[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

alvaroeedt escribió:Es decir:
los combatea son por turnos pero con QTE?
Hay puzzles?
Hay plataformas y aventuras de saltar y esas cosas?


Los combates son puramente por turnos, dependiendo la velocidad de tus pjs atacas antes o despues, pero tienen qte para potenciar los ataques y para defenderte, que no solo estan bien colocados, sino que son muy dinamicos y variados

En solo 2 horas he encontrado 4 puzles totalmente diferentes entre ellos, y si, tiene bastante plataformeo
alvaroeedt escribió:Es decir:
los combatea son por turnos pero con QTE?
Hay puzzles?
Hay plataformas y aventuras de saltar y esas cosas?

Sí. Sí. En cierto modo.

Te recomiendo que mires un gameplay de cualquier juego de la saga para resolver tus dudas:
https://www.youtube.com/watch?v=Qct4cTtCZHc
por lo que veo es de combates por turnos,pero hay que apretar algun boton en los momentos precisos para esquivarlos,y tiene un royo aventuras royo zelda,no?
Ya lo tengo por aquí, recien llegado de Amazon :D
¿Nunca has jugado a esta saga? Efectivamente, es un juego de exploración donde la mecánica es la misma del Zelda: hay puzzles, nuevos objetos que te dan habilidades para acceder a nuevas zonas, exploración, "power-ups" ocultos ...

Con la diferencia que los combates son por turnos. Para mi es una de mis sagas favoritas, me encanta la exploración, los secretos, la "libertad" de poder ir a cualquier lado y ver que está cerrado (y apuntarme el lugar para volver luego xD) y demás.
Pues algunos GAME ya lo venden desde ayer! Y encima por lo que veo a los de web todavía no los han enviado! Como no llegue para el viernes, yo no perdono y no vuelvo a comprar en la Web.

Encima una putada y es que el lunes me voy de vacaciones así que tendré que ir a por el en correos o algo así! Lo que yo diga NO PERDONO!!! jajajaj Porque una cosa es que se adelante en la tienda y lo tengan unos días antes y otra es que el día de salida los de Web no lo tengan y encima tienen que esperar unos días mas!
MediaMarkt Granada no hay manera que lo suelten...
Kenchh escribió:Pues algunos GAME ya lo venden desde ayer! Y encima por lo que veo a los de web todavía no los han enviado! Como no llegue para el viernes, yo no perdono y no vuelvo a comprar en la Web.

Encima una putada y es que el lunes me voy de vacaciones así que tendré que ir a por el en correos o algo así! Lo que yo diga NO PERDONO!!! jajajaj Porque una cosa es que se adelante en la tienda y lo tengan unos días antes y otra es que el día de salida los de Web no lo tengan y encima tienen que esperar unos días mas!

Primera compra por web y me da ami que la última xD no les compro más
dicsi escribió:
Kenchh escribió:Pues algunos GAME ya lo venden desde ayer! Y encima por lo que veo a los de web todavía no los han enviado! Como no llegue para el viernes, yo no perdono y no vuelvo a comprar en la Web.

Encima una putada y es que el lunes me voy de vacaciones así que tendré que ir a por el en correos o algo así! Lo que yo diga NO PERDONO!!! jajajaj Porque una cosa es que se adelante en la tienda y lo tengan unos días antes y otra es que el día de salida los de Web no lo tengan y encima tienen que esperar unos días mas!

Primera compra por web y me da ami que la última xD no les compro más


Mentirosos, volvereis a comprar, y lo sabeis XD Solo hay que pasarse por los hilos recientes de juegos nuevos, mucha gente quejandose, y al siguiente juego, volviendo a pasar por el aro :D
La verdad cuando digo que no es que no! Este tipo de cosas no lo perdono! Claro esta e refiero a la web de game! Es que me parece de una incompetencia total la verdad! Una falta de profesionalidad tremenda desde mi punto de vista! Si quieren competir via web con otras paginas como amazon pues estas cosas deberian hacerlas mejor! Suelo pedir por amazon,zavvi,xtralife y demás! Pero en la web de GAME! NUNCA MAS! jajaja

Para la próxima que sea un juego de 3DS me acerco al MM como siempre! jajaja
Ami el juego me esta encantando pero ya estoy atascado:
Yo ya estoy atascado, necesito ayuda, cuando vas por el parque aurora y te dan el martillo, te dice que tienes que conseguir 10 bloques no se que, para que te den un ataque tandem, pero me falta uno y no consigo llegar a el, resulta que hay un muro con 2 rocas de color mas oscuras que las normales y no logro romperlas con el martillo, como accedo a esa pieza? solo me falta esa ya que un toad me dice que si consigo esa, me da la ultima el.
GAME.ES enviará hoy el juego SI o SI, ya todo dependerá de correos y del cumplimiento del envio 24 horas para tenerlo mañana por la mañana en casa. A cruzar los dedos......y tener buen rollo con vuestro cartero de barrio....
ya lo marcan como enviado,llega mañana, si no lo marcan es porque tiene que ir actualizando, a ver si os pensais que game solo os manda el juego a vosotros, eso lleva un proceso informatico
Si, game ya ha ha empezado a enviar los juegos. Pero tengo un problema, me da un localizador de envio que al ponerlo en correos me dice "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto." Eso es que todavia no ha empezado a circular no?

Un saludo.
Kenchh escribió:La verdad cuando digo que no es que no! Este tipo de cosas no lo perdono! Claro esta e refiero a la web de game! Es que me parece de una incompetencia total la verdad! Una falta de profesionalidad tremenda desde mi punto de vista! Si quieren competir via web con otras paginas como amazon pues estas cosas deberian hacerlas mejor! Suelo pedir por amazon,zavvi,xtralife y demás! Pero en la web de GAME! NUNCA MAS! jajaja

Para la próxima que sea un juego de 3DS me acerco al MM como siempre! jajaja


Coincido contigo lo he pedido por el regalo y los 5 euros pero de averlo sabido a media Mark lo reservo.

Un 0 a Game
Kingcr0ss escribió:Si, game ya ha ha empezado a enviar los juegos. Pero tengo un problema, me da un localizador de envio que al ponerlo en correos me dice "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto." Eso es que todavia no ha empezado a circular no?

Un saludo.


Normalmente correos no empieza a enviar hasta el dia siguiente de cuando envia Game, es decir, cuando Game pone que envia, es que lo ha dado a correos, y correos al dia siguiente si lo envia ( que no significa que llegue en 1 dia, tardan 24-48h ). Por si quereis algo el dia de salida en Game, solo os queda tirar por Seur y pagar 4 eurazos mas, sino os arriesgais a la suerte
javispears escribió:Ami el juego me esta encantando pero ya estoy atascado:
Yo ya estoy atascado, necesito ayuda, cuando vas por el parque aurora y te dan el martillo, te dice que tienes que conseguir 10 bloques no se que, para que te den un ataque tandem, pero me falta uno y no consigo llegar a el, resulta que hay un muro con 2 rocas de color mas oscuras que las normales y no logro romperlas con el martillo, como accedo a esa pieza? solo me falta esa ya que un toad me dice que si consigo esa, me da la ultima el.


En la segunda zona del Parque Aurora con los trampolines, al sureste de la zona hay un trampolin de color arcoiris que brilla. Súbete en el y te llevará a donde está la pieza de ataque que te falta.


Yo llevo ya 4 horas de juego, y he adelantado el Parque Aurora. He de decir que me está pareciendo mejor de lo que ya me esperaba, y me está gustando incluso más que BIS, para mi el mejor de la saga y el que más me gusta. Las batallas del Dream World y los ataques luiginarios son sencillamente geniales, y los puzles cada vez son más enrevesados.

Saludos :)
Tío muchas gracias! A mi este juego me está gustando más que el anterior! Saludos!
rheed escribió:
Kingcr0ss escribió:Si, game ya ha ha empezado a enviar los juegos. Pero tengo un problema, me da un localizador de envio que al ponerlo en correos me dice "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto." Eso es que todavia no ha empezado a circular no?

Un saludo.


Normalmente correos no empieza a enviar hasta el dia siguiente de cuando envia Game, es decir, cuando Game pone que envia, es que lo ha dado a correos, y correos al dia siguiente si lo envia ( que no significa que llegue en 1 dia, tardan 24-48h ). Por si quereis algo el dia de salida en Game, solo os queda tirar por Seur y pagar 4 eurazos mas, sino os arriesgais a la suerte

no no, yo he pedido varios siempre por correos, y me han llegado al dia siguiente. si en la web de correos no sale al meter el numero de envio es por lo mismo que dije, que tienen que actualizar y son muchos envios, los dos juegos anteriores que digo era igual, hasta la tarde no admitia el numero de envio
A alguien se lo han enviado ya desde amazon.es, por que a mi aún me pone en proceso de envío desde ayer.

Saludos.
Kingcr0ss escribió:Si, game ya ha ha empezado a enviar los juegos. Pero tengo un problema, me da un localizador de envio que al ponerlo en correos me dice "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto." Eso es que todavia no ha empezado a circular no?

Un saludo.


Efectivamente, a mi también me dice que el localizador es incorrecto. La pregunta es: si se han enviado hace un rato (a las 11:00 más o menos) ¿nos llegará mañana? ¿o más tarde?

Es mi primer pedido en la web de Game, así que no se como se comporta correos en cuanto a envíos realizados.
Thanatorz escribió:A alguien se lo han enviado ya desde amazon.es, por que a mi aún me pone en proceso de envío desde ayer.

Saludos.


Yo estoy igual que tu. Como antes de las 6:00-7:00 no lo hayan enviado querrá decir que ya no nos llega mañana. En ese caso lo cancelo y me voy a la tienda mas cercana, que la semana que viene me voy de viaje.
Acabo de recibirlo de Amazon.
este juego desde amazon.uk viene en español?
Lo recogí ayer de tienda game física, con el set ese de viaje y es bastante pequeñito, me lo esperaba más grande, eso si, está muy chulo.
Después de dos horas con el juego, solo decir que es un juegazo. Los gráficos son muy bonitos, la BSO una maravilla y los combates son muy dinámico ¡No te puedes despistar ni un segundo! Pero engancha con esa magia que tienen los buenos juegos.

Por ahora super encantado vamos XD
jorgeigu escribió:
Thanatorz escribió:A alguien se lo han enviado ya desde amazon.es, por que a mi aún me pone en proceso de envío desde ayer.

Saludos.


Yo estoy igual que tu. Como antes de las 6:00-7:00 no lo hayan enviado querrá decir que ya no nos llega mañana. En ese caso lo cancelo y me voy a la tienda mas cercana, que la semana que viene me voy de viaje.


+1

Yo salgo el sábado.

Saludos.
Y mientras tanto en MM de Villaverde hasta mañana no lo sueltan.

Qué cruz tengo con ese MM, de verdad. Ni una triste oferta y siempre respetando las fechas de salida religiosamente. Lástima que no tenga ningún otro cerca...
Razielus escribió:Después de dos horas con el juego, solo decir que es un juegazo. Los gráficos son muy bonitos, la BSO una maravilla y los combates son muy dinámico ¡No te puedes despistar ni un segundo! Pero engancha con esa magia que tienen los buenos juegos.

Por ahora super encantado vamos XD


+1
Y añado que por lo poco que he visto, no parece que sea un juego facilon. A ver...
Feroz El Mejor escribió:Hey, ¿hay alguien que le haya salido mas barato que a mi? Me costo 28,79€ + el regalo de reserva en Media Markt, lo digo para saberlo para la proxima vez [oki]


Buenas, ese precio es reservándolo en la tienda física? Sabes si hace ese descuento del 10% en todos los MM?

Saludos.
Razz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hey, ¿hay alguien que le haya salido mas barato que a mi? Me costo 28,79€ + el regalo de reserva en Media Markt, lo digo para saberlo para la proxima vez [oki]


Buenas, ese precio es reservándolo en la tienda física? Sabes si hace ese descuento del 10% en todos los MM?

Saludos.


Eso mismo quiero saber yo también porque no pensaba pillarlo de salida pero siendo así me parece que compro 2, uno para mi y otro para la churri XD
En gamestop siguen sin soltarlo, verdad?
corderoeskilato escribió:En gamestop siguen sin soltarlo, verdad?


Que yo sepa no. Lo tenía reservado allí, pero al ver que en el Media Markt de enfrente estaba ya y 10 € más barato, cancelé la reserva y lo pillé en MM XD

Saludos :)

P.D: Joder, 8 horas de juego que llevo ya y solo voy por la 2ª "fase". Impresionante el juego, el mejor de la saga sin duda alguna [rtfm]
alvaroeedt escribió:este juego desde amazon.uk viene en español?

no compensa ya comprar en amazon uk,vale lo mismo que en la web del game o casi, y creo que quitaron el envio super free
Recibido de Amazon.es ahora mismo por Seur. Luego lo pondré un ratito a ver que tal.

Saludos
En ebay.es ya hay uno que lo vende por 39 euros y tiene varios juegos mas,todos por 5 euros de gastos de envio,yo ya lo tengo encargado que si no...
:-? :-? Aunque lo comprases ahora por Ebay no te llegaría hasta mañana como muy pronto, y mañana sí que lo venden en cualquier lado, porque es la fecha oficial de salida xD

El Game los envió sobre las 11:00, a ver si para mañana los tenemos!
¿Que si no que?
Menuda pua,en cualquier pagina lo encuentras mas barato

amigoexx escribió:En ebay.es ya hay uno que lo vende por 39 euros y tiene varios juegos mas,todos por 5 euros de gastos de envio,yo ya lo tengo encargado que si no...
VIKINGO escribió:¿Que si no que?
Menuda pua,en cualquier pagina lo encuentras mas barato

amigoexx escribió:En ebay.es ya hay uno que lo vende por 39 euros y tiene varios juegos mas,todos por 5 euros de gastos de envio,yo ya lo tengo encargado que si no...

mas lo que tarde,hoy es jueves,lo envia mañana o lunes por correo normal...
adrironda escribió:
alvaroeedt escribió:este juego desde amazon.uk viene en español?

no compensa ya comprar en amazon uk,vale lo mismo que en la web del game o casi, y creo que quitaron el envio super free
Sí, ahora si pides desde España, Grecia, Italia y algún otro país más, tienes que pagar gastos de envío pidas lo que pidas.
En respuesta a Alvaroeedt, el cartucho español es multi-6, así que cabe suponer que sea el mismo para toda Europa, y que si lo pides a UK traerá español.
¿Nadie mas se ha dado cuenta de que el Mario y Luigi de la portada son los mismos que los de Viaje al centro de Bowser?. Solo cambian los ojos!.
Juer con MediaMarkt Granada me dicen que ni si quiera lo tienen alli.. ya les vale con las ganas que le tengo.. jeje
acaban de llegarme el donkey y el pokemon, estoy pasando el luigi's, ocarina de nuevo y animal crossing...

pero es que me está pudiendo el hype con las impresiones tan buenas que está causando [+risas]
pues yo lo reservé en el game la semana pasada y ya le dije, ¿pero como se me queda de precio?
-34,90
vale vale,
voy a recogerlo hoy y me dicen que 39,90 y yo le digo pero si me dijiste que no, que eran 34,90 y me dice que no.
que en la web poner 34,90 pero que cuando le das a pagar son 39,90.
así que le he dicho que se lo meta por el culo, ya me lo pillaré por otro lado
Duda rápida... Se puede comprar en la store ya?
En teoría a partir de las 00:00.
yo desde ayer ya lo tengo en casa, ahora a disfrutarloooooo
Hace media hora me lo han enviado de Amazon mediante Seur, así pues la fecha estimada es mañana. Parece que Amazon va cumplir con lo prometido y lo tendre el dia de salida.
Supuestamente los del Game también... nos lo han enviado esta mañana. Esperemos tenerlo el día de salida en casa xD
Voy ahora a pasarme por la maquinista a ver si lo veo y me lo pillo. [sonrisa]
916 respuestas