Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.635
Hilos:
1.473.248
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Mario Tennis Open

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 06 May 2012 16:53

Torres escribió:ya se que no es muy comparable pero..., pillariais este o este o el virtua tennis de la PSVita???

Eso es como preguntar: que me compro, el Mario Kart o el Gran Turismo 5.
Depende que busques, un buen simulador, o un juego con tires especiales, personajes de mario, minijuegos, etc.
Además piensa que Virtua Tennis igual lo puedes pillar mas barato.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

NeOz7
PS360iiU User

Mensajepor NeOz7 06 May 2012 18:44

hibaridelanube escribió:El fracaso de este juego sera el no tener modo historia como el power tennis o el mario de game boy, me tira para atrás, paso, esperare al siguiente mario tennis con modo historia, a mi no me venden un refrito de pistas y personajes solo por tener online.

quiza sera porque no juge a los que dices, pero para que quiero yo un modo historia en un juego de tennis? ein? ein?

Gamertag: NeOz77
PSN ID: NeOz777
Wii U ID: NeOz77

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 06 May 2012 18:50

Yo tampoco he jugado nunca a un Mario Tennis y eso del modo historia tampoco lo veo... este juego yo lo veo como un Mario Kart más bien ¿no? Sus campeonatos, conseguir las máximas puntuaciones en todo y luego mini juegos y online... al Mario Kart 3D le he echado unas 80 horas y yo creo que con que a este le eche 40 horas o así el dinero está más que bien invertido xD
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 06 May 2012 18:52

Yo os recomiendo haceros con el de GC o Wii y probar unas partidas, porque la esencia es la misma al fin y al cabo :P

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 08 May 2012 04:14

el modo rpg fue lo que le diferencio a mario tennis de un "juego mas" de tennis

sin el modo rpg sera como un mario kart, osea 0 reto offline ya que ganas todas las copas el mismo dia de comprarlo y por 39,99$ como que no }:/ }:/ ... solo lo veo recomendable para los que pasan mas horas jugando online que offline

salu2
Imagen

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 08 May 2012 09:03

¿Cómo?? ¿Ganas todas las copas de un Mario Kart la misma tarde de comprarlo?? Ni de broma! Jaja. Yo llevo 70 horas de juego (50 de copas offline más o menos) y aún no he tenido cojones de sacar espejo en 3 estrellas, me faltan aún 4 circuitos que se me resisten.

Yo espero que este Mario Tennis sea un reto tan bueno cómo el Mario Kart. No le pido que dure 70 horas, porque un juego de carreras va por tiempo, y en un juego de tennis eso de las tres estrellas por puntuación / tiempo por copa supongo que no será posible, pero con que me dure 20 o 30 horas el desbloquearlo todo y luego el online y el multi offline para 4 amigos con un sólo cartucho ya ha más que cumplido este juego por los 40€ que vale.
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 08 May 2012 18:40

Arngrim escribió:¿Cómo?? ¿Ganas todas las copas de un Mario Kart la misma tarde de comprarlo?? Ni de broma! Jaja. Yo llevo 70 horas de juego (50 de copas offline más o menos) y aún no he tenido cojones de sacar espejo en 3 estrellas, me faltan aún 4 circuitos que se me resisten.

Yo espero que este Mario Tennis sea un reto tan bueno cómo el Mario Kart. No le pido que dure 70 horas, porque un juego de carreras va por tiempo, y en un juego de tennis eso de las tres estrellas por puntuación / tiempo por copa supongo que no será posible, pero con que me dure 20 o 30 horas el desbloquearlo todo y luego el online y el multi offline para 4 amigos con un sólo cartucho ya ha más que cumplido este juego por los 40€ que vale.

que te tardes una eternidad en obtener puntuacion perfecta ya es otra cosa.... en los mario kart puedes ir de una a las copas en 150cc y ganarlas al primer intento, habilitar todas las copas sin mucho esfuerzo ese mismo dia... una vez superado eso, en modo offline solo queda hechar el resto en puntuaciones perfectas... en pocas palabras es un juego multiplayer y no tiene nada de malo eso ojo, de hecho yo lo compre y soy de la vieja escuela, osea 100% offline :) no me gusta jugar online...

pero siento al mario kart con mas posibilidades, por los atajos, la destreza, los giros en las posiciones por ser victima de un objeto [carcajad] [carcajad] , sin embargo el mario tennis de GC me supoo a poco... y a este le veo parecido... viendolo asi y conociendo los de gbc y gba es dificil no preferir los portatiles...

quizas los que conocen poco a esta franquicia vean con otros a la misma... ojala vea alguna oferta o baje de precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] (como si fuera posible) para poder comprarlo... porque a precio completo se vienen juegos que si lo jsutifican como el final fantasy y el kingdom heart
Imagen

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 09 May 2012 17:40

victor2004 escribió:
Arngrim escribió:¿Cómo?? ¿Ganas todas las copas de un Mario Kart la misma tarde de comprarlo?? Ni de broma! Jaja. Yo llevo 70 horas de juego (50 de copas offline más o menos) y aún no he tenido cojones de sacar espejo en 3 estrellas, me faltan aún 4 circuitos que se me resisten.

que te tardes una eternidad en obtener puntuacion perfecta ya es otra cosa.... en los mario kart puedes ir de una a las copas en 150cc y ganarlas al primer intento, habilitar todas las copas sin mucho esfuerzo ese mismo dia... una vez superado eso, en modo offline solo queda hechar el resto en puntuaciones perfectas... en pocas palabras es un juego multiplayer y no tiene nada de malo eso ojo, de hecho yo lo compre y soy de la vieja escuela, osea 100% offline :) no me gusta jugar online...

pero siento al mario kart con mas posibilidades, por los atajos, la destreza, los giros en las posiciones por ser victima de un objeto [carcajad] [carcajad] , sin embargo el mario tennis de GC me supoo a poco... y a este le veo parecido... viendolo asi y conociendo los de gbc y gba es dificil no preferir los portatiles...

quizas los que conocen poco a esta franquicia vean con otros a la misma... ojala vea alguna oferta o baje de precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] (como si fuera posible) para poder comprarlo... porque a precio completo se vienen juegos que si lo jsutifican como el final fantasy y el kingdom heart

Al final es tema de criterio, a mi también me parece que el juego está totalmente orientado al online y en verdad preferiría un simulador de tenis de verdad, no esto que es más "casual" y para descojonarse con los amigos. En tenis preferiría tener un juego serio pero de momento a falta de eso a lo mejor le doy una oportunidad a ver que tal está. Lo malo es que a menos de 35€ en mediamarkt no lo vamos a encontrar ni siquiera PAL UK y sabemos que los juegos nintendo no bajan... Quizas sea bueno darle su oportunidad en agosto cuando haya de compra venta por la fiebre del mario 4.
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

pabl1t0
Adicto

Mensajepor pabl1t0 09 May 2012 19:37

Sabeis de algun sitio donde regalen algo con el preorder del mario tennis? este juego lo pillo fijo de salida y si viniera con alguna chorrada de regalo mejor que mejor xD saludos!!

9Jose9
Adicto

Mensajepor 9Jose9 09 May 2012 19:57

pabl1t0 escribió:Sabeis de algun sitio donde regalen algo con el preorder del mario tennis? este juego lo pillo fijo de salida y si viniera con alguna chorrada de regalo mejor que mejor xD saludos!!

En gamestop dan una muñequera y en Game una camiseta
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Cambio juegos 3ds--> hilo_cambio-juegos-de-3ds-y-mas_1767449
Cambio Trilogía Layton--> hilo_cambio-trilogia-profesor-layton-ds-con-caja-del-club-nintendo_1798352

PrevioSiguiente

Volver a Juegos