[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Lo curioso es que hace unos dias te cobraban 1 euro en concepto de reserva y ahora te cobran el juego completo,igualmente no se puede pedir,da error

Kenchh escribió:Efectivamente es un problema suyo! Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que en el día de hoy lo arreglaran!

Si lo pido por correos me llegara para el viernes¿?
VIKINGO escribió:Lo curioso es que hace unos dias te cobraban 1 euro en concepto de reserva y ahora te cobran el juego completo,igualmente no se puede pedir,da error

Kenchh escribió:Efectivamente es un problema suyo! Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que en el día de hoy lo arreglaran!

Si lo pido por correos me llegara para el viernes¿?

Ami solo me cobraron 1 euro de reserva, de momento el primer pedido que hago por web de game no va muy bien [+risas]
Otro con el error de falta de stock... si no fuera por el envio gratis y el regalo iba a comprar en el game Tarzan! XD
Y seguimos con el error de falta de stock....la primera vez que ocurre esto...y eso que deje de comprar en Amazon.es por los portes gratis del GAME. Esperemos que lo tengan listo para hoy....y que el juego estemos dandole caña este viernes....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Gracias por el aviso amigo. Desde hace mucho tiempo "EDGE" ha dejado de ser lo que era...ya que "misteriosamente" ya solo casca 9 y 10 a los juegos de Mocosoft ¿Que raro?.....¿Donde estan los maletines? XD XD XD XD .

A este paso acabara siendo tan "imparcial" y "objetiva" como lo estan siendo los reviews de IGN Usa (que muchas veces dan un asco que pa que).....Normal, le cascan un 9/10 al Madden NFL 13...pues imaginate como de asco dan las reviews que hacen sobre los juegos "Made in Japan"...
Yo espero no arrepentirme espero mucho de este juego me gustaron mucho los anteriores me parece una gran saga ^^
De la web de game.es

"El juego no se podrá confirmar hasta mañana porque falta el regalo, nos han informado de que seguramente mañana llegue a almacen."

:(
Kingcr0ss escribió:De la web de game.es

"El juego no se podrá confirmar hasta mañana porque falta el regalo, nos han informado de que seguramente mañana llegue a almacen."

:(



Gracias por el aviso, asi que toca hacer el pago mañana ^_^!!
reservar para no tenerlo,ole sus cojones, a ver mañana


De edge solo vale lo que es la redaccion del analisis. Sabemos todos lo esperpenticos que son a la hora de poner las notas. Seguramente para atraer mas visitas o algo. Los analisis por otro lado suelen estar genial redactados.
ZackHanzo escribió:


De edge solo vale lo que es la redaccion del analisis. Sabemos todos lo esperpenticos que son a la hora de poner las notas. Seguramente para atraer mas visitas o algo. Los analisis por otro lado suelen estar genial redactados.

edge no fue quien le puso al.... quizas monster hunter? no recuerdo bien, o animal crossing...da igual, le puso el que menos nota de todos, pero por mucho ademas, yo no me creo nada de esos, en eurogamer dicen que estan maravillados con el juego
Pues yo suelo estar contento con las notas de EDGE, asi que a esperar a final de mes para ver todos los análisis posibles.
david530 escribió:Pues yo suelo estar contento con las notas de EDGE, asi que a esperar a final de mes para ver todos los análisis posibles.

Uncharted: Golden Abyss: 7
Heavy Rain: 7
Bioshock: 8
Crysis 3: 6
Dead island y Dead island riptide: 3
Dragon Age Origins: 5 y Dragon Age 2: 6 :-?
Infamous 2: 6
Medal of Honor: Warfighter: 3
Mirrors Edge: 5
Resistance 2: 6
Sniper Elite v.2: 4
Soul Sacrifice: 6
The Witcher 2: 6


Son un poquitito trolls. Y lo peor es que sin sentido, hay juegos que no dieron la talla de lo que se esperaba por llevar el motor que llevaban, pero de ahi, a cascarle un 3 al MOH:W o al DI, por no hablar del esperpentico 5 del DA:O o el del ME. El 6 del The witcher 2 es para mandarlos a tomar por culo finamente
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:Pues yo suelo estar contento con las notas de EDGE, asi que a esperar a final de mes para ver todos los análisis posibles.

Uncharted: Golden Abyss: 7
Heavy Rain: 7
Bioshock: 8
Crysis 3: 6
Dead island y Dead island riptide: 3
Dragon Age Origins: 5 y Dragon Age 2: 6 :-?
Infamous 2: 6
Medal of Honor: Warfighter: 3
Mirrors Edge: 5
Resistance 2: 6
Sniper Elite v.2: 4
Soul Sacrifice: 6
The Witcher 2: 6


Son un poquitito trolls. Y lo peor es que sin sentido, hay juegos que no dieron la talla de lo que se esperaba por llevar el motor que llevaban, pero de ahi, a cascarle un 3 al MOH:W o al DI, por no hablar del esperpentico 5 del DA:O o el del ME. El 6 del The witcher 2 es para mandarlos a tomar por culo finamente

Es que para mí, el tope de las notas de cualquier videojuego está en 9. El 10 nunca se debe dar hasta pasado años y años, por tanto, mi calibre para dar notas, está un punto por debajo de lo normal.

Yo estoy de acuerdo en esas notas (de los que he jugado XD), y un 7 en este juego no es para nada malo.
Es que mucha gente piensa que si no tiene un 8, el juego es malo, cuando un 7 empieza a ser notable XD
Hemos llegado a un punto en que un 7 parece malo.

Y no lo es, pero si lo comparamos con las notas que ha dado Edge a los anteriores, ésta es la más baja.

No obstante, lo que siempre digo de los análisis, lo importante al fin y al cabo es la redacción, no la nota.

Yo no dudo que será un juegazo.
mocolostrocolos escribió:Hemos llegado a un punto en que un 7 parece malo.

Y no lo es, pero si lo comparamos con las notas que ha dado Edge a los anteriores, ésta es la más baja.

No obstante, lo que siempre digo de los análisis, lo importante al fin y al cabo es la redacción, no la nota.

Yo no dudo que será un juegazo.


Un 7 es un juego notable, que para un spin off esta genial. Ahora un 3 a los DI, un 7 a una obra maestra como Heavy Rain, un 5 a DA:O y un 10 a GTA:IV por encima del San Andreas... pues ya te habla del criterio de esta gente. Por no hablar del 6 al The Witcher 2.

Misteriosamente los analisis estan bastante bien, pero no refleja la nota de lo que hablan. Luego ves Halos con 9s y demas parafernalia. Y juegos con una tasa de framerate de 24fps (AC:Liberation) con la misma nota que joyas magistrales como U:GA.

Vamos que criterio, criterio, mucho no tienen...
Pasad del numerito y leed el texto. Qué mal acostumbrados estáis xD
En Xtralife me han comentado que seguramente mañana les entra y envían. Deseando estoy, oiga! XD
Sigo sin poder tramitar el pedido en game.es. A alguien le ha dejado? [buuuaaaa]
none1941 escribió:Sigo sin poder tramitar el pedido en game.es. A alguien le ha dejado? [buuuaaaa]



No deja les falta el "Regalo" mañana a probar otra vez
Han comentado en el foro oficial que aún no tienen el regalo y que mañana podremos confirmar y pagar la reserva.

Un par de foreros les han respondido que entonces para que mandan el correo de que confirmemos, que así lo que hacen es marearnos por los errores (y tienen razón, si no podemos hacer la reserva aún para que avisan!! xDDD)

Mañana a última hora de la mañana intentaré pagar de nuevo. A ver si con suerte nos lo mandan el miércoles y el jueves lo tenemos en casa.
Por mucha fama que tenga edge jamas me han gustado,recuerdo el revuelo que se creo cuando por fin editaron edge en Español,vaya chasco de revista
ZackHanzo escribió:


De edge solo vale lo que es la redaccion del analisis. Sabemos todos lo esperpenticos que son a la hora de poner las notas. Seguramente para atraer mas visitas o algo. Los analisis por otro lado suelen estar genial redactados.
¿Edge? ¿Esa revista cuyas portadas son de este tipo??:

Imagen


Si este juego fuese de PS Vita un 10 le habrían cascao [+risas] Ya para mi esa revista tenía poca credibilidad, pero después del "reportaje" PS4 y Xbox (cuya patética portada es la que os he puesto) ya directamente la Edge me da risa.

Ojalá que sea igual de bueno que el de la DS. Me reí muchísimo con Luigi y me piqué a saco con la exploración, encontrarlo todo y los mini juegos basados en las técnicas de los combates.
Este juego va a ser de lo mejor que hemos jugado en muchiiissiiimo tiempo en 3DS, y mira que hay juegazos, pero este huele a triunfo de Nintendo...Corred insensatos y haceros las 3 entregas anteriores antes del dia 12 jejejejeje ^_^!!!.

Lo bueno de esta saga es no es necesario haber jugados a las anteriores entregas, ya que cada una tiene su propia historia y personalidad.....Nos vemos todos de "Farming" con mario este viernes XD XD XD
Roid Clive escribió:Este juego va a ser de lo mejor que hemos jugado en muchiiissiiimo tiempo en 3DS, y mira que hay juegazos, pero este huele a triunfo de Nintendo...Corred insensatos y haceros las 3 entregas anteriores antes del dia 12 jejejejeje ^_^!!!.

Lo bueno de esta saga es no es necesario haber jugados a las anteriores entregas, ya que cada una tiene su propia historia y personalidad.....Nos vemos todos de "Farming" con mario este viernes XD XD XD


Yo ya compre Superstar Saga (Ojo que este fue el primer juego de Mario que tube) en su momento y lo mismo con Compañeros en el Tiempo, eso si el de Viaje al Centro de Bowser lo compre y pase hace unas semanas, solo para saber quien era Aurelia y alguna cosita mas que no entenderia si no lo hubiera jugado.

Tengo unas ganas de que sea Miercoles para tenerlo (Confio en que Media Markt nos lo suelte el miercoles, si o si)
Arngrim escribió:¿Edge? ¿Esa revista cuyas portadas son de este tipo??:

Imagen


Si este juego fuese de PS Vita un 10 le habrían cascao [+risas] Ya para mi esa revista tenía poca credibilidad, pero después del "reportaje" PS4 y Xbox (cuya patética portada es la que os he puesto) ya directamente la Edge me da risa.

Ojalá que sea igual de bueno que el de la DS. Me reí muchísimo con Luigi y me piqué a saco con la exploración, encontrarlo todo y los mini juegos basados en las técnicas de los combates.


Alguien está viendo pájaros donde no los hay, unas respuestas por encima de la tuya tienes el 6 de Soul Sacrifice... ¬_¬
Aun no puedo tramitar el pedido en Game. Os deja la web de game pagar por paypal?? antes si me dejaba pero ahora solo tarjeta, ni contra reembolso ni paypal. Saludos.
alguna novedad de si sale antes?? ^^
kadoknet escribió:Aun no puedo tramitar el pedido en Game. Os deja la web de game pagar por paypal?? antes si me dejaba pero ahora solo tarjeta, ni contra reembolso ni paypal. Saludos.


De momento sigue sin poder reservarse (se ve que aún no tienen bien gestionado el tema del regalo :-\). Ya les pasó lo mismo con el Animal Crossing.

Yo espero que a lo largo del día de hoy podamos pagar la reserva, para que mañana hagan los envíos y el jueves / viernes tengamos el juego en casa (justo a la vez que los que lo compren en la tienda física).

Sobre adelantos en el juego... de momento no se sabe nada.
Todavía no me deja! Esto me parece un poco patético la verdad! Como esta tarde no pueda hacerlo iré a otra tienda a reservar por si acaso nos la juegan los mamones estos!!! jajaja
A mi ya me ha dejado la pagina de game
Muchas gracias por el aviso!! Confirmada la compra y pagado en el Game. A ver si con suerte nos lo envían mañana para que llegue el jueves.
Espero que el jueves ya lo tengamos jeje a ni también me ha dejado hacer el pedido, problema solucionado!
Ya lo venden en varios sitios y uno de esos es gameshop
Alguien que lo este jugando ya???? Mira que os haceis de rogar nenos. Opiniones yaaaaa
Pedido realizado ya en game. Han habilitado el pago por contra reembolso pero no funciona paypal, lo mismo es normal por tema de cantidad mínima pero no tengo ni idea. Saludos.
En la web de sai-maya pone que lo venden ya, por si a alguien le interesa. Sale a 42 €.

Saludos :)
Efectivamente la web de GAME ya deja realizar el pedido y creo que lo mandarán de inmediato para tenerlos el jueves! Me huele a que se va adelantar en muchas tiendas! Jajaja
Estoy por comenzar con la campaña de twitteos a game y gamestop, para que comiencen a movilizarse.

Igual cuela y todo XD

Saludos :)
A ver si Amazon envía pronto.
Ahora directamente han desaparecido tanto la opción de reserva como la de compra en GAME. Y yo que estaba a punto de caer en la tentación...
JavierEA escribió:Ahora directamente han desaparecido tanto la opción de reserva como la de compra en GAME. Y yo que estaba a punto de caer en la tentación...



Que lo regalan en game [chulito] .?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué raro que no haya reviews todavía. En USA sale en Agosto, pero las webs europeas deberían tener ya análisis.

Un juego con muy poquito hype en cualquier caso.
yo si pude pedirlo, que por cierto,me he bajado la rom de el que gameboy advance, no debi haberlo hecho,ahora estoy todo viciado y no quiero parar XD.
Josezno escribió:Qué raro que no haya reviews todavía. En USA sale en Agosto, pero las webs europeas deberían tener ya análisis.

Un juego con muy poquito hype en cualquier caso.


Hay ya unas cuantas reviews, como la de ONM de UK o Edge.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de EDGE no está online y la de Nintendo Magazine tampoco, por lo que veo.

Aunque, claro, del análisis de una revista oficial de Nintendo no me voy a fiar.
Gracia por avisar. Lo dejaré pagado esta noche. Esperemos que con Pikmin 3 y su llavero no tengamos este problema. Deberían de enrrollarse y enviarlo mañana mismo por las molestias causadas.....jejejejeje (si cuela cuela XD )
916 respuestas
13, 4, 5, 6, 719