[HO] Mario Tennis Open

Raiman6778 escribió:
AntoniOT26 escribió:Sigue lo de un toque de botón para golpe normal o doble toque para el tiro con estela??, ¿los circulos salen en todos los golpes o es aleatorio?
+1
yo he visto videos en los que los círculos aparecen con todos los golpes, así que confirma esto por favor


+2 el compañero de arriba que dice que lo tiene que de informacion de este tema, si el juego se reduce a buscar los circulos y dar el golpe adecuado me pareceria una soberana castaña
Juego comprado en El Corte Inglés. Cuando pueda lo pruebo y cuento impresiones !!
Hola,

Los círculos (cuando vas a dar tú la pelota) no aparecen en todos los golpes. Y, que yo recuerde, cualquier golpe que hagas deja una estela, pero no es muy cantosa. Se puede jugar peloteo normal (es decir, sin golpes brilli brilli ni fantasmadas) sin problema, es más simulador (dentro de lo que cabe) que el de la Wii/Cube.

El tema de controles, pues como siempre, b+a globo, a+b dejadas y cosas así. El L y R se usan para saltar por si no llegas a la pelota. Hay tres paneles de controles que puedes poner en la táctil y según el que pongas la combinación de botones sale una cosa. Si cuando vas a devolver la pelota caes en el circulito de color (si lo hay) y das el golpe que has de dar (se te marca en la táctil) tu tiro se vuelve algo más imparable (hace giros raros y demás).

Otra cosa, se puede provocar al rival antes de que saque pulsando el botón a. Y cargar el golpe dando al botón y manteniéndolo presionado antes de que te llegue la pelota.

Fotos no puedo poner que estoy en el curro, no lleva manual de instrucciones sino la guía rápida esa en castellano y portugués, puntos VIP y demás cosas. En el online no encontré a nadie pero claro, se supone que el juego no ha salido.
Juer, estoy por acercarme al Gamestop [mad]

Aunque esta mañana he pasado por un Fnac y sólo tenían el cartel... Qué raro que el Corte lo hayan sacado a la venta, ¿no? Vaya tela xDDD
Ikue escribió:Juego comprado en El Corte Inglés. Cuando pueda lo pruebo y cuento impresiones !!

En El Corte Inglés de Vigo también lo tienen, iré hasta el MediaMarkt a ver si también les ha llegado y si no pos lo pillare en ECI
La mujer del Corte Inglés (de Portal de l'Angel) me dijo que nada más llegarle (el Sábado) los puso a la venta. De hecho, yo fui a mirar videojuegos en plan general y lo vi y me quedé flipado en plan 'Si sale la semana que viene!!!' pero me dijo la señora que se podía comprar. Quedaban pocos (4,5) el Sábado.

Recomiendo su compra peeeero sabiendo que en cuanto a modos de juego en sí está un poco cojo.
haber si alguien dice si esta en mediamark y a que precio XD
Mediamarkt y saturn murcia de momento nada
A los del Corte les puede caer un puro que no veas...
Nada tampoco en MediaMarkt Vigo, lo he comprado en El Corte Inglés a 44.90 , es caro pero bueno está bastante bien para ser el corte ya que el Mario Kart y el Mario 3d Land los tienen a 46.90.
Despues comento que tal.
bertocrack escribió:Nada tampoco en MediaMarkt Vigo, lo he comprado en El Corte Inglés a 44.90 , es caro pero bueno está bastante bien para ser el corte ya que el Mario Kart y el Mario 3d Land los tienen a 46.90.
Despues comento que tal.


La envidia me corroe [jaja]

Es que ya te lo tengo pagado en el Gamestop [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno, he podido jugar un ratillo y mis impresiones no pueden ser mejores. Es un tennis 100% arcade con gráficos vistosos, jugadores bien moldeados y animaciones bastante curradas. Los controles es pillarle el truquillo sobre todo a los golpes especiales... yo no uso la táctil porque no me parece cómodo, con lo cual es aprenderse bien la relación color - botón para aprovechar al máximo los especiales.
En single no hay excesivas opciones (rollo MK7), aunque sí tiene pinta que hay muchos objetos por desbloquear para equipar e ir mejorando a tu mii. He probado bastante el minijuego de los niveles de super mario y es un vicio.

No he podido probar el online, porque aún no hay gente, pero tiene pinta que es donde más chicha tiene el tema.

PD: En Meri le han puesto un 7'9 (ojo, que no un 8 XD ) y me ha hecho gracia el punto negativo de "Los cambios de cámara automáticos" cuando en el menú se pueden desactivar sin problema.. [+risas]
Ikue escribió:Bueno, he podido jugar un ratillo y mis impresiones no pueden ser mejores. Es un tennis 100% arcade con gráficos vistosos, jugadores bien moldeados y animaciones bastante curradas. Los controles es pillarle el truquillo sobre todo a los golpes especiales... yo no uso la táctil porque no me parece cómodo, con lo cual es aprenderse bien la relación color - botón para aprovechar al máximo los especiales.
En single no hay excesivas opciones (rollo MK7), aunque sí tiene pinta que hay muchos objetos por desbloquear para equipar e ir mejorando a tu mii. He probado bastante el minijuego de los niveles de super mario y es un vicio.

No he podido probar el online, porque aún no hay gente, pero tiene pinta que es donde más chicha tiene el tema.

PD: En Meri le han puesto un 7'9 (ojo, que no un 8 XD ) y me ha hecho gracia el punto negativo de "Los cambios de cámara automáticos" cuando en el menú se pueden desactivar sin problema.. [+risas]


puedes subir una foto del juego para ver los dibujillos de dentro de la caja y todas esas cosas??
y si puede subir luego el ticket escaneado nos podria servir de ayuda para que nos lo vendan antes a todos XD
gracias de antemano
un saludo
Ikue escribió:Bueno, he podido jugar un ratillo y mis impresiones no pueden ser mejores. Es un tennis 100% arcade con gráficos vistosos, jugadores bien moldeados y animaciones bastante curradas. Los controles es pillarle el truquillo sobre todo a los golpes especiales... yo no uso la táctil porque no me parece cómodo, con lo cual es aprenderse bien la relación color - botón para aprovechar al máximo los especiales.
En single no hay excesivas opciones (rollo MK7), aunque sí tiene pinta que hay muchos objetos por desbloquear para equipar e ir mejorando a tu mii. He probado bastante el minijuego de los niveles de super mario y es un vicio.

No he podido probar el online, porque aún no hay gente, pero tiene pinta que es donde más chicha tiene el tema.

PD: En Meri le han puesto un 7'9 (ojo, que no un 8 XD ) y me ha hecho gracia el punto negativo de "Los cambios de cámara automáticos" cuando en el menú se pueden desactivar sin problema.. [+risas]


Imagen
9Jose9 escribió:
Ikue escribió:Bueno, he podido jugar un ratillo y mis impresiones no pueden ser mejores. Es un tennis 100% arcade con gráficos vistosos, jugadores bien moldeados y animaciones bastante curradas. Los controles es pillarle el truquillo sobre todo a los golpes especiales... yo no uso la táctil porque no me parece cómodo, con lo cual es aprenderse bien la relación color - botón para aprovechar al máximo los especiales.
En single no hay excesivas opciones (rollo MK7), aunque sí tiene pinta que hay muchos objetos por desbloquear para equipar e ir mejorando a tu mii. He probado bastante el minijuego de los niveles de super mario y es un vicio.

No he podido probar el online, porque aún no hay gente, pero tiene pinta que es donde más chicha tiene el tema.

PD: En Meri le han puesto un 7'9 (ojo, que no un 8 XD ) y me ha hecho gracia el punto negativo de "Los cambios de cámara automáticos" cuando en el menú se pueden desactivar sin problema.. [+risas]


puedes subir una foto del juego para ver los dibujillos de dentro de la caja y todas esas cosas??
y si puede subir luego el ticket escaneado nos podria servir de ayuda para que nos lo vendan antes a todos XD
gracias de antemano
un saludo


Se lo he dicho a los del Gamestop y han flipado. Dicen que no pueden hacer eso...

Están haciendo competencia desleal... Seguramente no llegue a más, porque es algo poco relevante, pero conlleva pérdidas al resto de establecimientos.
Misantropo escribió:
bertocrack escribió:Nada tampoco en MediaMarkt Vigo, lo he comprado en El Corte Inglés a 44.90 , es caro pero bueno está bastante bien para ser el corte ya que el Mario Kart y el Mario 3d Land los tienen a 46.90.
Despues comento que tal.


La envidia me corroe [jaja]

Es que ya te lo tengo pagado en el Gamestop [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vaya tela que en algunos sitios (pocos) lo vendan ya, si que lo han adelantado si.Yo también lo tengo en gamestop, a ver cuando lo sueltan... Creo que salvo sorpresa game y gamestop lo venderán como muy pronto miércoles, ya veremos!
nestorr escribió:
Misantropo escribió:
bertocrack escribió:Nada tampoco en MediaMarkt Vigo, lo he comprado en El Corte Inglés a 44.90 , es caro pero bueno está bastante bien para ser el corte ya que el Mario Kart y el Mario 3d Land los tienen a 46.90.
Despues comento que tal.


La envidia me corroe [jaja]

Es que ya te lo tengo pagado en el Gamestop [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vaya tela que en algunos sitios (pocos) lo vendan ya, si que lo han adelantado si.Yo también lo tengo en gamestop, a ver cuando lo sueltan... Creo que salvo sorpresa game y gamestop lo venderán como muy pronto miércoles, ya veremos!


Ojalá sea el miércoles, porque según me han dicho, hasta el viernes no podían...
comprado en el corte de goya de madrid, lo están sacando en todos los cortes ¿no?
(luego lo pruebo y pongo impresiones)
A los que habeis jugado, el modo single esta "capado"?, tengo entendido que hay pocas opciones, solo hay 4 torneos no?.
Pues yo lo eh comprado el sabado (soy de mexico )
Y me ah costado 520 pesos mexicanos algo asi como 29.50 euros
El juego está genial divertidisimo pero claro me gustaría probar el online y no se puede todavía.
Si alquien se anima que me agregue y echamos unas.

Para los que pediais el Ticket
Imagen
que tallaje traerán las camisetas del game?
Misantropo escribió:Se lo he dicho a los del Gamestop y han flipado. Dicen que no pueden hacer eso...

Están haciendo competencia desleal... Seguramente no llegue a más, porque es algo poco relevante, pero conlleva pérdidas al resto de establecimientos.

Pues da la impresión de que es la nueva política de El Corte Inglés con los lanzamientos de Nintendo. Con el Rhythm Thief hicieron lo mismo: el fin de semana anterior a la fecha de lanzamiento oficial, ya lo tenían a la venta.
Se ve que, ya que no lo hacen en precio, han decidido competir poniendo los juegos a la venta antes que nadie.
kochambra escribió:
Misantropo escribió:Se lo he dicho a los del Gamestop y han flipado. Dicen que no pueden hacer eso...

Están haciendo competencia desleal... Seguramente no llegue a más, porque es algo poco relevante, pero conlleva pérdidas al resto de establecimientos.

Pues da la impresión de que es la nueva política de El Corte Inglés con los lanzamientos de Nintendo. Con el Rhythm Thief hicieron lo mismo: el fin de semana anterior a la fecha de lanzamiento oficial, ya lo tenían a la venta.
Se ve que, ya que no lo hacen en precio, han decidido competir poniendo los juegos a la venta antes que nadie.


No les va a pasar nada... son El Corte Ingles... ¬¬

Por otro lado... QUE GANAS DE PROBARLO XD [360º]
Mañana ire de camino a Goya a por el juego. :)
y yo que hoy pase por al lado del corte ingles para ir al game a ver que tenian,de saberlo me lo hubiera pillado en ECI, pasare mañana a x el,vaya ganas de probarlo!!!
Si queréis desbloquear el traje de Yoshi para el juego, podéis escanear este código QR:

Imagen

Para escanearlo, en la pantalla de selección de partida, tenéis que mantener apretado "arriba" y luego Start.

Yo tenía intención de pillar el juego, pero vistas las notas tan dispares que tiene, quizás me espero a que baje de precio.
BeaKManiak escribió:Si queréis desbloquear el traje de Yoshi para el juego, podéis escanear este código QR:

Imagen

Para escanearlo, en la pantalla de selección de partida, tenéis que mantener apretado "arriba" y luego Start.

Yo tenía intención de pillar el juego, pero vistas las notas tan dispares que tiene, quizás me espero a que baje de precio.


Siendo un juego de mario... Rebajarlo...
Rapindrive escribió:
BeaKManiak escribió:Si queréis desbloquear el traje de Yoshi para el juego, podéis escanear este código QR:

Imagen

Para escanearlo, en la pantalla de selección de partida, tenéis que mantener apretado "arriba" y luego Start.

Yo tenía intención de pillar el juego, pero vistas las notas tan dispares que tiene, quizás me espero a que baje de precio.


Siendo un juego de mario... Rebajarlo...


+1 o si no mira los precios de los de la ds que siguen todavía en 30 jaja

yo todavia no lo he probado pero cada vez que veo un video me entran mas ganas de jugarlo, asique no creo que me defraude...
ademas que lo suyo en este juego es jugarlo de salida (si se puede claro está) ya que así mas o menos estas igualado con todo el mundo en cuanto a saber jugar y ha accesorios, por lo que casi todas las partidas van a estar reñidas

dios que ganas de tenerlo [sonrisa]
Sinceramente, lo bien que estaría una demo para probar realmente como es el juego. Me da la sensación de ser facilón, pero los vídeos siempre engañan.
Rapindrive escribió:
BeaKManiak escribió:Si queréis desbloquear el traje de Yoshi para el juego, podéis escanear este código QR:

Imagen

Para escanearlo, en la pantalla de selección de partida, tenéis que mantener apretado "arriba" y luego Start.

Yo tenía intención de pillar el juego, pero vistas las notas tan dispares que tiene, quizás me espero a que baje de precio.


Siendo un juego de mario... Rebajarlo...

En GAME seguro que no lo rebajan, pero en Amazon o tiendas online, puede estar a 20 o 25 algun dia, si no mira Kid Icarus, que se podía conseguir en Zavvi por unos 27 euros hace poco.
Joel850 escribió:
Rapindrive escribió:
BeaKManiak escribió:Si queréis desbloquear el traje de Yoshi para el juego, podéis escanear este código QR:

Imagen

Para escanearlo, en la pantalla de selección de partida, tenéis que mantener apretado "arriba" y luego Start.

Yo tenía intención de pillar el juego, pero vistas las notas tan dispares que tiene, quizás me espero a que baje de precio.


Siendo un juego de mario... Rebajarlo...

En GAME seguro que no lo rebajan, pero en Amazon o tiendas online, puede estar a 20 o 25 algun dia, si no mira Kid Icarus, que se podía conseguir en Zavvi por unos 27 euros hace poco.


No es un mario, mira el mario party... Mario kart... New super mario... Debla DS...
Rapindrive escribió:
Joel850 escribió:En GAME seguro que no lo rebajan, pero en Amazon o tiendas online, puede estar a 20 o 25 algun dia, si no mira Kid Icarus, que se podía conseguir en Zavvi por unos 27 euros hace poco.


No es un mario, mira el mario party... Mario kart... New super mario... Debla DS...

He puesto Kid Icarus porque es de Nintendo, pero un dia, por ejemplo, en Amazon pusieron el MK7 o el SM3DL, no recuerdo cual, a unas 17 libras o así, se agotó rapido, eso si, pero todo es esperar el momento XD
Alucino con no ver novedades en cuanto a donde lo venden en toda la mañana...
tengo ya el juego,una pregunta,tiene especiales como el de game cube,tipo animación con golpe especial?
Rapindrive escribió:Alucino con no ver novedades en cuanto a donde lo venden en toda la mañana...


Yo he hablado con Gamestop y me han comentado que ya lo tienen en la tienda pero que aún no tienen autorización para poderlo vender [triston]
Yo al final en game que tengo un vale de 5 euros de la revista de nintendo y asi me dan la cutre camiseta.
nadie sabe mi pregunta si hay golpes especiales con secuencia de video como el de game cube?
Misantropo escribió:
Rapindrive escribió:Alucino con no ver novedades en cuanto a donde lo venden en toda la mañana...


Yo he hablado con Gamestop y me han comentado que ya lo tienen en la tienda pero que aún no tienen autorización para poderlo vender [triston]


pues se supone que si les enseñas el ticket que subio el compañero el otro dia deberian autorizar a venderlo
si luego te pasas podrias probar a ver si hay suerte
9Jose9 escribió:
Misantropo escribió:
Rapindrive escribió:Alucino con no ver novedades en cuanto a donde lo venden en toda la mañana...


Yo he hablado con Gamestop y me han comentado que ya lo tienen en la tienda pero que aún no tienen autorización para poderlo vender [triston]


pues se supone que si les enseñas el ticket que subio el compañero el otro dia deberian autorizar a venderlo
si luego te pasas podrias probar a ver si hay suerte


Si les he dicho lo del Corte y me comentan que lo han escalado a sus superiores pero que hasta que no tengan autorización, no pueden distribuir el juego... [enfado1]
pecneyst escribió:tengo ya el juego,una pregunta,tiene especiales como el de game cube,tipo animación con golpe especial?


Creo que en este han quitado ese tipo de movimientos en favor de la mayor variedad de golpes que hay.
Bueno la verdad es que compre el juego con algo de miedo por las notas que le daban pero cumple de sobra mis espectativas.
Es muy arcade y a mi personalmente me gusta que no tenga las tipicas animaciones de golpes especiales.
Es muy sencillo jugar si eres novato,pero se nota que habrá que dedicarle horas para ser experto,se nota si juegas online.
Ayer estuve probando el minijuego de mario bros con mi novia por modo descarga y vaya vicios que nos echamos,es muy divertido jugar a doble a ese minijuego.
Al online he echado 4 partidas hoy , las 2 primeras perdi de paliza y las 2 siguiente las gane aunque me costo muchisimo.
Me parece que el online de este juego va a dar mucho mucho que hablar ya que por lo menos las partidas que he jugado ha ido perfecto como si estuvieses jugando offline.
Por cada jugador que vences en el online te dan una medalla con su nombre y en el menu de records puedes ver tu coleccion de medallas.... el ranking regional .... los mejores jugadores del mes ..... y tus estadisticas de enfrentamiendos con tus amigos de la 3DS.
Un puntazo que las voces estén en castellano xD
Lo unico malo que veo es que el efecto 3D casi no se nota ,es muy inferior al de Mario Kart o Super Mario 3DLand
En definitiva que la primera impresion muy buena, a ver que tal cuando haya mas gente en el online.
pues si es como el de la wii puede que valga la pena tnerlo
En Media Market todavía nada, verdad? Lo tengo reservado en la Maquinista de Barcelona :)
se podrá reservar aun en game? solo por la camiseta... aunque seguramente no valdrá la pena. estás mas bonicas las pegatinas que regalan con la revista nintendo deeste mes. aunque yo la verdad ya estoy un poco cansado de mario kart, me gustaria probar pero las notas y los comentarios me dan a que te puedes aburrir un poco rapido. o que es un juego mas de echar una partida y apagar y así.
BeaKManiak escribió:Si queréis desbloquear el traje de Yoshi para el juego, podéis escanear este código QR:

Imagen

Para escanearlo, en la pantalla de selección de partida, tenéis que mantener apretado "arriba" y luego Start.

Yo tenía intención de pillar el juego, pero vistas las notas tan dispares que tiene, quizás me espero a que baje de precio.


No me lee el código, ¿a alguien más le pasa?
Ikue escribió:
BeaKManiak escribió:Si queréis desbloquear el traje de Yoshi para el juego, podéis escanear este código QR:

Imagen

Para escanearlo, en la pantalla de selección de partida, tenéis que mantener apretado "arriba" y luego Start.

Yo tenía intención de pillar el juego, pero vistas las notas tan dispares que tiene, quizás me espero a que baje de precio.


No me lee el código, ¿a alguien más le pasa?

Quizás hasta el viernes no esté activado.
Ikue escribió:
BeaKManiak escribió:Si queréis desbloquear el traje de Yoshi para el juego, podéis escanear este código QR:

Imagen

Para escanearlo, en la pantalla de selección de partida, tenéis que mantener apretado "arriba" y luego Start.

Yo tenía intención de pillar el juego, pero vistas las notas tan dispares que tiene, quizás me espero a que baje de precio.


No me lee el código, ¿a alguien más le pasa?


Es que según leí, los códigos no son region free. Y concretamente ése pertenece a Ámerica.

Para conseguir el Yoshi blanquito, prueba con éste:

Imagen

Que fue el que publicó la revista Hobby Consolas.

Como bien sabes, aún no lo puedo probar [poraki] JAJAJA
Misantropo escribió:
Ikue escribió:
BeaKManiak escribió:Si queréis desbloquear el traje de Yoshi para el juego, podéis escanear este código QR:

Imagen

Para escanearlo, en la pantalla de selección de partida, tenéis que mantener apretado "arriba" y luego Start.

Yo tenía intención de pillar el juego, pero vistas las notas tan dispares que tiene, quizás me espero a que baje de precio.


No me lee el código, ¿a alguien más le pasa?


Es que según leí, los códigos no son region free. Y concretamente ése pertenece a Ámerica.

Para conseguir el Yoshi blanquito, prueba con éste:

Imagen

Que fue el que publicó la revista Hobby Consolas.

Como bien sabes, aún no lo puedo probar [poraki] JAJAJA


Ese código sí funciona, gracias ! Pero no es un disfraz, desbloquea un nuevo PJ, el Yoshi blanco :O Está guapo, tiene como habilidad picardía, en lugar de la velocidad del verde normal.

PD: Ánimo Misantropo que ya queda menos para apagar ese hype [carcajad]
esta tarde lo enviaron desde xtralife, asi que mañana por la mañana ya estara en casa

Saludos
887 respuestas
13, 4, 5, 6, 718