[HO] Minecraft

Hola me lo queria comprar para jugarlo en la xbox pero creo k esta bastante caro y renta mas por ordenado :S
fortes07 escribió:Hola me lo queria comprar para jugarlo en la xbox pero creo k esta bastante caro y renta mas por ordenado :S


¿WTF? ¿Seguro que has mirado el Minecraft y no otro juego? Cuesta(o por lo menos lo costaba la ultima vez que lo miré) 1200 MS y es en tienda te sale por 20€(lo mismo que la versión de PC) o incluso por menos, los últimos MS que me compré me costaron 17€ en GAME

Por cierto, Terraria, aun siendo en 2D tiene muchísima más variedad de contenido que Minecraft, y, aunque se parezcan mucho por el tema de los cubos(o cuadrados en Terraria) son juegos totalmente diferentes. Minecraft es un juego destinado, principalmente, a la construcción. Mientras que Terraria es un juego orientado, principalmente, a la aventura.

Eso si, es mi opinión personal, y, como no soy ni crítico ni creador de ningún juego, no tenéis porqué tomarla en cuenta
Si lo mire bien y por 24 euros aprox. mientras que por ordenador sale unos 5e mas o menos me dijo un amigo que lo tiene para pc. Pero ahora me dejas con la duda alomejor cojeria una oferta o algo ya nose...
1600 MSP bien buscaos por internet son 16 o 17 €.
El de PC si mal no recuerdo oscila su precio entre 20 y 25€ a no ser que ya lo hayan bajao.
Como puedo crear un mundo en minecraft para que cuando yo (el host) cuando no este online puedan entrar mis amigos y construir en el?
deivis_onee escribió:Como puedo crear un mundo en minecraft para que cuando yo (el host) cuando no este online puedan entrar mis amigos y construir en el?

No puedes. Si tu eres el host, el mundo es TUYO y tus amigos ayudan en TU MUNDO. Si TU no estas,... NO HAY mundo que valga. xD
Buenas a todos Pixeleros de Minecraft.

Resulta que tengo intención de crear una ciudad entera en Creativo, pero mi mente no es muy dada a proyectos tan grandes y no se por donde empezar. ¿Algún consejo?
Roberymemi escribió:Buenas a todos Pixeleros de Minecraft.

Resulta que tengo intención de crear una ciudad entera en Creativo, pero mi mente no es muy dada a proyectos tan grandes y no se por donde empezar. ¿Algún consejo?

Si tu idea es empezar una ciudad, comienza por hacer las marcas de carretera y acera, haz cruces grandes y entre calle y calle pues edificio, al estilo la gran manzana de wall street.

Luego ya vas haciendo casas o edificios a tu gusto entre calle y calle.
Roberymemi escribió:Buenas a todos Pixeleros de Minecraft.

Resulta que tengo intención de crear una ciudad entera en Creativo, pero mi mente no es muy dada a proyectos tan grandes y no se por donde empezar. ¿Algún consejo?

En youtube hay muchisimos videos de tutoriales sobre construir casi cualquier cosa (faros, discotecas, terrazas, restaurantes, castillos, estatuas, fuentes...)
Yo aprendí mucho de esos videos.
Roberymemi escribió:Buenas a todos Pixeleros de Minecraft.

Resulta que tengo intención de crear una ciudad entera en Creativo, pero mi mente no es muy dada a proyectos tan grandes y no se por donde empezar. ¿Algún consejo?

Échale un poco de imaginación y ponle las decoraciones a tú gusto, o intenta reecrear tu ciudad en minecraft ( yo tengo un amigo que se hizo una parte de Valencia xD )

Ya nos contaras =D

^^
Una pregunta se puede jugar en lan la version de Xbos 360???

Saludos
Tengo la versión de PC, que diferencia hay con la de consola?

Realmente vicia MC en Xbox, sin mods ni nada?

Saludos,
Zhorknet.
Buenas ¿se puede activar el portal para acceder al mundo de enderman o hay que esperar a la próxima actualización?
Buenas..

Estoy teniendo un problemilla muy jodido en la version de xbox. Cuando trato de entrar al portal al Nether se me congela la consola. He probado a mover el portal a otro sitio e incluso crear uno nuevo pero sin éxito. Lo juego en survival. Alguna idea?
Parece que va a salir en formato físico, aunque en Europa de momento nada:

Then, on April 30 in the US, Minecraft: Xbox 360 Edition will hit stores as a disc-based game containing all the same features and content included in the current version, as well as the new additions coming soon in title update 9.

It will run you $19.99 and will releases in Australia, Hong Kong, India, New Zealand, Singapore, and Taiwan in early June.


Fuente: vg247.com
Si llega a Europa y antes de verano me lo compro sin dudarlo
roberto28live escribió:Parece que va a salir en formato físico, aunque en Europa de momento nada:

Then, on April 30 in the US, Minecraft: Xbox 360 Edition will hit stores as a disc-based game containing all the same features and content included in the current version, as well as the new additions coming soon in title update 9.

It will run you $19.99 and will releases in Australia, Hong Kong, India, New Zealand, Singapore, and Taiwan in early June.


Fuente: vg247.com


A ver si asi se anima mas gente a comprarlo,que la verdad que es un vicio el juego!!!
Compratelo roberto!! (al final te lo compraras aunque sea para que me quede callada,jajajaj) [sonrisa]
Joder, el único juego que he pagado encantado en formato digital porque no estaba en disco ahora lo sacan, que cabrones, ahora me tocará pasar otra vez por caja.
_Avenger_ escribió:Joder, el único juego que he pagado encantado en formato digital porque no estaba en disco ahora lo sacan, que cabrones, ahora me tocará pasar otra vez por caja.

Para qué quieres pagar 2 veces por el si ya lo tienes y no trae nada nuevo respecto a la versión digital?
geryteam escribió:
_Avenger_ escribió:Joder, el único juego que he pagado encantado en formato digital porque no estaba en disco ahora lo sacan, que cabrones, ahora me tocará pasar otra vez por caja.

Para qué quieres pagar 2 veces por el si ya lo tienes y no trae nada nuevo respecto a la versión digital?


Versión física, simple y llanamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sale en Europa lo compraré fijo, este es un juego para tener en la colección. Al parecer saldrá en todo el mundo pero en Europa no ha sido confirmado.

Imagen
A mi tmb me llama la atencion la version fisica, no por otra cosa, todo sera porque quiero tenerlo en fisico, tmb, porque seguramente le implantaran logros nuevos y divertidos y eso me hara marcarme mas metas en el juego, que la version digital la tengo un poco abandonada.
LaDy_PaKeToNa escribió:
roberto28live escribió:Parece que va a salir en formato físico, aunque en Europa de momento nada:

Then, on April 30 in the US, Minecraft: Xbox 360 Edition will hit stores as a disc-based game containing all the same features and content included in the current version, as well as the new additions coming soon in title update 9.

It will run you $19.99 and will releases in Australia, Hong Kong, India, New Zealand, Singapore, and Taiwan in early June.


Fuente: vg247.com


A ver si asi se anima mas gente a comprarlo,que la verdad que es un vicio el juego!!!
Compratelo roberto!! (al final te lo compraras aunque sea para que me quede callada,jajajaj) [sonrisa]

XD esperaré a ver si sale aquí.
roberto28live escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
A ver si asi se anima mas gente a comprarlo,que la verdad que es un vicio el juego!!!
Compratelo roberto!! (al final te lo compraras aunque sea para que me quede callada,jajajaj) [sonrisa]

XD esperaré a ver si sale aquí.


Si sale aqui te lo recordare!!!Prometo no golpearte,matarte,quemarte..y todo lo que acabe en ...arte,jajajajaj [angelito]
Yo como dice Dark si sale en Europa tambien me lo comprare seguramente,por los mismos motivos que dice el,mas logros...mas retos en el juego.
Yo por el momento paso. No hay money. Además, lo tengo bastante abandonado desde que se me borró el mundo que estaba creando a lo Señor de los Anillos.
Estoy convencido que también nos llegara aquí y probablemente también sea en junio
buenas, ayer en el twitter de 4J Studios, publiaron que la actualizacion 9, ya estaba lista, solo faltaba confirmacion por parte de microsoft y la tendriamos, sabeis cuanto pueden tardar? si no recuerdo mal la ultima vez no tardaron mas de 10 dias.
le tengo ganas a esta actualizacion trae muchas novedades
Ya lo tengo en digital, pero seguramente me lo comprare para tenerlo en fisico y precintado.
Pues como salga en Europa lo compro de cabeza, es un juego infinito qué por 20 o 30 € merecerá mucho la pena tenerlo en físico ^^
Por lo que he leido el juego en formato fisico traera lo mismo que el digital.
Segun dicen no traera mas logros,y de ser asi...no voy a pagar otra vez por el mismo juego.
(mensaje borrado)
¿ Alguien sabe algo de la actualización? =D

^^
valencia7 escribió:¿ Alguien sabe algo de la actualización? =D

^^


Por lo que se ve el dia 5 tenemos la actualizacion!! [plas] [plas]

http://www.3djuegos.com/noticia/132617/0/minecraft-xbox-360/recibira-nueva-actualizacion/5-abril/
LaDy_PaKeToNa escribió:
valencia7 escribió:¿ Alguien sabe algo de la actualización? =D

^^


Por lo que se ve el dia 5 tenemos la actualizacion!! [plas] [plas]

http://www.3djuegos.com/noticia/132617/0/minecraft-xbox-360/recibira-nueva-actualizacion/5-abril/



Lo volví a instarlar la semana pasada, con esta actualización se podrán tener animales?
MeryYulisa escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
valencia7 escribió:¿ Alguien sabe algo de la actualización? =D

^^


Por lo que se ve el dia 5 tenemos la actualizacion!! [plas] [plas]

http://www.3djuegos.com/noticia/132617/0/minecraft-xbox-360/recibira-nueva-actualizacion/5-abril/



Lo volví a instarlar la semana pasada, con esta actualización se podrán tener animales?

Creo que ya se podía con la actualización anterior si no recuerdo mal que ya hace meses que no le doy al juego.
A ver si ponen lo de reproducir habitantes que mis creaciones estaban un poco vacias xD
Pues algo hice mal, porque perseguí a las ovejas con todo en la mano y solo me dejaba golpearlas :S
MeryYulisa escribió:Pues algo hice mal, porque perseguí a las ovejas con todo en la mano y solo me dejaba golpearlas :S


Ya se pueden tener animales si, menos a los pollos, que te siguen con semillas, los demás, todos, con trigo te siguen, solo hace falta ponerte delante de ellos y en cuanto te vean, van detrás de ti.
Yo sigo en mi primer mundo y me han desaparecido los animales de campo.

buscando y buscando he encontrado dos ovejas y dos patos que estaban en un bloque sin poder moverse.

tengo un solo perro y no veo ni cerdos ni vacas .
mosotron escribió:Yo sigo en mi primer mundo y me han desaparecido los animales de campo.

buscando y buscando he encontrado dos ovejas y dos patos que estaban en un bloque sin poder moverse.

tengo un solo perro y no veo ni cerdos ni vacas .

Eso me pasó a mi en ciertos mundos, solo tenia perros y nada de animales, si acaso una gallina y tal, con lo que no podía hacer una cama para dormir, la solución que me tocó hacer fue reiniciar el mundo (Como con cada actualización, así que ya estoy acostumbrándome)
He empezado un nuevo mundo hoy, me valdrá para la actualización del end que esta al salir o todo lo que haga no valdrá en ese sentido?
Muchas gracias, ando un poco perdida con este tema
brujita87 escribió:He empezado un nuevo mundo hoy, me valdrá para la actualización del end que esta al salir o todo lo que haga no valdrá en ese sentido?
Muchas gracias, ando un poco perdida con este tema

Por lo general cuando sacan una actualización tienes que generar un nuevo mundo para que los cambios o modificaciones de la actualización se genere junto con el mapa, en esta creo que también pero ya te digo creo. A ver sí alguien más lo puede confirmar.

^^
Eso mismo me temo, pero siendo el end algo que vas desde un portal y no parte del mundo que has podido o no explorar, tenía la esperanza de que fuera diferente y así tener una excusa para volver a jugar xD
A ver si alguien mas se pronuncia
Hola buenas, hoy ya me ha llegado la actualizacion, pesa 30 mb, el caso es ahora cuando voy a jugar a cualquier mundo, me dice que no tengo xbox live ( no lo tengo) y que desmarce la casilla juego en linea. La casilla esta desmarcada y no puedo jugar a ningun mundo si no es con el online y no me deja offline. Tampoco creando un mundo nuevo me deja jugar. ¿Alguna solucion?
Ya esta la actualización del end? La esperaba para mañana, alguien mas puede confirmar? xD
He actualizado el juego y ahora tengo un problema al cargar partidas viejas o nuevas,me dice ¨se ha perdido la conexion con el servidor saliendo al menu principal¨ y no puedo cargar ninguna partida.He mirado la NAT y la tengo bien,he borrado cache del disco duro y tambien me sigue dando el mismo error.Decir que soy miembro silver en el live pero hasta ahora he podido jugar sin problemas asi que supongo que por ahi no van los tiros.Haber si alguien me puede echar una mano y gracias de antemano.
fistro69 escribió:He actualizado el juego y ahora tengo un problema al cargar partidas viejas o nuevas,me dice ¨se ha perdido la conexion con el servidor saliendo al menu principal¨ y no puedo cargar ninguna partida.He mirado la NAT y la tengo bien,he borrado cache del disco duro y tambien me sigue dando el mismo error.Decir que soy miembro silver en el live pero hasta ahora he podido jugar sin problemas asi que supongo que por ahi no van los tiros.Haber si alguien me puede echar una mano y gracias de antemano.


Tras eso que he comentado anteriormente me ha ocurrido lo mismo que tu. No puedo jugar a ningún mapa creado poniéndome lo mismo sobre el servidor.
AMMLOLS escribió:
fistro69 escribió:He actualizado el juego y ahora tengo un problema al cargar partidas viejas o nuevas,me dice ¨se ha perdido la conexion con el servidor saliendo al menu principal¨ y no puedo cargar ninguna partida.He mirado la NAT y la tengo bien,he borrado cache del disco duro y tambien me sigue dando el mismo error.Decir que soy miembro silver en el live pero hasta ahora he podido jugar sin problemas asi que supongo que por ahi no van los tiros.Haber si alguien me puede echar una mano y gracias de antemano.


Tras eso que he comentado anteriormente me ha ocurrido lo mismo que tu. No puedo jugar a ningún mapa creado poniéndome lo mismo sobre el servidor.

Joder pues que cosa mas rara!!! cawento cawento Haber si alguien nos echa un cable en el asunto
Esta actualización tiene que ser épica jugarla online, ¿no? xD
Motorhead escribió:Esta actualización tiene que ser épica jugarla online, ¿no? xD

Si!!! al que le deje cargar partidas!!
fistro69 escribió:
AMMLOLS escribió:
fistro69 escribió:He actualizado el juego y ahora tengo un problema al cargar partidas viejas o nuevas,me dice ¨se ha perdido la conexion con el servidor saliendo al menu principal¨ y no puedo cargar ninguna partida.He mirado la NAT y la tengo bien,he borrado cache del disco duro y tambien me sigue dando el mismo error.Decir que soy miembro silver en el live pero hasta ahora he podido jugar sin problemas asi que supongo que por ahi no van los tiros.Haber si alguien me puede echar una mano y gracias de antemano.


Tras eso que he comentado anteriormente me ha ocurrido lo mismo que tu. No puedo jugar a ningún mapa creado poniéndome lo mismo sobre el servidor.

Joder pues que cosa mas rara!!! cawento cawento Haber si alguien nos echa un cable en el asunto


Ya se han enterado del error los desarrolladores. El caso es que dicen que la unica forma de jugar es estando desconectado del live en tu perfil. ¿ como se hace para conectar y desconetar el live en el perfil sin quitarlo del todo?
2190 respuestas