[HO] Max Payne 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

paquito29
Expectante

Mensajepor paquito29 06 Feb 2012 21:08

Puf! que tiempos aquellos los de Max Payne 1 y 2. Este tiene una pinta brutal!.

Mensajepor daddykane-78 07 Feb 2012 21:58

Mensaje borrado

kiny86
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiny86 07 Feb 2012 23:28

Pues con los tiempos que vivimos no estaría mal una remasterización de los dos primeros...

Por cierto, solo están para pc no?

daddykane-78
Adicto

Mensajepor daddykane-78 07 Feb 2012 23:31

kiny86 escribió:Pues con los tiempos que vivimos no estaría mal una remasterización de los dos primeros...

Por cierto, solo están para pc no?

No se, pero yo los tuve para ps2

Edito: El medio IGN ha revelado hoy que Max Payne 3 contará con un nuevo modo multijugador llamado " Payne Killer " que recordará mucho al clásico El Rey de la Colina. Dicho modo estará centrado en Max y su compañero Passos. Dos jugadores aleatoriamente empezarán con estos protagonistas mientras que el resto de jugadores intentarán abatirles. En cuanto uno de estos usuarios elimine a Max o Passos se convertirá automaticamente en uno de ellos con la misma función; sobrevivir.

Iremos acumulando puntos según el bando en el que estemos, si somos Max o Passos los conseguiremos eliminando enemigos y si somos del equipo contrario, hiriendo o eliminando a los dos protagonistas.

Durante la entrevista se comentó que este modo a pesar de ser dos jugadores contra más de cuatro, los usuarios que asumieran el papel de Max o Passos tendrían ciertas ventajas tales como las armas dado el handicap en el que se encuentran.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 10 Feb 2012 01:12

De allgamesbeta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 11 Feb 2012 18:12

Imagen

Imagen

Imagen

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 11 Feb 2012 20:08

Muy buenas imágenes, el juego está siendo estupendo, y con online me anima más a comprarlo, pero lo único que me echa atrás es que no venga doblado y sé que Rockstar no dobla sus juegos así que a lo mejor no lo compro... Porque un GTA me da igual pero un Max Payne no, este juego se ha doblado desde el 1, y es absurdo que este no venga y sobretodo como está el doblaje en los videojuegos tan bien

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 12 Feb 2012 10:12

Tiene una pinta extraordinaria [360º]

Yo me lo comprare seguro pero, el cuando, depende de m economía y creo q tendré q esperar un poco :(

daddykane-78
Adicto

Mensajepor daddykane-78 12 Feb 2012 20:40

Estoy deseando q salga, de momento a ver si sacan mas videos, y alguno del multijugador.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=vZZHtADU4e8. Es un enlace de un avance que han hecho en video los chicos de Gameradictos.

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 16 Feb 2012 19:12

PrevioSiguiente

Volver a Juegos