[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Yo ya lo tengo comprado en megaocio cornella 32, 95 euros
alvarez1981 escribió:
20130709_194205.jpg
Yo ya lo tengo comprado en megaocio cornella 32, 95 euros


Si pudieses poner el ticket... Mucho mejor XD

Saludos :)
alvarez1981 escribió:
20130709_194205.jpg
Yo ya lo tengo comprado en megaocio cornella 32, 95 euros


¿Qué tienda es? Vaya preciazo, ¿no?
alvarez1981 escribió:
20130709_194205.jpg
Yo ya lo tengo comprado en megaocio cornella 32, 95 euros


Pues si en Megaocio ya lo venden el GAME que tienen justo al lado no creo que tarden en sacarlo, si lo saca GAME tambien lo sacara Media Markt, como muy tarde lo tendremos mañana [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
alvarez1981 escribió:
20130709_194205.jpg
Yo ya lo tengo comprado en megaocio cornella 32, 95 euros


Pues si en Megaocio ya lo venden el GAME que tienen justo al lado no creo que tarden en sacarlo, si lo saca GAME tambien lo sacara Media Markt, como muy tarde lo tendremos mañana [sonrisa]


Yo en cuanto consiga un ticket comenzaré la campaña de información para gamestop por twitter, a ver si se dan prisa XD

Saludos :)
alvarez1981 escribió:
20130709_194205.jpg
Yo ya lo tengo comprado en megaocio cornella 32, 95 euros


Estooo IMPRESIONES YA!! Leñe teniendo el juego y aun guardado en la caja????
Acabo de llegar...PAGADO y rezando para que GAME.ES abra mañana el grifo ^_^!!!
Phellan_Wolf escribió:
alvarez1981 escribió:
20130709_194205.jpg
Yo ya lo tengo comprado en megaocio cornella 32, 95 euros


Estooo IMPRESIONES YA!! Leñe teniendo el juego y aun guardado en la caja????

El juego es una pasada musica buena graficos buenisimos 3d bastante bueno y sin molestar ni imagenes dobles juego recomendadisimo para mi el mejor de 3ds los combates son super originales y distintos ya lo vereis
Gameshop del aqua de valencia ya lo vende.
alvarez1981 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
alvarez1981 escribió:
20130709_194205.jpg
Yo ya lo tengo comprado en megaocio cornella 32, 95 euros


Estooo IMPRESIONES YA!! Leñe teniendo el juego y aun guardado en la caja????

El juego es una pasada musica buena graficos buenisimos 3d bastante bueno y sin molestar ni imagenes dobles juego recomendadisimo para mi el mejor de 3ds los combates son super originales y distintos ya lo vereis


Joe, con impresiones como estás da gusto comprar juegos de salida....A ver si los de Game.es dan una alegria y empiezan a enviarlo hoy para tenerlo el jueves.....Con tanto juegazo uno no da a basto. Por suerte ya el proximo para 3ds sera el Shin Megami Tensei Hackers para mediados de Septiembre.....porque vaya racha, aunque entre tanto queda el Pikmin 3 y el 101......
Joer alvarez macho explayate mas, que asi de escuetito me quedo iguas. Por lo menos parece que cumple. Espero que a lo largo del dia de hoy haya mas gente que postee impresiones.
Roid Clive escribió:
Joe, con impresiones como estás da gusto comprar juegos de salida....A ver si los de Game.es dan una alegria y empiezan a enviarlo hoy para tenerlo el jueves.....Con tanto juegazo uno no da a basto. Por suerte ya el proximo para 3ds sera el Shin Megami Tensei Hackers para mediados de Septiembre.....porque vaya racha, aunque entre tanto queda el Pikmin 3 y el 101......


Como te pase como a mi con el PxZ veras, cobrado un martes, enviado un jueves, recibido un lunes.... XD
rheed escribió:
Roid Clive escribió:
Joe, con impresiones como estás da gusto comprar juegos de salida....A ver si los de Game.es dan una alegria y empiezan a enviarlo hoy para tenerlo el jueves.....Con tanto juegazo uno no da a basto. Por suerte ya el proximo para 3ds sera el Shin Megami Tensei Hackers para mediados de Septiembre.....porque vaya racha, aunque entre tanto queda el Pikmin 3 y el 101......


Como te pase como a mi con el PxZ veras, cobrado un martes, enviado un jueves, recibido un lunes.... XD


Joe amigo.....y me quejaba yo del servicio de MRW y Amazon.Uk, pues si que te tardo en llegar el envio. Por ahora "toco madera" con el servicio de correos 24 hora de game.es...aunque visto lo visto me puedo esperar cualquier cosa.
Yo confio en que hoy nos lo vendan en Media Markt, a ver a que hora empiezan a soltarlos, el Mundo Misterioso fue a partir de la una del mediodia, pero el New Super Mario Bros U no me lo soltaron hasta las seis de la tarde, tocara esperar de mientras...
Hombre yo os digo una cosa, me da igual tenerlo el jueves que el lunes o martes xD Con los lanzamientos siempre veo gente cabreada por tener el juego 2 o 3 días más tardes. Si fuera un MMO o si tuviese online lo entiendo, por querer ir al ritmo de los amigos / eolianos y demás, pero un juego puramente offline como este tampoco pasa nada por tenerlo más tarde jaja

Aún así os diré que por lo general suelen llegar el jueves por la mañana los juegos del Game por correo, justo antes de que empiecen a venderlo en todos los Game de España (que suele ser jueves por la tarde).

Es cierto que algunos Game y GameStop lo han adelantado a un miércoles por la tarde (hoy) pero esto lo he visto raras veces.
Arngrim escribió:Hombre yo os digo una cosa, me da igual tenerlo el jueves que el lunes o martes xD Con los lanzamientos siempre veo gente cabreada por tener el juego 2 o 3 días más tardes. Si fuera un MMO o si tuviese online lo entiendo, por querer ir al ritmo de los amigos / eolianos y demás, pero un juego puramente offline como este tampoco pasa nada por tenerlo más tarde jaja

Aún así os diré que por lo general suelen llegar el jueves por la mañana los juegos del Game por correo, justo antes de que empiecen a venderlo en todos los Game de España (que suele ser jueves por la tarde).

Es cierto que algunos Game y GameStop lo han adelantado a un miércoles por la tarde (hoy) pero esto lo he visto raras veces.


No, en GAME y Media Markt (GameStop no se) siempre venden los juegos los miercoles, y con las consolas igual, tanto Wii U como 3DS salieron el miercoles y los videojuegos igual. Yo confio en que nos den hoy el Mario & Luigi Dream Team Bros en tienda fisica (Y espero que en Media Markt tengan el regalo preparado), porque si no...
Arngrim escribió:Hombre yo os digo una cosa, me da igual tenerlo el jueves que el lunes o martes xD Con los lanzamientos siempre veo gente cabreada por tener el juego 2 o 3 días más tardes. Si fuera un MMO o si tuviese online lo entiendo, por querer ir al ritmo de los amigos / eolianos y demás, pero un juego puramente offline como este tampoco pasa nada por tenerlo más tarde jaja

Aún así os diré que por lo general suelen llegar el jueves por la mañana los juegos del Game por correo, justo antes de que empiecen a venderlo en todos los Game de España (que suele ser jueves por la tarde).

Es cierto que algunos Game y GameStop lo han adelantado a un miércoles por la tarde (hoy) pero esto lo he visto raras veces.


A mi no me importa cuando tenerlo, lo que SI ME IMPORTA, y mucho, es ver que lo he pagado 1 semana antes, que no me ha llegado el dia de salida, y que por cualquier centro comercial por el que me paso no solo lo tienen, sino que encima mas barato. Y si quiero tenerlo el dia de salida con seguridad, toca pagar 4 eurazos a Seur, por lo que ya tenemos un juego unos 8-10 euros mas caro que en cualquier otra tienda. Todo esto hablando de Game, claro

El PxZ estaba el miercoles pasado tanto en el MM como el Game
Yo lo tengo reservado online en ECI, así aproveché el descuento de 5€! [chulito]
rheed escribió:
Arngrim escribió:Hombre yo os digo una cosa, me da igual tenerlo el jueves que el lunes o martes xD Con los lanzamientos siempre veo gente cabreada por tener el juego 2 o 3 días más tardes.


A mi no me importa cuando tenerlo, lo que SI ME IMPORTA, y mucho, es ver que lo he pagado 1 semana antes, que no me ha llegado el dia de salida, y que por cualquier centro comercial por el que me paso no solo lo tienen, sino que encima mas barato. Y si quiero tenerlo el dia de salida con seguridad, toca pagar 4 eurazos a Seur, por lo que ya tenemos un juego unos 8-10 euros mas caro que en cualquier otra tienda. Todo esto hablando de Game, claro

El PxZ estaba el miercoles pasado tanto en el MM como el Game


Yo todo lo que sea ahorrar precio... en la Web del Game estaba por 35€ puesto en casa (gastos de envío incluídos). Ya me sale mucho más barato que reservarlo en el Media Markt e ir a recogerlo (que yo al menos tengo que coger el coche para ir al MM) a parte de ser más cómodo que te lo traigan que tu ir al a tienda :p

Con zavvi y las webs de importación lo mismo: prefiero pagar 10-15€ menos y que me llegue a la semana o a los 12 días que tenerlo el día de salida pagando más.

Si te va a costar lo mismo en web que en tienda, obviamente si la tienda te pilla cerca pues mejor tenerlo el mismo día de salida en la tienda claro.
Yo no doy a basto :(

Pero a ver si me llega el viernes :P
Ya esta a la venta. Uno que se lo acaba de agenciar y ya le ha echado 30 minutos.
A la venta está desde ayer en algunas tiendas pequeñas xD

Lo interesante es saber... ¿Lo has comprado en alguna grande? Game / GameStop / MM... esa es la que veo más gente interesada, porque cuando se abre la veda en una tienda grande las demás suelen empezar la venta esa misma tarde xD
Arngrim escribió:A la venta está desde ayer en algunas tiendas pequeñas xD

Lo interesante es saber... ¿Lo has comprado en alguna grande? Game / GameStop / MM... esa es la que veo más gente interesada, porque cuando se abre la veda en una tienda grande las demás suelen empezar la venta esa misma tarde xD

Nop, en una tienda de discos y videojuegos.
Pues nada, yo ya he avisado a gamestop de que lo están vendiendo ya, a ver si suena la flauta... Y si no, pues a esperar, que con el PxZ tengo muchas horas de juego XD

Saludos :)
aver si el game lo sueltan oi por lo menos ><
Algo en la maquinista? No se vende aun?
NecroCorpse escribió:Algo en la maquinista? No se vende aun?


Yo lo tengo reservado en el GS de la maquinista. En cuanto me digan algo, aviso.

Saludos :)
Yo lo tengo ya pagado en Amazon.es, precio insuperable 33€ ^^
En El Rincón del Ocio de l'Hospitalet de Llobregat lo han puesto ya a la venta a 39 €.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
NecroCorpse escribió:Algo en la maquinista? No se vende aun?


Yo lo tengo reservado en el GS de la maquinista. En cuanto me digan algo, aviso.

Saludos :)

Curiosidad, porque compras en esa cadena? Te sale más caro y encima no te dan ningún extra especial xd
NecroCorpse escribió:
Sheikonh escribió:
NecroCorpse escribió:Algo en la maquinista? No se vende aun?


Yo lo tengo reservado en el GS de la maquinista. En cuanto me digan algo, aviso.

Saludos :)

Curiosidad, porque compras en esa cadena? Te sale más caro y encima no te dan ningún extra especial xd


Realmente no es así. Casi siempre que compro un juego de lanzamiento, suelo reservarlo, y si vendo otro/s juegos a cambio, me dan un 25 % más del valor. El otro día vendí 4 juegos y me dieron 63 €, suficiente para dejar pagado Pikmin 3 y reservar KH 1.5HD. Además, tengo la tarjeta chachipistachi premium, con lo que me dan un 10 % más de los juegos que vendo para cualquier cosa que haga, es decir, que cada vez que reservo un juego y vendo otro a cambio, me dan un 35 % que se descontará del juego, con lo que, por lo general, los juegos me suelen quedar unos 10-15€ más baratos a cambio de vender uno o dos juegos que ya no me interesa tenerlos en la estantería.

Además... Los dependientes de la tienda son colegas míos XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Realmente no es así. Casi siempre que compro un juego de lanzamiento, suelo reservarlo, y si vendo otro/s juegos a cambio, me dan un 25 % más del valor. El otro día vendí 4 juegos y me dieron 63 €, suficiente para dejar pagado Pikmin 3 y reservar KH 1.5HD. Además, tengo la tarjeta chachipistachi premium, con lo que me dan un 10 % más de los juegos que vendo para cualquier cosa que haga, es decir, que cada vez que reservo un juego y vendo otro a cambio, me dan un 35 % que se descontará del juego, con lo que, por lo general, los juegos me suelen quedar unos 10-15€ más baratos a cambio de vender uno o dos juegos que ya no me interesa tenerlos en la estantería.

Además... Los dependientes de la tienda son colegas míos XD

Saludos :)


Si compras-vendes-compras lo unico que haces es tener 1 unico juego carisimo, y en ultima instancia nada. Puedes haber tenido quiza 5 juegos segun tu, pero en realidad solo tienes 1 que quiza te ha costado 200 euros, por mucho % extra que te den al venderlo. Es el timo de la estampita y el beneficio maximo ( para la tienda, porque tu, solo pierdes dinero )
rheed escribió:
Sheikonh escribió:
Realmente no es así. Casi siempre que compro un juego de lanzamiento, suelo reservarlo, y si vendo otro/s juegos a cambio, me dan un 25 % más del valor. El otro día vendí 4 juegos y me dieron 63 €, suficiente para dejar pagado Pikmin 3 y reservar KH 1.5HD. Además, tengo la tarjeta chachipistachi premium, con lo que me dan un 10 % más de los juegos que vendo para cualquier cosa que haga, es decir, que cada vez que reservo un juego y vendo otro a cambio, me dan un 35 % que se descontará del juego, con lo que, por lo general, los juegos me suelen quedar unos 10-15€ más baratos a cambio de vender uno o dos juegos que ya no me interesa tenerlos en la estantería.

Además... Los dependientes de la tienda son colegas míos XD

Saludos :)


Si compras-vendes-compras lo unico que haces es tener 1 unico juego carisimo, y en ultima instancia nada. Puedes haber tenido quiza 5 juegos segun tu, pero en realidad solo tienes 1 que quiza te ha costado 200 euros, por mucho % extra que te den al venderlo. Es el timo de la estampita y el beneficio maximo ( para la tienda, porque tu, solo pierdes dinero )


Es posible, pero aún así puedo jugar los juegos que quiera cuando salen, así que tengo suficiente.

EDIT: Por último, recalcar dos cosas, primero, que no siempre vendo para comprar (por algo no solo tengo un juego), es más, suelo comprar más que vender, y segundo, que esto no es algo que debamos tratar aquí, así que por mi parte dejo el off-topic.

Saludos :)
¿A los que os han cobrado de Amazon os lo han enviado ya?

El mío sale en Proceso de Envío.
mocolostrocolos escribió:¿A los que os han cobrado de Amazon os lo han enviado ya?

El mío sale en Proceso de Envío.


El mio esta igual, supongo que esta tarde ya los envían ;)

¿Algunas impresiones de los que ya lo tenéis?
jorgeigu escribió:
mocolostrocolos escribió:¿A los que os han cobrado de Amazon os lo han enviado ya?

El mío sale en Proceso de Envío.


El mio esta igual, supongo que esta tarde ya los envían ;)

¿Algunas impresiones de los que ya lo tenéis?


El mio también ;)
Parece que ya los venden en mediamarkt la maquinista, voy llamando
NecroCorpse escribió:Parece que ya los venden en mediamarkt la maquinista, voy llamando


¿Y eso? ¿De donde lo sacas? Si puedes confirmar, do eet.

Saludos :)
y los mierdigame nada de nada..
en eurogamer hablan bien,en dswii lo han valorado bien, al final EDGE me va a comer el rabo porque es que deben ser muy trolletes
>< nadie lo a comprado en game con los sms?
NecroCorpse escribió:Parece que ya los venden en mediamarkt la maquinista, voy llamando

Está confirmado que ya lo venden en el MM de la maqui?
Ya lo tenéis a la venta en el ECI de Castellana, que me acabo de pasar y lo he visto.
9.5 en dswii... Aunque claro, es dswii XD
Confirmado via telefono que venden el juego en MEDIAMARKT maquinista.

Un saludo
NecroCorpse escribió:Confirmado via telefono que venden el juego en MEDIAMARKT maquinista.

Un saludo


A ver si los del GS me lo dan XD

Saludos :)
esta vez no hay creado el post xd de ya venden el juego....jajaja
Cobrado en Amazon y en proceso de envio, el viernes a disfrutar.

Saludos
en amazon no dan el regalo del kit de viaje no? en la web de game no me deja pagar con paypal...
916 respuestas
14, 5, 6, 7, 819