[HO] Mario Tennis Open

1, 2, 3, 4, 518
Coño se puede competir online con el avatar e ir ganando monedas para equiparlo y mejorarlo. Eso es todo lo que yo pedía [sonrisa]

Bien [sonrisa]
Me parece que va a ser un juegazo para jugarlo online
uff sin modo rpg lo veo como comprar el resident evil mercenarios :( :(

cuando mucho lo compraria cuando este barato... una lastima.. porque el modo historia del de gbc lo termine muchas veces
A mi me encantan los mario tennis desde que jugue al de nintendo 64 y este tiene muy buena pinta, sobre todo por el online que parece que va a tener.
lo podrian hacer estilo el mario tenis de GBA, eso si que era un juegazo...
rudiri escribió:lo podrian hacer estilo el mario tenis de GBA, eso si que era un juegazo...


Concuerdo contigo ese si que era historia y juegZo al igual que el Mario golf de gba
Hoy me he pasado por el gamestop, y por reservar el juego te dan una muñequera que pone Mario tenis, valorada en 10€ (eso pone en el folleto jeje)
Saludos.
Sin modo RPG este juego perderá muchíiiisimo.
Menudo rollo se traen los del gamestop................
De veras cada vez que entro como minimo hay un post que dice que no se lo van a pillar porque como el modo rpg del de gbc ninguno. Pos ale a pillarlo de la eshop que son 5 aurelios y no 40€. Yo me estoy planteando muy seriamente el comprarlo. Como sea como el de N64 juegazo y encima el modo Mario lo veo un modo que va a dar que hablar. En fin quien no quiera disfrutarlo que no lo haga pero creonque yo sip :)
Phellan_Wolf escribió:De veras cada vez que entro como minimo hay un post que dice que no se lo van a pillar porque como el modo rpg del de gbc ninguno. Pos ale a pillarlo de la eshop que son 5 aurelios y no 40€. Yo me estoy planteando muy seriamente el comprarlo. Como sea como el de N64 juegazo y encima el modo Mario lo veo un modo que va a dar que hablar. En fin quien no quiera disfrutarlo que no lo haga pero creonque yo sip :)

en la eShop no está el mario tenis de la gbc...

está el Tennis a secas de la GB y ese no tiene modo RPG...
En fnac.es regalan una pelota anti-estrés con la reserva [qmparto]
Se sabe ya si otras tiendas regalan algo?
[quote=&quot;faco&quot;][quote=&quot;Phellan_Wolf&quot;]De veras cada vez que entro como minimo hay un post que dice que no se lo van a pillar porque como el modo rpg del de gbc ninguno. Pos ale a pillarlo de la eshop que son 5 aurelios y no 40€. Yo me estoy planteando muy seriamente el comprarlo. Como sea como el de N64 juegazo y encima el modo Mario lo veo un modo que va a dar que hablar. En fin quien no quiera disfrutarlo que no lo haga pero creonque yo sip :)[/quote]<br />en la eShop no está el mario tenis de la gbc...<br /><br />está el Tennis a secas de la GB y ese no tiene modo RPG...[/quote]<br />

Pensaba que a estas alturas ya lo habrían puesto pero veo que me equivocaba. Entonces seguro que lo ponen aprovechando el tirón de esta nueva entrega
Phellan_Wolf escribió:De veras cada vez que entro como minimo hay un post que dice que no se lo van a pillar porque como el modo rpg del de gbc ninguno. Pos ale a pillarlo de la eshop que son 5 aurelios y no 40€. Yo me estoy planteando muy seriamente el comprarlo. Como sea como el de N64 juegazo y encima el modo Mario lo veo un modo que va a dar que hablar. En fin quien no quiera disfrutarlo que no lo haga pero creonque yo sip :)


claro.. porque son rumbos muy diferentes, suprimir el modo rpg deja en claro que sera un juego netamente online... que puede ser muy entretenido, no lo niego.. pero en mi caso pasar por caja a precio completo para jugarlo online, paso.... porque en modo offline, seguro que ganas todas las copas el mismo dia de comprarlo [360º] [360º] [360º]
Que yo recuerde el de N64 tampoco tenia modo rpg y de lejos es con el que mejor me lo he pasado. Estoy de acuerdo en que el modo rpg para un solo jugador está de vicio y vendría de perlas pero to creo que han metido el modo supermario para suplirlo. Que no es lo mismo? Evidentemente no, pero vamos tan convencido estoy de que la gente se queja de vicio que si llevase modo rpg y no llevara online la cantinela sería: pues vaya si no lleva modo online ya no me lo compro... Y asi la pescadilla que se muerde la cola.
Phellan_Wolf escribió:Que yo recuerde el de N64 tampoco tenia modo rpg y de lejos es con el que mejor me lo he pasado. Estoy de acuerdo en que el modo rpg para un solo jugador está de vicio y vendría de perlas pero to creo que han metido el modo supermario para suplirlo. Que no es lo mismo? Evidentemente no, pero vamos tan convencido estoy de que la gente se queja de vicio que si llevase modo rpg y no llevara online la cantinela sería: pues vaya si no lleva modo online ya no me lo compro... Y asi la pescadilla que se muerde la cola.


probastes los de gbc y gba? si te gusto el de n64 estos te gustaran mas, aparte que con el transfer pack podias tener los personajes creados en el gbc al de n64 y a la inversa se desbloqueaba yoshi... que epoca :) .. tiempos que no volveran donde el online no era necesario y comprabas un juego completo :(

creo que gustaria mas con un solido modo rpg y multijugador local, que con online y las copas nada mas... star fox y ridge racer han sobrevivido sin online, pero claro.. modo rpg y online seria lo ideal, no entiendo porque no lo hicieron asi si solo sacan un mario tennis por generacion...
victor2004 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que yo recuerde el de N64 tampoco tenia modo rpg y de lejos es con el que mejor me lo he pasado. Estoy de acuerdo en que el modo rpg para un solo jugador está de vicio y vendría de perlas pero to creo que han metido el modo supermario para suplirlo. Que no es lo mismo? Evidentemente no, pero vamos tan convencido estoy de que la gente se queja de vicio que si llevase modo rpg y no llevara online la cantinela sería: pues vaya si no lleva modo online ya no me lo compro... Y asi la pescadilla que se muerde la cola.


probastes los de gbc y gba? si te gusto el de n64 estos te gustaran mas, aparte que con el transfer pack podias tener los personajes creados en el gbc al de n64 y a la inversa se desbloqueaba yoshi... que epoca :) .. tiempos que no volveran donde el online no era necesario y comprabas un juego completo :(

creo que gustaria mas con un solido modo rpg y multijugador local, que con online y las copas nada mas... star fox y ridge racer han sobrevivido sin online, pero claro.. modo rpg y online seria lo ideal, no entiendo porque no lo hicieron asi si solo sacan un mario tennis por generacion...


Opino igual, un buen modo historia/rpg como el que tenía el de GBC, junto con los minijuegos, harían un juego muy completo, al que si luego le añaden un multijugador sería perfecto. Además el tema de los minijuegos que han mostrado en éste no me gusta, me explico, el de sumar puntos con anillos ya estaba en el de GBC, el de Mario Galaxy no claro, pero había uno similar de tirar la bola a una parte determinada del campo, el del Modo Mario Bros pues es un detalle, pero en el de GBC también tenías un modo entrenamiento para subir niveles en el que jugabas al frontón y la pelota rebotaba en función de lo que había en la pared, etc...

Vamos, que no parece que hayan currado mucho en éste, simplemente han retocado alguna cosilla, han metido un par de minijuegos más y le han quitado la chicha que tenía el anterior.

No digo que vaya a ser un mal juego, y tampoco digo que no me lo pillaré, simplemente digo que para mi habría sido mejor un modo RPG completo como el de los anteriores, que además podías tener 3 partidas guardadas y en los minijuegos o en las exibiciones podías jugar con los 6 personajes que habías creado para la historia, y que éste si viene sin modo RPG va a estar un poco "vacío".

Yo hablo comparando el juego con el de GBC, los demás no los jugué y desconozco lo que tenían, pero creo que cualquier Mario Tennis que traiga menos que el de GBC es como mínimo un paso atrás. También espero que terminen de dar información, que a partir de un video no se puede ver la totalidad de lo que tendrá, pero bueno, en función a lo visto hasta ahora es lo que pienso.
Pues es lo que tienen las cosas que nunca llueve a gusto de nadie.
Ahora una cosa si os digo estoy disfrutando con los juegos de 3ds como no lo hacia en años y si este Mario Tenis es igual de bueno que el MK7 esta vendido
Si que jugue a los de gba y gc. El modo rpg es cierto que te lo pasabas d pm pero desgraciadamente eran otros tiempos en los que el online era meramente secundario. Ahora esta demostrado que es imprescindible. Para mi no lo es y al igual que vosotros preferiria el modo rpg que un buen online pero no por ello dejare de lado al juego por lo bien que pinta.
no digo pasar de el, pero si esperar a que este a mitad de precio :) ...
victor2004 escribió:no digo pasar de el, pero si esperar a que este a mitad de precio :) ...


Es un juego de Nintendo y encima de Mario por lo aue solo ocurrira cuando salga la N6DS XD
Anda que es mentira, y para entonces quizá se pueda encontrar de segunda mano en game por 30€ [burla3]

Que mal nintendo en esto [noop]
Phellan_Wolf escribió:Pues es lo que tienen las cosas que nunca llueve a gusto de nadie.
Ahora una cosa si os digo estoy disfrutando con los juegos de 3ds como no lo hacia en años y si este Mario Tenis es igual de bueno que el MK7 esta vendido
Si que jugue a los de gba y gc. El modo rpg es cierto que te lo pasabas d pm pero desgraciadamente eran otros tiempos en los que el online era meramente secundario. Ahora esta demostrado que es imprescindible. Para mi no lo es y al igual que vosotros preferiria el modo rpg que un buen online pero no por ello dejare de lado al juego por lo bien que pinta.


Se podría decir que me has quitado las palabras del teclado... Aun sin RPG tengo claro que este cae (y seguramente pronto), pero si llega a tener RPG ya lo borda [carcajad]
Ni me va ni me viene este juego, pero lei una noticia sobre esto, así que lo posteo:

Hay una noticia en una web, que no sé si puedo decirlo aqui, pero si pones Mario Tenis Open en google, saldrá la noticia de hoy.

Basicamente han reducido el RPG casi al completo por la inclusión de los Miis en el juego debido a que no gustaria a los Miis metidos en una historia. Solo hay elementos de RPG en forma de trajes para poder personalizar a los personajes.

Y por ultimo:

Los personajes de la serie Pokémon, como Pikachu, podría ser una buena inclusión. Creo que podría ser una buena manera de que nuevos jugadores se interesasen por el juego. - Hiroyuki Takahashi, Camelot


xDDDDDDDDDD
No pega ni con COLA.
Espero que no se convierta en un "Mario & Nintendo All-star Tennis" ¬_¬
Este juego caera de salida supongo,aunq lo de los personajes pokemon no lo acabo de ver,por mi que se los ahorren xDD
Pues sí, a mi me parece otro buen juego para 3DS, con opciones offline y online que parecen divertidas. Vale que a lo mejor deberían haber puesto un modo Aventura o RPG para jugar sin conexión y alargar la vida del juego, pero lo que realmente aprovecha las funcionalidades de la consola es el modo online y sus contenidos por Spotpass y Streetpass, con lo cual me doy por satisfecho.

Reservado lo tengo :P .
vaig escribió:Pues sí, a mi me parece otro buen juego para 3DS, con opciones offline y online que parecen divertidas. Vale que a lo mejor deberían haber puesto un modo Aventura o RPG para jugar sin conexión y alargar la vida del juego, pero lo que realmente aprovecha las funcionalidades de la consola es el modo online y sus contenidos por Spotpass y Streetpass, con lo cual me doy por satisfecho.

Reservado lo tengo :P .


sin el modo rpg es probable que sea divertido solo online }:/ }:/ }:/ ya que por lo general estos juegos de ninty te terminas todas las copas el mismo dia de comprarlo :( esperare a ver los minijuegos para ver si mejora la cosa offline
bieffe escribió:Espero que no se convierta en un "Mario & Nintendo All-star Tennis" ¬_¬


El supersmash bros que es entonces???? No lleva pokemon, mario, etc o lo que es lo mismo un batlle superstars no?? Y es malo??? Creo que no.
En cuanto a las opciones offline el modo que mostraron de supermario si tiene la misma cantidad de niveles que por ejemplo el SMB, y secretos ocultos en los niveles (supongamos 8 mundos con 3 niveles cada uno y en el tercero un boss que habria que derrotar via partidillo+fase oculta con jefes ocultos) podemos estar hablando de un modo que puede durar considerablemente esa es mi opinion. Y otra cosa porque no esperamos todos a que salga el mes que viene y hablamos???
Cómo van a estar todas las fases del Super Mario Bros. original? A mí ni se me había pasado por la cabeza. [tomaaa]
he oido que regalan una camiseta si lo reservas en game. si enseñarran la camiseta quizas.. ah y en fnac una pelota antiestres
bieffe escribió:Cómo van a estar todas las fases del Super Mario Bros. original? A mí ni se me había pasado por la cabeza. [tomaaa]


Y por qué no??? Que pasa que si las llevase ya no seria tan mierda y la gente lo miraria con otros ojos no? Ya veremos cuantas fases lleva pero creo que ese modo va a ser la estrella del modo para un jugador, mini juegos a parte.
En cuanto a los regalos de reserva de camiseta y demas, yo paso de esos rollos nunca son mi talla y encima las lavas 2 veces y la serigrafia se va a tomar por culo.
La mejor entrega de la saga tanto Tennis como Golf han sido las de GBA de Camelot con sus modos RPGs que daban horas y horas de juego....No se como no han incluido nada de eso.
Abierta la web japonesa con mucha información (mucha de la cual estaba ya en este wiki/hilo) y vídeos: http://www.nintendo.co.jp/3ds/agaj/index.html
Joder, yo estaba pasando completamente de este juego (de hecho en mi vida he jugado a un Mario Tennis) y he pasado de no hacerle ni caso a querer comprarlo en cuanto salga después de ver el Nintendo Direct!!

Multiplayer offline para 4 consolas con 1 tarjeta para pachanguear con amigos / novia. Multijugador online con ranking regional ¡Por fin un juego de 3DS online con ranking macho! creo que este es el primero. El tema de desbloquear más de 200 objetos para personalizar tu esitlo de tennis, los minijuegos...

Vamos que el juego está completísimo, y que el 25 de Mayo (que seguramente se adelantará eal 23) allí estoy en la tienda comprando este juego!!
Arngrim escribió:Joder, yo estaba pasando completamente de este juego (de hecho en mi vida he jugado a un Mario Tennis) y he pasado de no hacerle ni caso a querer comprarlo en cuanto salga después de ver el Nintendo Direct!!

Multiplayer offline para 4 consolas con 1 tarjeta para pachanguear con amigos / novia. Multijugador online con ranking regional ¡Por fin un juego de 3DS online con ranking macho! creo que este es el primero. El tema de desbloquear más de 200 objetos para personalizar tu esitlo de tennis, los minijuegos...

Vamos que el juego está completísimo, y que el 25 de Mayo (que seguramente se adelantará eal 23) allí estoy en la tienda comprando este juego!!


Tío, yo estoy igual. Ni me lo planteaba, pero...
Al final se me acumulan los juegos jajajaja
Este, este cae seguro. La pena es que queda mucho aún!
¿Se sabe ya los personajes que incorporara el juego a parte de los 12 ya conocidos?
Pienso que el modo mii será el sustituto del modo rpg de antaño. Me gustaba mucho el de gbc. El de gba no jugué (al de golf) y el juego tenía un encanto especual, si.

Ahora bien, pienso jugar a esto mientras Diablo III esté cargando. [boing] [sonrisa]
Ranking.... Esto ya empieza a ser interesante. Imagino posibilidades cómo el correo Nintendo una vez por semana mandando cartas de felicitación por estar en el top 10.Torneos exclusivos para los 100 primeros... Cosas de ese estilo para motivar el online.

Sea como sea habrá que probarlo antes pero pienso que pinta genial
Red_Night escribió:Ranking.... Esto ya empieza a ser interesante. Imagino posibilidades cómo el correo Nintendo una vez por semana mandando cartas de felicitación por estar en el top 10.Torneos exclusivos para los 100 primeros... Cosas de ese estilo para motivar el online.

Sea como sea habrá que probarlo antes pero pienso que pinta genial

No me extraña que luego os desilusioneis, os montais unas pajas mentales...

Yo creo que los personajes serán solo los 12 anunciados.
dornop escribió:
Red_Night escribió:Ranking.... Esto ya empieza a ser interesante. Imagino posibilidades cómo el correo Nintendo una vez por semana mandando cartas de felicitación por estar en el top 10.Torneos exclusivos para los 100 primeros... Cosas de ese estilo para motivar el online.

Sea como sea habrá que probarlo antes pero pienso que pinta genial

No me extraña que luego os desilusioneis, os montais unas pajas mentales...

Yo creo que los personajes serán solo los 12 anunciados.


Hombre, esto es por pedir. Qué se qué es imposible y no me desilusionare por ello. Suelo leer bastante antes de comprarme un juego así que se lo que compro, no espero sorpresas de ese estilo que dije antes pero no estarían mal
En alguna parte del vídeo habla de 16 personajes, así que los secretos serán los personajes relleno como Floro Piraña o Floruga...
Red_Night escribió:
dornop escribió:
Red_Night escribió:Ranking.... Esto ya empieza a ser interesante. Imagino posibilidades cómo el correo Nintendo una vez por semana mandando cartas de felicitación por estar en el top 10.Torneos exclusivos para los 100 primeros... Cosas de ese estilo para motivar el online.

Sea como sea habrá que probarlo antes pero pienso que pinta genial

No me extraña que luego os desilusioneis, os montais unas pajas mentales...

Yo creo que los personajes serán solo los 12 anunciados.


Hombre, esto es por pedir. Qué se qué es imposible y no me desilusionare por ello. Suelo leer bastante antes de comprarme un juego así que se lo que compro, no espero sorpresas de ese estilo que dije antes pero no estarían mal


Ranking... Que bien , miles y miles de rastreros apagando la consola, utilizando bugs , etc , etc...
Lo de siempre online de mierda.

Sobre comprarlo en game , alguien sabe si se puede hacer la reserva del juego con camiseta y comprarlo y sin abrirlo devolverlo sin la camiseta???? No me molaria pagar casi 10€ mas porque lleve una camiseta.
No quieres pagar 10€ pero pretendes sacar la camiseta gratis. Interesante... xD

Obviamente no se puede hacer eso. Intenta reservar en un GAME que tenga cerca un MM o Alcampo y se vean obligados a ajustar el precio.
oso^Yonki escribió:Sobre comprarlo en game , alguien sabe si se puede hacer la reserva del juego con camiseta y comprarlo y sin abrirlo devolverlo sin la camiseta???? No me molaria pagar casi 10€ mas porque lleve una camiseta.


O_o

Te juro que no doy crédito... Lo estás diciendo de broma, ¿verdad? ¬_¬
Misantropo escribió:
oso^Yonki escribió:Sobre comprarlo en game , alguien sabe si se puede hacer la reserva del juego con camiseta y comprarlo y sin abrirlo devolverlo sin la camiseta???? No me molaria pagar casi 10€ mas porque lleve una camiseta.


O_o

Te juro que no doy crédito... Lo estás diciendo de broma, ¿verdad? ¬_¬


No se puede. Game cuando te da el juego y el regalo en el Ticket te pone que te llevas el juego y debajo el regalo que es (camiseta, taza, etc...) de forma que cuando vayas a devolver el juego no te lo aceptan si no devuelves el producto completo del ticket (lo que te han regalado, vamos).
Jajaja medio en broma medio enserio.
Game piensa: yo le meto una camisetilla de "regalo" y cobro el juego 10 mas caro aprox y si cuela cuela.
Yo pienso: como veo que os quereis pasar de listos, si vuestro sistema tiene algun fallo y deja hacer la devulucion del juego sin camiseta, os lo comeis y si cuela cuela.

Nose donde veis algunos la indecencia en el asunto. Vamos que la empresa puede usar sus tacticas para sacarnos mas € y nosotros no podemos usar las nuestras para sacarles la camiseta...
Algunos os pasais de buenos de verdad.
Ya tengo mi reserva y pone , mario + regalo pero si en el ticket de compra final no pone nada de regalo... Camiseta pa la saca y juego pa game.

Arngrim , eso lo pone en el ticket 100% seguro, si asi nada.
Esa gente va de vuelta con ese tema de regalos, no creo que acepten el juego sin la devolución del regalo, si no, mucha gente haría eso para beneficiarse de merchandising por la jeta...

Por otro lado no creo que pille este juego a menos que lo vea barato, no le veo nada especial.
ivalice27 escribió:Esa gente va de vuelta con ese tema de regalos, no creo que acepten el juego sin la devolución del regalo, si no, mucha gente haría eso para beneficiarse de merchandising por la jeta...

Por otro lado no creo que pille este juego a menos que lo vea barato, no le veo nada especial.


A mi me pasa lo mismo, no me motiva salvo que tenga bastantes modos, el ranking online es un punto a favor pero en realidad preferiría un juego de tenis mas real. A falta de pan... acabare pillandolo no se si de salida o no. Pero es cierto que tampoco termina de convencerme.

A lo mejor me como mis palabras, lo pruebo y me engancha. Cuestion de tirar de alquiler y probarlo o algo parecido.
se sabe algo de tema regalos en la reserva? solo se lo de la camiseta en Game (no compro ni un solo juego en game a no ser que el "regalo" me guste mucho como por ejemplo la caja dorada de zelda) me interesa mediamark que suele tener el precio más bajo siempre.
887 respuestas
1, 2, 3, 4, 518