Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.640
Online:
1.458
Hilos:
1.473.742
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Max Payne 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

daddykane-78
Adicto

Mensajepor daddykane-78 08 Abr 2012 21:12

GRAN TORINO escribió:El juego parece que será espectacular, pero no se ha confirmado que venga doblado como los otros, no?

Es una putada pero viene subtitulado.

Edito:

http://www.vandal.net/noticia/66976/no-habra-demo-para-max-payne-3/

Unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Imágenes jugando en la PAX
Imagen

Imagen

Imagen

No se aprecia nada en las imágenes, a ver si han grabado algún vídeo y lo filtran xD !!

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Remedy: "Max Payne 3 es una “jo***a maravilla

Mensajepor labrys-y-dedalus 10 Abr 2012 16:15

El director del título original se muestra encantado con el resultado alcanzado por Rockstar.

Los creadores de Max Payne y su secuela, Remedy Entertianment, no están directamente relacionados en el desarrollo de Max Payne 3, que corre a cargo de Rockstar. Sin embargo, el director del juego original, Matias Myrylline, solo tiene buenas palabras para esta secuela que se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en las próximas semanas.

"Es una jo***a maravilla", ha comentado con contundencia. "Rockstar no hace juegos malos", continúa, y “Max Payne 3 es la prueba del buen gusto de Rockstar por el detalle, de su pasión y dedicación.”

El creativo, que reconoce que en varios momentos clave del desarrollo del juego los chicos de Remedy han echado un cable a Rockstar ofreciendo su visión acerca de cómo debían hacerse las cosas, asegura además que “la espera merecerá la pena.”

Rockstar descarta publicar una demo de Max Payne 3

A través de su perfil de Twitter, Rockstar ha confirmado que no tienen planes para publicar una versión demo de su largamente esperado Max Payne 3, que se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 18 de mayo, y el 1 de junio en PC.

"No tenemos planes para una demo de Max Payne 3", han afirmado escuetamente a través de esta red social, sin concretar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

3Djuegos
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

5 razones de estar hypeado con Max Payne 3

Mensajepor labrys-y-dedalus 11 Abr 2012 10:07

El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 11 Abr 2012 10:18

Los trofeos no parecen complicados,aunque pasarselo en dificultad Hardcore sera todo un desafio y derroche de bullet time.
Y los del online bastante sencillos,el del nivel 50 con ir jugando seguro que se saca bastante bien y el resto son faciles.Supongo que los secretos seran de la historia.

Curioso que no hayan metido el tipico trofeo viral de matar a un miembro de Rockstar,ese es todo un clasico

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 11 Abr 2012 10:45

Añadidos los trofeos al wiki ;)
Imagen
Imagen

paulcarrack
Drawing everywhere

Mensajepor paulcarrack 11 Abr 2012 11:16

Bueno cosas que no me gustan y visto el historial de Rockstar hace que me tema lo peor.

En las fotos recogidas del PAX, no hay ninguna que se vea la versión de ps3, siempre está el mando de xbox o incluso gente que juega al PC. Así que nos podemos encontrar con otro cutreport a la de 3, 2, 1...

DEW!!
Imagen

FOREVER ALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor FOREVER ALONE 11 Abr 2012 11:21

a mi me la suda enormemente si es un cutre port o no,yo lo disfrutare igualmente,por ahora lo que me mola mas es el tiempo vala xD
Imagen
Imagen
"Qué miedo,un RC-XD",dice el jugador de Call of duty. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Battelfield.

DoctorVisceras
MegaAdicto!!!

Re: 5 razones de estar hypeado con Max Payne 3

Mensajepor DoctorVisceras 11 Abr 2012 15:21

labrys-y-dedalus escribió:http://pc.mmgn.com/Articles/5-Reasons-To-Be-Excited-About-Max-Payne

Pues según este articulo el juego a sido hecho desde cero para todas las plataformas.

Built For The Right Platform
Concerned about getting a port on the PC? Don't be; Rockstar Games has confirmed that each version of Max Payne 3 was built from the ground up for each platform. That means that PC gamers are actually getting a full-blown PC game, not another crappy port.

Traduccion Goolgle:

Construido para la plataforma correcta
Preocupados por conseguir un puerto en el PC? No sea, Rockstar Games ha confirmado que cada versión de Max Payne 3 se construyó desde cero para cada plataforma. Esto significa que los jugadores de PC están consiguiendo realmente un juego de PC en toda regla, no otro puerto de mierda.

spawn_comando
MegaAdicto!!!

Mensajepor spawn_comando 11 Abr 2012 15:24

a ver, esta claro de desde ya y siempre será así.

Que por mucho que nos vendan la moto. La mejor versión será la de PC, seguido de la de Xbox 360 y la que peor se verá será PS3.

La duda y lo preocupante es cuanto peor se verá. Y si resulta que son identicas visualmente, los frames rates de PS3 serán una montaña rusa.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos