[HO] Minecraft

Dominhate escribió:
Blake_hunter escribió:
Sergio277 escribió:Costara unos 20 euros me imagino no?


Probablemente 30[...]


Según Game.es, 20 (=19.95)
0
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=09200


Fíate... además, eso es precio web. En tienda costará más
OK gracias, si veo que cuesta mas me lo compro por internet o con puntos y ya
Jajaja, me imagino que vendrá en su DVD porque como sólo venga en un papelito o tarjetita con el código para descargar desde Xbox Live sería cutre, cutre salchichero... [+risas]

Imagen
OSKR360 escribió:Jajaja, me imagino que vendrá en su DVD porque como sólo venga en un papelito o tarjetita con el código para descargar desde Xbox Live sería cutre, cutre salchichero... [+risas]

Imagen


Es formato físico, no formato timo XD
Reservado en amazon.es por 18.79€
roberto28live escribió:Reservado en amazon.es por 18.79€

mmmmmmmmm te dan algo por reservar?
Grrrrr... que pena no tener ordenata y poder colgar unas fotos del mundo que he creado, con varios reinos:
-Reino del desierto (en plan egipcio)
-Reino de los enanos (con edificios de piedra, toda clase de minas, salas subterraneas y dentro de montañas) ampliandose
-Reino humano (con castillo, iglesia, cementerio, mercado, puerto, granjas y casas de todo tipo) ampliandose
-Reino oscuro (con un castillo tenebroso, lava, ruinas...) en construcción
-Reino de las nieves (iglús)
-Reino elfico (ciudad arbol, casas-seta, cascadas y bosques) en construcción
probablemente y de segurisimo los mas acérrimos fans de minecraft me van a lapidar por esto pero bueno.. yo que se

he descubierto en el bazar un juego basado en minecraft que está bastante bien, está enfocado al 100% en la construcción ya que no hay enemigos ni nada, y empiezas con todos los materiales en el inventario y son infinitos... como acabo de decir, esta orientado exclusivamente en la construcción, lo he probado y va bastante bien.

lo decia yo que se, por amenizar la espera del minecraft en edicion fisica [carcajad]

ah importante !!: vale solo 1 euro XD . (80 puntos). Se llama discovery+

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Discovery/66acd000-77fe-1000-9115-d80258550cf5
Bigotin escribió:probablemente y de segurisimo los mas acérrimos fans de minecraft me van a lapidar por esto pero bueno.. yo que se

he descubierto en el bazar un juego basado en minecraft que está bastante bien, está enfocado al 100% en la construcción ya que no hay enemigos ni nada, y empiezas con todos los materiales en el inventario y son infinitos... como acabo de decir, esta orientado exclusivamente en la construcción, lo he probado y va bastante bien.

lo decia yo que se, por amenizar la espera del minecraft en edicion fisica [carcajad]

ah importante !!: vale solo 1 euro XD . (80 puntos). Se llama discovery+

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Discovery/66acd000-77fe-1000-9115-d80258550cf5

Tiene buena pinta para costar 80 Microsoft Points, pero prefiero Minecratf.
Alexis77 escribió:Grrrrr... que pena no tener ordenata y poder colgar unas fotos del mundo que he creado, con varios reinos:
-Reino del desierto (en plan egipcio)
-Reino de los enanos (con edificios de piedra, toda clase de minas, salas subterraneas y dentro de montañas) ampliandose
-Reino humano (con castillo, iglesia, cementerio, mercado, puerto, granjas y casas de todo tipo) ampliandose
-Reino oscuro (con un castillo tenebroso, lava, ruinas...) en construcción
-Reino de las nieves (iglús)
-Reino elfico (ciudad arbol, casas-seta, cascadas y bosques) en construcción

LOL, no me imaginos todas las construcciones, pero en un mismo mapa no es muy pequeño??? y lo has hecho en creativo???
Bigotin escribió:probablemente y de segurisimo los mas acérrimos fans de minecraft me van a lapidar por esto pero bueno.. yo que se

he descubierto en el bazar un juego basado en minecraft que está bastante bien, está enfocado al 100% en la construcción ya que no hay enemigos ni nada, y empiezas con todos los materiales en el inventario y son infinitos... como acabo de decir, esta orientado exclusivamente en la construcción, lo he probado y va bastante bien.

lo decia yo que se, por amenizar la espera del minecraft en edicion fisica [carcajad]

ah importante !!: vale solo 1 euro XD . (80 puntos). Se llama discovery+

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Discovery/66acd000-77fe-1000-9115-d80258550cf5


Acabo de comprarlo. Me ha salido gratis porque me sobraban algunos puntos, asique... bueno ya os diré si está aceptable o no, pero por ese precio... XD
Sergio277 escribió:
Bigotin escribió:probablemente y de segurisimo los mas acérrimos fans de minecraft me van a lapidar por esto pero bueno.. yo que se

he descubierto en el bazar un juego basado en minecraft que está bastante bien, está enfocado al 100% en la construcción ya que no hay enemigos ni nada, y empiezas con todos los materiales en el inventario y son infinitos... como acabo de decir, esta orientado exclusivamente en la construcción, lo he probado y va bastante bien.

lo decia yo que se, por amenizar la espera del minecraft en edicion fisica [carcajad]

ah importante !!: vale solo 1 euro XD . (80 puntos). Se llama discovery+

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Discovery/66acd000-77fe-1000-9115-d80258550cf5

Tiene buena pinta para costar 80 Microsoft Points, pero prefiero Minecratf.
Alexis77 escribió:Grrrrr... que pena no tener ordenata y poder colgar unas fotos del mundo que he creado, con varios reinos:
-Reino del desierto (en plan egipcio)
-Reino de los enanos (con edificios de piedra, toda clase de minas, salas subterraneas y dentro de montañas) ampliandose
-Reino humano (con castillo, iglesia, cementerio, mercado, puerto, granjas y casas de todo tipo) ampliandose
-Reino oscuro (con un castillo tenebroso, lava, ruinas...) en construcción
-Reino de las nieves (iglús)
-Reino elfico (ciudad arbol, casas-seta, cascadas y bosques) en construcción

LOL, no me imaginos todas las construcciones, pero en un mismo mapa no es muy pequeño??? y lo has hecho en creativo???

Si, en modo creativo. Y aunque es verdad que algunas zonas están algo juntas (sobretodo el reino enano y el humano en el norte del mapa) no he tenido problemas de espacio hasta ahora.
Tengo algunas fotos colgadas en el facebook. Si quieres te agrego y les echas un vistazo :)
Alexis77 escribió:
Sergio277 escribió:
Bigotin escribió:probablemente y de segurisimo los mas acérrimos fans de minecraft me van a lapidar por esto pero bueno.. yo que se

he descubierto en el bazar un juego basado en minecraft que está bastante bien, está enfocado al 100% en la construcción ya que no hay enemigos ni nada, y empiezas con todos los materiales en el inventario y son infinitos... como acabo de decir, esta orientado exclusivamente en la construcción, lo he probado y va bastante bien.

lo decia yo que se, por amenizar la espera del minecraft en edicion fisica [carcajad]

ah importante !!: vale solo 1 euro XD . (80 puntos). Se llama discovery+

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Discovery/66acd000-77fe-1000-9115-d80258550cf5

Tiene buena pinta para costar 80 Microsoft Points, pero prefiero Minecratf.
Alexis77 escribió:Grrrrr... que pena no tener ordenata y poder colgar unas fotos del mundo que he creado, con varios reinos:
-Reino del desierto (en plan egipcio)
-Reino de los enanos (con edificios de piedra, toda clase de minas, salas subterraneas y dentro de montañas) ampliandose
-Reino humano (con castillo, iglesia, cementerio, mercado, puerto, granjas y casas de todo tipo) ampliandose
-Reino oscuro (con un castillo tenebroso, lava, ruinas...) en construcción
-Reino de las nieves (iglús)
-Reino elfico (ciudad arbol, casas-seta, cascadas y bosques) en construcción

LOL, no me imaginos todas las construcciones, pero en un mismo mapa no es muy pequeño??? y lo has hecho en creativo???

Si, en modo creativo. Y aunque es verdad que algunas zonas están algo juntas (sobretodo el reino enano y el humano en el norte del mapa) no he tenido problemas de espacio hasta ahora.
Tengo algunas fotos colgadas en el facebook. Si quieres te agrego y les echas un vistazo :)

De momento no le tengo pero he jugado al de PC, cuando me lo compro para pricipios del verano si quieres me agregas
PD: Me gustan bastante tus diseños de Forza :)
Vale, tras probar un ratillo el juego Discovery+, he llegado a la conclusión de que si te enseñan una imagen del juego sin el HUD y sin que te digan nada, piensas que es Minecraft con un Texture pack.

¿Es peor que minecraft? Si, la verdad es que si. Laguea un poco, aunque no es demasiado importante. La profundidad es mínima no llega a los 10/15 bloques hacia abajo, pero creo que hacia arriba es infinito. El movimiento del agua... mejor dejemos en que el juego considera el agua como un bloque más. El HUD tiene un molesto "indicador"(de nada) que podrían quitar si causar ningún problema, pues este interfiere en la visión. Las rampas(si, hay rampas en un juego de bloques) son muy cutres, tienen una inclinación completamente imposible de caminar por ellas(en la vida real) y solo actúan como si fuesen escaleras con otra "skin". Y, para terminar, las opciones son inexistentes, solo puedes cambiar el volumen(entre off, bajo y alto) e invertir el Eje Y.

Cosas buenas que tiene el juego... la iluminación, que es bastante mejor que la de minecraft, y que todavía no he encontrado ningún bug.
Sergio277 escribió:
roberto28live escribió:Reservado en amazon.es por 18.79€

mmmmmmmmm te dan algo por reservar?


No, al menos de momento.
(mensaje borrado)
Reservado en fnac.es por 17,96 € .

Por cierto, cómo se agradece que este tipo de juegos salgan en formato físico.
Tienen mi apoyo.
Ok Sergio277 a ver si consigo un curro que se me acaba el Gold dentro de un mes y no hay pasta.
Y gracias por lo del Forza :)
Para cuando la compatibilidad multiplataforma en un juego como este?

para Minecraft anunciaron compatibilidad multijigador ente XBOX y PC y de momento nada de nada
hay servidores como los juegos del hambre, o se pueden poner mods?
Sergio277 escribió:hay servidores como los juegos del hambre, o se pueden poner mods?

No, no hay servers pero si que puedes invitar amigos a tu reino.
Los unicos mods que puedes usar son las vestimentas que han ido saliendo via DLC.

EDITO: barco, taberna y escuela de magia terminadas jejeje.
Alexis77 escribió:
Sergio277 escribió:hay servidores como los juegos del hambre, o se pueden poner mods?

No, no hay servers pero si que puedes invitar amigos a tu reino.
Los unicos mods que puedes usar son las vestimentas que han ido saliendo via DLC.

Pues vaya.... espero que en alguna actualización o algo lo metan....
Gracias
pues me parece que viendo que me he enganchado una cosa mala al discovery+ (he hecho una cuidad subterránea, y una recreación del edificio donde vivo XDXD, voy a tener que comprarme el minecraft tambien al final XD

en minecraft estoy muy verde: tengo entendido que hay varios modos de juego segun creo

¿Alguien puede decirme como va eso muy rapidamente?

edito: por cierto, sigo sin tener 80 puntos para comprar el discovery por lo que sigo con la demo, lo que pasa es que juegas, y a los 10 minutos o asi "se acaba el tiempo", entonces sales del juego, entras otra vez, y vuelves a jugar exactamente donde lo dejaste porque te guarda la partida. Asi llevo enganchado desde ayer xD. aun asi en cuanto tenga puntos lo compraré, sino me convertiria en el usuario mas roñoso de todo xbox live jaja
Bigotin el Minecraft tiene 2 modos de juego.
El modo Supervivencia, que es el principal, donde tienes que buscarte la vida para conseguir materiales para construir un lugar donde dormir y resguardarte de los peligros del exterior, ir fabricando y guardando herramientas y materiales, etc...
Y el modo Creación que tienes todos los materiales desde el principio y encima no se agotan. Así puedes construir lo que quieras sin romperte la cabeza (ya luego puedes jugar de forma normal cuando lo tengas todo construido)

Yo hoy me he construido 4 iglús más en la zona de nieve de mi mapa. Cada uno de un material distinto: Nieve, arcilla, hielo y cristal :)
Alexis77 escribió:Bigotin el Minecraft tiene 2 modos de juego.
El modo Supervivencia, que es el principal, donde tienes que buscarte la vida para conseguir materiales para construir un lugar donde dormir y resguardarte de los peligros del exterior, ir fabricando y guardando herramientas y materiales, etc...
Y el modo Creación que tienes todos los materiales desde el principio y encima no se agotan. Así puedes construir lo que quieras sin romperte la cabeza (ya luego puedes jugar de forma normal cuando lo tengas todo construido)

Yo hoy me he construido 4 iglús más en la zona de nieve de mi mapa. Cada uno de un material distinto: Nieve, arcilla, hielo y cristal :)

Y en el modo creativo puedes VOLAR, que es casi lo más importante para hacer construcciones.
muchas gracias a ambos, ya me he decidido a comprarlo... el problema es que me lo quiero pillar ya [+risas] pero no veo que se pueda pagar con paypal, solo lo veo con puntos y no me hace gracia tener que comprar una tarjeta de 2100 puntos para pagar 1600

bueno en realidad supongo que podria comprar dos de 800
Bigotin escribió:muchas gracias a ambos, ya me he decidido a comprarlo... el problema es que me lo quiero pillar ya [+risas] pero no veo que se pueda pagar con paypal, solo lo veo con puntos y no me hace gracia tener que comprar una tarjeta de 2100 puntos para pagar 1600

bueno en realidad supongo que podria comprar dos de 800

metete en kaiserdexter que venden tarjetas de 1600 por 15 euros y se paga con paypal
Bigotin escribió:muchas gracias a ambos, ya me he decidido a comprarlo... el problema es que me lo quiero pillar ya [+risas] pero no veo que se pueda pagar con paypal, solo lo veo con puntos y no me hace gracia tener que comprar una tarjeta de 2100 puntos para pagar 1600

bueno en realidad supongo que podria comprar dos de 800


Y no te compensa esperar un poco y tenerlo por 17 o 18 luros en DVD?.
Gyzmo escribió:
Bigotin escribió:muchas gracias a ambos, ya me he decidido a comprarlo... el problema es que me lo quiero pillar ya [+risas] pero no veo que se pueda pagar con paypal, solo lo veo con puntos y no me hace gracia tener que comprar una tarjeta de 2100 puntos para pagar 1600

bueno en realidad supongo que podria comprar dos de 800


Y no te compensa esperar un poco y tenerlo por 17 o 18 luros en DVD?.


depende.

en dVd se te puede rayar o perder.

En la cuenta estará asociado mientras exista la xbox y podrás descargarlo en cualquier momento y lugar y consola.
Depende.

Yo creo que lo sacan en dvd porque es un "objeto de coleccionista" para comprar y tener precintado, (si , es así de bueno)
o para gente sin internet.
alguien ha probado a comprar el juego en esta pagina con codigo de descarga ??

http://www.game.co.uk/en/minecraft-1709 ... =minecraft

EDITO: ya está, lo he comprado ahi sin problemas (bueno en realidad si han habido problemas: he tenido que intentarlo 3 veces porque la pagina daba error)

al momento me han dado un codigo que al canjearlo no era el minecraft, sino 1600 puntos que he gastado en el minecraft


asi que bueno si alguien quiere agregarme para el juego mi gamertag es: Mr Alchemy ct

[oki]
Hay actualización, ¿alguien conoce lo que se arregló o agregó?
zjosep escribió:Hay actualización, ¿alguien conoce lo que se arregló o agregó?


nada nuevo, es para reparar bugs.


Change log for Title Update 11 - May 7th 2013
Fixes:-
- Fix for explosion lag issue on clients in an online game.
- Fix to remove any Fireballs hanging in the air in a save game.
- Fix to only show the spawn limit message to the player attempting to spawn something.
- Fixed the terrain mipmaps to have the updated version of the gravel texture in them.
- Fix for the spawn limit overrun when shearing or breeding Mooshrooms
- Increased the limit for Paintings/Item Frames, Villagers, and Snow Golems in a world.
- Display a message when the maximum Paintings/Item Frames are reached.
- Display a message when the user tries to put an animal in Love Mode when the spawn limits have been reached.
- Display a message when the user tries to spawn an enemy from a Spawn Egg in Peaceful mode.
- Reduced Ghast sound volume

Imagen
Os deja ver los DLC dentro del juego? Entro en todas y nada no carga nada.
Retomo otra vez el juego que lo he tenido un mes abandonado.
Que risas me di esta tarde creando 1 parque de atracciones con 1 amigo y Bigotin!!!
Por cierto,la bajada...ufff tremenda!! Ya la hemos probado! (nos pudo el ansia,jajajaj)) [jaja] [jaja]
LaDy_PaKeToNa escribió:Retomo otra vez el juego que lo he tenido un mes abandonado.
Que risas me di esta tarde creando 1 parque de atracciones con 1 amigo y Bigotin!!!
Por cierto,la bajada...ufff tremenda!! Ya la hemos probado! (nos pudo el ansia,jajajaj)) [jaja] [jaja]


[tadoramo]
Bigotin escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Retomo otra vez el juego que lo he tenido un mes abandonado.
Que risas me di esta tarde creando 1 parque de atracciones con 1 amigo y Bigotin!!!
Por cierto,la bajada...ufff tremenda!! Ya la hemos probado! (nos pudo el ansia,jajajaj)) [jaja] [jaja]


[tadoramo]


Mañana si entras te sorprenderas!! [sonrisa]
Me he entretenido mejorando la muralla a mi castillo.

Imagen
Deberian incluir algun modo de juego online o algo.No digo de usar los mundos de la gente para que la gente trolee y se los cargue....Pero si que podrian hacer un modo exclusivo online para jugar con gente random y tal.
mosotron escribió:Me he entretenido mejorando la muralla a mi castillo.

Imagen


Muy chulo el castillo!!

Que risas me acabo de dar con el mapa de supervivencia de bigotin!!
He sido la superviviente.
Deseando estoy de probar la versión 2.0 [jaja]
Esto es lo que puede que salga en la siguiente actualización:

4J Studios ‏@4JStudios 9h

For all those asking, we are working on TU12! It'll be based on Java version 1.2.3, with a few features from later versions. #MinecraftXBLA

Horses won't be in TU12, they'll be in a later update :)


1.2.3 March 2, 2012
Bug fixes: []

1.2.2 March 1, 2012
Bug fixes: []

1.2.1 March 1, 2012
New map file format called Anvil, allowing a new height limit (256 instead of 128).
However, in the Nether, layers 128 to 255 are only accessible in creative mode, due to the unchanged ceiling bedrock at layer 127.
Worlds created prior to 1.2 will say a message reading "Must be converted!".
New Jungle biome.
Added ocelots.
Added cats.
Added Iron Golems.

New AI for mobs.
Villagers will have children if there is room in their village.
Zombie sieges will occur occasionally at night.
Zombies break down doors on Hard and Hardcore Mode.
Crafting recipe for ladder now yields 3 ladders instead of 2.
Crafting recipe for slab now yields 6 slabs instead of 3.
Added rare drops for mobs.
Added Redstone Lamps.
Added 3 new blocks (SandstoneGlyphs-Unused.png NewSandstoneGrid2.png Grid Chiseled Stone Brick.png), that aren't yet used in survival, and only the Chiseled Stone Brick is accessible in creative.
Changed Dispenser and Oak Sapling textures. (Dispenser.pngGrid Sapling.png)
Slabs and Stairs can be placed upside-down by placing them below a block.
Placing blocks on grass will replace it.
Lava now has a faint rumbling sound effect, and large particles that hop out of the lava produce a popping sound.
Very rare Desert Wells can be found in Desert biomes.
Third person view now has a slight delay on the speed at which the head moves on the player, making it possible to see the sides of the player's head.
Many other minor tweaks and fixes.
When in the Nether, Snow Golems will melt and die same as when they are in Desert biomes.
Abandoned Mineshafts can generate with wooden bridges now when generated over a cave or over top another tunnel.
F3 has some changes and additions:
lc: Largest section height
b: Shows what biome you are in.
bl: Block brightness.
sl: Sky brightness.
rl: Raw brightness.
Due to biome data saving to chunks, SMP servers no longer send clients their world seed, displaying as "0" to the client.[125][126]
Hola a todos

Hace tiempo que no actualizaba el mine, bueno solo me faltaba la ultima actualizacion. Pero al hacerlo ahora no me deja criar animales. tengo 2 vacas y un cerdo...le doy trigo a las vacas para que crien y me dice que he llegado al limite de cria de todos los animales...que lo dudo mucho vamos con 2 vacas y un cerdo...

sabe alguien el motivo si se puede arreglar o algo? Gracias

Ah y una cosa más habia decidido poner baldosas por toda una zona que tengo que queiro que sea como una casa, pero resulta que al poner las baldosas no puedo poner cosas enciams como hornos etc...se queda como un hueco entre el horno y la baldosa...y la cama directamente no la puedo poner...

EDIT: y he leido que hay una nueva zona,el fin, y que hay que encontrar como un castillo o algo asi por el mapa, pero yo kite la opcion de villas y castillos abandonados y deje lo de poder volar...¿estara eso en mi mapa o me voy olvidando? gracias
KoX escribió:Hola a todos

Hace tiempo que no actualizaba el mine, bueno solo me faltaba la ultima actualizacion. Pero al hacerlo ahora no me deja criar animales. tengo 2 vacas y un cerdo...le doy trigo a las vacas para que crien y me dice que he llegado al limite de cria de todos los animales...que lo dudo mucho vamos con 2 vacas y un cerdo...

sabe alguien el motivo si se puede arreglar o algo? Gracias

Ah y una cosa más habia decidido poner baldosas por toda una zona que tengo que queiro que sea como una casa, pero resulta que al poner las baldosas no puedo poner cosas enciams como hornos etc...se queda como un hueco entre el horno y la baldosa...y la cama directamente no la puedo poner...

EDIT: y he leido que hay una nueva zona,el fin, y que hay que encontrar como un castillo o algo asi por el mapa, pero yo kite la opcion de villas y castillos abandonados y deje lo de poder volar...¿estara eso en mi mapa o me voy olvidando? gracias


1º Hay un limite de animales viviendo en todo el mapa, no importa que los hayas criado tu o no. Simplemente mata animales para hacer sitio, a veces se esconden los muy perros.

2º El suelo de baldosas es una forma diferente de decorar en minecraft, pon un bloque entero donde quieras poner cosas. Todo en Minecraft esta hecho en bloques si intentas poner un horno que ocupa un bloque sobre una baldosa que ocupa un bloque también (pero la parte de arriba es aire) pues pasa lo que pasa.


mira este video para ver ejemplos
http://www.youtube.com/watch?v=5fDDKjd-4jo

3º olvidate.

...............................................................................

Han dicho en el Twitter https://twitter.com/4JStudios que en el TU12 128 bloques más de altura en los mapas, además de esto:


Imagen
Gracias

pues es un fastidio lo de las baldosas.

aunque mas fastidio es lo dl fin...estaba haciendo una sala de columnas de 3 por lado y super altas escavando en roca empezar de nuevo. es una full

buen video gracias
Una pregunta, solo por curiosidad...

Acabo de ver que el Minecraft de Xbox360 ocupa 7GB... y mi pregunta es:

Como es posible que ocupe 7GB si el juego original ocupa menos de 1MB?
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, solo por curiosidad...

Acabo de ver que el Minecraft de Xbox360 ocupa 7GB... y mi pregunta es:

Como es posible que ocupe 7GB si el juego original ocupa menos de 1MB?


El juego no ocupa 1MB de donde has quitado eso? Minecraft creo que ronda los 200MB. Es sencillo y graficamente, ya ves como es, pero lo bueno del juego no son los gráficos.

La versión fisica que dices que ocupa 7GB, tiene una sencilla explicación, si Minecraft son mas o menos 200MB el resto hasta llegar a los 7GB es espacio que ocupan con archivos dummy en el DVD.

Todos los juegos físicos ocupan exactamente lo mismo en el DVD, ya sea Minecraft, Call Of Duty o Resident Evil, en formato físico todos ocupan lo mismo. Luego si lo instalas en la consola, es cuando sabes lo que ocupa el juego realmente. Es decir si en realidad el juego ocupa 1GB instalado, en el DVD como he comentado, verás que ocupa 7GB es decir los 6GB restantes es relleno en archivos dummys que no valen para nada mas que para llenar el DVD.

Luego en la instalación solo se instalan los archivos del juego.

Igual la explicación no es exacta al 100% pero vamos viene siendo mas o menos eso.
realmente este juego engancha?
que tienes que hacer en este juego?
se puede jugar solo o solo para online?
killer2011 escribió:realmente este juego engancha?
que tienes que hacer en este juego?
se puede jugar solo o solo para online?


Es bastante divertido si tienes con quien jugarlo. Puedes jugarlo solo o con mas gente, incluso en la misma consola. Pero donde lo pasarás bien es jugando con amigos. Basicamente lo que hay que hacer en el juego es lo que se proponga tu imaginación, te dan un mundo y tu construyes a base de paciencia y buen hacer lo que te de la gana. Evidentemente necesitas materiales y demás y eso hay que buscarlos y tambien te encontrarás con enemigos y demás.

Un video vale que mil palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=-Wo3QO5-g3U

Aunque la versión de 360 está bastante bien, donde realmente le sacas partido y diversión es en el de PC, con los diversos mods y tipo de partidas al estilo "Juegos del hambre", son risas aseguradas.
killer2011 escribió:realmente este juego engancha?
que tienes que hacer en este juego?
se puede jugar solo o solo para online?



Jaja que si engancha dice...

Si.
mosotron escribió:
mosotron escribió:
Una foto de mi castillo a medio construir.

Son cuatro circulos y una bóveda que he construido usando esta web:
http://neil.fraser.name/news/2006/11/17/

Imagen


mosotron escribió:
Acabo de hacer un quarry de 20 x 20 hasta el Bedrock.

Seis cofres dobles de cobblestone, a ver que hago con ellos... jeje [chulito]

Imagen

Imagen


mosotron escribió:
Voy a poner algo para subir un poco el hilo y a ver si vuelve la gente a jugar.

(Mi mundo es totalmente legal, nunca se ha duplicado o usado cualquier tipo de glich como el generador de arena, todo el sandstone ha sido recogido de playas [sonrisa])

Castillo (ahora con 80% más de almenas!)


Imagen


Una fabrica de cañas de azucar,

Tres pisos de altura y con una cinta transportadora de agua que recoge lo que cae de los tres pisos a la vez.
Para el que no lo sepa son simplemente pistones conectados a un botón y preparados para empujar las cañas desde el segundo bloque de crecimiento, de esta manera cuando se retrae el piston quedan listas para crecer otra vez.

Imagen


La estación de Minecarts.


funcional:

Imagen

funcional y más mona:

Imagen

Una pequeña parte del mecanismo:
Se puede ver la Rs Nor Latch y la AND.

Imagen
Es para gestionar la llegada de los carros. Cuando llega uno a entrada de la estación se activa una linea de repetidores que actúa de temporiizador, mientras tanto el ocupante sigue dentro del carro y este llega a la parada, justo entre el piston y una placa de presión de piedra, con lo que se activa la placa. A continuación llegará la señal retardada al Rs Nor Latch que permanecerá activado hasta que se guarde el carro. Es la señal que ordena al pistón empujar el carro para guardarlo, pero antes debe pasar por un AND junto con una NOR de la placa de presión anteriormente nombrada.

En conclusión, cuando llega un carro con ocupante y se está parado en la estación no hace nada, en el momento que el ocupante se baja del carro se levanta la placa de presión, (señal 0), pasa por la puerta NOR y se convierte en (1) y va a la AND junto con la del RS nor Latch que también es (1) lo que da (1) y va al pistón para devolver el carro.
Si llega el ocupante y se baja rápidamente lo que suele pasar es que cuando la señal retardada (1) de la entrada a la estación llega al RS NOR Latch y va a la AND se encuentra con un (1) de la placa desactivada y se guarda automáticamente.

Me encanta el Redstone [amor]
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits

Está hecha siguiendo estos3 tutoriales de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=G7l8hugsDTA , pero escondidendo bajo tierra el dispensador de carros. en lugar de hacer una rampa hacia arriba es un hueco por donde caen. Además gracias a que el espacio de caida son dos cubos y he puesto trampillas (abiertas en la pared opuesta), el carro cae encima de media placa de presion de madera y ocupando el lugar que es empujado por el piston que le llama para subir.
Imagen

Así cuando la placa de presión no está activada mando una señal a la estación de que no hay ningún carrito.

Imagen

mosotron escribió:
Y continuamos para bingo !!!

Vista aerea de la via con la playa excavada y el Quarry 20x20 que ya he enseñado , (además de una fábrica de troncos)

Imagen

Rio subterraneo bajo el castillo, esto es donde elegí construirlo simplemente pero eso da para hacer pasadizos secretos o mini embarcadero en las catacumbas del castillo no se aún que hacer con ello...

Imagen

LLegada a la muralla del castillo a bordo del minecart.

Imagen

El carro activa una via y se abre una puerta de pistones.


Imagen

Mecanismo de pistones de la puerta: Para cerrarse primero se retraen los pistones de la izquierda que sujetan las vias, luego se expanden los pistones que sujetan a los otros, y por último se expanden los que sujetan las piedras que forman parte del muro liso que hemos visto hace dos fotos. Para abrirse se hace lo mismo en orden inverso.

Imagen

Aquí vemos los circuitos, muy sencillito son dos diferentes, un T Flip Flop y un ABBA Switch

Por la izquierda y al fondo vemos dos lineas de redstone (las dos vias de presion) que llegan al T Flip Flop http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#T_Flip-Flop (diseño K del link) , este mecanismo sirve para que cualquier número de botones se comporten como una palanca, con un impulso se activa y con otro y se desactiva, da igual que entres o salgas del castillo, las dos vias de presion van a parar aquí.

Luego la señal que sale del T Flip Flop va al ABBA http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#ABBA_Switch, y lo que hace es ordenar que se abra o cierre la puerta en el orden que he explicado arriba, de ahí los tres cables de redstone que se ven en la foto, cada uno va a un grupo de pistones. (Como el mismo nombre indica, este interruptor hace que la señal pase primero por A luego por B y al apagarse primero se apaga B y luego A.)

Imagen

Hemos llegado a la plaza dentro de la muralla, con la fuente y otra estación con el mismo mecanismo que la primera. Ojo que también tiene mucho trabajo. Además de lo que he explicado antes, las dos tienen un sonidito cuando se guarda un carro y otro cuando sube uno nuevo, además de que cuando un carro deja la estación se reemplaza automáticamente con otro de abajo. Son muchos cables subterraneos que no se pueden cruzar entre si. [360º]

Imagen

Ya iré poniendo mas fotos que me faltan cosas. [oki]

mosotron escribió:
El castillo:

El rastillo/porticullis

Imagen

Dos botones, cada boton abre o cierra

Esta puerta consiste en cuatro alturas de vallas y dos de grava. Dos pistones apilados arriba y dos abajo cambian de posicion la puerta. Cuando se sube se levantan las 4 alturas de valla y las dos de grava, y cuando se retraen los pistones la grava cae por gravedad y deja dos de altura para pasar.

Los dos botones van a un T Flip Flop como el de la puerta del minecart de arriba, pero esta vez compacto y hecho con un piston pegajoso, (bastante curioso el funcionamiento de este flip flop).
Luego la señal va a dos sitios, una linea de repetidores y a un Relay http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_Circuits#Relay que lo que hace es que se pueda mandar una misma señal alternativamente a dos destinos diferentes. Mientras tanto la señal sigue viajando por los repetidores y al final cambia el estado del Relay, para que mande la señal a los pistones de arriba (cerrar puerta) o a los pistones e abajo.

Imagen



Puerta desde el interior del castillo al patio de entrada.

Imagen

Tiene dos palancas una en cada lado de la puerta que funcionan indistintamente, las dos abren y cierran la puerta, no importa como esté la otra.
Para conseguir esto es necesaria una XOR Gate http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redst ... 2.8A.BB.29

Imagen

El cerrojo hace que ninguna de las otras palancas funcione ( simplemente activa dos pistones que cortan la conexión)



vista desde una de las torres

Imagen



Salón del trono

Imagen

Imagen

Aposentos del Rey dentro de la sala del trono

Imagen

Pasadizo secreto de escape para el Rey

Imagen

Un botón oculto arriba (a la derecha de la primera foto, debajo del trap door pegado al asiento y a la pared, mola porque tienes que abrir el trap door para dar al botón pero luego se cierra solo por el efecto del botón jeje) , una pressure plate abajo y simplemente un tutorial de youtube http://www.youtube.com/watch?v=ySt2zgteIr0
Imagen



No me puedo creer que ninguno de vosotros haga mecanismos de estos en su mundo, a mí es prácticamente lo único que me motiva a construir. [buenazo]


Última ronda de mi mundo pre-actualización.

Sala con luces automáticas, sirve para recolectar flores automáticamente.

Imagen

Imagen

Imagen

fábrica de trigo

Imagen

troncos

Imagen

Imagen

Imagen

Almacén, está en la torre del castillo, los minecarts con cofre llegan bajo tierra casi hasta la fuente.
Se pulsa un botón y se mantiene la luz encendida y llama al carrito, cuando das al botón de devolver carro se mantiene la luz encendida hasta que ha llegado a su sitio, y avisa con noteblocks tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es para activar el reset de toda la máquina, una puerta And de el botón de vuelta de carro pulsado y las vias de presión que hay en cada punto de guardado de los carros, la primera vez que pasa el carro (saliendo ) no se activa porque el botón de devolver carro no ha sido pulsado (y mantenido en rslatch). La segunda vez es cuando vuelve, y el botón ha sido pulsado asi que si que se activa.

Imagen




Tiro con arco
Tiene un ingenioso sistema de deteccion de flechas usando un bote, que activa el redstone cuando das al bloque objetivo. Si aciertas los tres tienes un premio, tienes que disparar desde las placas de presion de cada objetivo o el sistema se resetea.
Imagen
Tiro con arco Redstone
Imagen
Pueblo desde la torre
Imagen
Herrería
(siguiendo un diseño de youtube:http://www.youtube.com/watch?v=V19KLg2SpnY
Imagen
Pueblo desde el otro lado
Imagen

También tengo (sin fotos) una máquina que almacena 8 vacas en carritos y va pasando de dos en dos para que les vallas reproduciendo,
http://www.youtube.com/watch?v=XvFeMnRKTg0
mientras las cria van a un matadero donde se convertirá en filetes ya cocinadas y pieles usando un dispenser con un cubo de lava.
http://www.youtube.com/watch?v=mu__mGvd6Yo

Imagen

Una maquina que va cambiando la hierba debajo de las ovejas según se la van comiendo, como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=v3er25uFbSc
Y una con 16 ovejas una de cada color colocada en circulo que despues de esquilar las ovejas desde arriba, recoje toda la lana con agua y la transporta a un montón cerca de donde estas usando agua y pistones, además de ir rotando unos bloques de hierba.
Imagen

Y luego claro, en el castillo tengo las habitaciones casi totalmente amuebladas.
salon entre las dos torres.
Imagen
joder sois unos genios ,que pasada las cosas que haceis en el juego,castillos ,etc..... que paciencia
cuanto tardais en hacer un castillo?
el juego tratar de montar cosas ,no hay enemigos por ahi para luchar?
killer2011 escribió:joder sois unos genios ,que pasada las cosas que haceis en el juego,castillos ,etc..... que paciencia
cuanto tardais en hacer un castillo?
el juego tratar de montar cosas ,no hay enemigos por ahi para luchar?



Puedes tardar todo lo que quieras.

Este 10 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=4f4Cqh6yfBM

Estos un poco mas
http://www.youtube.com/watch?v=foJDDU_UxcQ

Estos los diseñan en PC usando worldedit y otros programas,
http://www.youtube.com/watch?v=m3Sy9_A04_I

Hay dos modos de juego, creativo donde tienes todos los bloques a tu disposición y puedes volar, y supervivencia donde tienes que recolectar antes cada bloque que quieras poner, por ejemplo para hacer vallas de madera tienes que plantar el arbol, talarlo, hacer tablas con la madera,hacer una mesa de trabajo, hacer palos con las tablas, y hacer vallas con los palos, esto ultimo son pulsaciones de boton pero da una idea de las posibilidades.

Juega la demo y te engancharás. Al principio se basa en hacer tuneles para conseguir carbon, hierro , oro, diamantes!. Y construir tu primer refugio.

Los mostruos salen por la noche.
2190 respuestas
Archivado
Volver a Juegos