[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Yuluga escribió:yo no tengo los otros dos anteriores :S asi que ire por este de cabeza!!!sin pensarlo ;) aunque me esperare a que baje


Yo te recomiendo q almenos te hagas con el 2. Su modo historia es una delicia.
Hostia parece que es mas frenético aun, amaterasus volando por doquier [boing]. Este gameplay confirma muchas cosas, es muy parecido al Storm 2 en casi todo, ougis cortos sin secuencia de botones por ejemplo, y tiene telita que se escuche la misma música cuando acaba el combate y hasta la plantilla de carga sea la misma [+risas]
PD: me ha encantado que en el awakening de Sasuke le hayan puesto la cara de loco XD
Edito: parece que tampoco hay presentaciones antes del combate [enfado1]
ViKmEn escribió:Hostia parece que es mas frenético aun, amaterasus volando por doquier [boing]. Este gameplay confirma muchas cosas, es muy parecido al Storm 2 en casi todo, ougis cortos sin secuencia de botones por ejemplo, y tiene telita que se escuche la misma música cuando acaba el combate y hasta la plantilla de carga sea la misma [+risas]
PD: me ha encantado que en el awakening de Sasuke le hayan puesto la cara de loco XD

es verdad, no había notado que tiene la cara de psicópata, recuerdo que el manga le dedicaron una página doble
(mensaje borrado)
Este juego va a ser la ostia!! Espero que llegue por lo menos hasta

La Reunión de los Kages y que metán el kakashi gaiden como dijeron por ahi arriba :)
Legendkiller42 escribió:Espero que llegue por lo menos hasta

La Reunión de los Kages


??? si lo unico que han enseñado es de esa parte precisamente xD
Susanoos.....susanoos everywhere.
Espero que esto no se convierta como en Assassin's Creed II, que empiezan con secuelas intermedias...

DEW!!
Macari0 escribió:
naruterosoy escribió:estaría muy bien que llegasen hasta el finnal pero esta clarísimo que no, por lo tanto yo creo que se quedará
en el enfrentamiento de naruto contra el kyubi, y que así pusiesen de personaje extra naruto rikudou

si el juego llegasé hasta ese punto sería un juego largo y con buena trama y yo creo que el nuns3 será con el final de la saga actual del manga y el gran enfrentamineto, aunque yo tengo la fe de que no termine la serie ahí y hagan otra parte de la serie naruto.


Yo estoy de acuerdo contigo, y no me canso de repetirlo,lo mas logico es que llegue hasta el entrenamiento de Naruto con Killer-Bee.Tened en cuenta que acaba de ser ANUNCIADO,apenas han salido 3 scans del juego y ya muestran cosas de por donde iva el anime hace poco...tomando como referencia que al juego le queda un año de preparacion el anime tiene tiempo de sobra para avanzar hasta la guerra,aunque solo sea a su comienzo(con lo cual el naruto que todos deseamos saldra en el juego)


Yo he leído ya en varias fuentes que el juego llegará hasta la cumbre de los 5 kages, dejándolo más o menos en ese final del tramo con el Sasuke vs Danzou, y después con Naruto comiendole el coco a Sasuke.

Además, si apareciera Naruto en modo *** (me ahorro de decirlo), ¿no os parece que lo habrían puesto en las primeras scans para darle más popularidad al título? De hecho, al que más popularidad le dan es a Sasuke por el Susano.

Además, tampoco se ha confirmado la fecha de lanzamiento, porque al igual que ha pasado con otros juegos, te sacan las scans y a los 6 meses o por ahí ya te tienen el juego listo. De hecho, ya hay gameplays. A puesto a que para principios de año (Febrero o por ahí) ya está listo
ViKmEn escribió:Hostia parece que es mas frenético aun, amaterasus volando por doquier [boing]. Este gameplay confirma muchas cosas, es muy parecido al Storm 2 en casi todo, ougis cortos sin secuencia de botones por ejemplo, y tiene telita que se escuche la misma música cuando acaba el combate y hasta la plantilla de carga sea la misma [+risas]
PD: me ha encantado que en el awakening de Sasuke le hayan puesto la cara de loco XD
Edito: parece que tampoco hay presentaciones antes del combate [enfado1]


Bueno,no os desanimeis,pq yo creo que lo que han mostrado del juego es los personajes nuevos usando todo lo del anterior(tabla de personajes,mapas,ataques de los ayudantes,etc) pq aún no tendrán hechas muchas cosas.
Con el tiempo imagino que cambiaran algunas cosas en la jugabilidad ya sea para balancear o por añadir algo nuevo...
Y espero que a los personajes de la primera saga que pongan les cambien los ultimate jutsus y no sean tan cutreros de dejar los mismos pero adaptados a la duración que tienen ahora [+risas]

Si os acordais los que seguiamos dia a dia el hilo del NUNS 2, os acordareis de los primeros gameplays filtrados que hubo,donde mucha gente se sintió decepcionada al no ver cambios que no fueran jutsus y ultimate jutsus...y con el tiempo fuimos viendo todo el nuevo sistema de refuerzos que ivan a añadir [sonrisa] No creo que para esta entrega hagan grandes añadidos en la jugabilidad,pero si espero que cambien ataques de personajes para rebalancearlo todo.

Shisui escribió:
Macari0 escribió:
naruterosoy escribió:estaría muy bien que llegasen hasta el finnal pero esta clarísimo que no, por lo tanto yo creo que se quedará
en el enfrentamiento de naruto contra el kyubi, y que así pusiesen de personaje extra naruto rikudou

si el juego llegasé hasta ese punto sería un juego largo y con buena trama y yo creo que el nuns3 será con el final de la saga actual del manga y el gran enfrentamineto, aunque yo tengo la fe de que no termine la serie ahí y hagan otra parte de la serie naruto.


Yo estoy de acuerdo contigo, y no me canso de repetirlo,lo mas logico es que llegue hasta el entrenamiento de Naruto con Killer-Bee.Tened en cuenta que acaba de ser ANUNCIADO,apenas han salido 3 scans del juego y ya muestran cosas de por donde iva el anime hace poco...tomando como referencia que al juego le queda un año de preparacion el anime tiene tiempo de sobra para avanzar hasta la guerra,aunque solo sea a su comienzo(con lo cual el naruto que todos deseamos saldra en el juego)


Yo he leído ya en varias fuentes que el juego llegará hasta la cumbre de los 5 kages, dejándolo más o menos en ese final del tramo con el Sasuke vs Danzou, y después con Naruto comiendole el coco a Sasuke.


No estoy de acuerdo contigo,que lo hayas leido no le da ninguna credibilidad si no es una noticia dicha por alguien de CC2

Shisui escribió:Además, si apareciera Naruto en modo *** (me ahorro de decirlo), ¿no os parece que lo habrían puesto en las primeras scans para darle más popularidad al título? De hecho, al que más popularidad le dan es a Sasuke por el Susano.


Tampoco estoy de acuerdo, en el NUNS 2 las scans de Naruto Sennin aparecieron cuando el juego ya estaba casi en fase gold(cuando ya casi estaba terminado),de hecho al igual que la gente ahora reza para que incluyan al Naruto "nuevo",cuando esperabamos la salida del NUNS 2 todos rezabamos para que saliera Naruto Sennin,por que hasta bastante avanzado el juego no dieron pistas sobre el.
Como mola joder, en el segundo video se ve el Laser circus de Darui, y repiten lo que para mi en el Storm 2 era un fallo, pero con Itachi. El ougi de Sasuke es el susanoo lanzando una flecha, y el awaking es el mismo susanoo. Podrian currarse un ougi distinto, como un Tsukiyomi.

Aun asi mola.
Si es verdad lo que dice Macario. Además lo que me flipa es que para Febrero aun faltan 8 meses y ya tienen personajes creados totalmente nuevos con demo jugable y todo XD pero todo se debe al Storm 2 claro esta, aun así, no son malas noticias ya que faltando tanto para que salga y viendo la caña que le meten, seguramente para febrero tendremos un juego bien guapo, o eso espero.
Espero que no tengan los huevos de hasta dejar la misma interfaz y solo sea porque es una versión muy temprana del juego y usan la del 2.

Parece que siguen los ougis cortos, aunque el del Susano´o de Sasuke es bastante espectacular.
Dios como se emocionan cuando invocan a Susanoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

No me mola lo de los jutsus cortos nuevamente, aunque me lo veía venir, por desgracia. Lo bueno es que siguen impresionándome (algunos), así como los awakening. A ver cómo sigue la cosa.
Menuda pasada de gameplays, menuda pasada de Amaterasus (ya era hora de tener un buen Amaterasu como jutsu, aunque el mejor representado que he visto es el de Itachi en Ultimate Ninja de PSP). Me encanta lo bueno que es CC2 para colar escenas de 10 de la serie, cuando Sasuke saca el Susano... eso está sacado del manga! un 11 sobre 10 para CC2 [burla2]

Vaya ostión, otro personaje popular y con awakening ultra cheto, enserio, ya sé que tiene que ser el Susano como awakening, pero Itachi era lo más tocho del mundo y todo el mundo se ha quejado del tema, solo que como personaje sin awakening era muy estándar, y van, y meten a Sasuke, que es MUY versátil, un awakening del mismo calibre... menudo online se nos viene encima gente [+risas] .

Pero bueno, tiene pinta de ser lo mismo del 2 pero actualizado con personajes más espectaculares, ninguna queja, el 2 me parece un techo muy difícil de sobrepasar XD .
QUEREMOS CHOQUES DE JUTSUS! (Mi única gran queja).

Respecto hasta donde llegará, apoyo lo que dice Macari0, el 2 empezó con una screen de Naruto usando el Rasen Shuriken contra un Sasuke que usaba el Kirin (con la ropa de Orochi), dando a entender que llegaría hasta el tema de Itachi más o menos, y llego hasta el final de Pain y el tema de Killerbee, nada despreciable.

Siguiendo esa pauta, tendremos a los Kages, Danzou, Kisame actualizado... Spoileación del manga!!:
Konan mejorada (un poco xd), Madara sin ser Tobi, todo el tinglado de la isla: con Naruto Rikudou, Kushina (ojalá metan a Kushina, quiero usar esas cadenas xD).

Como forma de acabar un videojuego sería perfecto que la pelea final sea el flashback de Kushina, y como recompensa el nuevo modo de Naruto, no creo que metan de pelea final algo tan anticlimático como lo de Kisame y Gai (por desgracia, por que quiero usar ese ataque de Kisame del tiburón chupachakra ya!)
Füton27 escribió:Disculpad si ya estaba el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=pJQPRs10XZE


El video no estaba, creo, muchas gracias!
Por lo que veo, el Kyubi 4 colas no quita tanto como quitaba en el 2 con sus pelotitas de chakra (creo, no lo sé al 100%), si esto es así, no tengo de qué quejarme respecto a awakenings tochos [360º] .
El Naruto PTS es un calco del primer juego, me gusta, estaba perfecto.
Al menos espero que conserven los ougis en awakening...
The Last Saiyan escribió:Al menos espero que conserven los ougis en awakening...


Esto va a ser un tema que dará mucho que hablar. No creo que dejen los Ougis largos para los personajes Naruto (y sus awekings) y únicamente cortos para los de Shippuden... Lo más lógico sería decantarse por una opción u otra, y según hemos visto en un vídeo, Sasuke utiliza a Susanno como Ougi y parece ser de duración similar a los del anterior. Aunque la lógica no es fiable, es lo único que podemos decir hasta ahora.
Me inclino en que el juego llegará hasta
El inicio de la cuarta guerra ninja

Nos dejarán con la miel en la boca para enlazar con el siguiente y quizás nos incluyan a Naruto en modo ******* como "extra" siendo uno de los últimos personajes en desvelar y conseguir.
han cambiado el moveset del cuatro colas, estos de cyberconect se lo curran un monton. Ahora se desplaza igual que cuando pelea contra pein.
Füton27 escribió:
The Last Saiyan escribió:Al menos espero que conserven los ougis en awakening...


Esto va a ser un tema que dará mucho que hablar. No creo que dejen los Ougis largos para los personajes Naruto (y sus awekings) y únicamente cortos para los de Shippuden... Lo más lógico sería decantarse por una opción u otra, y según hemos visto en un vídeo, Sasuke utiliza a Susanno como Ougi y parece ser de duración similar a los del anterior. Aunque la lógica no es fiable, es lo único que podemos decir hasta ahora.
Me inclino en que el juego llegará hasta
El inicio de la cuarta guerra ninja

Nos dejarán con la miel en la boca para enlazar con el siguiente y quizás nos incluyan a Naruto en modo ******* como "extra" siendo uno de los últimos personajes en desvelar y conseguir.


Yo sigo diciendo que no os agais muchas ilusiones por un modo historia largo y bien currado. La nota de prensa no da muchos detalles de que tenga historia.. y solo habla de que tendra el plantel mas grande y que tendra mas modos online. Asi que yo empezaria a cambiar el chip XD. Alomejor tiene un modo historia pero no como el Storm 3... (creo yo vamos).

En el segundo video se ve que la pantalla de seleccion de personajes es diferente aunque siendo una demo solo tiene 3 personajes jugables con ayudantes fijos y el unico "niño" es Naruto que se cambia de la misma forma que se cambiaba en el Storm los Skins/Ultimates.
fenix_supremo escribió:
Yo sigo diciendo que no os agais muchas ilusiones por un modo historia largo y bien currado. La nota de prensa no da muchos detalles de que tenga historia.. y solo habla de que tendra el plantel mas grande y que tendra mas modos online. Asi que yo empezaria a cambiar el chip XD. Alomejor tiene un modo historia pero no como el Storm 3... (creo yo vamos).

En el segundo video se ve que la pantalla de seleccion de personajes es diferente aunque siendo una demo solo tiene 3 personajes jugables con ayudantes fijos y el unico "niño" es Naruto que se cambia de la misma forma que se cambiaba en el Storm los Skins/Ultimates.


Lol,es CC2,seguro que tiene un modo historia currado,aunque sea un juego "relleno"
Aqui es un video de Sasuke vs Raikage, ¿será que saldrá este año el juego?

http://www.youtube.com/watch?v=neydfHO-Bt4
Yiyoyi escribió:Aqui es un video de Sasuke vs Raikage, ¿será que saldrá este año el juego?

http://www.youtube.com/watch?v=neydfHO-Bt4


No era para 2012? Como salga este año ya sabemos que sagas NO van a entrar xD
rokyle escribió:
Yiyoyi escribió:Aqui es un video de Sasuke vs Raikage, ¿será que saldrá este año el juego?

http://www.youtube.com/watch?v=neydfHO-Bt4


No era para 2012? Como salga este año ya sabemos que sagas NO van a entrar xD

Imagen

Ai pone Realase: 2012 xd ¿a sagas os referiis con personajes?
fenix_supremo escribió:
rokyle escribió:
Yiyoyi escribió:Aqui es un video de Sasuke vs Raikage, ¿será que saldrá este año el juego?

http://www.youtube.com/watch?v=neydfHO-Bt4


No era para 2012? Como salga este año ya sabemos que sagas NO van a entrar xD

Imagen

Ai pone Realase: 2012 xd ¿a sagas os referiis con personajes?


2012 puede ser 1 de enero de 2012 [fumeta]

Con sagas me refiero a sagas leñe xD
los atakes del awaking de sasuke son iguales a los de itachi xD podrian aver echo que lanze flechas :(
igual, los combos me gustaron bastante y el ougi esta muy bueno [amor] me gustaria hacer un versus de sasuke susano vs itachi susano [amor]
Imagen


sasuke the best :cool:
Füton27 escribió:
The Last Saiyan escribió:Al menos espero que conserven los ougis en awakening...


Esto va a ser un tema que dará mucho que hablar. No creo que dejen los Ougis largos para los personajes Naruto (y sus awekings) y únicamente cortos para los de Shippuden... Lo más lógico sería decantarse por una opción u otra, y según hemos visto en un vídeo, Sasuke utiliza a Susanno como Ougi y parece ser de duración similar a los del anterior. Aunque la lógica no es fiable, es lo único que podemos decir hasta ahora.
Me inclino en que el juego llegará hasta
El inicio de la cuarta guerra ninja

Nos dejarán con la miel en la boca para enlazar con el siguiente y quizás nos incluyan a Naruto en modo ******* como "extra" siendo uno de los últimos personajes en desvelar y conseguir.

A saber, yo lo que digo es que si encima los van a acortar, al menos que respeten los que ya mantenían en awakening, que el de Naruto Kyuubi molaba mucho.

Tengo claro que van a ser cortos, justamente por el Susanoo. Eso sí, al menos ese, impresiona que te cagas aún en calidad morrallosa xD
Noctis escribió:los atakes del awaking de sasuke son iguales a los de itachi xD podrian aver echo que lanze flechas :(
igual, los combos me gustaron bastante y el ougi esta muy bueno [amor] me gustaria hacer un versus de sasuke susano vs itachi susano [amor]
Imagen


sasuke the best :cool:


El Susano'o de Itachi se come al de mierdasuke xD
Pero el de Sasuke tiene arco y espada y el de Itachi no :cool:
Chapernagüer escribió:Espero que el storm 3 empieze donde acabó el 2. Para la gente que no se va a comprar este y esperan la verdadera secuela.


Yo le veo un par de posibilidades:
- No sigue la historia y va a su bola como spin-off, que con lo de batalla de generaciones tiene toda la pinta.
- Abarca la historia de los dos primeros, llegando a la cumbre de los kages, y añade personajes nuevos (ya podrían meter a los del sonido) para justificar su compra para los que ya tienen los dos anteriores (yo, por ejemplo).

No son más que especulaciones, claro, pero de lo que sí estoy seguro es que el NS3 continuará la historia donde la dejó el 2. Por eso no creo que este vaya muy lejos en la historia.
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
lo veo muy parecido al nsuns 2.

Si no hay choques de ougis,no me lo compraré,serían novedades 0 a excepción de los personajes y escenarios.

Por cierto un poco cutre el susanoo de sasuke-
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
256k escribió:
Noctis escribió:los atakes del awaking de sasuke son iguales a los de itachi xD podrian aver echo que lanze flechas :(
igual, los combos me gustaron bastante y el ougi esta muy bueno [amor] me gustaria hacer un versus de sasuke susano vs itachi susano [amor]
Imagen


sasuke the best :cool:


El Susano'o de Itachi se come al de mierdasuke xD

esa imagen, no sera del juego no?
el brazon.. parece un pegote q lo pusieron por encima del juego.. [360º]
Que buenos videos, pedazo combos los del Sasuke, y el Raikage, ¿alguien se ha fijado si tiene la misma velocidad que en el manga?

No me ha gustado el plantel de personajes, me refiero a la pantalla donde se eligen. Esta mejor la del Storm 2, donde puedes ver a todos los personajes al mismo tiempo. Aunque puede que este juego tenga tantos que no les caben en una pantalla todos ^^

Y otra cosa, donde apararece la barra de vida, los ayudantes, el indicador Storm, ¿no os parece que esta como muy cargado ese rincon de la pantalla?

Este juego se va a la saca, con estar los 5 Kages ya va bien xD

Un saludo.
256k escribió:
Noctis escribió:los atakes del awaking de sasuke son iguales a los de itachi xD podrian aver echo que lanze flechas :(
igual, los combos me gustaron bastante y el ougi esta muy bueno [amor] me gustaria hacer un versus de sasuke susano vs itachi susano [amor]
Imagen


sasuke the best :cool:


El Susano'o de Itachi se come al de mierdasuke xD


como dice Macari0, el de Sasuke tiene arco y espada y el de Itachi no :cool: pero me gustaria un versus entre esos dos susanos que bueno seria un choque de susanos :p
Pero el susano'o de Sasuke mola mucho más a mi parecer.
Y por cierto los combos/jutsus/ultimate jutsu de Sasuke están fenomenal aunque yo le hubiese puesto a parte del enton el chidori normal que le hace al raikage.
Ójala venga Jiraiya Sennin Mode como personaje seleccionable (tipo Naruto modo 9 colas en el primer Storm).
A mí ya me lo tienen vendido.
No entiendo porque muchos decís que solo abarcara hasta la reunión de los kages como mucho, si es lo primero que estamos viendo. Ademas de que no creo que a falta de un año aun que queda para su lanzamiento estén mostrando imágenes de la ultima parte del juego. En un año pueden sacar 52 capitulos de naruto.
Que yo creo que con 52 capítulos de manga daría por finalizada la cuarta guerra ninja de sobra, y con 52 del anime (contando relleno claro) estarían en plena guerra
A lo mejor sera un juego intermediando las ultimas fases del shippuden vistas en el anime con fases del naruto normal en modo flashback. Que no se de nada por hecho hasta que saquen un buen trailer de verdad (en el que creo que nos mostraran a sasuke peleando con danzou) Un saludo ;)
Kyoma1 escribió:No entiendo porque muchos decís que solo abarcara hasta la reunión de los kages como mucho, si es lo primero que estamos viendo. Ademas de que no creo que a falta de un año aun que queda para su lanzamiento estén mostrando imágenes de la ultima parte del juego. En un año pueden sacar 52 capitulos de naruto.
Que yo creo que con 52 capítulos de manga daría por finalizada la cuarta guerra ninja de sobra, y con 52 del anime (contando relleno claro) estarían en plena guerra
A lo mejor sera un juego intermediando las ultimas fases del shippuden vistas en el anime con fases del naruto normal en modo flashback. Que no se de nada por hecho hasta que saquen un buen trailer de verdad (en el que creo que nos mostraran a sasuke peleando con danzou) Un saludo ;)


Pues porque este no es el Storm 3 sino un juego de "relleno".
manologod2 escribió:
Kyoma1 escribió:No entiendo porque muchos decís que solo abarcara hasta la reunión de los kages como mucho, si es lo primero que estamos viendo. Ademas de que no creo que a falta de un año aun que queda para su lanzamiento estén mostrando imágenes de la ultima parte del juego. En un año pueden sacar 52 capitulos de naruto.
Que yo creo que con 52 capítulos de manga daría por finalizada la cuarta guerra ninja de sobra, y con 52 del anime (contando relleno claro) estarían en plena guerra
A lo mejor sera un juego intermediando las ultimas fases del shippuden vistas en el anime con fases del naruto normal en modo flashback. Que no se de nada por hecho hasta que saquen un buen trailer de verdad (en el que creo que nos mostraran a sasuke peleando con danzou) Un saludo ;)


Pues porque este no es el Storm 3 sino un juego de "relleno".

Perdón pero es que tenia entendido que el "relleno" eran capítulos inventados que se hacían para que el manga pudiera adelantar y que no le alcanzase el anime. Nunca pensé que se le podía llamar relleno a un juego que aun que sea poco, si esta siguiendo la historia por donde lo dejamos en el Storm 2. Supongo que le llamáis relleno por lo que se a dicho de que se podrá revivir momentos de cuando Naruto era pequeño (Aunque solo hemos visto a Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi vs Zabuza y Haku en un escenario que ni siquiera es el "Puente de Naruto". Espero que lo arreglen porque si no, vaya flashbacks mas cutres XD)
Kyoma1 escribió:
manologod2 escribió:
Kyoma1 escribió:No entiendo porque muchos decís que solo abarcara hasta la reunión de los kages como mucho, si es lo primero que estamos viendo. Ademas de que no creo que a falta de un año aun que queda para su lanzamiento estén mostrando imágenes de la ultima parte del juego. En un año pueden sacar 52 capitulos de naruto.
Que yo creo que con 52 capítulos de manga daría por finalizada la cuarta guerra ninja de sobra, y con 52 del anime (contando relleno claro) estarían en plena guerra
A lo mejor sera un juego intermediando las ultimas fases del shippuden vistas en el anime con fases del naruto normal en modo flashback. Que no se de nada por hecho hasta que saquen un buen trailer de verdad (en el que creo que nos mostraran a sasuke peleando con danzou) Un saludo ;)


Pues porque este no es el Storm 3 sino un juego de "relleno".

Perdón pero es que tenia entendido que el "relleno" eran capítulos inventados que se hacían para que el manga pudiera adelantar y que no le alcanzase el anime. Nunca pensé que se le podía llamar relleno a un juego que aun que sea poco, si esta siguiendo la historia por donde lo dejamos en el Storm 2. Supongo que le llamáis relleno por lo que se a dicho de que se podrá revivir momentos de cuando Naruto era pequeño (Aunque solo hemos visto a Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi vs Zabuza y Haku en un escenario que ni siquiera es el "Puente de Naruto". Espero que lo arreglen porque si no, vaya flashbacks mas cutres XD)


Es un juego de "relleno" porque no se llama Storm 3 y porque ellos saben que no van a incluir suficientes novedades para llamarlo 3. Te lo venden como juego "de paso", le meten personajes pasados y 1 minisaga de la serie y a esperar al 3 (y yo tan feliz).
yo no lo veo como un juego de relleno, yo lo veo como un juego recopilatorio opcional hasta que salga el 3, si fuera relleno ya meterian una saga de relleno y saldrian imagenes de malos cutrisimos que terminan muertos con un rasengan xD como el dragon chronicles de wii y enaccel 3 de psp, en esos si metieron relleno. No creo que metan relleno en este, como minimo llegara hasta sasuke susano vs Naruto
yo creo que se refiere que tanto recopilatorio como relleno es lo mismo ademas no tiene sentido meter personajes de relleno...
Lo que mas espero es como han caracterizado a Itachi Uchiha espero ver sus nuevos Movimientos y si han cambiado algo al susanoo. [babas]
Eso que comentáis de Sasuke que no se le ve hacer el chidori en el juego es verdad, quizá es porque el jugador no lo hace, debería ser así: triangulo + circulo chidori y triangulo + circulo manteniendo pulsado amaterasu. Aun así para mi es un paso atrás el no poder cargar un jutsu, se que es difícil implementar todas las técnicas pero ojala estos genios de CC2 se les ocurra el método de poder cargar/usar varios jutsus, lo que si no tiene excusa es lo de los choques y no me vale que es porque puede haber lag en el online a la hora de pulsar un botón repetidamente o hacer una secuencia de botones, a día de hoy muchos juegos tienen esas acciones en un online.
ViKmEn escribió:Eso que comentáis de Sasuke que no se le ve hacer el chidori en el juego es verdad, quizá es porque el jugador no lo hace, debería ser así: triangulo + circulo chidori y triangulo + circulo manteniendo pulsado amaterasu. Aun así para mi es un paso atrás el no poder cargar un jutsu, se que es difícil implementar todas las técnicas pero ojala estos genios de CC2 se les ocurra el método de poder cargar/usar varios jutsus, lo que si no tiene excusa es lo de los choques y no me vale que es porque puede haber lag en el online a la hora de pulsar un botón repetidamente o hacer una secuencia de botones, a día de hoy muchos juegos tienen esas acciones en un online.

Totalmente de acuerdo con lo del chidori y las cargas aunque la verdad es que los combos de Sasuke (Susano'o) son mejores que los de los Sasukes del Naruto Storm 2 en mi opinión.
EDITO: O que hagan como en el Storm 1 que se podían elegir los jutsus (Sasuke: Llamas del Fénix o Gran bola de fuego incluso el Chidori)
ViKmEn escribió:Eso que comentáis de Sasuke que no se le ve hacer el chidori en el juego es verdad, quizá es porque el jugador no lo hace, debería ser así: triangulo + circulo chidori y triangulo + circulo manteniendo pulsado amaterasu. Aun así para mi es un paso atrás el no poder cargar un jutsu, se que es difícil implementar todas las técnicas pero ojala estos genios de CC2 se les ocurra el método de poder cargar/usar varios jutsus, lo que si no tiene excusa es lo de los choques y no me vale que es porque puede haber lag en el online a la hora de pulsar un botón repetidamente o hacer una secuencia de botones, a día de hoy muchos juegos tienen esas acciones en un online.


Pero lo tiene usar chidoris entre combos (quizs)

Imagen

En el 2 se podian cargar y salian diferentes tecnicas eh¿?.

Minato si le dabas Triangulo + Circulo hacia un rasengan y si lo dejabas apretao hacia 2 rasengan teletrasportandose.

http://www.youtube.com/watch?v=uaUy7PZ2GB4

Inclusive, Sasori tiene 2 jutsus uno en el suelo y otro en el aire. Y Kakashi lo mismo Raikiri y el lanzador. Sasuke Traje Akatsuki tiene 2 jutsus el chidori y la espada chidori.

Un recopilatorio
http://www.youtube.com/watch?v=qcEZDuseyOY
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:Eso que comentáis de Sasuke que no se le ve hacer el chidori en el juego es verdad, quizá es porque el jugador no lo hace, debería ser así: triangulo + circulo chidori y triangulo + circulo manteniendo pulsado amaterasu. Aun así para mi es un paso atrás el no poder cargar un jutsu, se que es difícil implementar todas las técnicas pero ojala estos genios de CC2 se les ocurra el método de poder cargar/usar varios jutsus, lo que si no tiene excusa es lo de los choques y no me vale que es porque puede haber lag en el online a la hora de pulsar un botón repetidamente o hacer una secuencia de botones, a día de hoy muchos juegos tienen esas acciones en un online.


Pero lo tiene usar chidoris entre combos (quizs)

Imagen

En el 2 se podian cargar y salian diferentes tecnicas eh¿?.

Minato si le dabas Triangulo + Circulo hacia un rasengan y si lo dejabas apretao hacia 2 rasengan teletrasportandose.

http://www.youtube.com/watch?v=uaUy7PZ2GB4

Inclusive, Sasori tiene 2 jutsus uno en el suelo y otro en el aire. Y Kakashi lo mismo Raikiri y el lanzador. Sasuke Traje Akatsuki tiene 2 jutsus el chidori y la espada chidori.

http://www.youtube.com/watch?v=_OHrEskKVa4

Ya lo se, tengo el Storm 2 pasado y repasado XD y no me refiero para nada a eso. El hecho de hacer jutsus al final de los combos no me vale, quiero hacer un jutsu libre cuando quiera, y con lo de cargarlos me refería a como pasaba en los de PS2 y en el Storm 1, que era el mismo jutsu pero si lo cargabas a tope quitaba mas vida, y no solo eso, el hecho de poder mantenerlo y cargarlo le puede dar mucha estrategia al combate, porque cuando tu veías la ocasión idónea soltabas el botón y hacías el jutsu, y una diferencia de 1 segundo puede ser significativa. No digo que este mal que puedas cargarlos manteniéndolo pulsado y hagas otra versión del jutsu o hasta otro diferente como Kakashi, eso es precisamente lo que pido al menos, pero que sean todos los personajes los que tengan esa posibilidad y no unos cuantos.
Había puesto imágenes pero luego he visto que estaban en el primer post :-|

Ojala confirmen pronto que harán un modo historia bueno desde el principio hasta donde llegue este, que al ser recopilatorio me espero solo combates sin Boss con mil personajes y mas centrado en el online, igualmente compra segura.
6771 respuestas