[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

gracias por tu respuesta la verdad que me ha servido de ayuda..asi podre volver a conseguir algun juego para usar con el 3k3y porque despues de desaparecer la web de estos señores tampoco es que dejasen muchas opciones a los que pillamos este ode..ya probare a hacer lo de convertir las isos para cobra ode como comentas y ya te dire como va la cosa
Amigos, podemos parchear los juegos posteriores a firmware 4.5x con "PS3 Iso tools".. Pero a medida que vamos a actualizar la base de datos de la gyo.db llaves? También es necesaria? ¿Dónde puedo conseguir la última gyo.db? Gracias.

Lo sentimos traducido al español
Buenas a todos,

Comienzo a escribir este hilo debido a que me han regalado el módulo 3k3y-R para instalarlo en mi ps3 (y como a caballo regalado no le mires el diente jeje).

Después de leer la review del 3k3y y todas sus páginas de respuestas (las 330 tantas) más haber buscado en Google y en este foro con el buscador... Me surgen varias dudas que no he conseguido solucionar. Ya sea porque no lo he encontrado, ya sea porque lo que encuentro los enlaces se han caído, o ya sea porque como está escrito que no lo llego a entender.

  • Tengo una ps3 modelo 3004b (por tanto es un modelo 3xxx). Donde he buscado como instalar el módulo, y en la review están las imágenes caídas y en Google y YouTube solo encuentro para modelos Super Slim pero no para este modelo de Slim. ¿Donde podría encontrarlo? ¿Alguien podría resubir las imágenes caídas?
  • La OFW de mi ps3 es la 4.78 (actualicé antes de que me lo regalaran además que me gusta jugar online). Con esto, según he leído tendría que hacer un disco swap. ¿Como lo hago? ¿Tengo que comprarlo? ¿Se graba de alguna manera? ¿Ya no es necesario?
  • El último firmware que he visto para el 3k3y es el 2.7 pero buscando en internet he visto una beta pública que es la 2.11 (Siendo este enlace: http://scmods.com/3k3y/3k3y_v2_11_public_beta_r2.zip) ¿Me recomiendan que me quede en la oficial? ¿Pruebo con la beta? ¿Hay algún firmware extraoficial o que sea de otro team que sea mejor? Y aprovechando que pregunto por el firmware del 3k3y... ¿Donde hay que colocarlo? ¿En la microSD que viene con el módulo? O ¿en el Pen Drive/Hard Drive que use para colocar los juegos?

Un saludo y muchas gracias.

EDITO:

A la primera pregunta encontré un tutorial en francés que explicaba como instalarlo en PS3 modelos 25xx y 30xx.
He estado traduciéndolo al español e hice un documento PDF.
Lo adjunto como link de MEGA: https://mega.nz/#!9FZg3bRT!NVVXleeAoAsRUXWsQXPF4rU9C0uwswVg339rd228IL4
hola como se hace la creacion de las copias de seguridad de los juegos para poder luego crear las isos y cargarlas con 3key? es que tengo el uncharted 3 original y querria hacer una copia de seguridad del juego para poder ejecutarlo en la consola chipeada con este ode
luigir36khdg escribió:hola como se hace la creacion de las copias de seguridad de los juegos para poder luego crear las isos y cargarlas con 3key? es que tengo el uncharted 3 original y querria hacer una copia de seguridad del juego para poder ejecutarlo en la consola chipeada con este ode

Con un lector blue ray en el ordenador.
hola gracias por la respuesta..o sea que entonces lo unico que hay que hacer es meter el bluray en el reproductor del pc y copiar el contenido al disco duro del pc y no hay que hacer nada mas?
luigir36khdg escribió:hola gracias por la respuesta..o sea que entonces lo unico que hay que hacer es meter el bluray en el reproductor del pc y copiar el contenido al disco duro del pc y no hay que hacer nada mas?

Me parece que antes se necesitaba ademas el 3k3y Ripper pero no se si ahora sigue siendo necesario. Espera a ver que dicen los mas expertos.
ok como el 3key ripper ese viene con isotools ya mirare algun tutorial por si acaso de manejo para poder hacer la copia de juegos
luigir36khdg escribió:hola como se hace la creacion de las copias de seguridad de los juegos para poder luego crear las isos y cargarlas con 3key? es que tengo el uncharted 3 original y querria hacer una copia de seguridad del juego para poder ejecutarlo en la consola chipeada con este ode

Para poder hacer la copia necesitas un lector de PS3 y la placa del 3Keyripper.
Luego en el IsoTools tienes 2 opciones:
- Si tienes las key del lector: cargas la key y puedes usarlo para rippear y en la ps3.
- No tienes la key del lector: usas las default keys. Con esto ya NO puedes usar ese lector en la ps3.
hola yo tengo en la consola instalado el 3key me imagino que es esa la placa a la que te refieres y en el pc unba grabadora de bluray que imagino que me servira para llegar a leer el bluray del juego para luego ripearlo con isotools y meter las default keys..lo que no se es de donde bajarlas
luigir36khdg escribió:hola yo tengo en la consola instalado el 3key me imagino que es esa la placa a la que te refieres y en el pc unba grabadora de bluray que imagino que me servira para llegar a leer el bluray del juego para luego ripearlo con isotools y meter las default keys..lo que no se es de donde bajarlas

La placa para ripear los juegos (3KeyRipper) es una diferente a la del 3Key.
Y no te vale un lector de bluray del pc, tienes que usar un lector de PS3. Puede ser el de tu consola, si tienes las keys o comprar uno de repuesto y usar las default keys del isotools.
Las default keys las instala el Isotools, no tienes que bajarlas.
o sea que sino se tiene esa placa no hay ninguna otra forma de ripear juegos de ps3.. pues entonces tocara seguir intentando bajarlos por internet y cruzar los dedos porque no haya problemas a la hora de convertir los juegos para poder usarlos con 3key con los ird o que no reconozca isotools la version del juego que baje y cosas asi..
luigir36khdg escribió:o sea que sino se tiene esa placa no hay ninguna otra forma de ripear juegos de ps3

No que yo sepa.

luigir36khdg escribió:.. pues entonces tocara seguir intentando bajarlos por internet y cruzar los dedos porque no haya problemas a la hora de convertir los juegos para poder usarlos con 3key con los ird o que no reconozca isotools la version del juego que baje y cosas asi..

Hace ya mucho que no ripeo de ps3, y hay muchos irds subidos aquí, pero si no encuentras alguno, avisa.
¿? podrían resubir las imagenes de instalacion del 3ks-r para el modelos slim 30x ¿?
amakeru83 escribió:¿? podrían resubir las imagenes de instalacion del 3ks-r para el modelos slim 30x ¿?

Mañana las busco por internet y subo las imagenes al servidor del wiki, de paso si alguien sabe donde se puede bajar de nuevo los enlaces del firmware que estan caidos para tenerlos a salvo y si caen de nuevo para resubirlos.
Un saludo.
Se pueden bajar muchas cosas de k3ydownloads.
Tienen los firms, manuales, imágenes de la sd y aplicaciones.

Cuidado que también tienen cosas del Xkey de la Xbox 360.
jhmiller escribió:Se pueden bajar muchas cosas de k3ydownloads.
Tienen los firms, manuales, imágenes de la sd y aplicaciones.

Cuidado que también tienen cosas del Xkey de la Xbox 360.

Ok, luego lo descargo todo y reparo los enlaces caidos, muchas gracias.
Un saludo.
imagino que los ird si los podre conseguir por internet pero como habia posteado yo tenia pensado ripear mi copia original del unharted 3 para poderlo jugsr en la consola con el ode este pero si para hacerlo se necesita esa placa 3key ripper pues tendre que buscar el juego por internet y que sea una version que coincida con la ird que haya del juego
Del Uncharted 3 tienes 2 IRD's. El del juego normal (BCES-01175) y el de la GOTY (BCES-01670), ambos del juego Español.
estaba mirando los hilos, comentarios y demás que subieron, y sólo vi instalación para fat, 2k slim y 4k superslim, pero no encuentro nada para 3k de la slim (30xx) del 3ks-r. A ver si pueden ayudarme y guiarme un poco. gracias :)
amakeru83 escribió:estaba mirando los hilos, comentarios y demás que subieron, y sólo vi instalación para fat, 2k slim y 4k superslim, pero no encuentro nada para 3k de la slim (30xx) del 3ks-r. A ver si pueden ayudarme y guiarme un poco. gracias :)

Rebuscando un poco he encontrado este pdf.
A ver si te vale.
jhmiller muchas gracias. si pienso que será ese por el tipo de chip y placa :)
Hola, tengo la misma duda que un compañero de la página 326 y es que necesito la versión 4.50 del multiman (versión iso) para poder pasar juegos al hdd interno.
De no ser así,¿de que otra manera puedo pasar juegos al hdd interno?

Un saludo.
3322 respuestas
163, 64, 65, 66, 67