[HO] Minecraft

que malo soy en este juego,me he bajado la demo y no he sido capaz de construir nada jajajaja,solo cojia madera ,lana,piedra
pero no he podido construir nada y luego me viene un lobo o perro y me mata.
en la demo no da tiempo a hacerse de noche.
salon entre las dos torres.
Imagen

vacas
Imagen

ovejas
Imagen
Madre mía, qué pasada la recreación del mundo de Juego de Tronos.
Supongo que algo de esa extensión no será posible en el juego de 360, verdad?.

Tengo muchas ganas de que me llegue ya.
ha salido ya la version disco?
killer2011 escribió:ha salido ya la version disco?


En España sale el 28 de Junio.

Pero los arcades es mejor comprarlos online porque si están en disco no se pueden instalar, estará siempre leyendo del dvd.

Un coñazo.
le dare una oportunidad pero mira que me llaman poco estos juegos
Hay Minecraft en Xbox one

SOLD
Menuda alegria me han dado con lo de la xbox one

Yo solo pido que el minecraft de la xbox one sea tan grande (osea infinito) como el de pc, y si puede ser con mod´s mejor
Powerpeke escribió:Menuda alegria me han dado con lo de la xbox one

Yo solo pido que el minecraft de la xbox one sea tan grande (osea infinito) como el de pc, y si puede ser con mod´s mejor


Lo único que han dicho es que aumentarán el tamaño del mundo. No creo que lo hagan infinito, aunque quien sabe, con 8Gb DDR3 y un procesador de 8 núcleos debería poder hacer un mundo infinito sin problemas, siendo que... mi PC puede, y tiene 3Gb DDR2 y 2 núcleos XD
Blake_hunter escribió:
Powerpeke escribió:Menuda alegria me han dado con lo de la xbox one

Yo solo pido que el minecraft de la xbox one sea tan grande (osea infinito) como el de pc, y si puede ser con mod´s mejor


Lo único que han dicho es que aumentarán el tamaño del mundo. No creo que lo hagan infinito, aunque quien sabe, con 8Gb DDR3 y un procesador de 8 núcleos debería poder hacer un mundo infinito sin problemas, siendo que... mi PC puede, y tiene 3Gb DDR2 y 2 núcleos XD


No creo que sean infinitos porque los savegames tienen que tener un control supongo. Pero 10x10 o algo así...
Además espero que dejen compartir de alguna forma, ya sea como los diseños del forza o como en el Trials Evolution , pero eso no creo que pase.
Lo más lógico es que implementen el realms de pc, que son como servidores publicos. No se .
mosotron escribió:
Blake_hunter escribió:
Powerpeke escribió:Menuda alegria me han dado con lo de la xbox one

Yo solo pido que el minecraft de la xbox one sea tan grande (osea infinito) como el de pc, y si puede ser con mod´s mejor


Lo único que han dicho es que aumentarán el tamaño del mundo. No creo que lo hagan infinito, aunque quien sabe, con 8Gb DDR3 y un procesador de 8 núcleos debería poder hacer un mundo infinito sin problemas, siendo que... mi PC puede, y tiene 3Gb DDR2 y 2 núcleos XD


No creo que sean infinitos porque los savegames tienen que tener un control supongo. Pero 10x10 o algo así...
Además espero que dejen compartir de alguna forma, ya sea como los diseños del forza o como en el Trials Evolution , pero eso no creo que pase.
Lo más lógico es que implementen el realms de pc, que son como servidores publicos. No se .


Bueno, a fin de cuentas, el control ese... yo creo que se lo podrían saltar perfectamente. La ONE es pues unas cuatro veces mejor que mi PC, y este hace mundos infinitos tranquilamente. Y con los 500Gb de Disco Duro de la consola, pues no debería tener mucha afectación que se gasten 500Mb o 1Gb en un mundo infinito(cantidad a la que no se va a llegar, desde luego).

Aunque desde luego que NO lo pondrán...
se que seguramente os lo habran preguntado 800 veces, pero estoy mirando y no veo nada por ahi, asi que...

¿que diferencia hay entre la version de 360 y la de PC? He visto que en PC hay mods y que en 360 hay pantalla partida, tambien he visto sobre el mapa que es limitado, pero no se si se quedaria muy pequeño o es muy grande pero con limites

A ver si me podeis aclarar un poco todo esto
Kanbei Oda escribió:se que seguramente os lo habran preguntado 800 veces, pero estoy mirando y no veo nada por ahi, asi que...

¿que diferencia hay entre la version de 360 y la de PC? He visto que en PC hay mods y que en 360 hay pantalla partida, tambien he visto sobre el mapa que es limitado, pero no se si se quedaria muy pequeño o es muy grande pero con limites

A ver si me podeis aclarar un poco todo esto


Veamos... la versión de 360 está un poco menos actualizada, está más o menos en la 1.3 o así, quizás en 1.2.

El mapa está limitado y se mantiene siempre cargado, pues la X360 no tiene suficiente potencia ni RAM para utilizar el sistema de chunks de PC.

Si has jugado en PC, el mapa de 360 te parecerá una mierdecilla, básicamente. Pero si no lo has hecho, será todo lo contrario. Al pasar a PC te asombrarás demasiado del tamaño de este.
Actualmente la version de xbox 360 esta en la 1.2.2, la proxima actualizacion en la que aumentaran la altura del mapa hasta el doble y añadiran golems de hierro, ocelotes y otras cosas que no recuerdo, sera la 1.2.3 [oki]
KingsCod escribió:Actualmente la version de xbox 360 esta en la 1.2.2, la proxima actualizacion en la que aumentaran la altura del mapa hasta el doble y añadiran golems de hierro, ocelotes y otras cosas que no recuerdo, sera la 1.2.3 [oki]


Deberían ir añadiendo las cosas de redstone ya, ¿no? Y los templos y pirámides igual.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam de youtube
La version de 360 esta falta de muchisimas cosas importantes en Minecraft. Los Mods y texturas que se pueden descargar de la comunidad, hacen de Minecraft el juego perfecto. Sumado que en actualizaciones esta muy por delante de la version 360, los mundos infinitos, los Reinos del Online, etc,...

La verdad que no se que hacer si comprar la One o agenciarme un portatil decentillo para juegos y pagar las £20 que vale. Quiero que empiecen a soltar informacion de como sera en Xbox One y de ahi decidire, estoy mas comodo con un mando entreb las manos que con un teclado y raton.

Aparte en la siguiente actualizacion de X360 Minecraft crecera en altura y se incorporaran muchas faltas necesarias, espero tambien que incluyan el bloque de redstone y asi poder mecanismos avanzados aparte de los embudos y los bloques de comandos. Aparte otra cosa estupendisima, seria que ya que no pueden hacer los mundos infinitos, por lo menos que doblaran su tamaño, eso seria fantabuloso.
Blake_hunter escribió:
KingsCod escribió:Actualmente la version de xbox 360 esta en la 1.2.2, la proxima actualizacion en la que aumentaran la altura del mapa hasta el doble y añadiran golems de hierro, ocelotes y otras cosas que no recuerdo, sera la 1.2.3 [oki]


Deberían ir añadiendo las cosas de redstone ya, ¿no? Y los templos y pirámides igual.


Yo estoy deseando que actualicen ya!!
Con cada actualización pillo el juego con mas ganas y me pego unas viciadas increíbles.

Lo que no entiendo es,por que extraña razón desde que estoy entre los 100 primeros del mundo en difícil,no dejan de enviarme invitaciones de amigo Oooh
gdroom escribió:La version de 360 esta falta de muchisimas cosas importantes en Minecraft. Los Mods y texturas que se pueden descargar de la comunidad, hacen de Minecraft el juego perfecto. Sumado que en actualizaciones esta muy por delante de la version 360, los mundos infinitos, los Reinos del Online, etc,...

La verdad que no se que hacer si comprar la One o agenciarme un portatil decentillo para juegos y pagar las £20 que vale. Quiero que empiecen a soltar informacion de como sera en Xbox One y de ahi decidire, estoy mas comodo con un mando entreb las manos que con un teclado y raton.

Aparte en la siguiente actualizacion de X360 Minecraft crecera en altura y se incorporaran muchas faltas necesarias, espero tambien que incluyan el bloque de redstone y asi poder mecanismos avanzados aparte de los embudos y los bloques de comandos. Aparte otra cosa estupendisima, seria que ya que no pueden hacer los mundos infinitos, por lo menos que doblaran su tamaño, eso seria fantabuloso.


No van a tocar el tamaño horizontal, al menos en X360. En XONE sí que los harán más grandes, por lo menos el doble de lo que son ahora, creo yo.

Y ya lo he dicho, pero la ONE debería poder crear mapas infinitos tranquilamente... aunque sea mediante transiciones y pantallas de carga en los bordes de los mapas...
Para la siguiente llegaran a 1.2.3 y gracias, como mucho podrían adelantar el poner redstone en glowstone y slabs pero yo creo que ni eso.
Alguien ha encontrado ya la versión física en alguna tienda? Al no ser un lanzamiento importante dudo que no lo pongan a la venta cuando les lleguen.
Me voy a comprar este juego en version fisica, no he jugado nunca a este juego ni en el pc he visto imagenes en este hilo que me he quedado con la boca abierta.

Sabeis si hay paginas donde te vayan enseñando en plan guia burro de como ir empezando con el para ir aprendiendo aunque se que jugandolo es como se aprende.

He encontrado paginas en google que hablan de el y he encontrado un video pero es para el PC y yo hablo de la xbox ya que creo que aunque sea parecido no lo es al 100%.
Locobos escribió:Me voy a comprar este juego en version fisica, no he jugado nunca a este juego ni en el pc he visto imagenes en este hilo que me he quedado con la boca abierta.

Sabeis si hay paginas donde te vayan enseñando en plan guia burro de como ir empezando con el para ir aprendiendo aunque se que jugandolo es como se aprende.

He encontrado paginas en google que hablan de el y he encontrado un video pero es para el PC y yo hablo de la xbox ya que creo que aunque sea parecido no lo es al 100%.


En lo básico es igual al de PC luego cuando avanzas en el juego y empiezas a fabricar movidas complejas ya si hay algunas diferencias, pero para empezar puedes guiarte por tutoriales de pc
Minecraft físico ya disponible, incluso en Columbia [carcajad]

http://www.facebook.com/minecraft
Yo lo he comprado esta tarde en fnac. Me parece una autentica chapuza que no se pueda instalar el disco, pero bueno...

Por cierto, ¿Esta el bioma de la jungla o aún no? Porque en el modo creador ni siquiera aparece la madera rojiza de la jungla... :(
rafagrigri91 escribió:Yo lo he comprado esta tarde en fnac. Me parece una autentica chapuza que no se pueda instalar el disco, pero bueno...

Por cierto, ¿Esta el bioma de la jungla o aún no? Porque en el modo creador ni siquiera aparece la madera rojiza de la jungla... :(


No está, pero creo que lo añadirán con la próxima actualización, junto a los ocelotes y demás cosas de la 1.2
Pues si no se puede instalar estoy dudando que versión pillar, estaba esperando por esta, pero ahora dudo. Casi prefiero jugarlo desde el HDD que tenerlo en físico y jugarlo desde el DVD.. mas que nada porque mi consola es una de las tochas y cuando lee parece eso el motor de un avion.. No se no se..
rafagrigri91 escribió:Yo lo he comprado esta tarde en fnac. Me parece una autentica chapuza que no se pueda instalar el disco, pero bueno...

Por cierto, ¿Esta el bioma de la jungla o aún no? Porque en el modo creador ni siquiera aparece la madera rojiza de la jungla... :(


lo del instalar el disco lo dije aqui en el hilo pasa con todos los arcades no es una chapuza ¬_¬


en Tu 12 habrá TEXTURE PACKS [fies]
ojo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
en Tu 12 también habrá TEXTURE PACKS
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Comprado ayer,confirmo lo de los compañeros anteriores,no se instala en el HDD,resultado 3 2 1 inniccion,joder que ruidaco hace,eso no puede ser bueno, no?
TITANG escribió:Comprado ayer,confirmo lo de los compañeros anteriores,no se instala en el HDD,resultado 3 2 1 inniccion,joder que ruidaco hace,eso no puede ser bueno, no?


Bueno, es lo malo de las Xbox, la mía también suena cuando le meto el Judgement o, básicamente, cualquier juego del final de esta generación.

Aunque también depende del tipo de Xbox que tengas. La Slim suena menos que la blanca y el nuevo modelo que van a sacar sonará aún menos que la slim.
Si se baja la demo y se ejecuta el juego desde el disco no sonará la flauta no? xDD

Tengo el juego en formato físico lo pongo y me podeis explicar si tengo que bajar alguna actualización o algo? Me meto en el market y hay un porrón de cosas (packs de mascaras, de aspectos,etc.. que son de pago) esto ya lo trae la versión fisica? y luego otras cosas como una actualización llamada "El Fin" otra que se llama "una aventura creativa" esto tambien viene incluido o tengo que descargarlo?

Vamos teniendo la versión física tengo que descargar algo para tenerlo actualizado hasta lo ultimo? Si me meto en la tienda desde el propio juego no me sale nada..
BlackBear escribió:Si se baja la demo y se ejecuta el juego desde el disco no sonará la flauta no? xDD

Tengo el juego en formato físico lo pongo y me podeis explicar si tengo que bajar alguna actualización o algo? Me meto en el market y hay un porrón de cosas (packs de mascaras, de aspectos,etc.. que son de pago) esto ya lo trae la versión fisica? y luego otras cosas como una actualización llamada "El Fin" otra que se llama "una aventura creativa" esto tambien viene incluido o tengo que descargarlo?

Vamos teniendo la versión física tengo que descargar algo para tenerlo actualizado hasta lo ultimo? Si me meto en la tienda desde el propio juego no me sale nada..


Los pack de pago son skins para los personajes,y eso no creo que vengan en el disco.
En el bazar puedes bajarte los skins de prueba,que son gratis,y al menos puedes usar 4 o 5 del pack sin pagarlo.
Y una vez que cargues el juego,imagino que te actualizara si fuese necesario,si no lo hace es porque ya viene con todas las actualizaciones que hay hasta el momento.
Si ves que no te trae el creativo,bajate el fin y el creativo del bazar.O bien,si quieres ahorrar tiempo descárgatelo antes de ponerlo y listo.
Actualizar me actualizo con una de 40 megas o algo así. Gracias por la info, bajaré los packs de prueba para tener mas variedad de skins aunque no pueda utilizar todos.
Ansia viva de ver imágenes de texture packs en xbox.

Tengo aparcado el juego otra vez hasta el TU 12 supongo.
mosotron escribió:Ansia viva de ver imágenes de texture packs en xbox.

Tengo aparcado el juego otra vez hasta el TU 12 supongo.


Y eso cuando se supone que sale?
BlackBear escribió:
mosotron escribió:Ansia viva de ver imágenes de texture packs en xbox.

Tengo aparcado el juego otra vez hasta el TU 12 supongo.


Y eso cuando se supone que sale?


meses
Buenos días! Cómo funciona exactamente el online de este juego? porque las únicas opciones que veo es para jugar sólo o a pantalla partida...
reymarcus escribió:Buenos días! Cómo funciona exactamente el online de este juego? porque las únicas opciones que veo es para jugar sólo o a pantalla partida...


No hay multiplayer. Es Multiplayer.
mosotron escribió:
reymarcus escribió:Buenos días! Cómo funciona exactamente el online de este juego? porque las únicas opciones que veo es para jugar sólo o a pantalla partida...


No hay multiplayer. Es Multiplayer.


· · · · · WTF?!

Y en respuesta a reymarcus primero que nada, debes tener Gold si no, ni multiplayer ni ostias.
Luego, puedes jugar o en tu mundo o en el mundo de alguien.
Para jugar en el mundo de alguien, simplemente tiene que invitarte, como si fuese cualquier otro juego.
Para jugar en tu mundo tienes que, primero, activar la opción de juego en linea, y después, una vez dentro del mundo, le das a select y a invitar
mosotron escribió:
reymarcus escribió:Buenos días! Cómo funciona exactamente el online de este juego? porque las únicas opciones que veo es para jugar sólo o a pantalla partida...


No hay multiplayer. Es Multiplayer.

[qmparto]
Me he comprado la versión física, ¿no se puede instalar, verdad?
Es que molesta bastante tener la máquina rugiendo todo el rato.
creo que no se puede instalar
Es una putada, ya podrían haberlo dicho antes.
Hace la consola un ruído tremendo y tampoco me hace gracia que el lector esté leyendo continuamente.

¿QUé les hubiera costado instalarlo?.

Espero que saquen una actualización para ello.
Gyzmo escribió:Es una putada, ya podrían haberlo dicho antes.
Hace la consola un ruído tremendo y tampoco me hace gracia que el lector esté leyendo continuamente.

¿QUé les hubiera costado instalarlo?.

Espero que saquen una actualización para ello.

El problema es que todos los juegos arcade que sacan en formato físico , ninguno se puede instalar... [snif]

^^
la version fisica esta en español ?
virusxd escribió:la version fisica esta en español ?


Si, está en perfecto español.
valencia7 escribió:
Gyzmo escribió:Es una putada, ya podrían haberlo dicho antes.
Hace la consola un ruído tremendo y tampoco me hace gracia que el lector esté leyendo continuamente.

¿QUé les hubiera costado instalarlo?.

Espero que saquen una actualización para ello.

El problema es que todos los juegos arcade que sacan en formato físico , ninguno se puede instalar... [snif]

^^


Gracias, no lo sabía.

:/
Hola gente una pregunta.
El truco de duplica materiales con horno funciona en xbox? Es que lo he estado intentando y nada, no se si lo hare mal
Un saludo
Naske07 escribió:Hola gente una pregunta.
El truco de duplica materiales con horno funciona en xbox? Es que lo he estado intentando y nada, no se si lo hare mal
Un saludo

Que yo sepa ese glicht le solucionaron con una actualización, haber si entra alguien que este al tanto del tema pero creo que si...

^^
valencia7 escribió:
Naske07 escribió:Hola gente una pregunta.
El truco de duplica materiales con horno funciona en xbox? Es que lo he estado intentando y nada, no se si lo hare mal
Un saludo

Que yo sepa ese glicht le solucionaron con una actualización, haber si entra alguien que este al tanto del tema pero creo que si...

^^


A que pena... con lo bien que iva xD
2190 respuestas