Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.549
Online:
2.110
Hilos:
1.473.452
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Javi-akatsuki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi-akatsuki 26 Abr 2012 21:23

Que salga otra consola no significa que la anterior este definitivamente muerta, a PS3 le queda mucha vida y jugo que sacar.

Marlock2332
Adicto

Mensajepor Marlock2332 26 Abr 2012 21:49

No creo que llos de namco nos hagan comprarnos la ps4, porque eso joderia a muchos fans de esta saga, incluyendome a mi...
''Esta es una batalla de ojos, no infravalores a los Uchiha''

Macari0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macari0 26 Abr 2012 22:24

Marlock2332 escribió:No creo que llos de Cyber Connect 2 nos hagan comprarnos la ps4, porque eso joderia a muchos fans de esta saga, incluyendome a mi...

FIXED XD

pedro_117
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedro_117 26 Abr 2012 22:25

esto es por transicion si sale 1 año despues de que la ps4 o como se llame salga al mercado saldria para la actual y para la ps3 si la diferencia es de 2 años saldria solo para la actual lo malo que no podemos coger de ejemplo el ps2 ps3 ya que adaptan el juego a su plataforma pero yo sinceramente un naruto no creo que se pueda ver mejor porque el generations es la rehostia y miedo me da que los naruto se conviertan en los proximos dragon balls de primero 40 personajes despues 75 y despues hasta los de relleno que ganas de jugar con naruto chakra kyubi y edo madara
fan del manga y anime en general y hater de cc2 en particular
SOY EL DIOS DE EOL
-los edo-kages os saludan desde mi firma :p

Macari0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macari0 26 Abr 2012 22:32

No os comais el coco, tienen el motor del juego hecho desde hace poco más de 4 años...como cojones van a empezar a crear otro motor gráfico de nuevo si apenas le han dado uso al que utilizan actualmente?
Lo más lógico es pensar que como mínimo sacaran un par de juegos o tres más(unos 4 - 6 años) para PS3 antes de cambiar de generación. Pensad que estando la PS3 en el mercado, CC2 siguó sacando juegos para PS2 y PSP de su saga de Naruto, no tendría sentido que decidieran cambiar de la noche a la mañana ahora de repente...

PJP
Señor de las ratas

Mensajepor PJP 27 Abr 2012 00:58

Macari0 escribió:No os comais el coco, tienen el motor del juego hecho desde hace poco más de 4 años...como cojones van a empezar a crear otro motor gráfico de nuevo si apenas le han dado uso al que utilizan actualmente?
Lo más lógico es pensar que como mínimo sacaran un par de juegos o tres más(unos 4 - 6 años) para PS3 antes de cambiar de generación. Pensad que estando la PS3 en el mercado, CC2 siguó sacando juegos para PS2 y PSP de su saga de Naruto, no tendría sentido que decidieran cambiar de la noche a la mañana ahora de repente...

Ciertisimo.

Ademas, el Storm2 salio el año pasado y este al año siguiente. Y posiblemnte el Storm3 llegue en 2 o 3 años, cuando terine el manga y abarcara la guerra. Para luego terminar la generacion con el Storm Generations2 que sera "la creme" como el DB tenkaichi 3, el Accel2 etc...

Asi pienso yo por lo menos. A ver si el manga termina YA....
Imagen

Javi-akatsuki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi-akatsuki 27 Abr 2012 13:04

PJP escribió:A ver si el manga termina YA....

Eso no importa demasiado, porque lo que tiene que terminar el es anime de todas formas... Igualmente creo que lo unico que CC2 coge del anime son los colores xDDDD. Aun asi Macario tiene razon en todo, y siguiendo lo que ha dicho creo que veremos incluso un Storm 4 en PS3, siendo el Storm 3 lo correspondiente a la guerra.

pedro_117
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedro_117 27 Abr 2012 13:32

Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:A ver si el manga termina YA....

Eso no importa demasiado, porque lo que tiene que terminar el es anime de todas formas... Igualmente creo que lo unico que CC2 coge del anime son los colores xDDDD. Aun asi Macario tiene razon en todo, y siguiendo lo que ha dicho creo que veremos incluso un Storm 4 en PS3, siendo el Storm 3 lo correspondiente a la guerra.

pregunto han metido en algun juego de naruto algun personaje de relleno o pelicula??
SOY EL DIOS DE EOL

Javi-akatsuki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi-akatsuki 27 Abr 2012 13:36

Hasta donde yo se no, a ninguno. Pero hay juegos de Naruto que son bastante raros asi que vete tu a saber xDDD.

pedro_117
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedro_117 27 Abr 2012 14:07

probablemente cuando acabe la serie haran a lo dragon ball,bueno dicho de paso quiero saibamans blancos en la proxima entrega xD digo zetsus
SOY EL DIOS DE EOL

PrevioSiguiente

Volver a Juegos