[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Pedido en Game.es hace unos días por Correos, he metido el localizador en su web y me pone "Admitido". ¿Quiere decir que mañana ya llega o como va el asunto?
¿Sabéis hasta qué punto se usa el botón R en el juego? Porque el mío está en estado comatoso, falla un montón :(
Rubbendel escribió:Pedido en Game.es hace unos días por Correos, he metido el localizador en su web y me pone "Admitido". ¿Quiere decir que mañana ya llega o como va el asunto?

a mi tanto el luigis mansion como el animal crossing me han llegado en viernes enviado por correos
dirknowitzki escribió:¿Sabéis hasta qué punto se usa el botón R en el juego? Porque el mío está en estado comatoso, falla un montón :(


Te lo meto en spoiler, pero en verdad de spoiler nada, se ha visto en todo los videos del juego

Cuando estamos en el mundo de los sueños y necesitamos que Luigi interactue en el escenario (por ejemplo para usar su bigote como liana), es necesario pulsar el boton R


Pedido en Game.es hace unos días por Correos, he metido el localizador en su web y me pone "Admitido". ¿Quiere decir que mañana ya llega o como va el asunto?


El estado Admitido es que correos ha aceptado el paquete, normalmente después de eso se pone "En transito" y luego en "Reparto" (que ya es cuando lo lleva el de correos). Al ser un servicio más rápido igual pasa de Admitido a en Reparto del tirón, depende de como sea el servicio.
hagenderadeon escribió:
Razz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hey, ¿hay alguien que le haya salido mas barato que a mi? Me costo 28,79€ + el regalo de reserva en Media Markt, lo digo para saberlo para la proxima vez [oki]


Buenas, ese precio es reservándolo en la tienda física? Sabes si hace ese descuento del 10% en todos los MM?

Saludos.


Eso mismo quiero saber yo también porque no pensaba pillarlo de salida pero siendo así me parece que compro 2, uno para mi y otro para la churri XD


El precio es de tienda fisica, concretamente la de Media Markt del centro comercial Splau!, con el 10% de descuento incluido, como aun no ha salido oficialmente XD (no se si seguiran aceptando reservas perooo...)

Aun asi, yo soy muy maniatico con el tema de los juegos, los quiero siempre PAL-ES e importacion sale mas cara, por lo visto no he visto a nadie que lo consiguiera mas barato que yo aun xD.
Razielus escribió:
dirknowitzki escribió:¿Sabéis hasta qué punto se usa el botón R en el juego? Porque el mío está en estado comatoso, falla un montón :(


Te lo meto en spoiler, pero en verdad de spoiler nada, se ha visto en todo los videos del juego

Puf, algo basiquísimo por lo que veo. Me tocará mandarla al SAT, qué remedio.

Gracias por contestar.
Gente, no hay respawn de enemigos?:( he pasado por 2 zonas y estan limpitas...
dirknowitzki escribió:
Razielus escribió:
dirknowitzki escribió:¿Sabéis hasta qué punto se usa el botón R en el juego? Porque el mío está en estado comatoso, falla un montón :(


Te lo meto en spoiler, pero en verdad de spoiler nada, se ha visto en todo los videos del juego

Puf, algo basiquísimo por lo que veo. Me tocará mandarla al SAT, qué remedio.

Gracias por contestar.


De nada hombre, espero que la reparación sea rapidita.
Vengo del MediaMarkt de la maquinista que lo tenia guardado y también me ha costado 28,79 + el kit de viaje ese [fumando] [fumando] Precio genial! Ahora a viciarse a saco! [plas] [plas]
Yo cada vez que me dicen que la desventaja de las grandes ciudades es que está todo más caro me acuerdo de los PRECIACOS ÉPICOS de los Media Markt y me digo a mi mismo "no, todo no..." xDDD

Increíble precio, de salida y con regalo incluido. Que lo disfrutéis!! [oki]
Yo lo tengo reservado en MediaMarkt de Granada ¿creeis que me saldra tambien por ese precio?
Se que lo llevo diciendo desde ayer, pero madre mía, QUE JUEGAZO. A medida que vas jugando, te va pareciendo incluso mejor de lo que en un principio podrías llegar a pensar. Llevo 12 horas de juego, y sigo metido en el 3er mundo (mundo por llamarlo de algún modo, quedaría mejor zona XD) y aún me faltan 4 o 5 más. Todo lo relacionado con el Dream World es sencillamente ESPECTACULAR. Cada monstruo es un tipo de batalla distinto, y varios bosses se las traen para vencerlos, de hecho
hay uno al que solo se le puede hacer daño si haces un ataque Excelente, si no, se recupera toda su vida
. Sinceramente, hacía tiempo que sabía que este juego iba a ser bueno, pero no tanto [toctoc] . 32 de los euros mejor invertidos en toda mi vida como jugador, y eso que he comprado mucho y jugado a muchos juegos buenos, pero hacia tiempo que un juego no me dejaba tan buen sabor de boca.

Perdón por la parrafada de arriba, pero tenía ganas de expresarlo XD

Saludos :)
Sheikonh ¿el juego es "mundo abierto" o va por zonas? Supongo que será lo típico de que vas a una zona, adquieres una habilidad nueva con la que puedes ira a otra, etc... rollo "metroid" ¿no? xD
Malditos, habeis hecho que haya ido esta tarde a reservar el juego.
Arngrim escribió:Sheikonh ¿el juego es "mundo abierto" o va por zonas? Supongo que será lo típico de que vas a una zona, adquieres una habilidad nueva con la que puedes ira a otra, etc... rollo "metroid" ¿no? xD


Realmente, no es por la necesidad de una nueva habilidad para poder ir a otro sitio, es que sencillamente, el paso está cerrado y te dejan acceder una vez haz acabado la zona anterior. Eso si, cuando acabas una zona, puedes volver a ella tranquilamente.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Arngrim escribió:Sheikonh ¿el juego es "mundo abierto" o va por zonas? Supongo que será lo típico de que vas a una zona, adquieres una habilidad nueva con la que puedes ira a otra, etc... rollo "metroid" ¿no? xD


Realmente, no es por la necesidad de una nueva habilidad para poder ir a otro sitio, es que sencillamente, el paso está cerrado y te dejan acceder una vez haz acabado la zona anterior. Eso si, cuando acabas una zona, puedes volver a ella tranquilamente.

Saludos :)


Pero hay alguna razón para volver? Es decir: secretos, minijuegos, retos o algo asi. En SSS habia muchos y en BIS había tambien algunos.
Sheikonh escribió:
Arngrim escribió:Sheikonh ¿el juego es "mundo abierto" o va por zonas? Supongo que será lo típico de que vas a una zona, adquieres una habilidad nueva con la que puedes ira a otra, etc... rollo "metroid" ¿no? xD


Realmente, no es por la necesidad de una nueva habilidad para poder ir a otro sitio, es que sencillamente, el paso está cerrado y te dejan acceder una vez haz acabado la zona anterior. Eso si, cuando acabas una zona, puedes volver a ella tranquilamente.

Saludos :)


Hay respawn de bichos? yo llevo 3h y no he visto nada :( lo cual me empieza a rayar...
rheed escribió:
Sheikonh escribió:
Arngrim escribió:Sheikonh ¿el juego es "mundo abierto" o va por zonas? Supongo que será lo típico de que vas a una zona, adquieres una habilidad nueva con la que puedes ira a otra, etc... rollo "metroid" ¿no? xD


Realmente, no es por la necesidad de una nueva habilidad para poder ir a otro sitio, es que sencillamente, el paso está cerrado y te dejan acceder una vez haz acabado la zona anterior. Eso si, cuando acabas una zona, puedes volver a ella tranquilamente.

Saludos :)


Hay respawn de bichos? yo llevo 3h y no he visto nada :( lo cual me empieza a rayar...


Yo si que he visto respawn de monstruos... Aunque igual es entre zonas, pero diría que en una misma zona si hay.

jorgeigu, si, si hay razones para volver, puesto que, hasta que no consigues una determinada habilidad, hay parte de la zona que no se puede explorar.

Salduos :)
Me habeis hecho que vaya hoy a por el juego [buuuaaaa]

A ver que tal será mi primer Mario & Luigi
A mi lo que me esta gustando es lo jodidamente variado que es, cada 20-30min te sale algo nuevo, y los enemigos tienen 3-4 patrones distintos de ataque, lo cual sumado a los qte's tan bien colocados hace muy entretenidos los combates. Cuando empieces a coger tandems y mas insignias debe molar cacho ><
Correos dice que está en proceso de entrega. No estoy en mi casa ni va a haber nadie... espero que pueda ir a por él a la oficina de Correos sin problema (porque supongo que al no responder nadie en mi casa lo llevarán a la oficina).

Espero que me avisen, si no voy igual... que quiero viciar el fin de semana xDDD

rheed escribió:A mi lo que me esta gustando es lo jodidamente variado que es, cada 20-30min te sale algo nuevo, y los enemigos tienen 3-4 patrones distintos de ataque, lo cual sumado a los qte's tan bien colocados hace muy entretenidos los combates. Cuando empieces a coger tandems y mas insignias debe molar cacho ><


Genial ese punto!! Cada vez que comentáis algo el juego pinta mejor xD
Arngrim escribió:Correos dice que está en proceso de entrega. No estoy en mi casa ni va a haber nadie... espero que pueda ir a por él a la oficina de Correos sin problema (porque supongo que al no responder nadie en mi casa lo llevarán a la oficina).

Espero que me avisen, si no voy igual... que quiero viciar el fin de semana xDDD


Si lo dejan en la oficina y te dejan el aviso, hasta el día siguiente no lo puedes recoger. Si la oficina abre el sábado, bien, si no, te tocará esperar al lunes...

Yo lo compré ayer en fnac de Callao, que tenían una pared entera con el juego expuesto. Jugué un ratín (no llegó ni a media hora) pero Luigi desde el minuto 0 ya me hizo partirme el ojal. Como molan los líos en los que se mete por torpe, miedoso y vago...
faco escribió:Yo lo compré ayer en fnac de Callao, que tenían una pared entera con el juego expuesto. Jugué un ratín (no llegó ni a media hora) pero Luigi desde el minuto 0 ya me hizo partirme el ojal. Como molan los líos en los que se mete por torpe, miedoso y vago...


Yo me parto con los voiceovers xDDDDD

Ah, la musica de batalla de final boss es tremenda! O.O
¿Alguien lo compro en el MediaMarkt de Granada? es para saber precio..
Juancafr escribió:¿Alguien lo compro en el MediaMarkt de Granada? es para saber precio..

Me interesa a mí también, igual paso el lunes/martes por allí. También me interesa el del MediaMarkt Los Barrios
Acaba de llegar el cartero con mi juego, saludos, a viciar
Yo lo compré en mediamarkt 31€, en el game de al lado 39,90 xD
DIOS. Que puta gracia
la pelea entre los dos hermanos, hablando en italiano, a las puertas del castillo XD


Me he quedado a los 36 minutos de juego para ir saboreándolo, pero puedo decir que es un juegazo, y que ya solo poder subir de nivel lo hace muy superior al Paper Mario (que lo tengo ahí por acabar llevando 13 horas...). Y los combates son entretenidísimos pese a haber tenido solo dos.

Me encanta que Nintendo apueste más por Luigi que por Mario. Para mi, tiene mucha más carisma.
Un 9 de 3djuegos y un 92% en hobbyconsolas.
Bueno, al final he caído y está ya para recoger en tienda de MM, esta tarde voy.

(Tenía que haberlo reservado, soy retard)
Uf, habemus otro must have por lo visto.

Yo ya me bajo del carro, hasta septiembre no compro nada más, que llevo tres meses muy intensos U^^
Yo solo tengo Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land. Recomendais este? O mejor antes compro otros titulos (Donkey Kong, Fire emblem..)?

No he jugado a ninguna entrega a anterior, asi que soy nuevo para este juego xD

Saludos!
xcosteja escribió:Yo solo tengo Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land. Recomendais este? O mejor antes compro otros titulos (Donkey Kong, Fire emblem..)?

No he jugado a ninguna entrega a anterior, asi que soy nuevo para este juego xD

Saludos!

Depende de tus gustos.

Mejor pregunta en el hilo de recomendaciones.
xcosteja escribió:Yo solo tengo Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land. Recomendais este? O mejor antes compro otros titulos (Donkey Kong, Fire emblem..)?

No he jugado a ninguna entrega a anterior, asi que soy nuevo para este juego xD

Saludos!


Yo te recomiendo pillar otro ahora, intentar pillar también el Compañeros en el Tiempo o el Viaje Al Centro De Bowser, y luego, cuando hayas completado alguno de los otros dos, pillar este.

Saludos :)

P.D: 18 horas ya de juego, y estoy que no paro. A este paso, me lo acabaré en nada y menos XD
Sheikonh escribió:
xcosteja escribió:Yo solo tengo Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land. Recomendais este? O mejor antes compro otros titulos (Donkey Kong, Fire emblem..)?

No he jugado a ninguna entrega a anterior, asi que soy nuevo para este juego xD

Saludos!


Yo te recomiendo pillar otro ahora, intentar pillar también el Compañeros en el Tiempo o el Viaje Al Centro De Bowser, y luego, cuando hayas completado alguno de los otros dos, pillar este.

Saludos :)

P.D: 18 horas ya de juego, y estoy que no paro. A este paso, me lo acabaré en nada y menos XD

Al no tener ninguna relación lo puede comprar tranquilamente, y entre los dos que ha mencionado, me compraría este de cabeza, MK 7 es un juego que estará toda la vida y SM3DL lo mismo. Este me juego lo que queráis que no han traido la misma cantidad de copias.
(mensaje borrado)
JavierEA escribió:Bueno, al final he caído y está ya para recoger en tienda de MM, esta tarde voy.

(Tenía que haberlo reservado, soy retard)


Pregunta si te pueden dar los regalos, yo lo reserve ayer, ire hoy a recogerlo, con el kit de viaje.
Lord_Gouki escribió:
JavierEA escribió:Bueno, al final he caído y está ya para recoger en tienda de MM, esta tarde voy.

(Tenía que haberlo reservado, soy retard)


Pregunta si te pueden dar los regalos, yo lo reserve ayer, ire hoy a recogerlo, con el kit de viaje.


Preguntaré, seguro que le sobra alguno y al fin y al cabo es el primer día =P
Alguien sabe cuanto vale en los Media Markt de rivas y la Castellana?
Segun el Analisis de Meristation es muy lineal ¿es eso verda?
¿El juego tiene varios slots de guardado?
D Gumshoe escribió:¿El juego tiene varios slots de guardado?

Tiene 2 slots, pero cuando juegas, guardas en el mismo (no he visto que puedas elegir guardado)
raysanxyxx escribió:
D Gumshoe escribió:¿El juego tiene varios slots de guardado?

Tiene 2 slots, pero cuando juegas, guardas en el mismo (no he visto que puedas elegir guardado)


Ah, muchas gracias! :)
Woso escribió:Alguien sabe cuanto vale en los Media Markt de rivas y la Castellana?

No sé en tienda, tienda, pero en la web está a 32.99, se paga a ese precio y se recoge en tienda ;)
Recibido esta mañana a las 11 con el correo urgente de GAME.ES. Llevo unas 3 horas y es juegos es BRUTAL!!!!. ¿Como una joya así no ha tenido un apoyo mas fuerte en campaña publicitaria?. Lo veo como un MUST HAVE de 3DS, como lo puede ser Luigi Mansion o Mario Land 3DS. Una compra mas que recomendable tanto para seguidores de la saga como para los que nunca se ha iniciado. Por lo menos con esta nueva entrega muchos se quitaran el san benito que trajo el Paper Mario con toda su polemica, aunque para mi si fue un gran juego acorde con el resto de la saga paper.....para gustos colores...
david530 escribió:
Sheikonh escribió:
xcosteja escribió:Yo solo tengo Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land. Recomendais este? O mejor antes compro otros titulos (Donkey Kong, Fire emblem..)?

No he jugado a ninguna entrega a anterior, asi que soy nuevo para este juego xD

Saludos!


Yo te recomiendo pillar otro ahora, intentar pillar también el Compañeros en el Tiempo o el Viaje Al Centro De Bowser, y luego, cuando hayas completado alguno de los otros dos, pillar este.

Saludos :)

P.D: 18 horas ya de juego, y estoy que no paro. A este paso, me lo acabaré en nada y menos XD

Al no tener ninguna relación lo puede comprar tranquilamente, y entre los dos que ha mencionado, me compraría este de cabeza, MK 7 es un juego que estará toda la vida y SM3DL lo mismo. Este me juego lo que queráis que no han traido la misma cantidad de copias.


La historia no tiene nada que ver, cierto, pero hay varios personajes y referencias que, si no has jugado a los anteriores (y me refiero a los tres), no se pueden entender. Recalcar de todas formas que me refería a que los jugase más que nada por habituarse al juego, ya que igual le vendría bien empezar desde el principio en lugar de lanzarse a por este de primeras XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:La historia no tiene nada que ver, cierto, pero hay varios personajes y referencias que, si no has jugado a los anteriores (y me refiero a los tres), no se pueden entender. Recalcar de todas formas que me refería a que los jugase más que nada por habituarse al juego, ya que igual le vendría bien empezar desde el principio en lugar de lanzarse a por este de primeras XD

Saludos :)

Pero más que habituarse al juego, jugando a los anteriores de la saga se va a saturar a la hora de llegar a este. Si no los jugó en el pasado, y salvando que hay referencias breves a interiores, es perfectamente jugable este y perfecto para empezar con la IP. Este es mi primer Mario y Luigi, la verdad, y nada defraudado.
Entonces lo recomendais para alguien a quien le moló el Paper Mario 3DS?? jugué al primero en su dia y me encantó aunque me perdí el segundo.

En cuanto se estima su duración?
¿Es juego es lineal como dice el analisis de Meristation?
916 respuestas