[HO] Minecraft

AMMLOLS escribió:
Ya se han enterado del error los desarrolladores. El caso es que dicen que la unica forma de jugar es estando desconectado del live en tu perfil. ¿ como se hace para conectar y desconetar el live en el perfil sin quitarlo del todo?

Supongo que si tienes la consola conectada por cable seria quitandoselo y si lo tienes por wifi desconectando el wifi del router o algo parecido y luego iniciando sesion en la consola como siempre.
Dicen los de 4J que el problema es un bug para los que tengan Xbox Live Silver. Los Gold no deberíamos tener problemas. Y para los silver, simplemente desconectad la consola de internet y debería solucionarse, aunque supongo que terminarán por sacar un parche que lo arregle.
Yo he vuelto a jugar pero sigo en mi mundo . He creado alguno para verlo y tal pero sigo en mi mundo de beta1.7 sin ravines ni mineshafts.
Ahora tengo dos ovejas solo porque las dos gallinas que tenía me desaparecieron de su corral?

Sin cerdos ni vacas en el mapa me alimento a base de panes.

He encontrado siete pieles en mis cofres viejos y tengo para siete cuadros de los nuevos.

Sigo en mi mapa porque quiero acabar el castillo y ahora tengo UN color de madera mas...

Para mí no tiene sentido explorar en otros mapas si luego no puedo llevarme lo encontrado a mi castillo. Tienen que sacar una forma de transportar un inventario o un cofre o lo que sea.
¿Me podéis ayudar con un tema?
Resulta que un amigo me ha pasado el juego en mi consola, pero resulta que sólo puedo jugar con mi perfil, y con el mio me aparece como una demo.
¿A qué se debe esto? :-?
LORD JASER escribió:¿Me podéis ayudar con un tema?
Resulta que un amigo me ha pasado el juego en mi consola, pero resulta que sólo puedo jugar con mi perfil, y con el mio me aparece como una demo.
¿A qué se debe esto? :-?

Las compras del arcade se asocian a la cuenta y a la consola. Con una cuenta estando online puedes jugar a lo que has comprado en cualquier consola. Si en tu consola se descargó por primera vez el juego puedes jugar con cualquier cuenta en esa consola.
¿Alguien sabe si van a añadir más logros al Minecraft?
Si compras la versión completa , puedes jugar en multijugador(online) sin ser gold?
Pues eso. A vosotros no os pasa que ahora
con la nueva actualización el juego tiene fallos gráficos?
La luz de las antorchas ahora no se propaga, pones una antorcha en
Una mina, picas alrededor de la antorcha y la luz no se propaga al hueco
Dejado por el cubo que acabas de quitar.
Menuda mierda no? Sólo me pasa a mi?
Powerpeke escribió:Pues eso. A vosotros no os pasa que ahora
con la nueva actualización el juego tiene fallos gráficos?
La luz de las antorchas ahora no se propaga, pones una antorcha en
Una mina, picas alrededor de la antorcha y la luz no se propaga al hueco
Dejado por el cubo que acabas de quitar.
Menuda mierda no? Sólo me pasa a mi?


No, es un error de la actualizacion, tanto eso como el caso de que no pueden jugar los silver, mas otros fallos que comentan en el sonido y lag de la lucha contra el dragon que no he podido comprobar. Espero que lo resuelvan pronto, que una actualizacion es para mejorar no para dar problemas
elseñordelanoche escribió:Si compras la versión completa , puedes jugar en multijugador(online) sin ser gold?


No, sin ser Gold no puedes jugar online a ningún juego(creo que a la demo de CS sí...)
El otro día después de actualizar me pasó una cosa extrañísima,creé un nuevo mundo para que se generaran las cosas y al construir el portal del nether y me metía aparecía en medio del lago de lava,luego probé en otro mundo y aparecí normal peto en ese no,¿ Alguno abe porqué puede ser ?

^^
valencia7 escribió:El otro día después de actualizar me pasó una cosa extrañísima,creé un nuevo mundo para que se generaran las cosas y al construir el portal del nether y me metía aparecía en medio del lago de lava,luego probé en otro mundo y aparecí normal peto en ese no,¿ Alguno abe porqué puede ser ?

^^


Mala suerte, es completamente aleatorio, pero hay una opción que te vuelve a generar el Nether, cambiando la zona de spawn
Create el portal en otro sitio de tu mapeado normal... asi cambiarala tu salida en el Nether.
Es lo que hice y ya salí normal,lo que me parecía raro es que aparecí en medio de toda la lava xD.
Gracias a los dos.

P.d : perdón por la escritura que tuve en mí anterior comentario,que casi ní se entiende el final.xD

^^
Como hacéis para conseguir pluma de forma sostenible?
Antes mataba zombis y alguna de pollo. Ahora tengo menos flechas que diamantes!!!
brujita87 escribió:Como hacéis para conseguir pluma de forma sostenible?
Antes mataba zombis y alguna de pollo. Ahora tengo menos flechas que diamantes!!!


Pollos. No hay más. Y creo que los arqueros te pueden soltar flechas, asique si sabes cómo hacerles un trampa... pues mira que bien XD
Yo tengo corralito de pollos pero solo sueltan huevos, supongo que matándolos no? Y como se hace una trampa de arqueros?
Iteco escribió:Yo tengo corralito de pollos pero solo sueltan huevos, supongo que matándolos no? Y como se hace una trampa de arqueros?

Así es sí los matas te dan plumas.

Respecto a la trampa en Youtube hay muchas y algunas son súper fáciles y rápidas =D

^^
Iteco escribió:Yo tengo corralito de pollos pero solo sueltan huevos, supongo que matándolos no? Y como se hace una trampa de arqueros?


Lo arqueros, solo con encontrar un respawn, taparlo de forma que tú les puedas pegar y ellos a ti no e ir matándolos poco a poco es suficiente. No es demasiado eficiente, pero si muy fácil y 100% funcional.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición física de Minecraft para Xbox 360 se retrasa a Junio para incluir las actualizaciones más recientes.

http://www.3djuegos.com/noticia/132892/0/minecraft/edicion-fisica/xbox-360/
Venid a ver mi mundo mi gtag es augustoaag.
Tengo un castillo y cosas de redstone
Al entrar esta mañana han puesto una actualización de 30mb alguien sabe que lleva?
brujita87 escribió:Al entrar esta mañana han puesto una actualización de 30mb alguien sabe que lleva?


Básicamente han solucionado los bugs de la TU9 (incluido el que daba problemas a las cuentas silver)

Change log for Title Update 10 - April 9th 2013


Fixes:-

- Fix for Silver LIVE profiles getting an error message on loading a save.
- Fix for lighting bug causing unlit areas even when light sources were placed in the these areas.
- Fixed slowdown caused by explosions (TNT and Creepers).
- Fixed frame rate slowdown in The End being experienced by some players until the Endercrystals were destroyed.
- Fixed crash when placing lots of Item Frames with Maps inside.
- Fixed collision box issue at the top of Ladders.
- Fixed issues with animals taking damage randomly, or falling through the wooden planks floors.
- Made Dispenser suck water/lava back into an empty bucket.
- Fix for Potion Bottles being launched from a Dispenser.
- Enabled placing Pressure Plates on Nether Fence.
- Fixed an issue with Fire Charges sticking at the edge of the world.
- Change to not be able to place more than the maximum amount of Paintings/Item Frames, rather than removing previously placed ones.
- Stop players from interacting with Item Frames and Paintings when ‘Can Build and Mine’ is disabled.
- Fixed the Custom Skin Animation setting not working.
- Play the correct sound on hitting the Enderdragon.
Eso imaginaba, gracias por la información xD
Sale en fisico al final por aqui?
¿Si actualizo me toca empezar de 0 otra vez? ¿os he leido bien?
Yo por lo que he podido comprobar solo han corregido algunos bugs así que no veo razón para empezar tu mundo de nuevo. xD
Una duda gente:
¿las hojas de los arboles siguen desapareciendo a lo largo del tiempo cuando no hay arbol o se mantienen ahí?
Es que quiero hacer un laberinto en que las paredes sean de hojas y una ciudad-arbol :)
Si ya han solucionado bastantes problemas. La siguiente es de las que tan cosas nuevas.

Me gustaría agregar a game para en un mundo nuevo empezar a hacer algo. Ya sabéis primero investigar área, seleccionar terreno donde construir, pensar que construir, recoger los materiales necesarios y ponernos manos a la obra. Aparte, jugar unos hunger games.

Mi GT es GdrO0m (la primera "o" es una letra y la segunda "o" un cero). También podéis ir dejando vuestro Gt a partir de mi mensaje, así se sabe quien sigue activo en este juego.

Saludos a todos.
Alexis77 escribió:Una duda gente:
¿las hojas de los arboles siguen desapareciendo a lo largo del tiempo cuando no hay arbol o se mantienen ahí?
Es que quiero hacer un laberinto en que las paredes sean de hojas y una ciudad-arbol :)


mmm...yo estoy haciendo una casa arbol...como no sabia que se podian usar las hojas puse árboles para hacer las copas, pero cuando descubrí lo de las hojas las he ido poniendo y yo creo que aguantan...tendré que fijarme ver.
Como se crea el portal al mundo de Ender? Lo he intentado de la misma forma que aparece en los vídeos de youtube pero no consigo que se cree el portal.
sabeis si van a sacar minecraft en formato fisico? y el mapa es muy pequeño? he visto que es de 1000x1000 pero luego en el juego es mas grande o lo van a agrandar?
Sergio277 escribió:sabeis si van a sacar minecraft en formato fisico? y el mapa es muy pequeño? he visto que es de 1000x1000 pero luego en el juego es mas grande o lo van a agrandar?

Parece que si, que lo van a sacar en formato fisico.
El mapa es bastante grande. Tengo creadas varias ciudades en él. Sin embargo se hace diminuto si lo comparamos con el de PC.

Joer estoy copiando una fuente con forma de aguila que he visto en una foto, pero en la foto solo se ve la parte trasera y me está costando bastante hacer el resto del cuerpo :(
Ok, gracias, que tengas suerte con la fuente, igual si que me lo compro...
ser16 está baneado por "SPAM"
alguien para jugar online?
Les he comprado a los niños el minecraft.
He visto que hay una tienda para que te fundas los MSP.
De lo que venden, ¿hay algo necesario para el juego en sí, como materiales o similares?
A la venta creo que solo hay skins para los personajes, por lo demas no hay nada, asi que ya ves que no es para nada necesario.
Tambien hay skins gratuitos :sisi:
Paul Hardcastle escribió:Tambien hay skins gratuitos :sisi:


¿Eso no son las demos de los packs de skins? Aparte de las que vienen de serie en el juego, claro
Gracias por responder.

¿Como se puede saber en que nivel de profundidad (no de experiencia) estás?
GreatXavi escribió:Gracias por responder.

¿Como se puede saber en que nivel de profundidad (no de experiencia) estás?


con un mapa
Sergio277 escribió:sabeis si van a sacar minecraft en formato fisico? y el mapa es muy pequeño? he visto que es de 1000x1000 pero luego en el juego es mas grande o lo van a agrandar?


El 28 de Junio sale en formato físico.
Ok, pero es esa fecha seguro? y por lo del mapa.... lo ampliaran?

EDITO: por que version van?
se sabe algo de que vayan a poner nuevos logros o almenos tenga todas las actualizaciones?
Hoy me he puesto a hacer un quarry circular de radio 25 en el oceano, vamos que he estado deconstruyendolo, rellenando de tierra desde el fondo hasta arriba una profundidad de entre 3 y 6 bloques.

Cuando se te acaban las ideas hay que buscar algo facil de hacer que no haya que pensar mucho. Los quarrys tardas dias en acabarlos pero el resultado es espectacular.
mosotron escribió:Venid a ver mi mundo mi gtag es augustoaag.
Tengo un castillo y cosas de redstone


Te añado :) soy URTYK
Costara unos 20 euros me imagino no?
Sergio277 escribió:Costara unos 20 euros me imagino no?


Probablemente 30. Puede que incluso piensen que somos retrasados mentales y lo pongan a 40 o más... quien sabe, en Micro$oft y $ony son unos timadores... Y Nintendo tampoco se salva.


PD: Que a mi me encantan las consolas y tengo 3 de cada empresa(bueno, de MS solo tengo la X360, pero esque no hay muchas más) pero esque es verdad...
Blake_hunter escribió:
Sergio277 escribió:Costara unos 20 euros me imagino no?


Probablemente 30[...]


Según Game.es, 20 (=19.95)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092000
2190 respuestas