[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Skito escribió:Buenas, alguien nos asegura q no nos puedan banear? hoy mismo m he pasado a 4.30 rogero v2.05 y no quiero jugar online por si m banean y q luego salga esta maravilla...


En caso de que te beaneen suele ser la cuenta, en muchos casos al juego que hallas intentado jugar, no conozco a nadie que le hallan baneado la ps3 integre.
Te recomiendo que te hagas una cuenta a parte y intentes jugar con ella por si te banean que digas teniendo tu cuenta buena, otra cosa te digo eso lo haces tu ya bajo tu responsabilidad, con los ODE, tanto del team key como el cobra no se sabe si van a banear o no.
1 saludo y espero averte servido de ayuda.
LoboNemesis escribió:
jjuanji escribió:lo se lo se, lo tengo fichado! jejejej

Si, estan los nervios que no veas. Ya lo puede hacer bien o le partiremos las piernas, jajaja.

Tonterias a parte, esto es para paxama.
¿Has extraido la key del lector? ¿y de que tamaño es?
Os cuento lo que he hecho , yo he extraido el archivo "3Dump.bin" de 96bytes por un lado, por otro lado me he ido la lectora y con un hardware he extraido tambien la key, pero esta es de 128 kb, con la extension BIN, claro.
Cuando extrage la "3Dump.bin" la consola me dio problemas se puso en negra un buen rato, quizas debi esperar mas tiempo y extrajo el archivo de 96bytes como he dicho, archivo que veo muy pequeño.
Hay dos cosas o bien hemos extraido mal la key o bien la key que yo he extraido por hardware hay que hacerle algo para reducirla a los supuestos 96bytes que debe de tener. En cualquier caso ya veremos si con la de 96 sale bien la cosa.

La de 96bytes es la buena.
Emilio608 escribió:
Skito escribió:Buenas, alguien nos asegura q no nos puedan banear? hoy mismo m he pasado a 4.30 rogero v2.05 y no quiero jugar online por si m banean y q luego salga esta maravilla...


En caso de que te beaneen suele ser la cuenta, en muchos casos al juego que hallas intentado jugar, no conozco a nadie que le hallan baneado la ps3 integre.
Te recomiendo que te hagas una cuenta a parte y intentes jugar con ella por si te banean que digas teniendo tu cuenta buena, otra cosa te digo eso lo haces tu ya bajo tu responsabilidad, con los ODE, tanto del team key como el cobra no se sabe si van a banear o no.
1 saludo y espero averte servido de ayuda.


No me he enterado mucho jaja a ver... yo tengo una cuenta q hace más de un año q no uso, y no tengo nada dentro de ella. pensaba q te baneaban la ps3 entera, la id o lo q sea, no la cuenta, y pensaba q serían todos los juegos no sólo uno, estás seguro? muchas gracias por contestar!
Emilio608 escribió:
Skito escribió:Buenas, alguien nos asegura q no nos puedan banear? hoy mismo m he pasado a 4.30 rogero v2.05 y no quiero jugar online por si m banean y q luego salga esta maravilla...


En caso de que te beaneen suele ser la cuenta, en muchos casos al juego que hallas intentado jugar, no conozco a nadie que le hallan baneado la ps3 integre.
Te recomiendo que te hagas una cuenta a parte y intentes jugar con ella por si te banean que digas teniendo tu cuenta buena, otra cosa te digo eso lo haces tu ya bajo tu responsabilidad, con los ODE, tanto del team key como el cobra no se sabe si van a banear o no.
1 saludo y espero averte servido de ayuda.

Que equivocao estás...hay mucha gente con cuenta y consola baneada. Yo mismo sin ir más lejos.
Bugui escribió:
Emilio608 escribió:
Skito escribió:Buenas, alguien nos asegura q no nos puedan banear? hoy mismo m he pasado a 4.30 rogero v2.05 y no quiero jugar online por si m banean y q luego salga esta maravilla...


En caso de que te beaneen suele ser la cuenta, en muchos casos al juego que hallas intentado jugar, no conozco a nadie que le hallan baneado la ps3 integre.
Te recomiendo que te hagas una cuenta a parte y intentes jugar con ella por si te banean que digas teniendo tu cuenta buena, otra cosa te digo eso lo haces tu ya bajo tu responsabilidad, con los ODE, tanto del team key como el cobra no se sabe si van a banear o no.
1 saludo y espero averte servido de ayuda.

Que equivocao estás...hay mucha gente con cuenta y consola baneada. Yo mismo sin ir más lejos.


Eso pensaba yo... alguien me puede aconsejar, siempre bajo mi responsabilidad? si estoy en rogero 4.30 v2.05, y sólo quiero bajar actualizaciones de plantillas tanto de 2k13 como de fifa 13, sólo haciendo eso tamb me pueden banear? esperarían a q saliera el x3key este? o es una tontería pq en cuanto salga, Sony va a empezar a banear?
A ver, si estas en cfw y te conectas online te caerá un baneo en cuanto quiera chony. Si estas en cfw y no te conectas online nunca, tu mismo te estas auto-baneando.
Se ha dicho mil veces cfw= offline, ofw= NO SCENE y si online.

En cuanto a si chony podrá banear o no los oddes, eso no lo puede asegurar nadie.

saludos
Bueno pues me ha llegado hoy,me lo trae mi mujer a a las 10 de la noche,mañana hare toda la rewiew de tiron pues el jueves y viernes tengo fiesta,siento mucho no poder hacer nada hoy,pero mañana me pongo a tope con la rewiew
Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paxama escribió:Bueno pues me ha llegado hoy,me lo trae mi mujer a a las 10 de la noche,mañana hare toda la rewiew de tiron pues el jueves y viernes tengo fiesta,siento mucho no poder hacer nada hoy,pero mañana me pongo a tope con la rewiew
Saludos


esperando ansioso la rewiew [babas] tomate el tiempo que te haga falta con que la tengas mañana sobre esta hora esta bien :p

salu2 ;)
a buenas horas ahora que miralatijera va a sacar su actualizacion para jugar a todo sin lector jajaja 100 euros? con eso me compro sabe dios cuantos juegos de segunda mano

mirad, la consola la necesitais en 3.55, si podeis llevar la consola a ese lugar, metedle el firmware de miralatijera y no necesitais este aparato para jugar a los juegos sin dvd, no se, no os sale mas rentable?

edito: veo que con esto no hace falta cfw, se podria seguir actualizando sin problemas, pero bueno, no vaya a ser que sony con alguna actualizacion lo cape y perdais 100 euros, a parte de que se necesita 3.55, no le veo yo mucha ventaja a esto la verdad, lo unico eso, lo de poder actualizar en un futuro, pero a estas alturas lo veo un poco caro gastar 100 euros para esto
ssecarlos escribió:
paxama escribió:Bueno pues me ha llegado hoy,me lo trae mi mujer a a las 10 de la noche,mañana hare toda la rewiew de tiron pues el jueves y viernes tengo fiesta,siento mucho no poder hacer nada hoy,pero mañana me pongo a tope con la rewiew
Saludos


esperando ansioso la rewiew [babas] tomate el tiempo que te haga falta con que la tengas mañana sobre esta hora esta bien :p

salu2 ;)

A esta hora no va estar pues salgo de currar a las 8,estara mañana de madrugada
Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paxama escribió:
ssecarlos escribió:
paxama escribió:Bueno pues me ha llegado hoy,me lo trae mi mujer a a las 10 de la noche,mañana hare toda la rewiew de tiron pues el jueves y viernes tengo fiesta,siento mucho no poder hacer nada hoy,pero mañana me pongo a tope con la rewiew
Saludos


esperando ansioso la rewiew [babas] tomate el tiempo que te haga falta con que la tengas mañana sobre esta hora esta bien :p

salu2 ;)

A esta hora no va estar pues salgo de currar a las 8,estara mañana de madrugada
Saludos


Sin prisas... las ansias de saber como funciona me pueden..... XD
tu cuando tu puedas ;)
jhmiller escribió:La de 96bytes es la buena.

¿Me puedes pasar tu archivo? y tambien pido a todo el que pueda mandarmelo que lo haga.
Los quiero para hacer comparaciones y a ver si se puede extraer la key 100% mediante hardware. Nesecito hacer comparaciones.
El que quiera ayudar que lo haga por MP y le paso mi email.
LoboNemesis escribió:
jhmiller escribió:La de 96bytes es la buena.

¿Me puedes pasar tu archivo? y tambien pido a todo el que pueda mandarmelo que lo haga.
Los quiero para hacer comparaciones y a ver si se puede extraer la key 100% mediante hardware. Nesecito hacer comparaciones.
El que quiera ayudar que lo haga por MP y le paso mi email.

modo risas:ON
Si claro, para que me estropees la ps3.
A saber lo que vas a hacer con mi key.
modo risas:OFF
Tienes un privado.
jhmiller escribió:
LoboNemesis escribió:
jhmiller escribió:La de 96bytes es la buena.

¿Me puedes pasar tu archivo? y tambien pido a todo el que pueda mandarmelo que lo haga.
Los quiero para hacer comparaciones y a ver si se puede extraer la key 100% mediante hardware. Nesecito hacer comparaciones.
El que quiera ayudar que lo haga por MP y le paso mi email.

modo risas:ON
Si claro, para que me estropees la ps3.
A saber lo que vas a hacer con mi key.
modo risas:OFF
Tienes un privado.

Jajaja, no digas eso que se asusta el personal.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Paxama como va esa Rewiew??
Esperando tus impresiones
Salu2
ssecarlos escribió:Paxama como va esa Rewiew??
Esperando tus impresiones
Salu2

Pues ahora mismo estoy recasando lectores(ke tengo 2 mas aparte del de la consola)
Tengo una duda respecto al riper y es ke viene con un cable molex y me gustaría comprarle un adaptador de corriente
este me valdría?
http://www.e-nuc.com/adaptador-corrient ... -3062.html
La foto del riper y sus conexiones,vamos ke lleva un molex
Imagen
interesante quiero saber mas jajajaja paxamaaaa [sonrisa] pero tu tranki es broma colegi no es muy grande la placa por lo que veo [fumando]
playhackeri escribió:interesante quiero saber mas jajajaja paxamaaaa [sonrisa] pero tu tranki es broma colegi no es muy grande la placa por lo que veo [fumando]

Esa es la placa del riper y me gustaría saber si puedo conectarle al molex esto:
Es para tener el riper conectado con el lector a la corriente y no tener ke abrir el pc cada vez ke kiera hacer un backup
http://www.e-nuc.com/adaptador-corrient ... -3062.html
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paxama escribió:
playhackeri escribió:interesante quiero saber mas jajajaja paxamaaaa [sonrisa] pero tu tranki es broma colegi no es muy grande la placa por lo que veo [fumando]

Esa es la placa del riper y me gustaría saber si puedo conectarle al molex esto:
Es para tener el riper conectado con el lector a la corriente y no tener ke abrir el pc cada vez ke kiera hacer un backup
http://www.e-nuc.com/adaptador-corrient ... -3062.html


yo hay no te puedo ayudar...
alguien que le aclare eso al compañero!
;)
paxama escribió:Esa es la placa del riper y me gustaría saber si puedo conectarle al molex esto:
Es para tener el riper conectado con el lector a la corriente y no tener ke abrir el pc cada vez ke kiera hacer un backup
http://www.e-nuc.com/adaptador-corrient ... -3062.html

Si, eso te vale. Alimentará cualquier dispositivo que necesite el molex de 4 contactos.
paxama escribió:
playhackeri escribió:interesante quiero saber mas jajajaja paxamaaaa [sonrisa] pero tu tranki es broma colegi no es muy grande la placa por lo que veo [fumando]

Esa es la placa del riper y me gustaría saber si puedo conectarle al molex esto:
Es para tener el riper conectado con el lector a la corriente y no tener ke abrir el pc cada vez ke kiera hacer un backup
http://www.e-nuc.com/adaptador-corrient ... -3062.html



si eso te vale ;)
paxama escribió:
playhackeri escribió:interesante quiero saber mas jajajaja paxamaaaa [sonrisa] pero tu tranki es broma colegi no es muy grande la placa por lo que veo [fumando]

Esa es la placa del riper y me gustaría saber si puedo conectarle al molex esto:
Es para tener el riper conectado con el lector a la corriente y no tener ke abrir el pc cada vez ke kiera hacer un backup
http://www.e-nuc.com/adaptador-corrient ... -3062.html

Coje una fuente de alimentacion de PC, para activarla cortocircuita el cable verde a masa (uno de los negros).
bueno ya va cojiendo color,el archivo con la key del lector hay ke meterlo en la raíz de la microsd ke viene con el ps3key?
Es ke estoy leyendo el readme de la pagina oficial y no veo nada
paxama escribió:bueno ya va cojiendo color,el archivo con la key del lector hay ke meterlo en la raíz de la microsd ke viene con el ps3key?
Es ke estoy leyendo el readme de la pagina oficial y no veo nada

Creo que si, por lo que yo entiendo en el manual, va metida en la raiz de la microSD y en el 3k3y Ripper.

1. Obtain your PS3 BD drive keys and copy it to the supplied 3K3y micro SD card.

No dice exactamente donde, pero supongo que ira a la raiz.
LoboNemesis escribió:
paxama escribió:bueno ya va cojiendo color,el archivo con la key del lector hay ke meterlo en la raíz de la microsd ke viene con el ps3key?
Es ke estoy leyendo el readme de la pagina oficial y no veo nada

Creo que si, por lo que yo entiendo en el manual, va metida en la raiz de la microSD y en el 3k3y Ripper.

1. Obtain your PS3 BD drive keys and copy it to the supplied 3K3y micro SD card.

No dice exactamente donde, pero supongo que ira a la raiz.





yo creo q deve ir tambien en la raiz de la micro sd es lo mas logico ¬_¬
Ya lo tengo todo montado, pero en el pedido ke me han mandado no esta la pantalla ke se conecta al 3k3y, se puede seleccionar las isos sin la pantalla?
Saludos
paxama escribió:Ya lo tengo todo montado, pero en el pedido ke me han mandado no esta la pantalla ke se conecta al 3k3y, se puede seleccionar las isos sin la pantalla?
Saludos


Ni idea, esto como que va para largo y caro...

Saludos...
paxama escribió:Ya lo tengo todo montado, pero en el pedido ke me han mandado no esta la pantalla ke se conecta al 3k3y, se puede seleccionar las isos sin la pantalla?
Saludos

Creo que si que te va a hacer falta, no lo se exactamente. Lo que si se es que la pantallita de la Xk3y, de la XBox, se puede usar.

Mincho te deje un MP.
Bueno dejo unas caps a falta de hablar con jiXo a ver ke me dice sobre la pantalla
aki un lector preparado para hacer backups:
Imagen
Y aki el chip montado en la ps3:
Imagen
Imagen
Un video de como se ripean los juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=49GCatVM ... e=youtu.be
Haber ke me dice jiXo y ya termino la rewiew
Saludos
Gran trabajo! Quedará de primera :)

Podrías probar una cosa antes de pasarla a ofw?...que hicieras una copia a iso de un backup con el multiman. Te creará la carpeta PS3ISO en el externo. Si el funcionamiento de reconocer las isos por el 3k3y es en games (como la 360) sólo se trataría de mover la iso de PS3ISO a games. Luego ver si lo pilla y lo lanza. Es una curiosidad que tengo y hay que probarlo antes de ofw por güevus.

Si quieres claro y crees que vale la pena.
si es como el xkey la sd tiene una particion interna que no vemos en el pc y
no seria bueno formaterla sin tener un backup y lo deponer la key del lector
es en la raiz, viendo videos de 3k3y creo que necesitarias la pantalla del
3key para escoger la iso :)
Bueno me envia una pantalla para mañana playocio,pero me va a dejar hoy un amigo una pantalla y a ver si termino la rewiew a la noche
Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paxama escribió:Bueno me envia una pantalla para mañana playocio,pero me va a dejar hoy un amigo una pantalla y a ver si termino la rewiew a la noche
Saludos


se venden las pantallas sueltas?
si que se venden las e visto por unos 17 o 20 euros...pero son del x360key pero imagino y espero que sirvan para el 3k3y.
Avisan de que no todas las fat son compatibles. Esto ya lo mencionó un compañero en este hilo por el tema del tamaño de la fajas 410ACA de la conexión al Blueray. En ese caso habría que escoger el de la slim que está por venir.

Al loro con eso.
paxama yo creo que la pantalla viene programada tanto para xbox como para ps3 por que a la hora de conectarla indica y pone texto en pantalla si es para xbox o para ps3,ojo con eso es solo una suposicion mia,por las fotos y videos que visto hasta hora, tanto en xbox como en ps3,un saludo buen video,pero de verdad me quedado algo ploff por que hay que liar una de cojones para sacar la iso en el pc,previa extracion de la key claro esta y con eso de que no valga para todas las fat pufff no se chicos o lo hacen mas simple o creo que va a ser un fracaso y que lo vendan con todas sus fajas y conesiones para todos los modelos con la pantalla,riper y 3k3y completo por 120€uros si no na de na. [mamaaaaa]
playhackeri escribió:paxama yo creo que la pantalla viene programada tanto para xbox como para ps3 por que a la hora de conectarla indica y pone texto en pantalla si es para xbox o para ps3,ojo con eso es solo una suposicion mia,por las fotos y videos que visto hasta hora, tanto en xbox como en ps3,un saludo buen video,pero de verdad me quedado algo ploff por que hay que liar una de cojones para sacar la iso en el pc,previa extracion de la key claro esta y con eso de que no valga para todas las fat pufff no se chicos o lo hacen mas simple o creo que va a ser un fracaso y que lo vendan con todas sus fajas y conesiones para todos los modelos con la pantalla,riper y 3k3y completo por 120€uros si no na de na. [mamaaaaa]

De aki a un rato me dejan una pantalla de un X360Key, pero a ver si puedo mirar algo antes de la noche/madrugada, es lo ke tiene ser padre de familia y ke el chiki este de fiesta
Saludos
paxama escribió:De aki a un rato me dejan una pantalla de un X360Key, pero a ver si puedo mirar algo antes de la noche/madrugada, es lo ke tiene ser padre de familia y ke el chiki este de fiesta
Saludos

Paxama mira a ver si se pueden extraer las keys de los lectores que tienes conectandolo a la play, antes de casarlos, claro. Seria un buen avance poderlas extraer desde otra PS3.
ya aviso como vengo diciendo que ese chip no vale para fat nor escepto dia-002 y slim, tendran que sar otro y otro diferente para placas con controladora integrada ,mal royo este.
LUCKYMAS escribió:ya aviso como vengo diciendo que ese chip no vale para fat nor escepto dia-002 y slim, tendran que sar otro y otro diferente para placas con controladora integrada ,mal royo este.

¿En que te basas? explicate un poco mas, es que me interesa mucho el tema de las controladoras.
LUCKYMAS escribió:ya aviso como vengo diciendo que ese chip no vale para fat nor escepto dia-002 y slim, tendran que sar otro y otro diferente para placas con controladora integrada ,mal royo este.

Me esta dando muchos problemas LUCKYMAS me realentiza el arranke de la ps3 y acaba congelándose,para ke modelos de fat y Slim dices ke es compatible?
La mia es una fat cech04
También tengo una Slim en 3.55 cech2004b
Es valido el chip para alguna de las dos?
Mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=eG38Ntim0Bg
paxama escribió:
LUCKYMAS escribió:ya aviso como vengo diciendo que ese chip no vale para fat nor escepto dia-002 y slim, tendran que sar otro y otro diferente para placas con controladora integrada ,mal royo este.

Me esta dando muchos problemas LUCKYMAS me realentiza el arranke de la ps3 y acaba congelándose,para ke modelos de fat y Slim dices ke es compatible?
La mia es una fat cech04
También tengo una Slim en 3.55 cech2004b
Es valido el chip para alguna de las dos?
Mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=eG38Ntim0Bg


Pff que mal suena todo esto :S
Espero que el team cobra le sirva todo esto y que arregle todos estos fallos
parece que la pantalla del xkey es compatible con el 3k3y en el sat multimedia
la venden pantalla olead 3k3y y x360key
Pues como no le funcione a la persona que tiene que hacer la review... vaya desastre
paxama escribió:
LUCKYMAS escribió:ya aviso como vengo diciendo que ese chip no vale para fat nor escepto dia-002 y slim, tendran que sar otro y otro diferente para placas con controladora integrada ,mal royo este.

Me esta dando muchos problemas LUCKYMAS me realentiza el arranke de la ps3 y acaba congelándose,para ke modelos de fat y Slim dices ke es compatible?
La mia es una fat cech04
También tengo una Slim en 3.55 cech2004b
Es valido el chip para alguna de las dos?
Mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=eG38Ntim0Bg

Si que va a ser solo compatibles para nand de momento. Mu rapido lo han sacao
Dorigon escribió:Pues como no le funcione a la persona que tiene que hacer la review... vaya desastre


Uff, la moral por el piso, toca mirar la tijera...

Saludos...
joder compañeros q bajon me a dao en serio peor no podia ser q desastre en serio pufff [mad] [decaio]
Yo no lo consigo hacerlo funcionar me deja colgada la consola y lo cojonudo es ke en la pantalla(me han dejado una del x360key)apararece como ke ha cargado el juego bien y si le das al eject lo expulsa y en acerca del dispositivo en la pantalla aparece todo bien, version, keys..... y todo esto con la consola congelada
Saludos
paxama escribió:Yo no lo consigo hacerlo funcionar me deja colgada la consola y lo cojonudo es ke en la pantalla(me han dejado una del x360key)apararece como ke ha cargado el juego bien y si le das al eject lo expulsa y en acerca del dispositivo en la pantalla aparece todo bien, version, keys..... y todo esto con la consola congelada
Saludos

A ver si la puedes hacer con una consola que que no tengas que casar el lector, osea con su lector de casa.
Yo es que he estado haciendo pruebas con lectores y, a ratos, se me quedaba el XMB congelado tambien.
paxama escribió:Yo no lo consigo hacerlo funcionar me deja colgada la consola y lo cojonudo es ke en la pantalla(me han dejado una del x360key)apararece como ke ha cargado el juego bien y si le das al eject lo expulsa y en acerca del dispositivo en la pantalla aparece todo bien, version, keys..... y todo esto con la consola congelada
Saludos



q extraño yo revisaria la inalacion de las fajas y conexiones ect....sino lo as echo ya tu paxama no deveria de pasar aunque me temo q lukimas puede estar en lo cierto valla papelon joer. :-? el 3k3y solo lleva una faja la otra la aprobechas de tu ps3 no,me fijado en la imagen del primer post,en la conexion de las fajas y en unas de las fotos del 1 hilo guia de intalacion del 3k3y,de los elementos q incluyen el 3k3y veo solo una faja,pero en la primera imagen del 1 hilo,veo q el riper y el 3k3y va conectado de diferente forma a como se saca la ISO digamos q lo veo asi -----3k3y-FAJA-RIPER-FAJA-A PLACA DE LA PS3 ----NO HAY LECTOR PUESTO DE ESA FORMA.

PERO SOLO UTILIZARIAMOS EL LECTOR PARA SACAR NUESTRA ISO al pc y del pc,al medio extraible disco duro externo q despues selecionaremos en la pantalla oled y lanzaremos el backup correspondiente.

el riper puede ir acompañado al 3k3y instalados los dos o por el contrario el 3k3y puede funcionar sin el riper una vez echa la iso del backup?

paxama en el video q as puesto mas arriba dices q se te congela pero veo q tienes el lector puesto por eso lo de la 1 foto del 1 post donde esta camuflado el 3k3y en una caja,pero el riper se ve conectado,no se los veo diferente de como tu lo tienes echo en el video es posible q estes en modo extracion de la iso y por eso se congele y valla lento intento ayudar por q me resulta raro ya me dira algo. [ginyo]
3322 respuestas