[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Ya a la venta en MM Plenilunio, 34,99

Imagen
¿Sabéis si en MM Villaverde lo tienen ya a la venta?
CASTIGADOR escribió:Ya a la venta en MM Plenilunio, 34,99

Imagen


Juju en Mediamark Maquinista esta a 31.99 xD
Esto esta pasando de castaño a oscuro. Por favor postead impresiones del juego no ya lo venden en...... que vamos a empezar a espamear sin sacar nada en claro. Cread un hilo a parte y dejadlo libre para impresiones.
NecroCorpse escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya a la venta en MM Plenilunio, 34,99

Imagen


Juju en Mediamark Maquinista esta a 31.99 xD


Coincido. Otro por aquí que lo ha pillado en el MM de La Maquinista a 32 € XD

Saludos :)

P.D: En un poco posteo impresiones.
mensaje de game , que ya puedo pasar a por él, vah, mañana iré
postead impresiones por favor,que tal los combates?son por turnos?o por qte?
por cierto, no tiene ni street pass ni nada?? O.o
magnikos escribió:por cierto, no tiene ni street pass ni nada?? O.o

¿Y por qué lo iba a tener? :-?
[ fj ] escribió:
magnikos escribió:por cierto, no tiene ni street pass ni nada?? O.o

¿Y por qué lo iba a tener? :-?


Quita quita, que yo ya tengo el tope de StreetPass activados (15 son) y no se que cojones quitar porque quiero tenerlos todos activos xDDD
Muajajaja, yo lo he comprado en Media Markt: Centro Comercial Splau! a 28,79€ contando el descuento del 10%, sin rebaja eran unos 31,??€.

El regalo aun no lo tenian, pero dicen que para el viernes lo tendran XD

Ale, rompiendo records de precio, mas barato que el Mundo Misterioso [carcajad]
Imagen
Imagen
Acabo de guardar por 1ra vez en cuanto te dejan libre; primeras impresiones:
30fps suaves y constantes con un efecto 3D resultón. Me preocupaban los sprites pre-renderizados de los personajes, pero al final les han quedado genial XD

Lo mejor de momento es la banda sonora [amor] [tadoramo]
La banda sonora del último era brutal, todavía me encuentro a veces "tarareando" la musiquilla del overworld de Bubble Lake, y eso que hace AÑOS que jugué al juego xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Hsj-V4SO ... 11175FF9CE
Todavía no pone enviado de la pagina game.es..y esta pagado ayer
Ya tengo mi juego y sin reservarlo LOL
Bueno, juego enviado por seur, desde Amazon espero recibirlo entre mañana y pasado

Saludos
Bueno, llevo como una hora de juego, aquí las impresiones:

Gráficos: 30 fps constantes, con y sin 3D activado. Los paisajes son dinámicos (o al menos eso creo) y se ven en puro 3D. Los personajes son sprites pero lucen muy bien y no desentonan en absoluto con el resto de los gráficos.

Sonido: La OST, al menos de momento, es sencillamente espectacular, quedándose a medio camino entre los ritmos de Superstar Saga y los de Viaje Al Centro de Bowser. Se han añadido efectos de pisadas sobre moqueta, tierra, hierba y asfalto, y se mantienen los sonidos de los pasos durante los combates.

Jugabilidad: Las bases no cambian, pero sin embargo se ha añadido la posibilidad de moverse en los 360º que ofrece el botón deslizante y también de moverse en profundidad y en horizontal durante las batallas para evitar ataques y conseguir items. Se hace uso de algunas caracteristicas de 3DS, como el giroscopio, para ejecutar ataques especiales. Al parecer, el juego dispone de ayudas para jugadores novatos, que aparecen si se pierden muchos combates seguidos.

Durabilidad: Llevo una hora de juego y es la primera vez que entro en el Dream World, así que me imagino que el tiempo estimado es, como bien decían, unas 35h si se va rapidillo o 45 si se va lento. Diría también que van a existir varios "minijuegos" para alargar la vida útil del juego (como podría ser el coliseo de Viaje Al Centro de Bowser).

Veredicto: 9.5/10. Este juego recoge lo bueno de Viaje Al Centro de Bowser, lo mejora, y, además, añade ideas nuevas para mantener ese frescor de la saga que se ha podido ver desde Superstar Saga hasta ahora, con Dream Team Bros. El Dream World me parece un gran añadido, como pudo ser el viajar por Bowser, con la diferencia de que ahora las batallas en el Dream World no son exactamente iguales que fuera, tal como eran las batallas de Bowser, pero sin distanciarse tanto de las batallas del mundo real.

Personalmente, he de decir que me está encantando, y espero que todos aquellos que estén indecisos se decidan a comprarlo y darle una oportunidad.

Saludos :)
yastoyaqui66 escribió:Bueno, juego enviado por seur, desde Amazon espero recibirlo entre mañana y pasado

Saludos

Amazon España? Cuando lo reservaste?
Pues por lo jugado por ahora....lo veo bastante cutrecin...xd
Le dare un par de horas mas y si no se vende
Sheikonh escribió:Bueno, llevo como una hora de juego, aquí las impresiones:

Gráficos: 30 fps constantes, con y sin 3D activado. Los paisajes son dinámicos (o al menos eso creo) y se ven en puro 3D. Los personajes son sprites pero lucen muy bien y no desentonan en absoluto con el resto de los gráficos.

Sonido: La OST, al menos de momento, es sencillamente espectacular, quedándose a medio camino entre los ritmos de Superstar Saga y los de Viaje Al Centro de Bowser. Se han añadido efectos de pisadas sobre moqueta, tierra, hierba y asfalto, y se mantienen los sonidos de los pasos durante los combates.

Jugabilidad: Las bases no cambian, pero sin embargo se ha añadido la posibilidad de moverse en los 360º que ofrece el botón deslizante y también de moverse en profundidad y en horizontal durante las batallas para evitar ataques y conseguir items. Se hace uso de algunas caracteristicas de 3DS, como el giroscopio, para ejecutar ataques especiales. Al parecer, el juego dispone de ayudas para jugadores novatos, que aparecen si se pierden muchos combates seguidos.

Durabilidad: Llevo una hora de juego y es la primera vez que entro en el Dream World, así que me imagino que el tiempo estimado es, como bien decían, unas 35h si se va rapidillo o 45 si se va lento. Diría también que van a existir varios "minijuegos" para alargar la vida útil del juego (como podría ser el coliseo de Viaje Al Centro de Bowser).

Veredicto: 9.5/10. Este juego recoge lo bueno de Viaje Al Centro de Bowser, lo mejora, y, además, añade ideas nuevas para mantener ese frescor de la saga que se ha podido ver desde Superstar Saga hasta ahora, con Dream Team Bros. El Dream World me parece un gran añadido, como pudo ser el viajar por Bowser, con la diferencia de que ahora las batallas en el Dream World no son exactamente iguales que fuera, tal como eran las batallas de Bowser, pero sin distanciarse tanto de las batallas del mundo real.

Personalmente, he de decir que me está encantando, y espero que todos aquellos que estén indecisos se decidan a comprarlo y darle una oportunidad.

Saludos :)


Bueno bueno bueno. Juegazo al canto de IS no??? Hay ganas de probarlo pues.
Alguno sabe si este juego necesita tener instalada en la consola la ultima actualizacion la 6.0.0.12?
¿Va a durar más de 30-35 horas? ¿En serio? O_o No se cuanto me duró el de DS la verdad, pero 35 horas y luego un coliseo con los minijuegos le va a dar una vida interesante xD

Pinta fenomenal, yo paso de leer ninguna review más, sea buena o mala. Quiero descubrir el juego por mi mismo!
Lo han soltado ya en Gamestop?
¿Requiere Boton Deslizante? ¿o es solo un añadido?
Juancafr escribió:¿Requiere Boton Deslizante? ¿o es solo un añadido?


Es obligatorio, la cruzeta no sirve para moverse (Y con Boton Deslizante supongo que te refieres al que viene puesto en la consola)
jorgeigu escribió:
yastoyaqui66 escribió:Bueno, juego enviado por seur, desde Amazon espero recibirlo entre mañana y pasado

Saludos

Amazon España? Cuando lo reservaste?


Si, Amazon.es, lo compre el 29/6

Saludos
Yo no e jugado nunca a ningun juego de este tipo,y la pregunta es de que tipo es?los combates son rollo zelda o mas bien rol puro,por turnos y eso.
Gracias por tus impresiones, Sheikonh. Tengo aún más ganas de jugarlo que antes. :)
yastoyaqui66 escribió:
jorgeigu escribió:
yastoyaqui66 escribió:Bueno, juego enviado por seur, desde Amazon espero recibirlo entre mañana y pasado

Saludos

Amazon España? Cuando lo reservaste?


Si, Amazon.es, lo compre el 29/6

Saludos


Pues vaya yo lo reserve hace un par de dias y nada, aun no lo han enviado.
Por cierto, creia que Amazon siempre hacia sus envios con MRW.
jorgeigu escribió:Pues vaya yo lo reserve hace un par de dias y nada, aun no lo han enviado.
Por cierto, creia que Amazon siempre hacia sus envios con MRW.


Yo lo compre el 26/6 y de momento nada tampoco... En proceso de envío.

Suelen enviar siempre por MRW, pero de vez en cuando enviar por SEUR también... Y los pedidos para recibir el día siguiente todos con SEUR si salen desde España y desde el extranjero UPS.

Saludos.
Hey, ¿hay alguien que le haya salido mas barato que a mi? Me costo 28,79€ + el regalo de reserva en Media Markt, lo digo para saberlo para la proxima vez [oki]
Feroz El Mejor escribió:Hey, ¿hay alguien que le haya salido mas barato que a mi? Me costo 28,79€ + el regalo de reserva en Media Markt, lo digo para saberlo para la proxima vez [oki]


Joer como te salio a ese precio dime el truco?
Feroz El Mejor escribió:
Juancafr escribió:¿Requiere Boton Deslizante? ¿o es solo un añadido?


Es obligatorio, la cruzeta no sirve para moverse (Y con Boton Deslizante supongo que te refieres al que viene puesto en la consola)


No me refiero a ese si no al Circle Pad Pro por que un usuario de atras ponia algo de 360º
Juancafr escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Juancafr escribió:¿Requiere Boton Deslizante? ¿o es solo un añadido?


Es obligatorio, la cruzeta no sirve para moverse (Y con Boton Deslizante supongo que te refieres al que viene puesto en la consola)


No me refiero a ese si no al Circle Pad Pro por que un usuario de atras ponia algo de 360º


El botón deslizante que viene puesto en la consola también permite moverse 360º. XD
Phellan_Wolf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hey, ¿hay alguien que le haya salido mas barato que a mi? Me costo 28,79€ + el regalo de reserva en Media Markt, lo digo para saberlo para la proxima vez [oki]


Joer como te salio a ese precio dime el truco?


Pues en Media Markt lo venden a 31,??€ (no recuerdo los centimos ahora), y reservandolo te hacen el descuento del 10%, entonces me quedo a 28,79€, ademas al tenerlo reservado tambien me daran el regalo (hoy no les habia llegado aun me lo daran el viernes).

Sigo sin entender porque insistiis tanto en comprarlo de importacion, yo prefiero el juego PAL-ES, ademas de que en Media Markt por algun motivo los juegos salen bastante baratos resevandolos y tal.

Bueno, ya me direis si alguien lo ha conseguido mas barato [carcajad]

EDITO: Si no me creeis os subo una imagen del ticket xD
Que me emociono y desvio el tema principal del juego. Que tal estan implementados los combates entonces?
Yo con que los combates sean como los anteriores por Turnos me conformo nunca me ha gustado los combates en tiempo real siempre me han gustado tipo FFVII esos son los mejores ^^
Pues a mi los juegos por turnos me abuuuurrrreeeeennnnnnnn,este es asi?y me gusta mucho el juego pero no me mola los combates por turnos(ya lo e dicho no).
Sí, los combates son con turnos con unos QTE bastante bien implementados para mejorar el ataque/defensa
Ojala mañana Game.es empiece a enviar SI o SI para tenerlo este viernes en casa. Sabia que como juego "Only For Nintendo" no iba a defraudar, mas siendo una saga tan cojonuda como esta, pero por lo que leo el juego es un MUST HAVE de 3DS como un castillo de grande. Me alegra saber que Nintendo sigue por el camino correcto en el desarrollo de software.
alvarez1981 escribió:http://blogocio.net/mario-amp-luigi-dream-team-bros/3ds/analisis-748/

Analisis blogocio 9, 5 juegazoooooooooooi



EPIC HYPE, en serio con la de juegos que salen de septiembre a diciembre, no doy a basto, pero este verano es muy largo y por 30 euros, creo que va a caer JUEGAZO.
He jugado un par de horas.

Lo primero que llama la atención, al menos a mi, es la música. Tiene una calidad muy muy buena, el tema de combate y jefes ( sobretodo este ) estan realmente bien. Gráficamente es muy bonito, escenarios muy detallados, casi sin dientes de sierra y los sprites tienen un nivel de detalle brutal.

Jugablemente en 2h no me ha dado para ver como de profundo es el juego, pero ya le da un trillon de ostias al Paper Mario, cosa que no es dificil la verdad xD. Un gustazo ver equipamiento, stats y una lista enorme de desafíos. Ademas hay hueco en el menu para coleccionables asi que parece que va a dar para bastantes horas de extras

Tema historia de momento bastante original considerando como de trillado esta el mundo de Mario, yo al menos en 2h me han sacado una carcajada mas de una vez, sobretodo con lo que van soltando los hermanos ( papipo parapapapipo xDD )

De momento parece juegazo, a ver como sigue
NecroCorpse escribió:Pues por lo jugado por ahora....lo veo bastante cutrecin...xd
Le dare un par de horas mas y si no se vende


Lol, y no podias haber esperado a una demo antes?

Estoy atascado en un "puzzle"

6 bloques aparentemente iguales que giran y hay que ver la diferencia ¿?, no veo nada, me parece exactamente iguales todos
CASTIGADOR escribió:
NecroCorpse escribió:Pues por lo jugado por ahora....lo veo bastante cutrecin...xd
Le dare un par de horas mas y si no se vende


Lol, y no podias haber esperado a una demo antes?

Estoy atascado en un "puzzle"

6 bloques aparentemente iguales que giran y hay que ver la diferencia ¿?, no veo nada, me parece exactamente iguales todos


Uno da vueltas, los otros no XD
rheed escribió:
CASTIGADOR escribió:
NecroCorpse escribió:Pues por lo jugado por ahora....lo veo bastante cutrecin...xd
Le dare un par de horas mas y si no se vende


Lol, y no podias haber esperado a una demo antes?

Estoy atascado en un "puzzle"

6 bloques aparentemente iguales que giran y hay que ver la diferencia ¿?, no veo nada, me parece exactamente iguales todos


Uno da vueltas, los otros no XD


a mi me dan vueltas todos
Mira la dirección en la que giran xD
rheed escribió:Mira la dirección en la que giran xD


ok
Es decir:
los combatea son por turnos pero con QTE?
Hay puzzles?
Hay plataformas y aventuras de saltar y esas cosas?
916 respuestas
15, 6, 7, 8, 919