[HO] Minecraft

hola soy jugador de minecraft me gusta mucho soy esperto en hacer campos de futbol xd busco gente con la que compartir este juegazo porque mis colegas no les mola mucho un saludo mi gt es : el renegado95

un saludooo
¿Hay alguna manera de reproducir aldeanos? Solo tengo 3 en todo el mapa. Mis ciudades y fortalezas parecen pueblos fantasma O_o
Este finde le he estado dando pq lo puse por que me patecia y habia una actualización, pero ahora leo que parece que hay que empezar de nuevo...no lo tengo muy explorado el mundo, pero estaba haciendo un arbol gigante con mi casa en la copa y no veas tener que empezar de 0

¿y como esta eso de los aldeanos?
KoX escribió:Este finde le he estado dando pq lo puse por que me patecia y habia una actualización, pero ahora leo que parece que hay que empezar de nuevo...no lo tengo muy explorado el mundo, pero estaba haciendo un arbol gigante con mi casa en la copa y no veas tener que empezar de 0

¿y como esta eso de los aldeanos?



Creo que hay que empezar el mundo tengas el mundo lo explorado que lo tengas, y los aldeanos están en los pueblos que aparecen aleatoriamente desde la otra actualización, que realmente no sirven de mucho, pero yo construí un pasillo para llevarlos desde el pueblo hasta mi casa y tener críados XD
Morrison surfer escribió:
KoX escribió:Este finde le he estado dando pq lo puse por que me patecia y habia una actualización, pero ahora leo que parece que hay que empezar de nuevo...no lo tengo muy explorado el mundo, pero estaba haciendo un arbol gigante con mi casa en la copa y no veas tener que empezar de 0

¿y como esta eso de los aldeanos?



Creo que hay que empezar el mundo tengas el mundo lo explorado que lo tengas, y los aldeanos están en los pueblos que aparecen aleatoriamente desde la otra actualización, que realmente no sirven de mucho, pero yo construí un pasillo para llevarlos desde el pueblo hasta mi casa y tener críados XD


bfff....gracias.

Pues pasaré de los aldeanos, tengo un huevo de piedra recogida, una mina enorme cavada y el arbol que lo estoy aumentando de tamaño, paso de empezar de 0 por unos aldeanos que si no hacen na no vale la pena.
Lo unico que hacen es tocar los cojones y flotar en el agua.
Bueno despues de mucho tiempo y ayudita os presento mi ciudad Invernalia, hecha a gusto y placer de la menda
Vista aérea del mapa:
Imagen

Vista aérea del castillo donde dormimos los creadores
Imagen


Y poco a poco el pueblo:
Imagen

Esto es la horca, si alguien se porta mal la palanca activa el mecanismo que hace que el susodicho malo caiga a un pozo de lava
Imagen

Empezamos con el barrio de los ricos:
Imagen
Imagen

Me encanta esta casa, es la casa de Mery, sanadora, aunque todo el mundo cree que es una bruja
Imagen
Imagen

También tenemos un banco, y con cajeros automáticos, de los dispensadores salen pepitas de oro y la parte arriba son oficinas.
Imagen
Imagen
Imagen
Enfrente del banco tenemos un parque que alberga una cascada y una sorpresa.
Imagen
Imagen

Un picadero, tras una puerta "escondida" he hecho esto.
Imagen
Imagen
Imagen

Y más barrio rico.
Imagen
Una medida de seguridad para que los pobres no se cuelen en el barrio
Imagen
En esta zona están el Bastardo real, el Herrero y el burdel
Imagen
La entrada al burdel es muy pintoresca
Imagen


También tenemos un mercado municipal y un puerto, sin faltar la iglesia (la cual tiene conexión secreta con el burdel)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La habitación del cura
Imagen


El barrio pobre con su baño público
Imagen

No se porque han aparecido vacas, pero eso lo hace mas pobre aún xD

Imagen


Y ahora el castillo de los leprosos.
Imagen
Imagen
Imagen
La capilla
Imagen
La enfermeria
Imagen
Imagen

En el segundo piso tan solo hay habitaciones.


Si alguien ha tenido la paciencia de ver todas las fotos se lo agradezco y si alguien quiere contribuir a hacer mas grande el poblado por mi encantada. Hay mas detallitos por todo el pueblo pero me parece abusibo lo que he hecho con las fotos.
Impresionante Jesik!!!
A ver si yo termino algún año de estos con el mundillo que estoy haciendo:
-Tengo casi terminado un reino desertico, solo faltan los interiores de la gran piramide y una estatua gigante de Anubis a la que está conectada por un tunel
-Estoy empezando con el reino enano, con muchos tuneles y minas, y una gran ciudad de piedra, totalmente laberintica
-He creado una gran montaña, con una cascada enorme, donde tengo pensado crear un reino elfico. Con casas sobre setas y arboles gigantes
-He creado una zona de lava y una torre de obsidiana donde tengo pensado crear una fortaleza oscura
-Aparte de todo eso he levantado un faro en la zona donde tengo pensado construir una ciudad humana.
A ver si encuentro una forma de ir subiendo fotos que tengo el PC roto y entro al foro a través de la DS
jesik_naru escribió:Bueno despues de mucho tiempo y ayudita os presento mi ciudad Invernalia, hecha a gusto y placer de la menda
Vista aérea del mapa:
Imagen

Vista aérea del castillo donde dormimos los creadores
Imagen


Y poco a poco el pueblo:
Imagen

Esto es la horca, si alguien se porta mal la palanca activa el mecanismo que hace que el susodicho malo caiga a un pozo de lava
Imagen

Empezamos con el barrio de los ricos:
Imagen
Imagen

Me encanta esta casa, es la casa de Mery, sanadora, aunque todo el mundo cree que es una bruja
Imagen
Imagen

También tenemos un banco, y con cajeros automáticos, de los dispensadores salen pepitas de oro y la parte arriba son oficinas.
Imagen
Imagen
Imagen
Enfrente del banco tenemos un parque que alberga una cascada y una sorpresa.
Imagen
Imagen

Un picadero, tras una puerta "escondida" he hecho esto.
Imagen
Imagen
Imagen

Y más barrio rico.
Imagen
Una medida de seguridad para que los pobres no se cuelen en el barrio
Imagen
En esta zona están el Bastardo real, el Herrero y el burdel
Imagen
La entrada al burdel es muy pintoresca
Imagen


También tenemos un mercado municipal y un puerto, sin faltar la iglesia (la cual tiene conexión secreta con el burdel)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La habitación del cura
Imagen


El barrio pobre con su baño público
Imagen

No se porque han aparecido vacas, pero eso lo hace mas pobre aún xD

Imagen


Y ahora el castillo de los leprosos.
Imagen
Imagen
Imagen
La capilla
Imagen
La enfermeria
Imagen
Imagen

En el segundo piso tan solo hay habitaciones.


Si alguien ha tenido la paciencia de ver todas las fotos se lo agradezco y si alguien quiere contribuir a hacer mas grande el poblado por mi encantada. Hay mas detallitos por todo el pueblo pero me parece abusibo lo que he hecho con las fotos.



Mira como se calla la jodia que yo he hecho bastante de lo que hay XD, pero en cualquier caso, mola cacho, cuando termine los exámenes entraré y hacemos más cosas, que tengo un par de ideas nuevas.
Morrison surfer escribió:
jesik_naru escribió:Bueno despues de mucho tiempo y ayudita os presento mi ciudad Invernalia, hecha a gusto y placer de la menda



Mira como se calla la jodia que yo he hecho bastante de lo que hay XD, pero en cualquier caso, mola cacho, cuando termine los exámenes entraré y hacemos más cosas, que tengo un par de ideas nuevas.
Que pasada!!

Yo estoy haciendo una casa en un arbol

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Siento la imagen la hize con el movil. Detrás hay una terraza en el arbol con un jacuzzi y lo estoy ampliando. Y aquí aun no está detrás del arbol he creado una muralla de árboles.

Y explorando me he encontrado una isla con esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Arriba no tiene mucho sitio. No se que hacer con ello, está algo alejado de mi casa arbol. Acepto sugerencias. Al otro lado es una pequeña isla en forma de media luna casi de terreno pantanoso

Yo había pensado en un castillo en la cima, y escavarlo como con habitaciones y agujeros de minas con un sistema de vias por fuera.

POr cierto ¿como se cogen las lianas que cuelgan de ciertos árboles? ayer me cargué un montón y no me salia ni semilla ni nada
jesik_naru escribió:
Morrison surfer escribió:
jesik_naru escribió:Bueno despues de mucho tiempo y ayudita os presento mi ciudad Invernalia, hecha a gusto y placer de la menda



Mira como se calla la jodia que yo he hecho bastante de lo que hay XD, pero en cualquier caso, mola cacho, cuando termine los exámenes entraré y hacemos más cosas, que tengo un par de ideas nuevas.



Touché, no lo ví en su momento, acepta mis disculpas.
KoX escribió:...

Es el puto muro de Juego de Tronos xDD
Puedes hacer un trampolín y lanzarte al agua.
La verdad que la casa árbol está muy chula.
Edito: las lianas puedes probar a cortarlas con las tijeras
Maes Hughes escribió:
KoX escribió:...

Es el puto muro de Juego de Tronos xDD


Pues ya ves xDDD

jesik_naru escribió:Puedes hacer un trampolín y lanzarte al agua.
La verdad que la casa árbol está muy chula.
Edito: las lianas puedes probar a cortarlas con las tijeras


¿las tijeras de esquilar ovejas?

Por cierto, en el primer tutorial que habia existia una via que te llevaba a un castillo, activabas una palanca y te impulsaba de parado. He querido hacer lo mismo y no he sabido, el caso es que el tuto ese ya no está lo han cambiado todo y no he podido hacer ingenieria inversa xD

He buscado un tuto pero solo encuentro sobre impulsar vagonetas ya en marcha o cambios de via o recarga de vagonetas...alguien sabe como hacerlo? o un sitio para mirarlo? gracias
Las tijeras de las ovejas sirven tanto para recoger las hojas de los árboles como para cortar las lianas creo, pruébalo y me cuentas, que yo uso el modo creación, respecto a lo del impulso, no lo he visto nunca, será cuestión de buscarlo por youtube
jesik_naru escribió:Las tijeras de las ovejas sirven tanto para recoger las hojas de los árboles como para cortar las lianas creo, pruébalo y me cuentas, que yo uso el modo creación, respecto a lo del impulso, no lo he visto nunca, será cuestión de buscarlo por youtube


Pues lo probaré gracias.

Buscaré más a ver si encuentro algo.

Ya se lo que haré en el muro. Crearé una torre redonda en la esquina del todo que sobresalga, será la torre del terrorofico rey de la ciénaga xD e intentaré hacer casas colgantes en la pared lisa, con lianas que cuelguen por todos los sitios.

Será como contrapunto al afable reino del arbol.
jesik_naru escribió:Las tijeras de las ovejas sirven tanto para recoger las hojas de los árboles como para cortar las lianas creo, pruébalo y me cuentas, que yo uso el modo creación, respecto a lo del impulso, no lo he visto nunca, será cuestión de buscarlo por youtube



Ya lo probamos cuando hicimos las cárcel y no funcionaba,¿te acuerdas?
Buenas, estaba navegando por la red en busca de gente que le encanta este juego para pasar unas grandes aventuras jugando ya que los roñas de mis colegas no les gusta y jugar solo me entretiene hasta cierto punto y se que con gente esto podría ser muy épico. Si le apetece agregarme alguien y empezar un mundo de 0 haciendo aventuras, excavando, buscando diamantes, buscar el portal del fin, hacernos una casa o un castillo xDD, adelante aventureros, cuantos mas mejor. [uzi]

Mi gamertag es shadowman666365
[beer]

salu2 XD
Para el impulso en las vias tienes que crear las vias de redstone, que son las de oro y piedra rojiza y ponerles una antorcha de piedra rojiza al lado.

Tambien se pueden activar con un botón o poniendo una via detectora antes, que es una via con un plato de presión que activa la via propulsora cuando la vagoneta pasa por encima.


Me ha matado el "Te moriste!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roberymemi escribió:Para el impulso en las vias tienes que crear las vias de redstone, que son las de oro y piedra rojiza y ponerles una antorcha de piedra rojiza al lado.

Tambien se pueden activar con un botón o poniendo una via detectora antes, que es una via con un plato de presión que activa la via propulsora cuando la vagoneta pasa por encima.


Pero de parado? Porque es lo que yo quiero, sin tener que empujar.
KoX escribió:
Roberymemi escribió:Para el impulso en las vias tienes que crear las vias de redstone, que son las de oro y piedra rojiza y ponerles una antorcha de piedra rojiza al lado.

Tambien se pueden activar con un botón o poniendo una via detectora antes, que es una via con un plato de presión que activa la via propulsora cuando la vagoneta pasa por encima.


Pero de parado? Porque es lo que yo quiero, sin tener que empujar.

tienes que hacer una estacion para el minecart.

se puede hacer simple o no simple.

Simple es un agujero de 1x2 bloques con una via roja en el fondo y un boton para activarla
desde el minecart. sería asi en una vista transversal: B es bloque de tierra o lo que sea, R es via redstone V es via,
   RVVV
BRVBBBB
BBBBBBB


La via redstone de abajo esta apagada y se activa con el botón, la de arriba está siempre activada.
Para que se ponga en movimiento al pulsar el boton sin empujar, el minecart tiene que estar pegado a un bloque por detras, Por eso hacemos el pequeño agujero.(o en una pendiente.)

No simple es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=VxPHAZ6N ... liJm2WOgwA

mas no simple esto:
http://www.youtube.com/watch?v=G7l8hugsDTA (son tres videos)
con un piston que se activa cuando nos montamos... etc
mosotron escribió:
KoX escribió:
Roberymemi escribió:Para el impulso en las vias tienes que crear las vias de redstone, que son las de oro y piedra rojiza y ponerles una antorcha de piedra rojiza al lado.

Tambien se pueden activar con un botón o poniendo una via detectora antes, que es una via con un plato de presión que activa la via propulsora cuando la vagoneta pasa por encima.


Pero de parado? Porque es lo que yo quiero, sin tener que empujar.

tienes que hacer una estacion para el minecart.

se puede hacer simple o no simple.

Simple es un agujero de 1x2 bloques con una via roja en el fondo y un boton para activarla
desde el minecart. sería asi en una vista transversal: B es bloque de tierra o lo que sea, R es via redstone V es via,
   RVVV
BRVBBBB
BBBBBBB


La via redstone de abajo esta apagada y se activa con el botón, la de arriba está siempre activada.
Para que se ponga en movimiento al pulsar el boton sin empujar, el minecart tiene que estar pegado a un bloque por detras, Por eso hacemos el pequeño agujero.(o en una pendiente.)

No simple es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=VxPHAZ6N ... liJm2WOgwA

mas no simple esto:
http://www.youtube.com/watch?v=G7l8hugsDTA (son tres videos)
con un piston que se activa cuando nos montamos... etc


Muchisimas gracias!!!!

EDIT: por cierto las lianas si se recogen con las tijeras de esquilar ovejas y tb las hojas de los arboles que no lo sabia!
No hace falta hacerlo tan complicado.

Pones un bloque de piedra o gravilla, encima otro y a este le pones un botón. A los pies del primer bloque pones una vía propulsora(las de oro y piedra rojiza), y cuando pulses el botón la vía se activa lanzando la vagoneta.
Roberymemi escribió:No hace falta hacerlo tan complicado.

Pones un bloque de piedra o gravilla, encima otro y a este le pones un botón. A los pies del primer bloque pones una vía propulsora(las de oro y piedra rojiza), y cuando pulses el botón la vía se activa lanzando la vagoneta.


Yo lo pongo en el agujero porque al bajarte puedes empujar sin querer la vagoneta y se descoloca, de esta forma gracias a la via normal en pendiente se vuelve a colocar en su sitio (sobre la via roja y pegada a un bloque por detras).
Ya esta disponible la nueva actualizacion del juego.Pesa 7 megas y solo trae un puñado de cambios y arreglos:
- Fix for random crash on Kick Player.
- Fix for a random crash on loading the tutorial.
- Fix for freeze when writing on a sign as an autosave starts.
- Fix for crash when attempting to enter an online enabled game session after losing connection to the Xbox LIVE service.
- Performance improvement for the Enchantment interface.
- Fix to display a message when monsters are nearby on trying to sleep in a bed.
- Fix for an issue causing blocks to reappear after being destroyed when the server is busy.
- Fix for Experience Orbs being invisible for a period of time when created.
- Fix for Experience Orbs pick up sound.
- Fix to force a Nether Fortress, Blaze Spawner and Nether Wart to always be present in the Nether for a newly created world.
- Fix for autosave not working when the host has gone into an idle state.
- Fix to increase the spawn rate for Mooshrooms.
- Change to make Blazes drop Glowstone Dust as well as Blaze Rods.
- Fix to player experience level display in two player vertical splitscreen mode.
- Fix for Quick Move not being possible while holding something in the cursor.
- Fix for armor position on Bad Santa when sat down.
- Changed "Download Content" menu to "Minecraft Store".
- New photo frames for avatar items in the Minecraft Store.
- Fix for Magma Cube hit boxes.
- Added an Awkward Potion to the Potions page in the Creative Menu.
- Fix to show the aura of enchanted items for other players in an online game.
- Fix for tools enchanted with Unbreaking occasionally repairing themselves.
- Changes to improve breeding - Love Mode status is now network synchronised, and animals react more correctly if spawn limits are reached when breeding.
- Fix for issue with "Take Half" in the Brewing Stand interface.
- Fix to allow the map to be displayed when the player has turned off Display Hand.
- Fix for potion effects being removed after using the Nether Portal.
- Fix to stop the item in hand being changed when traveling to/from the Nether.
- Fix for Compass not pointing to the original spawn point after having been in The Nether.
- Fix to allow players to be able to eat food even if they are not allowed to build and mine.
- Fix to allow client players to toggle Custom Skin Animation.
- Fix for player gamertag border color being wrong after a respawn/dimension change.
- Fix for issue in splitscreen where it was possible to craft items without a player having the resources required.
- Fix to remove the Love Mode tooltip when animals are unable to enter Love Mode.
- Change to moderator option description in the Host and Player Options.
- Fix for the submerged edge of the world emitting a faint light.
- Fix for lighting issue with mobs in water.
- Fix to stop food being removed when feeding animals in Creative Mode.
- Fix to stop Bones being removed when taming wolves in Creative Mode.
- Change to make baby wolves tame when born.
- Fix for Blaze Rods not being identified as fuel for a furnace.
- Fix for issue with sky lighting values making bedrock layer fully lit.
http://www.minecraftforum.net/topic/127 ... -update-8/
Buenas,

Se me ha fastidiado un mundo que tenía creado y muy avanzado y me jode bastante...Cuando intento entrar se me queda colgado (no entra ni en la pantalla de carga), y me toca reiniciar la XBOX desde el botón. Supongo que me toca joderme pero por preguntar... ¿os ha pasado y conoceis alguna forma de arreglarlo? Con el resto de mundos no tengo problemas.
la TU8 es una mierda,no lleva absolutamente nada molon solo arregla cosas :(
Paul Hardcastle escribió:la TU8 es una mierda,no lleva absolutamente nada molon solo arregla cosas :(


No es la TU8, es una actualización para arreglar bugs importantes(o quizá no tanto, pero bueno). La TU8 es la que añade el End y esas cosas
tengo un problemilla, veréis después de la última actualización de mienecraft, no deja jugarlo sin conexión a xbox live, cuando antes perfectamente se podía sin problemas...

no sé, a mi me parece un robo que yo me haya gastado mis 14 o 15 euros en un juego(juegazo me tiene enganchado)que no le llega ni a la suela al de pc(de momento)es que es increible no sé que opinaréis vosotros...y encima que se lo compré a mi novia también, es que es la hostia...no lo entiendo la verdad.

siento si he sido un poco pesado, pero es que este tema me calienta la sangre mucho pff...

salu2
Blake_hunter escribió:
Paul Hardcastle escribió:la TU8 es una mierda,no lleva absolutamente nada molon solo arregla cosas :(


No es la TU8, es una actualización para arreglar bugs importantes(o quizá no tanto, pero bueno). La TU8 es la que añade el End y esas cosas

Segun 4j esa sera la TU9
The End y demás vendrán con la TU9, no se por que 4J llama a los parches actualizaciones pero es así. El de esta semana fue el TU8 pese a que prácticamente fuera integro para arreglar bugs. Ya se esta convirtiendo en costumbre que primero sacan una actualización y al mes un parche para arreglar los errores de la misma.
Sea como sea cada vez que hay algo nuevo para el juego es TUX, esperemos que no hayan acordado un numero de actualizaciones gratuitas con Microsoft y luego empiecen a cobrar.
queria consultaros una dudilla con la version de xbox, han arreglado el tema del tamaño de los mundos, o sigue siendo el tamaño de la demo? me gusta el minecraft y le tengo en pc, pero lo que mas me mola es patear por el escenario infinito, y el de xbox no me lo he pillado por esto mismo. en cuanto metan si no el infinito de pc al menos un tamaño decente me lo pillo porque me mola jugar tirada en el sofa [+risas]
Creo que sigue siendo tamaño mini, pero aunque sea pequeño a veces se agradece cuando te pones a explorar minas y no te queda más remedio que salir haciendo una escalera hacia arriba a veces si conoces el mapa, sabes donde está tu casa y puedes volver sin problema, xq hay ocasiones en las que te desubicas y pierdes la casa que tenías antes y tienes q hacer una nueva xD
Saffron escribió:queria consultaros una dudilla con la version de xbox, han arreglado el tema del tamaño de los mundos, o sigue siendo el tamaño de la demo? me gusta el minecraft y le tengo en pc, pero lo que mas me mola es patear por el escenario infinito, y el de xbox no me lo he pillado por esto mismo. en cuanto metan si no el infinito de pc al menos un tamaño decente me lo pillo porque me mola jugar tirada en el sofa [+risas]

El tamaño de los mundos está limitado por la "limitada" memoria RAM de que dispone la Xbox360, así que ahí poco van a poder hacer los programadores.
que pena, tenia la esperanza de que agrandaran un poco el mapeado, acostumbrada al de pc se me hace enano la verdad.

Iteco escribió:Creo que sigue siendo tamaño mini, pero aunque sea pequeño a veces se agradece cuando te pones a explorar minas y no te queda más remedio que salir haciendo una escalera hacia arriba a veces si conoces el mapa, sabes donde está tu casa y puedes volver sin problema, xq hay ocasiones en las que te desubicas y pierdes la casa que tenías antes y tienes q hacer una nueva xD


yo me hago torres a modo de poste/bandera, carreteras entre cada casa y en ocasiones un tranvia. decir que suelo jugar con una amiga y siempre hacemos pequeños pueblos con estacion de tren etc, hasta que nos aburrimos y exploramos otro trecho y volvemos a montarnos un pueblo [+risas]
elsobrinoFM3 escribió:tengo un problemilla, veréis después de la última actualización de mienecraft, no deja jugarlo sin conexión a xbox live, cuando antes perfectamente se podía sin problemas...

no sé, a mi me parece un robo que yo me haya gastado mis 14 o 15 euros en un juego(juegazo me tiene enganchado)que no le llega ni a la suela al de pc(de momento)es que es increible no sé que opinaréis vosotros...y encima que se lo compré a mi novia también, es que es la hostia...no lo entiendo la verdad.

siento si he sido un poco pesado, pero es que este tema me calienta la sangre mucho pff...

salu2


Hola tio,pues yo sigo jugando sin conexion todos los domingos en casa (que no tengo internet) y entresemana en la tienda por Live.
No tiene nada que ver con la TU,que por cierto si es la TU8,la 9 sera cuando salga The End.
Paul Hardcastle escribió:
elsobrinoFM3 escribió:tengo un problemilla, veréis después de la última actualización de mienecraft, no deja jugarlo sin conexión a xbox live, cuando antes perfectamente se podía sin problemas...

no sé, a mi me parece un robo que yo me haya gastado mis 14 o 15 euros en un juego(juegazo me tiene enganchado)que no le llega ni a la suela al de pc(de momento)es que es increible no sé que opinaréis vosotros...y encima que se lo compré a mi novia también, es que es la hostia...no lo entiendo la verdad.

siento si he sido un poco pesado, pero es que este tema me calienta la sangre mucho pff...

salu2


Hola tio,pues yo sigo jugando sin conexion todos los domingos en casa (que no tengo internet) y entresemana en la tienda por Live.
No tiene nada que ver con la TU,que por cierto si es la TU8,la 9 sera cuando salga The End.


Pues no sé la verdad, a mi no me deja, me sale como que lo tengo que comprar...una vez que la conecto a internet entonces ya sin problema, pero no sé...luego probaré...

Una cosa, pero tu juegas sin estar conectado con la últuma o si que lo tienes actualizado? es que si tú estás conectado jugando conectado a xbox live y desconectas internet sin quitar el juego, puedes seguir jugando sin problema, otra cosa es que enchufes la xbox sin conexión a internet, entonces es cuando no me reconoce el juego como que lo tengo comprado...

gracias por contestar:)
elsobrinoFM3 escribió:Pues no sé la verdad, a mi no me deja, me sale como que lo tengo que comprar...una vez que la conecto a internet entonces ya sin problema, pero no sé...luego probaré...

Una cosa, pero tu juegas sin estar conectado con la últuma o si que lo tienes actualizado? es que si tú estás conectado jugando conectado a xbox live y desconectas internet sin quitar el juego, puedes seguir jugando sin problema, otra cosa es que enchufes la xbox sin conexión a internet, entonces es cuando no me reconoce el juego como que lo tengo comprado...

gracias por contestar:)


Eso es porque el pefil con el que compraste el Minecraft, no esta asociado a la consola.
Lumixinga escribió:
elsobrinoFM3 escribió:Pues no sé la verdad, a mi no me deja, me sale como que lo tengo que comprar...una vez que la conecto a internet entonces ya sin problema, pero no sé...luego probaré...

Una cosa, pero tu juegas sin estar conectado con la últuma o si que lo tienes actualizado? es que si tú estás conectado jugando conectado a xbox live y desconectas internet sin quitar el juego, puedes seguir jugando sin problema, otra cosa es que enchufes la xbox sin conexión a internet, entonces es cuando no me reconoce el juego como que lo tengo comprado...

gracias por contestar:)


Eso es porque el pefil con el que compraste el Minecraft, no esta asociado a la consola.


Eso le sale porque en la ultima actualizacion han metido la pata, no se puede jugar sin tener la consola conectada al live, es un fallo que han cometido y de momento no lo han solucionado, espero que lo hagan.
Esperemos que lo arreglen o decírselo por twitter a 4j studios o algo por que es que llevo un cabreo importante...pff
Pues chicos yo tengo el Minecraft actualizado en mi casa no tengo internet y me deja jugar.
Solo me sale un aviso antes de cargar el mundo que dice que hay funciones que live no podre utilizar,pero juego normalmente.
Un saludete
A mi me ocurre igual que a Paul, puedo jugarlo sin internet sin ningun tipo de problema.

Lo que pasa es que estás jugando al Minecraft con un perfil que no fue el que lo compró, por eso solo te deja jugarlo conectado. Tendrás que hacer un traspaso de licencias.
Roberymemi escribió:A mi me ocurre igual que a Paul, puedo jugarlo sin internet sin ningun tipo de problema.

Lo que pasa es que estás jugando al Minecraft con un perfil que no fue el que lo compró, por eso solo te deja jugarlo conectado. Tendrás que hacer un traspaso de licencias.


Sí, lo compré con mi perfil, es más antes de esta actualización podía jugar sin conexión a internet...
aparte he leido por foros y no soy al único que le pasa...no sé, a ver que pasa..
Acabo de leer (aunque tiene casi 1 mes la noticia) que en marzo sale Terraria para xbox 360. Os lo vais a pillar?
Iteco escribió:Acabo de leer (aunque tiene casi 1 mes la noticia) que en marzo sale Terraria para xbox 360. Os lo vais a pillar?


Minecraft lo acepto pero esto.. ¿Que es Terraria? Vi vídeos y ... en fin. xD
¿Terraria? Esta por debajo de Minecraft. El paso al 2D va a ser que no.
Yo lo tengo en PC y ni juego, no tiene tanta chicha aunque a fin de cuentas sean juegos bastante homogeneos.
2190 respuestas