Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.470
Online:
1.658
Hilos:
1.473.120
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Max Payne 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Jack Grensleaves
Legacy

Mensajepor Jack Grensleaves 11 Abr 2012 16:23

Atención, Jack Grensleaves está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 26 May 2013 20:47. Motivo del ban: flames y piques continuos.
spawn_comando escribió:a ver, esta claro de desde ya y siempre será así.

Que por mucho que nos vendan la moto. La mejor versión será la de PC, seguido de la de Xbox 360 y la que peor se verá será PS3.

La duda y lo preocupante es cuanto peor se verá. Y si resulta que son identicas visualmente, los frames rates de PS3 serán una montaña rusa.

LA Noire te saluda, hamijo. :-|
"Si alguna vez cantaran mi historia cuenten que caminé entre gigantes, los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal pero estos nombres nunca morirán; cuenten que viví en los tiempos de Dreamcast, la última consola de SEGA. Cuenten que viví en los tiempos de PS2"
Playstation 2 R.I.P (2000-2012)

Imagen

spawn_comando
MegaAdicto!!!

Mensajepor spawn_comando 11 Abr 2012 17:37

Jack Grensleaves escribió:
spawn_comando escribió:a ver, esta claro de desde ya y siempre será así.

Que por mucho que nos vendan la moto. La mejor versión será la de PC, seguido de la de Xbox 360 y la que peor se verá será PS3.

La duda y lo preocupante es cuanto peor se verá. Y si resulta que son identicas visualmente, los frames rates de PS3 serán una montaña rusa.

LA Noire te saluda, hamijo. :-|

LA Noire no me saluda hamijo por que el juego fué dessarrollado por Team Bondi y el motor estaba hecho por Team Bondi.

Este Max Payne 3 esta hecho con el mismo motor que GTA IV y Red Dead Redemption.

Pero bueno ya me lo dirás cuando salga juego y pase lo que yo he dicho. Entonces me saludaras tu a mi.

JOKeR BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor JOKeR BCN 11 Abr 2012 21:36

La misma tonteria de siempre....
Disfrutarlo en cualquier plataforma, cada uno en la que tenga o le interese y no empeceis ya con lo de siempre, que es muy cansino.
Sin acritud [beer]
Saludos
"El hecho de vivir el día a día ya te convierte en un héroe" (JOKeR 20-05-1993)

daddykane-78
Adicto

Mensajepor daddykane-78 11 Abr 2012 22:27

retuiteo
Adicto

Mensajepor retuiteo 12 Abr 2012 18:10

Atención, retuiteo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Ya está el nuevo vídeo en castellano con el "Bullet Time"..Increíbleeeee!

Dejo enlace con el vídeo y artículo con información:

http://bit.ly/HzEAhU

saludos!!!

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 12 Abr 2012 20:11

Sensacional,es que se me acaban las palabras para definir tanta grandeza.

Ahora toca lo dificil,esperar el ultimo mes(y en mi caso algo mas,depende de lo que tarde Zavvi a la hora de mandarlo)

daddykane-78
Adicto

Mensajepor daddykane-78 12 Abr 2012 20:44

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Puro espectáculo, vaya mes mas largo que queda xD !!

Cámaras de muerte final controladas por el jugador Oooh Oooh

http://www.teinteresa.es/players/Max-Payne-dispositivos-moviles-disponible_0_680934210.html

PD: Estaría bien q pusieran el 1 y el 2 en PSN y si es en HD mejor. No pido nada xD !! [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Marvel editará tres cómics basados en Max Payne 3

Mensajepor labrys-y-dedalus 17 Abr 2012 20:30

Han sido escritos por Dan Houser, de Rockstar, y Sam Lake, de Remedy Entertainment.

Rockstar ha anunciado que Marvel Custom Solutions será la encargada de editar los tres cómics basados en el juego de acción Max Payne 3, que se estrenará en el mercado en pocas semanas.

Estos cómics se lanzarán como una novela gráfica digital y en ediciones impresas muy limitadas en cuestión de pocas semanas, aunque aun no se ha concretado el momento exacto en el que se publicarán estas historias escritas por el prestigioso Dan Houser, vicepresidente creativo de Rockstar, y por uno de los creadores del personaje, Sam Lake, de Remedy Entertainment.

Esta obra fragmentada en tres partes profundizará en el atormentado pasado de Max, explorando los acontecimientos que ocurrieron entre el título que dio origen a la serie y el esperado Max Payne 3. De momento sabemos que la portada corre a cargo de Greg Horn y las ilustraciones de Fernando Blanco.

El número uno de la serie, After the Fall, estará disponible de forma gratuita en Rockstar Newswire, en la web oficial del juego, y en canales de distribución digital especializados en el mundo del cómic.

3Djuegos
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 17 Abr 2012 20:47

Es una noticia extraordinaria!!!!, me encanta!!!

PD: Nota mental... necesito ese cómic [360º]
Imagen
Imagen

fikipro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fikipro 18 Abr 2012 13:39

en el media mark hay una oferta en online(hay que hacer la resreva via online)que si se resreva el max payne te dan la opcion de elegir entre el gta v, sus expansiones y el red dead junto con el max,esta bina para el que quiera pillarlo aqui y no tenga esos juegos.

yo no se que hacer, porque de impo son unos 43 pavos , casi la mitad de lo que valdra aqui, y pagar 70 por el max y el red dead ...no se.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos