[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

LUCKYMAS escribió:sincera ente esto es un atraso sacaperras , y encima si estas en ofw superior a a 3.55 necesitas un flashes tambien . Si valiese para todos los modelos sin estar en 3.55 tendria salida a si no van a vender ni uno. y cuando esto valga para los demas consokas ya no haran falta flasher se instalaran cfw en cualquier modelo y eso no va ocurrir por ahora.



lukimas,estoy de acuerdo contigo pero......toda puerta tiene su cerradura,de acuerdo sera un sacacuartos,pero luki tu si fueras a sacar un producto q sabes q no va a ser valido para 3.56 + o en definita fat,slim,y super slim tu lo sacarias,no por que si pertenes a un team,resulta q el cachondeo de sacar un odd solo para unas pocas fat y algunas slim es motivo de risa y cachondeo la gente no es tonta y menos los q estamos actualmente en eol y otros foros de la scene,los team buscan q se les reconocan por su trabajos,puede q tengan algo mas q un as en la manga o no,pero si resulta q tienen la intencion de subsanarlo por hardware pues puede q algo tengan,aunque repito,q se olviden del homebrew no me hace nada de gracia,yo solo digo una cosa, yo no sacaria un producto q me llevara a la ruina o q se recordase por todos como los mentirosos del 3k3y si perteneciera dicho team. [fumando]
ya te digo de ante mano que si eso funciona en 3.56 ese dia ya no hara falta mas nada se cargaran cfw directamente desde ofw que estes. Esto es que lleva truco y no son las key de lector solo, digamos la controladora del lector hay algo mas que ya tenemos para caragr todo ahora.
playhackeri escribió:
LUCKYMAS escribió:sincera ente esto es un atraso sacaperras , y encima si estas en ofw superior a a 3.55 necesitas un flashes tambien . Si valiese para todos los modelos sin estar en 3.55 tendria salida a si no van a vender ni uno. y cuando esto valga para los demas consokas ya no haran falta flasher se instalaran cfw en cualquier modelo y eso no va ocurrir por ahora.



lukimas,estoy de acuerdo contigo pero......toda puerta tiene su cerradura,de acuerdo sera un sacacuartos,pero luki tu si fueras a sacar un producto q sabes q no va a ser valido para 3.56 + o en definita fat,slim,y super slim tu lo sacarias,no por que si pertenes a un team,resulta q el cachondeo de sacar un odd solo para unas pocas fat y algunas slim es motivo de risa y cachondeo la gente no es tonta y menos los q estamos actualmente en eol y otros foros de la scene,los team buscan q se les reconocan por su trabajos,puede q tengan algo mas q un as en la manga o no,pero si resulta q tienen la intencion de subsanarlo por hardware pues puede q algo tengan,aunque repito,q se olviden del homebrew no me hace nada de gracia,yo solo digo una cosa, yo no sacaria un producto q me llevara a la ruina o q se recordase por todos como los mentirosos del 3k3y si perteneciera dicho team. [fumando]

Tiempo al tiempo y cuando salga ya se vera, como es y si no vale, se pone rogero y ya, aunque halla que haver donwgrade, lo malo que va a ser un palo fuerte para los que lo esperamos.
Yo tengo mis dudas aun sobre eso, no aclaran si habra problemas como ocurre con el COD BO2, en la cual te detectan si eres de CFW o no, por algunos foros indican que si por el codigo que muestra la consola son todo 0, o yo que se. Espero que eso se solucione con esto, sino no podran hacer caja.
LUCKYMAS escribió:ya te digo de ante mano que si eso funciona en 3.56 ese dia ya no hara falta mas nada se cargaran cfw directamente desde ofw que estes. Esto es que lleva truco y no son las key de lector solo, digamos la controladora del lector hay algo mas que ya tenemos para caragr todo ahora.

Haber yo lo unico que me interesaria saber es que, yo por ejemplo tengo mi consola ps3 en la ultima version(juego online), me funcionara 3k3y?? O me conviene instalar Rogero? 1 saludo Contestar porfa ;)
Tengo ps3 Slim desde hace 3 años.. Otra cosilla el online con los juegos que le hagas un backups, funcionaran online?? Gracias
LUCKYMAS escribió:sincera ente esto es un atraso sacaperras , y encima si estas en ofw superior a a 3.55 necesitas un flashes tambien . Si valiese para todos los modelos sin estar en 3.55 tendria salida a si no van a vender ni uno. y cuando esto valga para los demas consokas ya no haran falta flasher se instalaran cfw en cualquier modelo y eso no va ocurrir por ahora.

+1

Lo que de verdad me gustaria es que el dia que llegue a manos de alguien de EOL que vaya a hacer la review, probase otras cosas que me parecen importantes y no veo que nadie mencione.

Por ejemplo:

Coger el lector de una consola, y conectarlo a OTRA consola que tenga CFW para ver si puede sacar la key de ese lector o la saca por otros medios...

No me extrañaria que no la sacase del lector y este team tengan "parte andante" del negocio de los flashers...

El tiempo dira.

Yo por mi parte no pienso gastarme un centimo en ningun aparatito.

Un saludo
Emilio608 escribió:
LUCKYMAS escribió:ya te digo de ante mano que si eso funciona en 3.56 ese dia ya no hara falta mas nada se cargaran cfw directamente desde ofw que estes. Esto es que lleva truco y no son las key de lector solo, digamos la controladora del lector hay algo mas que ya tenemos para caragr todo ahora.


Haber yo lo unico que me interesaria saber es que, yo por ejemplo tengo mi consola ps3 en la ultima version(juego online), me funcionara 3k3y?? O me conviene instalar Rogero? 1 saludo Contestar porfa ;)
Tengo ps3 Slim desde hace 3 años.. Otra cosilla el online con los juegos que le hagas un backups, funcionaran online?? Gracias


Para que funcione este aparato (a no ser que halla sorpresa de ultima hora) necesitas extraer la key del lector (que es unica de cada ps3) y lamentablemente de momento solo es posible extraerla estando en un CFW.
Una vez extraida podras jugar a tus backups en la versión que quieras ya esa en CFW o en OFW.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Emilio608 escribió:
LUCKYMAS escribió:ya te digo de ante mano que si eso funciona en 3.56 ese dia ya no hara falta mas nada se cargaran cfw directamente desde ofw que estes. Esto es que lleva truco y no son las key de lector solo, digamos la controladora del lector hay algo mas que ya tenemos para caragr todo ahora.


Haber yo lo unico que me interesaria saber es que, yo por ejemplo tengo mi consola ps3 en la ultima version(juego online), me funcionara 3k3y?? O me conviene instalar Rogero? 1 saludo Contestar porfa ;)
Tengo ps3 Slim desde hace 3 años.. Otra cosilla el online con los juegos que le hagas un backups, funcionaran online?? Gracias

Para que funcione este aparato (a no ser que halla sorpresa de ultima hora) necesitas extraer la key del lector (que es unica de cada ps3) y lamentablemente de momento solo es posible extraerla estando en un CFW.
Una vez extraida podras jugar a tus backups en la versión que quieras ya esa en CFW o en OFW.
Saludos

Es decir esto significa que todo el mindo que actualmente juegue online va a tener que hacer donwgrade al cfw 3.55(kmeaw)???
Y repito la pregunta por si alguien puede contestarla podremos jugar online con nuestros back ups???
Emilio608 escribió:
Perfect Ardamax escribió:Para que funcione este aparato (a no ser que halla sorpresa de ultima hora) necesitas extraer la key del lector (que es unica de cada ps3) y lamentablemente de momento solo es posible extraerla estando en un CFW.
Una vez extraida podras jugar a tus backups en la versión que quieras ya esa en CFW o en OFW.
Saludos

Es decir esto significa que todo el mindo que actualmente juegue online va a tener que hacer donwgrade al cfw 3.55(kmeaw)???
Y repito la pregunta por si alguien puede contestarla podremos jugar online con nuestros back ups???


No necesariamente a 3.55 puedes pasar directamente a CFW 4.30 de Rogero con Flasher pero repito que aunque no necesites downgrade nacesitaras fhasher para instalar un CFW y asi poder sacar la key del lector.
Una vez la hallas sacado y comprobar que el aparato te funciona podras actualizar a OFW y utilizar el aparato como si nada jugando a tu backups ya que la PS3 creera que son juegos metidos en la lectora.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Emilio608 escribió:
Perfect Ardamax escribió:Para que funcione este aparato (a no ser que halla sorpresa de ultima hora) necesitas extraer la key del lector (que es unica de cada ps3) y lamentablemente de momento solo es posible extraerla estando en un CFW.
Una vez extraida podras jugar a tus backups en la versión que quieras ya esa en CFW o en OFW.
Saludos

Es decir esto significa que todo el mindo que actualmente juegue online va a tener que hacer donwgrade al cfw 3.55(kmeaw)???
Y repito la pregunta por si alguien puede contestarla podremos jugar online con nuestros back ups???


No necesariamente a 3.55 puedes pasar directamente a CFW 4.30 de Rogero con Flasher pero repito que aunque no necesites downgrade nacesitaras fhasher para instalar un CFW y asi poder sacar la key del lector.
Una vez la hallas sacado y comprobar que el aparato te funciona podras actualizar a OFW y utilizar el aparato como si nada jugando a tu backups ya que la PS3 creera que son juegos metidos en la lectora.
Saludos

Ya si que lo e entendido totalmente, esto viene siendooo k ademas de pagar 90 pavos de 3k3y, tienes k pagar 20 mas para que te la flashen XD, yo creo que esto no es rentable para nadaa, la flasheo a rogero que puedo jugar online y tal, y cuando dejen de salir codigos cojo y compro mi 3k3y si eso..... Esta es mi opinion bajo mi punto de vista, muchas gracias por tu respuesta me a servido de mucha ayuda. GRACIAS
ya veremos,como sale todo esto de momento,no hay noticias,pero creo mas bien que estan haciendo su trabajo,pero si no sacaran nada en claro,seria para no dejar de recordar a este team por el hostiazo que se van a dar,pero hay amigos como consigan hacer que rule en todos los modelos de ps3,muchisima gente se van a romper la cabeza contra un muro y se tendran que comer las palabras,seguramente yo tambien me incluyo,a espera de que posibilidades pueden ofrecer por hardware,hay algo que me ronda en mi cabeza y puede que ser que esten trabajando desde el mismo ofw 4.31 intentando sacar la key del lector solo por hardware y aunque seamos todos muy pesimistas y nosotros no veamos otros pueden tener la caja de pandora,recuerdo a todos los foreros de eol que tambien se dijo por activa y por pasiva que jamas se podria costumizar la ps3 vino marcan y el team failoverflow y zas en toda la boca,puede ser que si pueda haber una posibilidad,a comer todos palomitas y una cocacola zero,haber como termina este peliculon,que me sorprende que la gente no este realmente atenta a esto aunque luego quede en agua mojada,ya veo no ofrece homebrew pero si carga juegos desde el dico duro externo se podria cargar igual que un juego digital como el de la store,por medio de dicha key del lector,para cargar los pkgs en el disco interno de la ps3[fumando]

metodo de lanzamiento disco externo de los pkgs con la key del lector,no se si se podrian firmar los pkgs con dicha key del lector ojo. [looco]

metodo de intalacion disco duro interno de los pkgs a intalar,no sale el disco azul de los juegos,la ruta de los pkgs no es la misma que de los juegos pero si pudieran modificarlo como si fueran isos de juegos se podrian intalar. [looco]

seguro es una pajamental,jajaja,producida por no tener los conocimientos suficientes,maldita cabeza la mia,como molaria tener 200 de coeficiente,leches. [uzi]
he recibido este correo

Pegaxy
January 14th, 2013


3k3y is here.

Order now and get your stock before the Chinese New Year!

3k3y is the state of the art of PS3 drive emulation from the de facto leaders in drive emulation.

Feature List
- Play all PS3 games
- Play all PS2/PS1 games*+
- Plug n play installation
- Compatible with all currently available OFW/CFW versions
- Original 3k3y app for extracting drive key**
- User friendly OSD interface for managing your 3k3y
- Optional remote (compatible with Xk3y remote)
- Powerful embedded Linux platform
- Supports most popular file systems such as EXT2.3.4, Mac OS X and NTFS
- Emulation and transparent passthrough modes
- Both CPU and FPGA are fully in-system updatable
- Sleek and beautiful Wifi interface***
- Movie ISO playback+
- Not manufactured in China****

* Requires compatible PS3.
** Currently fw =< 3.55 is required for extracting the drive key. After this the FW can be upgraded freely. This holds true for all ODEs, see below for more details
*** Requires Wifi dongle sold separately **** That's why we can deliver despite CNY + This feature will be added in an upcoming firmware


Pricing

Quantity 3k3y+Ripper 3k3y only Ripper Only Wifi dongle Remote
1k and up USD63 USD52 USD13 USD10 USD20
500pcs USD67 USD55 USD15 USD10 USD22
250pcs USD70 USD60 USD15 USD12 USD25
100pcs USD75 USD65 USD16 USD14 USD27

Products developed by our team members, such as Xk3y, Wode, and Wiikey Fusion have outsold products in direct competition by a factor. The same thing goes for many of our other products such as Qoob and Wiikey.

The question many people are asking about it compatibility with various firmwares and PS3 models. Let us state the facts here, which are true for 3k3y as well as any other PS3 ODE:

Key extraction
Currently a firmware <= 3.55 is required for drive key extraction. We are very close to completing a relatively user friendly hardware method for extracting keys from PS3's on any firmware. Until we have it working in a commercial environment we will not promote this as a feature, even though it is very likely to happen in the immediate future.

As of now there are no PS3 ODEs that works with a PS3 that cannot be put on 3.55 firmware for key dumping. Period.

Compatible models
3k3y was developed for the fat ps3, which is supported out of the box. Now when the hardware is finished we will start working on adapter boards for the Slim models which do not have the drive controller integrated on the motherboard.
Once that is done we will look into whether is it possible to make an adapter board for the Slims with integrated controller that can be installed with a reasonable effort.

Super Slim
Due to the size constraints and different interface (SATA instead of PATA) we have developed a super small sexy hardware especially for the Super Slim model. Final testing and release will commence once we have hardware key extraction working.

ISO file format
3k3y, as well as any other sane ODE uses a full ISO file. Scene releases were in this format up until the jailbreak dongle came along. Currently it is more popular to release the decrypted file system, as it may be smaller than a full ISO. However, decrypted file system backups lacks essential data necessary to emulate the disk properly and are very easy for Sony to detect on PSN. In fact Sony has made a public statement warning PSN users about this.
We are currently looking into the possibility of creating software to recreate the ISO from decrypted dumps, but this is WIP.

Game Ripping
This is an essential feature as the full ISO is needed. We have high speed hardware that connects to Mac or PC and dumps a full size ISO in no time. Its right here and now.

An upcoming firmware for 3k3y will include in-system disk ripping, but disk ripping with 3k3y or any other ODE will be extremely slow compared to using our dedicated hardware.
To avoid delays and missing out on sales please contact us ASAP. Both 3k3y and Xk3y are time consuming and labor intensive to manufacture. We need timely forecasts to avoid disappointments.

Jason D.
Pegaxy
info_repair escribió:he recibido este correo

Pegaxy
January 14th, 2013


3k3y is here.

Order now and get your stock before the Chinese New Year!

3k3y is the state of the art of PS3 drive emulation from the de facto leaders in drive emulation.

Feature List
- Play all PS3 games
- Play all PS2/PS1 games*+
- Plug n play installation
- Compatible with all currently available OFW/CFW versions
- Original 3k3y app for extracting drive key**
- User friendly OSD interface for managing your 3k3y
- Optional remote (compatible with Xk3y remote)
- Powerful embedded Linux platform
- Supports most popular file systems such as EXT2.3.4, Mac OS X and NTFS
- Emulation and transparent passthrough modes
- Both CPU and FPGA are fully in-system updatable
- Sleek and beautiful Wifi interface***
- Movie ISO playback+
- Not manufactured in China****

* Requires compatible PS3.
** Currently fw =< 3.55 is required for extracting the drive key. After this the FW can be upgraded freely. This holds true for all ODEs, see below for more details
*** Requires Wifi dongle sold separately **** That's why we can deliver despite CNY + This feature will be added in an upcoming firmware


Pricing

Quantity 3k3y+Ripper 3k3y only Ripper Only Wifi dongle Remote
1k and up USD63 USD52 USD13 USD10 USD20
500pcs USD67 USD55 USD15 USD10 USD22
250pcs USD70 USD60 USD15 USD12 USD25
100pcs USD75 USD65 USD16 USD14 USD27

Products developed by our team members, such as Xk3y, Wode, and Wiikey Fusion have outsold products in direct competition by a factor. The same thing goes for many of our other products such as Qoob and Wiikey.

The question many people are asking about it compatibility with various firmwares and PS3 models. Let us state the facts here, which are true for 3k3y as well as any other PS3 ODE:

Key extraction
Currently a firmware <= 3.55 is required for drive key extraction. We are very close to completing a relatively user friendly hardware method for extracting keys from PS3's on any firmware. Until we have it working in a commercial environment we will not promote this as a feature, even though it is very likely to happen in the immediate future.

As of now there are no PS3 ODEs that works with a PS3 that cannot be put on 3.55 firmware for key dumping. Period.

Compatible models
3k3y was developed for the fat ps3, which is supported out of the box. Now when the hardware is finished we will start working on adapter boards for the Slim models which do not have the drive controller integrated on the motherboard.
Once that is done we will look into whether is it possible to make an adapter board for the Slims with integrated controller that can be installed with a reasonable effort.

Super Slim
Due to the size constraints and different interface (SATA instead of PATA) we have developed a super small sexy hardware especially for the Super Slim model. Final testing and release will commence once we have hardware key extraction working.

ISO file format
3k3y, as well as any other sane ODE uses a full ISO file. Scene releases were in this format up until the jailbreak dongle came along. Currently it is more popular to release the decrypted file system, as it may be smaller than a full ISO. However, decrypted file system backups lacks essential data necessary to emulate the disk properly and are very easy for Sony to detect on PSN. In fact Sony has made a public statement warning PSN users about this.
We are currently looking into the possibility of creating software to recreate the ISO from decrypted dumps, but this is WIP.

Game Ripping
This is an essential feature as the full ISO is needed. We have high speed hardware that connects to Mac or PC and dumps a full size ISO in no time. Its right here and now.

An upcoming firmware for 3k3y will include in-system disk ripping, but disk ripping with 3k3y or any other ODE will be extremely slow compared to using our dedicated hardware.
To avoid delays and missing out on sales please contact us ASAP. Both 3k3y and Xk3y are time consuming and labor intensive to manufacture. We need timely forecasts to avoid disappointments.

Jason D.
Pegaxy


Mi ingles no es muy bueno pero viene a decir varias cosas muy interesantes si no me equivoco.

Primero-Que saldra durante el nuevo año chino(entre el 21 de enero al 20 de febrero).

Segundo-Es para FAT de momento pq las SLIM son muy delgadas y estan en desarrollo de un odde mas delgado que pronto sera liberado(o eso creo entender).

Tercero-Se necesita CFW 3.55 de momento,una vez extraida la key del lector se puede actualizar a OFW para el online.

Cuarto-Estan trabajando para poder sacar la key en ps3 con OFW y que estan muy cerca de lograrlo por lo que es casi inminente.

Quinto-Los backups seran en formato .ISO y estan mirando la forma de hacer un software para hacer isos que sony no pueda detectarlo???(Esto no acabo de entenderlo muy bien)

Sexto-Las isos se volcaran al pc,es decir,metemos un juego en la ps3 y la consola funcionara de lector para hacer el backup.(Perdon por mi ingles pero nose si llega a decir mas o menos esto)

Septimo-En futuras actualizaciones del 3k3y habran otros metodos de extraer la iso.

Mas o menos esta lo mas destacado ke e podido leer por encima.
Un saludo.
Interesante, yo queria uno, pero viendo que tengo slim y encima no tengo 3.55 y que queria jugar online con este.... pues ahora no veo el tema muy claro la verdad, me he quedado frio [snif]
no me fio mucho de este cacharro la verdad... siempre sacan algo indicando que solo es para 3.55 y que en futuras actualizaciones sacaran algo... pero nunca llegan...
info_repair escribió:no me fio mucho de este cacharro la verdad... siempre sacan algo indicando que solo es para 3.55 y que en futuras actualizaciones sacaran algo... pero nunca llegan...


Suele ser así, pero esta vez no tiene por qué... veremos a ver, yo de todas maneras, teniendo todo lo que se puede tener en 4.21, y que leches, en 3.41 no me mojo ;).
YO ME QUEDO DE TODO LO DICHO CON ESTO.


Cuarto-Estan trabajando para poder sacar la key en ps3 con OFW y que estan muy cerca de lograrlo por lo que es casi inminente.


puede ser q este en lo cierto,con q este team tiene un as debajo de la manga o es mas de lo mismo habra q estar atento a toda informacion de a ki a febrero,referente a lo de si la slim,es tan delgada q si puede ser cierto q se este fabricando algo mas pequeño,me cuadra ya q la placa,montada para la fat es bien grande,imposible de hacerla cuadrar en la slim,por falta de espacio ya lo dije culebron 3k3y saquen palomitas,cobra vs 3k3y quien ganara se admiten apuestas. [+risas]
Por lo que dice entiendo que las slim no tienen la controladora en la placa base y por eso necesitan un adaptador.
Esto me ha desmoralizado un poco :(
Yo estaba esperando desde hace mucho y ahora a esperar un poco más.
Por todo lo demás me parece bien ya que tengo la consola en 3.55.
Los juegos estaba claro que tendremos que volcarlos desde el disco original, no nos valen las releases de la scene.
jhmiller escribió:Por lo que dice entiendo que las slim no tienen la controladora en la placa base y por eso necesitan un adaptador.
Esto me ha desmoralizado un poco :(
Yo estaba esperando desde hace mucho y ahora a esperar un poco más.
Por todo lo demás me parece bien ya que tengo la consola en 3.55.
Los juegos estaba claro que tendremos que volcarlos desde el disco original, no nos valen las releases de la scene.


En un principio si valdrian backups de terceros, ya que se supone que tu puedes hacer el volcado de tu ps3 a tu unidad hdd y de ahi vuelcas al pc.

No veo porque no deberia funcionar si tengo 2 ps3 y hago el backup en una de ellas y lo uso en la otra.

Pero hasta que no salga el producto final es pura especulacion, no obstante, no dejo de tener la sensacion de que los de cobra y estos estan esperando a ver que hace el otro jummm
Dorigon escribió:En un principio si valdrian backups de terceros, ya que se supone que tu puedes hacer el volcado de tu ps3 a tu unidad hdd y de ahi vuelcas al pc.
No veo porque no deberia funcionar si tengo 2 ps3 y hago el backup en una de ellas y lo uso en la otra.
Pero hasta que no salga el producto final es pura especulacion, no obstante, no dejo de tener la sensacion de que los de cobra y estos estan esperando a ver que hace el otro jummm

Evidentemente si haces la iso desde el original luego la puedes leer en cualquier consola que tenga el 3key.
Lo que digo es que las releases de la scene no nos valen porque el 99% están desencriptadas.
Si empezaran a sacarlas encriptadas entonces habría que ver si valen o no.
jhmiller escribió:Evidentemente si haces la iso desde el original luego la puedes leer en cualquier consola que tenga el 3key.
Lo que digo es que las releases de la scene no nos valen porque el 99% están desencriptadas.
Si empezaran a sacarlas encriptadas entonces habría que ver si valen o no.


Ah vale vale, te he entendido otra cosa.
A mi lo que me hace gracia de estos cacharros que se han sacado desde el PSJailbreak es que siempre dicen que están a punto de conseguir las cosas, pero luego se demuestra que no es así. En este caso es sobre todo por el tema de los que tengan OFW > 3.55, ojalá me equivoque, pero no creo que estén tan cerca la clave del lector, es más bien para que la gente lo vaya comprando con la esperanza de que lo van a sacar pronto.

Así que el que esté con OWF > 3.55, lo más sensato es esperar a que realmente tengan el método, que no dudo que algún día se pueda, pero no creo que estén tan cerca de conseguirlo.

Ya me pasó con la versión 1 del dongle PSBreak con Pic, que era imposible de actualizar y mira que el team me confirmó en al menos en 5 mails que ya estaban a punto de lograrlo, cuando ellos mismo sabían que era imposible y así fue, nunca se consiguió, pero no les interesaba este tipo de publicidad negativa.
Con la utilidad del multiman de hacer una iso de un backup, es posible que se pueda usar pasándola a externo. Al fin y al cabo el procedimiento sería el mismo que con la 360, no? En cualquier caso habría que verlo una vez tengamos el aparatito.
Dorigon escribió:
jhmiller escribió:Por lo que dice entiendo que las slim no tienen la controladora en la placa base y por eso necesitan un adaptador.
Esto me ha desmoralizado un poco :(
Yo estaba esperando desde hace mucho y ahora a esperar un poco más.
Por todo lo demás me parece bien ya que tengo la consola en 3.55.
Los juegos estaba claro que tendremos que volcarlos desde el disco original, no nos valen las releases de la scene.


En un principio si valdrian backups de terceros, ya que se supone que tu puedes hacer el volcado de tu ps3 a tu unidad hdd y de ahi vuelcas al pc.

No veo porque no deberia funcionar si tengo 2 ps3 y hago el backup en una de ellas y lo uso en la otra.

Pero hasta que no salga el producto final es pura especulacion, no obstante, no dejo de tener la sensacion de que los de cobra y estos estan esperando a ver que hace el otro jummm


A lo ultimo que comentas mirandolo por la parte economica digamos que el que saque primero el producto. Tiene las de ganar en ventas. Y el que lo haga correr antes en OFW superiores ese ya se hace de oro.
Blackices escribió:
A lo ultimo que comentas mirandolo por la parte economica digamos que el que saque primero el producto. Tiene las de ganar en ventas. Y el que lo haga correr antes en OFW superiores ese ya se hace de oro.


Si sin duda alguna, pero realmente la pasta se lo llevara el que lo haga correr en OFW, ahi si que se forra...al menos hasta que el otro le plagie el hardware xD
Pues yo comprare el 3k3y.
Tengo el xkey (xbox360) y estoy muy contento con el, tanto por hardware como por soporte, asi que lo tengo claro.
yo tambien lo comprare tengo el xkey y es una pasada no
hay juego q se le resista espero q salga pronto
el team cobra ode confirma q funcionan todas las ps3 existentes TODAS desde el hilo cobra ode an actualizado la pajina web con la consiguiente reafirmacion veremos como va el tema. :O [beer]
El aparato en sí es buena idea, pero en el supuesto de que lo instalemos, actualicemos a oficial +3.55 y posteriormente capen el cacharrito sin que los del team puedan hacer nada, no tendremos opción (salvo flasher) de volver a CFW. Otra cosa sería si funcionase en todas las versiones.
Sarnal escribió:El aparato en sí es buena idea, pero en el supuesto de que lo instalemos, actualicemos a oficial +3.55 y posteriormente capen el cacharrito sin que los del team puedan hacer nada, no tendremos opción (salvo flasher) de volver a CFW. Otra cosa sería si funcionase en todas las versiones.

Yo creo ke es muy dificil capar con un FW algo del lector(ya lo habria echo xbox360 en taparlo y no lo han echo o conseguido),ademas pienso ke sony ya no le van a dar tanta atencion y trabajo a la ps3 pq estan metidos de lleno con la ps4 y la psvita y a la ps3 imagino ke la dejaran en un plano secundario....Pero bueno,hablo desde la ignorancia xD.
jemki escribió:
Sarnal escribió:El aparato en sí es buena idea, pero en el supuesto de que lo instalemos, actualicemos a oficial +3.55 y posteriormente capen el cacharrito sin que los del team puedan hacer nada, no tendremos opción (salvo flasher) de volver a CFW. Otra cosa sería si funcionase en todas las versiones.

Yo creo ke es muy dificil capar con un FW algo del lector(ya lo habria echo xbox360 en taparlo y no lo han echo o conseguido),ademas pienso ke sony ya no le van a dar tanta atencion y trabajo a la ps3 pq estan metidos de lleno con la ps4 y la psvita y a la ps3 imagino ke la dejaran en un plano secundario....Pero bueno,hablo desde la ignorancia xD.


En Xbox360 no lo han tapado, porque parece que a M$ le interesa por algun motivo que desconocemos,

Cuando han querido meterle mando al FIRM del lector lo han hecho i sin problemas, "vease el update del XGD3 que actualizaron todos los lectores"

A diferencia de MS que es "bastante permisiva con estos temas" a SONY no le hace ni pizca de gracia que le toqueteen el sistema, asi que yo esperaria un tiempo a ver como reacciona Sony ante los ODE
Entonces. ¿Lo han sacado ya a la venta?

¿Hay que tenerlo fuera de la consola o dentro?
Todavía no ha salido. Se espera para finales de mes, principios de Febrero.
La instalación se hace dentro de la consola.
jhmiller escribió:Ya han publicado el Key dumper: http://www.3k3y.com/index.php/download_file/15/132/



y eso para los novatos como yo, significado?? Gracias :)
jjuanji escribió:

y eso para los novatos como yo, significado?? Gracias :)


Es la app que instalas en tu ps3 con CFW para obtener la Key de tu lectora y asi poder utilzar su cacharro. Si tienes ps3 vulnerable (con CFW) es lo que significa, si tienes una ps3 en OFW para ti por desgracia no significa nada.
Dorigon escribió:
Es la app que instalas en tu ps3 con CFW para obtener la Key de tu lectora y asi poder utilzar su cacharro. Si tienes ps3 vulnerable (con CFW) es lo que significa, si tienes una ps3 en OFW para ti por desgracia no significa nada.



claro, sencillo y rapido, muchisimas gracias por la explicacion amigo! ;)
El param.sfo esta en 3.55...osea que habría que downgradear tal y como speecifican o esperar uno funcional en 4.30
También es verdad que parece una versión.
(mensaje borrado)
Pues ya esta instalada y al ejecutarla me ha generado un bin de 1Kb.
Supongo que estará bien, porque de momento no hay mucha info.
Ahora a esperar la salida del cacharro :)
jhmiller escribió:Pues ya esta instalada y al ejecutarla me ha generado un bin de 1Kb.
Supongo que estará bien, porque de momento no hay mucha info.
Ahora a esperar la salida del cacharro :)


Si, yo también lo tengo...96 bytes

A esperar!
Bugui escribió:
jhmiller escribió:Pues ya esta instalada y al ejecutarla me ha generado un bin de 1Kb.
Supongo que estará bien, porque de momento no hay mucha info.
Ahora a esperar la salida del cacharro :)


Si, yo también lo tengo...96 bytes

A esperar!

¿En que version de firmware estas? Un saludo
manu178 escribió:
Bugui escribió:
jhmiller escribió:Pues ya esta instalada y al ejecutarla me ha generado un bin de 1Kb.
Supongo que estará bien, porque de momento no hay mucha info.
Ahora a esperar la salida del cacharro :)


Si, yo también lo tengo...96 bytes

A esperar!

¿En que version de firmware estas? Un saludo

En 3.55, supongo que teniendo el dump ya se podría subir a cfw 4.30 y de allí a of (algo así como se hace con la key.bin). De momento espero a ver si sacan alguna herramienta más y al cacharro como dice jhmiller.
Y yo voy el pasado jueves y actualizo a cfw 4.30, esperare haber si sacan algo para este firmware y sino cuando salga el cacharro me tocara dowgrade a 3.55, que le vamos a hacer. Un saludo
Yo estoy en 3.55, estaba esperando esto je je
Lo que no se es si se podría firmar la app para hacerla correr en un firm superior.
A lo mejor es que a partir del 3.55 las key han cambiado en algo (no digo la key en si, sino la forma de obtenerlas) y por eso es obligado estar en 3.55 para sacarlas.
Supongo que algún maestro del foro lo probará.
En alguna web que hacian pre-order leí "Shipping at 25-01-2013", nadie hizo una preorder y que le hayan enviado el chip?

Saludos
hola, primera pagina actualizada con el key dumper del team. salu2!
Y ya tenemos el Ripper. http://www.3k3y.com/index.php/download_file/17/132/
La aplicación para PC que hace el volcado del juego a una iso.
al parecer aparte del ode habra que comprar el 3k3y ripper br para hacer nuestros backup en iso que es otro hardware y no tendra
el rip en pkg como en cfw multiman :-?
Acabo de probar el dumper en una Slim 2504B por curiosear. Se me ha quedado la pantalla en negro sin responder y me ha creado un archivo 3Dump.BIN de 48bytes y la consola ha dejado de responder de modo que he tenido que desenchufar de atras. No esta bien creado el dump no?
3322 respuestas
13, 4, 5, 6, 767