómatelo con calma y cúrrate una buena rewiev ;) que me temo tiene bastante contenido. La del x3ky es muy largaaaa...jajajaj

Ya está en más de una web en stock. Por cierto, podría ser que el remote del x3ky nos sirviera para éste? Igual me equivoco pero me da que sí...
Bugui escribió:Por cierto, podría ser que el remote del x3ky nos sirviera para éste? Igual me equivoco pero me da que sí...

Si que vale, lo único que el nuevo trae mas usbs.
jhmiller escribió:Si que vale, lo único que el nuevo trae mas usbs.


Me lo suponía, del otro tengui 2...jeje
si quereis un consejo esperar antes de comprar , como solo vale para ps3 downgradeables , no necesitais el aparato para nada , y mas porque hay varios modelos de placas con distintas fajas en tamaño situacion he incluso unas con controladora integrada que cambia todo el sistema.
jhmiller escribió:paxama: toma nota... ya estas tardando je je



lo se lo se, lo tengo fichado! jejejej

paxama escribió:Me llegara hoy el ps3key y el ripper a ver si todo va bien y hoy a la noche lo dejo todo listo
Saludos


Todos esperamos ansiosos tu review, es una pena que de primera solo funcione para las fat y que encima tengas que estar en 3.55 lo que hace que de primeras no sean muy interesante para mucho [snif]
jjuanji escribió:lo se lo se, lo tengo fichado! jejejej

Si, estan los nervios que no veas. Ya lo puede hacer bien o le partiremos las piernas, jajaja.

Tonterias a parte, esto es para paxama.
¿Has extraido la key del lector? ¿y de que tamaño es?
Os cuento lo que he hecho , yo he extraido el archivo "3Dump.bin" de 96bytes por un lado, por otro lado me he ido la lectora y con un hardware he extraido tambien la key, pero esta es de 128 kb, con la extension BIN, claro.
Cuando extrage la "3Dump.bin" la consola me dio problemas se puso en negra un buen rato, quizas debi esperar mas tiempo y extrajo el archivo de 96bytes como he dicho, archivo que veo muy pequeño.
Hay dos cosas o bien hemos extraido mal la key o bien la key que yo he extraido por hardware hay que hacerle algo para reducirla a los supuestos 96bytes que debe de tener. En cualquier caso ya veremos si con la de 96 sale bien la cosa.
Buenas, alguien nos asegura q no nos puedan banear? hoy mismo m he pasado a 4.30 rogero v2.05 y no quiero jugar online por si m banean y q luego salga esta maravilla...
3322 respuestas
15, 6, 7, 8, 967