[HO] Mario Tennis Open

1, 2, 3, 4, 5, 618
¿Alguien sabe el precio que tendrá en Mediamarkt? Es que estoy buscando pero no lo encuentro en ningún lado.
Mi intención es vender el Mario Kart y Mario Land 3D. Entonces no sé qué jugada será mejor... Si venderlos en el foro y comprar el Tennis en el MM, o vender los dos juegos en Game y comprar allí el Tennis.
¿Qué opináis?
Véndelos por el foro, ir al Game a vender un juego es regalarlo.
Marietti escribió:Véndelos por el foro, ir al Game a vender un juego es regalarlo.


Ya, eso sí.

Es que en la página de MM me deja reservarlo, me piden 1 euro por la reserva, pero los jodíos no ponen el precio final del producto ¬_¬
Misantropo escribió:¿Alguien sabe el precio que tendrá en Mediamarkt? Es que estoy buscando pero no lo encuentro en ningún lado.
Mi intención es vender el Mario Kart y Mario Land 3D. Entonces no sé qué jugada será mejor... Si venderlos en el foro y comprar el Tennis en el MM, o vender los dos juegos en Game y comprar allí el Tennis.
¿Qué opináis?


yo si fuera tu los llevaria a gamestop y aprovecharia el 25% de mas que te dan por juegos si los vendes para reservar alli uno
yo creo que te sale mas rentable que venderlos en el foro que entre envios y tal pierdes dinero y tiempo
Lo malo de MM es que no se sabe el precio hasta el mismo día de lanzamiento. Yo lo reservé el viernes en tienda y tampoco me lo dijeron, pero bueno, almenos en el mío hacen un 10% de descuento en la reserva así que espero que se queda a buen precio.
9Jose9 escribió:
Misantropo escribió:¿Alguien sabe el precio que tendrá en Mediamarkt? Es que estoy buscando pero no lo encuentro en ningún lado.
Mi intención es vender el Mario Kart y Mario Land 3D. Entonces no sé qué jugada será mejor... Si venderlos en el foro y comprar el Tennis en el MM, o vender los dos juegos en Game y comprar allí el Tennis.
¿Qué opináis?


yo si fuera tu los llevaria a gamestop y aprovecharia el 25% de mas que te dan por juegos si los vendes para reservar alli uno
yo creo que te sale mas rentable que venderlos en el foro que entre envios y tal pierdes dinero y tiempo


Compi, ¿podrías explicármelo más detallado? La cosa está en ver cuánto me darían por cada juego, porque las experiencias que tengo de vender en Gamestop no han sido muy buenas, siempre daban mucho menos que en otras tiendas...
Aunque me den el 25% más por cada juego, aún creo que seguirá siendo menos de lo que les saque si los vendo en CEX, que ahí me darían 19 euros por el MK7 y 22 euros por el Mario Land.

bieffe escribió:Lo malo de MM es que no se sabe el precio hasta el mismo día de lanzamiento. Yo lo reservé el viernes en tienda y tampoco me lo dijeron, pero bueno, almenos en el mío hacen un 10% de descuento en la reserva así que espero que se queda a buen precio.


Hamijo, ¿por qué te hacen el 10% de descuento? XD XD

Gracias a los dos!!!!!
Misantropo escribió:
9Jose9 escribió:
Misantropo escribió:¿Alguien sabe el precio que tendrá en Mediamarkt? Es que estoy buscando pero no lo encuentro en ningún lado.
Mi intención es vender el Mario Kart y Mario Land 3D. Entonces no sé qué jugada será mejor... Si venderlos en el foro y comprar el Tennis en el MM, o vender los dos juegos en Game y comprar allí el Tennis.
¿Qué opináis?


yo si fuera tu los llevaria a gamestop y aprovecharia el 25% de mas que te dan por juegos si los vendes para reservar alli uno
yo creo que te sale mas rentable que venderlos en el foro que entre envios y tal pierdes dinero y tiempo


Compi, ¿podrías explicármelo más detallado? La cosa está en ver cuánto me darían por cada juego, porque las experiencias que tengo de vender en Gamestop no han sido muy buenas, siempre daban mucho menos que en otras tiendas...
Aunque me den el 25% más por cada juego, aún creo que seguirá siendo menos de lo que les saque si los vendo en CEX, que ahí me darían 19 euros por el MK7 y 22 euros por el Mario Land.

bieffe escribió:Lo malo de MM es que no se sabe el precio hasta el mismo día de lanzamiento. Yo lo reservé el viernes en tienda y tampoco me lo dijeron, pero bueno, almenos en el mío hacen un 10% de descuento en la reserva así que espero que se queda a buen precio.


Hamijo, ¿por qué te hacen el 10% de descuento? XD XD

Gracias a los dos!!!!!


pues si eres socio lo puedes mirar tu mismo en la pagina... sino dime los codigos de barra y te miro cuanto te darían por ellos ok?

yo por un sonic generation mire el otro dia y me daban 22,5, que si le sumas el 25% son 28€ asi que mas o menos te daran eso por cada uno, una cantidad bastante decente en mi opinion

EDIT: mirando con mis codigos de barra te dan: mario land--> 25,30 mario kart--> 27,50 total--> 52,8+ 25%= 66€

se supone que son precios orientativos, pero normalmente suelen dar los mismo que dice la web, ya que si no le podrias reclamar
yo creo que te da de sobra no??
9Jose9 escribió:pues si eres socio lo puedes mirar tu mismo en la pagina... sino dime los codigos de barra y te miro cuanto te darían por ellos ok?

yo por un sonic generation mire el otro dia y me daban 22,5, que si le sumas el 25% son 28€ asi que mas o menos te daran eso por cada uno, una cantidad bastante decente en mi opinion

EDIT: mirando con mis codigos de barra te dan: mario land--> 25,30 mario kart--> 27,50 total--> 52,8+ 25%= 66€

se supone que son precios orientativos, pero normalmente suelen dar los mismo que dice la web, ya que si no le podrias reclamar
yo creo que te da de sobra no??


Mil gracias, tío.

Joer, por lo que comentas me sale de lujo.

Eres un crack!!!!

Pues al Gamestop de cabeza.

Muchas gracias, de nuevo.
Misantropo escribió:
Hamijo, ¿por qué te hacen el 10% de descuento? XD XD

Gracias a los dos!!!!!


En algunos MM te hacen un 10% de descuento si reservas los juegos.

Saludos!
Misantropo escribió:
9Jose9 escribió:pues si eres socio lo puedes mirar tu mismo en la pagina... sino dime los codigos de barra y te miro cuanto te darían por ellos ok?

yo por un sonic generation mire el otro dia y me daban 22,5, que si le sumas el 25% son 28€ asi que mas o menos te daran eso por cada uno, una cantidad bastante decente en mi opinion

EDIT: mirando con mis codigos de barra te dan: mario land--> 25,30 mario kart--> 27,50 total--> 52,8+ 25%= 66€

se supone que son precios orientativos, pero normalmente suelen dar los mismo que dice la web, ya que si no le podrias reclamar
yo creo que te da de sobra no??


Mil gracias, tío.

Joer, por lo que comentas me sale de lujo.

Eres un crack!!!!

Pues al Gamestop de cabeza.

Muchas gracias, de nuevo.


de nada hombre para eso estamos ;)
si vas luego a la tienda que no se te olvide decirles que los vas a verder para reservar otro juego que si no como te toque algun dependiente tonto no te hace el 25%
y luego nos comentas que tal ha ido ok? (para ver si te dan exactamente lo que pone en la web)
un saludo
9Jose9 escribió:
Misantropo escribió:
9Jose9 escribió:pues si eres socio lo puedes mirar tu mismo en la pagina... sino dime los codigos de barra y te miro cuanto te darían por ellos ok?

yo por un sonic generation mire el otro dia y me daban 22,5, que si le sumas el 25% son 28€ asi que mas o menos te daran eso por cada uno, una cantidad bastante decente en mi opinion

EDIT: mirando con mis codigos de barra te dan: mario land--> 25,30 mario kart--> 27,50 total--> 52,8+ 25%= 66€

se supone que son precios orientativos, pero normalmente suelen dar los mismo que dice la web, ya que si no le podrias reclamar
yo creo que te da de sobra no??


Mil gracias, tío.

Joer, por lo que comentas me sale de lujo.

Eres un crack!!!!

Pues al Gamestop de cabeza.

Muchas gracias, de nuevo.


de nada hombre para eso estamos ;)
si vas luego a la tienda que no se te olvide decirles que los vas a verder para reservar otro juego que si no como te toque algun dependiente tonto no te hace el 25%
y luego nos comentas que tal ha ido ok? (para ver si te dan exactamente lo que pone en la web)
un saludo


Mañana por la mañana voy a ir.

Tengo intención de venderles los siguientes juegos, pongo el coste que me dan, según la web:
SUPER STREET FIGHTER IV 3DS
11.00 €
SUPER MARIO LAND 3DS
25.30 €
MARIO KART7 3DS
27.50 €

Al darme lo del 25% más por el tema de la reserva, se me quedaría en 66,55.
Entiendo que lo que me reste por gastar, me lo darán en vale. Y así ya tengo un dinerillo para el Heroes of Ruin xDD

De este modo, aunque el Mario Tennis sea más caro aquí, compensa. O al menos, a mí me lo parece.

Gracias de nuevo. Mañana os cuento.
Misantropo escribió:
9Jose9 escribió:
Misantropo escribió:
Mil gracias, tío.

Joer, por lo que comentas me sale de lujo.

Eres un crack!!!!

Pues al Gamestop de cabeza.

Muchas gracias, de nuevo.


de nada hombre para eso estamos ;)
si vas luego a la tienda que no se te olvide decirles que los vas a verder para reservar otro juego que si no como te toque algun dependiente tonto no te hace el 25%
y luego nos comentas que tal ha ido ok? (para ver si te dan exactamente lo que pone en la web)
un saludo


Mañana por la mañana voy a ir.

Tengo intención de venderles los siguientes juegos, pongo el coste que me dan, según la web:
SUPER STREET FIGHTER IV 3DS
11.00 €
SUPER MARIO LAND 3DS
25.30 €
MARIO KART7 3DS
27.50 €

Al darme lo del 25% más por el tema de la reserva, se me quedaría en 66,55.
Entiendo que lo que me reste por gastar, me lo darán en vale. Y así ya tengo un dinerillo para el Heroes of Ruin xDD

De este modo, aunque el Mario Tennis sea más caro aquí, compensa. O al menos, a mí me lo parece.

Gracias de nuevo. Mañana os cuento.


has aplicado bien lo del 25%?
porque segun mis cuentas se te quedaría en 78,5 (27,5+25,3+11= 62,8*1,25= 78,5)
yo creo que si te dan esto te va a salir bastante rentable

PD: la verdad es que la gente critica estas tiendas, pero si sabes aprovechar ofertas no estan tan mal
Juas, no sé qué sumé, pero más dinerito pal bote

:D :D

Mañana os cuento.

Gracias.

EDITO, que ya he vuelto del Gamestop:
Ya está todo claro.

Hay dos tipos de descuentos para cuando vendes juegos:

1) Si lo haces a través de la web, al valor del juego le suman un 10%, que es el precio final que te aparece cuando consultas la valoración de un juego.

2) Si vendes los juegos en tienda cuando vas a hacer una pre-reserva, a la valoración del juego le suman un 25%.

Los dos descuentos son independientes y no se pueden sumar.

Un ejemplo:
El SSF4 está valorado en 10 euros:
- En la web te dan 11 euros (10 euros + 10%)
- En tienda te dan 12,50 euros (OJO, contando con que hagas una pre-reserva de un juego, si no te darían 10 euros)

Yo al final he optado por vender en la tienda, porque me salía más rentable, claro.

He vendido:
- DOA: 15€
- SSF4: 12,50€
- Super Mario Land: 28,75€
- Mario Kart 7: 31,25
- DJ Hero 360: 1,89€ [qmparto]

En total han sido 89,39€.

He comprado el Mario Tennis (45,99€) y el Heroes of Ruin (39,99€) y me han devuelto en efectivo 3,41€ [jaja]

Ahora deseando que lleguen las fechas de salida de los dos juegos jejeje

MUCHAS GRACIAS a 9Jose9 por haberme iluminado [oki]

Creo que la opción del Gamestop es la mejor que hay actualmente.
Yo sólo he jugado un Mario Tennis, el de Game Boy Color, y me encantó su modo historia a lo rpg...Éste tendrá algo similar? O sólo lo tuvo ese?
Kirameki escribió:Yo sólo he jugado un Mario Tennis, el de Game Boy Color, y me encantó su modo historia a lo rpg...Éste tendrá algo similar? O sólo lo tuvo ese?

Está mas que hablado en el hilo... jeje. No, este no va a tener modo rpg. Tendrá torneos normales, varios minijuegos y modo online (el juego esta bastante orientado a este modo)
nestorr escribió:
Kirameki escribió:Yo sólo he jugado un Mario Tennis, el de Game Boy Color, y me encantó su modo historia a lo rpg...Éste tendrá algo similar? O sólo lo tuvo ese?

Está mas que hablado en el hilo... jeje. No, este no va a tener modo rpg. Tendrá torneos normales, varios minijuegos y modo online (el juego esta bastante orientado a este modo)


Es que no sabia si alguno de los modos que pone en la primera página pidia ser ese.... En fin, para mi pierde too el atractivo el juego, menudas viciadas me metia yo en ese modo xD Una lástima!
Bueno, lo reservé en gamestop por la muñequera para mi hermano pequeño.
No veo que pinte tan mal el juego..un mario kart pero de tenis no?
Puntuaciones, copas y online, espero diversión para un tiempo sobre todo con esto últlimo.
Dentro de 10 días ya lo tenemos... bueno miento, seguramente antes :D
Vegih escribió:Dentro de 10 días ya lo tenemos... bueno miento, seguramente antes :D


Como todos los lanzamientos de Nintendo programados para el viernes, el miércoles ya estará en pequeños comercios y el jueves en la mayoría de grandes superficies. Esperando con ganas :-)
en ign le dan un 6,5/10, eso me echa un poco para atras y eso que lo veia compra bastante segura
haggenUchiha escribió:en ign le dan un 6,5/10, eso me echa un poco para atras y eso que lo veia compra bastante segura

Enserio te orientas hacia la compra de un juego por la nota que le dan en una revista? Esa nota la ha hecho una persona, y a el le puede parecer un poco flojillo (un 6,5 no es taaaaaaan mala nota), pero a ti igual te entretendrá mucho.
Joel850 escribió:
haggenUchiha escribió:en ign le dan un 6,5/10, eso me echa un poco para atras y eso que lo veia compra bastante segura

Enserio te orientas hacia la compra de un juego por la nota que le dan en una revista? Esa nota la ha hecho una persona, y a el le puede parecer un poco flojillo (un 6,5 no es taaaaaaan mala nota), pero a ti igual te entretendrá mucho.

Me oriento por la nota esa de momento, en un futuro me orientare con mas reviews, criticas y comentarios que vea por aqui, y posibilidad de probar demo o el juego en algun lugar y despues ya decidire pero de momento eso es lo unico que tengo y como es lo unico me echa atras. Soy muy fan de Golden sun y de los mario tennis hechos por camelot pero....uff...el golden sun ultimo tampoco me encantó y nose nose habra que esperar
Key_sora escribió:Aquí tenéis las criticas que van saliendo:

http://www.metacritic.com/game/3ds/mario-tennis-open/critic-reviews


Por lo que he leido, es un juego muy enfocado al multijugador, el modo monojugador a pesar de ser entretenido a la larga no da para mucho y se queda anecdótico ya que está muy centrado en el multi y online...

No se como digerir esto... el juego me atrae mucho, pero esto en duda con Heroes of ruin, supongo que iré a por este último, ya que si el monojugador de Open solo se limita a repetir hasta el aburrimiento torneos para desbloquear objetos para el Mii... Quiero decir, el multi y online me gustan y jugar con gente de tu regíon (no de todo el mundo) está bien, pero prefiero con mis amigos es más divertido.
se veia de lejos que estaria orientado al online y el multi... por lo que en mi caso pagar 39.99$ por el no lo valen, yo pago ese precio solo por juegazos en toda regla como Re revelations, kid icaurs, kingdom heart, etc... por este mario tennis pagaria cuando mucho 29.99$, pero aun asi por ese precio consigo juegos mas duradero [carcajad] [carcajad] , por lo que si acaso lo comprare usado si lo veo a buen precio
victor2004 escribió:se veia de lejos que estaria orientado al online y el multi... por lo que en mi caso pagar 39.99$ por el no lo valen, yo pago ese precio solo por juegazos en toda regla como Re revelations, kid icaurs, kingdom heart, etc... por este mario tennis pagaria cuando mucho 29.99$, pero aun asi por ese precio consigo juegos mas duradero [carcajad] [carcajad] , por lo que si acaso lo comprare usado si lo veo a buen precio

Espero que de verdad el kingdom hearts sea juegazo es una de mis sagas favoritas o la que mas contando con que FF ya no es lo que era a mi juicio (no estoy diciendo que sea mala ya que apenas he jugado mas lejos del X sino que ha cambiado y ya no me gusta como antes).

Por si interesan mas reviews

http://www.gamespot.com/mario-tennis-op ... w-6376745/ - 5.5/10

http://www.computerandvideogames.com/34 ... top_banner - 8/10

http://www.youtube.com/watch?v=vYX5Ew4Z__Y - En este video review dan 3'5/5 al modo individual y 4/5 al multiplayer. (del cual en un comentario pone que no se puede jugar un amigo y tu vs oponentes aleatorios en dobles :(
Los de Nintendo Power le dan un 7 ... mal asunto.
Que pena la verdad esque tenía muchas ganas de este juego,pero con estas notas que le están dando tiene que haber detalles malos.
Esperemos que esas puntuaciones bajas se deban a que el juego está orientado básicamente al online.
En gametrailer le cascan un 8
A mi las reviews de gametrailers siempre me han parecido las mas acertadas (para gustos...) y oyes,el juego no pinta naaada mal:
http://www.gametrailers.com/video/revie ... nis/730188
Uff que notas mas dispares.... Yo lo tengo reservado pero la verdad es que tengo dudas, no se si me gustará y jugaré tanto como al mario kart.
Saludos.
en famitsu le dan un 34/40 no esta mal la verdad con todo esto ya no sé que pensar. Esperare hasta que lo pruebe y ya
Yo lo tengo muy claro y de los analisis de webs y revistas no me fio ni me los creo porque no es la primera vez que ponen algún juego a caldo y resulta ser un juegazo o todo lo contrario dar una notaza y el juego ser un rato infumable. Y es que en los medios hay intereses de por medio. Lo mejor es probarlo y decidir. Lo alquiláis y si os convence adelante si no pues a invertir la pasta en otra cosa. Pero desde luego de los medios hace mucho tiempo que paso.
oye pues ami me encanta lo que e visto en el video de gametrailers XD tiene pinta de juegazo aunque lo de los golpes especiales no me gusta mucho... pero bueno es cuestión de pillarle el truco, es un arcade con online muy vicioso, como Mario Kart 7 mas o menos, con este Mario Tennis y el virtual tennis de vita ya tengo tennis asta aburrirme XD
pues ya lo tengo reservado en el gamestop XD
me han dado por mi super pokemon rumble 31,25€ y tenia 10,85€ de otra venta que hice una vez asique se me queda en 4€

Misantropo, luego cuando lo tengamos los dos nos tenemos que echar unas partidejas al online ok? :)
Alguien tiene un saturn a mano para saber el precio que tendra alli??? lo tengo reservado en amazon.es por 36€ , pero esque el otro dia pille el kid icarus en saturn en 36€ cuando en game vale 45€ , y si el mario tennis va pasar lo mismo prefiero cancelar en amazon y pillarlo en saturn por el mismo precio (euro arriba o abajo) y poder tenerlo en cuanto salga.
9Jose9 escribió:pues ya lo tengo reservado en el gamestop XD
me han dado por mi super pokemon rumble 31,25€ y tenia 10,85€ de otra venta que hice una vez asique se me queda en 4€

Misantropo, luego cuando lo tengamos los dos nos tenemos que echar unas partidejas al online ok? :)


Eso, eso! A ver si hay suerte y lo tenemos antes del viernes jejeje
Yo creo que para el Miercoles o el Jueves ya estara a la venta.
Vegih escribió:Yo creo que para el Miercoles o el Jueves ya estara a la venta.


Esperemos que el miércoles, porque yo el jueves no podré recogerlo [+risas]
El mario tennis adolece del mismo mal que el tekken, bien online pero poca cosa despues, 4 torneos, al vamos¡¡¡¡ al menos si le cascaran la copas del mario kart(en cuanto cantidad aun)
KisukeX escribió:El mario tennis adolece del mismo mal que el tekken, bien online pero poca cosa despues, 4 torneos, al vamos¡¡¡¡ al menos si le cascaran la copas del mario kart(en cuanto cantidad aun)


Esta claro que el quien se compre este juego, es para jugar Online una vez pasado el modo torneo.
Vegih escribió:
KisukeX escribió:El mario tennis adolece del mismo mal que el tekken, bien online pero poca cosa despues, 4 torneos, al vamos¡¡¡¡ al menos si le cascaran la copas del mario kart(en cuanto cantidad aun)


Esta claro que el quien se compre este juego, es para jugar Online una vez pasado el modo torneo.

Nintendo es lista y ha metido lo de la "ropa" para los Miis para darle al modo normal y desbloquear cositas XD me encanta!!!! que ganas le tengo madremia... le estoy dando al Mario Kart estos días para quitarme el mono XD
no tenia ni idea de los especiales segun si es una dejada, un smash o un globo... brutal [carcajad]
No habrá por aquí alguien que curre en Gamestop y nos chive si se adelanta o no... :Ð

Estoy hypeado hasta la médula, lo necesito ya [qmparto] [qmparto]
Misantropo escribió:No habrá por aquí alguien que curre en Gamestop y nos chive si se adelanta o no... :Ð

Estoy hypeado hasta la médula, lo necesito ya [qmparto] [qmparto]

tranquilo hombre cuando menos te lo esperes ya esta a la venta XD supongo que el miércoles ya lo empezaran a soltar en todos los sitios, una pena que yo no lo puedo pillar este mes, me tengo que esperar a junio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo le tenia muchas ganas y aún tengo ganas de probarlo pero ciertas cosas no me acaban de gustar, sobretodo al ver los videos.

- Los golpes especiales salen todo el rato, va a ser continuamente gente buscando el circulo y golpes impopsibles de un lado a otro, en GC nosotros acabamos quitando los especiales porque cortaban el ritmo de juego (menos mal que en este eso no pasa), preferíamos un estilo arcade como el mariotennis 64 que por lo menos ganabas por ti mismo por muy arcade que fuese.

- En nigún análisis han puesto si sigue el control típico de un golpe de botón para golpe mucho más flojo pero más ajustado o el doble toque para el golpe con estela que tenia más velocidad y efecto, daba mucho juego porque una bola dificil era más fácil devolver con un toque, en este me ha parecido que todos llevan estela.

La sensación que tengo es que para variar nintendo ha tendido a simplificar controles (como empezó a hacer con la Wii en todos sus juegos), así puedes jugar con cualquiera y esta reñido. Pero son sistemas de juego que no premian al buen jugador. Como MarioKart donde en Gamecube si manejabas bien los derrapes podias escapar de conchas rojas e incluso azules, ahora en el 7 no se puede esquivar las rojas ni nada, haciendo que aunque seas muy bueno puedas depender de la suerte. Me gustaría que este Mario Tennis 3DS fuera así, el buen jugador gana, no que los golpes especiales hagan que el más novato pueda ganarte sólo de círculo en círculo.

Y después de la parrafada, un saludo y seguiremos viendo el hilo y futuras impresiones.
Hola. El juego lleva a la venta desde el Sábado, por lo menos en el corte inglés de Portal de l'Angel, Barcelona. Yo lo compré (44.90 Euros) y bueno, habiendo jugado a todos los juegos de la saga, decir que se parece más al Mario Tennis 64 que al de Cube/Wii.

El modo un jugador, pues pasarse torneos a lo Mario Kart, primero los cuatro iniciales y parece que después una segunda ronda más complicada. Gráficamente bien, doblado al castellano, y sí que parece que muy enfocado al multijugador.

El no tener los golpes especiales de Cube/Wii para mí es un punto positivo. El control por giroscopio bueno, no está mal pero no creo que juegue mucho con eso. No sé, de momento muy contento con él aunque sí que veo que el no tener modo historia o torneo más largo pueda lastrarle. Eso sí, en la última copa de las primeras 4, ya se pone la cosa algo complicada.

Tema Mii comprar cosas y demás, pues curioso, pero no he avanzado mucho. Los minijuegos están bien, aunque son pocos!!! En fin, si tenéis alguna duda, pues os puedo ir diciendo.
Sigue lo de un toque de botón para golpe normal o doble toque para el tiro con estela??, ¿los circulos salen en todos los golpes o es aleatorio?
jber escribió:Hola. El juego lleva a la venta desde el Sábado, por lo menos en el corte inglés de Portal de l'Angel, Barcelona. Yo lo compré (44.90 Euros) y bueno, habiendo jugado a todos los juegos de la saga, decir que se parece más al Mario Tennis 64 que al de Cube/Wii.

El modo un jugador, pues pasarse torneos a lo Mario Kart, primero los cuatro iniciales y parece que después una segunda ronda más complicada. Gráficamente bien, doblado al castellano, y sí que parece que muy enfocado al multijugador.

El no tener los golpes especiales de Cube/Wii para mí es un punto positivo. El control por giroscopio bueno, no está mal pero no creo que juegue mucho con eso. No sé, de momento muy contento con él aunque sí que veo que el no tener modo historia o torneo más largo pueda lastrarle. Eso sí, en la última copa de las primeras 4, ya se pone la cosa algo complicada.

Tema Mii comprar cosas y demás, pues curioso, pero no he avanzado mucho. Los minijuegos están bien, aunque son pocos!!! En fin, si tenéis alguna duda, pues os puedo ir diciendo.

COMOOOOOOOOOR????????? PON FOTOS DEL JUEGO POR DIOOOS!!!!
AntoniOT26 escribió:Sigue lo de un toque de botón para golpe normal o doble toque para el tiro con estela??, ¿los circulos salen en todos los golpes o es aleatorio?
+1
yo he visto videos en los que los círculos aparecen con todos los golpes, así que confirma esto por favor
887 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618